sábado, 26 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Dec 15, 02:12:03
Hinchas toreros recuerdan al 'Frentón' Muñoz en redes sociales

Barcelona SC y su hinchada recuerdan a Carlos 'el Frentón' Muñoz  Martínez que este sábado cumple 22 años de fallecido. El club lo recuerda como su ídolo. El potente, letal y gambeteador delantero ecuatoriano murió en un accidente de tránsito en la vía General Villamil Playas-Guayaquil, cuatro días después de haber convertido tres goles (dos de penal) en la victoria amarilla (3-1) sobre El Nacional en el estadio Monumental.

26 Dec 15, 01:12:41
Carlos Tenorio fue autorizado para volver a Liga de Quito
Bolívar autorizó el pase del ecuatoriano Carlos Tenorio a la Liga de Quito, informó este sábado un alto directivo del club boliviano. El 'Demoledor' Tenorio y el argentino Damián Lizio "se van a desvincular de Bolívar, así se ha decidido" en una reunión de directorio, dijo a periodistas el presidente del club, Guido Loayza. Tenorio, 36 años, exmundialista, jugó con relativo éxito en la Academia boliviana durante los últimos años.

26 Dec 15, 12:12:24
Enner Valencia volvió a jugar 90 minutos con el West Ham
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fue titular este sábado en el empate a 1 de su equipo West Ham ante el Aston Villa, en partido de la jornada 18 de la Premier League. Recuperado totalmente de una lesión, el internacional tricolor lideró el bloque ofensivo de los Hammers en Villa Park. Aaron Cresswell anotó el tanto del West Ham en el minuto 47. Jordan Ayew logró la igualdad para los locales en el 62m, de penal.

26 Dec 15, 11:12:51
Liverpool venció 1-0 al líder Leicester
Leicester perdió este sábado su primer partido en la Liga Premier desde septiembre, al ser vencido 1-0 por Liverpool. Un remate del suplente Christian Benteke a los 64 minutos, tras servicio de Roberto Firmino, guió a los locales al triunfo sobre los líderes de la liga en el estadio de Anfield.

26 Dec 15, 11:12:37
Jugadores del Tottenham se motivan con canción de Britney Spears
El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, citó a las estrellas estadounidenses Britney Spears y Will.I.Am como ejemplos para sus jugadores en su camino hacia el éxito en la Premier League. Pochettino aludió a la canción interpretada por ambos artistas 'Scream and Shout' como fuente de inspiración para que sus jugadores permanezcan concentrados en sí mismos y en sus propias actuaciones.

26 Dec 15, 10:12:55
Van Gaal quedó al borde del abismo
Louis van Gaal se planteó este sábado la perspectiva de renunciar como técnico del Manchester United luego de una cuarta derrota consecutiva, esta vez por 2-0 frente al Stoke City en la Liga Premier. Sin victorias en siete partidos, el United sufre su peor racha en 26 años y el entrenador de 64 años siente la presión tras apenas 18 meses en el cargo. "También puedo irme por mí mismo", contestó Van Gaal cuando se le preguntó si había recibido garantías sobre su futuro por parte de la jerarquía del club. "Es algo que hablé con Ed Woodward (al respecto), no con ustedes".

26 Dec 15, 09:12:15
El United ahonda su crisis con derrota de 2-0 ante Stoke
(Actualizado a las 16:45) El Stoke City (8º) ahondó en la crisis del Manchester United (6º), al que derrotó por 2-0, en el partido que abría la tradicional fecha navideña de la Premier League, conocida como el Boxing Day, poniendo así al entrenador holandés Louis van Gaal, en una posición muy delicada.

26 Dec 15, 09:12:06
Emelec pretende retener a Miler para pelear la Libertadores 2016
Una fuente de la directiva del CS Emelec, que solicitó que se mantenga su nombre en reserva señaló ayer a EL UNIVERSO que el club tricampeón pretende retener a su figura Miler Bolaños al menos seis meses más para pelear por la Copa Libertadores 2016. Respecto del goleador del tricampeón, la fuente añadió: "No es seguro que salga (Miler al extranjero). Estamos persuadiéndolo de jugar la Copa Libertadores con Emelec e intentar llegar a la final de ese torneo". "Nos daríamos por bien servidos si lo podemos retener hasta junio", agregó la fuente eléctrica a este Diario.

25 Dec 15, 10:12:12
Frickson Erazo afirma que está 'cerca de Barcelona'
Frickson Erazo, defensor esmeraldeño, señaló que está "cerca" de volver a jugar en Barcelona, club con el que ganó un título (2012).  "Por lo que he conversado hasta ahora, Barcelona (de Guayaquil) estaría más cerca que Colo Colo de llevarme. Pero aún no se ha oficializado nada, cosa que espero se haga en los próximos días, pensando en definir cuál será mi próximo club", expresó el defensor en declaraciones al portal AS de Chile. De acuerdo a la prensa chilena existe interés de Colo Colo de contar con Erazo, quien se desligó del Gremio de Porto Alegre brasileño.

25 Dec 15, 10:12:12
Cobreloa, tras Henry Patta, de Barcelona
El delantero de Barcelona Henry Patta es una opción para reforzar a Cobreloa, que en la actualidad milita en la segunda división del fútbol chileno. El atacante es una de las opciones que maneja el técnico argentino César Vigevani, que en el país dirigió a los clubes River Ecuador, Mushuc Runa de Ambato y Liga de Portoviejo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Kroos: 'Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando'

El futbolista alemán Toni Kroos se mostró optimista con respecto a la recuperación del Real Madrid y está convencido de que el éxito está en la naturaleza del club blanco, que marcha tercero en la Liga BBVA y ha cuajado una buena primera fase en la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal 'renunció' al liderato en el 'Boxing Day', que sentenció a Van Gaal
El Arsenal fue incapaz de aprovechar el segundo tropiezo de la temporada del Leicester, derrotado en Anfield por el Liverpool (1-0), para tomar el mando de la Premier League en el tradicional 'Boxing Day', que arrancó con un nuevo revés encajado por el Manchester United y la sentencia de su entrenador, el holandés Louis van Gaal.

31 Dec 69, 05:12:00
Figueredo, expresidente de Conmebol, es dado de alta del hospital y regresa a la cárcel
El expresidente de Conmebol Eugenio Figueredo, detenido por lavado de activos y estafa, recibió el alta médica este sábado 26 de diciembre del 2015 en Montevideo y fue llevado de regreso a la cárcel.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se imprime el sello de campeón del mundo en la camiseta del 'Barça'
El FC Barcelona se consagró campeón del Mundo al vencer en la final del Mundial de Clubes, el pasado 20 de diciembre del 2015, al River Plate en el estadio de Yokohama en Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi fue furor en redes sociales con una camiseta de River Plate
Una historia que no puede pasar desapercibida, es la vinculación que Lionel Messi tuvo con River Plate durante su adolescencia. El ahora astro del FC Barcelona y valuarte de la 'albiceleste' fue hasta el club 'millonario' para probar suerte junto a un compañero suyo de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Costa evitó la primera derrota de Guus Hiddink al frente del Chelsea
El acierto del delantero hispano brasileño Diego Costa, autor de dos goles, evitó la primera derrota del holandés Guus Hiddink como nuevo entrenador del Chelsea que, sin embargo, no pasó del empate en la visita del Watford del español Quique Sánchez Flores (2-2).

31 Dec 69, 05:12:00
El Leicester cayó en Anfield y deja el liderato al alcance del Arsenal
El Leicester, equipo revelación de la competición y dominador de la Premier League, encajó en Anfield su segunda derrota de la temporada (1-0) para dejar el liderato al alcance del Arsenal, si gana su encuentro ante el Southampton, que cerrará la decimoctava jornada del torneo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
De Bruyne comandó la goleada del Manchester City ante el Sunderland
Un arranque espectacular, con tres goles en nueve minutos, devolvió al Manchester City a la senda de la victoria tras imponerse al Sunderland (4-1) en el Boxing Day, en la penúltima jornada de la primera vuelta de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United cayó ante Stoke City y se complica el futuro de Van Gaal
El Stoke City le dio un nuevo golpe al Manchester United, al vencerlo el sábado 26 de diciembre del 2015, por 2-0 y complicar el futuro de Louis van Gaal al frente de los "Red Devils", en el inicio de la decimoctava fecha de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolívar liberó los pases del ecuatoriano Carlos Tenorio y del argentino Lizio
Bolívar autorizó los pases del ecuatoriano Carlos Tenorio a Liga de Quito, y del argentino Damián Lizio, al Botafogo brasileño, informó este sábado un alto directivo del club, el más laureado de Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Pochettino motiva a sus jugadores con canciones de Britney Spears y Will.I.am
El DT del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, citó a las estrellas estadounidenses Britney Spears y Will.I.Am como ejemplos para sus jugadores en su camino hacia el éxito en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors ganan revancha de las Finales y Bryant perdió último partido de Navi
Otra jornada histórica del Día de Navidad dentro de la competición de la NBA que dejó a los Warriors de Golden State reivindicados como campeones de liga, y ver al escolta Kobe Bryant jugar su último partido en la tradicional jornada festiva después de haberlo hecho 16 veces como profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Eugenio Figueredo ingresado a un hospital en Uruguay
El expresidente de la Conmebol Eugenio Figueredo, de 83 años y detenido en Uruguay desde el jueves bajo cargos de estafa y lavado de dinero, fue ingresado este viernes a un hospital con molestias en el pecho, informó el fiscal del caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Ischia y Borghi sondean al retirado Juan Román Riquelme
Carlos Ischia no quiso dejar pasar la oportunidad y mientras Juan Román Riquelme concedía una entrevista para el programa 'Hablemos de fútbol' de la cadena ESPN, se pronunció en su cuenta de Twitter, para hacerle una invitación al exjugador argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de la B piden dinero y otro sistema de ascenso
Los dirigentes de los 12 clubes de la Serie B formaron un grupo de WathsApp. Mediante esta vía mantienen contacto y cruzan ideas para presentar propuestas en el congreso ordinario del fútbol ecuatoriano, que se realizará el 8 de enero en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino no despuntó
La participación de Ecuador al Mundial de Canadá no mejoró la organización del fútbol nacional femenino en el país. Al contrario, los torneos de las series A y B fueron más cortos que el año pasado porque hubo recortes en su presupuesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Eugenio Figueredo, trasladado a un hospital por una afección cardíaca
El exvicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo, en prisión preventiva en Montevideo por presuntos delitos de estafa y lavado de activos al frente de la Conmebol, fue trasladado el viernes 25 de diciembre del 2015 a un centro hospitalario aquejado de una afección cardíaca, informó su abogada, Karen Pintos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibrahimovic: 'Es fácil llegar al PSG ahora que todo está en su sitio'
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró este viernes 25 de diciembre del 2015 que ha escrito parte de la historia del París Saint-Germain y reivindicó que el club que ha adquirido ahora un nivel que lo hace más atractivo que cuando él apostó por él en 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi envía su camiseta firmada para actividad humanitaria bosnia
Leo Messi ha enviado una camiseta con su firma para una subasta humanitaria de ayuda al departamento de pediatría del hospital de la ciudad central bosnia de Travnik, informó el 25 de diciembre del 2015, el diario bosnio Avaz.

31 Dec 69, 05:12:00
Anfield y el 'Boxing Day' calibran la solvencia del Leicester en la Premier League
El estadio de Anfield, donde el Liverpool se ampara para reanudar su recuperación, aguarda al Leicester, imprevisto líder de la Premier League, en el tradicional boxing day (día de las cajas), la primera de las tres jornadas que el fútbol inglés completa en una semana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Dec 15, 01:12:06
Gran punto de los Avispones (VIDEO)


Una fecha más de la Premier League se disputó y uno de los partidos más atractivos en el Boxing Day fue el empate entre Chelsea y Watford, en el que igualaron, sin el ecuatoriano Juan Carlos Paredes que no entró en la convocatoria de los Avispones.

]]>

26 Dec 15, 01:12:54
Suman Los Hammers (VIDEO)

En cotejo por la Premier League especial por el tradicional Boxing Day, West Ham empató de visitante con Aston Villa, con la presencia de Énner Valencia todo el partido.

]]>

26 Dec 15, 01:12:59
¿Quién será el próximo galáctico?

La crisis y los malos resultados que ha tenido el proyecto de Rafa Benítez al frente del Real Madrid, ha ensuciado el nombre de su presidente, que espera un fichaje galáctico.

]]>

25 Dec 15, 11:12:35
Retro y Minimalista

Todavía falta para que culmine su actual campaña pero en Europa se ha filtrado el diseño que utilizaría el Real Madrid para la temporada 2016/2017. Es un diseño minimalista que evoca al pasado de los Merengues.

]]>

26 Dec 15, 01:12:46
Buen Boxing Day para Los Cisnes (VIDEO)

Por una jornada más de la Premier League, celebrando el clásico Boxing Day, Swansea volvió a la ruta del triunfo y derrotó de local por la mínima diferencia a West Bromwich Albion con 45 minutos para el ecuatoriano Jefferson Montero.

]]>

26 Dec 15, 01:12:53
Boxing Day para el olvido (VIDEO)

Por el marco de la Premier League, en jornada de Boxing Day, Manchester United cayó como visitante ante Stoke City, sin el ecuatoriano Antonio Valencia que continúa recuperándose de su lesión.

]]>

26 Dec 15, 12:12:06
"Da la impresión de que nos quieren matar" (AUDIO)

Bladimir Dávila, quien espera por ser posesionado por FEF como nuevo gerente de Sociedad Deportivo Quito, se refirió a las trabas que deben sortear y a las ideas de cambio que tiene en mente.

]]>

26 Dec 15, 12:12:41
Cinco a punto

En el Barcelona Sporting Club está a punto de darle novedades a su hinchada. Todo apunta a que tres jugadores ya ha llegado a un acuerdo, y hay noticias sobre otros dos.

]]>

25 Dec 15, 11:12:17
La Capira se candidatiza

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo es el club que la próxima temporada militará en la Serie B, y que más refuerzos ha sumado para su plantilla de jugadores.

]]>

25 Dec 15, 11:12:49
"Madrugadas por llegar a un estado lúcido"

Otro de los clubes que no la pasa nada bien en cuanto a sus finanzas es el Barcelona Sporting Club, y una vez terminado el campeonato 2015, su vicepresidente cargó contra todos.

]]>

25 Dec 15, 11:12:13
¡Dineros 2016 adelantados!

En el Club Deportivo El Nacional no pintan bien las cosas. Siendo el único equipo de Serie A que no se ha reforzado de momento, su nueva dirigencia se encontró con un panorama negro.

]]>

26 Dec 15, 07:12:35
Un mal pobre

En las últimas horas futbolecuador pudo conocer que el Deportivo Cuenca anda tras los pasos, casi casi convenciéndolo, de un futbolista de excelente recorrido profesional.

]]>

25 Dec 15, 10:12:30
Que los salve el Boxing Day

El único club de la Liga Premier que será local este sábado de Boxing Day será el Swansea de Gales, que busca un triunfo desesperado en medio de una campaña de momento magra.

]]>

25 Dec 15, 10:12:19
Boxing Day en Stamford Bridge

Siguiendo con la jornada de Boxing Day de este día sábado en Inglaterra, el Watford tendrá que cumplir con la visita a un gigante dormido y que espera despertarse.

]]>

25 Dec 15, 10:12:26
En busca de minutos en el Boxing Day

El West Ham United será otro de los clubes ingleses, con presencia ecuatoriana, que tendrá actividad este sábado en el marco del tradicional Boxing Day, que encaja en la décimo octava fecha.

]]>

25 Dec 15, 10:12:20
Sin el Expreso Amazónico

La décimo octava fecha en el marco de la Liga premier de Inglaterra se desarrollará este sábado, íntegramente, en el llamado Boxing Day; que es la tradicional jornada después de Navidad.

]]>

25 Dec 15, 12:12:04
"Jugando bien al fútbol, Ecuador lidera las Eliminatorias"

Reincorporado al primer equipo del West Ham United tras superar su lesión de tobillo, Énner Remberto Valencia destacó el gran arranque de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

25 Dec 15, 11:12:44
¡Navidad Galáctica! (VIDEOS)

Al igual que la mayoría de clubes en el planeta, el Real Madrid le deseó una Feliz Navidad a sus seguidores por medio de su cuenta oficial en twitter. Varios de sus cracks, entre ellos Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, fueron los encargados de dar el mensaje.

]]>

25 Dec 15, 12:12:22
"Relato navideño"

Sigue dando de qué hablar la Selección Ecuatoriana Femenina que en este 2015 disputó el primer Mundial en su historia en Canadá. La web oficial de la FIFA destacó la historia de Mónica Quinteros entre sus 10 relatos para Navidad”.

]]>

25 Dec 15, 11:12:41
"Ha rechazado dos ofertas importantes de la Bundesliga"

Ha sido una temporada fantástica para Felipe Caicedo. Goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con 4 tantos en 4 cotejos, el Killer Guayaquileño se ha convertido en el verdadero líder” del Real Club Deportivo Espanyol.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Dec 15, 10:12:12
Frickson Erazo afirma que está 'cerca de Barcelona'

Frickson Erazo, defensor esmeraldeño, señaló que está "cerca" de volver a jugar en Barcelona, club con el que ganó un título (2012).  "Por lo que he conversado hasta ahora, Barcelona (de Guayaquil) estaría más cerca que Colo Colo de llevarme. Pero aún no se ha oficializado nada, cosa que espero se haga en los próximos días, pensando en definir cuál será mi próximo club", expresó el defensor en declaraciones al portal AS de Chile. De acuerdo a la prensa chilena existe interés de Colo Colo de contar con Erazo, quien se desligó del Gremio de Porto Alegre brasileño.

25 Dec 15, 10:12:12
Cobreloa, tras Henry Patta, de Barcelona
El delantero de Barcelona Henry Patta es una opción para reforzar a Cobreloa, que en la actualidad milita en la segunda división del fútbol chileno. El atacante es una de las opciones que maneja el técnico argentino César Vigevani, que en el país dirigió a los clubes River Ecuador, Mushuc Runa de Ambato y Liga de Portoviejo.

25 Dec 15, 10:12:12
Argenis Moreira jugará en Liga de Portoviejo
En su objetivo de volver a la primera división en el 2017, Liga de Portoviejo continúa en su proceso de reforzar sus líneas. El club manabita fichó al defensor Argenis Moreira. El zaguero, de 28 años, firmó su vínculo con los portovejences el pasado jueves y en el próximo mes se unirá a los trabajos de pretemporada. Moreira, nacido en Manta, inició su carrera en el Delfín y ha estado en los equipos Técnico Universitario, Macará (ambos de Ambato), Liga de Quito, Deportivo Cuenca y el último fue Mushuc Runa. (D) 

25 Dec 15, 10:12:12
Liga Premier no se para en fiestas
La visita del Manchester United, al Stoke City (11º), y la del líder, el Leicester, a Liverpool, centran la atención hoy en la tradicional fecha navideña del fútbol inglés conocida como Boxing Day, mientras el fútbol del resto de Europa entra en pausa por Navidad. La jornada podría esconder un 'regalo envenenado' para Louis van Gaal. El DT holandés del United afronta ante el Stoke City el que podría ser su último partido en el banco de los Diablos Rojos en caso de derrota.

25 Dec 15, 10:12:12
Felipe Caicedo dijo no a Bundesliga
Tan bien le ha ido este año al ecuatoriano Felipe Caicedo en el Espanyol que no piensa marcharse del club de Cornellà-El Prat, en Barcelona. En una nota publicada ayer por el diario Sport se señala que el delantero "en los últimos días ha rechazado dos ofertas importantes de la Bundesliga y el fútbol turco".

25 Dec 15, 10:12:12
DT Gustavo Quinteros: Ha sido un año excelente, fantástico
Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, dice que no lo presiona la campaña invicta en la Eliminatorias y planifica la competencia de 2016, a la que se agrega la Copa América Centenario. Habla de Enner Valencia, Miler Bolaños y Antonio Valencia y del nivel de la Tri.

25 Dec 15, 10:12:12
Eugenio Figueredo, directo a cárcel
El expresidente de la Conmebol Eugenio Figueredo reconoció corrupción y "plata dulce" en el organismo rector del fútbol sudamericano, según el informe del fiscal que pidió su juicio y prisión en Uruguay.

25 Dec 15, 10:12:12
Juan Ángel Napout aún debe pagar la mitad de su fianza
La defensa del paraguayo Juan Ángel Napout, expresidente de la Conmebol, extraditado a Estados Unidos y liberado bajo fianza en el caso de corrupción en la FIFA, pidió más tiempo a la justicia de Nueva York para reunir parte de los $ 20 millones acordados, según documentos vistos en el expediente.

25 Dec 15, 10:12:12
Chile se quedaría sin DT Jorge Sampaol en enero
El entrenador de Chile Jorge Sampaoli recriminó a la dirigencia del fútbol local la filtración de cifras de su contrato y volvió a sembrar dudas sobre su continuidad al frente del campeón de América, reiterando que tomará una decisión tras la instalación de una nueva directiva, que deberá ser elegida el próximo 4 de enero. En medio de una profunda crisis -provocada por la escandalosa salida de su expresidente Sergio Jadue, implicado en el esquema de corrupción de la FIFA- el entrenador argentino lanzó: "Para el (presidente) que venga no soy una obligación".

25 Dec 15, 10:12:12
Concacaf revela coimas por viajes
La Concacaf, entidad rectora del fútbol en América del Norte, Central y el Caribe, demandó a una compañía de viajes de California por $ 50 millones, diciendo que la firma pagó sobornos a dos exejecutivos de la organización, incluyendo a su expresidente Jeffrey Webb.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Eugenio Figueredo ingresado a un hospital en Uruguay

El expresidente de la Conmebol Eugenio Figueredo, de 83 años y detenido en Uruguay desde el jueves bajo cargos de estafa y lavado de dinero, fue ingresado este viernes a un hospital con molestias en el pecho, informó el fiscal del caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Ischia y Borghi sondean al retirado Juan Román Riquelme
Carlos Ischia no quiso dejar pasar la oportunidad y mientras Juan Román Riquelme concedía una entrevista para el programa 'Hablemos de fútbol' de la cadena ESPN, se pronunció en su cuenta de Twitter, para hacerle una invitación al exjugador argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de la B piden dinero y otro sistema de ascenso
Los dirigentes de los 12 clubes de la Serie B formaron un grupo de WathsApp. Mediante esta vía mantienen contacto y cruzan ideas para presentar propuestas en el congreso ordinario del fútbol ecuatoriano, que se realizará el 8 de enero en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino no despuntó
La participación de Ecuador al Mundial de Canadá no mejoró la organización del fútbol nacional femenino en el país. Al contrario, los torneos de las series A y B fueron más cortos que el año pasado porque hubo recortes en su presupuesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Eugenio Figueredo, trasladado a un hospital por una afección cardíaca
El exvicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo, en prisión preventiva en Montevideo por presuntos delitos de estafa y lavado de activos al frente de la Conmebol, fue trasladado el viernes 25 de diciembre del 2015 a un centro hospitalario aquejado de una afección cardíaca, informó su abogada, Karen Pintos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibrahimovic: 'Es fácil llegar al PSG ahora que todo está en su sitio'
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró este viernes 25 de diciembre del 2015 que ha escrito parte de la historia del París Saint-Germain y reivindicó que el club que ha adquirido ahora un nivel que lo hace más atractivo que cuando él apostó por él en 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi envía su camiseta firmada para actividad humanitaria bosnia
Leo Messi ha enviado una camiseta con su firma para una subasta humanitaria de ayuda al departamento de pediatría del hospital de la ciudad central bosnia de Travnik, informó el 25 de diciembre del 2015, el diario bosnio Avaz.

31 Dec 69, 05:12:00
Anfield y el 'Boxing Day' calibran la solvencia del Leicester en la Premier League
El estadio de Anfield, donde el Liverpool se ampara para reanudar su recuperación, aguarda al Leicester, imprevisto líder de la Premier League, en el tradicional boxing day (día de las cajas), la primera de las tres jornadas que el fútbol inglés completa en una semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Continental Tire Andina recibió un nuevo reconocimiento
Durante el aniversario 79 de vida institucional de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca, la empresa Continental Tire Andina recibió la medalla Roberto Crespo Toral.

31 Dec 69, 05:12:00
La historia de Audi se cuenta desde Ingolstadt
Gracias a la invitación de Germanmotors para asistir a la presentación del nuevo Audi Q7 en Suiza, la revista CARBURANDO también visitó el museo de la marca germana, ubicado en su sede, en Ingolstadt (Alemania).

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastien Buemi ganó en Punta del Este y es el nuevo líder del certamen
El piloto suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams) tomó el liderato provisional del segundo campeonato de la Fórmula E al ganar el pasado sábado el ePrix de Punta del Este (Uruguay), la tercera prueba del certamen de autos eléctricos, en la que le arrebató el primer puesto al brasileño Lucas Di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport).

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo espera a un ambateño
Aunque su relación con el mundo de las dos ruedas empezó en la adolescencia, el ambateño Jackson Zamora reconoce que no es un motociclista de amplia trayectoria. Aprendió a manejar moto a los 16 años, en una Honda 400 tipo chopper de su hermano, y en ella dio sus primeros paseos 'largos' por la provincia de Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
El mercado europeo continúa con su recuperación
La recuperación de la industria automovilística, especialmente en Europa, continúa después de la crisis experimentada desde el 2008. Según la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), el 2015 ha sido el mejor año en cuanto a ventas para todos los fabricantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Un año de dificultades
El 2015 llega a su fin dejando una amarga sensación en el sector automotor ecuatoriano. La suma de las resoluciones 066 y 049 del Comité de Comercio Exterior, expedidas en junio del 2012 y en diciembre del 2014, respectivamente, redujeron los cupos de importación de vehículos prácticamente en un 60% en relación con el 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
Eugenio Figueredo, expresidente de Conmebol, a prisión en Uruguay
El expresidente de la Conmebol y exvicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo permanecerá en prisión en Uruguay durante su juicio, bajo cargos de "estafa" y "lavado de dinero", informó este jueves la Justicia.

31 Dec 69, 05:12:00
El violento boxeo birmano cautiva a los extranjeros
La sala de Rangún estalla en un clamor ensordecedor en el momento en el que el boxeador sube al ring para iniciar un combate de lethwei, el ultra violento arte marcial birmano que gana cada vez más adeptos entre los extranjeros.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia está feliz en Lago Agrio
El río Aguarico, con sus aguas blancas, baña a la calurosa Lago Agrio y constituye uno de los principales atractivos de la amazónica ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo, el amigo del gol que recuperó su fútbol
Felipe Caicedo vive un 2015 inolvidable en todos los aspectos. A sus 27 años, el futbolista guayaquileño y confeso hincha de Barcelona SC de Guayaquil muestra una madurez futbolística y personal.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolando Vera no tiene relevos para el podio de San Silvestre
El último día de cada año se recuerda con nostalgia los triunfos de Rolando Vera, en la tradicional prueba de San Silvestre que se corre en Sao Paulo, Brasil. Igual ocurrirá este 31 de diciembre, puesto que ningún atleta élite de Ecuador confirmó su asistencia. Vera triunfó por cuatro ocasiones: 1986, 1987, 1988 y 1989.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio hizo una pausa para compartir con otros atletas
A Ángela Tenorio no le importó realizar un viaje de 178 kilómetros desde Carpuela (Imbabura) hacia Quito, el pasado martes. Ella iba a reunirse con los deportistas de Olimpiadas Especiales, organización de la cual es embajadora junto con Álex Aguinaga e Iván Vallejo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Dec 15, 01:12:59
¿Quién será el próximo galáctico?


La crisis y los malos resultados que ha tenido el proyecto de Rafa Benítez al frente del Real Madrid, ha ensuciado el nombre de su presidente, que espera un fichaje galáctico.

]]>

26 Dec 15, 12:12:41
Cinco a punto

En el Barcelona Sporting Club está a punto de darle novedades a su hinchada. Todo apunta a que tres jugadores ya ha llegado a un acuerdo, y hay noticias sobre otros dos.

]]>

25 Dec 15, 11:12:17
La Capira se candidatiza

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo es el club que la próxima temporada militará en la Serie B, y que más refuerzos ha sumado para su plantilla de jugadores.

]]>

25 Dec 15, 11:12:49
"Madrugadas por llegar a un estado lúcido"

Otro de los clubes que no la pasa nada bien en cuanto a sus finanzas es el Barcelona Sporting Club, y una vez terminado el campeonato 2015, su vicepresidente cargó contra todos.

]]>

25 Dec 15, 11:12:35
Retro y Minimalista

Todavía falta para que culmine su actual campaña pero en Europa se ha filtrado el diseño que utilizaría el Real Madrid para la temporada 2016/2017. Es un diseño minimalista que evoca al pasado de los Merengues.

]]>

24 Dec 15, 08:12:29
Tonto y absurdo racismo

Un desagradable tuit de un aficionado del Real Madrid ha conseguido una viralidad espectacular a costa de propagar un mensaje racista en contra de Neymar utilizando las redes sociales. Twitter ya eliminó su cuenta.

]]>

26 Dec 15, 12:12:06
"Da la impresión de que nos quieren matar" (AUDIO)

Bladimir Dávila, quien espera por ser posesionado por FEF como nuevo gerente de Sociedad Deportivo Quito, se refirió a las trabas que deben sortear y a las ideas de cambio que tiene en mente.

]]>

25 Dec 15, 11:12:13
¡Dineros 2016 adelantados!

En el Club Deportivo El Nacional no pintan bien las cosas. Siendo el único equipo de Serie A que no se ha reforzado de momento, su nueva dirigencia se encontró con un panorama negro.

]]>

25 Dec 15, 10:12:15
Un mal pobre

En las últimas horas futbolecuador pudo conocer que el Deportivo Cuenca anda tras los pasos, casi casi convenciéndolo, de un futbolista de excelente recorrido profesional.

]]>

25 Dec 15, 10:12:30
Que los salve el Boxing Day

El único club de la Liga Premier que será local este sábado de Boxing Day será el Swansea de Gales, que busca un triunfo desesperado en medio de una campaña de momento magra.

]]>

25 Dec 15, 10:12:19
Boxing Day en Stamford Bridge

Siguiendo con la jornada de Boxing Day de este día sábado en Inglaterra, el Watford tendrá que cumplir con la visita a un gigante dormido y que espera despertarse.

]]>

25 Dec 15, 10:12:26
En busca de minutos en el Boxing Day

El West Ham United será otro de los clubes ingleses, con presencia ecuatoriana, que tendrá actividad este sábado en el marco del tradicional Boxing Day, que encaja en la décimo octava fecha.

]]>

25 Dec 15, 10:12:20
Sin el Expreso Amazónico

La décimo octava fecha en el marco de la Liga premier de Inglaterra se desarrollará este sábado, íntegramente, en el llamado Boxing Day; que es la tradicional jornada después de Navidad.

]]>

25 Dec 15, 12:12:04
"Jugando bien al fútbol, Ecuador lidera las Eliminatorias"

Reincorporado al primer equipo del West Ham United tras superar su lesión de tobillo, Énner Remberto Valencia destacó el gran arranque de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

25 Dec 15, 11:12:44
¡Navidad Galáctica! (VIDEOS)

Al igual que la mayoría de clubes en el planeta, el Real Madrid le deseó una Feliz Navidad a sus seguidores por medio de su cuenta oficial en twitter. Varios de sus cracks, entre ellos Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, fueron los encargados de dar el mensaje.

]]>

25 Dec 15, 12:12:22
"Relato navideño"

Sigue dando de qué hablar la Selección Ecuatoriana Femenina que en este 2015 disputó el primer Mundial en su historia en Canadá. La web oficial de la FIFA destacó la historia de Mónica Quinteros entre sus 10 relatos para Navidad”.

]]>

25 Dec 15, 11:12:41
"Ha rechazado dos ofertas importantes de la Bundesliga"

Ha sido una temporada fantástica para Felipe Caicedo. Goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con 4 tantos en 4 cotejos, el Killer Guayaquileño se ha convertido en el verdadero líder” del Real Club Deportivo Espanyol.

]]>

25 Dec 15, 11:12:17
Deja el Ponchito para sumarse al Tricampeón

Si bien Esteban Dreer es absolutamente indiscutido bajo los tres palos del Club Sport Emelec, en las últimas horas los Eléctricos oficializaron la contratación del cancerbero colombiano/ecuatoriano Fernando Fernández.

]]>

24 Dec 15, 08:12:01
"El Toño" entre los menos populares del United

El medio Mirror de Inglaterra realizó una encuesta para determinar qué jugadores quieren los hinchas del Manchester United que permanezcan hasta el final de temporada y quienes quieren que sean transferidos en enero.

]]>

25 Dec 15, 01:12:23
¡Feliz Navidad! (TWEETS)

A través de sus cuentas de Twitter, los clubes ecuatorianos han exteriorizado los mejores deseos para sus hinchadas en esta Navidad. Compartimos esos mensajes.

]]>