jueves, 27 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jan 22, 10:01:21
Bragantino se olvidó de sus ecuatorianos y pagó piso (RESUMEN)


El cuadro ‘Energizado’ empieza ya su participación en los Estaduales donde esperan mostrar sus condiciones propias de un elenco que ya pertenece al Brasileirao A. Serán semanas para ganar ritmo y que más adelante se pueda ver todo su potencial.

]]>

27 Jan 22, 10:01:07
Luis Suárez le da nueva vida a Uruguay en las Eliminatorias (VIDEO)

La clasificatoria de Conmebol ha vuelto con todo en una jornada poco habitual, pero que quedó determinada así a causa de la pandemia. La Garra Charrúa se hizo presente en Asunción con un debut soñado de Diego Alonso para vencer por uno a cero a la Albirroja.

]]>

27 Jan 22, 09:01:02
Tite lamentó que se hable más del arbitraje que del Ecuador vs Brasil (ENTREVISTA)

Se cierra ya un episodio más para la Canarinha que deberá armar maletas de retorno a su país. Si bien el boleto a Catar 2022 ya ha sido asegurado, ellos deben ratificar su primer lugar lo más pronto posible. Ahora se centran en el objetivo que es Paraguay.

]]>

27 Jan 22, 09:01:20
Gustavo Alfaro pide perdón a la afición de Ecuador por no lograr el triunfo (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos ha culminado su jornada con desazón porque fueron temas puntuales con el VAR los que han impedido que se pueda consumar un resultado deseado. Ya es tiempo de pensar en el desafío en Lima donde hay que apuntar a otro buen resultado.

]]>

27 Jan 22, 09:01:33
Enner Valencia confía que Ecuador pueda sacar el boleto a Catar 2022 en Perú (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos cierra una jornada con una mezcla de sensaciones luego de un resultado que fue un tanto atípico por lo que se pudo resolver hasta que la tecnología intervino. Ya es momento de mirar hacia Lima donde puede ser el soñado momento del combinado.

]]>

27 Jan 22, 08:01:14
Casemiro calificó de justo el empate entre Ecuador y Brasil (ENTREVISTA)

Se cierra una jornada más para la Canarina que ya está clasificada y que busca ratificar el primer lugar nada más. Para la Tri es un nuevo paso hacia Catar 2022 ante un rival que no es nada sencillo y demandó mucho sacrificio para no quedarse con las manos vacías.

]]>

27 Jan 22, 08:01:27
Alisson agradece al VAR que evitó que sea expulsado 2 veces con Brasil (ENTREVISTA)

El guardameta quedará en un juego con anécdota para él pues no había pasado que antes un jugador esté sancionado y que sea la tecnología quien deba de rectificar. Más allá de la polémica que pueda quedar en particular, ya sobre lo dictaminado no se puede cambiar nada.

]]>

27 Jan 22, 09:01:45
Gonzalo Plata no se mordió la lengua contra Roldán tras el Ecuador vs Brasil (ENTREVISTA)

Un resultado que es positivo para el Equipo de Todos pues se suma una unidad ante un rival difícil, pero que a la vez deja malestar con ciertas acciones que generaron polémica. Hay que virar ya a la página de inmediato y centrarse en sacar las cosas adelante frente a Perú.

]]>

27 Jan 22, 08:01:15
¡Hay dolores de cabeza para La Tri de cara al duelo con Perú!

Una vez terminado el partido entre Ecuador y Brasil, la capilla de La Tri y algunos dolores de cabeza se confirmaron para el entrenador Gustavo Alfaro, antes de medir a Perú el próximo martes.

]]>

27 Jan 22, 08:01:34
La Tri le planta la cara al mejor del mundo y va derecha a Qatar 2022 (RESUMEN)

Después de un horrible primer tiempo, la Selección de Ecuador mostró un tesón enorme en la cancha de Casa Blanca y le empató uno a uno un partido complicadísimo a Brasil, para enrumbarse hacia el Mundial de Qatar 2022.

]]>

27 Jan 22, 05:01:07
¡Alfaro confirma precios de la Noche Amarilla, invitando "masivamente" a la Hinchada! (VIDEO)

Una vez que se autorizara mediante vía judicial el ingreso de hinchas para la Noche Amarilla en un 50% del aforo del estadio Monumental, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó los valores de las entradas para su evento de presentación del próximo sábado 29 de enero.

]]>

27 Jan 22, 03:01:48
¡Chile juega su "final" para seguir con vida contra una Argentina sin Messi! (FORMACIÓN)

A sabiendas que un empate o mucho peor una derrota representaría un golpe fatídico a sus aspiraciones mundialistas, el combinado nacional de Chile recibe hoy a una Argentina sin Messi con la consigna de ganar a cómo de lugar en la altura de Calama.

]]>

27 Jan 22, 03:01:04
Djorkaeff Reasco derrama lágrimas ante confesión de su mamá sobre la lesión que lo sacó del Mundial

Este jueves, a pocas horas de que se escuche el silbatazo inicial para el Ecuador vs Brasil en el estadio Rodrigo Paz por las Eliminatorias Sudamericanas, la FEF compartió un emotivo video en el que Germania González comparte el lado más humano” de su hijo Djorkaeff Reasco.

]]>

27 Jan 22, 03:01:54
Uruguay se juega una de sus últimas cartas contra la debilitada Paraguay (FORMACIÓN)

Esta tarde/noche, a partir de las 18h00 (hora ecuatoriana), las selecciones de Paraguay y Uruguay se enfrentarán en un duelo al que la Celeste llega con la obligación de obtener los tres puntos fuera de casa para meterse en zona de clasificación al Mundial.

]]>

27 Jan 22, 09:01:43
¿Piero Hincapié podrá frenar a Vinicius Junior en el Ecuador vs Brasil de Eliminatorias?

Ya lo destacan a nivel internacional. Previo al anticipado choque de esta tarde entre Ecuador y Brasil por la reanudación de las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la FIFA se ha centrado en el duelo que librarán Piero Hincapié y Vinicius Junior.

]]>

27 Jan 22, 03:01:55
¡Aquiles se la jugó y la Noche Amarilla de BSC se realizará con público en el Monumental! (OFICIAL)

Una acción llevada a cabo por Aquiles Álvarez como vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, consiguió que las autoridades pertinentes autorizaran el ingreso de público al estadio Monumental para la Noche Amarilla 2022 de BSC.

]]>

27 Jan 22, 01:01:53
¡Aparece una posibilidad para que BSC cuente con hinchas en la Noche Amarilla! (DOCUMENTO)

Una vez que el COE Nacional anunciara ayer que respetaría lo dictaminado por el COE Cantonal para no autorizar la presencia de público en la Noche Amarilla 2022 de BSC, el COE Cantonal ha dejado dicha decisión en manos de la Intendencia de Policía.

]]>

27 Jan 22, 01:01:18
¿Vale la Copa de Campeones? "Oficiales o amistosos, los partidos se juegan a ganar… ¡Esto es Liga!"

Mientras hinchas de LDU valoran el haberse quedado con la Copa de Campeones y aficionados de otros clubes debaten el que se celebre un torneo amistoso, Esteban Paz se pronunció sobre la consigna con la que deben salir a la cancha los jugadores del Rey de Copas.

]]>

27 Jan 22, 12:01:25
¡FEF aclara que sí se puede transferir la entrada para ECU vs BRA de una persona a otra!(ENTREVISTA)

Este jueves, a horas de que se dispute el Ecuador vs Brasil en el estadio Rodrigo Paz, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se aclaró que sí se puede transferir una entrada de una persona a otra, aún cuando ella no haya sido quien compró el boleto originalmente.

]]>

27 Jan 22, 12:01:54
NO ES IMPOSIBLE: El Historial contra Brasil le da esperanza a Ecuador pese al Invicto (ESTADÍSTICA)

Está claro que es la principal potencia de Sudamérica y una de las principales del planeta, y si bien el balance general histórico está claramente a favor de la Verde Amarehla, Ecuador tiene razones para creer que es posible terminar con el invicto de Brasil en estas Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jan 22, 12:01:55
Encuentro de tricolores con tablas entre Dorados y Jaiba Brava (RESUMEN)


Duelo interesante entre dos clubes que se quedaron con ganas de alcanzar la gloria durante el torneo pasado. El Gran Pez empezó con ventaja, pero no la pudo sostener ante la reacción de los de Tampico Madero que han forzado el uno a uno.

]]>

26 Jan 22, 11:01:46
Darlin Leiton recibió la bienvenida de la afición de Alianza Lima (RESUMEN)

El campeón defensor del fútbol peruano ha dado el puntapié inicial a su temporada. Hay sentidos especiales dentro del club por todos los retos que se vienen en lo local e internacional. El primer paso se ha dado con la ilusión de que se vengan más alegrías.

]]>

26 Jan 22, 11:01:49
Athletico Paranaense irá paso a paso con Bryan García (RESUMEN)

Se viene un 2022 especial para el Furacao. En el plano local esperan dar la talla y pelear en la zona alta de la clasificación. A nivel internacional, vuelven a la Libertadores y será necesario que demuestren de qué están hechos tras bañarse en gloria hace unos meses atrás.

]]>

26 Jan 22, 11:01:26
Protesta de 9 de Octubre contra Jaime Sánchez por su desempeño en la final perdida (VIDEO)

Torneo amistoso que ha llegado a su final, pero que lastimosamente no ha sido con un desenlace tan feliz para todos los involucrados. Uno de ellos no ha dudado en expresar su malestar al considerar que una vez más se les ha metido la mano.

]]>

26 Jan 22, 11:01:09
¡Liga de Quito se quedó con la Copa de Campeones! (VIDEO)

Llega a su final el torneo amistoso de pretemporada que juntó a varios clubes de nuestro país. Queda mucho camino por delante aún y para los Albos esta será una motivación extra. El Súper 9 cayó por dos a uno, pero dejó muy buenas sensaciones en los dos primeros juegos.

]]>

26 Jan 22, 10:01:49
Técnico Universitario también decide apostar por el talento panameño (VIDEO)

Los Albirrojos se alistan para un 2022 diferente. Más allá de ciertas dificultades, la directiva ha hecho un gran esfuerzo para poder complacer a Cheché Hernández, en su deseo de tener un plantel para aspirar a algo más que la permanencia. Desde Centroamérica se suma un nuevo rostro.

]]>

26 Jan 22, 11:01:42
"Vengo a quedar campeón, eso no es negociable" (OFICIAL)

Un ecuatoriano más que se muda al fútbol venezolano que se ha convertido en una plaza atractiva para que los jóvenes talentos puedan mostrar todo su potencial. El paso por Huachipato es historia para uno de ellos que necesita ganar protagonismo.

]]>

26 Jan 22, 09:01:30
"Esperamos en esta doble fecha obtener el pase a Catar" (ENTREVISTA)

Eliminatoria Sudamericana que ha sido por demás especial para el Equipo de Todos que se ha desenvuelto de la mejor manera posible en medio de una pandemia y un proceso importante. Ahora que se está cerca del objetivo, se espera dar el paso final.

]]>

26 Jan 22, 09:01:48
Vasco Da Gama arranca el Carioca con pie derecho (RESUMEN)

En Brasil la bendita pelota ha comenzado a rodar con la disputa de los torneos Estaduales. Por delante serán jornadas intensas pues los clubes desean ganar ritmo. Para los Cruzados, fue un gran desafío ante el Volta Redonda a quienes superaron por cuatro a dos.

]]>

26 Jan 22, 09:01:17
"Apelamos a que la gente sea responsable" (VIDEO)

Hubo que esperar que falte un día para el duelo trascendental que va a afrontar el Equipo de Todos para conocer que se dio visto bueno para contar con espectadores. Ahora que se espera que se viva una fiesta en las canchas, se espera que haya reciprocidad.

]]>

26 Jan 22, 09:01:45
"Yo podría llamar al Profesor Gustavo Alfaro y conversar, ¡porque nunca le dije nada malo!" (VIDEO)

Ya marginado de la Selección Nacional desde hace varias convocatorias, luego de que criticara públicamente el manejo de Gustavo Alfaro como DT y los pocos minutos que le dio en la Copa América ‘Brasil 2021’, Cristhian Noboa se confesó sobre la posibilidad de volver a ser parte de la Tri.

]]>

26 Jan 22, 07:01:31
¡No se autorizó que ingresen hinchas a la Noche Amarilla 2022 de Barcelona! (OFICIAL)

Este miércoles, durante la misma sesión en la que el COE Nacional dio marcha atrás en su decisión y permitió que el Ecuador vs Brasil se juegue con público en el estadio de LDU, se confirmó que no se dio la autorización para que ingresen hinchas al Monumental para la Noche Amarilla 2022.

]]>

26 Jan 22, 06:01:59
¡El COE da marcha atrás y autoriza que Ecuador juegue con público contra Brasil! (OFICIAL)

Todo apuntaba hacia ello una vez que el presidente de la República decidió intervenir ante el llamado de auxilio de Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y este miércoles, finalmente el COE dio marcha atrás en su decisión.

]]>

26 Jan 22, 06:01:25
¡Perú amplía de 30% a 50% el aforo para el choque contra Ecuador por Eliminatorias! (ENTREVISTA)

Mientras en la Mitad del Mundo se sigue sin conocer si la Selección Ecuatoriana contará con el aliento de su hinchada contra Brasil este jueves, en Perú las autoridades decidieron aumentar el aforo permitido en el estado Nacional de Lima para el duelo contra la Tri del próximo martes.

]]>

26 Jan 22, 06:01:20
¡Kerlly Real pasó de ronda en la Copa de la Reina con el Valencia Femenino! (RESUMEN)

Así como en la categoría masculina se disputa la Copa del Rey, en el fútbol femenino de España se juega la Copa de la Reina, torneo en el que contando con Kerlly Real como titular, el Valencia Femenino hoy se impuso por 1 a 0 sobre el Juan Grande.

]]>

26 Jan 22, 09:01:05
¡Barcelona confirma la recisión de contrato con 2 Jugadores que eran considerados Promesas!

Uno de los temas que hoy trató la directiva del Ídolo del Astillero en la rueda de prensa que brindó, fue sobre la recisión de contrato con dos jugadores que ya no tienen ningún tipo de relación con Barcelona Sporting Club.

]]>

26 Jan 22, 05:01:52
¡Sólo faltan los chequeos médicos para que Felipe Caicedo fiche por el Inter de Milán!

Futbolecuador.com lo adelantó el anterior viernes por la noche. Y este miércoles, desde Italia se reporta que en Milán están esperando el arribo de Felipe Caicedo en las próximas horas, para que firme su contrato con el Inter de Simone Inzaghi.

]]>

26 Jan 22, 09:01:37
¡Aquiles Álvarez confiesa si se truncó o si avanzó el traspaso de Byron Castillo! (ENTREVISTA)

Una vez que en las últimas horas se conociera que Byron Castillo podría permanecer en las filas de BSC para esta temporada 2022, Aquiles Álvarez se pronunció sobre el interés del Club Pachuca de México en Byron Castillo.

]]>

26 Jan 22, 03:01:01
¡Alfaro armó un 4-4-2 para que Ecuador termine el invicto de Brasil en Eliminatorias! (FORMACIÓN)

Ya en la cuenta regresiva para que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Rodrigo Paz Delgado, aún sin conocerse si la Tri contará con el aliento del público o no, Gustavo Alfaro dejó prácticamente lista la alineación con la que Ecuador jugará contra Brasil.

]]>

26 Jan 22, 03:01:03
¡Barcelona confirma cuánto costará la "Cena Amarilla" con Carlos Tévez! (OFICIAL)

Este miércoles, durante la rueda de prensa que brindó la directiva de Barcelona Sporting Club, se confirmó cuáles serán los valores que deberán pagar los hinchas y socios canarios, que pretendan ser parte de la Cena Amarilla” con Carlos Tévez.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog