sábado, 10 de noviembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Nov 18, 05:11:21
Emelec asume el liderato al vencer 2-0 a Deportivo Cuenca

Con goles de Pedro Quiñónez y Romario Caicedo, Emelec se impuso al Deportivo Cuenca (0-2) este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y asumió el liderato de la segunda etapa del campeonato nacional al registrar 33 puntos (+14), dos más que Macará. En un partido que se tornó muy complicado para los azules, la buena pegada de Quiñónez sirvió para doblegar a un Deportivo Cuenca laborioso durante el primer tiempo, trance en el que organizó sus mejores ataques y generó ocasiones de gol; sobre todo, con tiros de media distancia.

10 Nov 18, 04:11:25
Murieron 4 hinchas de Boca Juniors en accidente de carretera
Cuatro hinchas de Boca Juniors murieron este sábado en un accidente vial cuando viajaban desde el sur de Argentina, para asistir en la Bombonera de Buenos Aires a la final de la Copa Libertadores entre Boca y River Plate, finalmente suspendido por lluvias, informó la prensa.

10 Nov 18, 02:11:36
PSG anima a River Plate en la 'super final' contra Boca Juniors
El Paris Saint-Germain mandó este sábado un mensaje de ánimo al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, a través de su cuenta de Twitter en español, con motivo de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. "Tuvimos el honor de contar con el 'Muñeco' Gallardo en nuestras filas hace una década. ¡Te deseamos lo mejor en el #SuperClasicolibertadores!", escribió el club francés.

10 Nov 18, 02:11:12
Aucas se concentra en clasificar a la Sudamericana
La derrota que sufrió Aucas a manos de Barcelona, por 3-1, este domingo en el Monumental, hizo que el técnico Darío Tempesta aceptara que el sueño por ganar la etapa terminó, y que en adelante su equipo se enfocará en clasificar de forma directa a la Copa Sudamericana. "Ahora nuestro rival será Independiente del Valle. Trataremos de quedar mejor ubicados que ellos (en la tabla acumulada) y clasificar a la Sudamericana, pero sin jugar ninguna repesca", declaró el argentino.

10 Nov 18, 02:11:07
Pole para Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil
El campeón Lewis Hamilton arrancará desde la pole position en el Gran Premio de Brasil, aumentando las probabilidades de que Mercedes gane el campeonato de equipos de la Fórmula Uno. Hamilton tuvo una vuelta de 1 minuto, 7,281 segundos en la pista de Interlagos, superando a su rival de Ferrari Sebastian Vettel por 0,093 segundos.´ Valterrui Bottas, compañero de Hamilton, fue tercero, y Kimi Raikkonen, de Ferrari, cuarto.

10 Nov 18, 01:11:56
"El cielo se puso a favor de River, que tiene miedo de jugar": hincha de Boca Juniors
La Conmebol pospuso el primero de los duelos de la final de la Copa Libertadores-2018 entre Boca Juniors y River Plate por fuertes lluvias que inundaron el sábado la cancha del estadio La Bombonera. El ente rector del fútbol sudamericano dijo que el partido se jugará el domingo. La revancha será el 24 de noviembre en la cancha de River.

10 Nov 18, 01:11:59
El Dortmund ganó el 'Klassiker' 3-2 al Bayern Munich
El Borussia Dortmund salió victorioso del gran 'Klassiker' del fútbol alemán al remontar y vencer 3-2 en su estadio ante el Bayern Munich, con un último gol decisivo del español Paco Alcácer, este sábado en el choque estrella de la 11ª jornada de la Bundesliga. Con 27 puntos, el Dortmund toma distancias en la clasificación y sólo resiste, a cuatro puntos, el Borussia Mönchengladbach (2º), que había vencido poco antes por 3-1 en Bremen al Werder.

10 Nov 18, 11:11:39
'Super final' entre Boca y River fue postergada para el domingo a las 14:00
La 'Super final' de ida de la Copa Libertadores-2018 entre Boca Juniors y River Plate, programada para este sábado 10 de noviembre en el estadio La Bombonera, fue postergada para el domingo a las 16:00 locales por inclemencia de la lluvia. El anuncio al público fue hecho 95 minutos antes de la hora prevista para el encuentro por los altoparlantes del estadio la Bombonera, bajo una lluvia torrencial que se abatió sobre Buenos Aires desde el amanecer de este sábado.

10 Nov 18, 11:11:18
Empate del Leicester sirvió para homenajear a Vichai Srivaddhanaprabha
El Leicester no pasó del empate a cero (0-0) en casa este sábado ante el Burnley en partido correspondiente a la duodécima fecha de la Premier League, que sirvió para homenajear al presidente fallecido Vichai Srivaddhanaprabha. Los aficionados desafiaron a la lluvia antes del primer partido de los 'Foxes' en su estadio desde el accidente de helicóptero que costó la vida al millonario tailandés y a otras cuatro personas en las cercanías del estadio.

10 Nov 18, 10:11:05
Universidad Católica quiere "darse el gusto" de ganar a Barcelona
Será el cuatro partido del año entre Universidad Católica y Barcelona, los tres anteriores fueron con triunfos toreros, pero en la parte más decisiva del torneo, los camarattas esperan salir victoriosos, un triunfo que valdría por partida doble: para cerrar una racha negativa ante los canarios, y para mantenerse en pelea en la clasificación.

10 Nov 18, 10:11:47
En Buenos Aires una torrencial lluvia amenaza el partido Boca Juniors vs. River Plate
Una lluvia torrencial con fuertes vientos se abate sobre Buenos Aires desde el amanecer de este sábado y todos se preguntan si las condiciones climáticas permitirán que se juegue el superclásico Boca-River por la ida de la final de la Copa Libertadores de América. Las calles de los alrededores del estadio de Boca, la mítica Bombonera, en el barrio homónimo, al sur de la ciudad, se fueron anegando a medida que la lluvia caía desde poco antes de las siete de la mañana.

09 Nov 18, 10:11:36
Técnicos Guillermo Barros, Schelotto y Marcelo Gallardo juegan su propia final en Libertadores
A falta de grandes ídolos en el campo de juego, la inédita final entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores tiene a sus técnicos como protagonistas excluyentes. Ganadores como futbolistas y entrenadores en los dos gigantes de Argentina, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo son más aclamados por los hinchas que sus dirigidos. El vencedor del histórico duelo consagrará a uno de ellos a la estatura de una deidad. La victoria, incluso, les podría deparar como premio extra la banca de la selección de Argentina, hoy vacante.

09 Nov 18, 10:11:36
Título sin finales es el reto de Juan Luis Anangonó
Ambato-Quito Liga de Quito –con la mira en ser campeón de forma directa– solo piensa en ganar hoy a Técnico Universitario, que lucha por no ser penalizado. Liga (Q) lleva ocho juegos sin perder. Esa campaña le tiene en el pelotón puntero. "Esperamos seguir por el camino de las victorias, pero sabemos que será una final porque Técnico tiene sus propios objetivos", declaró el defensa José Quintero, y aceptó que un tropiezo, a falta de cinco fechas del final, significaría alejarse de la meta.

09 Nov 18, 10:11:36
Superfinal entre Boca y River, en el foco del mundo del fútbol
No hay duelo futbolístico en el mundo que se parezca al Boca Juniors-River Plate. Una rivalidad tan apasionante que se verá potenciada hoy cuando los dos clubes argentinos se enfrenten en el estadio la Bombonera, en el primero de los dos duelos por la final de la Copa Libertadores, algo inédito en la historia del centenario torneo continental.

09 Nov 18, 10:11:36
Emelec busca en Cuenca puntos valiosos
Una victoria que le permita mantener opciones de quedarse con la segunda etapa busca hoy Emelec en su visita al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano. Los eléctricos son segundos con 30 puntos y de ganar esperan una caída del líder Macará (con 31 unidades y visita al Aucas) para asumir la punta del campeonato en esta jornada. Para este compromiso, el técnico eléctrico, Mariano Soso, no podrá contar con el volante argentino Joel López, quien está suspendido, por lo que su lugar lo ocupará el machaleño, Hólger Matamoros.

09 Nov 18, 10:11:36
Deportivo Quito y Everest, en la Copa Ecuador
La Copa Ecuador, que la organiza, dirige y fiscalizará la Gerencia de Competiciones de la Ecuafútbol (FEF) se jugará entre hoy y el próximo miércoles los partidos de ida con los campeones de las asociaciones provinciales, más el campeón y vicecampeón del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur, junto a Deportivo Quito y Everest, ambos equipos invitados por haber sido campeones del fútbol ecuatoriano, según detalló Amilcar Mantilla, presidente del fútbol amateur.

09 Nov 18, 10:11:36
Ecuador en el top 20 del Mundial de Pesas
Hoy se cumple la última jornada del torneo Mundial absoluto de pesas de Asjabad, Turkmenistán (Asia), en el que Ecuador se ubica en el puesto 17 de la clasificación general por equipos, entre 30 delegaciones participantes. Ayer, en la penúltima programación, participaron los pesistas tricolores David Arroyo y Seledina Nieves. Arroyo compitió en los 109 kilogramos y puso un total olímpico de 384 kg, para terminar en el puesto 16. El ganador fue Simon Martirosyan, de Armenia, con 435 kilos.

09 Nov 18, 07:11:42
Independiente se mete en la pelea tras remontar a Delfín (3-1)
Independiente del Valle remontó a Delfín (3-1) este viernes en el estadio General Rumiñahui y se metió en la pelea por alcanzar el primer puesto de la segunda etapa del campeonato nacional, que sigue en poder de Macará. Los Rayados del Valle empataron por medio de Alan Franco (4m) y le dieron vuelta al marcador con los tantos de Cristian Pellerano (86m) y Gonzalo Plata (90+1m). Con este triunfo sumaron 28 puntos y se colocan quintos en medio de un pelotón de clubes como Barcelona (27), Delfín y Liga de Quito (29), Emelec (30) y el líder Macará (31).

09 Nov 18, 03:11:27
Boca vs. River: El Superclásico, en 30 datos
Repasa 30 datos que debes saber de Boca y River y sus enfrentamientos decisivos. Aquí los treinta más importantes previo a la 'super final' de la Copa Libertadores de América-2018. * Datos del servicio Opta Sports. 1. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores por primera vez en la historia.

09 Nov 18, 02:11:30
Campeonato Ecuatoriano: Horarios y canal de TV de la jornada 18
Cinco partidos se muestran interesantes en la fecha 18 entre los equipos que mantienen la lucha por ganar la fase, en el grupo se incluye Liga de Quito que ganó la primera fase y que busca repetir la ubicación para obtener el título de forma directa. El partido de este sábado, entre Deportivo Cuenca y Emelec de la jornada 18 del Campeonato Ecuatoriano, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que en principio estaba para las 19:00, fue modificado para las 19:30. Independiente del Valle inicia la jornada este viernes. Programa de la jornada 18:

09 Nov 18, 02:11:07
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la 12ª jornada
El derbi de Manchester donde el líder City recibe al United, a nueve puntos de distancia, centrarán la atención en la 12ª jornada de la Premier League. Los Citizens de Pep Guardiola, que aventajan en dos puntos al Chelsea y al Liverpool, no se fían de sus vecinos 'Diablos Rojos', en racha tras sus victorias ante la Juventus en Turín, el Everton y el Bournemouth.

09 Nov 18, 01:11:37
Novak Djokovic y Roger Federer, los favoritos del Masters de Londres que inicia el domingo
Novak Djokovic y Roger Federer se presentan como los grandes favoritos en el Masters de final de temporada en Londres, que comienza el domingo y donde la nueva generación, encarnada sobre todo por Alexander Zverev o Dominic Thiem, intentará hacerse notar.

09 Nov 18, 01:11:44
Inter y AC Milan se unen para remodelar su única sede, el Estadio Giuseppe Meazza
El AC Milan y el Inter de Milán se pusieron de acuerdo para trabajar en un proyecto conjunto en el que se inclinan a favor de una "completa renovación" del Estadio Giuseppe Meazza (también llamado San Siro), de propiedad de la ciudad.

09 Nov 18, 01:11:57
La Bombonera y el barrio La Boca latirán fuerte por la primera 'final del mundo'
El tradicional barrio de La Boca, donde se levanta el mítico estadio La Bombonera, se muestra ansioso y expectante ante la final de la Copa Libertadores de América que disputará el sábado Boca Juniors con su archirrival River Plate, un superclásico nunca antes visto en la historia. Por las calles aledañas al estadio, muchas con casas y tiendas pintadas de azul y amarillo, los colores de Boca Juniors, deambulan los turistas que se encontraron con la ingrata sorpresa de que La Bombonera y su museo están cerrados por medidas de seguridad.

09 Nov 18, 01:11:36
Al goleador John Cifuente no le interesa romper récords
El artillero nacional John Cifuente le marcó a Emelec, en la última jornada, y llegó a 35 goles, con lo cual quedó a uno de igualar la marca del argentino-ecuatoriano Ángel Liciardi, que en 1975 convirtió 36 en el torneo ecuatoriano. A cinco fechas del final, el esmeraldeño, de 26 años, tiene reales posibilidades no solo de alcanzar la cifra de goleo de Liciardi, sino de superarle. Luego, tratar de llegar al récord impuesto por el santodomingueño Jaime Iván Kaviedes, quien en 1998 anotó 43.

09 Nov 18, 12:11:46
River Plate y el camino que tuvo que recorrer para llegar a la final de la Copa Libertadores
River Plate, dirigido por Marcelo 'El Muñeco' Gallardo, se enfrenta este sábado a Boca Juniors en la Bombonera por la 'Super final' de la Copa Libertadores. La 'banda roja' espera sacar un resultado favorable para jugar sin apuros el partido de vuelta que se disputará el 24 de noviembre en el Monumental de Nuñez.

09 Nov 18, 12:11:02
Todo lo que debes saber de River Plate y su palmarés
Estos son los principales datos y conquistas de River Plate, que disputará la final de la Copa Libertadores de América de 2018 contra Boca Juniors en un histórico superclásico argentino: Nombre: Club Atlético River Plate. Fecha de fundación: 25 de mayo de 1901. Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires (65.645 espectadores). Presidente: Rodolfo D'Onofrio. Entrenador: Marcelo Gallardo. Apodo: millonarios, gallinas.

09 Nov 18, 11:11:31
Todo lo que debes saber de Boca Juniors y su palmarés
Estos son los principales datos y conquistas de Boca Juniors, que disputará la final de la Copa Libertadores de América de 2018 contra River Plate en un histórico superclásico argentino: Nombre: Club Atlético Boca Juniors. Fecha de fundación: 3 de abril de 1905. Estadio: La Bombonera Alberto J. Armando, Buenos Aires (57.395 espectadores). Presidente: Daniel Angelici. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto. Apodo: xeneizes, bosteros, auriazules.

09 Nov 18, 11:11:42
Los campeones y subcampeones de la Copa Libertadores de América
Palmarés de la Copa Libertadores de América, el máximo torneo de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), instaurado en 1960 y que este año llegó a su quincuagésima novena edición: Cuál será el campeón de la edición 2018, ¿Boca Juniors o River Plate? Año campeón subcampeón 1960: Peñarol (Uruguay) Olimpia (Paraguay) 1961: Peñarol (Uruguay) Palmeiras (Brasil) 1962: Santos (Brasil) Peñarol (Uruguay) 1963: Santos (Brasil) Boca Juniors (Argentina)

09 Nov 18, 10:11:19
El camino que tuvo que recorrer Boca Juniors para llegar a la final de Copa Libertadores
Boca Juniors tendrá que medir este sábado (15:00 de Ecuador) a su archirrival River Plate, por la final de la Copa Libertadores 2018. Este es el recorrido que tuvieron que superar los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto para llegar a disputar esta "Superfinal" continental, partido de ida que se jugará en la Bombonera.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cruz Azul vence 2-1 al Lobos Buap y sigue como líder del Apertura mexicano

El Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixhina derrotó hoy 2-1 de manera angustiosa al Lobos Buap y confirmó su liderato en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, después de 16 jornadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec amargó la noche al Deportivo Cuenca y lo derrotó 2-0
Con goles de Pedro Quiñónez y Romario Caicedo, marcados a los 81 y 90 minutos, Emelec ganó 2-0 al Deportivo Cuenca y se puso en la lucha por ganar la segunda etapa. El partido válido por la fecha 18 del campeonato nacional de fútbol se jugó ante unos 7 000 hinchas, quienes disfrutaron de un vibrante cotejo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Fortaleza de Rogerio Ceni es campeón de la segunda división de liga brasileña
Bajo la dirección del exportero del Sao Paulo Rogerio Ceni, el Fortaleza se consagró, con dos jornadas de anticipación, el campeón de la segunda división del Campeonato Brasileño, tras imponerse por 0-1 al Avaí en partido a domicilio por la trigésimo sexta jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Racing quiere aprovechar la distracción del superclásico y sacar más ventaja
Racing buscará aumentar su ventaja en el liderato de la Superliga argentina cuando visite el domingo 11 de noviembre a Gimnasia de La Plata en la duodécima fecha del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Ecuador ya tiene a sus primeros ganadores
Insutec generó la primera sorpresa de la Copa Ecuador al golear a Everest 3-0, en Guayaquil. El club porteño fue campeón nacional en 1962 y estuvo en la Serie A hasta 1983. Sin embargo, bajó a Segunda categoría directamente en 1984. Llegó al torneo por invitación.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton logra la 'pole' en Brasil y bate el récord de Interlagos
El británico Lewis Hamilton voló hoy en el circuito de Interlagos y consiguió la 'pole position' del Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil con la mejor vuelta de la historia del trazado.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Emanuel Herrera fija récord goleador en una temporada en Perú
El delantero argentino del Sporting Cristal Emanuel Herrera fijó este sábado 10 de noviembre del 2018 un nuevo récord como goleador en una sola temporada en el fútbol peruano al llegar a 39 gracias al doblete que infligió al Binacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito perdió 2-1 ante el Técnico y se aleja de la pelea por ganar la etapa
Liga de Quito se derrumbó en los cuatro minutos finales del partido ante Técnico Universitario y cayó derrotado 2-1, en su visita al estadio Bellavista de Ambato. El partido se disputó el sábado 10 de noviembre del 2018, por la fecha 18 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Sherman Cárdenas está agradecido con Liga por el apoyo que recibió por su hija
Sherman Cárdenas vive agradecido con la directiva de Liga de Quito, que le apoyó en su regreso a Colombia para luchar contra la leucemia que tenía su hija en el 2017, justo en su mejor momento con la 'U'. Así lo indicó en un reportaje al canal Caracol, de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Cronología con los principales hechos del Boca-River de la Copa Libertadores
La decisión tomada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de aplazar hasta el domingo 11 de noviembre del 2018 por una fuerte lluvia el primer Boca-River de la final de la Copa Libertadores significó un nuevo capítulo en una historia de idas y vueltas que rodea a la inédita definición del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Godín y el 'gol del cojo' en una remontada del Atlético de Madrid
Un cabezazo en el minuto 91 del uruguayo Diego Godín, lesionado, literalmente cojo, desde mucho antes, situado de delantero centro, culminó una remontada imprevisible del Atlético de Madrid frente al Athletic de Bilbao, dos veces por delante en el marcador, mejor durante muchos tramos del choque, pero doblegado sin consuelo.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso correrá de nuevo con McLaren las 500 Millas de Indianápolis en 2019
El español Fernando Alonso disputará por segunda vez en su carrera las 500 Millas de Indianápolis en 2019, con su equipo McLaren, anunció este sábado su actual escudería de la Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de River desafiaron a la lluvia antes de suspenderse el Superclásico
Los hinchas de River Plate desafiaron a la lluvia que caía sobre Buenos Aires y acudieron en masa al banderazo para despedir al equipo a las puertas del Momumental, en las horas previas a que el partido se suspendiera definitivamente por la tormenta.

31 Dec 69, 05:12:00
Partido entre Boca-River por final de la Libertadores fue suspendido por lluvia
El primer superclásico final de la Copa Libertadores de fútbol entre Boca Juniors y River Plate se suspendió este sábado 10 de noviembre del 2018 antes de comenzar debido a que la fuerte lluvia que caía en Buenos Aires anegó el césped del estadio de La Bombonera.

31 Dec 69, 05:12:00
Derbi de Mánchester: ¿una última oportunidad para el United en la Premier?
¿La última oportunidad para meterse en la pelea por el título? Después de dar la sorpresa el miércoles en 'Champions' al derrotar 2-1 a la Juventus, el Manchester United, en un segundo plano en la Premier League, sueña con una victoria en casa de su vecino y rival, el City, que reactive sus opciones en la Premier. El cotejo será el domingo 11 de noviembre del 2018 a las 11:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol dice que superclásico Boca-River está confirmado, pese a la lluvia
Una lluvia torrencial con fuertes vientos se abate sobre Buenos Aires desde el amanecer de este sábado 10 de noviembre del 2018y todos se preguntan si las condiciones climáticas permitirán que se juegue el superclásico Boca-River por la ida de la final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo de juegos ancestrales y tradicionales congrega a 260 deportistas en Otavalo
Con un ritual andino inició hoy, 9 de noviembre del 2018, una nueva edición del Campeonato de Juegos Autóctonos, Populares y Tradicionales del Ecuador. El torneo que reúne a 260 representantes de 14 pueblos y nacionalidades indígenas de la región Interandina se desarrollará hasta el próximo domingo en la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, en el norte del país. A la apertura de la cita fueron invitados representantes de la Secretaria del Deporte y autoridades locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó 3-1 en Sangolquí y no pierde la esperanza de pelear la segunda etapa
Fernando Arizmendi (3') abrió el marcador para Delfín Sporting Club, mientras que Alan Franco (6') anotó para Independiente del Valle. El marcador es 1-1 en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui, en el cotejo que dio inicio a la fecha 18 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
67 pilotos recorrerán los 1 523 km de la Vuelta Automovilística al Ecuador
Esta tarde comienza, de manera oficial, la 42ª edición de la Vuelta Automovilística al Ecuador 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La reconstrucción de los hechos en el caso del atropellamiento de Felipe Endara se realizó en Cumbayá
La diligencia de reconocimiento del lugar en donde fue atropellado el ciclista quiteño Felipe Endara se realizó la tarde de este viernes 9 de noviembre del 2018, en la vía Interoceánica, a la altura del ingreso a La Primavera en Cumbayá, en el oriente de Quito.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Nov 18, 07:11:19
Rugieron con todas sus fuerzas (VIDEO)


Los Felinos han avisado que aunque se despertaron un poco tarde, estarán en la fase final del Apertura de la Liga MX: La suerte no ha estado del lado de Puebla quien vio como su rival fue una demoledora tras ganar por seis a uno.

]]>

10 Nov 18, 07:11:08
"Debemos aspirar a conseguir lo mínimo"

El Expreso Austral parece ya desear con alma, vida y corazón que el torneo llegue a su fin para no recibir más críticas y resultados perjudiciales. Se vendrá un 2019 donde hay que hacer cambios radicales si se quiere pelear por otra cosa que no sea el descenso.

]]>

10 Nov 18, 07:11:29
"En el gol lo que hace es manifestar su jerarquía"

El Bombillo sumó de a tres y es uno de los grandes opcionados para poder hacerse con la segunda etapa y llegar a disputar la gran final para disputar la corona. Experiencia para resolver este tipo de situaciones hay de largo y quedará rematar de buena manera.

]]>

10 Nov 18, 07:11:41
Ahora sí a pensar en pelear la corona (RESUMEN)

El Poderoso de la Montaña ilusiona a su afición con lo que pueda hacer en este Finalización. Se vendrán duelos de ida y vuelta donde clasifican los que mejor concentrados estén. El adiós al calendario regular cerró con dos a dos ante Envigado,

]]>

10 Nov 18, 07:11:37
¡Tres puntos de oro y liderato para el Bombillo! (RESUMEN)

El cuadro Millonario va enserio en su defensa de la corona y cuando falta tan poco ha dado un paso muy importante en su objetivo de jugar la gran final. Los Morlacos dieron pelea pero no evitaron la caída sobre la recta final por dos goles contra cero.

]]>

10 Nov 18, 06:11:13
Les falta escalar más (RESUMEN)

El Pincha continúa con su travesía por la Superliga Argentina en su intento por meterse a los puestos que dan clasificaciones a las copas. Fueron hasta la cancha de Colón de Santa Fe con quienes igualaron a un gol por bando.

]]>

10 Nov 18, 05:11:46
Quieren clasificar como los súper líderes (VIDEO)

La Máquina Cementera pasa por el mejor semestre desde hace mucho tiempo atrás y ya están asegurados en la fiesta grande pero quieren ser los mejor puntuados. La Manada intenta salvarse pero se complica con el dos a uno en contra.

]]>

10 Nov 18, 05:11:35
¿Culpa de las luminarias entonces?

Los Albos han quedado en total dependencia del resto de resultados de la jornada y los más pesimistas consideran que ya lo mejor es centrarse en la preparación para la gran final. Mientras se espera por el desenlace, lo mejor será estar listo para cualquier panorama.

]]>

10 Nov 18, 05:11:45
¡El Rodillo está cerca de evitar la multa! (RESUMEN)

Noche de fútbol soñada para el aficionado de la ciudad de las Flores y las Frutas que se dieron cita en el Bellavista. La U parecía tener los tres puntos pero dos jugadas puntuales le pasaron factura y se llevan una amarga derrota de dos tantos contra uno.

]]>

10 Nov 18, 03:11:44
Parecen quedar fuera de la pelea (RESUMEN)

Duelo de dos clubes de mucha trascendencia en Rio de Janeiro y que pelean situaciones distintas en la tabla. Precisamente, el más perjudicado fue el Fla que vio como su rival lo superó por dos a uno y le impidió darle caza al puntero de la clasificación.

]]>

10 Nov 18, 03:11:12
Se dejaron sorprender (RESUMEN)

El Decano del fútbol paraguayo se ha amargado un poco en esta jornada pese a mantener su camino intacto rumbo a una nueva corona. Fueron hasta el campo de Independiente FBC con quienes dividieron honores a un gol por bando.

]]>

10 Nov 18, 02:11:50
La lluvia también afectó en Italia (RESUMEN)

El cuadro sureño ha sacado un resultado positivo para poder mantenerse con protagonismo en la clasificación y acercarse al primer lugar. Fueron hasta la cancha de Genoa con quienes midieron fuerzas y lograron imponerse por dos a uno.

]]>

10 Nov 18, 01:11:20
Al menos sumaron un punto (VIDEO)

El Tricolor Paulista ha vuelto a encarar un duro compromiso en el Brasileirao ante un rival al que se le ha hecho imposible superarlo desde que está en su nueva cancha. Corinthians parecía sumar pero sobre la hora resignó una igualdad a uno.

]]>

10 Nov 18, 01:11:59
Condenados a la zona baja (RESUMEN)

El cuadro Tricolor no levanta cabeza y va en caída libre. Son varios puntos que ya se han resignado y están a una unidad de quedarse en el fondo de la tabla que desciende a un club a final de temporada. Contra el Zulte-Waregem fue derrota por dos a cero.

]]>

10 Nov 18, 01:11:42
Siguen en zona roja e ignoran a un goleador (RESUMEN)

ar mantiene al Extremadura en la penúltima posición de la Liga 123 de España. Este sábado, los azulgranas se dejaron remontar y su entrenador ni siquiera regresa a ver a Billy Arce.

]]>

10 Nov 18, 01:11:38
Ni regresan a ver al tricolor (RESUMEN)

El Centro Deportivo Lugo sigue cayendo posiciones en la tabla de la Liga 123 de España después de caer en su casa ante el líder del torneo por la mínima diferencia. El tricolor Gustavo Quezada no fue ni convocado.

]]>

10 Nov 18, 01:11:11
Pisan los talones al líder de España (VIDEO)

El Atlético de Madrid ya se puso a un punto del líder FC Barcelona en La Liga de España, tras jugar la décima segunda fecha y vencer 3x2 al Athletic Bilbao. El Atleti remontó el marcador, se sumó tres puntos de oro y ahora cruza los dedos para que el Barça no gane mañana.

]]>

10 Nov 18, 12:11:49
El Clásico de Alemania se pintó de amarillo (VIDEO)

Tanto Marco Reus como Robert Lewandowski anotaron un doblete cada uno pero sus goles no fueron suficientes para dar el triunfo a sus equipos, ya que Paco Alcácer dio los 3 puntos al Borussia Dortmund en el Clásico de Alemania sobre el Bayern Múnich.

]]>

10 Nov 18, 12:11:21
Listos para celebrar en su nuevo estadio (RESUMEN)

El Mushuc Runa alcanzó los 71 puntos en la Serie B 2018 tras vencer al Manta FC durante la Fecha 41 y la próxima semana, cuando estrenen su estadio en Echaleche ante el Orense SC, podrían festejar el Ascenso a Serie A 2019.

]]>

10 Nov 18, 12:11:02
De nuevo, ni en la banca (RESUMEN)

La Akademia Puskas volvió a excluir a Bryan de Jesús de su convocatoria y cayó 3x2 en su visita al MTK durante la décima cuarta jornada de la NB I de Hungría. El tricolor sigue sin aparecer desde la Fecha 10 jugada hace un mes.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Nov 18, 10:11:36
Técnicos Guillermo Barros, Schelotto y Marcelo Gallardo juegan su propia final en Libertadores

A falta de grandes ídolos en el campo de juego, la inédita final entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores tiene a sus técnicos como protagonistas excluyentes. Ganadores como futbolistas y entrenadores en los dos gigantes de Argentina, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo son más aclamados por los hinchas que sus dirigidos. El vencedor del histórico duelo consagrará a uno de ellos a la estatura de una deidad. La victoria, incluso, les podría deparar como premio extra la banca de la selección de Argentina, hoy vacante.

09 Nov 18, 10:11:36
Título sin finales es el reto de Juan Luis Anangonó
Ambato-Quito Liga de Quito –con la mira en ser campeón de forma directa– solo piensa en ganar hoy a Técnico Universitario, que lucha por no ser penalizado. Liga (Q) lleva ocho juegos sin perder. Esa campaña le tiene en el pelotón puntero. "Esperamos seguir por el camino de las victorias, pero sabemos que será una final porque Técnico tiene sus propios objetivos", declaró el defensa José Quintero, y aceptó que un tropiezo, a falta de cinco fechas del final, significaría alejarse de la meta.

09 Nov 18, 10:11:36
Superfinal entre Boca y River, en el foco del mundo del fútbol
No hay duelo futbolístico en el mundo que se parezca al Boca Juniors-River Plate. Una rivalidad tan apasionante que se verá potenciada hoy cuando los dos clubes argentinos se enfrenten en el estadio la Bombonera, en el primero de los dos duelos por la final de la Copa Libertadores, algo inédito en la historia del centenario torneo continental.

09 Nov 18, 10:11:36
Emelec busca en Cuenca puntos valiosos
Una victoria que le permita mantener opciones de quedarse con la segunda etapa busca hoy Emelec en su visita al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano. Los eléctricos son segundos con 30 puntos y de ganar esperan una caída del líder Macará (con 31 unidades y visita al Aucas) para asumir la punta del campeonato en esta jornada. Para este compromiso, el técnico eléctrico, Mariano Soso, no podrá contar con el volante argentino Joel López, quien está suspendido, por lo que su lugar lo ocupará el machaleño, Hólger Matamoros.

09 Nov 18, 10:11:36
Deportivo Quito y Everest, en la Copa Ecuador
La Copa Ecuador, que la organiza, dirige y fiscalizará la Gerencia de Competiciones de la Ecuafútbol (FEF) se jugará entre hoy y el próximo miércoles los partidos de ida con los campeones de las asociaciones provinciales, más el campeón y vicecampeón del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur, junto a Deportivo Quito y Everest, ambos equipos invitados por haber sido campeones del fútbol ecuatoriano, según detalló Amilcar Mantilla, presidente del fútbol amateur.

09 Nov 18, 10:11:36
Ecuador en el top 20 del Mundial de Pesas
Hoy se cumple la última jornada del torneo Mundial absoluto de pesas de Asjabad, Turkmenistán (Asia), en el que Ecuador se ubica en el puesto 17 de la clasificación general por equipos, entre 30 delegaciones participantes. Ayer, en la penúltima programación, participaron los pesistas tricolores David Arroyo y Seledina Nieves. Arroyo compitió en los 109 kilogramos y puso un total olímpico de 384 kg, para terminar en el puesto 16. El ganador fue Simon Martirosyan, de Armenia, con 435 kilos.

09 Nov 18, 07:11:42
Independiente se mete en la pelea tras remontar a Delfín (3-1)
Independiente del Valle remontó a Delfín (3-1) este viernes en el estadio General Rumiñahui y se metió en la pelea por alcanzar el primer puesto de la segunda etapa del campeonato nacional, que sigue en poder de Macará. Los Rayados del Valle empataron por medio de Alan Franco (4m) y le dieron vuelta al marcador con los tantos de Cristian Pellerano (86m) y Gonzalo Plata (90+1m). Con este triunfo sumaron 28 puntos y se colocan quintos en medio de un pelotón de clubes como Barcelona (27), Delfín y Liga de Quito (29), Emelec (30) y el líder Macará (31).

09 Nov 18, 03:11:27
Boca vs. River: El Superclásico, en 30 datos
Repasa 30 datos que debes saber de Boca y River y sus enfrentamientos decisivos. Aquí los treinta más importantes previo a la 'super final' de la Copa Libertadores de América-2018. * Datos del servicio Opta Sports. 1. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores por primera vez en la historia.

09 Nov 18, 02:11:30
Campeonato Ecuatoriano: Horarios y canal de TV de la jornada 18
Cinco partidos se muestran interesantes en la fecha 18 entre los equipos que mantienen la lucha por ganar la fase, en el grupo se incluye Liga de Quito que ganó la primera fase y que busca repetir la ubicación para obtener el título de forma directa. El partido de este sábado, entre Deportivo Cuenca y Emelec de la jornada 18 del Campeonato Ecuatoriano, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que en principio estaba para las 19:00, fue modificado para las 19:30. Independiente del Valle inicia la jornada este viernes. Programa de la jornada 18:

09 Nov 18, 02:11:07
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la 12ª jornada
El derbi de Manchester donde el líder City recibe al United, a nueve puntos de distancia, centrarán la atención en la 12ª jornada de la Premier League. Los Citizens de Pep Guardiola, que aventajan en dos puntos al Chelsea y al Liverpool, no se fían de sus vecinos 'Diablos Rojos', en racha tras sus victorias ante la Juventus en Turín, el Everton y el Bournemouth.

09 Nov 18, 01:11:37
Novak Djokovic y Roger Federer, los favoritos del Masters de Londres que inicia el domingo
Novak Djokovic y Roger Federer se presentan como los grandes favoritos en el Masters de final de temporada en Londres, que comienza el domingo y donde la nueva generación, encarnada sobre todo por Alexander Zverev o Dominic Thiem, intentará hacerse notar.

09 Nov 18, 01:11:44
Inter y AC Milan se unen para remodelar su única sede, el Estadio Giuseppe Meazza
El AC Milan y el Inter de Milán se pusieron de acuerdo para trabajar en un proyecto conjunto en el que se inclinan a favor de una "completa renovación" del Estadio Giuseppe Meazza (también llamado San Siro), de propiedad de la ciudad.

09 Nov 18, 01:11:57
La Bombonera y el barrio La Boca latirán fuerte por la primera 'final del mundo'
El tradicional barrio de La Boca, donde se levanta el mítico estadio La Bombonera, se muestra ansioso y expectante ante la final de la Copa Libertadores de América que disputará el sábado Boca Juniors con su archirrival River Plate, un superclásico nunca antes visto en la historia. Por las calles aledañas al estadio, muchas con casas y tiendas pintadas de azul y amarillo, los colores de Boca Juniors, deambulan los turistas que se encontraron con la ingrata sorpresa de que La Bombonera y su museo están cerrados por medidas de seguridad.

09 Nov 18, 01:11:36
Al goleador John Cifuente no le interesa romper récords
El artillero nacional John Cifuente le marcó a Emelec, en la última jornada, y llegó a 35 goles, con lo cual quedó a uno de igualar la marca del argentino-ecuatoriano Ángel Liciardi, que en 1975 convirtió 36 en el torneo ecuatoriano. A cinco fechas del final, el esmeraldeño, de 26 años, tiene reales posibilidades no solo de alcanzar la cifra de goleo de Liciardi, sino de superarle. Luego, tratar de llegar al récord impuesto por el santodomingueño Jaime Iván Kaviedes, quien en 1998 anotó 43.

09 Nov 18, 12:11:46
River Plate y el camino que tuvo que recorrer para llegar a la final de la Copa Libertadores
River Plate, dirigido por Marcelo 'El Muñeco' Gallardo, se enfrenta este sábado a Boca Juniors en la Bombonera por la 'Super final' de la Copa Libertadores. La 'banda roja' espera sacar un resultado favorable para jugar sin apuros el partido de vuelta que se disputará el 24 de noviembre en el Monumental de Nuñez.

09 Nov 18, 12:11:02
Todo lo que debes saber de River Plate y su palmarés
Estos son los principales datos y conquistas de River Plate, que disputará la final de la Copa Libertadores de América de 2018 contra Boca Juniors en un histórico superclásico argentino: Nombre: Club Atlético River Plate. Fecha de fundación: 25 de mayo de 1901. Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires (65.645 espectadores). Presidente: Rodolfo D'Onofrio. Entrenador: Marcelo Gallardo. Apodo: millonarios, gallinas.

09 Nov 18, 11:11:31
Todo lo que debes saber de Boca Juniors y su palmarés
Estos son los principales datos y conquistas de Boca Juniors, que disputará la final de la Copa Libertadores de América de 2018 contra River Plate en un histórico superclásico argentino: Nombre: Club Atlético Boca Juniors. Fecha de fundación: 3 de abril de 1905. Estadio: La Bombonera Alberto J. Armando, Buenos Aires (57.395 espectadores). Presidente: Daniel Angelici. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto. Apodo: xeneizes, bosteros, auriazules.

09 Nov 18, 11:11:42
Los campeones y subcampeones de la Copa Libertadores de América
Palmarés de la Copa Libertadores de América, el máximo torneo de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), instaurado en 1960 y que este año llegó a su quincuagésima novena edición: Cuál será el campeón de la edición 2018, ¿Boca Juniors o River Plate? Año campeón subcampeón 1960: Peñarol (Uruguay) Olimpia (Paraguay) 1961: Peñarol (Uruguay) Palmeiras (Brasil) 1962: Santos (Brasil) Peñarol (Uruguay) 1963: Santos (Brasil) Boca Juniors (Argentina)

09 Nov 18, 10:11:19
El camino que tuvo que recorrer Boca Juniors para llegar a la final de Copa Libertadores
Boca Juniors tendrá que medir este sábado (15:00 de Ecuador) a su archirrival River Plate, por la final de la Copa Libertadores 2018. Este es el recorrido que tuvieron que superar los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto para llegar a disputar esta "Superfinal" continental, partido de ida que se jugará en la Bombonera.

09 Nov 18, 10:11:09
Arjen Robben sería baja del Bayern Munich para el clásico ante el Borussia Dortmund
El futbolista holandés del Bayern de Munich Arjen Robben es duda para el partido del sábado contra el Borussia Dortmund, dijo este viernes el entrenador del equipo bávaro, Niko Kovac. "Arjen entrenó el jueves. Pero sigue con un problema en la rodilla. Lo miraremos bien", declaró el entrenador sobre el holandés, que ya se perdió el partido de Champions del miércoles contra el AEK Atenas.

09 Nov 18, 09:11:25
Boca Juniors vs. River Plate: Fecha, horarios y canales de TV para ver la final de ida de Copa Libertadores
Este sábado 10 de noviembre se jugará la primera final de la Copa Libertadores que reunirá, por primera vez en la historia, a los dos máximos rivales del fútbol argentino: Boca Juniors y River Plate. El compromiso iniciará a las 15:00 (hora de Ecuador, Perú y Colombia) y 17:00 (hora de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil). Hasta $5.000 por un boleto a la final de Copa Libertadores Boca-River

09 Nov 18, 08:11:21
Dani Alves: Trabajar con Pep Guardiola es mejor que el sexo
El defensor brasileño Dani Alves, en entrevista para la cadena Sky Sports explicó la relación que tiene con dos de los técnicos más populares de la Premier League: José Mourinho y Pep Guardiola. Con el portugués, Alves admite que su relación "no ha sido tan buena", todo lo contrario con el español; a quien considera como el mejor entrenador que ha tenido en su carrera.

08 Nov 18, 10:11:32
Delfín se mide a Independiente del Valle, rival 'bravo' en el ataque
Manta-Quito Un "duro" partido será el que afronte Delfín cuando visite hoy a Independiente del Valle, pronosticó el cetáceo Williams Riveros, y reveló que es la primera vez que juega un torneo tan apretado, en alusión a que por lo menos seis clubes tienen opciones de ganar la etapa. "Se vienen cinco finales, pero ahora debemos concentrarnos en Independiente que querrá meterse en la pelea", declaró el zaguero Riveros sobre el partido que abrirá la fecha 18.

08 Nov 18, 10:11:32
Unión Española conoce rivales de la Libertadores
Unión Española, campeón nacional de fútbol femenino, ya tiene rivales para la próxima Copa Libertadores que se disputará en Brasil. El cuadro guayaquileño está en el Grupo A junto con Audax (Brasil), Huila (Colombia) y Peñarol de Uruguay, del evento que arrancará el 18 de noviembre y culminará el 2 de diciembre en Manaos. El 19 de noviembre, las ecuatorianas se estrenan en el certamen frente a Audax en el estadio Da Colina. La llave B la integran: Colo Colo, Santos, Sport Girls, Deportivo Ita. Y el Grupo C: Urquiza, Cerro Porteño, Flor de Patria y el Iranduba.

08 Nov 18, 10:11:32
Prórroga de Esteban Paz en comisión de Liga de Quito, en espera
Las aguas parecen calmarse en Liga de Quito, luego de que el presidente de la institución, Guillermo Romero, contara que ha existido un acercamiento "importante" con el grupo que maneja la Comisión de Fútbol, donde cuyo principal es Esteban Paz. "Seguiremos en el intento por llegar a un final feliz", declaró Romero, luego de una reunión entre las partes realizada la noche del miércoles, a la cual no asistió Paz. El representante de la Comisión fue el vicepresidente Patricio Torres.

08 Nov 18, 10:11:32
Tim Henman jugará tenis en Guayaquil
En julio del 2000, Ecuador sorprendió al mundo tenístico con una histórica victoria en Copa Davis sobre Gran Bretaña en el césped de Wimbledon, lideraban como raqueta número 1 de cada equipo Tim Henman por los británicos y Nicolás Lapentti por los ecuatorianos. Dieciocho años después, estos tenistas que fueron parte del top ten mundial volverán a enfrentarse en el duelo Sport is Great Copa Lotería Navidad, que se efectuará el sábado 1 de diciembre, a las 20:00, en el Anexo Guayaquil Tenis Club (en Samborondón).

08 Nov 18, 10:11:32
Caimanes buscan devorar a Bulldogs en duelo final
Tienen apenas dos años creados como club, sin embargo, Los Caimanes de Guayaquil, en esta temporada, ya alcanzaron una final divisional y de ganarla, irán por el título nacional de fútbol americano. El conjunto guayaquileño se enfrenta mañana (10:00) a Bulldogs de Portoviejo, en la final de la División Sur, que se realizará en el complejo deportivo Las Vertientes (cerca de Plaza Madeira, vía a Samborondón).

08 Nov 18, 10:11:32
Ecuador compite en torneo de tenis en Aruba
Con una delegación de 26 tenistas Ecuador participará en el Campeonato Panamericano de Beach Tennis, dobles júnior y open, que tendrá lugar en Oranjestad (Aruba) desde hoy hasta el 11 de noviembre.

08 Nov 18, 08:11:24
Michael Arroyo cerró su temporada 2018 en Barcelona, con una cirugía de rodilla y estos números
Michael Arroyo, jugador del Barcelona Sporting Club, fue operado la mañana de este jueves de una rotura del menisco lateral de su rodilla derecha, según informó el Dr.

08 Nov 18, 05:11:43
Danny Welbeck sufre grave lesión en su tobillo derecho
El delantero del Arsenal, Danny Welbeck, fue hospitalizado el jueves tras sufrir una "seria lesión" en el empate de su equipo 0-0 ante Sporting de Lisboa por la Europa League, dijo el entrenador Unai Emery. Welbeck saltó para cabecear el balón y cayó sobre un tobillo. Al atacante le colocaron una mascarilla de oxígeno antes de ser retirado del campo de juego en camilla.