sábado, 11 de enero de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jan 20, 04:01:02
[En Vivo] Club León vs. Querétaro | Clausura-2020 | Liga MX

Club León recibe a Querétaro por la primera fecha del Clausura-2020 de la Liga MX. Canales que transmiten León vs. Querétaro El partido lo transmiten Claro Sports y Fox Sports.

11 Jan 20, 03:01:36
Mundialista José Cifuentes jugará en Los Ángeles FC
Después de que hubo interés por parte de Liga de Quito por fichar a Jose Cifuentes, de 20 años, este sábado 11 de enero Universidad Católica, dueño de sus derechos, oficializó la venta del centrocampista a Los Ángeles FC de la MLS de Estados Unidos.

11 Jan 20, 03:01:18
Universidad Católica da la bienvenida a tres nuevos fichajes
Pese a que en los últimos días de diciembre se conoció que Andrés Chicaiza y Kevin Minda iban a fichar por Universidad Católica para el 2020, recién la tarde de este sábado 11 de enero el club camarata oficializó la contratación ambos. Otro que llega a la institución santa es Darwin Cuero. Sin tener casi ninguna posibilidad de ser titulares en Liga de Quito, dueño de sus derechos, el volante Chicaiza y el zaguero Minda aceptaron el cambio de divisa, aunque en el caso del otavaleño, él prácticamente exigió que se lo preste a otro equipo.

11 Jan 20, 03:01:59
Inter de Milán cede empate y arriesga el primer lugar de la Serie A
El Inter (1º) cedió un empate (1-1) ante el Atalanta (5º), que podría aprovechar la Juventus (2º) para arrebatarle el liderato si logra vencer el domingo a la Roma. El cuadro milanista no pudo con el Atalanta, valiente y dominador del partido en la segunda mitad. Adelantó al líder el argentino Lautaro Martínez, al culminar una combinación con Romelu Lukaku (4). Igualó para el Atalanta el germano-holandés Robin Gosens (75) y en el 88 el colombiano Luis Muriel tuvo la victoria en sus botas, pero su lanzamiento de penal lo despejó el esloveno Samir Handanovic. (D)

11 Jan 20, 02:01:32
Al Sadd confirma conversaciones entre el FC Barcelona y Xavi Hernández
El exfutbolista español Xavi Hernández mantiene conversaciones con el FC Barcelona para regresar como técnico del primer equipo, confirmó este sábado su actual club, el Al Sadd catarí. La prensa española informó el viernes que el Barcelona ofreció a su antiguo capitán el puesto de entrenador en sustitución del actual técnico, Ernesto Valverde, para las dos próximas temporadas, pero que también se barajó la posibilidad de que su incorporación fuera inmediata.

11 Jan 20, 02:01:01
[En Vivo] Cruz Azul vs. Atlas | Clausura-2020 | Liga MX
En su intento número 45 de volver a ser campeón del fútbol mexicano, el Cruz Azul iniciará el torneo Clausura-2020 con una novedad en la delantera: Santiago Giménez, hijo del ya retirado Christian 'Chaco' Giménez, será titular ante el Atlas debido una carencia de atacantes. Canales que transmiten Cruz Azul vs. Atlas El partido lo transmite Televisa.

11 Jan 20, 01:01:33
Liverpool vence al Tottenham y es más líder que nunca de la Premier League
El Liverpool de Jurgen Klopp se acostará este sábado más líder luego de superar por la mínima (1-0) al Tottenham de Jose Mourinho (8º) en Londres y de la sorprendente derrota por 2-1 del Leicester (2º) frente al Southampton (12º), en partidos de la 22ª fecha de la Premier League. El atacante brasileño Roberto Firmino (37) marcó la única diana del encuentro.

11 Jan 20, 12:01:21
Selección preolímpica de Ecuador, a una semana del debut, realiza un cambio en la nómina
A siete días del debut en el Preolímpico de Colombia, el técnico de la selección sub-23 de Ecuador, Jorge Célico, sigue haciendo cambios en la nómina que irá al certamen que clasificará a dos combinados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El delantero Johan Mina, de 17 años, fue incluido en la lista la tarde de este viernes 10 de enero, una vez que se oficializó ante la Conmebol la lesión de Jhojan Julio, el volante ofensivo de Liga de Quito.

11 Jan 20, 12:01:02
Roma vs. Juventus: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Serie A de Italia
El duelo más atractivo de la fecha será el que protagonicen la Roma y la Juventus en el estadio Olímpico de la capital italiana. A 10 puntos de de la Juve, los locales buscarán acortar distancias en la tabla mientras que la Vecchia Signora no quiere perder de vista el primer lugar, disputado mano a mano con el Inter. Canales que transmiten Roma vs Juventus El partido lo transmite ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

11 Jan 20, 11:01:01
Real Madrid vs. Atlético de Madrid: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la final de la Supercopa de España
El Atlético de Madrid le volteó al marcador al Barcelona con dos goles en el último tramo para vencerle el jueves por 3-2 y citarse con el Real Madrid por el título del renovado torneo. El Madrid venció 3-1 al Valencia en la primera semifinal que se jugó el miércoles en el estadio Rey Abdalá.

11 Jan 20, 10:01:13
Chelsea y Manchester United triunfan; Leicester cae y pone en riesgo el segundo lugar
El Chelsea (4º) se acomodó este sábado en los puestos de Champions League tras vencer por 3-0 al Burnley (15º) en partido de la 22ª fecha de la Premier League, mientras que el Leicester (2º) fue sorprendido y remontado 2-1 por el Southampton (12º). El Leicester vivió este sábado contra los 'Saints' un partido completamente diferente al que les enfrentó a finales de octubre en la 10ª fecha del campeonato inglés.

11 Jan 20, 09:01:59
Gol de Zlatan Ibrahimovic en la victoria del AC Milan sobre el Cagliari
Primera titularización y primer gol: el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al AC Milan se salda con éxito, ya que el equipo lombardo se impuso por 2-0 este sábado en su visita al Cagliari. El delantero sueco, de 38 años, marcó el segundo tanto de su equipo, a los 64 minutos, de un zurdazo al palo corto tras un centro del francés Theo Hernandez.

11 Jan 20, 09:01:02
Aston Villa vs. Manchester City: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Premier League
Tras su categórico triunfo en Old Trafford por la semifinal de ida de la Carabao Cup, Manchester City ahora afrontará un duro partido ante el Aston Villa donde buscará la victoria que lo acerque al Liverpool, equipo que lo distancia con 14 puntos en el primer lugar. Canales que transmiten Aston Villa vs. Manchester City El partido lo transmite ESPN 2 para Ecuador y Estados Unidos.

11 Jan 20, 09:01:24
Michael Arroyo: Yo no he demandado a nadie, están locos
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Michael Arroyo dijo que no ha demandado a Barcelona SC y que el club no debe pagarle nada.

11 Jan 20, 08:01:18
Rodrigo Paz hace una advertencia a Billy Arce
Con la inminente arribo de Billy Arce a Liga de Quito llegan también las condiciones especiales para tratar de "componer" a un jugador que en la última temporada destacó más por indisciplina que por fútbol. El volante de 21 años está en la mira de Liga, club que le da "una oportunidad más", que debe aprovecharla, según comentó Rodrigo Paz, presidente honorífico de los albos.

11 Jan 20, 08:01:30
'Ir a un torneo internacional' es la meta de Liga de Portoviejo en el 2020
Para Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, el objetivo en el 2020, en el retorno del club universitario a la serie A –en la que estuvo por última vez en el 2009–, "es clasificar a un torneo internacional" y para eso "hay que armar un buen equipo y ser responsables y serios". Y cree que un paso dado en ese camino es haber fichado a Esteban Dreer.

11 Jan 20, 08:01:01
Tottenham 0-1 Liverpool | Premier League 2019-2020
Un solitario tanto de Roberto Firmino en el primer tiempo le dio la victoria al Liverpool en el campo del Tottenham y, tras la derrota del Leicester, los Reds -que sumaron 61 puntos- ahora tienen una diferencia de 16 puntos sobre los Foxes (2.°).

11 Jan 20, 08:01:41
Darío Franco asume el mando en el Olmedo
El argentino Darío Franco asumió el comando técnico de Olmedo. El Ciclón arrancó con chequeos médicos y esta semana confirmó varios fichajes, pero con el estratega a la cabeza "vamos en busca de grandes objetivos", destacó Mayra Argüello, presidenta del club. Olmedo se suma a una extensa lista de clubes que Franco ha dirigido entre México, Argentina, Chile, y ahora en Ecuador. Un total de 13 equipos.

11 Jan 20, 08:01:09
Ricardo Centurión ficha por Vélez Sarfield con "cláusula por violencia de género"
El club Vélez Sarsfield anunció el viernes la incorporación a préstamo por seis meses del controvertido futbolista Ricardo Centurión, cuyo contrato incluye una cláusula de rescisión en caso de violencia de género, una medida inédita para el fútbol argentino. El delantero de 26 años, criticado por su estilo de vida poco saludable y denunciado varios años atrás por su expareja por violencia de género, será el primero de su equipo en contar con el agregado contractual especial, pero Vélez indicó que lo incorporará para todos sus futbolistas.

11 Jan 20, 08:01:12
El Nacional ficha a cuarto exjugador de Emelec
Después de jugar un año en Emelec, el delantero Daniel Angulo, de 33 años, llegó a un acuerdo para retornar a El Nacional, equipo en el cual actuó en el 2018. El esmeraldeño será el cuarto futbolista que arribará proveniente del campamento eléctrico, club en el que no tuvo cabida para esta temporada. Antes, el 3 de enero, la directiva del club, comandada por la presidenta Lucía Vallecilla, presentó como nuevos jugadores rojos a Juan Carlos Paredes, Pedro Quiñónez y Hólger Matamoros, quienes cumplieron su ciclo con los azules.

11 Jan 20, 08:01:24
Richard Carapaz, el mejor del año para periodistas
Con el puño derecho en alto, como cuando vestido con la maglia rosa cruzó la meta el 2 de junio de 2019 en Verona, Richard Carapaz volvió a celebrar el título obtenido en el Giro de Italia. En una pantalla siguió atento el resumen de su triunfo, pero esta vez en la gala de premiación de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), que lo eligió mejor deportista del año.

11 Jan 20, 08:01:30
Cuenca recibe un Mundial
Cuenca será sede del ITF J1 denominado Mundial Juvenil Hyundai Copa Banco del Austro, del 18 al 25 de enero, en el Cuenca Tenis y Golf Club. Para este torneo se confirmó la presencia de 170 tenistas de 25 países en la qualy y cuadro principal. La qualy se jugará el 18 y 19 de enero y el principal será del 20 al 25 de enero. Los mejores juveniles 2019 de Ecuador, Mell Reasco y Juan Sebastián Zabala, están confirmados en el cuadro principal. Además de Ana Paula Jiménez, la mejor del ranking nacional sub-18 de la temporada 2019.

11 Jan 20, 08:01:29
Microtenista es 92.ª en el ranking internacional
La microtenista cuencana María José Borja, con 954 puntos, figura entre las cien del ranking sub-15 de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Según el registro que hizo público el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay, la mesotenista se mantiene en el puesto N.° 92. Majo, como se conoce a la también seleccionada del Ecuador, tiene 13 años y se alista para los desafíos internacionales.

11 Jan 20, 08:01:47
Arsenal no pasa del empate ante el Crystal Palace
Brillante durante los primeros 20 minutos, el Arsenal acabo concediendo un decepcionante empate (1-1) en su visita al Crystal Palace, en la 22ª jornada de la Premier League. El gabonés Pierre Emerick Aubameyang adelantó a los Gunners en el minuto 12, pero el ghanés Jordan Ayew empató al inicio de la segunda parte (54) frente a un Arsenal que jugó con 10 los últimos 25 minutos por la expulsión de su goleador, que vio la roja directa por una dura entrada a un rival.

11 Jan 20, 08:01:10
Tricolor está en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Sarah Escobar entró en la historia del deporte ecuatoriano y de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, al desfilar en la inauguración de la competencia en Lausana. De esta manera, la tricolor se convierte en la primera deportista nacional en participar en este certamen multideportivo que reúne a competidores de entre 15 y 18 años.

11 Jan 20, 08:01:30
Gustavo Quinteros le gana el duelo a Guillermo Almada en la primera fecha de la Liga MX
Con un golazo de Mauro Lainez en el arranque del segundo tiempo, Xolos de Tijuana inició con éxito el viernes la era del entrenador argentino Gustavo Quinteros al vencer 2-1 a Santos en la primera fecha del torneo Clausura mexicano. El brasileño Camilo Sanvezzo puso al frente a los locales Xolos a los 36 minutos, pero su compatriota Mateus Doria niveló a los 49 y Lainez concretó el tanto de la victoria a los 51. Quinteros disputa su primer torneo en México, a donde arribó procedente de Universidad Católica de Chile.

11 Jan 20, 08:01:38
Denis Dau: Hay que dejarlo que trabaje
En un país subdesarrollado se escuchan millones de peros cuando está por cristalizarse una obra o un acontecimiento y como ejemplo el bicentenario de la independencia de Guayaquil, nuestra siempre portaestandarte en todas las actividades, ejemplo de grandeza, que pese a haber recibido golpes fulminantes sigue en la cima sin ser dominada ni hoy ni mañana ni nunca.

11 Jan 20, 07:01:21
Mario Canessa: De Banguera y Dreer solo quedarán los recuerdos
Nos habíamos acostumbrado tanto a considerarlos como arqueros insustituibles en las porterías tanto de Emelec y de Barcelona. Sus antecedentes y liderazgo les permitieron ser muchas veces considerados capitanes en sus respectivos equipos y hay que agregar los logros conseguidos a través de sus trayectorias. Por sus ejecutorias bajo el arco fueron designados en diversas ocasiones como los mejores arqueros del campeonato y además los convocaron a la Selección nacional para avalar todos esos pergaminos.

11 Jan 20, 07:01:01
Inter de Milán 1-1 Atalanta | Serie A 2019-2020
El Inter (1º) cedió un empate (1-1) ante el Atalanta (5º), que podría aprovechar la Juventus (2º) para arrebatarle el liderato si logra vencer el domingo a la Roma.

11 Jan 20, 06:01:02
Chelsea 3-0 Burnley | Premier League 2019-2020
El Chelsea (4º) se acomodó este sábado en los puestos de Champions League tras vencer por 3-0 al Burnley (15º) en partido de la 22ª fecha de la Premier League. Mediante los goles de Jorginho (27 penal), Tammy Abraham (38) y Callum Hudson-Odoi (49) se acomoda en ese puesto con 39 puntos, cinco más que el Manchester United (5º).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Badalona de segunda división B elimina al Getafe en la Copa del Rey

El Badalona, de la segunda división B española (tercera categoría) , dio la campanada este sábado en la ronda de treintaidosavos de final de la Copa del Rey luego de eliminar al Getafe por un 2-0, mientras que el resto de equipos de primera que saltaron al campo pasaron de ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético quedó listo para la final de la Supercopa contra el Real Madrid
El Atlético de Madrid completó este sábado 11 de enero del 2020 su última sesión preparatoria antes de la final de la Supercopa que disputará este domingo 12 de enero ante el Real Madrid en el estadio King Abdullah Sports de Yeda.

31 Dec 69, 05:12:00
Muriel falla un penalti en el empate 1-1 entre Atalanta e Inter
El colombiano Luis Muriel falló este sábado 11 de enero del 2020 en el minuto 88 el penalti de la posible victoria del Atalanta en el campo del Inter de Milán, en un partido de la decimonovena jornada de la Serie A italiana que acabó 1-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Kimia Alizadeh, única medallista olímpica de Irán, abandona el país
La taekwondista Kimia Alizadeh, única medallista olímpica de Irán, anunció este sábado 11 de enero del 2020 que había abandonado definitivamente su país, al no poder más con la "hipocresía" de un sistema que, según ella, utiliza a sus deportistas con fines políticos y solo les "humilla".

31 Dec 69, 05:12:00
El Al Sadd confirma que Xavi negocia con el Barcelona
El exfutbolista español Xavi Hernández mantiene conversaciones con el FC Barcelona para regresar como técnico del primer equipo, confirmó este sábado 11 de enero del 2020 su actual club, el Al Sadd catarí.

31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes lamenta no recibir apoyo al cien por ciento de las autoridades
Los días y entrenamientos de la pesista ecuatoriana Neisi Dajomes se debaten entre los sueños por alcanzar una medalla olímpica en Tokio de este año y las desatenciones de las autoridades competentes, señaló este sábado 11 de enero del 2020 a Efe la deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Judocas ecuatorianos se concentran para lograr los cupos a Tokio 2020
Los judocas Vanessa Chalá, Estefanía García y Lenin Preciado se entrenan a doble jornada en Guayaquil para forjar los músculos y la mente con vistas a conseguir los billetes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool gana al Tottenham y aumenta diferencia con el Leicester
El Liverpool de Jurgen Klopp se acostará este sábado 11 de enero del 2020 más líder luego de superar por la mínima (1-0) al Tottenham de Jose Mourinho (8º) en Londres y de la sorprendente derrota por 2-1 del Leicester (2º) frente al Southampton (12º), en partidos de la 22ª fecha de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Un grave fallo de Ospina hunde al Nápoles y prolonga el vuelo del Lazio
Un grave fallo cometido en el 82 por el portero colombiano David Ospina, aprovechado por Ciro Immobile, provocó este sábado el revés 1-0 del Nápoles en el campo de un Lazio que lleva diez victorias consecutivas y que se colocó a sólo tres puntos de distancia de los dos líderes de la Serie A, el Inter de Milán o el Juventus Turín.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic anota y rompe la sequía del Milan en Italia
El sueco Zlatan Ibrahimovic rompió este sábado 11 de enero del 2020 la sequía de resultados del Milan, que no ganaba ni marcaba desde hace tres jornadas en la Serie A italiana, al firmar el gol que certificó el triunfo 0-2 logrado en el campo del Cagliari.

31 Dec 69, 05:12:00
Darío Pazmiño ahora se entrena con Pedro Quiñónez, uno de sus referentes y con quien se tomó una foto de niño
Asegura que ahora, siendo compañeros de entrenamientos en El Nacional, sintió más recelo que hace 12 años cuando también se tomó una fotografía con Pedro Quiñónez. El ecuatoriano Darío Pazmiño, de 19 años, aún tiene muchas aspiraciones en el fútbol, pero algunas ya las ha cumplido como debutar en Serie A y también jugar con sus referentes de infancia.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano José Cifuentes jugará en Los Ángeles FC de la MLS
José Cifuentes firmó contrato por cuatro años con Los Ángeles FC de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS, sus siglas en inglés), la noche del viernes 10 de enero del 2020. El jugador ecuatoriano esperaba su oportunidad para militar en el fútbol del exterior.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Washington Corozo jugará en Sporting Cristal hasta el 2023
El ecuatoriano Washington Corozo fue presentado este viernes en Lima como nuevo jugador del peruano Sporting Cristal, por los próximos cuatro años, como parte de los refuerzos del equipo con miras a la Copa Libertadores de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Frascarelli, un líder de carácter para Aucas en la temporada 2020
Damián Frascarelli salió del oscuro pasillo que separa el camerino de la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Antes de hablar con los medios se giró e hizo una pregunta: "¿doy las entrevistas con el uniforme o me puedo cambiar?".

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Pablo Repetto armará el equipo titular de Liga de Quito en cinco partidos
El entrenador Pablo Repetto continúa con la preparación de Liga Deportiva Universitaria para afrontar el Campeonato Ecuatoriano, la Copa Libertadores, la Supercopa y la Copa Ecuador. El DT anticipó que el club debe "pelear en lo más alto" en todos los torneos y, para ello, intentará conformar un equipo titular.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista ecuatoriano José Cifuentes es negociado al fútbol del exterior
José Cifuentes, quien jugó el Mundial Sub 20 de Polonia con la selección de Ecuador, es negociado al fútbol del exterior. Su asesor Cristian Reinoso expresó que se espera definir una posible transferencia al cierre de esta noche del 10 de enero del 2019. El volante esmeraldeño de 20 años actuó la temporada pasada en el América de Quito, pero sus derechos deportivos le pertenecen a Universidad Católica. "Estamos tratando el tema de su salida. Esperamos concretar el tema más adelante", agregó Reinoso, quien dijo que el futbolista no ha recibido alguna oferta de Liga de Quito. El club albo se interesó en el fichaje del jugador tras la partida de Jefferson Orejuela al Querétaro de México. El jugador ha sido vinculado a Los Ángeles de la MLS, donde actúa el también tricolor Diego Palacios, quien fue su compañero en la cita mundialista, donde ambos fueron dirigidos por el entrenador Pablo Repetto. Sin embargo, Reinoso y el jugador no han ratificado esta información. 'Cifu' disputó 17 cotejos de la LigaPro del 2019 con el cuadro cebollita y, en 12 de estos, empezó como titular. No tuvo más actividad por sus convocatorias a la Trciolor juvenil y por lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista universitario fue atacado por tiburones y falleció en Australia
El australiano Eric Birighitti, de 21 años y quien jugaba fútbol para un equipo universitario, falleció tras sufrir un accidente en Twilight Beach, una playa de Australia en la que se encontraba con un grupo de amigos. El pasado 2 de enero del 2020, el deportista cayó al mar y días después su cuerpo sin vida fue hallado en la playa. Tenía mordidas de tiburones.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica se reforzó en el medio campo y el ataque para la temporada 2020
El gimnasio del complejo de La Armenia sirvió de consultorio para los chequeos médicos de los jugadores de la Católica. Ahí, entre maquinas multifuerza, colchonetas y material de trabajo físico se instalaron balanzas, unas sillas odontológicas y pupitres. Los deportistas se sometieron a pruebas psicológicas con ejercicios de razonamiento lógico y abstracto. También tuvieron chequeos nutricionales con el objetivo de armar una planificación alimenticia para el resto de la temporada. Mientras tanto, el DT Santiago Escobar sigue en constante comunicación con la directiva para reforzar la plantilla. Hasta ayer se incorporaron a los trabajos en La Armenia Manuel Isaurralde, Daniel Bazán, Juan Manuel Tévez, Luis Castillo, José Carabalí, Daniel Segura y Bryan de Jesús. En el club esperaban que Andrés Chicaiza y Kevin Minda solucionaran un tema contractual con Liga de Quito antes de unirse a la pretemporada. "La dirigencia ha venido trabajando bien en la parte de tener un plantel más extenso y competitivo en esta temporada. Estamos esperando la incorporación de un golero que reemplace a Ángel Mosquera y un central ecuatoriano", dijo el estratega cafetero. El plan de Escobar era armar una plantilla más extensa que le permita dar mayor rotación para la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana. El año pasado contó con 16 jugadores de campo y eso dificultó en lo físico a sus pupilos. Por eso se aseguró en que se fichara dos delanteros extranjeros y uno nacional. "Aún tenemos que analizar quiénes se quedan y quiénes tendrán que salir del plantel. Este año tenemos la cantidad necesaria. Ese fue un pedido mío desde el año pasado", dijo el técnico. La pretemporada se realizará en el complejo de La Armenia. El cuerpo técnico pidió a la dirigencia organizar entre cuatro y cinco partidos amistosos como parte de la preparación previa para las competencias oficiales. Incluso se estudia la posibilidad de que el club viaje a Perú para continuar con los trabajo! s físicos y jugar al menos dos cotejos internacionales. "Estamos por confirmar con nuestra gerencia la posibilidad de ir a Perú para jugar dos partidos. Estos serían el 19 y 23 de enero. Si no se dan, buscaremos rivales en el medio", asegura Escobar. Eso sí, ya hay un plan B. El 'Trencito Azul' tiene pactado un partido para el 22 de enero con Liga de Quito. "Estamos iniciando una pretemporada en la que desde el primer día queremos ver al equipo funcionando. Queremos jugar ante rivales competitivos", puntualizó 'Sachi'. Los nuevos jugadores se han adaptado poco a poco al esquema del timonel cafetero. Bryan de Jesús aseguró que Católica le dará la oportunidad de recuperar su nivel . Desde el primer día se puso a disposición de los entrenadores y además recalcó que peleará por ser titular con otros referentes como el argentino Tévez. "Todos los compañeros que han llegado van a aportar. Son buenos jugadores. Tévez es un gran delantero y vamos a tener que pelear sanamente por el puesto", dijo De Jesús, en su primera rueda de prensa. Mañana, a puertas cerradas, el equipo jugará el primer partido amistoso. Será en la cancha de la Armenia entre titulares y suplentes. La prioridad es dejar el equipo listo para el primer partido que será internacional. Católica deberá viajar hasta Argentina para enfrentar este 12 de febrero a Lanús. "Nuestro primer partido será internacional y sabemos la responsabilidad que eso conlleva. Para eso nos estamos preparando", dijo De Jesús. Católica trabaja a doble jornada en su complejo. Ayer completó la sexta unidad de entrenamiento planificada.

31 Dec 69, 05:12:00
Sara Palacios: 'Una mujer deportista sí puede ser mamá'
Una mujer deportista sí puede ser mamá y continuar con sus proyectos. "Un embarazo no es ningún limitante", dice Sara Palacios, la nadadora ecuatoriana de 33 años que en el 2018 cruzó el Canal de la Mancha y que ahora vive su cuarto mes de gestación. Tras la hazaña de convertirse en la primera mujer ecuatoriana en cruzar de Inglaterra a Francia en 13 horas de natación, decidió completar el Proyecto denominado Siete Mares en los que pretende cruzar los canales más importantes del mundo: en el Estrecho de Gibraltar (13 kilómetros), el Canal del Norte (35 km), Estrecho de Cook (26 km), Canal de Molokai (44 km) y el Canal de Tsugaru (19,5 km). En el 2019 sumó su segunda travesía, el Canal de Catalina en California, Estados Unidos. Braceó 32 kilómetros en 13 horas. En agosto pasado nadó los 44 km de Manhattan en Nueva York y luego tomó la decisión de embarazarse. "Estaba planificado con mi esposo, Diego, porque mi próxima travesía será en octubre de este año. Teníamos un período de 14 meses entre una travesía y otra para cumplir con este sueño de ambos". El bebé nacerá en la primera semana de junio. Descansará por un mes, y luego continuará con los entrenamientos para llegar a octubre en plena forma y lanzarse en el mar de Hawái y nadar 44 km, en 15 horas. "Las dos travesías anteriores las realicé en verano porque en otra estación, la temperatura del agua es fría. En el caso de Hawái, es mejor hacerlo en otoño o primavera, porque el agua es más caliente. Acá, hay otras variantes a tomar en cuenta como la deshidratación y mayor presencia de fauna marina". Tras conocer la noticia de que será mamá por segunda ocasión, descansó por tres meses. En este enero ya comenzó con su preparación física y de gimnasio para fortalecer brazos y espalda. Dejó de lado los ejercicios abdominales pero los reemplaza con la bicicleta estática, por recomendación de su ginecólogo. Camina por 30 minutos y bajó las horas de entrenamiento en la natación! . "Aún no se me nota la barriga. Seguiré entrenando, porque el embarazo no tiene ninguna complicación. Pero claro, si tengo que parar lo haré porque jamás pondré en peligro la salud de mi bebé". Aún no sabe si es hombre o mujer, por ello no se ha decidido por ningún nombre. "Quisiera que esté vinculado con el mundo de la natación como Marina. Pero es mejor esperar a conocer el género". Quien está de cerca con su cuidado es su primera hija, Manuela de 9 años, a quien también ha tenido que explicarle que "una mamá sí puede ser deportista, y viceversa. En nuestra sociedad está muy arraigada la idea que el embarazo es una limitante o una enfermedad. Se pueden conjugar las dos actividades, claro que tomando precauciones. Hubo personas que al conocer de mi embarazo pensaron que mi proyecto se truncaría". Por ello, con esta actitud de deportista ganadora, quiere dejar huella entre las mujeres, incluidas las deportistas que han postergado la decisión de ser madres. Sí le ha tomado de nuevo volver al mundo de los pañales. Ya hizo la lista de aquellos enseres, ropa, cremas y biberones que debe proveerse. "Hago las proyecciones y presupuesto, similar como mis tablas de entrenamientos". En octubre, cuando vaya a Hawái, viajará con sus dos hijos. Esta vez irá acompañada de su esposo y de sus padres. "Mi mamá irá fijo, para que cuide de mi bebé. Lo que no sé es cómo le vamos a alimentarlo esas 15 horas que durará la travesía. No sé si me tocará sacarme la leche o que tome una de fórmula. No hemos pensado aún cómo lo haremos", dijo mientras sonreía.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo se rehabilita en el club que dirige Gustavo Quinteros
El club Xolos de Tijuana es el refugio del delantero ecuatoriano José Angulo, exfigura del Independiente del Valle y sancionado por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje. El esmeraldeño de 24 años se entrena y convive con los jugadores del plantel principal y de las formativas del equipo mexicano desde el año pasado, 2019. El atacante fue acogido por los Xolos para que recupere su nivel futbolístico y obtenga confianza para su retorno a las canchas en el futuro. Así lo destacó Ignacio Palou, gerente deportivo del club, durante la presentación del argentino-boliviano Gustavo Quinteros como nuevo estratega. El atacante cumplirá su sanción de cuatro años el 20 de julio del 2020. Fue suspendido en inicio solo por un año tras dar positivo en un control de dopaje del 20 de de julio del 2016 tras dar positivo en la final de ida de la Copa Libertadores de ese año, en la que se enfrentaron el Atlético Nacional de Colombia y el Independiente del Valle. Xolos mantiene al jugador en su plantilla aunque no tiene opciones de participar con la intención de que se recupere y analizarán una opción a futuro de que actúe en el plantel. "José Angulo lleva un rato trabajando, le quedan seis meses más de castigo. Hemos decidido, en la parte humana, traerlo a rehabilitarse primero", expresó Palou. En el cuadro de los Xoloitzcuintles juegan los también ecuatorianos Miller Bolaños, Jordan Rezabala y Bryan Angulo, quien fue incorporado recientemente.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jan 20, 06:01:10
Nuevo arponero para El Súper 9 (FOTO)


El elenco de 9 de Octubre ha sido uno de los equipos que más se ha reforzada para afrontar la Serie B 2020 y es esta oportunidad ha sumado un nuevo integrante.

]]>

11 Jan 20, 06:01:20
El Cetáceo ganó en su segundo amistoso (VIDEO)

El cuadro de Delfín continúa con su preparación, previo al inicio de todas las competencias que afrontará en la temporada 2020.

]]>

11 Jan 20, 06:01:21
"Me siento como en casa, afortunado de estar aquí" (VIDEO)

El futbolista ecuatoriano Washington Corozo, finalmente fue oficializado por el elenco de Sporting Cristal de Perú y presentado ante los medios de comunicación.

]]>

11 Jan 20, 05:01:59
Cufré decidió no considerarlo para el arranquen (RESUMEN)

En duelo por la fecha 1 de la Liga MX del torneo Clausura, Atlas se impuso a Cruz Azul como visitante sin el ecuatoriano Manu Balda.

]]>

11 Jan 20, 05:01:16
El Tricolor sigue mostrándose en su nuevo club (RESUMEN)

El ecuatoriano Leonardo Realpe sigue mostrándose en su nuevo equipo, y en esta oportunidad lo hizo en duelo amistoso en el que Bragantino igualó con Guaraní.

]]>

11 Jan 20, 04:01:11
Cada vez más cerca de volver al Barça (FOTO)

Tras la eliminación del FC Barcelona de la Súper Copa de España a manos de Atlético Madrid, el entorno Culé a convulsionado y todo apunta a un cambio radical.

]]>

11 Jan 20, 03:01:18
¿Por cuánto tiempo perderá el Barça al Pistolero?

Una de las estrellas principales del FC Barcelona Luis Suárez, lamentablemente tendrá que ser intervenido de su rodilla y en el club se mantienen expectantes por su tiempo de recuperación.

]]>

11 Jan 20, 03:01:38
No tuvo minutos la joya Tricolor (RESUMEN)

Por la jornada 16 de la Liga de Portugal, Sporting de Lisboa se llevó la victoria en condición de visitante ante Vitoria, sin minutos para el ecuatoriano Gonzalo Plata, que estuvo entre los alternantes.

]]>

11 Jan 20, 03:01:09
"Mi deseo es seguir con mi contrato en México" (ENTREVISTA)

El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier es uno de los futbolistas que se ha mantenido un buen tiempo en el balompié azteca, puntualmente en el cuadro de Morelia.

]]>

11 Jan 20, 02:01:30
Condicionaron el liderato del Nerazzurri (RESUMEN)

En partido por la jornada 19 de la Liga Italiana, Inter der Milán igualó como local ante Atalanta y se mantendrá expectante del duelo Roma vs Juventus para saber si pierde el liderato del torneo.

]]>

11 Jan 20, 02:01:35
Fortalecida la zaga de Papá (FOTO)

Sociedad Deportiva Aucas en busca de seguir conformando un buen equipo para la temporada 2020, ha conseguido confirmar un nuevo fichaje.

]]>

11 Jan 20, 01:01:51
Refuerzos confirmados en el Trencito Azul (FOTO)

Universidad Católica continúa reforzando su plantel y tras presentar a algunos de sus futbolistas estaba por confirmar nuevas contrataciones.

]]>

11 Jan 20, 02:01:44
"Si van a ponerse la camiseta de Liga estoy seguro de que están capacitados" (ENTREVISTA)

El guardameta de Liga de Quito Adrián Gabbarini, es uno de los líderes principales del equipo y ya está enfocado en realizar una buena pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de las competencias.

]]>

11 Jan 20, 12:01:05
Nuevo paso hacia la corona (RESUMEN)

Los Reds están cada vez más cerca de romper el maleficio y levantar un trofeo de liga que les ha sido esquivo desde hace rato. En terreno del Tottenham han vuelto a mostrar personalidad tras superarlos por la mínima diferencia.

]]>

11 Jan 20, 11:01:08
Siguen en la lucha por la cima (RESUMEN)

Las Águilas no han bajado el pulso en la presente Serie A de Italia donde sus esfuerzos parece que les darán buenas recompensas a final de la temporada. Ante Napoli dieron batalla y han logrado sonreír luego de imponerse por uno a cero.

]]>

11 Jan 20, 10:01:17
No hubo tiempo para la Turbina (RESUMEN)

Los Blues están un tanto lejos de la zona de lucha por el ascenso pero no pueden bajar los brazos antes de hora. Esperan conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de alcanzar el objetivo y han dado un paso importante con el dos a uno sobre Luton.

]]>

11 Jan 20, 09:01:31
Superaron un reto que parecía se les complicaba (RESUMEN)

Las Califas han logrado un importante resultado ante un club que fue difícil de principio a fin. El elenco del Valencia B fue a jugarse al todo o nada pero no evitó ser superado por dos goles contra uno pese a sus esfuerzos.

]]>

11 Jan 20, 09:01:23
No pierden el pulso en la zona alta (RESUMEN)

Los Blubes han debido afrontar una temporada por demás exigente donde las cosas han estado demasiado cuesta arriba. Ellos deben apuntar a sus objetivos propios y se acercan con la victoria de tres a cero sobre el Burnley.

]]>

11 Jan 20, 09:01:23
Europa cada vez más cerca (RESUMEN)

Los Diablos Rojos saben que no están a la altura de las circunstancias pero cualquier premio será suficiente para alegrar a una afición que se ha visto golpeada en los últimos años. Ante Norwich City han hecho respetar la casa con un contundente tres a cero.

]]>

11 Jan 20, 09:01:55
Dida advierte de sus condiciones (RESUMEN)

El Fortín aprovecha estos días para ponerse a punto en la parte física de cara al reinicio del torneo argentino. Se vienen varios desafíos para el club por lo que no quieren desaprovechar las oportunidades para ponerse a punto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jan 20, 08:01:24
Richard Carapaz, el mejor del año para periodistas

Con el puño derecho en alto, como cuando vestido con la maglia rosa cruzó la meta el 2 de junio de 2019 en Verona, Richard Carapaz volvió a celebrar el título obtenido en el Giro de Italia. En una pantalla siguió atento el resumen de su triunfo, pero esta vez en la gala de premiación de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), que lo eligió mejor deportista del año.

11 Jan 20, 08:01:30
Cuenca recibe un Mundial
Cuenca será sede del ITF J1 denominado Mundial Juvenil Hyundai Copa Banco del Austro, del 18 al 25 de enero, en el Cuenca Tenis y Golf Club. Para este torneo se confirmó la presencia de 170 tenistas de 25 países en la qualy y cuadro principal. La qualy se jugará el 18 y 19 de enero y el principal será del 20 al 25 de enero. Los mejores juveniles 2019 de Ecuador, Mell Reasco y Juan Sebastián Zabala, están confirmados en el cuadro principal. Además de Ana Paula Jiménez, la mejor del ranking nacional sub-18 de la temporada 2019.

11 Jan 20, 08:01:29
Microtenista es 92.ª en el ranking internacional
La microtenista cuencana María José Borja, con 954 puntos, figura entre las cien del ranking sub-15 de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Según el registro que hizo público el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay, la mesotenista se mantiene en el puesto N.° 92. Majo, como se conoce a la también seleccionada del Ecuador, tiene 13 años y se alista para los desafíos internacionales.

11 Jan 20, 08:01:47
Arsenal no pasa del empate ante el Crystal Palace
Brillante durante los primeros 20 minutos, el Arsenal acabo concediendo un decepcionante empate (1-1) en su visita al Crystal Palace, en la 22ª jornada de la Premier League. El gabonés Pierre Emerick Aubameyang adelantó a los Gunners en el minuto 12, pero el ghanés Jordan Ayew empató al inicio de la segunda parte (54) frente a un Arsenal que jugó con 10 los últimos 25 minutos por la expulsión de su goleador, que vio la roja directa por una dura entrada a un rival.

11 Jan 20, 08:01:10
Tricolor está en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Sarah Escobar entró en la historia del deporte ecuatoriano y de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, al desfilar en la inauguración de la competencia en Lausana. De esta manera, la tricolor se convierte en la primera deportista nacional en participar en este certamen multideportivo que reúne a competidores de entre 15 y 18 años.

11 Jan 20, 08:01:30
Gustavo Quinteros le gana el duelo a Guillermo Almada en la primera fecha de la Liga MX
Con un golazo de Mauro Lainez en el arranque del segundo tiempo, Xolos de Tijuana inició con éxito el viernes la era del entrenador argentino Gustavo Quinteros al vencer 2-1 a Santos en la primera fecha del torneo Clausura mexicano. El brasileño Camilo Sanvezzo puso al frente a los locales Xolos a los 36 minutos, pero su compatriota Mateus Doria niveló a los 49 y Lainez concretó el tanto de la victoria a los 51. Quinteros disputa su primer torneo en México, a donde arribó procedente de Universidad Católica de Chile.

11 Jan 20, 08:01:38
Denis Dau: Hay que dejarlo que trabaje
En un país subdesarrollado se escuchan millones de peros cuando está por cristalizarse una obra o un acontecimiento y como ejemplo el bicentenario de la independencia de Guayaquil, nuestra siempre portaestandarte en todas las actividades, ejemplo de grandeza, que pese a haber recibido golpes fulminantes sigue en la cima sin ser dominada ni hoy ni mañana ni nunca.

11 Jan 20, 07:01:21
Mario Canessa: De Banguera y Dreer solo quedarán los recuerdos
Nos habíamos acostumbrado tanto a considerarlos como arqueros insustituibles en las porterías tanto de Emelec y de Barcelona. Sus antecedentes y liderazgo les permitieron ser muchas veces considerados capitanes en sus respectivos equipos y hay que agregar los logros conseguidos a través de sus trayectorias. Por sus ejecutorias bajo el arco fueron designados en diversas ocasiones como los mejores arqueros del campeonato y además los convocaron a la Selección nacional para avalar todos esos pergaminos.

11 Jan 20, 07:01:01
[En Vivo] Inter de Milán vs. Atalanta | Serie A 2019-2020
Igualado en puntos con la Junventus, el Inter deberá sumar tres puntos cuando reciba al Atalanta para seguir en la disputa del primer lugar. El elenco de Conte tiene en gran nivel a su dupla ofensiva conformada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Canales que transmiten Inter vs. Atalanta El partido lo transmite ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

11 Jan 20, 06:01:02
[En Vivo] Chelsea vs. Burnley | Premier League 2019-2020
Cuarto en la clasificación, el Chelsea debe seguir en la senda de la victoria para no perder su cupo directo a la Champions League. Los Blues están muy lejos del tercer lugar, puesto que ocupa el Manchester City. Canales que transmiten Chelsea vs. Burnley El partido lo transmite ESPN 2 para Ecuador y Latinoamérica.

11 Jan 20, 06:01:01
[En Vivo] Manchester United vs. Norwich City | Premier League 2019-2020
Tras la derrota en el derbi ante el City por la semifinal de ida de la Carabao Cup, el United busca su recuperación ante el Norwich. Una victoria acercaría a los Red Devils al Chelsea, quienes se ubican en el cuarto lugar. Canales que transmiten Manchester United vs. Norwich City El partido lo transmite ESPN 2 para Ecuador y Latinoamérica.

11 Jan 20, 05:01:01
[En Vivo] Cagliari vs. AC Milan | Serie A italiana 2019-2020
Con la reciente incorporación del sueco Zlatan Ibrahimovic el AC Milan espera volver a la senda del triunfo cuando visite el campo del Cagliari. Canales que transmiten Cagliari vs. AC Milan El partido lo transmite ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

11 Jan 20, 03:01:02
Crystal Palace 1-1 Arsenal | Premier League 2019-2020
Brillante durante los primeros 20 minutos, el Arsenal acabo concediendo un decepcionante empate (1-1) en su visita al Crystal Palace, en la 22ª jornada de la Premier League.

11 Jan 20, 03:01:02
Partidos de hoy, sábado 11 de enero de 2020: horarios para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán hoy por las distintas ligas del mundo. Sigue los resultados en vivo.

10 Jan 20, 05:01:01
Xolos de Tijuana 2-1 Santos Laguna | Clausura-2020 | Liga MX
Con un golazo de Mauro Lainez en el arranque del segundo tiempo, Tijuana inició con éxito el viernes la era del entrenador argentino Gustavo Quinteros al vencer 2-1 a Santos en la primera fecha del torneo Clausura mexicano.

10 Jan 20, 05:01:23
Jefferson Orejuela fue anunciado como nuevo jugador del Querétaro
Jefferson Orejuela se despidió de Liga de Quito para convertirse en nuevo jugador del Querétaro de la primera división de la Liga MX para el 2020. El medio campista ecuatoriano disputará el torneo Clausura-2020 que se inicia este fin de semana.

10 Jan 20, 03:01:42
Alfaro Moreno, dolido por las renuncias de los directivos en Barcelona SC
La interrupción en la aparente calma en el Barcelona que preside Carlos Alfaro Moreno duró 34 días, entre su posesión oficial en el cargo y la renuncia de ocho miembros de su directorio, la noche del pasado miércoles. El club canario, como se ha hecho habitual, volvió a ser noticia por temas exdeportivos cuando uno de sus vicepresidentes, Ramón Barredo, dijo el lunes anterior que el exdelantero no había respetado acuerdos para que se aplicara un plan de restructuración financiera, hechos previos a las elecciones.

10 Jan 20, 03:01:44
Hincha del Manchester City sancionado con cinco partidos por insultos racistas contra Raheem Sterling
Un hincha del Manchester City no podrá presenciar partidos de fútbol durante cinco años tras declararse culpable de usar lenguaje racista hacia Raheem Sterling, uno de los jugadores referentes del club de la Premier League. Ian Baldry, de 58 años, también deberá completar 200 horas de servicio comunitario en los próximos 12 meses, según dictaminó un tribunal de Manchester.

10 Jan 20, 01:01:02
Otra vez la carta de gol de Universidad Católica proviene del Vélez Sarsfield
Con un pasado cualitativo en las categorías formativas de Vélez Sarsfield de Argentina y con pocos minutos en la Superliga de ese país con la misma camiseta, el delantero argentino Daniel Bazán, de 20 años, decidió cambiar de aires y aceptó fichar por Universidad Católica. El atacante será la esperanza de gol camarata, club que el año pasado apostó por Luis Amarilla, igual proveniente del equipo de Liniers y este terminó siendo el artillero de la LigaPro con 19 goles.

10 Jan 20, 12:01:49
Precios de las boletos para la Noche Amarilla 2020 del Barcelona SC
La directiva del Barcelona Sporting Club dio a conocer los valores de las entradas para la Noche Amarilla, que será el sábado 18 de enero, a partir de las 16:00, en el estadio Monumental. A diferencia de otros años, que la entrada más barata tenía un costo de 20 de dólares, se evidencia una reducción de los precios para las localidades de general, tribuna este y adicional de suite.

10 Jan 20, 11:01:21
José Angulo no es parte del plantel del Tijuana, solo entrena bajo las órdenes de Gustavo Quinteros
José Angulo Enrique Angulo se encuentra en México. El exdelantero del Independiente del Valle, sancionado en 2016 por dopaje, eligió ese país en busca de "revancha". La prensa mexicana indica que el Tin Angulo (24 años) anhela una segunda oportunidad en el fútbol a pesar de que un castigo del TAS aún pesa sobre él.

10 Jan 20, 11:01:18
Futuro de Ernesto Valverde en el FC Barcelona peligra tras eliminación en la Supercopa de España
El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, vuelve a estar en el ojo del huracán después que el equipo azulgrana cayera el jueves en la semifinal de la Supercopa de España ante un Atlético que le remontó el partido en apenas cinco minutos. El Barça, liderado por un espectacular Leo Messi, fue el dueño del encuentro en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá durante 75 minutos, pero bastaron cinco minutos y dos jugadas aisladas para que todo su trabajo se viniera abajo.

10 Jan 20, 11:01:43
Campeón Delfín será el rival del Barcelona SC en la Noche Amarilla 2020
Delfín Sporting Club, vigente campeón nacional, será el rival de Barcelona en la Noche Amarilla, que se jugará el sábado 18 de enero, a partir de las 16:00, en el estadio Monumental. Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de los canarios, hizo el anuncio durante una rueda de prensa que se realizó en Manta, ciudad donde la plantilla entrena desde hace una semana. Junto a Alfaro Moreno estuvo José Delgado, principal directivo del club manabita, quien manifestó:

10 Jan 20, 11:01:51
(Video) Rueda de prensa del Barcelona SC para hablar sobre la renuncia de directivos
Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, lidera la rueda de prensa en la que expone sus argumentos sobre la renuncia de los dirigentes. "He estado triste, golpeado. No es normal que se retiren un grupo importante de directivos. Niego rotundamente que las diferencias del grupo tengan relación con algo político. Pedimos disculpas a entidades financieras y a quienes las conducen por ese cruce de información y opinión que se ha venido dando", dijo Alfaro Moreno, en el inicio de su diálogo.

10 Jan 20, 10:01:01
Tottenham vs. Liverpool: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Premier League
El duelo más atractivo de la jornada se jugará en el estadio del Tottenham. Los Spurs recibirán al superlíder Liverpool y no tienen otra opción que conseguir la victoria para acercarse a los sitios de Champions League. Pero el equipo de Klopp no se lo hará nada fácil ya que quieren alejarse aún más de sus perseguidores. Canales que transmiten Tottenham vs. Liverpool El partido lo transmite ESPN 2 para Ecuador y Latinoamérica.

10 Jan 20, 10:01:37
Michael Arroyo: desde la toma de muestra de orina hasta el reclamo de $ 4 millones a Barcelona SC por supuestos daños y perjuicios
En algún momento en la interna de la Comisión Antidopaje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pensó que Michael Arroyo pudo haber sido sancionado de dos a cuatro años por intento de evasión al control de dopaje posterior al partido del Clásico del Astillero disputado el 14 de octubre de 2018 en el estadio Monumental, jugando Gambetita para los amarillos.

10 Jan 20, 10:01:49
Washington Corozo ofrece 'goles y baile' en Sporting Cristal
​Sporting Cristal hizo oficial el fichaje del ecuatoriano Washington Corozo en transferencia definitiva al club peruano. El volante, que el 2019 fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle firmó por cuatro temporadas. "El extremo derecho, formado en una institución modelo como es Independiente del Valle, llega a nuestra casa para sumar todo su talento y variantes de ataque, tras haber sido campeón junto al equipo ecuatoriano de la última edición de la Copa Conmebol Sudamericana", indicó el club peruano en un comunicado.

10 Jan 20, 09:01:30
Para Esteban Dreer, Emelec es parte del pasado
Ayer llegó el portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer a Guayaquil, un día antes que sus nuevos compañeros y técnico de Liga de Portoviejo, y comentó que ahora se encuentra mentalizado en su nueva etapa en Manabí y que "no le debe nada" al Club Sport Emelec.

10 Jan 20, 09:01:02
Inter de Milán vs. Atalanta: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Serie A de Italia
Igualado en puntos con la Junventus, el Inter deberá sumar tres puntos cuando reciba al Atalanta para seguir en la disputa del primer lugar. El elenco de Conte tiene en gran nivel a su dupla ofensiva conformada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Canales que transmiten Inter vs. Atalanta El partido lo transmite ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

10 Jan 20, 08:01:16
FC Barcelona se reúne con el histórico Xavi Hernández para ofrecerle el cargo de técnico
Según informó RAC-1, emisora de radio más escuchada en Cataluña, Eric Abidal, director deportivo del FC Barcelona, y Óscar Grau, CEO del club, están en Doha (Qatar) reunidos con Xavi Hernández para explorar la posibilidad de que se convierta en entrenador azulgrana.