miércoles, 13 de marzo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Mar 19, 08:03:53
Liga de Quito cae en el Maracaná ante Flamengo por Copa Libertadores

Flamengo venció este miércoles 3-1 a Liga de Quito en un festivo Maracaná de Rio de Janeiro, que vio cómo su equipo conquistaba con facilidad el liderato del Grupo D en la segunda fecha de una Copa Libertadores a la que ha apostado toda su temporada. El 'Mengao' apenas tuvo problemas para imponerse a los ecuatorianos y se adelantó en el minuto 8 gracias a un tanto de Éverton Ribeiro. Ya tras el descanso, Gabigol anotó el segundo de un chutazo en el 68 y el colombiano Fernando Uribe puso el tercero en el 80.

13 Mar 19, 04:03:30
Flamengo 3-1 Liga de Quito | Grupo D | Copa Libertadores 2019
Liga de Quito visita nuevamente el Maracaná de Brasil, estadio donde lograron la hazaña de consagrarse por primera vez en la historia campeones de la Copa Libertadores tras vencer a Fluminense en penales. Este partido será por el primer lugar del Grupo D ya que ambos elencos salieron victoriosos en su debut. Los albos no contarán con Anderson Julio ni Juan Anangonó, el primero por lesión y el segundo por inconvenientes que evitaron que el delantero viaje a suelo brasileño.

13 Mar 19, 03:03:31
FC Barcelona golea 5-1 al Olympique Lyon y se mete en cuartos de final de Champions League
El FC Barcelona se metió este miércoles en los cuartos de final de la Champions League goleando 5-1 al Lyon, con doblete de Lionel Messi, en el partido de vuelta disputado en el Camp Nou (0-0 en la ida). En un partido dominado por los locales, Messi abrió el marcador de penal (17), antes de Philippe Coutinho hiciera a puerta vacía el 2-0 (31), mientras Tousart recortó distancia (58) sólo para ver como Messi (78), Gerard Piqué (80) y Ousmane Dembelé (85) sentenciaban el encuentro y el pase.

13 Mar 19, 03:03:14
La fecha 5 de la LigaPro en cifras: Macará y Deportivo Cuenca, líderes y únicos invictos
La producción goleadora bajó considerablemente en la quinta fecha de la LigaPro, con diez anotaciones menos que el fin de semana anterior. Esta fue una jornada con más empates (5) que triunfos (3) y hay dos nuevos punteros: los únicos invictos Macará de Ambato y Deportivo Cuenca. Barcelona y Emelec tuvieron una de las producciones más pobres hasta ahora, cada elenco con tres tiros al arco en sus partidos contra Universidad Católica y Delfín respectivamente. La calificación más alta la obtuvo Manuel Balda, de El Nacional: 9,9. (D)  

13 Mar 19, 03:03:50
Liverpool gana de visita al Bayern Munich y clasifica a cuartos de final de Champions League
El Liverpool se convirtió este miércoles en el cuarto equipo inglés en clasificarse a los cuartos de final de la Champions League luego de ganar (3-1) al Bayern en el Allianz Arena de Múnich (0-0 en la ida).

13 Mar 19, 02:03:45
Es oficial: Copa América 2020 será organizada por Argentina y Colombia
El Consejo de la Conmebol, reunido este miércoles en Miami, Florida (Estados Unidos), aprobó la realización de la Copa América 2020 y aceptó la postulación de Argentina y Colombia como sedes conjuntas. A su vez, el organismo sudamericano rechazó la propuesta de Estados Unidos para que este torneo se dispute en ese país, que ya acogió la edición 2016.

13 Mar 19, 02:03:24
Cristhian Noboa es llamado a la selección de Ecuador, debido a que John Narváez no puede viajar
El centrocampista Cristhian Noboa fue convocado la tarde este miércoles a la selección de Ecuador, que afrontará partidos comprobatorios ante Estados Unidos y Honduras el 21 y 26 de marzo, respectivamente, en suelo estadounidense. El mediocentro del Zenit de la Liga de Rusia reemplazará al defensa central John Narváez, que milita en el Melgar de Perú.

13 Mar 19, 02:03:13
¿Es Cristiano Ronaldo el mejor jugador de la historia de la Copa de Europa?
Cristiano Ronaldo marcó su 25º gol al Atlético y alcanzó los 124 en la Liga de Campeones de la UEFA, de la que es el máximo artillero histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United). Estos datos sitúan al astro portugués en lo más alto de la más importante competición europea.

13 Mar 19, 01:03:02
La sub-20 de Ecuador cerró microciclo con empate ante la sub-17
Con un comprobatorio ante su similar sub-17, la selección ecuatoriana sub-20 cerró el primer microciclo en su preparación para el mundial de la categoría, a jugarse en mayo, en Polonia. Fueron 24 jugadores los citados por el DT Jorge Célico, que a la base del equipo campeón sudamericano sumó nuevos elementos para observación. El grupo está "enfocado en el mundial", aseguró el delantero Leonardo Campana, quien habló de una serie "complicada" para la cita mundialista, donde la mini-Tri integra el grupo B junto a los seleccionados de México, Italia y Japón.

13 Mar 19, 01:03:46
Aucas, sin tres titulares, medirá a Liga de Quito, su clásico rival
El volante Enson Rodríguez, el polifuncional Matías Duffard y el zaguero Juan Lara estarán ausentes el próximo domingo (12:00) en Aucas, cuando este equipo visite en el estadio Rodrigo Paz a Liga de Quito, en el Superclásico quiteño. Por suspensión no podrán jugar el venezolano Rodríguez y el uruguayo Duffard. Alexander Alvarado o Maximiliano Barreiro ocuparán la vacante dejada por el primero; en tanto, Jhon Jairo Espinoza o Gregory Anangonó irá en lugar de Duffard como lateral derecho.

13 Mar 19, 12:03:16
Bernardo Silva renueva con el Manchester City hasta 2025
El centrocampista portugués del Manchester City, Bernardo Silva, renovó su contrato con el club inglés hasta 2025, informó este miércoles el líder de la Premier League, al día siguiente de que el equipo se clasificara para los cuartos de final de la Champions League. Esta temporada, el mediapunta luso se ha convertido en una de las piezas básicas en los esquemas de Pep Guardiola, habiendo participado en 40 partidos y marcado 9 goles.

13 Mar 19, 12:03:03
Boca Juniors consigue su primera victoria en Copa Libertadores
Boca Juniors derrotó al colombiano Deportes Tolima por 3-0 este martes en el Grupo G de la Copa Libertadores, en el estadio la Bombonera. Marco Pérez (47, en contra), Darío Benedetto (56) y Mauro Zárate (59) anotaron los goles para el triunfo xeneize, mientras que Tolima terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Carlos Robles (90).

13 Mar 19, 12:03:40
Rivales de la selección de Ecuador anunciaron partidos para junio
Las federaciones nacionales de Venezuela y México confirmaron este miércoles juegos de comprobación de sus selecciones ante Ecuador para el mes de junio, en una gira que la Tricolor repetiría a Estados Unidos como base. Los partidos están previstos para el 1 y 9 de junio, el primer rival será la vinotinto en el Hard Rock Stadium de Miami. El plantel que dirige Rafael Dudamel enfrentará a la Tricolor en una gira que para los venezolanos comprende tres partidos en territorio estadounidense, con juegos ante la selección local, México y Ecuador.

13 Mar 19, 12:03:39
Bayern Munich 1-3 Liverpool | Octavos de final | UEFA Champions League 2018-2019
Confiado luego de finalmente recuperar el liderato de la Bundesliga, Bayern Munich otra vez fija su atención en la Liga de Campeones, donde espera finalizar el trabajo en casa contra el Liverpool de Juergen Klopp este miércoles. Los equipos empataron 0-0 en el juego de ida de su serie de octavos de final en Anfield y el pentacampeón de Europa, Bayern, espera arruinar el regreso de Klopp ante un rival familiar y alcanzar los cuartos de final por octavo año consecutivo.

13 Mar 19, 12:03:39
FC Barcelona 5-1 Lyon | Octavos de final | UEFA Champions League 2018-2019
El FC Barcelona goleó este miércoles al Lyon (5-1) y se clasificó a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones. En un partido dominado por los locales, Messi abrió el marcador de penal (17), antes de Philippe Coutinho hiciera a puerta vacía el 2-0 (31), mientras Tousart recortó distancia (58) sólo para ver como Messi (78), Gerard Piqué (80) y Ousmane Dembelé (85) sentenciaban el encuentro y el pase.

13 Mar 19, 10:03:00
¿Una Copa América organizada por Argentina y Colombia, en 2020?
La Conmebol tendrá que decidir en las próximas horas si Argentina será sede de una nueva Copa América para equiparar calendarios con la Eurocopa. Según TNT Sports, luego que se decidiera que Estados Unidos no sea quien reciba el torneo como lo fue en la edición (Centenario) 2016, Argentina se planteó organizarlo, compartiendo sede con Colombia.

13 Mar 19, 09:03:32
Robert Lewandowski: Puedo imaginar que el Bayern Munich sea mi último club europeo
El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, quien recientemente se convirtió en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, dijo que la tentación de romper más récords podría hacer que siga jugando en el equipo alemán. Los reportes de prensa sostuvieron el año pasado que el capitán de Polonia, que suma 197 goles en la Bundesliga, quería cambiar de aire en busca de un nuevo desafío en su carrera.

13 Mar 19, 09:03:25
Robert Arboleda por Ayrton Preciado en convocatoria de Ecuador para amistosos ante Estados Unidos y Honduras
Ayrton Preciado fue desafectado de la convocatoria de la selección ecuatoriana que anunció la FEF con miras a los partidos amistosos ante Estados Unidos (21 de marzo a las 19:00) y Honduras (26 de marzo a las 19:30), válidos por fecha FIFA, y la vacante que deja el extremo será ocupada por el defensor Robert Arboleda. El jugador del Santos Laguna generó la baja en la Tricolor por una lesión, la cual -además- le impidió jugar el encuentro de vuelta de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el New York Red Bulls de Estados Unidos, anoche.

13 Mar 19, 09:03:35
Venezuela suspende el fútbol por tiempo indefinido debido al apagón ¿Y qué dice la Conmebol?
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dispuso que se suspenda "por tiempo indefinido" todos sus torneos, a raíz del corte del suministro de electricidad que sufre casi toda Venezuela desde el jueves. En una resolución firmada por su presidente, Laureano González, la entidad canceló sus campeonatos "hasta que estén dadas las condiciones para la disputa normal de los encuentros programados".

13 Mar 19, 08:03:53
UEFA abrió una investigación a Neymar por sus declaraciones contra el VAR
La UEFA anunció este miércoles la apertura de una investigación disciplinar a la estrella brasileña del Paris Saint-Germain Neymar por haber criticado e insultado a los árbitros en la eliminación de su equipo en octavos de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

13 Mar 19, 07:03:24
Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich: "Voy a intentar hablar con Löw"
El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, buscará una explicación este miércoles ante el seleccionador alemán Joachim Löw, después de que descartara de la Mannschaft a Thomas Muller, Jerome Boateng y Mats Hummels. "Voy a intentar hablar personalmente tras el partido para darle mi opinión sobre este caso", señaló Hoeness, horas antes de la vuelta de octavos de la Champions entre el campeón alemán y el Liverpool (0-0 en la ida), partido que Löw presenciará desde el palco.

13 Mar 19, 07:03:02
Zinedine Zidane dirigió primera práctica en su regreso al Real Madrid
El flamante técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dirigió este miércoles su primer entrenamiento con el equipo, tras su nombramiento el lunes, mirando al partido de la 28ª jornada de la Liga contra el Celta. En una foto difundida por el club 'merengue' se puede ver Zidane, acompañado de su cuerpo técnico, dando una charla a sus jugadores, colocados delante de él, entre los que se distingue, entre otros, a Gareth Bale, Keylor Navas, Marcelo o Francisco Alarcón 'Isco'.

12 Mar 19, 10:03:58
'Emelec debe ser intenso', dice Esteban Dreer
En Emelec hay confianza en lograr su primera victoria en la Copa Libertadores ante Huracán de Argentina. Sin embargo, los millonarios no se confían del hecho de que su próximo rival no esté bien en el campeonato gaucho. Los argentinos, el pasado domingo, fueron derrotados 1-3, en casa, por San Martín de Tucumán y en el certamen internacional se estrenaron con una caída de 0-1 con Cruzeiro.

12 Mar 19, 10:03:58
Un empate 'justo' para que continúe arriba Deportivo Cuenca
El DT de Deportivo Cuenca, Luis Soler, calificó como justo el empate a 1 que alcanzó su equipo la noche del lunes ante El Nacional, en el Atahualpa, y ese punto lo ayudó para mantenerse entre los punteros del campeonato de la LigaPro. "El partido fue equilibrado y el resultado justo", analizó el argentino, sobre el duelo en que el cuadro morlaco abrió el marcador por intermedio de Raúl Becerra (27m). La igualdad llegó con un zapatazo de Manuel Balda (61m).

12 Mar 19, 10:03:58
Sin tener a Anangonó, Liga de Quito quiere sorprender a Flamengo
Sin tener a Juan Luis Anangonó, su máximo referente en el ataque, Liga de Quito intentará romper todos los pronósticos que ponen a Flamengo de Brasil como favorito en el duelo que sostendrán hoy estos dos equipos, en partido del Grupo D de la Copa Libertadores. El artillero Anangonó no logró solucionar un problema legal por un juicio de alimentos y tendrá que ver el juego por televisión. El uruguayo Rodrigo Aguirre irá en su lugar.

12 Mar 19, 10:03:58
Fedeguayas pide cubrir pista y cancha en concierto de Luis Miguel
El concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Guayaquil (miércoles 13 de marzo, 20:00) es el primer evento masivo que se realizará este año en el estadio Modelo Alberto Spencer, escenario que está en observación por los interventores de la Federación Deportiva del Guayas (FDG), cuyo directorio fue destituido en enero pasado precisamente por el descuido de este y otros patrimonios deportivos de la ciudad.

12 Mar 19, 10:03:58
Voleibol tricolor entrenó en Rosario
La selección de voleibol de arena de Ecuador realizó su primer entrenamiento en el balneario de La Florida, escenario donde se disputarán, desde mañana, los partidos por los Juegos Sudamericanos de Playa. El equipo tricolor, conformado por dos duplas masculinas, con Pedro Jaramillo-Ronald Quiñónez (ECU 1) y Marcos Tenorio-Danny León (ECU 2), y la femenina, integrada por Ariana Vilela-Valeria Batioja, realizó ayer una práctica con trotes y estiramientos bajo el mando del entrenador Leonardo Ojeda.

12 Mar 19, 06:03:43
Novak Djokovic cae en tercera ronda de singles en Indian Wells ante Philipp Kohlschreiber
Novak Djokovic, primera raqueta mundial, cayó este martes en dos sets en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells ante el alemán Philipp Kohlschreiber. El serbio, máximo favorito al título tras dominar el circuito en los últimos meses y ganar el pasado Abierto de Australia, estuvo lejos de su mejor nivel y perdió en dos mangas con un doble 6-4 en una hora y 38 minutos de juego.

12 Mar 19, 04:03:09
Rodrigo Aguirre comandará ataque de Liga de Quito ante Flamengo
El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre jugará su segundo partido como titular con Liga de Quito. Lo hará este miércoles (19:30) ante Flamengo de Brasil, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. La titularidad del charrúa se da por la ausencia del estelar Juan Luis Anangonó, quien no viajó a territorio carioca, pese a que solucionó este martes un problema legal, por un juicio de alimentos.

12 Mar 19, 03:03:51
Hat-Trick de Cristiano Ronaldo pone a la Juventus en cuartos de final de Champions League
Cristiano Ronaldo exhibió su condición de 'Míster Champions' al marcar un triplete (3-0) que supuso la eliminación del Atlético de Madrid (triunfo 2-0 en la ida), este martes en Turín en la vuelta de octavos, en una temporada en la que la final de la competición se disputa en el estadio rojiblanco. Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
River Plate y Palestino empatan 0-0 en Grupo A de la Copa Libertadores

El argentino River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, empató 0-0 con el chileno Palestino en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del torneo continental, jugado este miércoles en el estadio Monumental a puertas cerradas.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil recibió otra sanción y corre el riesgo de perder la categoría
Clan Juvenil está al borde del descenso, apenas iniciado el torneo de la Serie B. La noche de este miércoles 13 de marzo del 2019, la LigaPro le envió una notificación de resta de tres puntos por orden de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué pasará con Hernán Darío Gómez si a la Tri le va mal en la Copa América?
El primer reto de Hernán Darío Gómez como entrenador de la selección ecuatoriana será la Copa América de Brasil 2019, que arrancará en junio. Desde su llegada, el colombiano aclaró que este torneo será una preparación para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo ganó 3-1 a Liga de Quito en el Maracaná y es líder del Grupo D de la Copa Libertadores
El Flamengo brasileño y el ecuatoriano Liga de Quito, que vencieron en sus primeros partidos por la Copa Libertadores de fútbol de este año, se enfrentarán este miércoles en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro buscando tomar ventaja para afianzarse en la primera posición del Grupo D. El subcampeón brasileño, comandado por el experimentado Abel Braga, apuesta este año al título de la Libertadores con una de las mejores nóminas del país, en las que sobresalen el portero Diego Alves, el centrocampista Diego y el atacante Gabriel, los tres con paso por el fútbol de Europa. El seleccionado colombiano Gustavo Cuéllar, el defensa Rodrigo Caio -que fue pretendido el año pasado por algunos equipos europeos- y el centrocampista William Aro, con una buena actuación en el comienzo de esta temporada, también se destacan en la nómina titular del "Fla". En el campeonato regional del estado de Río de Janeiro, el Flamengo marcha en la primera posición del Grupo C con siete puntos, uno más que el Cabofriense, tras el empate el último sábado (1-1) en el derby ante el Vasco da Gama. El único gol del "Fla" frente al Vasco fue convertido por el creativo uruguayo Giorgian De Arrascaeta, la principal contratación del que es considerado el equipo más popular de Brasil en la presente temporada. En el clásico, el técnico Braga optó por utilizar un equipo emergente con algunos jugadores de experiencia como el lateral peruano Miguel Trauco, el centrocampista paraguayo Robert Piris, los atacantes Éverton Ribeiro y Bruno Henrique y el propio De Arrascaeta. El delantero Vitinho salió lesionado en el partido ante el Vasco da Gama y será una de las bajas del técnico Braga para el duelo frente a los ecuatorianos. Liga de Quito, en tanto, perdió su último partido del torneo ecuatoriano de primera división, 3-0, en su visita al Macará de Ambato, líder con once puntos, los mismos del Deportivo Cuenca y uno más que los quiteños que aparecen en la quinta posición después! de la derrota. Ante el Macará, el técnico uruguayo Pablo Repetto sólo empleó del habitual onceno titular al portero argentino Adrián Gabbarini y al lateral Christian Cruz. El equipo ecuatoriano llegó el lunes a Río de Janeiro sin su goleador Juan Anangonó, que por motivos personales no viajó con la delegación y aún es esperado en territorio brasileño. En caso de Anangonó no reincorporarse a tiempo al plantel de Liga de Quito, Repetto tendrá a disposición al uruguayo Rodrigo Aguirre, exjugador del Botafogo de Río de Janeiro, y el colombiano Cristian Martínez Borja, que ya defendió a varios equipos brasileños, entre ellos el propio Flamengo. Los ecuatorianos tienen también en sus filas al defensa uruguayo Nicolás Freire, que fue campeón la temporada pasada de la liga brasileña con el Palmeiras de Sao Paulo, y al centrocampista Jéfferson Orejuela, que militó en 2018 en el Fluminense, el histórico rival en Río de Janeiro del Flamengo. El Grupo D de la Libertadores lo completan el boliviano San José de Oruro, que fue derrotado en su patio (0-1) por los brasileños, y el encopetado uruguayo Peñarol de Montevideo, que cayó (2-0) en su visita a la LDU en la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF llamó a Cristhian Noboa en lugar de John Narváez
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el llamado del mediocampista Cristhian Noboa, en lugar del defensor John Narváez, para los próximos encuentros amistosos frente a Estados Unidos y Honduras, a disputarse el 21 y 26 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi acabó con el sufrimiento y clasificó al 'Barça' a los cuartos de final de la UEFA Champions League
El 'Barça' goleó 5-1 al Olympique de Lyon este miércoles 13 de marzo de 2019 y firmó el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, una eliminatoria que el equipo azulgrana no sentenció hasta el segundo tiempo, cuando el argentino Lionel Messi brilló con un gol y dos asistencias.

31 Dec 69, 05:12:00
Mané lideró la victoria y la clasificación del Liverpool a cuartos de final de la UEFA Champions League
El Liverpool se convirtió este miércoles 13 de marzo de 2019 en el cuarto equipo inglés en clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Champions League luego de ganar (3-1) al Bayern Munich en el Allianz Arena de Munich (0-0 en la ida).

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo se alimenta Cristiano Ronaldo para lograr sus hazañas deportivas?
Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, recientemente acaparó diversas portadas alrededor del globo tras anotar un 'hat trick' en el partido del Juventus contra el Atlético Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
El Juventus gana un 16% en la bolsa de valores tras su hazaña europea
Las acciones del club de fútbol Juventus Turín cotizaron este miércoles, 13 de marzo del 2019, al alza en la bolsa de valores milanesa, con una ganancia del 16,11 % en la mañana italiana, tras la hazaña lograda el martes 12 en la 'UEFA Champions League', en la que eliminó al Atlético Madrid con un 3-0 tras perder la ida 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela y México anunciaron partidos amistosos contra Ecuador, antes de la Copa América
La Selección mexicana de fútbol se enfrentará el próximo 9 de junio del 2019 a Ecuador en un partido amistoso en Arlington, Texas, en el cuarto partido de la temporada 2019 que arrancará este mes con un par de duelos ante Chile y Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Bernardo Silva renueva con el Manchester City hasta 2025
El Manchester City hizo oficial este miércoles, 13 de marzo del 2019, la renovación del centrocampista portugués Bernardo Silva por tres temporadas más, hasta 2025.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA abre un expediente a Neymar por sus declaraciones tras la eliminación del París Saint-Germain
La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al brasileño Neymar por sus declaraciones tras la eliminación de su equipo, el París Saint Germain francés, ante el Manchester United en octavos de final de la 'UEFA Champions League'.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane dirigió su primer entrenamiento de regreso al Real Madrid
Zinedine Zidane dirigió este miércoles, 13 de marzo del 2019, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, su primer entrenamiento con el Real Madrid tras su regreso al club campeón de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Sólo Mercedes y Haas mantienen la misma alineación de pilotos de 2018
Sólo dos equipos, Mercedes y Haas, mantienen la misma alineación de pilotos en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2019, cuya parrilla tiene numerosas novedades, en la que habrá tres debutantes y en la que ya no está el bicampeón mundial español Fernando Alonso.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo: 'rey de la Champions' y de las portadas tras la victoria de Turín
"Cristiano rey de la Champions" y "Cristiano impone su ley" son alguno de los principales titulares deportivos que la prensa española dedica al 3-0 del Juventus de Turín sobre el Atlético de Madrid, con tres goles del portugués, en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. El diario As publica una imagen de Cristiano Ronaldo celebrando el tercer gol de su equipo y resalta junto al titular "Cristiano Rey de la Champions" que ya lleva 124 goles en Copa de Europa y que su 'hat-trick' destrozó al Atlético. Además destaca que "El atleti se despide de la Champions sin tirar una sola vez a portería" y se hace eco de las declaraciones de Antoine Griezmann: "Hemos elegido un mal día para cagarla". Marca también incluye al portugués celebrando la victoria de su equipo, titula "Cristiano impone su ley" y añade que el Juventus necesitaba tres goles y el luso consiguió un hat-trick.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: Estoy preocupado porque no ganamos, pero los rivales no nos han superado
Barcelona suma dos derrotas consecutivas en el campeonato nacional, que lo hizo descender del primero al octavo puesto. El DT Guillermo Almada reconoció su preocupación por el momento del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Tri' Sub 20 finalizó su primer microciclo premundialista
La 'Tri' Sub 20 cierra este miércoles 13 de marzo del 2019 su primer microciclo de preparación para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia. El DT Jorge Célico aprovechó estos primeros días de trabajo para observar a nuevos jugadores que podrían ser tomados en cuenta para el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Arboleda reemplaza a Ayrton Preciado para los partidos amistosos de la 'Tri' en Estados Unidos
Ayrton Preciado no viajará con la Tricolor a Estados Unidos. El 'Bolillo'' Gómez lo descartó la mañana de este 13 de marzo del 2019 después de recibir información que el delantero aún se recupera de una lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer derrocha clase ante Stanislas Wawrinka y accede a octavos
El suizo Roger Federer derrochó clase ante su compatriota Stanislas Wawrinka, a quien venció el martes 12 de marzo del 2019 por 6-3 y 6-4 en una hora para acceder a los octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional domina el Grupo E de la Libertadores y hunde al Atlético Mineiro
El Nacional uruguayo alcanzó el martes, 12 de marzo del 2019, su segunda victoria en igual número de salidas en la fase de grupos de la Copa Libertadores y con 6 puntos lidera el Grupo E, donde el Atlético Mineiro acumula dos tropiezos y yace en el último puesto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Mar 19, 07:03:17
Volvió a ser clave el Zorro (VIDEO)


La Copa Do Brasil le ha sonreído de buena manera al Timao que afortunadamente ha mejorado su nivel y se tomó este duelo con la seriedad del caso. Ceará dio pelea pero no fue capaz de evitar la caída por dos goles a uno.

]]>

13 Mar 19, 07:03:50
"La diferencia va más acorde con dos goles que tres"

Los Albos se llevan un golpe anímico bastante fuerte pues se esperaba una imagen diferente a lo visto esta noche en el Maracaná. Hay espacio para poder corregir antes de los siguientes duelos y quedó en evidencia que el grupo debe volver a comprometerse.

]]>

13 Mar 19, 07:03:20
Ausencia del compatriota (RESUMEN)

El cuadro Atigrado no ha logrado sacar adelante un buen resultado y comienza a generar incógnitas de, si su rendimiento servirá para pelear por la corona. Se enfrentaron al Bolívar con quienes dividieron honores a un gol por bando.

]]>

13 Mar 19, 07:03:38
Pesadilla en el Maracaná para la U (RESUMEN)

El Rey de Copas ecuatoriano ha fracasado en su primer reto importante para medir fuerzas y conocer si están para al menos meterse a octavos de final. El Fla se quedó con un tres a uno que señala claramente que hubo un solo equipo en cancha.

]]>

13 Mar 19, 05:03:13
"Es necesario que Fiscalía investigue" (VIDEO)

Es cierto que el Rojo no pasa por sus mejores días pero este no es motivo para intentar irse contra sus altos mandos con artimañas y bajezas. Cuando lo deportivo se mezcla con lo personal, hay que ponerle un alto al asunto.

]]>

13 Mar 19, 05:03:19
Así es difícil que sobreviva el patrón (COMUNICADO)

Los sangolquileños no van por buen camino pues ya tienen hasta puntaje en contra en lo que va de la Serie B. Es insólito que un plantel así pueda mantenerse a flota cuando entrega ventajas por anticipado a los nueve clubes restantes.

]]>

13 Mar 19, 04:03:00
Brasileros para el Ponchito, colombianos para el Negriazul y ecuatorianos al Altiplano (OFICIAL)

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los equipos arbitrales que impartirán justicia en la tercera semana de la Copa Sudamericana 2019, la que marcará el debut de Mushuc Runa e IDV en el certamen.

]]>

13 Mar 19, 03:03:20
Cláusula anti Turbina (RESUMEN)

No se van a disparar en los pies. Debido a una cláusula presente en su contrato a préstamo, Jéfferson Montero no pudo actuar esta tarde en la victoria por 3 a 0 que obtuvo el West Brromwich frente al Swansea City.

]]>

13 Mar 19, 03:03:05
¡Hazaña en el Allianz Arena! (VIDEO)

Era una prueba de fuego y la superó con sobra de méritos. El Liverpool demostró porqué llegó el año pasado a la Final, conquistando el Allianz Arena al vencer por 3 a 1 al Bayern Múnich para llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

13 Mar 19, 02:03:41
¡Messi no se quedó atrás de CR7! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo marcó un triplete ayer ante el Atlético de Madrid y Lionel Messi respondió hoy con un doblete y dos asistencias, para que el FC Barcelona vapuleara con un 5 a 1 al Olympique de Lyon y sellara su pase a los 4tos de final de la Champions.

]]>

13 Mar 19, 02:03:42
¡Rechaza a la US Soccer para que sea en Sudamérica! (OFICIAL)

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó su rechazo a efectuar la Copa América 2020 en Estados Unidos, aceptando la postulación de Argentina y Colombia como sede conjunta.

]]>

13 Mar 19, 01:03:33
Programados cuatro de cinco partidos en la B (OFICIAL)

Este miércoles, se confirmaron los árbitros y horarios para la disputa de la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha Pymes, conociéndose que Clan Juvenil está suspendido por una deuda que mantiene el cuadro sangolquileño.

]]>

13 Mar 19, 01:03:06
¡¡Regresa el Zar al Equipo de Todos!! (VIDEO-OFICIAL)

Segundo soldado que se le cae al Bolillo. Por razones que no han sido esclarecidas en su totalidad, John Narváez no podrá estar con la Selección en la fecha FIFA de marzo y en su reemplazo, Hernán Darío Gómez convocó a Cristhian Noboa.

]]>

13 Mar 19, 12:03:31
¡Confirman el "Clásico" contra la Tri los Aztecas! (OFICIAL)

A falta de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un comunicado oficial al respecto, desde el norte del continente han confirmado que México será el rival de Ecuador en uno de sus partidos de la fecha FIFA de junio.

]]>

13 Mar 19, 01:03:16
Destaca el Súper Clásico Capitalino y el Tricampeón vs Bitricampeón (OFICIAL)

Este miércoles, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador confirmó la designación de árbitros para la disputa de la sexta jornada de la LigaPro ‘Banco Pichincha’, en la que destacan los duelos LDU vs Aucas y el Emelec vs El Nacional.

]]>

13 Mar 19, 12:03:31
¡Campeones de la Libertadores cara a cara en el Maracaná! (PREVIA-VIDEO)

Al frente estará un rival que no sabe lo que es empatar o perder contra equipos ecuatorianos jugando como local por Copa Libertadores, pero apelando a su casta, LDU tratará de cambiar esa historia esta noche cuando enfrente a Flamengo en el estadio Maracaná.

]]>

13 Mar 19, 01:03:38
"Me felicitó en el Monumental el Bolillo… ¡Orgullo compartir con Énner y AV25!" (AUDIO)

Exultante por haber sido convocado a la Selección Ecuatoriana de Mayores, Leonardo Campana confesó qué le ha representado el haber recibido el llamado del Bolillo Gómez luego de proclamarse Campeón y máximo goleador del Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Tri Sub 20.

]]>

13 Mar 19, 10:03:29
Armadura que le trae buenos recuerdos al Rey de Copas (OFICIAL)

Restando pocas horas para que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se han confirmado los uniformes que utilizarán LDU y Flamengo esta noche en su duelo por la Copa Libertadores 2009.

]]>

13 Mar 19, 06:03:01
"Era lo más fácil salir corriendo pero siento que no le puedo fallar a Pancho" (VIDEO)

Leal a Pepe Pancho. Guillermo Almada brindó este miércoles una rueda de prensa en la que se pronunció sobre los rumores sobre supuestas deudas con la actual plantilla de BSC, asegurando que si bien lo más fácil era salir corriendo”, siente en su interior que no le puede fallar” a José Francisco Cevallos.

]]>

13 Mar 19, 10:03:04
¿Candidato a DT del Bombillo el Patón?

La temporada 2019 no ha iniciado de manera ideal para el Club Sport Emelec y esto ha generado rumores en torno a la continuidad de Mariano Soso, uno de ellos apuntando a que Edgardo Bauza sería uno de los candidatos a dirigir al Tricampeón.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Mar 19, 08:03:53
UEFA abrió una investigación a Neymar por sus declaraciones contra el VAR

La UEFA anunció este miércoles la apertura de una investigación disciplinar a la estrella brasileña del Paris Saint-Germain Neymar por haber criticado e insultado a los árbitros en la eliminación de su equipo en octavos de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

13 Mar 19, 07:03:24
Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich: "Voy a intentar hablar con Löw"
El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, buscará una explicación este miércoles ante el seleccionador alemán Joachim Löw, después de que descartara de la Mannschaft a Thomas Muller, Jerome Boateng y Mats Hummels. "Voy a intentar hablar personalmente tras el partido para darle mi opinión sobre este caso", señaló Hoeness, horas antes de la vuelta de octavos de la Champions entre el campeón alemán y el Liverpool (0-0 en la ida), partido que Löw presenciará desde el palco.

13 Mar 19, 07:03:02
Zinedine Zidane dirigió primera práctica en su regreso al Real Madrid
El flamante técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dirigió este miércoles su primer entrenamiento con el equipo, tras su nombramiento el lunes, mirando al partido de la 28ª jornada de la Liga contra el Celta. En una foto difundida por el club 'merengue' se puede ver Zidane, acompañado de su cuerpo técnico, dando una charla a sus jugadores, colocados delante de él, entre los que se distingue, entre otros, a Gareth Bale, Keylor Navas, Marcelo o Francisco Alarcón 'Isco'.

12 Mar 19, 10:03:58
'Emelec debe ser intenso', dice Esteban Dreer
En Emelec hay confianza en lograr su primera victoria en la Copa Libertadores ante Huracán de Argentina. Sin embargo, los millonarios no se confían del hecho de que su próximo rival no esté bien en el campeonato gaucho. Los argentinos, el pasado domingo, fueron derrotados 1-3, en casa, por San Martín de Tucumán y en el certamen internacional se estrenaron con una caída de 0-1 con Cruzeiro.

12 Mar 19, 10:03:58
Un empate 'justo' para que continúe arriba Deportivo Cuenca
El DT de Deportivo Cuenca, Luis Soler, calificó como justo el empate a 1 que alcanzó su equipo la noche del lunes ante El Nacional, en el Atahualpa, y ese punto lo ayudó para mantenerse entre los punteros del campeonato de la LigaPro. "El partido fue equilibrado y el resultado justo", analizó el argentino, sobre el duelo en que el cuadro morlaco abrió el marcador por intermedio de Raúl Becerra (27m). La igualdad llegó con un zapatazo de Manuel Balda (61m).

12 Mar 19, 10:03:58
Sin tener a Anangonó, Liga de Quito quiere sorprender a Flamengo
Sin tener a Juan Luis Anangonó, su máximo referente en el ataque, Liga de Quito intentará romper todos los pronósticos que ponen a Flamengo de Brasil como favorito en el duelo que sostendrán hoy estos dos equipos, en partido del Grupo D de la Copa Libertadores. El artillero Anangonó no logró solucionar un problema legal por un juicio de alimentos y tendrá que ver el juego por televisión. El uruguayo Rodrigo Aguirre irá en su lugar.

12 Mar 19, 10:03:58
Fedeguayas pide cubrir pista y cancha en concierto de Luis Miguel
El concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Guayaquil (miércoles 13 de marzo, 20:00) es el primer evento masivo que se realizará este año en el estadio Modelo Alberto Spencer, escenario que está en observación por los interventores de la Federación Deportiva del Guayas (FDG), cuyo directorio fue destituido en enero pasado precisamente por el descuido de este y otros patrimonios deportivos de la ciudad.

12 Mar 19, 10:03:58
Voleibol tricolor entrenó en Rosario
La selección de voleibol de arena de Ecuador realizó su primer entrenamiento en el balneario de La Florida, escenario donde se disputarán, desde mañana, los partidos por los Juegos Sudamericanos de Playa. El equipo tricolor, conformado por dos duplas masculinas, con Pedro Jaramillo-Ronald Quiñónez (ECU 1) y Marcos Tenorio-Danny León (ECU 2), y la femenina, integrada por Ariana Vilela-Valeria Batioja, realizó ayer una práctica con trotes y estiramientos bajo el mando del entrenador Leonardo Ojeda.

12 Mar 19, 06:03:43
Novak Djokovic cae en tercera ronda de singles en Indian Wells ante Philipp Kohlschreiber
Novak Djokovic, primera raqueta mundial, cayó este martes en dos sets en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells ante el alemán Philipp Kohlschreiber. El serbio, máximo favorito al título tras dominar el circuito en los últimos meses y ganar el pasado Abierto de Australia, estuvo lejos de su mejor nivel y perdió en dos mangas con un doble 6-4 en una hora y 38 minutos de juego.

12 Mar 19, 04:03:09
Rodrigo Aguirre comandará ataque de Liga de Quito ante Flamengo
El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre jugará su segundo partido como titular con Liga de Quito. Lo hará este miércoles (19:30) ante Flamengo de Brasil, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. La titularidad del charrúa se da por la ausencia del estelar Juan Luis Anangonó, quien no viajó a territorio carioca, pese a que solucionó este martes un problema legal, por un juicio de alimentos.

12 Mar 19, 03:03:51
Hat-Trick de Cristiano Ronaldo pone a la Juventus en cuartos de final de Champions League
Cristiano Ronaldo exhibió su condición de 'Míster Champions' al marcar un triplete (3-0) que supuso la eliminación del Atlético de Madrid (triunfo 2-0 en la ida), este martes en Turín en la vuelta de octavos, en una temporada en la que la final de la competición se disputa en el estadio rojiblanco. Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

12 Mar 19, 03:03:21
Manchester City se mete en cuartos de final de Champions League, tras paliza al Schalke 04
El Manchester City selló su clasificación para los cuartos de final de la Champions League con una contundente victoria por 7-0 ante el Schalke 04 alemán, con una actuación estelar del goleador argentino Sergio Agüero este martes en el Etihad Stadium.

12 Mar 19, 01:03:14
Sebastián Pérez: "Siento que me fui de Boca por ser vegano"
Sebastián Pérez, jugador de Barcelona SC, recordó su paso por Boca Juniors en una entrevista con ESPN Redes y aseguró que salió del cuadro argentino por ser vegano (persona que no ingiere productos alimenticios de origen animal). "Yo siento que fue por ese motivo, nunca me lo dijeron de frente, pero creo que sí", comenzó. 

12 Mar 19, 01:03:52
Un Mundial con 48 selecciones generaría entre 300 y 400 millones de dólares extras de ganancia
Un Mundial de Catar-2022 con 48 selecciones en lugar de 32 generaría "entre 300 y 400 millones de dólares extras de ganancia", dijo el martes una fuente que tuvo acceso a un estudio de factibilidad llevado a cabo por la FIFA. El organismo ya dispuso la ampliación de 32 a 48 selecciones para la Copa del Mundo de 2026, que organizarán Estados Unidos, Canadá y México, pero no para Catar-2022.

12 Mar 19, 12:03:06
"En el FC Barcelona esperamos mucho de Coutinho", asegura Ernesto Valverde
El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este martes que "esperamos mucho de (Philippe) Coutinho", pese a que en los últimos partidos no ha ofrecido su mejor versión. "Como nos manejamos dentro (del vestuario) es una cuestión privada entre nosotros", afirmó Valverde en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final contra el Lyon el miércoles en el Camp Nou. "Siempre tratamos de que los jugadores estén confiados, nosotros esperamos mucho de Coutinho", insistió Valverde, respecto a un jugador señalado en los últimos tiempos por su rendimiento.

12 Mar 19, 11:03:14
Jürgen Klopp intentará sorprender al Bayern Munich en Alemania
Alabado por los medios de comunicación, cortejado por las marcas publicitarias: Jürgen Klopp desembarca en Múnich este miércoles con el Liverpool como un icono alemán: el hombre que plantó cara al Bayern Munich cuando era técnico del Borussia Dortmund. En la ida en Anfield, Liverpool y Bayern empataron con un 0-0 que deja todas las opciones abiertas, incluida una revancha de Klopp sobre los bávaros en Champinos League.

12 Mar 19, 11:03:39
Naomi Osaka derrotó a Danielle Collins y clasificó a los octavos de final de Indian Wells
La japonesa Naomi Osaka pasó por encima este lunes de la estadounidense Danielle Collins y avanzó a octavos de final del torneo de Indian Wells, de categoría Premier. Osaka, primera raqueta mundial, apenas pasó apuros para batir a la 25ª sembrada por 6-4, 6-2 en una hora y 22 minutos de juego. Ahora, la nipona se verá las caras en octavos con la suiza Belinda Bencic (N.23), con quien comparte generación y a la que ya se ha medido en el pasado.

12 Mar 19, 11:03:31
Juventus 3-0 Atlético Madrid | Octavos de final | UEFA Champions League
La Juventus, con la esperanza de remontar el marcador, recibe al Atlético de Madrid en Turín por los octavos de final de vuelta de la Champions League. Con goles de ambos centrales colchoneros (Jiménez y Godín), los españoles se llevaron el partido de ida jugado en el Wanda Metropolitano (estadio donde se jugará la final del torneo). La diferencia pudo ser mayor pero un tiro de Griezmann en el travesaño y un gol de Morata anulado por el VAR permitieron que la llave quede abierta para la revancha.

12 Mar 19, 11:03:06
Manchester City 7-0 Schalke 04 | Octavos de final | UEFA Champions League
Manchester City recibe al Shalke 04 en el Etihad Stadium por los octavos de final de vuelta de la Champions League. En el duelo de ida los ingleses lograron remontar un resultado adverso jugando con 10 hombres, debido a la expulsión de Nicolás Otamendi.

12 Mar 19, 10:03:58
Los convocados de Estados Unidos, rival de Ecuador en la fecha FIFA
El entrenador de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dio a conocer el martes el plantel de 24 futbolistas para afrontar los amistosos de este mes ante Ecuador y Chile, en una nómina en la que destacan Christian Pulisic, Michael Bradley y DeAndre Yedlin. Estados Unidos chocará el 21 de marzo con Ecuador en Orlando y cinco días después se medirá con Chile en Houston, en partidos que le servirán como preparación para la disputa de la Copa Oro. En tanto, los elencos sudamericanos se alistan para la Copa América.

12 Mar 19, 09:03:23
Los convocados de Ecuador para los partidos amistosos ante Estados Unidos y Honduras
Hernán Darío Gómez anunció los convocados de la selección de Ecuador para los partidos amistosos ante Estados Unidos (21 de marzo a las 19:00) y Honduras (26 de marzo a las 19:30), válidos por la siguiente fecha FIFA. Las novedades que presenta esta convocatoria es la presencia de dos campeones del Sudamericano Sub-20: Leonardo Campana y Jackson Porozo.

11 Mar 19, 10:03:52
Guillermo Almada, con 'impotencia' por caída de local de Barcelona
Para Guillermo Almada, técnico de Barcelona, la derrota del domingo (1-2) ante Universidad Católica en el Monumental fue injusta y admitió que se debió a los "errores defensivos" de su escuadra. Los canarios sumaron su segunda caída consecutiva, antes sucumbieron frente a Independiente (3-0), en Sangolquí. "Los jugadores dejaron todo; lucharon y pelearon hasta el final. Cometimos algunos errores defensivos que nos costaron caro como en el partido anterior (ante los del Valle). Llegamos mucho por las bandas y no pudimos concretar", indicó el entrenador uruguayo.

11 Mar 19, 10:03:52
Mariano Soso admite que Emelec no juega bien
El empate sin goles que obtuvo Emelec el domingo ante Delfín, en Manta, le generó "satisfacción" al técnico Mariano Soso, aunque reconoció que su escuadra no juega bien. Los inconvenientes surgidos por el retraso del duelo ante Deportivo Lara, por la Copa Libertadores (0-0), debido a los problemas en Venezuela que derivaron que los millonarios alteren su planificación, obligó al entrenador a hacer actuar un plantel alterno en Manta.

11 Mar 19, 10:03:52
Liga de Quito cambia el 'chip' para afrontar Copa Libertadores
El 3-0 que recibió Liga de Quito de parte de Macará en la última jornada de la LigaPro dejó algo tocado al equipo albo. Así lo dejó entrever el golero Adrián Gabbarini, pues apuntó que deberán cambiar para medir mañana a Flamengo de Brasil, juego válido por el Grupo D de la Copa Libertadores.

11 Mar 19, 10:03:52
DT Fabián Frías recibe 'respaldo' de los directivos de Técnico Universitario
El desastroso inicio de Técnico Universitario en la LigaPro (cinco caídas en igual número de juegos) hizo peligrar la permanencia del estratega Fabián Frías, quien el año pasado fue uno de los artífices para sacar al club de la zona de descenso. Luego de la goleada (0-3) que le propinó Olmedo –en la última jornada, el viernes en el estadio Bellavista– la dirigencia y el cuerpo técnico se reunieron para analizar el momento del equipo. Al final se resolvió respaldar al entrenador.

11 Mar 19, 10:03:52
Joseph Blatter vuelve a señalar a Michel Platini
El expresidente de la FIFA Joseph Blatter volvió a señalar que la atribución del Mundial 2022 a Catar fue consecuencia de la mediación de Nicolas Sarkozy y Michel Platini, luego de las informaciones sobre un presunto contrato secreto entre la FIFA y la cadena de televisión Al Al-Jazeera. "No entiendo por qué se ha reabierto un dosier de presunta corrupción que con la publicación del informe Garcia se había cerrado", dijo.

11 Mar 19, 10:03:52
Concurso de regadío del estadio Bellavista es muy cuestionado
En una publicación del diario La Hora-Tungurahua se refiere que el pasado 18 de enero se habría firmado un contrato entre la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) y una empresa para la implementación del sistema de riego del estadio Bellavista, por 18.000 dólares, pero dentro del concurso aparecen dos empresas más que supuestamente habrían enviado sus proformas y cuyos representantes niegan que hayan entregado sus ofertas. Según el diario, en la oferta que habría presentado Hidrotecnología, la firma del gerente Edwin Robayo no corresponde y cotizaron 22.000 dólares.

11 Mar 19, 10:03:52
Hay 3 campeones en tenis formativo
Luigi Arias obtuvo el título de la categoría 11 años unificado, al ganar en la final a Gianluca Bacigalupo por 6-3, 6-0, durante la II etapa del Circuito Ecuajúnior Copa Pentair que se realizó en el Salinas Golf y Tenis Club. En 13 años unificado, Lucas Yúnez alzó el título tras vencer a Luigi Arias por 6-3, 6-2; mientras que en 14 unificado, el campeón fue Franks Almache, quien ganó a Isabella Pita por 3-6, 6-4 (10-5).

11 Mar 19, 10:03:52
Imbabura es primera en el campeonato de marcha de las damas
La selección de Imbabura obtuvo dos títulos, mientras que Chimborazo, Loja y Azuay alcanzaron uno cada uno durante el Campeonato Nacional de Marcha, que se realizó en Sucúa, Morona Santiago, y que fue selectivo para la Copa Panamericana de este deporte, que se realizará el próximo 20 de abril en Chihuahua, México.

11 Mar 19, 07:03:12
El Nacional suma nuevo punto y frena a Deportivo Cuenca (1-1)
Una mejora en su juego, en relación a las jornadas anteriores, mostró El Nacional y eso le sirvió para empatar 1-1 con el Deportivo Cuenca, que desmejoró su accionar después de la expulsión de dos jugadores, uno de cada equipo. La igualdad significó para la escuadra criolla sumar a fecha seguida, pues en la anterior ganó a Mushuc Runa. Acumula 4 puntos. En cambio, el plantel azuayo, aunque sigue invicto al igual que Macará, se frenó y no pudo seguir de líder.