sábado, 20 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Aug 16, 04:08:55
Neymar le da el oro olímpico en fútbol a Brasil

El pentacampeón mundial ganó la medalla de oro olímpica al vencer el sábado por penales 5-4 a Alemania en la final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río en el estadio Maracaná. Neymar definió el último de los tiros desde los doce pasos con los que la selección local se cobró además venganza parcial por la histórica paliza de 7-1 que los alemanes le propinaron en su casa en las semifinales del Mundial de 2014. El portero brasileño Weverton le atajó el disparo a Nills Petersen.

20 Aug 16, 02:08:23
Los Juegos de Río 2016 llegaron a unos 5.000 millones de espectadores
Si miraste una sola prueba de los Juegos Olímpicos de Rio en la televisión o en tu teléfono celular durante 30 minutos, perteneces a un club de 5.000 millones de consumidores cuya pasión amasó miles de millones de dólares. Estas son cinco claves para penetrar en los bastidores de la mayor operación audiovisual planetaria y comprender sus mutaciones tecnológicas y económicas en plena revolución digital.

20 Aug 16, 02:08:35
Germán Sánchez se lleva la medalla de plata en clavados para México
El mexicano Germán Sánchez ganó este sábado la medalla de plata en la prueba de clavados desde la plataforma a 10 m de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016, la segunda en su carrera. Sus tres últimos saltos, de mayor dificultad, recibieron notas por encima de 90 puntos, y los tres primeros por encima de 80. Total: 532,7 puntos, 52 por debajo del ganador del oro, el chino Chen Aisen. El estadounidense David Boudia, campeón olímpico hace cuatro años, completó el podio.

20 Aug 16, 02:08:07
Estados Unidos suma sexto oro consecutivo en el básquetbol femenino olímpico
Estados Unidos ganó su sexta medalla de oro consecutiva en el básquetbol olímpico de mujeres este sábado de forma dominante, apabullando 101-72 a España. Diana Taurasi y las estadounidenses jugaron un básquetbol casi perfecto en Río de Janeiro, y nunca fueron realmente desafiadas. Han hilvanado 49 victorias en Juegos Olímpicos y sólo una de ellas se ha decidido por menos de 10 puntos.

20 Aug 16, 02:08:21
Con doblete Cevallos, Liga venció a Emelec en Casa Blanca
Liga de Quito venció 2-1 a Emelec en el estadio Casa Blanca con un doblete de José Francisco Cevallos.  Cevallos puso adelante a los albos al primer minuto del partido. Cristian Guanca marcó el empate a los 82 minutos a través del tiro penal, luego de que el juez central decretara la pena máxima por una mano dentro del área por parte de Jhon Narváez.

20 Aug 16, 01:08:11
Delfín ganó 1-0 a Independiente del Valle con gol de Barreriro
Delfín ganó 1-0 a Independiente del Valle en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo con único gol de Maximiliano Barreiro anotado a los 81 minutos.  Independiente del Valle sufrió la expulsión del portero Librado Azcona a los 93 minutos del encuentro tras excesivos reclamos al árbitro del encuentro y no podrá atajar el próximo partido ante Barcelona en Sangolquí. Barreiro sumó su tanto número 11 en la tabla de goleadores.

20 Aug 16, 01:08:58
Robeisy Ramírez y Arlen López ganaron oro para Cuba en el box olímpico
Los púgiles cubanos Robeisy Ramírez y Arlen López ganaron este sábado la medalla de oro en las divisiones de 56 y 75 kilogramos, respectivamente, elevando a tres títulos la cosecha de la isla en el boxeo de los Juegos de Río de Janeiro.

20 Aug 16, 01:08:32
Tom Daley, sorprendentemente fuera de final de plataforma 10 m de clavados
El británico Tom Daley, llamado a ser uno de los pocos capacitados a romper la hegemonía china en los clavados, se quedó fuera de la final de plataforma de 10 m al acabar este sábado el último de los 18 participantes en las semifinales. Daley, de 22 años y bronce en Londres-2012, había finalizado en primera posición la ronda preliminar del viernes, por delante de los dos grandes favoritos, los chinos Chen Aisen y Qiu Bo, que lograron las dos mejores puntuaciones de los semifinalistas.

20 Aug 16, 12:08:02
FC Barcelona dio una paliza al Real Betis
Luis Suárez logró un triplete y Lionel Messi marcó dos goles en el contundente triunfo del FC Barcelona por 6-2 contra el Real Betis, en el primer partido de una Liga que los azulgranas buscarán conquistar por tercera vez consecutiva. El turco Arda Turan, cuyos goles contra el Sevilla ayudaron al Barça a ganar la Supercopa de España el miércoles, puso por delante a los catalanes en el minuto 6 del partido disputado en el Nou Camp, pero Rubén Castro igualó la contienda con un gran gol de falta directa en el minuto 21.

20 Aug 16, 11:08:31
Simone Biles, abanderada de Estados Unidos en la ceremonia de clausura de Río-2016
La gimnasta Simone Biles, cuádruple medallista de oro de los Juegos de Rio-2016, será la abanderada de la delegación estadounidense en la ceremonia de clausura este domingo en el estadio de Maracaná, anunció este sábado el Comité Olímpico de este país. La texana de 19 años, que se colgó cinco preseas en total en Rio (cuatro de oro y una de bronce), "ha sido elegida por votación de los miembros" del Team USA, precisó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Brasil gana su primera medalla de oro olímpica en fútbol

Brasil, guiado por su líder Neymar, alcanzó la gloria en el mítico estadio Maracaná al ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Rio, el único lauro que le faltaba al país del pentacampeón mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín derrotó a Independiente del Valle en Portoviejo
Con un gol de Maximiliano Barreiro al minuto 36, Delfín derrotó a Independiente del Valle en la ciudad de Portoviejo. Además del gol, el equipo de Sangolquí no podrá contar en su próximo partido con el arquero Librado Azcona que fue expulsado con una tarjeta roja directa.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos le dio la victoria a Liga de Quito frente a Emelec
En una excelente tarde de José Francisco Cevallos, Liga de Quito consiguió una victoria ante Emelec en la cuarta fecha del Campeonato nacional en su segunda etapa. Cevallos marcó los dos goles para la victoria de la 'U', el primero al minuto 1 y el segundo al 84. Así el equipo 'albo' consiguió su segunda victoria bajo la dirección técnica de Álex Aguinaga.

31 Dec 69, 05:12:00
El nadador que venció a Phelps recibió un emotivo recibimiento en su país
El homenaje al joven nadador comenzó desde el momento en que el avión se dispuso a aterrizar en su país natal. El aeropuerto anunció, exclusivamente, la llegada de Joseph Schooling, en el panel de arribos.

31 Dec 69, 05:12:00
China ordenó censurar la participación de los atletas chinos en Río 2016
Los órganos censores chinos han ordenado a los medios del país asiático que dejen de publicar noticias sobre problemas y fracasos de los atletas del país durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y que en lugar de ello se centren en exaltar su patriotismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las historias de los 20 medallistas de oro latinoamericanos y del Caribe en Río 2016
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fueron los primeros organizados en Sudamérica, por lo que cada subida al podio de un atleta de América Latina y el Caribe tuvo un sabor especial. A dos días de finalizar la competencia, no hay dudas que los éxitos latinoamericanos fueron los más celebrados por el público.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Saúl Craviotto consiguió la medalla de bronce en Río 2016, De Césare terminó en el puesto 11
El canoísta español Saúl Craviotto consiguió su cuarta medalla olímpica al ganar el bronce en la prueba de K1 200 m en Río 2016, celebrada este sábado, 20 de agosto del 2016, en la laguna Rodrigo de Freitas, en la que venció el británico Liam Heath. Por su parte, el ecuatoriano César de Cesare, que participaba en la misma competencia, fue eliminado en semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
En China ordenan a los medios no hablar de los 'fracasos' de los atletas chinos en los Juegos Olímpicos
Los órganos censores chinos han ordenado a los medios del país asiático que dejen de publicar noticias sobre problemas y fracasos de los atletas del país durante su participación en los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Río, y que en lugar de ello se centren en exaltar su patriotismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Felix, primera mujer con cinco oros en atletismo, tras triunfo de relevo
Estados Unidos revalidó este viernes el título femenino de 4x100 metros en los Juegos de Río 2016, permitiendo a Allyson Felix convertirse en la primera mujer en ganar cinco oros olímpicos en la historia del atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho decepciona y es descalificado por sexta vez
La sexta descalificación en campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos de Andrés Chocho obliga a un replanteo en el proceso del ecuatoriano. "Es volver a empezar para trabajar en la concepción misma de la marcha", expresó el entrenador español José Marín.

31 Dec 69, 05:12:00
Británicos y chinos tras la segunda ubicación en Río 2016
Gran Bretaña tiene un repunte en el deporte de alto rendimiento. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 se ubicó cuarto en el medallero y en Londres 2012 fue tercero. Ahora, en Río de Janeiro, ya lucha por el segundo lugar frente al gigante asiático, China.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadador Bentz también se disculpa por falso asalto de Río y señala a Lochte
El nadador estadounidense Gunnar Bentz, uno de los cuatro que denunciaron un falso asalto tras una fiesta en Río de Janeiro, se disculpó por su comportamiento aunque aseguró que de su boca nunca salió una sola mentira y señaló a su compañero Ryan Lochte como el responsable de lo sucedido.

31 Dec 69, 05:12:00
El último relampagueo de Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo
Usain Bolt, el velocista más grande de todos los tiempos, clausuró en Río su trayectoria olímpica al comienzo de la fase declinante de una órbita que deja en el firmamento atlético una estela de nueve medallas de oro, igualando la cuenta de Paavo Nurmi y Carl Lewis.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt consuma el triple-triple en el relevo y gana su noveno oro
Usain Bolt, el esprinter más grande de la historia, consumó el triple-triple olímpico al conquistar, como miembro del relevo jamaicano 4x100, su novena medalla de oro olímpica, después de haber ganado las finales individuales de 100 y 200 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United ganó con doblete de Ibrahimovic y es líder en la Premier
Con un doblete del astro sueco Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United venció hoy por 2-0 al Southampton en el debut del francés Paul Pogba y se colocó como líder provisional de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca ganó 3-0 a River Ecuador en el estadio Serrano Aguilar
Deportivo Cuenca ganó 3-0 River Ecuador en el cotejo que abrió la cuarta fecha, de la segunda etapa, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los resultados diarios que obtuvo la delegación ecuatoriana en Río 2016
La halterofilia y el boxeo fueron los deportes que mayores réditos le dieron a Ecuador en la cita Olímpica de Río 2016. En esas disciplinas se obtuvo cuatro diplomas olímpicos, gracias a la participación de Alexandra Escobar, Neisi Dajomes, Carlos Quipo y Carlos Mina.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca recibió cheque protestado y no pagará el mes de sueldo ofrecido
Los futbolistas del Deportivo Cuenca no cobrarán el sueldo de mayo que la dirigencia ofreció para este viernes 19 de agosto del 2016, antes del juego con River Ecuador. El partido, que abre la cuarta fecha de la segunda etapa, está previsto para las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Un atleta francés con problemas estomacales no pudo llegar al baño y continuó en los 50 km marcha
El atleta francés Yohann Diniz fue el protagonista de los 50 kilómetros de marcha en Río. El diario L'Équipe advirtió los problemas estomacales del competidor, que luego se vieron reflejados en el circuito.

31 Dec 69, 05:12:00
Erica de Sena brindó el séptimo puesto en marcha a Brasil y a Ecuador
La brasileña Erica de Sena estuvo luchando por las medallas pero finalmente acabó séptima en los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Río, este viernes, un resultado que fue también en parte para Ecuador, su país de adopción.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Aug 16, 06:08:28
La 'AKD' más viva que nunca


El compromiso del elenco de la Plaza del Teatro continúa dando sus frutos. En el ‘coloso’ del Batán se impusieron por dos tantos contra uno al Técnico Universitario y sumaros sus tres primeros puntos en esta segunda etapa. El equipo resta diferencia con los de arriba en su intento por no descender.

]]>

20 Aug 16, 05:08:29
Recompensa para el Cetáceo

Parecía impenetrable la valla defendida por Librado Azcona, pero en la recta final del compromiso, Delfín de Manta conseguiría el tanto triunfal gracias a un golazo de Maximiliano Barreiro. No es el mismo IDV sin Pablo Repetto al timón.

]]>

19 Aug 16, 08:08:32
Si lo dice Gigi…

Es sin duda alguna uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol, y en declaraciones recientes, Gianluigi Buffon distinguió a quiénes integran para él, el podio de los mejores cancerberos en la actualidad.

]]>

19 Aug 16, 06:08:37
Quieren dar el gran golpe

En el Atlético de Madrid buscan cerrar su plantilla para la presente temporada, y este viernes se pudo conocer de un movimiento brusco para contar con una estrella de talla mundial.

]]>

20 Aug 16, 04:08:44
Pasión dentro y fuera del campo

La fecha 4 del campeonato ecuatoriano de fútbol se pone cada vez más intensa y tú no puedes dejar de alentar a tu equipo favorito en esta fiesta del fútbol.

]]>

20 Aug 16, 06:08:37
Goleada con la firma del Zar

El Rostov sigue cosechando triunfo tras triunfo en la Premiere League Rusa y en esta jornada 4 terminó goleando en casa por 3 goles a 0 al Tom Tomsk. No podía faltar en este importante encuentro la presencia del ecuatoriano, Cristhian Noboa, quien se destacó de principio a fin.

]]>

20 Aug 16, 03:08:24
Tranquilos ya llega el Tin

Las emociones volvieron a España con la primera jornada de la Liga Santander y en su encuentro debut, Granada obtuvo un empate 1x1 ante Villarreal. Para este encuentro el ecuatoriano, José Angulo no fue tomado en cuenta por el técnico Paco Jémez.

]]>

20 Aug 16, 01:08:28
No para la racha goleadora

Continúa inspirado FC Kopper en su racha goleadora, el equipo del ecuatoriano Joel Valencia volvió a triunfar con un abultado marcador de 3x0 en el duelo ante Radomlje en la jornada 4 del torneo de primera división de Eslovenia.

]]>

20 Aug 16, 12:08:25
Por la mínima

La jornada 4 de la Liga Checa dejó como resultado la derrota por la mínima diferencia de Vysocina Jihlava en su visita a Hradec Králové. Augusto Batioja fue titular en este encuentro y se mantuvo en cancha hasta el minuto 61.

]]>

20 Aug 16, 11:08:31
Ni sombra de Hormiga

Watford no ha podido saborear la victoria en este arranque de la Premiere League. Luego de haber empatado ante Southampton en la primera fecha, la victoria les fue esquiva en esta segunda jornada al caer por 2 goles a 1 ante Chelsea.

]]>

20 Aug 16, 12:08:45
Derrotados a domicilio

Luego de debutar en la Premiere League con un triunfo, Swansea City no corrió con la misma suerte esta segunda fecha y cayó en casa por 2 goles a 0 ante Hull City. Este encuentro contó con minutos en cancha de Jefferson Montero.

]]>

19 Aug 16, 10:08:03
Sobrevivieron (VIDEO)

Jugaron con un hombre menos durante más de media hora, pero los Dorados de Sinaloa lograron rescatar un empate 1x1 en el feudo del Venados FC, con Vinicio Angulo destacando durante la totalidad del compromiso.

]]>

19 Aug 16, 11:08:04
Favorito de los Hispanos (OFICIAL)

Tuvo una actuación brillante en la victoria 2x0 que obtuvo este viernes el Manchester United sobre el Southampton, y luego de culminado el cotejo, la cuenta oficial en español de los Diablos Rojos distinguió a Antonio Valencia como el Mejor del Partido.

]]>

20 Aug 16, 12:08:26
No afectan en cancha los problemas económicos

Ni se despeinó. A Deportivo Cuenca le bastó con un tiempo acelerando a fondo, para golear por 3 a 0 a River EC obteniendo tres puntos que lo mantienen de momento en lo más alto de la tabla de clasificaciones en esta fase del Torneo.

]]>

19 Aug 16, 11:08:17
Golpeado en el ánimo Pelusa (VIDEO)

La misión era sumar para no empezar a estancarse en la parte baja de la tabla de clasificaciones, pero con Diego Calderón jugando como titular y los 90’, el Zacatepec Siglo XXI cayó derrotado por 3 a 1 a manos de los Mineros.

]]>

19 Aug 16, 10:08:03
"Espíritu de superación" (OFICIAL)

Tiene 21 años y la expectativa que ha generado José Angulo con su llegada al Granada Club de Fútbol es realmente enorme, como lo refleja el que el cuadro español eligiera al crack ecuatoriano para que sea la portada de su revista oficial.

]]>

19 Aug 16, 11:08:59
¿Tú la vas a ayudar? (FOTOS)

Pasaron varios meses desde que Lionel Messi decidiera bloquearla en sus redes sociales por pedido” de su esposa Antonella, y decidida a recuperar la amistad virtual del súpercrack argentino, Miss Bum Bum acaba de iniciar una campaña.

]]>

19 Aug 16, 07:08:17
"Virtual Valencia" (VIDEO)

En colaboración con una de las empresas que lo patrocina, Luis Antonio Valencia, crack del Manchester United y la Selección Ecuatoriana, lanzará en los próximos días un proyecto conocido de momento como ‘Virtual Valencia”.

]]>

19 Aug 16, 11:08:00
No pasan desapercibidos para el Amazónico (OFICIAL)

Inamovible en el once ganador de José Mourinho en el Manchester United FC que le está devolviendo la ilusión a su hinchada, Luis Antonio Valencia se tomó un momento para agradecer a la afición por la forma en la que lo han apoyado.

]]>

19 Aug 16, 08:08:03
Grita todos los goles de la fecha 4

La batalla por el título se pone cada vez más intensa y la fecha 4 promete una fiesta de goles. Y tú como todo buen hincha no puedes dejar de apoyar a tu equipo en estos encuentros decisivos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Aug 16, 10:08:57
Usain Bolt, 'el más grande' en atletismo de Juegos Olímpicos

Usain Bolt está empecinado en agrandar aún más su leyenda. Y el jueves sumó otro título de 200 metros, el segundo en Río 2016 tras el conseguido el domingo en 100 metros. Anoche competía en la final de 4x100 metros, en la que esperaba sumar su tercer oro y completar su tercer triplete consecutivo en tres Juegos Olímpicos, tras los obtenidos en Pekín 2008 y Londres 2012. Sus títulos tratan de hacerse un hueco visible en un palmarés que supera lo imaginable.

19 Aug 16, 10:08:57
Tricolores participan hasta final de Juegos Olímpicos Río 2016
El ecuatoriano César De Cesare clasificó ayer a la final de la serie B de la prueba de canotaje K1 200 metros. El timonel avanzó con un tiempo de 35,936 segundos. Sin embargo, esa marca no le alcanzó para llegar al Grupo A, en los que participan los competidores de mejores resultados. Hoy, el deportista el argentino nacionalizado ecuatoriano competirá en la final B, programada para las 07:00. Además de De Cesare, la atleta ecuatoriana Elizabeth Bravo correrá en la competencia de triatlón femenino, prevista para las 09:00, en el Fuerte de Copacabana.

19 Aug 16, 10:08:57
Clásico de baloncesto se pintó de amarillo
En un coliseo Abel Jiménez Parra que estuvo lleno se dio inicio, la noche del miércoles, a la Liga Provincial de Baloncesto con el Clásico del Astillero. En un duelo apretado y de intensas emociones, Barcelona se impuso por 67-61. Fue Emelec el que tuvo un buen comienzo, en el que los millonarios cortaron las llegadas rivales y fueron efectivos al momento de encestar, por lo que se llevaron el primer cuarto por un parcial de 18-13.

19 Aug 16, 10:08:57
Andrés Chocho reincide en descalificaciones olímpicas
La descalificación de Andrés Chocho por segunda ocasión en Río 2016 en los 20 y 50 kilómetros marcha aumenta su bitácora de sanciones, en las que se registran las eliminaciones técnicas de Londres 2012 y de tres mundiales.

19 Aug 16, 10:08:57
'Controlar' a Liga de Quito es el objetivo de Emelec
Con el ánimo por lo alto, tras clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Emelec visita hoy a Liga de Quito en Casa Blanca (17:00). Para este compromiso, los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias no contarán con el volante paraguayo Fernando Giménez porque adolece de una molestia, su sustituto sería el machaleño Hólger Matamoros.

19 Aug 16, 10:08:57
Delfín recibe al equipo de Sangolquí
Delfín volvió al triunfo en la última jornada del torneo y buscará encadenar una nueva victoria cuando reciba esta tarde a Independiente del Valle en el estadio Reales Tamarindos. Los cetáceos ganaron luego de cinco jornadas, en las que solo habían conseguido dos puntos. El gol del triunfo llegó con Nicolás Aguirre al minuto final, para sellar el 3-2 ante Fuerza Amarilla, en Machala.

19 Aug 16, 10:08:57
Guillermo Almada lamentó la eliminación de Barcelona en Copa Sudamericana
Guillermo Almada, técnico de Barcelona, atribuyó a la "falta de efectividad" para sentenciar el marcador la eliminación que sufrió su equipo en la Copa Sudamericana ante el Zamora de Venezuela, el pasado jueves. Los canarios se pusieron en ventaja por intermedio de Marcos Caicedo a los 18 minutos y a los 86 Richard Blanco empató el duelo, lo que forzó al lanzamiento de penales. En la definición, los llaneros fueron efectivos y vencieron 3-0.

19 Aug 16, 10:08:57
Vibrará el fútbol
Por PROF. Denis Dau Karam ¿Cuándo? El próximo sábado en esa gigantesca fiesta que reunirá a más de 15.000 soñadores del esférico que desfilarán en la ceremonia inaugural del Interbarrial de Diario EL UNIVERSO en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. Y quién creyera, el certamen infanto-juvenil festeja sus 30 ediciones en otorgar un aporte en cada temporada de talentos y figuras que son recibidos por clubes profesionales y con el paso de los años visten la camiseta de la Tri y tantos son contratados en el exterior.

19 Aug 16, 09:08:18
Allyson Felix, la primera mujer en ganar cinco medallas de oro en atletismo
Estados Unidos revalidó este viernes el título femenino de 4x100 metros en los Juegos de Río 2016, permitiendo a Allyson Felix convertirse en la primera mujer en ganar cinco oros olímpicos en la historia del atletismo. El cuarteto norteamericano, formado por Felix, Tianna Bartoletta, English Gardner y Tori Bowie, logró el segundo mejor registro de la historia (41.01), solo superado por el que Estados Unidos logró en los Juegos de Londres 2012 (40.82).

19 Aug 16, 08:08:00
Serbia y Estados Unidos se disputarán el oro del básquet en Río 2016
Serbia y Estados Unidos se medirán el domingo, a las 13:45 de Ecuador en la final del torneo olímpico de básquet de Rio-2016, en el que España jugará contra Australia por el bronce. Norteamericanos y serbios reeditarán la final del Mundial de 2014, en la que los primeros se impusieron por un amplio 129-92. Estados Unidos alcanzó la final olímpica al imponerse este viernes a España 82-76 en un partido que dominó pero en el que nunca llegó a abrir una brecha suficiente para tnerlo controlado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Felix, primera mujer con cinco oros en atletismo, tras triunfo de relevo

Estados Unidos revalidó este viernes el título femenino de 4x100 metros en los Juegos de Río 2016, permitiendo a Allyson Felix convertirse en la primera mujer en ganar cinco oros olímpicos en la historia del atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho decepciona y es descalificado por sexta vez
La sexta descalificación en campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos de Andrés Chocho obliga a un replanteo en el proceso del ecuatoriano. "Es volver a empezar para trabajar en la concepción misma de la marcha", expresó el entrenador español José Marín.

31 Dec 69, 05:12:00
Británicos y chinos tras la segunda ubicación en Río 2016
Gran Bretaña tiene un repunte en el deporte de alto rendimiento. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 se ubicó cuarto en el medallero y en Londres 2012 fue tercero. Ahora, en Río de Janeiro, ya lucha por el segundo lugar frente al gigante asiático, China.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadador Bentz también se disculpa por falso asalto de Río y señala a Lochte
El nadador estadounidense Gunnar Bentz, uno de los cuatro que denunciaron un falso asalto tras una fiesta en Río de Janeiro, se disculpó por su comportamiento aunque aseguró que de su boca nunca salió una sola mentira y señaló a su compañero Ryan Lochte como el responsable de lo sucedido.

31 Dec 69, 05:12:00
El último relampagueo de Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo
Usain Bolt, el velocista más grande de todos los tiempos, clausuró en Río su trayectoria olímpica al comienzo de la fase declinante de una órbita que deja en el firmamento atlético una estela de nueve medallas de oro, igualando la cuenta de Paavo Nurmi y Carl Lewis.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt consuma el triple-triple en el relevo y gana su noveno oro
Usain Bolt, el esprinter más grande de la historia, consumó el triple-triple olímpico al conquistar, como miembro del relevo jamaicano 4x100, su novena medalla de oro olímpica, después de haber ganado las finales individuales de 100 y 200 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United ganó con doblete de Ibrahimovic y es líder en la Premier
Con un doblete del astro sueco Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United venció hoy por 2-0 al Southampton en el debut del francés Paul Pogba y se colocó como líder provisional de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca ganó 3-0 a River Ecuador en el estadio Serrano Aguilar
Deportivo Cuenca ganó 3-0 River Ecuador en el cotejo que abrió la cuarta fecha, de la segunda etapa, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los resultados diarios que obtuvo la delegación ecuatoriana en Río 2016
La halterofilia y el boxeo fueron los deportes que mayores réditos le dieron a Ecuador en la cita Olímpica de Río 2016. En esas disciplinas se obtuvo cuatro diplomas olímpicos, gracias a la participación de Alexandra Escobar, Neisi Dajomes, Carlos Quipo y Carlos Mina.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca recibió cheque protestado y no pagará el mes de sueldo ofrecido
Los futbolistas del Deportivo Cuenca no cobrarán el sueldo de mayo que la dirigencia ofreció para este viernes 19 de agosto del 2016, antes del juego con River Ecuador. El partido, que abre la cuarta fecha de la segunda etapa, está previsto para las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Un atleta francés con problemas estomacales no pudo llegar al baño y continuó en los 50 km marcha
El atleta francés Yohann Diniz fue el protagonista de los 50 kilómetros de marcha en Río. El diario L'Équipe advirtió los problemas estomacales del competidor, que luego se vieron reflejados en el circuito.

31 Dec 69, 05:12:00
Erica de Sena brindó el séptimo puesto en marcha a Brasil y a Ecuador
La brasileña Erica de Sena estuvo luchando por las medallas pero finalmente acabó séptima en los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Río, este viernes, un resultado que fue también en parte para Ecuador, su país de adopción.

31 Dec 69, 05:12:00
Pajón y Ramírez armaron una fiesta colombiana en el BMX de Río 2016
No sonaron cumbias ni vallenatos por los altavoces, pero tampoco era necesario. Durante algunas horas, el complejo olímpico del ciclismo BMX fue Colombia, unos cuantos metros cuadrados del país cafetero trasplantado al corazón de la ciudad carioca gracias al oro de Mariana Pajón y el bronce de Carlos Ramírez.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Hyundai fue parte del auto show 2016 en Guayaquil
En días recientes se llevó a cabo el Auto Show 2016, en Guayaquil. Hyundai participó del evento y presentó sus modelos 2017. Entre los vehículos que exhibió la marca estuvieron el nuevo Tucson de diésel, el Sonata Hibrido y el Creta.

31 Dec 69, 05:12:00
Ducati volvió a ganar después de seis años en el Mundial de Motociclismo
La escudería Ducati volvió a ganar después de seis años en el Campeonato Mundial de Motociclismo, el pasado fin de semana. El circuito de Red Bull Ring de Spielberg, en Austria, fue el escenario del triunfo protagonizado por el equipo italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Latin NCAP pone la seguridad a prueba
Si alguna vez se ha preguntado si existe un organismo que evalúe los niveles de seguridad que ofrecen los vehículos que se venden en la región, la respuesta es sí.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvo V40, estilo y glamour sueco
Volvo renovó a su modelo más pequeño, el V40. La actualización que recibió este compacto de la firma sueca lo coloca como uno de los más completos, elegantes y seguros de su segmento.

31 Dec 69, 05:12:00
Tevez y otros futbolistas solidarios con clubes argentinos en rebeldía
Futbolistas argentinos de primera como Carlos Tevez, Víctor Cuesta, Walter Erviti y Leandro Romagnoli, se plegaron a la campaña No maten al Ascenso, en reclamo al gobierno y a la AFA de un trato justo con los clubes menos poderosos.

31 Dec 69, 05:12:00
El marcador electrónico del estadio Monumental permanecerá apagado
A través de un comunicado oficial, la dirigencia de Barcelona Sporting Club anunció que desde este domingo 21 de agosto el marcador electrónico, que se ubica en la general norte del estadio Monumental, permanecerá apagado por desacuerdos con la empresa administradora.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC repitió la historia del 2013 en la Copa Sudamericana
La eliminación de Barcelona Sporting Club de la Copa Sudamericana, en primera fase, sorprendió a hinchas, dirigentes y jugadores. La derrota en penales frente al Zamora de Venezuela, levantó una ola de críticas en redes sociales.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Aug 16, 10:08:03
Sobrevivieron (VIDEO)


Jugaron con un hombre menos durante más de media hora, pero los Dorados de Sinaloa lograron rescatar un empate 1x1 en el feudo del Venados FC, con Vinicio Angulo destacando durante la totalidad del compromiso.

]]>

19 Aug 16, 11:08:04
Favorito de los Hispanos (OFICIAL)

Tuvo una actuación brillante en la victoria 2x0 que obtuvo este viernes el Manchester United sobre el Southampton, y luego de culminado el cotejo, la cuenta oficial en español de los Diablos Rojos distinguió a Antonio Valencia como el Mejor del Partido.

]]>

20 Aug 16, 12:08:26
No afectan en cancha los problemas económicos

Ni se despeinó. A Deportivo Cuenca le bastó con un tiempo acelerando a fondo, para golear por 3 a 0 a River EC obteniendo tres puntos que lo mantienen de momento en lo más alto de la tabla de clasificaciones en esta fase del Torneo.

]]>

19 Aug 16, 08:08:32
Si lo dice Gigi…

Es sin duda alguna uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol, y en declaraciones recientes, Gianluigi Buffon distinguió a quiénes integran para él, el podio de los mejores cancerberos en la actualidad.

]]>

19 Aug 16, 06:08:37
Quieren dar el gran golpe

En el Atlético de Madrid buscan cerrar su plantilla para la presente temporada, y este viernes se pudo conocer de un movimiento brusco para contar con una estrella de talla mundial.

]]>

19 Aug 16, 11:08:17
Golpeado en el ánimo Pelusa (VIDEO)

La misión era sumar para no empezar a estancarse en la parte baja de la tabla de clasificaciones, pero con Diego Calderón jugando como titular y los 90’, el Zacatepec Siglo XXI cayó derrotado por 3 a 1 a manos de los Mineros.

]]>

19 Aug 16, 10:08:03
"Espíritu de superación" (OFICIAL)

Tiene 21 años y la expectativa que ha generado José Angulo con su llegada al Granada Club de Fútbol es realmente enorme, como lo refleja el que el cuadro español eligiera al crack ecuatoriano para que sea la portada de su revista oficial.

]]>

19 Aug 16, 11:08:59
¿Tú la vas a ayudar? (FOTOS)

Pasaron varios meses desde que Lionel Messi decidiera bloquearla en sus redes sociales por pedido” de su esposa Antonella, y decidida a recuperar la amistad virtual del súpercrack argentino, Miss Bum Bum acaba de iniciar una campaña.

]]>

19 Aug 16, 07:08:17
"Virtual Valencia" (VIDEO)

En colaboración con una de las empresas que lo patrocina, Luis Antonio Valencia, crack del Manchester United y la Selección Ecuatoriana, lanzará en los próximos días un proyecto conocido de momento como ‘Virtual Valencia”.

]]>

19 Aug 16, 11:08:00
No pasan desapercibidos para el Amazónico (OFICIAL)

Inamovible en el once ganador de José Mourinho en el Manchester United FC que le está devolviendo la ilusión a su hinchada, Luis Antonio Valencia se tomó un momento para agradecer a la afición por la forma en la que lo han apoyado.

]]>

19 Aug 16, 08:08:03
Grita todos los goles de la fecha 4

La batalla por el título se pone cada vez más intensa y la fecha 4 promete una fiesta de goles. Y tú como todo buen hincha no puedes dejar de apoyar a tu equipo en estos encuentros decisivos.

]]>

19 Aug 16, 06:08:51
La joya de la corona

Después de la jornada de sábado, la Liga Premier de Inglaterra tendrá nuevamente acción en domingo. El West Ham United jugará en su casa, frente a uno de los más débiles.

]]>

19 Aug 16, 06:08:02
"Esto es para hombres"

Con la cabeza caliento, propio de una eliminación impensada en la Copa Sudamericana, Damián Díaz, el referente de Barcelona, brindó cortas declaraciones.

]]>

19 Aug 16, 06:08:57
No se guardan nada

Este día sábado se vivirá una verdadera fiesta en el estadio Casa Blanca de Quito. El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó lista su formación para visitar a Liga.

]]>

19 Aug 16, 05:08:49
También se respira en el Salado (TUIT)

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil logró su cometido de todas las semanas, y este viernes dio a conocer, de forma oficial, que el equipo está habilitado para jugar.

]]>

19 Aug 16, 05:08:25
Respira la AKD (TUIT)

Este día viernes, hace pocos minutos, el departamento de comunicaciones de Sociedad Deportivo Quito informó que el club está habilitado para su compromiso de este sábado.

]]>

19 Aug 16, 05:08:42
"No sobran laterales"

No atraviesa su mejor momento e incluso su presente en el Watford FC es una incógnita. Sin embargo, Juan Carlos Paredes fue tomado en cuenta por FIFA para una entrevista a fondo.

]]>

19 Aug 16, 05:08:39
Vergüenza ajena (FOTOS)

Una triste historia llega este viernes desde Venezuela, después de que el Zamora FC eliminara de la Copa Sudamericana de la presente temporada al Barcelona Sporting Club.

]]>

19 Aug 16, 05:08:04
¡Échate derecho! (VIDEO)

Durante la eliminación de Barcelona en la Copa Sudamericana, uno de los periodistas cercanos al club en la ciudad de Guayaquil, sufrió con el lanzamiento de los tiros penales.

]]>

19 Aug 16, 04:08:39
Directo a la cancha

Este día viernes en horas de la noche se inicia una nueva fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y uno de los clubes con problemas presenta novedades en su organización.

]]>