sábado, 30 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Dec 17, 05:12:32
Kevin Anderson ganó el torneo de Abu Dhabi

El sudafricano Kevin Anderson, número 14º del mundo, derrotó en la final del torneo de exhibición de Abu Dhabi, que abrió la nueva temporada del tenis, al español Roberto Bautista, vigésimo del ránking ATP, este sábado por 6-4 y 7-6 (7/0). Anderson consiguió su victoria en una hora y 34 minutos, para llevarse este torneo por primera vez en su carrera.

30 Dec 17, 04:12:55
Juventus gana en Verona y no le pierde pisada al líder Nápoli
La cabeza de la Serie A italiana se rompe, con una Juventus que parece ser la única de aguantar el ritmo del líder Nápoli, gracias a un doblete de Paulo Dybala, mientras que Inter, AS Roma y Lazio no pasaron del empate en la 19ª jornada del campeonato italiano. Tras los resultados de esta jornada, el Nápoli, que venció el viernes al Crotone (1-0), es líder con 48 puntos, por los 44 de la Juventus. Inter, que empató sin goles con la Lazio, suma 41 puntos, por los 39 de la AS Roma, que tampoco pasó del empate ante el modesto Sassuolo, y los 37 del equipo lazial.

30 Dec 17, 03:12:10
Después de casi un año, vuelve Serena Williams
La estadounidense Serena Williams, ex número 1 mundial caída al puesto 22º, perdió contra la letona Jelena Ostapenko (7º) en tres sets, este sábado en el torneo de exhibición de Abu Dabi, en su regreso a la competición después de una ausencia de casi un año por embarazo y posterior maternidad. Ostapenko, campeona del último Roland Garros, se impuso por 6-2, 3-6 y 10/5, en un partido con un tercer set disputado en formato de super tie-break, con 10 puntos como objetivo.

30 Dec 17, 02:12:17
Adiós Neymar, arrivederci Italia, hola Perú…
Año definitorio de Eliminatorias, de felicidad para Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú que alcanzaron el objetivo, de desastre para Italia y Chile, de gloria para Islandia, de remontadas heroicas y del pase de todos los tiempos: el de Neymar al París Saint Germain.

30 Dec 17, 01:12:28
Manchester United termina el 2017 cediendo puntos y en tercer puesto
Sin el capitán Antonio Valencia el Manchester United no pasó del empate sin goles en casa ante el Southampton (13º) y cedió la segunda posición en la Premier League a un Chelsea que goleó al Stoke City (15º) por 5-0, este sábado en la 21ª jornada del campeonato inglés.

30 Dec 17, 12:12:04
Chelsea aplastó 5-0 al Stoke y es nuevo escolta del Manchester City
El Chelsea se colocó segundo en la clasificación de la Premier League tras golear por 5-0 al Stoke City y mete la presión a un Manchester United que no pasó del empate a cero con el Southampton en la 21ª jornada del campeonato inglés. Con goles del alemán Antonio Rüdiger (minuto 3), Danny Drinkwater (9m), del español Pedro Rodríguez (23m), del brasileño Willian (73m, de penal) y del italiano Davide Zappacosta (88m), el equipo entrenado por Antoni Conte logró una fácil victoria para cerrar el año 2017.

30 Dec 17, 11:12:35
Liverpool gana con doblete de Mohamed Salah y amenaza al Manchester United
Mohamed Salah mantuvo su impresionante debut para Liverpool en la campaña, anotando dos veces este sábado para dar a su equipo una victoria de 2-1 sobre Leicester en la Premier League inglesa. El delantero egipcio respondió al gol de Jamie Vardy en el tercer minuto por Leicester con goles a los minutos 52m y 76m, elevando su total en todas las competencias a 23, 17 de ellos en la liga. Chelsea, otro equipo que pelea por un puesto en la Liga de Campeones, tuvo una jornada mucho más fácil, aplastando 5-0 a Stoke.

30 Dec 17, 11:12:33
Regresa la Lotería Deportiva en Ecuador para el 2018, tras firma de Decreto Ejecutivo
El presidente de la República, Lenín Moreno, firmó el 27 de diciembre pasado el Decreto Ejecutivo 257, mediante el cual se amplían las funciones de la Empresa Pública Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR EP), que ahora entre sus funciones tendrá el operar y explotar lotería y juegos similares, sin fines de lucro, en beneficio del deporte nacional, informó el Ministerio del Deporte en su página web.

30 Dec 17, 11:12:46
Lukaku, retirado en camilla y con oxígeno por fuerte golpe en la cabeza
El delantero belga del Manchester United Romelu Lukaku tuvo que ser evacuado en camilla del estadio Old Trafford tras un choque con el jugador del Southampton Wesley Hoedt, este sábado en la 21ª jornada de la Premier League. Tras solo nueve minutos de juego, en un duelo aéreo, la cabeza de Hoedt golpeó por detrás el cráneo de Lukaku, que pasó varios minutos tumbado en el césped, sin moverse, mientras era atendido por los servicios médicos.

30 Dec 17, 11:12:30
Ganó el Benevento: primer triunfo de su historia en la Serie A de Italia
Tuvo que esperar hasta la 19ª jornada pero el Benevento, colista y hundido en el fondo de la tabla tras su pésimo inicio de curso, consiguió este sábado por fin la primera victoria de su historia en la primera división del fútbol italiano, en la que debuta esta temporada. Fue en su estadio Ciro Vigorito contra el Chievo de Verona (13º), al que superó 1-0 gracias a un tanto de Massimo Coda (minuto 64), que remató en la frontal del área pequeña un balón colgado por su compañero Marco D'Alessandro.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nepal prohíbe escalar el Everest en solitario

Nepal prohibió escalar en solitario sus montañas, incluido el monte Everest, en un intento de reducir el número de accidentes, dijo una fuente oficial este sábado 30 de diciembre de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero de Peñarol, Lucas Viatri sufre accidente en ojo izquierdo
El delantero del Peñarol uruguayo, el argentino Lucas Viatri, sufrió un accidente pirotécnico durante las celebraciones por Navidad que le afectó la retina del ojo izquierdo, informó este sábado 30 de diciembre a Efe el vicepresidente del club, Rodolfo Catino.

31 Dec 69, 05:12:00
Southampton derrota al Manchester United y lo manda al tercer lugar
Manchester United fue incapaz de sumar los tres puntos en el duelo de Old Trafford ante el Southampton (0-0) para cerrar el 2017 fuera del segundo puesto de la Premier, ahora en manos del Chelsea.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará definió el costo de las entradas para enfrentar a D. Táchira en Ambato
Los dirigentes y cuerpo técnico del club Macará de Ambato tienen listo el operativo para disputar la primera fase de la Copa Libertadores de América ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Lukaku evacuado tras recibir un golpe en la cabeza
El delantero belga del Manchester United, Romelu Lukaku tuvo que ser evacuado en camilla de Old Trafford tras un choque con el jugador del Southampton Wesley Hoedt, este sábado en la 21ª jornada de la Premier League. Tras solo nueve minutos de juego, en un duelo aéreo, la cabeza de Hoedt golpeó por detrás el cráneo de Lukaku, que pasó varios minutos tumbado en el césped, sin moverse, mientras era atendido por los servicios médicos. El belga, cuando ya parecía conscientes según las imágenes de televisión, fue instalado en una camilla y sacado fuera del estadio. Marcus Rashford entró en el lugar del delantero belga.

31 Dec 69, 05:12:00
Momias sirvieron a Paolo Guerrero para convencer a la FIFA de rebajar sanción
Los abogados del futbolista Paolo Guerrero recurrieron a momias y el testimonio de un arqueólogo para convencer a la FIFA de reducir de un año a seis meses la sanción impuesta al peruano tras dar positivo por un metabolito de cocaína en un control antidopaje, informaron hoy 30 de diciembre, medios brasileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos envían saludos para comenzar el 2018
El campeón del fútbol ecuatoriano, Club Sport Emelec, envió un saludo de fin de año a los aficionados del fútbol, por medio de la red social Twitter. A poco más de un día de que finalice el 2017, otros equipos de la Serie A también hicieron lo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
La San Silvestre de Sao Paulo vuelve a tener a los africanos entre favoritos
Los aletas africanos vuelven a situarse un año más como los favoritos de la San Silvestre paulista, la principal carrera de calle de Latinoamérica y que se realiza tradicionalmente el último día del año en Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ginóbili: 'Me celebran todo porque soy un viejo de 40' años
El escolta argentino Emanuel Ginóbili opinó hoy sábado 30 de diciembre del 2017 que vive un buen momento en San Antonio Spurs, de la NBA estadounidense, pero consideró que sus actuaciones son celebradas por el público y la prensa porque es "un viejo de 40" años.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams pierde en Abu Dabi en su regreso tras maternidad
La estadounidense Serena Williams cedió, por 6-2, 3-6 y 10-5, ante la letona Jelena Ostapenko en un partido de exhibición disputado este sábado en Abu Dabi, su primer compromiso desde la final del Abierto de Australia que ganó ante su hermana Venus el 28 de enero de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton borró todos los mensajes de su cuenta de Instagram tras polémica
La cuenta Instagram del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton quedó vacía de contenido este sábado, sin explicación, unos días después de una polémica provocada por una publicación del británico en la cual se reía de su sobrino por ir vestido de princesa.

31 Dec 69, 05:12:00
La estrategia financiera de la esposa de Michael Schumacher para mantener al expiloto con vida
El 29 de diciembre de 2013 Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses que hasta el día de hoy, 29 de diciembre del 2017, lo tiene en estado vegetativo gracias a los esfuerzos médicos, al avance de la ciencia y al sacrificio de su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas Jiménez dejó el fútbol para triunfar en el atletismo
Por sugerencia de sus padres, Lucas Jiménez se alejó de las canchas de fútbol para dedicarse al atletismo. Eso ocurrió en marzo del 2016. Han pasado 21 meses de ese cambio y se siente satisfecho por los triunfos alcanzados en este año.

31 Dec 69, 05:12:00
'Jota' Ponce también estará en el Dakar
El quiteño Juan José 'Jota' Ponce será uno de los dos representantes del país en el Rally Dakar 2018. Él participará como copiloto, junto al equipo peruano Duro 4x4.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Parrales y Roberto Garcés prolongaron sus contratos con el 'Bitri'
Miguel Parrales y Roberto Garcés seguirán defendiendo a El Nacional hasta el 2021 y 2022, respectivamente. Ambos decidieron continuar en la institución, a pesar de tener mejores propuestas económicas.

31 Dec 69, 05:12:00
En Ecuador se mejoró la producción goleadora
Jonatan Álvez pasó parte de sus vacaciones en Galápagos, antes de viajar a su natal Uruguay para las festividades de fin de año. El 'Diamante Negro' descansa en su tierra antes de reintegrarse a Barcelona Sporting Club, para el inicio de la pretemporada, en enero próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
El año agridulce del fútbol venezolano
Ilusionados por quedar a las puertas de su primera gran gesta, el Mundial sub20, pero decepcionados por perderse otro Mundial de mayores y las denuncias de corrupción en partidos en la Liga local, los venezolanos vieron como 2017 se transformó en un año agridulce para su fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic se retira de Abu Dabi por nuevas molestias en el codo
El serbio Novak Djokovic se retiró hoy del torneo de tenis Abu Dabi, en el que planeaba regresar a la actividad tras seis meses de baja, por nuevas molestias en el codo. "Estoy muy triste por tener que retirarme", dijo Djokovic en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Forlán dice que su frustrado regreso a Peñarol es 'un tema político'
El futbolista uruguayo Diego Forlán, elegido como el mejor del Mundial de Sudáfrica 2010, denunció hoy que su frustrada vuelta a Peñarol fue un tema político y que en el club hay gente que no lo quiere. En declaraciones a la radio '1010 AM' de Montevideo, Forlán aseguró que la negociación para su eventual vuelta al club del que es hincha"fue un tema político".

31 Dec 69, 05:12:00
Gol de Antonio Valencia es elegido como el mejor del año en el Manchester
Antonio Valencia no para de alcanzar reconocimientos. Seguramente, el 2017 ha sido de los mejores años en la carrera futbolística del lateral derecho ecuatoriano. Pero este viernes 29 de diciembre ha recibido un premio que no se lo esperaba: su gol ante el Everton en la Premier League fue elegido como el mejor del año en el Manchester United.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Dec 17, 09:12:31
¿De retorno por el Ecuador?


No dejó la mejor imagen en su paso por Liga de Quito pero el 2017 ha sido muy distinto para él pues se proclamó campeón en Uruguay con la camiseta de Peñarol e incluso fue considerado como uno de los mejores defensores del torneo que culminó.

]]>

30 Dec 17, 09:12:16
Un campeón del mundo pisaría el Austro (TUIT)

En estos tiempos donde el marketing tiene tremenda influencia es necesario mover algunas fichas para llamar la atención de los aficionados que a su vez retribuyen con ingresos. Ya Barcelona ha dado cátedra de cómo haacer este tipo de gestiones y hay quienes planean seguirles la corriente.

]]>

30 Dec 17, 09:12:36
Pagó por chistoso (VIDEO)

La Premier League no se detendrá por las fiestas pero es tiempo de juntarse con la familia y los amigos que deciden acompañar a los cracks que se ven obligados a cumplir con sus equipos.

]]>

30 Dec 17, 09:12:36
El 10 maneja alternativas

El astro argentino pasa sus horas más dulces y sin duda, volverá más enchufado en el reinicio del torneo donde su club buscará dar el remate final en la lucha por el título. Podrían haber movimientos en el mercado de invierno por lo que el crack ya hizo un pedido.

]]>

30 Dec 17, 08:12:51
Buscarán volar directo hacia el título (VIDEO)

Hay una advertencia clara del Piojo Herrera y compañía a los dos clubes de Monterrey de cara al Clausura 2018. Fue un baile ante el Toluca por cuatro tantos a cero que hizo parecer que era un entrenamiento y no un duelo con cierto carácter de competencia.

]]>

29 Dec 17, 05:12:48
La piedra en el zapato culé

No contentos con imposibilitarle el fichaje de Coutinho al Barça, este viernes se pudo conocer que los Reds del Liverpool quieren quitarle un posible fichaje al equipo español.

]]>

30 Dec 17, 08:12:07
Será otro año más de dar su talento en el ascenso (OFICIAL)

Mientras se aclara el panorama respecto a cuál será su nueva cancha para disputar la B por primera vez, tienen que llegar refuerzos pues hay que intentar al menos permanecer en una misma categoría después de haber luchado tanto por un objetivo.

]]>

30 Dec 17, 04:12:21
El Ponchito quiere pelear por ascender

El cuadro de raíces indígenas tiene claro que la Serie A fue una grata experiencia y que se debe armar bien si quiere retornar a la categoría de privilegio. Se han dado algunos sucesos importantes para intentar ser protagonistas en la temporada.

]]>

30 Dec 17, 04:12:32
Es momento de retornar al país (OFICIAL)

La Capira se quedó con las manos vacías en 2017 pero dejó entrever que le faltó un toque de calidad para pelear por el ascenso. Ese es el gran objetivo para la temporada que viene y por ahora, han decidido confiar en un elemento nacional pero que ha hecho su historia fuera del país.

]]>

30 Dec 17, 04:12:15
El compromiso es golpear en el torneo

La Monarquía y su capitán ecuatoriano miran con seriedad un nuevo torneo donde lo mínimo que pueden aspirar es clasificar a la instancia de cuartos de final. El Celaya espera por el juego definitivo por el ascenso pero ya dejó algunas buenas impresiones a pesar de caer por tres tantos a dos.

]]>

30 Dec 17, 04:12:07
No lo den por descartado

Los Zorros han sacado buenas conclusiones de los trabajos de las últimas semanas con miras a lo que será el arranque del Clausura 2018. Quieren ser protagonistas y pelear por meterse al menos en la liguilla final. Esto quedó demostrado en la goleada contra el Juárez por 4 a 1.

]]>

30 Dec 17, 04:12:28
A ponerse las pilas en el torneo

Se termina la pretemporada para los clubes mexicanos que arrancaran un nuevo torneo en la primera semana del 2018. Ha sido una exhaustiva preparación pero que esperan de sus frutos. Ante los Tiburones de Veracruz fue caída dos a uno de la Máquina Cementera.

]]>

30 Dec 17, 03:12:35
"Llegar bien alto en la Copa Libertadores" (VIDEO)

Iván González fue anunciado la tarde de ayer como el primer refuerzo foráneo para la temporada 2018 en el Delfín, flamante vicecampeón del fútbol ecuatoriano. El Paraguayo envió un mensaje antes de unirse a la pretemporada del ‘Cetáceo’.

]]>

30 Dec 17, 03:12:29
Invictos aún sin 'Felipao'

La Lazio cerró el 2017 en la quinta posición de la Serie A Italiana tras empatar de visitante sin goles en casa del Internazionale. Felipe Caicedo aún tiene tres semanas de recuperación, por lo que sus goles volverían en enero.

]]>

30 Dec 17, 03:12:04
Se esfuman las aspiraciones

Los Diablos Rojos cierran el año 2017 con caras largas. Todo apunta a que su eterno rival de ciudad tiene el camino libre para hacerse con la corona de campeón. Es verdad que faltan muchas fechas por delante pero este 0 a 0 ante Southampton no hace nada más que complicar las aspiraciones.

]]>

30 Dec 17, 05:12:42
¡Invitado de lujo para arrancar el 2018!

En los últimos años se ha vivido una competencia fuera de las canchas entre los clubes ecuatorianos por lucirse en sus presentaciones previo al inicio de la temporada. El traer grandes figuras del fútbol mundial o realizar espectáculos de nivel europeo ha sido la tónica. Para el 2018, el Deportivo Cuenca no se quedará atrás.

]]>

30 Dec 17, 01:12:48
Ratificado el 'Patogol'

La lógica señala que si un DT triunfa y consigue los objetivos de la temporada, debería ser ratificado. Este es el caso del Técnico Universitario, quien confiará un año más en Patricio Hurtado, estratega con el que ascendieron a Primera División para el 2018.

]]>

29 Dec 17, 08:12:46
Otro golpe en el mercado del Rodillo

Un viejo conocido está de regreso por el fútbol ecuatoriano aunque en esta canción será en la ciudad de las flores y las frutas. El elenco dirigido por Patricio Hurtado quiere ser protagonista en la feria 2018 y por este motivo no ha dejado de reforzarse con elementos de calidad.

]]>

29 Dec 17, 08:12:32
Mitad de campo Camarata de lujo (EXCLUSIVO)

El trencito azul tiene flamente refuerzo y llega desde el ídolo del Ecuador. Pese a su deseo de permanecer como amarillo, la intención de la directiva es darle mayor cantidad de minutos que los va encontrar en el cuadro capitalino. Ahora el mediocampista deberá demostrar todas sus condiciones y tratar de ganarse la confianza de Santiago Escobar.

]]>

29 Dec 17, 07:12:25
"Pensé más en lo deportivo"

Algunos se han ido pero otros han optado por confiar en el proceso y no abandonar el barco. Hay carta de gol asegurada en El Rojo con un elemento que Eduardo Favaro le dio confianza y lo recuperó.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Dec 17, 07:12:04
Novak Djokovic renuncia a participar en el torneo de Doha

El tenista serbio Novak Djokovic, que ya renunció el viernes al torneo de exhibición de Abu Dabi a causa de dolores en el codo, anunció este sábado que tampoco participará en el de Doha, entre el 1 y el 6 de enero, que ganó dos veces. "La situación no ha cambiado desde el viernes, sigo teniendo dolor", dijo en un comunicado.

29 Dec 17, 10:12:16
Fernando Gaibor: 'Puede ser en enero o junio que Gaibor salga'
Ante un supuesto interés del Independiente de Avellaneda, de Argentina, por el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, su empresario aclaró que hasta el momento no hay ningún acuerdo formal con Emelec. Desde Argentina, se asegura que la incorporación de Gaibor es un pedido del DT Ariel Holan, de Independiente. También se mencionó que la directiva argentina tuvo contacto con la dirigencia azul, pero la cotización de Gaibor es alta para los argentinos.

29 Dec 17, 10:12:16
Nelson Soliz: 'En Emelec hay más presión por hinchas'
Al mediocampista Nelson Soliz le emociona haber sido fichado por Emelec. Dice que es un 'reto' en su carrera y que aspira a lograr un título con los eléctricos y hacer una buena Copa Libertadores 2018. Soliz, guayaquileño que el pasado 25 de diciembre cumplió 24 años, aseguró que los acercamientos con los millonarios comenzaron en noviembre anterior. Si bien no ha conversado aún con el técnico Alfredo Arias, está 'ansioso' por comenzar la pretemporada con su nuevo equipo.

29 Dec 17, 10:12:16
Reinaldo Rueda es candidato para volver a Ecuador
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mencionó al colombiano Reinaldo Rueda como un candidato para dirigir a la selección ecuatoriana. En una entrevista para radio Redonda, concedida ayer, Villacís también reveló que el argentino Daniel Pasarella se ofreció para comandar al equipo nacional, aun cuando el expresidente de River Plate lleva una década sin dirigir profesionalmente.

29 Dec 17, 10:12:16
Recursos agotados en Liga de Quito
El plantel de Liga de Quito aún no está armado al 100% para el 2018, la dirigencia aún busca jugadores –uno de ellos el torero Mario Pineida–, y en ese contexto el presidente de la Comisión de Fútbol de los albos, Esteban Paz, reveló que ya no poseen dinero y dejó entrever que solo se invertirá en lo presupuestado con anterioridad.

29 Dec 17, 10:12:16
Criollos 'aseguran' a Garcés y Parrales
El peso de la palabra fue decisivo para la continuidad de Roberto Garcés y Miguel Parrales en El Nacional. Los dos firmaron ayer contratos a largo plazo con el club, hasta el 2021 Parrales y Garcés hasta el 2022.

29 Dec 17, 10:12:16
Fútbol ecuatoriano 2017: se baja el telón
Al cierre del 2017 el fútbol ecuatoriano nos deja varios mensajes que, si no los desclasificamos, corremos la suerte de ser transigentes con todo lo sucedido. Es indiscutible que la eliminación al Mundial de Rusia 2018 fue la contrariedad más sentida por los aficionados.

29 Dec 17, 10:12:16
George Weah, el único africano Balón de Oro, electo presidente
El único futbolista africano que ha ganado el Balón de Oro (1995), George Weah, fue electo por amplio margen presidente de Liberia, un país que enfrenta ahora su primera transferencia democrática del poder en más de 70 años. El actual vicepresidente, Joseph Bokai, felicitó ayer a Weah por su triunfo en las elecciones presidenciales de la nación situada en el occidente africano. Con más del 98% de los votos contados, Weah había recibido el 61,5 %, comparado con el 38,5% para Bokai.

29 Dec 17, 10:12:16
Juan Manuel Cobelli llega a 'Rodillo Rojo'
Un exartillero regresa al fútbol ecuatoriano. El argentino Juan Manuel Cobelli, de 29 años, comandará el ataque de Técnico Universitario en el 2018, club que jugará en la serie A, categoría a la que regresa después de un lustro. "Cuando me fui siempre pensé en volver. Estoy contento por regresar a un fútbol que me gusta. Tengo mucha expectativa y bastantes ganas de conseguir cosas importantes", declaró en radio Stereo Fiesta el futbolista que en el 2014, en 28 partidos marcó 14 goles para el Deportivo Cuenca.

29 Dec 17, 10:12:16
Macará define detalles para jugar Libertadores
Con la ratificación del volante Carlos Feraud, Macará definió el plantel que tendrá al mando el técnico Paúl Vélez para el 2018. El equipo ambateño inicia la pretemporada el 2 de enero, y para el día 22 arranca en casa su primera actuación en la Copa Libertadores. "Con una base propia hemos potenciado el plantel, creo que podemos hacer un buen papel la próxima temporada. Hemos hecho historia con Macará al clasificar a Copa Libertadores y queremos seguir haciéndolo el 2018", dijo Miller Salazar, presidente del ídolo ambateño.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ginóbili: 'Me celebran todo porque soy un viejo de 40' años

El escolta argentino Emanuel Ginóbili opinó hoy sábado 30 de diciembre del 2017 que vive un buen momento en San Antonio Spurs, de la NBA estadounidense, pero consideró que sus actuaciones son celebradas por el público y la prensa porque es "un viejo de 40" años.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams pierde en Abu Dabi en su regreso tras maternidad
La estadounidense Serena Williams cedió, por 6-2, 3-6 y 10-5, ante la letona Jelena Ostapenko en un partido de exhibición disputado este sábado en Abu Dabi, su primer compromiso desde la final del Abierto de Australia que ganó ante su hermana Venus el 28 de enero de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton borró todos los mensajes de su cuenta de Instagram tras polémica
La cuenta Instagram del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton quedó vacía de contenido este sábado, sin explicación, unos días después de una polémica provocada por una publicación del británico en la cual se reía de su sobrino por ir vestido de princesa.

31 Dec 69, 05:12:00
La estrategia financiera de la esposa de Michael Schumacher para mantener al expiloto con vida
El 29 de diciembre de 2013 Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses que hasta el día de hoy, 29 de diciembre del 2017, lo tiene en estado vegetativo gracias a los esfuerzos médicos, al avance de la ciencia y al sacrificio de su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas Jiménez dejó el fútbol para triunfar en el atletismo
Por sugerencia de sus padres, Lucas Jiménez se alejó de las canchas de fútbol para dedicarse al atletismo. Eso ocurrió en marzo del 2016. Han pasado 21 meses de ese cambio y se siente satisfecho por los triunfos alcanzados en este año.

31 Dec 69, 05:12:00
'Jota' Ponce también estará en el Dakar
El quiteño Juan José 'Jota' Ponce será uno de los dos representantes del país en el Rally Dakar 2018. Él participará como copiloto, junto al equipo peruano Duro 4x4.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Parrales y Roberto Garcés prolongaron sus contratos con el 'Bitri'
Miguel Parrales y Roberto Garcés seguirán defendiendo a El Nacional hasta el 2021 y 2022, respectivamente. Ambos decidieron continuar en la institución, a pesar de tener mejores propuestas económicas.

31 Dec 69, 05:12:00
En Ecuador se mejoró la producción goleadora
Jonatan Álvez pasó parte de sus vacaciones en Galápagos, antes de viajar a su natal Uruguay para las festividades de fin de año. El 'Diamante Negro' descansa en su tierra antes de reintegrarse a Barcelona Sporting Club, para el inicio de la pretemporada, en enero próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
El año agridulce del fútbol venezolano
Ilusionados por quedar a las puertas de su primera gran gesta, el Mundial sub20, pero decepcionados por perderse otro Mundial de mayores y las denuncias de corrupción en partidos en la Liga local, los venezolanos vieron como 2017 se transformó en un año agridulce para su fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic se retira de Abu Dabi por nuevas molestias en el codo
El serbio Novak Djokovic se retiró hoy del torneo de tenis Abu Dabi, en el que planeaba regresar a la actividad tras seis meses de baja, por nuevas molestias en el codo. "Estoy muy triste por tener que retirarme", dijo Djokovic en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Forlán dice que su frustrado regreso a Peñarol es 'un tema político'
El futbolista uruguayo Diego Forlán, elegido como el mejor del Mundial de Sudáfrica 2010, denunció hoy que su frustrada vuelta a Peñarol fue un tema político y que en el club hay gente que no lo quiere. En declaraciones a la radio '1010 AM' de Montevideo, Forlán aseguró que la negociación para su eventual vuelta al club del que es hincha"fue un tema político".

31 Dec 69, 05:12:00
Gol de Antonio Valencia es elegido como el mejor del año en el Manchester
Antonio Valencia no para de alcanzar reconocimientos. Seguramente, el 2017 ha sido de los mejores años en la carrera futbolística del lateral derecho ecuatoriano. Pero este viernes 29 de diciembre ha recibido un premio que no se lo esperaba: su gol ante el Everton en la Premier League fue elegido como el mejor del año en el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC pide USD 3 millones a Flamengo, por el pase de Jonatan Álvez
Flamengo es el único club brasileño que habría acercado una propuesta económica a Barcelona, para comprar el pase del delantero uruguayo Jonatan Álvez, que el año pasado fue el goleador torero en la Copa Libertadores, con seis tantos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pasarella se ofreció para dirigir a la Tri y la FEF habló con Rueda
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, contó esta mañana que tuvo un diálogo con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda como una posibilidad para dirigir la Selección de Ecuador a partir del 2018. Según Villacís, otro de los nombres de entrenador con el cual tuvieron contacto fue con el argentino Daniel Pasarella, a través de su representante.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco figuras del FC Barcelona que están al borde del 'adiós'
El FC Barcelona tiene grandes pretensiones para el cierre de temporada y está bien encaminado: es líder en la liga española (le lleva 9 puntos de ventaja a su escolta Atlético Madrid), es candidato en la Champions League (en febrero abrirá su llave de octavos de final ante el Chelsea) y también en Copa del Rey (se medirá en enero con el celta, también por octavos).

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar 2018 tendrá 142 pilotos de motos, entre ellos 28 sin asistencia
El rally Dakar 2018 contará con la participación de 142 pilotos en la categoría de motos, entre ellos 28 inscritos en la modalidad más dura, sin asistencia alguna para todo el recorrido de 9.000 kilómetros entre Lima y Córdoba (Argentina).

31 Dec 69, 05:12:00
Mick Schumacher: el joven piloto que competía con el apellido de su madre para evitar la presión
"¿Quién es el pequeño de allí? El que está arriba del Kart", preguntaba un experimentado fanático de la categoría Kerpen Kart challenge, de Karting en Alemania. "Es Mick Betsch", le respondía otro, apuntándolo con el dedo mientras ganaba su primera carrera con tan solo 11 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Bone jugará en Emelec a préstamo por un año
Emelec confirmó la contratación del golero Adrián Bone para el 2018. El exmeta de El Nacional e Independiente del Valle aseguró que buscará ganarse la titularidad, aunque respeta la trayectoria de Esteban Dreer. También ponderó a la hinchada azul.

31 Dec 69, 05:12:00
Éxito de público en el estreno de la película de Keylor Navas en Costa Rica
San José, 28 dic (EFE).- Cientos de personas, en especial niños ataviados con la camiseta del Real Madrid, acudieron hoy a las salas de cine de Costa Rica para ver el estreno de la película del guardameta Keylor Navas. El largometraje "Hombre de Fe" cuenta la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid. Los productores aseguran que la película tiene el objetivo de ser una historia de inspiración y fe en Dios y no de ensalzar excesivamente la figura de Navas. La película, que tiene una duración de 97 minutos, fue rodada en escenarios de Costa Rica como playas y montañas, así como en España, incluido el estadio Santiago Bernabéu. También aparece en unas escenas Keylor junto a sus compañeros del Real Madrid, el entrenador Zinedine Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez. El papel de Navas niño está interpretado por José David Coste, originario de Pérez Zeledón, misma zona del sur de Costa Rica donde nació el guardameta, mientras el colombiano Matt Márquez interpreta a Keylor adulto. La banda sonora del filme combina rock, trova, música tropical y sonidos tradicionales de Costa Rica, y el tema principal es "Al Frente", escrito e interpretado por la reconocida cantante costarricense Debi Nova. Keylor Navas es considerado el futbolista más exitoso en la historia de su país y ya suma diez títulos en cuatro temporadas con el Real Madrid, incluidos dos de Liga de Campeones, dos de Mundiales de Clubes y uno de Liga Española. Una de las personas que compró su entrada para ver la película ha sido la costarricense Carolina Cascante, quien iba ataviada con una camisa con la imagen del portero levantando sus brazos. "La película me encantó, es un tema muy bueno. Es una fe que nos movió como dice la película, pues! to que él ha logrado tanto y muchas veces la gente no entiende cómo tan fácil llegó ahí al equipo", manifestó a Efe Cascante. En las salas también se encontraban niños con las camisetas del Real Madrid y con el nombre de Navas al dorso. "Soy muy fan de Keylor, es muy bueno y también me gusta mucho el fútbol", expresó a Efe César Rodríguez, de ocho años. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Arabia Saudita celebra un torneo de ajedrez lleno de polémica, sin la campeona mundial
Arabia Saudita puso fin a la fetua contra el ajedrez y se lanzó a organizar un torneo internacional con importantes premios pero en medio de la polémica por la falta de visados para los israelíes y la ausencia de la doble campeona mundial como protesta por las estrictas normas de vestimenta.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Dec 17, 08:12:46
Otro golpe en el mercado del Rodillo


Un viejo conocido está de regreso por el fútbol ecuatoriano aunque en esta canción será en la ciudad de las flores y las frutas. El elenco dirigido por Patricio Hurtado quiere ser protagonista en la feria 2018 y por este motivo no ha dejado de reforzarse con elementos de calidad.

]]>

29 Dec 17, 08:12:32
Mitad de campo Camarata de lujo (EXCLUSIVO)

El trencito azul tiene flamente refuerzo y llega desde el ídolo del Ecuador. Pese a su deseo de permanecer como amarillo, la intención de la directiva es darle mayor cantidad de minutos que los va encontrar en el cuadro capitalino. Ahora el mediocampista deberá demostrar todas sus condiciones y tratar de ganarse la confianza de Santiago Escobar.

]]>

29 Dec 17, 07:12:25
"Pensé más en lo deportivo"

Algunos se han ido pero otros han optado por confiar en el proceso y no abandonar el barco. Hay carta de gol asegurada en El Rojo con un elemento que Eduardo Favaro le dio confianza y lo recuperó.

]]>

29 Dec 17, 05:12:48
La piedra en el zapato culé

No contentos con imposibilitarle el fichaje de Coutinho al Barça, este viernes se pudo conocer que los Reds del Liverpool quieren quitarle un posible fichaje al equipo español.

]]>

29 Dec 17, 05:12:23
Imán de taquilla (VIDEO)

Los más contentos con que no se haya llegado a un acuerdo entre Barcelona y José Ayoví para la compra de sus derechos, sin duda fueron los Cafetaleros de Tapachula en México.

]]>

29 Dec 17, 11:12:22
"Negocia en secreto su fuga"

Pese a que fue figura en el Bicampeonato de la UEFA Champions League, en la prensa española han filtrado que Keylor Navas negocia en secreto su fuga del Real Madrid”, y se habla de un bombazo” en el mercado europeo.

]]>

29 Dec 17, 05:12:55
¡Bienvenido en La Manada! (OFICIAL)

Se lo había anunciado la semana anterior, y este viernes se hizo oficial la transferencia de un jugador ecuatoriano más al balompié de México, pensando en el Clausura 2018.

]]>

29 Dec 17, 05:12:44
Triplete y a cobrar

El Deportivo Alcoyano disputó este viernes un compromiso amistoso, antes del reinicio del torneo de Segunda B (tercera división), en el balompié de España; programado para enero.

]]>

29 Dec 17, 05:12:43
Ficharon muchísimos años

Este viernes por la mañana, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo hizo varios anuncios en rueda de prensa, con jugadores que defenderán su camiseta en 2018.

]]>

29 Dec 17, 05:12:09
Notición amarillo

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ha dado un paso muy importante para poder contar, en la próxima temporada, con uno de los jugadores que más quería en su plantel.

]]>

29 Dec 17, 04:12:57
Seguir en su ciudad o jugar Copa

No hace mucho el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, informó que hay un par de jugadores que se mantendrán con contrato con su equipo, pero que serán cedidos.

]]>

29 Dec 17, 04:12:40
Acuerdo entre clubes

Ya hay un acuerdo entre clubes y restan pequeños detalles para que Sociedad Deportiva Aucas pueda anunciar a un nuevo refuerzo, pensando en su regreso a la Serie A.

]]>

29 Dec 17, 04:12:29
Mínimo tres palos

Este día viernes en horas de la mañana y desde Brasil, se pudo conocer un primer movimiento que confirma el serio interés de un club grande, por una de las estrellas de Barcelona.

]]>

29 Dec 17, 04:12:38
Mucho recorrido (OFICIAL)

La dirigencia del Delfín de Manta, por medio de los canales oficiales del club, ya ha anunciado a su primer refuerzo extranjero oficial, pensando en una campaña 2018 con doble competición.

]]>

29 Dec 17, 01:12:35
"Me encantaría pero no nos da la capacidad económica"

Liga Deportiva Universitaria ha anunciado fichajes estelares como Jefferson Orejuela, Andersson Ordóñez, Franklin Guerra y Jonathan Borja. Y este viernes, Esteban Paz confirmó que Jonathan Betancourt, John Narváez y Ronie Carrillo no seguirán en las filas del Rey de Copas.

]]>

29 Dec 17, 01:12:58
"Armamos el equipo para sacar mayor provecho a sus virtudes"

Clubes de Brasil (se rumora del Santos y Botafogo) y Colombia (Deportivo Cali le hizo llegar una propuesta) lo están tentando para que deje las filas de Liga Deportiva Universitaria, pero Esteban Paz confía en que Hernán Barcos cumplirá su palabra y seguirá jugando para el Rey de Copas.

]]>

29 Dec 17, 12:12:22
Jugó en la C de Italia y sedujo al Rodillo

La directiva de Técnico Universitario no logró cerrar el fichaje del ariete uruguayo al que pretendía. Y en horas recientes, se conoció que está en avanzadas negociaciones con un ariete argentino que viene de jugar en la Serie C de Brasil.

]]>

29 Dec 17, 12:12:37
"Ese cupo sí o sí… Un colombiano, un argentino y 2 uruguayos"

Aclaró que hasta el momento no han definido la contratación del nuevo arquero extranjero de Liga Deportiva Universitaria, y a la vez, Esteban Paz reveló que son cuatro alternativas que contempla el alto mando del Rey de Copas para reforzar su portería.

]]>

29 Dec 17, 11:12:01
"Liga ha hecho una oferta oficial"

Luego de que se revelara que está en la órbita de Liga Deportiva Universitaria, Sebastián Morquio, representante del arquero uruguayo Leonardo Burián, confirmó que recibió en días recientes una oferta del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

29 Dec 17, 11:12:53
Renovaron con el Bitricampeón (OFICIAL)

Ya solamente restaba la firma de ambos, y este viernes, tanto Roberto Garcés como Miguel Parrales rubricaron los contratos para renovar con el Club Deportivo El Nacional en una rueda de prensa que contó con la presencia del presidente Tito Manjarrez.

]]>