jueves, 31 de octubre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Oct 19, 04:10:33
UFC 244: Jorge Masvidal vs. Nate Díaz: fecha, hora y canal de la pelea en Nueva York

Nate Díaz y Jorge Masdival tendrán la pelea que muchos de los fanáticos del UFC esperaban con bastantes ansias. La pelea entre Masvidal y Díaz se dará en el UFC 244, este sábado 2 de noviembre, en el histórico pabellón multiusos Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York. El UFC 244 se podrá ver en vivo para América Latina en el canal FOX Action, 561 (SD) y 1561 (HD) en la operadora DirecTV.

31 Oct 19, 03:10:33
Hungría vs. Ecuador: Fecha, horarios y canales de TV por el Grupo B del Mundial Sub-17 Brasil 2019
Ecuador buscará su segunda victoria en el Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019 este viernes ante Hungría, en un partido crucial por el boleto a los octavos de final. La Tricolor tiene 3 puntos y se ubica segunda en el Grupo B, el cual lidera Nigeria con 6.

31 Oct 19, 03:10:21
América de Quito se va de la Liga Pro 'con la frente en alto'
Fue descenso anticipado para América, club que duró apenas una temporada en la serie A, luego de batallar por tres décadas para su retorno. Los cebollitas registraron la segunda peor campaña de la LigaPro y para el 2020 estarán de vuelta en serie B, aunque el balance no fue considerado como fracaso por la dirigencia.

31 Oct 19, 03:10:47
Rivaldo: A Vinicius le falta el instinto asesino de Rodrygo
Rivaldo, exjugador del FC Barcelona y embajador de Betfair, valoró la última actuación de Rodrygo, delantero del Real Madrid, frente al Leganés. Su gol a los cinco minutos, y, sobre todo, su buena actuación ha reabierto el debate sobre su comparación con Vinicius en la prensa.  "Rodrygo tiene las mismas cualidades individuales que Vinicius, pero lo que marca la diferencia entre ambos es a la hora de finalizar, en ese aspecto Rodrygo es más fuerte", asegura el embajador de Betfair.

31 Oct 19, 03:10:07
[En Vivo] México vs. Italia | Grupo F | Mundial Sub-17 Brasil 2019
México va en busca de su primera victoria en el Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019 cuando enfrente a Italia este jueves 31 de octubre en la segunda jornada del Grupo F. El Tri medirá al rival europeo que cumplió con los pronósticos en la primera fecha al golear por 5-0 a la debutante Islas Salomón. Revisa la tabla de posiciones del Mundial Sub-17 El Tri tiene 1 punto en esta competencia, producto del empate a cero con Paraguay.

31 Oct 19, 02:10:17
Stephen Curry se fractura la mano en la derrota de los Golden State Warriors
Stephen Curry se fracturó la mano izquierda y se unió a la lista de bajas de los Golden State Warriors, quienes sufrieron el miércoles otra derrota vergonzosa, 121-110 ante los Suns de Phoenix. El astro cayó de manera aparatosa sobre su muñeca izquierda en el tercer período del encuentro.

31 Oct 19, 02:10:54
Los partidos unificados de la última fecha de la fase de clasificación de la Liga Pro
Con la pelea por el descenso concluida la fecha pasada, América y Fuerza Amarilla serán los equipos que jugarán en la serie B en el 2020. Pero el último cupo para los playoffs todavía es incierto, por lo que la LigaPro decidió unificar los dos partidos que podrían definir al último clasificado.

31 Oct 19, 02:10:06
MLB castigó a modelos por mostrar sus pechos en juego de la Serie Mundial
Julia Rose y Lauren Summer nunca más podrán ingresar a un estadio a observar un juego de béisbol. La Major League Baseball (MLB) tomó esta decisión por la conducta de las mujeres durante el quinto partido de la Serie Mundial.  Ellas se alzaron sus blusas para mostrar sus pechos y distraer al pitcher Gerrit Cole, de los Astros Houston, cuando iba a realizar un lanzamiento. Subieron un video a su canal de YouTube en el que muestran todo el plan, desde su plan hasta cuando hablan de lo que pasó. 

31 Oct 19, 01:10:29
Derrotas condenan al técnico Leo Ramos en Barcelona SC
Ayer, Barcelona Sporting Club tocó fondo en esta temporada. Su eliminación en las semifinales de la Copa Ecuador, a manos de Delfín en el estadio Jocay de Manta, desató las críticas contra la directiva, a cargo de José Francisco Cevallos, y el técnico uruguayo Leonardo Ramos. Ha sido una temporada marcada por la tensión y desazón para Cevallos, quien debe entregar la presidencia, según el artículo 81 de los estatutos sociales de Barcelona, luego de ocho días del último compromiso oficial del equipo.

31 Oct 19, 12:10:50
Inicia gestión para tener un nuevo estadio Atahualpa en el 2024
Una Comisión Pro-Estadio definirá el camino a seguir para la edificación de un nuevo estadio Atahualpa, proyecto que se sustentaría con inversión privada y que estaría listo para el 2024, según adelantó Jaime Ruiz, presidente de Concentración Deportiva de Pichincha, entidad propietaria del principal escenario capitalino.

31 Oct 19, 12:10:59
FEF anuncia la realización de la Supercopa Ecuador a partir del 2020
El campeón de la Copa Ecuador y el monarca de la LigaPro se enfrentarán el 1 de febrero del 2020 por el título de la naciente Supercopa Ecuador. Los equipos que se proclamen vencedores del campeonato nacional y el torneo secundario en la temporada 2019 se medirán el próximo año en un partido único , anunció el departamento de comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su cuenta de Twitter.

31 Oct 19, 11:10:24
Lionel Messi vuelve a la selección argentina para amistosos ante Brasil y Uruguay
El astro del fútbol Lionel Messi fue convocado por la selección argentina para los partidos amistosos de noviembre frente a Brasil y Uruguay, al terminar la sanción de tres meses que le impuso Conmebol, informó en Twitter la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Oct 19, 11:10:30
Xavier Salem: No pedimos que se adelante el mando, queremos que la actual directiva levante la Copa
Luego de la reunión que mantuvieron las directivas de José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, donde se busca iniciar el proceso de transición dentro de Barcelona, Xavier Salem, próximo directivo canario, aseguró que no tienen pensado asumir de manera inmediata la presidencia.

31 Oct 19, 11:10:31
Enner Valencia vio nacer a su primer hijo varón y de inmediato se fue a Miami a recuperar a Beira
David es el nombre del nuevo integrante de la familia Valencia Escobar. El primer hijo varón del internacional ecuatoriano Enner Valencia nació la mañana del martes, en México.

31 Oct 19, 11:10:07
'Mucha gente no creía' que Delfín eliminaría a Barcelona de la Copa Ecuador, luego del 4-1 en la ida
Los hinchas fervientes, los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos de Delfín eran los únicos que se esperanzaban con ver al equipo en la final de la Copa Ecuador. Luego del 4-1 que le había propinado Barcelona en la semifinal de ida, el reto de remontar era casi una epopeya. Mas, el grupo siempre creyó y lo logramos , indicó el capitán cetáceo, Carlos Garcés, luego del 3-0 con el cual eliminaron a los toreros, la tarde de este miércoles 30 de octubre.

31 Oct 19, 10:10:40
Cuatro equipos de la Liga Pro pelean por el último cupo a la Copa Libertadores 2020
Universidad Católica, Barcelona SC, Delfín e Independiente del Valle son los equipos que llegarán a la última jornada de la fase clasificatoria de la LigaPro con posibilidades de ubicarse en el segundo puesto y asegurar un cupo a la Copa Libertadores 2020.

31 Oct 19, 10:10:41
San Lorenzo de Argentina se queda sin DT tras renuncia de Juan Antonio Pizzi
Juan Antonio Pizzi renunció como técnico de San Lorenzo luego de una espiral de malos resultados que han alejado al "Ciclón" de los puestos de vanguardia de la Superliga argentina. "Pizzi se va. Ayer (miércoles) tuvimos una charla (en la) que hablamos con él de la situación , dijo el jueves a la radio La Red Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, uno de los grandes del fútbol argentino.

31 Oct 19, 09:10:18
Nelson Tapia, técnico interino de Barcelona SC ante Olmedo
Actualizado a las 18:00 Luego del miércoles de terror en Manta, los jugadores de Barcelona SC entrenaron este jueves bajo la conducción del chileno Nelson Tapia, a quien se le encargó de forma interina la conducción del plantel hasta la última fecha de la temporada regular de la LigaPro. La goleada (3-0) a manos del Delfín en el semifinal de vuelta de la Copa Ecuador provocó que el DT de los amarillos, Leonardo Ramos, presentara la renuncia. Esto fue confirmado a EL UNIVERSO por una fuente cercana al cuerpo técnico del uruguayo. 

31 Oct 19, 09:10:33
Isidro Romero cuestiona a Leonardo Ramos, que 'no entendió la grandeza' de Barcelona SC
Isidro Romero, expresidente de Barcelona, se pronunció sobre el momento que pasa el club, que fue eliminado, el miércoles, por Delfín (3-0), en las semifinales de la Copa Ecuador. El extitular canario, mediante un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, llamó a los jugadores a demostrar el porqué visten la gloriosa camiseta amarilla . Qué frustración de ver a Barcelona sin ganas para defender el honor institucional , dijo la misiva.

31 Oct 19, 09:10:27
Jugadores del FC Barcelona iban a hacer un sacrificio económico para que vuelva Neymar
"Ofrecimos tocarnos el contrato para que Neymar pudiera venir", desveló el central español del FC Barcelona Gerard Piqué, anoche en una entrevista en 'El Larguero', programa de la radio Cadena Ser. "Nosotros lo que le planteamos al presidente era que si nos teníamos que retocar el contrato lo hacíamos. Porque sabíamos que estaba el tema del 'Fair Play' y la relación con el presidente siempre ha sido muy buena", dijo Piqué.

31 Oct 19, 09:10:46
'Nadie se esperaba' una final entre Liga de Quito y Delfín en la Copa Ecuador
Feliz por haber llevado a Liga de Quito a la final de la Copa Ecuador, la noche de este miércoles 30 de octubre, después de eliminar en penales a Emelec, por 5-4, el técnico Pablo Repetto afirmó que la clasificación fue merecida . De cara a la disputa del título, contra Delfín, indicó que para muchos es inesperada. El cuadro universitario llegó al Capwell con una ventaja de 2-0, y parecía que iba a ser finalista sin la presión de ir a los penales; mas, Daniel Angulo y Aníbal Leguizamón emparejaron la llave a los 90m y 90m +3.

31 Oct 19, 09:10:55
Alfaro Moreno no tendría problema en asumir presidencia de Barcelona SC con anticipación
Entrevistado por La Radio Redonda, el presidente electo de Barcelona Carlos Alfaro Moreno, aseguró que no tendría ningún problema en asumir la presidencia del club antes de la fecha estipulada. Además, el argentino-ecuatoriano calificó de derrota histórica la eliminación de Copa Ecuador ante Delfín el miércoles.

31 Oct 19, 08:10:17
Los equipos más ganadores de la Serie Mundial en la historia de la MLB
Los Nacionales de Washington se coronaron campeones de la Serie Mundial 2019 de la MLB por primera vez en su historia. Aunque están muy lejos de alcanzar a los máximos ganadores de este galardón. Este fue el primer título de los Nacionales en 50 años de historia de la franquicia, además de convertirse en el sexto equipo que llega a los playoffscomo comodín y se lleva la corona junto a los Marlins (1997 y 2003), Angelinos (2002), Medias Rojas (2004), Cardenales (2011) y Gigantes (2014).

31 Oct 19, 08:10:44
Decisiones éticas y disciplinarias serán más transparentes en la FIFA
La FIFA prometió este jueves publicar mayores detalles y dar explicaciones más claras al anunciar veredictos en casos disciplinarios y éticos. La FIFA por lo general brindaba detalles mínimos en tales casos y, hasta hace tres años, muchas decisiones disciplinarias sobre partidos de clasificación para el Mundial no se anunciaban oficialmente al público. "El problema era que la gente no se entera las razones por las que se toman las decisiones, y eso hace inevitable que sospechen", dijo el subsecretario general de la entidad, Alasdair Bell.

31 Oct 19, 07:10:35
Stephen Strasburg, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de la MLB
Alguna vez fue excluido de la nómina que disputaría los playoffs. Aquella decisión que sorprendió al mundo del béisbol ha rendido frutos para Stephen Strasburg y los Washington Nationals. Solo hubo que esperar siete temporadas. Strasburg fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial anoche, tras la victoria de los Nacionales por 6-2 sobre los Houston Astros en el séptimo juego. Fue el primer cetro de la franquicia conocida antes como los Expos de Montreal en sus 51 temporadas de historia.

31 Oct 19, 07:10:25
Jorge Barraza: Una fiera del gol y los negocios
Mientras lucha contra los zagueros y apunta al arco, Robert Lewandowski está pujando contra la historia. La memoria y la gratitud de los hinchas polacos aún sitúan (con toda justicia) como el mejor futbolista polaco de la historia a Grzegorz Lato, aquel puntero calvo que deslumbró por su velocidad y astucia en el Mundial 1974 y brilló también en el de 1978. Pero el primado de Lato (corría 100 metros en 10,2 segundos y sabía llevar la pelota) empieza a ser acosado por los goles y el palmarés más rutilante de Lewandowski: este triunfa en Alemania.

31 Oct 19, 05:10:02
Feriado por 2 y 3 de noviembre no es recuperable - Agenda noticiosa del jueves
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este jueves 31 de octubre, Día del Escudo Nacional:

30 Oct 19, 10:10:01
Enner Valencia recuperó a su hija en Miami
El futbolista Enner Valencia  ayer se reencontró con su hija de 7 años, quien estuvo desde el domingo pasado  en un hogar temporal para menores en la Florida luego de que su madre, Sintia Pinargote, fuera arrestada con su actual pareja, Carlos Herrera Plúas, por dejarla encerrada en un automóvil. 

30 Oct 19, 10:10:01
Carlos Feraud sueña en el título nacional
Una campaña casi perfecta es la que ha hecho Macará en la primera etapa de la LigaPro, con 17 victorias, 11 empates y solo 1 caída. Sustentado en esos números, el volante Carlos Feraud se ilusiona con llevarse el título al final del año. "Regresé a Macará para apoyar al grupo. Todos anhelamos cumplir con el sueño de ser campeones", declaró el lojano, quien entre 2018 y 2019 tuvo un breve paso por el Al-Hazem  FC de Arabia Saudita.

30 Oct 19, 10:10:01
Listo torneo de baloncesto en honor al entrenador Carlos Alvarado
La novena edición del campeonato relámpago de básquet Fortunato Muñoz (legendaria estrella del Athletic Club, de las selecciones de Guayas y Ecuador) se realizará desde el próximo martes 5 de noviembre en homenaje a Carlos Alvarado Herrera, antiguo entrenador del Colegio Nacional Vicente Rocafuerte, con la participación de equipos integrados por exbasquetbolistas vicentinos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol boliviano se paraliza por cuarta jornada por la crisis en el país

El torneo Clausura de Bolivia estará parado una jornada más, la cuarta consecutiva, en espera de que la situación en el país permita reanudar la máxima competición de fútbol en el país, informó este jueves 31 de octubre del 2019 la federación.

31 Dec 69, 05:12:00
Granada pierde 3-1 en Getafe y cede el liderato al FC Barcelona en España
El Granada, que había comenzado la 11ª jornada de la Liga española como líder en solitario, terminó cediendo ese puesto de honor al Barcelona, después de caer este jueves 31 de agosto del 2019 por 3-1 en el campo del Getafe, noveno clasificado.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA suspende por dos partidos a los jugadores Towns y Embiid tras pelea
La NBA suspendió este jueves 31 de octubre del 2019 por dos juegos a Karl-Anthony Towns y Joel Embiid, ambos jugadores All Star, tras protagonizar una pelea durante el partido del miércoles por la noche entre los 76ers de Filadelfia y los Timberwolves de Minnesota.

31 Dec 69, 05:12:00
Luchadoras cubiertas en la primera velada de lucha libre femenina en Arabia
Con trajes negros y camisetas amplias. Figuras estadounidenses de la lucha libre femenina protagonizaron este jueves 31 de octubre del 2019 la primera velada de este tipo en Arabia Saudita, reino ultraconservador que intenta cambiar su imagen internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC pagó a Galácticos y podrá jugar ante Olmedo en la fecha 30
José Francisco Cevallos acudió al edificio de la Ecuafútbol la tarde de este 31 de octubre, para llegar a un acuerdo con el club Galácticos sobre el pedido de pago que interpusieron, que mantenía a los toreros impedidos de jugar este 3 de noviembre, ante Olmedo, por la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa continúa con su recuperación y recibió la visita de Billy Monger, piloto con amputaciones y quien compite con prótesis
"Tuve la oportunidad de ver hoy a este luchador, Juan Manuel Correa. Él está pasando por la peor de sus cirugías y, lo que es más importante, sigue sonriendo", escribió en Instagram el británico Billy Monger, un piloto de 20 años que utiliza prótesis por amputaciones en sus piernas y continúa compitiendo en pruebas de alto nivel.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton busca en Austin su sexto título en la Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton se apresta a ganar su sexto título mundial de pilotos de Fórmula 1 este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, en uno de sus circuitos favoritos en Austin, Texas.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón mundial Ott Tänak ficha por Hyundai para 2020 y 2021
El estonio Ott Tänak, que se proclamó campeón del mundo de rallies por primera vez el pasado domingo, abandonará Toyota al término de esta temporada para correr con Hyundai en las de 2020 y 2021, anunciaron este jueves el piloto y los dos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Supercopa Ecuador se disputará el sábado 1 de febrero de 2020
La primera edición de la Supercopa Ecuador, que disputarán en un partido único el campeón de la LigaPro y el de la Copa Ecuador, se jugará el sábado 1 de febrero del 2020. Así lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol la tarde de este jueves 31 de octubre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Leo Ramos puede ser el duodécimo entrenador en dejar un equipo en la temporada
La directiva de Barcelona no resuelve el futuro de Leonardo Ramos al frente del equipo. El estratega uruguayo presentó su renuncia al cargo después de la derrota 3-0 ante Delfín, por la semifinal de vuelta de la Copa Ecuador. La directiva de José Francisco Cevallos mantiene una reunión con Carlos Alfaro Moreno y aún se espera la resolución final.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle prioriza la final de la Copa Sudamericana ante Colón
El DT de Independiente Del Valle, Miguel Ángel Ramírez, le dará prioridad a la Sudamericana y jugará ante Delfín con equipo mixto. Así lo dejo claro el ibérico en rueda de prensa. Para los rayados, el plan de la final de la Copa se cocina desde hace tres semanas. Ya analizaron a los rivales y será cuestión de afinar detalles en la parte táctica que se trabajarán desde el sábado, después del juego ante los cetáceos. "Esperamos que ellos (Delfín) sientan el cansancio de haber jugado entre semana. Ellos son finalistas y seguro también pondrán suplentes", dijo Ramírez. El entrenador español aclaro también que miden a Delfín con el propósito de subir en la tabla. Aún tienen chance de clasificar a la Copa Libertadores. Para lograrlo, deben ganar y esperar que Barcelona y Catolica pierdan sus partidos. Este sábado 2 de noviembre el equipo jugará con equipo mixto. Las únicas bajas son las de Ángelo Preciado y la de Jhon Jairo Sánchez. Uno por lesión y el otro por ser expulsado. "Ya le pedí disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico. Falle y eso costó un mal resultado", dijo Sánchez. Después del partido, el plan para medir a Colón empezará inmediatamente. El equipo viajará el martes 4 de noviembre a Asunción (Paraguay) en la madrugada. Se hospedarán en el hotel Crown Plaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club entró en crisis antes del inicio de los 'playoffs'
Carlos Alejandro Alfaro Moreno y la directiva electa de Barcelona Sporting Club, llegó a las oficinas del club la mañana de este jueves 31 de octubre del 2019. Ellos tenían una reunión pactada con el Directorio de José Francisco Cevallos para iniciar con el proceso de transición administrativa.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez ve a Quartararo y Viñales como los rivales que 'irán rápido'
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), llega al Gran Premio de Malasia con las mismas ganas que en anteriores citas del campeonato del mundo de motociclismo pero afirma que "quedan dos carreras para disfrutar y en la tercera, que será Catar 2020", todos empiezan de cero.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi vuelve a la Selección de Argentina tras suspensión para jugar ante Brasil
Lionel Messi fue convocado este jueves 31 de octubre del 2019 para los amistosos que la 'Albiceleste' jugará ante Brasil y Uruguay en noviembre tras superar la sanción de tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol por criticar al organismo durante la Copa América de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini: 'Me robaron otra vez mi imagen de la Virgen de Luján'
Es la tercera vez que le sucede. A Adrián Gabbarini, golero de Liga Deportiva Universitaria, le volvieron a sustraer una estampilla de la Virgen de Luján, de la cual es devoto. Ahora fue en el estadio George Capwell, la noche del 30 de octubre, en el partido de vuelta de la semifinales de la Copa Ecuador frente a Emelec, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién dirigirá al Barcelona Sporting Club en lo que resta de la LigaPro?
Barcelona se quedó sin entrenador, tras la renuncia de Leonardo Ramos la noche del 30 de octubre. Ese mismo día, la directiva empezó a buscar a un DT interino, que se encargue de dirigir el último juego de la primera fase de la LigaPro y los 'playoffs'. La plantilla amarilla regresará a los entrenamientos este 31 de octubre, a las 16:00, luego de su eliminación en la Copa Ecuador. Quedaron fuera del torneo tras perder 3-0 ante Delfín, en el estadio Jocay. La eliminación de los porteños generó críticas, puesto que llegaban con una ventaja de 4-1 conseguida en el partido de ida. Se pudo conocer que hubo discusiones en el camerino luego de la derrota, donde estuvo presente el presidente del club, José Francisco Cevallos. Uno de los críticos fue el expresidente Isidro Romero. Mediante un comunicado expresó la "frustración" que siente tras la eliminación, por el juego del equipo en el estadio manabita y la dirección del estratega charrúa. "Que pobreza de espíritu de lucha de un técnico que no entendió la grandeza del equipo. Exhorto a los jugadores a demostrar porque visten la camiseta amarilla… Tienen una responsabilidad con la historia de Barcelona", publicó Romero. La directiva aceptó la renuncia de Ramos, pero hasta el momento no hay una comunicación oficial sobre quien dirigirá el partido de este 3 de noviembre ante Olmedo, por la fecha 30, ni los cruces de cuartos de final del torneo regular. Estos son algunos de los opcionados para ocupar el cargo de interino: José Gavica: La directiva de Barcelona se comunicó con él luego de recibir la renuncia de Ramos. El exjugador está en Brasil, en un curso de actualización como entrenador. 'Pepin' ya dirigió el club a inicios del 2019, luego de la salida de Guillermo Almada. Estuvo al frente en la victoria 3-1 a Delfín por la décima jornada de la LigaPro. Pablo Trobbiani: Es el entrenador de las reservas de Barcelona. Es uno de los opcionados para ocupar el cargo, ya que tras la salida de Ramo! s, es el primero en la sucesión en cuanto a los estrategas del club. Leonardo Gioiosa: Es uno de los preparadores físicos del primer equipo. Llegó con Guillermo Almada y se quedó durante el periodo de Ramos. Su permanencia en el club lo hacen uno de los candidatos para dirigir las prácticas y partidos oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo sorprendió a sus compañeros con un 'terrorífico' disfraz en la concentración de la Juventus
El delantero portugués Cristiano Ronaldo sorprendió este jueves 31 de octubre del 2019 a sus compañeros en la concentración de la Juventus con un disfraz al puro estilo del Joker, la última película taquillera de DC Comics y magistralmente interpretada por Joaquin Phoenix.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Ramos presentó su renuncia a Barcelona SC
El uruguayo Leonardo Ramos presentó su renuncia a la dirección técnica de Barcelona SC, tras la eliminación de la Copa Ecuador ante Delfín, la tarde de este 30 de noviembre de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito avanzó a la final de la Copa Ecuador tras ganar a Emelec en penales
Liga de Quito confirmó su pase a la final de la Copa Ecuador de forma sufrida, al imponerse en los penales (5-4) a Emelec, la noche de este miércoles 30 de octubre del 2019, en el estadio Capwell. En el tiempo regular los azules ganaron 2-0, tal como la 'U' lo hizo en la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección Sub 17 comparte la sede con su adversario
Javier Rodríguez, entrenador de la selección ecuatoriana Sub 17, empezó a definir la estrategia para el partido ante Hungría. El encuentro será mañana, a partir de las 15:00, en el estadio Olímpico de Goiânia, en Brasil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Oct 19, 07:10:06
Relegados de la punta (RESUMEN)


El Xeneize tiene un conflicto pues no encuentra el nivel apropiado de juego para poder poner rumbo a las cosas. En esta ocasión las cosas no han salido de buena manera pues se enfrentaron a Lanús quien se impuso por dos goles a uno.

]]>

31 Oct 19, 05:10:17
Misma fórmula que ante el Albo (FOTO)

Los Azules ya han dado vuelta a la página respecto a lo que fue eliminación en Copa Ecuador. No hay tiempo para lamentarse pues necesitan sumar de a tres el próximo domingo y la caldera deberá estar a reventar.

]]>

31 Oct 19, 05:10:05
Dida se roba la atención (RESUMEN)

El Fortín tiene buenas noticias pues su guardameta suplente quiere ganarse la titularidad definitiva y al menos en la zona de atrás no pasan mayores sustos. Ante Huracán ha sido un cero a cero que les permite sumar una unidad.

]]>

31 Oct 19, 04:10:16
Tranquilidad para los Morlacos (FOTO)

Tranquilidad para los Morlacos que cierran la temporada 2019 con el deseo de poder ganar y ve si es que el esfuerzo alcanza al menos para acabar novenos. Varios problemas pasaron factura a lo largo del certamen y deberán tomarse correctivos para el futuro.

]]>

31 Oct 19, 03:10:42
¡Salvados por la campana!

Un nuevo fin de semana de angustias terminó en el Barcelona Sporting Club, y este día jueves, último día de pago por el feriado nacional, se pudo confirmar que el equipo ha quedado habilitado para la última fecha.

]]>

31 Oct 19, 03:10:25
"Es un lujo tenerte en Ecuador, hermanito" (FOTO)

En medio de asuntos personales por resolver en los Estados Unidos, Énner Remberto Valencia se dio el tiempo necesario para enviarle un mensaje a Luis Antonio Valencia, quien no las ha tenido nada fácil en su regreso al país.

]]>

31 Oct 19, 03:10:29
Los criterios de desempate (FOTO)

Este jueves de inicio de feriado y a las puertas de la última fecha en la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador, el ente rector de los campeonatos nacionales expuso los criterios de definición.

]]>

31 Oct 19, 03:10:15
Tiene todo el respaldo de Tigres

Énner Valencia ha sido uno de los jugadores que más ha sonado en los últimos días, debido a un tema legal que se hizo viral, y que sigue resolviéndose en los Estados Unidos con la custodia de su pequeña hija.

]]>

31 Oct 19, 02:10:29
Para su afición es indigno (RESUMEN)

La Serie A Tim también vivió un jueves de activad, con el último partido para cerrar la fecha de entre semana. El AC Milán, que no convence y mucho menos gusta a nadie, ganó sufriendo en su campo.

]]>

31 Oct 19, 02:10:19
En franca escalada (RESUMEN)

Este jueves también hubo importante actividad en el marco de la Liga Nos o primera división de Portugal, con un compromiso en el que el Sporting de Lisboa volvió a triunfar de forma agónica en medio de su recuperación.

]]>

31 Oct 19, 02:10:45
"Hay unión a nivel dirigencial, con jugadores y personal" (AUDIO)

Jorge Iván Mancheno, presidente encargado de Sociedad Deportivo Quito por una licencia entregada a Juan Manuel Aguirre, conversó con Radio Positiva este jueves, en medio de críticas por el flojo inicio en la Copa Pichincha.

]]>

31 Oct 19, 03:10:17
¡Está de regreso para ayudar al recambio! (FOTO)

En la Selección Argentina de Fútbol ya se piensa en la doble fecha FIFA del mes de noviembre, y para aquello su entrenador ya ha citado a los jugadores con los que contará; con la vuelta del considerado por muchos el mejor del mundo.

]]>

31 Oct 19, 02:10:28
No pasó la apelación

Este jueves en horas de la tarde se pudo conocer que la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya se ha pronunciado respecto a la apelación del Club Deportivo El Nacional por el punto perdido.

]]>

31 Oct 19, 02:10:17
"Con la frente en alto" (DOCUMENTO)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el América de Quito y su dirigencia abordaron el tema del descenso, registrado el pasado fin de semana por su derrota en la ciudad de Manta.

]]>

31 Oct 19, 01:10:45
"Queremos que la actual directiva levante la copa" (VIDEO)

Xavier Salem, vicepresidente financiero electo en el Barcelona Sporting Club, hizo una valiosa aclaración respecto a la transición en el equipo, y los requerimientos que le han hecho a la directiva saliente.

]]>

31 Oct 19, 01:10:52
"Está difícil que se firmen los roles" (VIDEO)

Raúl Becerra, capitán del Deportivo Cuenca, conversó con los medios de comunicación en representación del grupo, sobre la negativa a firmar roles de pago si es que no se cumple con el mes de septiembre.

]]>

31 Oct 19, 12:10:24
"No tendríamos problema" (ENTREVISTA)

Cortas pero importantes declaraciones fueron recogidas este día jueves por La Radio Redonda de Guayaquil con Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente electo del Barcelona Sporting Club, en medio de la tormenta.

]]>

31 Oct 19, 12:10:26
Si así llueve... (VIDEO)

Este jueves por la tarde, la Liga Santander completó una jornada que inició el pasado martes, y que sirvió para aprovechar el calendario FIFA. El Osasuna sumó un punto de visita después de partidazo.

]]>

31 Oct 19, 12:10:32
Tapia por hoy y Pepín a la vista

En tanto se calman las aguas y hay un pronunciamiento oficial en el Barcelona Sporting Club, dos novedades han podido conocerse en las últimas horas, ya que el equipo tiene que seguir trabajando pese al duro momento.

]]>

31 Oct 19, 12:10:35
El Cetáceo parte con ventaja deportiva (FOTO)

Una vez conocidos a los dos finalistas de la Copa Ecuador, después de infartantes semifinales disputadas el pasado día miércoles, la organización del torneo también ha definido las fechas para la disputa del título.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Oct 19, 08:10:17
Los equipos más ganadores de la Serie Mundial en la historia de la MLB

Los Nacionales de Washington se coronaron campeones de la Serie Mundial 2019 de la MLB por primera vez en su historia. Aunque están muy lejos de alcanzar a los máximos ganadores de este galardón. Este fue el primer título de los Nacionales en 50 años de historia de la franquicia, además de convertirse en el sexto equipo que llega a los playoffscomo comodín y se lleva la corona junto a los Marlins (1997 y 2003), Angelinos (2002), Medias Rojas (2004), Cardenales (2011) y Gigantes (2014).

31 Oct 19, 08:10:44
Decisiones éticas y disciplinarias serán más transparentes en la FIFA
La FIFA prometió este jueves publicar mayores detalles y dar explicaciones más claras al anunciar veredictos en casos disciplinarios y éticos. La FIFA por lo general brindaba detalles mínimos en tales casos y, hasta hace tres años, muchas decisiones disciplinarias sobre partidos de clasificación para el Mundial no se anunciaban oficialmente al público. "El problema era que la gente no se entera las razones por las que se toman las decisiones, y eso hace inevitable que sospechen", dijo el subsecretario general de la entidad, Alasdair Bell.

31 Oct 19, 07:10:35
Stephen Strasburg, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de la MLB
Alguna vez fue excluido de la nómina que disputaría los playoffs. Aquella decisión que sorprendió al mundo del béisbol ha rendido frutos para Stephen Strasburg y los Washington Nationals. Solo hubo que esperar siete temporadas. Strasburg fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial anoche, tras la victoria de los Nacionales por 6-2 sobre los Houston Astros en el séptimo juego. Fue el primer cetro de la franquicia conocida antes como los Expos de Montreal en sus 51 temporadas de historia.

31 Oct 19, 07:10:25
Jorge Barraza: Una fiera del gol y los negocios
Mientras lucha contra los zagueros y apunta al arco, Robert Lewandowski está pujando contra la historia. La memoria y la gratitud de los hinchas polacos aún sitúan (con toda justicia) como el mejor futbolista polaco de la historia a Grzegorz Lato, aquel puntero calvo que deslumbró por su velocidad y astucia en el Mundial 1974 y brilló también en el de 1978. Pero el primado de Lato (corría 100 metros en 10,2 segundos y sabía llevar la pelota) empieza a ser acosado por los goles y el palmarés más rutilante de Lewandowski: este triunfa en Alemania.

31 Oct 19, 05:10:02
Feriado por 2 y 3 de noviembre no es recuperable - Agenda noticiosa del jueves
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este jueves 31 de octubre, Día del Escudo Nacional:

30 Oct 19, 10:10:01
Carlos Feraud sueña en el título nacional
Una campaña casi perfecta es la que ha hecho Macará en la primera etapa de la LigaPro, con 17 victorias, 11 empates y solo 1 caída. Sustentado en esos números, el volante Carlos Feraud se ilusiona con llevarse el título al final del año. "Regresé a Macará para apoyar al grupo. Todos anhelamos cumplir con el sueño de ser campeones", declaró el lojano, quien entre 2018 y 2019 tuvo un breve paso por el Al-Hazem  FC de Arabia Saudita.

30 Oct 19, 10:10:01
Listo torneo de baloncesto en honor al técnico Carlos Alvarado
La novena edición del campeonato relámpago de básquet Fortunato Muñoz (legendaria estrella del Athletic Club, de las selecciones de Guayas y Ecuador) se realizará desde el próximo martes 5 de noviembre en homenaje a Carlos Alvarado Herrera, antiguo entrenador del Colegio Nacional Vicente Rocafuerte, con la participación de equipos integrados por exbasquetbolistas vicentinos.

30 Oct 19, 10:10:01
El Nacional apela por el punto restado
Contra el tiempo para el cierre de la fase regular de la LigaPro, El Nacional presentó ayer sus descargos ante el Tribunal de Apelaciones, recurso con el que espera se restablezca el punto restado por no presentar a tiempo los roles de pago de su plantilla, en agosto.

30 Oct 19, 10:10:01
Leonardo Mayer es rival de Roberto Quiroz en octavos del Challenger de Guayaquil
Mucha paciencia y enfoque necesitó el ecuatoriano Roberto Quiroz (268) para vencer con remontada al español Mario Vilella Martínez (179) por 6-7, 7-5, 6-2, y así clasificar a los octavos de final del Challenger de Guayaquil, que se disputa en el Anexo Guayaquil Tenis Club. Roberto arrancó con quiebre a favor y ventaja en el tie break del primer parcial, pero no supo concretarla, lo que fue aprovechado por Mayer que se asentó con su juego de fondo.

30 Oct 19, 10:10:01
Pesistas de Ecuador, a Grand Prix Sudamericano de Lima
Seis halteristas del Ecuador, cuatro damas y dos varones, se alistan para participar en el Grand Prix Sudamericano de Levantamiento de Pesas, que se realizará en Lima, del 6 al 11 de noviembre próximo. El torneo entrega puntos para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

30 Oct 19, 10:10:01
En el Interbarrial de Karate, Intriago's finaliza primero
Con cinco títulos en sus vitrinas, el club Intriago's se convirtió en el mejor equipo en las competencias para principiantes del Campeonato Interbarrial de Karate que auspicia Diario EL UNIVERSO. Como escolta, con cuatro coronas, finalizó el club Kamaton Karate Do; mientras que las academias Bushide, Carlos Pin, Shihan Paz, Loyola, Artes Marciales Rocky, Asociación de Karate del Guayas (AKG), Ricardo León y la Liga Santa Lucía obtuvieron un título cada una.

30 Oct 19, 09:10:32
Nacionales de Washington se coronaron campeones de la Serie Mundial de béisbol
Los Nacionales de Washington vencieron este miércoles 6x2 a los Astros de Houston para coronarse campeones de la Serie Mundial de béisbol. Este fue el primer título de los Nacionales en 50 años de historia de la franquicia, además de convertirse en el sexto equipo que llega a los playoffs como comodín y se lleva la corona junto a los Marlins (1997 y 2003), Angelinos (2002), Medias Rojas (2004), Cardenales (2011) y Gigantes (2014).

30 Oct 19, 08:10:54
Liga de Quito es finalista de la Copa Ecuador y enfrentará a Delfín
No bastó el renacer de Emelec con los goles in extremis de Daniel Angulo y Aníbal Leguizamón al igualar la serie contra Liga de Quito. Los azules perdieron anoche en la tanda de penales (4-5), a pesar de imponerse por 2-0 en el encuentro contra los albos, y el club capitalino se quedó con el boleto a la final de la Copa Ecuador tras ganar en la ida (2-0).

30 Oct 19, 07:10:01
Copa Ecuador: horarios para los partidos finales
Delfín SC y Liga de Quito disputarán la final de la primera edición de la Copa Ecuador. El partido de ida será el domingo 10 de noviembre. El duelo definitivo será el sábado 16 de noviembre. ¿Cómo se repartirán los premios los finalistas de la Copa Ecuador? El equipo que tenga mejor desempeño deportivo en la etapa anterior (semifinales) podrá definir la serie como local.

30 Oct 19, 06:10:33
Leonardo Ramos presentó su renuncia a Barcelona SC
Una fuente cercana al cuerpo técnico de Barcelona SC, que pidió la reserva de su nombre, le confirmó a este Diario que Leonardo Ramos presentó la renuncia luego del partido ante Delfín, donde los canarios cayeron goleados 3-0 y se quedaron sin final de Copa Ecuador a pesar de haber vencido por 4-1 en la ida. La misma fuente señala que por esta razón el uruguayo no asistió a la rueda de prensa posterior al compromiso.

30 Oct 19, 06:10:36
Enner Valencia viajó a Estados Unidos y recuperó a su hija
Enner Valencia no será parte del plantel de Tigres que jugará ante el Toluca ya que viajó a Estados Unidos para recuperar a su hija, quien se encontraba en un hogar temporal para menores luego de que su madre haya sido arrestada junto a su actual pareja por dejarla encerrada en un automóvil.

30 Oct 19, 05:10:02
Los premios que ganará el campeón de la Copa Ecuador
El club que se consagre campeón de la Copa Ecuador 2019 se embolsará 200.000 dólares y se adjudicará el cuarto cupo nacional a la Copa Sudamericana 2020, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en abril pasado cuando realizó el sorteo de la fase final del certamen. El torneo que organiza la FEF tendrá su primer monarca en la tercera semana de noviembre. La final se jugará en partidos de ida y vuelta el 10 de noviembre y el 16 de noviembre, respectivamente.

30 Oct 19, 04:10:22
Liverpool elimina en penales al Arsenal y avanza en la Carabao Cup
Un Liverpool en una especie de 'versión B', lleno de habituales suplentes, avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga en un partido loco, superando al Arsenal en la tanda de penales (5-4 tras empate 5-5), este miércoles. El campeón de Europa y actual líder de la Premier League estuvo muy cerca de quedar eliminado, ya que llegó a ir perdiendo 4 a 2 en la segunda mitad del partido y consiguió el gol del 5-5 ya en el descuento final, gracias al belga Divock Origi.

30 Oct 19, 03:10:05
Liga de Quito venció en penales a Emelec y es finalista de la Copa Ecuador
No bastó el renacer de Emelec con los goles in extremis de Daniel Angulo y Aníbal Leguizamón al igualar la serie contra Liga de Quito. Los azules cayeron anoche en la tanda de penales (4-5), pese a superar por 2-0 en el tiempo regular a los albos, y el club capitalino se quedó con el boleto a la final de la Copa Ecuador tras ganar en la semifinal de ida (2-0). El golero argentino Adrián Gabbarini le atajó el disparo a su compatriota Leandro Vega en la definición desde los 11 metros, único penal errado en la serie de cinco tiros por lado.

30 Oct 19, 03:10:50
[En Vivo] Chile vs. Haití | Grupo C | Mundial Sub-17 Brasil 2019
Chile enfrenta a Haití por la segunda fecha del Mundial Sub 17 Brasil 2019. Canales que transmiten Chile vs. Haití El partido lo transmite Directv para Ecuador y Latinoamérica.

30 Oct 19, 03:10:02
Insólito penal es provocado por futbolista suplente
Un curioso penal, pero reglamentario, se sancionó el pasado fin de semana en la segunda división del fútbol de Alemania, acción provocada Michael Eberwein, un jugador suplente del Holstein Kiel, cuando este calentaba junto a otros compañeros a un lado del arco del equipo rival, el VfL Bochum. La pelota había sido rematada por el delantero Silvere Ganvoula, y se iba afuera de la cancha -muy cerca del pórtico-, mas Eberwein topó el balón antes de que este saliera -dentro del área- e interfirió en la jugada.

30 Oct 19, 02:10:29
Despedida adelantada para el DT Ricardo Dillon en Olmedo
La decisión de separarse de Olmedo la tomó hace un mes ; sin embargo, Ricardo Dillon no terminaría la temporada en el banquillo técnico del Ciclón Andino por una suspensión. El estratega recibió una sanción en la LigaPro que impide su ingreso a los estadios del país por tres meses, esto por realizar gestos obscenos desde los graderíos , según el informe del juego ante Mushuc Runa en Echaleche, que terminó con triunfo 4-1 para los riobambeños.

30 Oct 19, 01:10:02
Delfín goleó 3-0 a Barcelona y es finalista de la Copa Ecuador
A Barcelona no le sirvió ayer de nada el 4-1 que logró en el Monumental. Ayer Delfín lo derrotó 3-0 y gracias al gol anotado en Guayaquil celebró ayer en el Jocay su paso a la final de la Copa Ecuador.  Los dirigidos por Leonardo Ramos tuvieron una tarde para el olvido, en la que sus principales errores pasaron por el aspecto defensivo. Falencias en el juego aéreo y en la salida a campo contrario. 

30 Oct 19, 12:10:30
Washington Nationals vs. Houston Astros: horario del juego final de la Serie Mundial de la MLB
Los Washington Nationals intentarán conseguir su primer título de la MLB en los 51 años de historia de una franquicia que comenzó como los Expos de Montreal. Sería además la primera Serie Mundial conquistada por un club de Washington desde que los Senadores se coronaron en 1924. Zack Greinke abrirá el encuentro por los Houston Astros, que lideraron las mayores con 107 triunfos en la campaña regular y buscan lo que sería su segundo cetro en tres temporadas. "Desearía que fuera en un parque de la Liga Nacional", bromeó Greinke.

30 Oct 19, 12:10:25
Resúmenes y resultados de la NBA del martes 29 de octubre y programación de este miércoles 30 de octubre
Anthony Davis anotó 40 puntos y atrapó 20 rebotes para que los Lakers de Los Ángeles apabullaran el martes 120-91 a los Grizzlies de Memphis. Davis convirtió 26 tiros libres, un récord de la franquicia. Llegó a 40 unidades y 20 rebotes por cuarta vez en su carrera y por primera desde 2016. El último jugador de los Lakers con semejantes cifras era Shaquille O'Neal, quien las había conseguido en 2003.

30 Oct 19, 11:10:24
Chile ratifica final única de Copa Libertadores en Santiago pese a manifestaciones
La ministra de Deportes de Chile, Cecilia Pérez, ratificó este miércoles que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se jugará en Santiago el 23 de noviembre, pese a la crisis social que afecta al país.

30 Oct 19, 11:10:15
Barcelona SC deberá cancelar 300 mil dólares a Jhon Jairo Cifuente en enero
Jhon Jairo Cifuente, de mala campaña en el club Pyramids de Egipto, fue presentado el pasado 11 de septiembre como nuevo jugador de Barcelona SC para el 2020. Pero aunque el jugador haya llegado como agente libre y sin costo de transacción, deberá recibir 100 000 dólares por cada año de contrato más otros valores que el club se comprometió a cancelar.

30 Oct 19, 10:10:56
Quién es la nueva máxima goleadora histórica de la Champions League femenina
La noruega Ada Hegerberg se convirtió este miércoles en la máxima goleadora en solitario de la historia de la Liga de Campeones femenina, marcando sus tantos números 52 y 53 en la competición, contra las danesas del Hjorring. La atacante del Olympique de Lyon, ganadora del Balón de Oro de 2018, supera con apenas 24 años el récord de la alemana Anja Mittag.

30 Oct 19, 10:10:25
James Rodríguez, en convocatoria de Colombia para medir a Ecuador
La convocatoria de James Rodríguez, ausente en los últimos cuatro partidos de exhibición de Colombia, se destaca en la lista preliminar de 34 jugadores que el técnico Carlos Queiroz anunció el martes para afrontar los fogueos ante Perú y Ecuador a mediados del próximo mes en Estados Unidos. También fueron citados Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, atacantes del River Plate de Argentina que se alista para jugar la final de la Copa Libertadores. Colombia jugará contra Perú en Miami el 15 de noviembre y luego ante Ecuador en Nueva Jersey, cuatro días después.

30 Oct 19, 10:10:35
Posible alineaciones de Emelec y Liga de Quito para las semifinales de Copa Ecuador
Emelec se presenta esta noche en el estadio Capwell con una desventaja de 2-0 frente a Liga de Quito, en  la semifinal de vuelta de la Copa Ecuador. Y pese a la diferencia, los millonarios son optimistas.  Bajo el criterio de que 'faltan 90 minutos por jugarse' de esta serie, los jugadores azules confían en emparejar el marcador y por lo menos irse a la definición por penales, por eso esta actividad ha formado parte de la preparación semanal del entrenador Ismael Rescalvo.  Posibles alineaciones