viernes, 20 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Apr 18, 07:04:58
El ecuatoriano Renato Ibarra marcó un golazo, pero su equipo América cayó en el torneo mexicano

El ecuatoriano Renato Ibarra anotó este viernes un golazo, tras superar la marca de al menos cuatro rivales, aunque su equipo América cayó 3-1 en su visita al Puebla por la fecha 16 del torneo Clausura mexicano. Con tantos del boliviano Alejandro Chumacero y otro del colombiano Omar Fernández, el Puebla quebró una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras el América por tercera semana seguida fracasó en su intento por asegurar su pasaje a la liguilla.

20 Apr 18, 05:04:33
Técnico Universitario suma un punto en campo de Aucas gracias a Diego Hurtado
La fórmula 'Pato' - 'Patito' sigue entusiasmando en Técnico Universitario que este viernes se llevó un empate en su visita a Aucas (1-1), gracias al tanto que marcó Diego Hurtado, hijo del DT Patricio Hurtado, que ha relegado al banco al inefectivo Juan Manuel Cobelli. El viernes anterior abrió el camino de la victoria del Rodillo con un gol ante Delfín, y esta noche no fue la excepción. El Patito Hurtado (51m), estelar en el once ambateño, firmó la igualdad con un tiro bien esquinado luego de una ejecución complicada.

20 Apr 18, 05:04:28
El Deportivo de Seedorf, condenado al descenso en España
El Deportivo La Coruña de Clarence Seedorf no pasó este viernes del empate sin goles ante Leganés, y quedó muy comprometido en la lucha por la permanencia en la Liga española. Tras el 0-0 como visitante, el Dépor se ubica a seis puntos de la zona de seguridad, en el 17mo puesto entre 20 equipos y a cuatro fechas de que concluya la temporada regular. Los últimos tres pierden la categoría.

20 Apr 18, 04:04:42
Marcelo Gallardo tiene tantas victorias con River como Emelec derrotas en Copa Libertadores
Mientras a Marcelo Gallardo lo enaltecen en Argentina por su victoria 100 como técnico de River Plate, Emelec rebasa el centenar de derrotas en Copa Libertadores de América, torneo en el que los azules suman 27 participaciones.

20 Apr 18, 03:04:10
Liga de Quito no tendrá a los zagueros Guerra y Pellerano
El debut de Hernán Pellerano, zaguero de Liga de Quito, no pudo ser peor. El pasado miércoles reemplazó a Franklin Guerra, quien se lesionó al minuto 8, y el argentino, que había superado una dolencia, no destacó, su equipo perdió 2-1 contra Delfín y al final terminó lesionado. Estará fuera de las canchas varias semanas.

20 Apr 18, 03:04:23
Jorge Barraza analizó la pobre actuación de Emelec: "De Jesús definió sin clase"
"Una actuación pobre" de Emelec ante un River Plate que "jugó verdaderamente mal". Así sintetizó el periodista argentino Jorge Barraza la derrota de los eléctricos en el estadio George Capwell (0-1) que soportó un nuevo traspié en la Copa Libertadores. Aunque River se impuso por la mínima, Barraza dice que le quedó una sensación rara porque "River jugó verdaderamente mal", tanto así que en los medios de su país la tónica fue más o menos la misma en todos en el sentido de: 'Sí, ganó River, pero qué mal que jugó'.

20 Apr 18, 01:04:36
Arsene Wenger pone fin a su ciclo en Arsenal tras 22 años en el banquillo
Arsene Wenger dejará el Arsenal luego de más de 21 años a las riendas, poniendo fin a un reinado que le vio introducir nuevos métodos en la Liga Premier inglesa y convertirse en el técnico más exitoso en la historia del club. Aunque el francés de 68 años anunció sus propios planes de salida este viernes, su término como el segundo técnico más duradero en el fútbol inglés finalizará al final de la campaña con un trasfondo de creciente descontento en medio de una clara declinación de la competitividad del club.

20 Apr 18, 11:04:48
Sevilla vs. FC Barcelona: Horario y canal de TV de la final de la Copa del Rey
El FC Barcelona se mide al Sevilla en la final de la Copa del Rey, buscando su primer título de la temporada, mientras el equipo hispalense quiere un trofeo que le asegure un puesto en Europa la próxima temporada. El partido se disputará este sábado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, a partir de las 21:30PM de España / 14:30PM de Ecuador, y será televisado por DirecTV (610/1610HD) y La 1 de TVE (en territorio español).

20 Apr 18, 11:04:45
Rafael Nadal arrolló a Thiem y avanzó a semifinales en Montecarlo
Rafael Nadal ganó nueve games consecutivos para arrancar su match contra Dominic Thiem y se paseó a semifinales del torneo de Montecarlo con una victoria este viernes de 6-0,6-2. El español y primera raqueta está en camino para su 11no título del certamen, superando su propio récord. El austriaco Thiem, que había vencido dos veces a Nadal en arcilla, recibió aplausos de simpatía del púbico cuando finalmente ganó un game en el segundo set.

19 Apr 18, 10:04:31
El título nacional de squash es para los pichinchanos
La selección de squash de Pichincha se quedó con el título del III Campeonato Nacional de este deporte que se realizó en Riobamba, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva (CDP). El equipo oro y grana completó 4 medallas de oro, 6 de plata y 8 de bronce al imponerse a equipos de Azuay, Chimborazo, Tungurahua y hasta uno de Colombia. Las principales figuras del elenco pichinchano ratificaron el buen momento por el que atraviesan como integrantes también del equipo nacional que irá a los Juegos Sudamericanos (Odesur) de Bolivia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dudamel dice que la 'Vinotinto' no debe olvidar nunca sus 'raíces'

Bogotá, 20 abr (EFE).- El técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, aseguró hoy en Bogotá que el equipo que dirige nunca debe olvidar sus "raíces" y "esencia", así como que debe "admirar" el trabajo de otras como las de Alemania y España. "El fuerte tiene que ser no olvidar nunca nuestras raíces, siempre tener presente nuestra esencia. Para mí no imitar sino admirar lo que hace España, lo que hace Alemania, lo que hacen la otras selecciones, pero nosotros desde nuestra esencia y con nuestra identidad vinotinto", afirmó Dudamel a periodistas. El entrenador venezolano participó hoy en la "Cumbre Fútbol Latinoamérica", una convención donde hablan sobre este deporte diversas personalidades como el técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, y el director de La Masía del FC Barcelona, Carles Folguera, entre otros. En ese sentido, afirmó que en las próximas eliminatorias sudamericanas al Mundial espera que su equipo base su juego en el colectivo, además de "luchar, pelear, jugar y competir en cada punto". "Todo este sacrificio, todo este esfuerzo que respalda nuestra ilusión nos va a llevar, teniendo un enfoque muy claro, a un lugar en Catar 2022", añadió. Dudamel, que fue ratificado el 5 de mayo del año pasado como técnico de las selecciones absoluta y sub20 de Venezuela al menos hasta 2022, afirmó además que los jugadores jóvenes son quienes le permitirán a su selección "sostenerse en el tiempo". "Son el futuro, son los que nos permiten apuntar a corto, mediano y largo plazo y hay que darles mucho espacio, mucha dedicación, pero como lo apuntaba en la conferencia, con la convicción de que son los que nos van a permitir sostenernos en el tiempo", manifestó. Dijo, sin embargo, que no por ello descuidará a "los más grandes". "Todos tienen un espacio distinto, no quieres más a tu mamá que a tu esposa, ni a tu esposa que a tu mamá. Son amores distintos, son espacios diferentes, lo cierto de todo es que debe haber un compleme! nto", comentó. Por otra parte, calificó al portero Wuilker Faríñez, una de las figuras del equipo que quedó sub campeón del Mundial sub20 de Corea del Sur (2017) y que ahora juega en el Millonarios de Colombia, como un jugador "extraordinario". "Con 20 años ya nos ha dado muchas alegrías y hoy está empezando a vivir como (Yeferson) Soteldo, Yangel Herrera y Sergio Córdova experiencias profesionales desde las diversas expresiones que debe vivir el jugador en el extranjero y que le van a permitir poder soportar la presión de la próxima Eliminatoria", aseveró. Sobre el Mundial de Rusia, Dudamel manifestó que los equipos latinoamericanos van a llegar muy bien al torneo y valoró el trabajo de los colombianos Osorio en México y Hernán Darío "Bolillo" Gómez, en Panamá. "No solamente México sino también Panamá tienen técnicos muy capaces, muy competitivos que han hecho de sus selecciones equipos de alta competencia", concluyó. EFE jga/ocm

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario se llevó un empate de la cancha del Aucas en Quito
El Técnico Universitario remontó y logró un empate 1-1 en su visita al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito la noche del 20 de abril en el cotejo que abrió la décima fecha, de la primera etapa, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA multa a suspendida Guatemala por juego amistoso sin autorización
La FIFA multó a la suspendida Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) por realizar en 2016 un juego amistoso con El Salvador sin su autorización, informó este viernes la entidad deportiva guatemalteca.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo empata sin goles ante Leganés y queda al borde del abismo
El Deportivo de La Coruña se acercó un poco más al abismo de la Liga española al no poder pasar del empate sin goles en la cancha del Leganés. Con cuatro fechas para que concluya su temporada, los gallegos necesitaban un triunfo ante los madrileños para mantener vivas sus esperanzas de continuar en la Primera División del fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Jesé Rodríguez pudo ser el sucesor de CR7 pero dilapidó su carrera con escándalos, fiestas e indisciplina
Poco y nada queda de aquel joven talentoso que irrumpió en 2011 en el primer equipo del Real Madrid. Debutó con 18 años. En sus primeros partidos ya mostraba que tenía velocidad, un potente remate, buen regate y capacidad goleadora. Era el "sucesor de Cristiano Ronaldo". Pero ya no. Esta semana, desapareció dos días sin avisar a su club, el Stoke City de la Premier League, y todo indica que será despedido por cuarta vez en su carrera, según informó El Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa Darío Aimar está cada vez más cerca de jugar en México
Darío Aimar está cerca de salir al fútbol mexicano, luego de la reuniones entre la directiva de Barcelona SC con los interesados en el defensor canario. Así lo reveló Carlos Alfaro Moreno este viernes 20 de abril del 2018, ante los periodistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Las federaciones de Ecuador y de Catar firmaron un acuerdo de cooperación
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llegó a un acuerdo de cooperación con la Asociación de Fútbol de Catar. El convenio se firmó este 20 de abril del 2018 en Guayaquil con Lenín Monreno, presidente de Ecuador, como testigo de honor.

31 Dec 69, 05:12:00
El judoca Teddy Riner renuncia a los próximos mundiales
El judoca francés Teddy Riner, diez veces campeón mundial, dos veces campeón olímpico, invicto desde 2010 en 144 combates y que tiene como gran objetivo los Juegos de Tokio de 2020, no disputará los dos próximos campeonatos del mundo, informó su entrenador, Franck Chambily.

31 Dec 69, 05:12:00
Márquez responde a Rossi: 'Si tiene miedo es su problema, no el mío'
El piloto español Marc Márquez declaró que si el italiano Valentino Rossi tiene miedo de él "es su problema" y reiteró que no le interesan las acusaciones de su rival sobre el incidente durante el Gran Premio de Argentina de MotoGP, hace casi dos semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona aspira a ganar al Sevilla para lograr su 30ª Copa del Rey
El Barcelona, triunfador en 29 ocasiones de la Copa del Rey, encabeza la clasificación de los equipos que más veces han ganado el trofeo más antiguo del fútbol español y puede añadir el sábado su 30º título en caso de ganar al Sevilla en la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho espera que Neymar llegue a Rusia y ayude a Brasil a ganar el Mundial
El exjugador brasileño Ronaldinho Gaúcho expresó este viernes 20 de abril del 2018 su confianza en que Neymar, que se encuentra en Brasil para recuperarse de una intervención quirúrgica en un pie, estará preparado para participar junto a la Canarinha en la Copa del Mundo de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Autoridades recuperan el trofeo de la Liga Europa robado en México
La Fiscalía local del estado mexicano de Guanajuato, ubicado en el centro del país, recuperó el trofeo de la Liga Europa que había sido robado, informaron hoy, viernes 20 de abril del 2018, las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal apabulla a Thiem y chocará con Dimitrov en semis de Montecarlo
El español Rafael Nadal superó hoy de manera impecable el examen de Dominic Thiem, al que aplastó por 6-0 y 6-2 para avanzar a las semifinales del torneo de tenis de Montecarlo. El tenista austríaco es el número siete del mundo y un especialista sobre arcilla. De hecho, es el último jugador que ha ganado a Nadal en esa superficie, en mayo de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Iniesta abandonará el FC Barcelona y ya definió su nuevo destino
Los medios españoles comenzaron a confirmar el rumor que se hizo cada vez más fuerte con el correr del tiempo: La partida de Andrés Iniesta del Barcelona, la cual resultará inminente y que el propio jugador anunciará después de disputar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla este sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Sobrina del futbolista Teófilo Gutiérrez muere por impacto de una bala perdida
Una sobrina de dos años de edad de Teófilo Gutiérrez, futbolista del Junior de Barranquilla, murió cuando jugaba frente a su casa y fue impactada por una bala perdida en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de esa ciudad caribeña colombiana, informaron el viernes 20 de abril del 2018 fuentes policiales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga francesa desmiente que Neymar tenga cláusula de rescisión
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia desmintió este viernes 20 de abril del 2018 que el contrato del brasileño Neymar con el París Saint-Germain (PSG) contenga una cláusula de rescisión que le permita salir del club si no se cumplen ciertas condiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Inscripciones para la Quito-ÚLTIMAS 15K desde hoy
La Quito -ÚLTIMAS 15K, la competencia pedestre más importante del país se correrá el 3 de junio por las calles de Quito. Las inscripciones están disponibles desde hoy en Grupo EL COMERCIO (Av. Maldonado y El Tablón), en el punto de servicio del CCI y en los locales de Natural Vitality.

31 Dec 69, 05:12:00
Machismo frena avance del fútbol femenino en Sudamérica, lamentan sus jugadoras
El machismo es la última frontera a cruzar por el fútbol femenino en Sudamérica y el muro que frena su avance, según las jugadoras que disputan la Copa América Femenina Chile-2018, quienes sin complejos defienden su pasión por el deporte rey.

31 Dec 69, 05:12:00
De futbolista a físicoculturista, el cambio de un exjugador del Atlético de Madrid
Existen dos tipos de futbolistas retirados, los que deciden mantener la figura con el paso del tiempo, a base de una dieta saludable y una rutina de ejercicios básica, y los que optan por disfrutar de lo que no pudieron mientras debían permanecer en forma durante su carrera deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola y Mourinho alaban el paso de Wenger por la Premier League
Pep Guardiola y José Mourinho, entrenadores del Manchester City y el Manchester United, respectivamente, ensalzaron la labor en la Premier League de Arsne Wenger, quien anunció este viernes 20 de abril del 2018 que dejaría de dirigir al Arsenal tras 22 años en el cargo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Apr 18, 07:04:49
"La ansiedad de la gente nos afectó"


Otra vez se ceden puntos valiosos para el Papá que demuestra un buen nivel pero no es capaz de cerrar de buena manera los partidos. Las cosas deben cambiar porque sino se empieza a sumar de a tres, sus competidores sacaran buena ventaja en la repartición por los premios.

]]>

20 Apr 18, 07:04:07
"Se necesita triunfos para estar mejor"

El timonel del Rodillo reconoció que por ahí se podía alcanzar un triunfo pero la unidad alcanzada tampoco desagrada ante un rival que es directo en la suma de puntos. El club empieza a tener mejor nivel y habrá que ver como se evoluciona con el correr de las semanas.

]]>

20 Apr 18, 07:04:11
No tumban al gran líder

Choque entre los dos mejores clasificados en la tabla de posiciones de la Serie B del fútbol ecuatoriano que ha culminado con una buena división de honores. La Banana Mecánica se marcha para Machala con una unidad luego de la igualdad sin goles.

]]>

20 Apr 18, 07:04:39
Parece que todo llega a su fin

Parece que llega a su fin la aventura del galés por territorio español pues en la última temporada los cuestionamientos solo han crecido debido a sus constantes lesiones. Costó una gran cantidad de dinero y se nota que de momento parece que la inversión no ha resultado.

]]>

20 Apr 18, 03:04:15
Sin piedad con su amor eterno

Sin piedad para con quien es el equipo de toda su vida, en Europa destacan este viernes que Pep Guardiola ya ha dado la orden de que el Manchester City salga a la carga por uno de los refuerzos que quiere el Barça.

]]>

20 Apr 18, 07:04:36
¡Por fin sumó minutos! (VIDEO)

No ha sido una buena noche para el Pincha que tiene varias falencias en la presente Superliga Argentina y de momento, va derecho a quedarse sin nada. Belgrano dio la gran sorpresa luego de imponerse por la mínima diferencia.

]]>

20 Apr 18, 07:04:36
Importante punto para los ambateños (VIDEO)

El Rodillo Rojo parece que empieza a levantar un poco de cabeza pues el plantel ahora realiza cotejos más importantes y con mucho más orden. Papá intentó sumar de a tres pero tuvo que conformarse con el uno a uno y la cesión de puntos.

]]>

20 Apr 18, 06:04:31
Al menos golazo de la Liebre (VIDEO)

Mala jornada para las Águilas que iban fuera de su reducto en busca de sumar tres puntos que los consoliden en la zona de clasificación en el torneo. El Puebla estuvo en una gran noche y luego de su positiva actuación se impusieron por tres a uno.

]]>

20 Apr 18, 06:04:38
Mantienen la diferencia

El decano del fútbol paraguayo continúa con su buena campaña en este Apertura paraguayo donde las cosas le han salido bastante bien y son pocos clubes los que les pueden hacer calor. Ante General Díaz fue un entretenido triunfo por dos a uno.

]]>

20 Apr 18, 04:04:56
Problemas bajo los tres palos

Los Morlacos no pasan por sus mejores horas y de hecho intentarán dar la sorpresa ante el puntero del torneo ya con Juan Ramón Silva como estratega encargado ante la marcha de Aníbal Biggeri. El club quiere enderezar el rumbo antes de lamentarse.

]]>

20 Apr 18, 03:04:35
"Ya estoy descartado" (VIDEO)

Previo al compromiso del Club Sport Emelec ante River Plate, Brayan Angulo, máximo goleador del equipo en este año, confesó lo que seguramente es un golpe para los intereses del pueblo azul a corto plazo.

]]>

20 Apr 18, 03:04:52
"Está en manos de un tercero" (VIDEO)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente del Barcelona Sporting Club, conversó este viernes con la prensa en Guayaquil, especialmente sobre el tema recurrente que tiene que ver con la continuidad del Kunty Caicedo.

]]>

20 Apr 18, 03:04:41
Les llueves flores (VIDEO)

El elenco de River Plate permanece en nuestro país después del triunfo sobre Emelec en la Copa Libertadores, y eso ha provocado la estancia de una de las cadenas de televisión más vistas en el continente.

]]>

20 Apr 18, 03:04:42
No hay tiempo que perder (VIDEO)

En Liga Deportiva Universitaria de Quito no hay tiempo que perder. Sus jugadores lesionados, una vez conocidos sus diagnósticos, rápidamente han iniciado los respectivos procesos de recuperación.

]]>

20 Apr 18, 03:04:50
Pretenden hacer leña del árbol caído

En medio de la tranquilidad que generó su última victoria ante Liga de Quito, el Delfín de Manta dejó lista la formación titular para un nuevo reto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, esta vez en Guayaquil.

]]>

20 Apr 18, 02:04:13
"Regresarás más fuerte" (TUIT)

Esta semana se consumó el descenso del Málaga CF a la Segunda División de España, en medio del dolor de una de las mejores aficiones de dicho país. Felipe Caicedo no tardó en enviar su mensaje de aliento.

]]>

20 Apr 18, 02:04:31
"Sería más preocupante si encima jugamos mal" (AUDIO)

Pedro Larrea, volante del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios sobre una dura lesión que debió superar, y especialmente por la confianza que tienen en comenzar a ganar, por el buen fútbol que practican.

]]>

20 Apr 18, 02:04:17
"Es bueno ganar como queremos" (AUDIO)

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica de Quito, habló de la tranquilidad que sienten actualmente en la plantilla, debido a que no sólo se está ganando, sino que lo están haciendo como quieren.

]]>

20 Apr 18, 02:04:28
El profe a punto de una marca personal (TUIT)

Este fin de semana será especial para el director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, Paúl Vélez, quien está a punto de conseguir una marca importante al frente de su actual equipo en los torneos nacionales.

]]>

20 Apr 18, 01:04:31
Para que vuelvan a creer en ellos

Con varias novedades dentro de su plantilla de jugadores, por las lesiones y los momentos que viven algunos de sus jugadores, Liga Deportiva Universitaria de Quito definió su equipo para visitar Ambato.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Apr 18, 10:04:31
El título nacional de squash es para los pichinchanos

La selección de squash de Pichincha se quedó con el título del III Campeonato Nacional de este deporte que se realizó en Riobamba, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva (CDP). El equipo oro y grana completó 4 medallas de oro, 6 de plata y 8 de bronce al imponerse a equipos de Azuay, Chimborazo, Tungurahua y hasta uno de Colombia. Las principales figuras del elenco pichinchano ratificaron el buen momento por el que atraviesan como integrantes también del equipo nacional que irá a los Juegos Sudamericanos (Odesur) de Bolivia.

19 Apr 18, 10:04:31
LeBron James se destapa e iguala serie en NBA
La situación se había complicado y se requería de alguien con capacidad para responder en los playoffs. LeBron James lo hizo y nadie puede sorprenderse por ello. El astro decidió encargarse del asunto. Anotó 46 puntos y descolgó 12 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland se recuperaron de una floja actuación en el primer partido para vencer la noche del miércoles 100-97 a los Pacers de Indiana y empatar a 1 la serie de postemporada de primera ronda en la Conferencia del Este de la NBA.

19 Apr 18, 10:04:31
Novak Djokovic, eliminado; Rafa Nadal gana y avanza en Montecarlo
A la caza de un undécimo título en Montecarlo, Rafael Nadal avanzó con solvencia a los cuartos de final del torneo de la Serie Masters y no tendrá que vérselas con Novak Djokovic. El número uno del mundo neutralizó ayer el potente saque del ruso Karen Khachanov y se impuso 6-3, 6-2 en el duelo de la tercera ronda.

19 Apr 18, 10:04:31
Con DT interino Delfín frenó a Liga de Quito
Fueron siete jornadas en las que Liga de Quito no conoció de derrotas y el miércoles cayó ante Delfín 2-1, un rival que controló y que fue superior a los albos, según reconoció el técnico Pablo Repetto. Para el uruguayo, Liga no encontró su juego. "Nos dominaron en el primer tiempo, generaron acciones de gol y se fueron (al descanso) con un resultado (1-0) que pudo ser hasta mayor", dijo.

19 Apr 18, 10:04:31
Pelé revela sus favoritos para ganar el Mundial 2018
"Voy bien, gracias a Dios. No podré jugar el Mundial 2018, pero me siento bien", bromeó la leyenda del fútbol Pelé, en una entrevista con la agencia AFP concedida con motivo de su asistencia a un partido amistoso en Dubái. El estado de salud de Pelé, de 77 años e ícono universal del fútbol, provoca preocupación desde hace algunos años.

19 Apr 18, 10:04:31
Técnico Universitario, motivado, visita a Aucas
El estado de ánimo fue diferente esta semana en las prácticas de Técnico Universitario, luego de su primer triunfo en el torneo, y en ese ambiente de entusiasmo el equipo de Patricio Hurtado preparó la estrategia para enfrentar hoy a Aucas, que querrá reponerse de un 'duro golpe'. "Fue importante ganar a Delfín (3-2), pero debemos ratificar esa levantada ahora frente a Aucas", declaró el capitán del Rodillo Rojo, Diego Armas, quien aportó con un gol de penal en el triunfo sobre los cetáceos.

19 Apr 18, 10:04:31
Barcelona esperará por Matías Oyola; Ely Esterilla, ya recuperado
El trote aislado de Matías Oyola alrededor de las canchas alternas del estadio Monumental puede significar con el pasar de estos días la principal ausencia con la que, a partido seguido, deberá lidiar el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, cuando el elenco líder del torneo se enfrente al Deportivo Cuenca, el próximo domingo. Doce días pasaron ya desde que el capitán de los canarios sufrió una lesión del músculo aductor y fue sustituido al minuto 65 del Clásico del Astillero, inconveniente que lo privó de figurar luego frente a Guayaquil City, el pasado lunes.

19 Apr 18, 10:04:31
Futbolistas de El Nacional, 'sufridos' por bajas seguidas
Las lesiones han complicado el trabajo de El Nacional en las ultimas jornadas, esos cambios en la plantilla no permiten que los criollos consoliden su juego, según destacó ayer el director técnico Eduardo Favaro. "Estamos sufriendo el tema de las bajas", expresó ayer el estratega de los criollos, que para la décima jornada no contará con los zagueros Edder Fuertes, quien no actuó ante Liga de Quito, y Marco Montaño que salió golpeado en el duelo contra los albos. "Los dos se están recuperando de lesiones importantes", dijo el uruguayo.

19 Apr 18, 10:04:31
Alison Vallejo y Adison Loor 'alzan' los primeros oros en Pesas
Alison Vallejo y Adison Loor fueron los primeros destacados en el Campeonato Nacional Prejuvenil de Levantamiento de Pesas, categoría en la que surgen los talentos de este deporte, afirmó Luis Zambrano, presidente de la Federación Ecuatoriana de este deporte. La guayasense Vallejo, que participó en los 40 kg, ganó dos medallas de oro y una de plata. En el arranque fue la mejor al levantar 49 kg; mientras que en envión alzó 57 kg; y el segundo metal dorado lo consiguió por el total olímpico, con 106 kg.

19 Apr 18, 10:04:31
El atletismo de Manabí obtuvo dos medallas
La delegación de atletismo de Manabí consiguió una medalla de oro y una de bronce en el Campeonato Nacional Sub-18, que se realizó el pasado fin de semana en Cuenca, detalló Nivaldo Molina, responsable de prensa de la Fedemanabí. Fue José Alcívar Cevallos el atleta que obtuvo la presea dorada en la prueba de salto con pértiga al imponer una marca de 4,20 metros; mientras que Milena Loor Moreira se colgó la presea de bronce en la prueba de lanzamiento de martillo con un registro de 48,14 metros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
De futbolista a físicoculturista, el cambio de un exjugador del Atlético de Madrid

Existen dos tipos de futbolistas retirados, los que deciden mantener la figura con el paso del tiempo, a base de una dieta saludable y una rutina de ejercicios básica, y los que optan por disfrutar de lo que no pudieron mientras debían permanecer en forma durante su carrera deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola y Mourinho alaban el paso de Wenger por la Premier League
Pep Guardiola y José Mourinho, entrenadores del Manchester City y el Manchester United, respectivamente, ensalzaron la labor en la Premier League de Arsne Wenger, quien anunció este viernes 20 de abril del 2018 que dejaría de dirigir al Arsenal tras 22 años en el cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate venció por la mínima diferencia a Emelec que se complica en la Copa Libertadores
El argentino River Plate celebró su primer triunfo en la presente Copa Libertadores 2018 al ganarle como visitante por 1-0 al Club Sport Emelec, en un encuentro de la fecha 3 del Grupo D jugado este jueves 19 de abril de 2018 en el estadio George Capwell en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Lance Armstrong acuerda pagar USD 5 millones por fraude en EE.UU.
Lance Armstrong ha acordado pagar USD 5 millones para resolver su caso federal por fraude en Estados Unidos, después de usar sustancias prohibidas durante el Tour de Francia, reportearon este jueves varios medios de los Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El sóftbol y la nostalgia de los venezolanos en Quito
Cuando llegó a Quito desde su maltrecha Venezuela, Oliver Prada cargaba entre sus maletas un bate y una pelota.

31 Dec 69, 05:12:00
Wagner Valencia aporta velocidad y alegría en el 'Ídolo del Pueblo'
A un costado de la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Sebastián y Ashley -dos niños que no superan los 5 años- corretean mientras los pupilos del DT Luis Soler cumplen con la sesión de entrenamiento. Tratan de llamar la atención de su padre, Wagner Valencia, mediapunta del equipo que este año lleva cuatro tantos en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte se quedó sin recursos directos y ahora sin Ministerio
El deporte se quedó sin recursos económicos directos y en los próximos días es posible que se quede sin Ministerio. El pedido de fusión de esta Cartera de Estado con la de Educación ha llenado de incertidumbres a directivos, entrenadores y deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y goles, un cóctel garantizado en las finales del Barça
El FC Barcelona volverá a refugiarse en el acierto de Lionel Messi para afrontar la final de la Copa contra el Sevilla, a tenor del expediente goleador del argentino en las finales que ha jugado, en las que casi siempre ha marcado.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional es el equipo más goleador en 61 años del campeonato ecuatoriano
El Nacional, Barcelona, Emelec y Liga de Quito son los equipos más goleadores en 61 años del campeonato local. Los cuatro clubes, también campeones nacionales, acumulan 12 828 tantos de los 31 959 convertidos desde 1957, cuando empezó la Serie A. Se reparten el 40% de los goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Instalarán una vuvuzela gigante en parque para celebrar los goles de Rusia
Una vuvuzela gigante será instalada en un popular parque de la capital rusa para celebrar los goles del equipo anfitrión durante el Mundial que arrancará el próximo 14 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El motocross freestyle, un desafío a las leyes de la gravedad
Se juegan la vida en cada intento: los pilotos del motocross freestyle son muy pocos en el mundo, haciendo sus piruetas increíbles en el aire con la moto, debido a que el espectáculo tiene altísimos riesgos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal y Thiem en una la lucha por dominar los partidos en tierra
Rafael Nadal superó sin problemas al ruso Karen Khachanov por 6-3 y 6-2 en 79 minutos, y se clasificó para disputar los cuartos de final del torneo de Montecarlo, donde este viernes tendrá como rival al austríaco Dominic Thiem, verdugo del serbio Novak Djokovic, y el jugador destinado a sucederle en tierra batida.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil: Crisis política llega al fútbol con una 'camiseta comunista'
¿Puede la célebre camiseta amarilla de la selección brasileña de fútbol ser símbolo de la derecha política? ¿Y puede la 'canarinha', por eso, tener una versión alternativa en rojo y llevar incluso dibujados una hoz y un martillo?

31 Dec 69, 05:12:00
El seleccionador boliviano podría ser despedido tras pelea callejera
El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analiza la rescisión del contrato del seleccionador Mauricio Soria, después de que el técnico se viera involucrado el miércoles en una pelea callejera.

31 Dec 69, 05:12:00
Homenaje al equipo periodístico de El Comercio en la primera semifinal del fútbol colegial
Sin minuto de silencio, pero con un homenaje se recordó a los integrantes del equipo periodístico que fue secuestrado y asesinado en la frontera norte entre Ecuador y Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Thiem acaba con Djokovic y espera a Nadal en Montecarlo
El austríaco Dominic Thiem tumbó hoy, jueves 19 de abril del 2018, al serbio Novak Djokovic por 6-7 (2-7), 6-2 y 6-3 en los octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo y mañana podría medirse con el español Rafael Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
Spellman derrotó en penales al Santiago de Guayaquil y se clasificó a la final del colegial de fútbol Sub 18
Los colegios Santiago de Guayaquil y Spellman empataron sin goles en el estadio de Chimbacalle en la semifinal del torneo colegial masculino de fútbol de la categoría Sub 18. El cupo para final se definió por la vía de los penales y fue el Spellman quien resultó victorioso.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres lesionados del mismo equipo en la misma jugada en el fútbol húngaro
Una curiosa jugada se produjo en la segunda división del fútbol húngaro a falta de cinco minutos para el cierre del partido entre el Nyíregyháza Spartacus FC y el Gyri ETO por la fecha número 29 del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Calo se plantea nuevos retos después de ganar la Maratón de Boston entre atletas con discapacidad visual
El ecuatoriano Luis Calo ganó la Maratón de Boston en la categoría T12, para personas con discapacidad visual. El quiteño de 35 años se impuso en la dura prueba atlética de 42,195 km al registrar dos horas y 48 minutos (2:48), el pasado lunes 16 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Libertad vence 2 - 1 a Peñarol en Asunción por la Copa Libertadores
Libertad de Paraguay venció 2-1 a Peñarol de Uruguay este miércoles, 18 de abril del 2018, en Asunción en un partido de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2018, un resultado que le permite al 'gumarelo' afianzarse en el liderato de la llave.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Apr 18, 08:04:09
"Estoy orgulloso de mis jugadores"


El uruguayo lamentó el reconocer que su club tiene las cosas complicadas en su aspiración de estar en los octavos de final. No queda más que dar la vuelta a la página pues la plantilla tiene el compromiso de reponerse y salir adelante.

]]>

19 Apr 18, 08:04:26
Lo pide el capitán

El central español ya estará de vuelta para las semifinales de la UEFA Champions League donde se medirán al Bayern Múnich. El grupo pasa por momentos complicados en la Liga y solo la Orejona es a lo único que aspiran.

]]>

19 Apr 18, 08:04:10
Se cansó la afición

No fue la noche del Bombillo que desde hace algunas semanas pasa por horas bajas en cuanto a resultados. Pese a tener una plantilla de lujo, de momento se queda una gran deuda por lo que se esperaba que se podía conseguir.

]]>

19 Apr 18, 08:04:50
"Lo valorable son los tres puntos"

El Millo ha logrado tres puntos muy importantes en sus aspiraciones de instalarse en la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores. Se da un paso importante pero el club debe ratificar lo hecho la semana que viene en el Monumental contra el mismo rival.

]]>

19 Apr 18, 03:04:00
Acuerdo total

Desde España ha comenzado a manejarse importante información sobre un fichaje en torneo al Real Madrid, y que su presidente, después de algunas negociaciones, ha lo ha cerrado para la siguiente temporada.

]]>

19 Apr 18, 07:04:49
El Azul se pone la soga al cuello (VIDEO)

El cuadro Eléctrico se complica seriamente en su intento por instalarse en la siguiente fase de la Conmebol Libertadores. El cuadro Millonario de Buenos Aires vino enchufado y se llevó un merecido triunfo por la mínima diferencia.

]]>

19 Apr 18, 06:04:28
¡Imperdonable! (VIDEO)

El Bombillo encara su cotejo por Conmebol Libertadores contra River es un duelo donde necesita sumar los tres puntos para tener opciones de estar en la próxima fase. De momento no hay un desenlace definitivo pero no se pueden perdonar las chances.

]]>

19 Apr 18, 05:04:24
Se les esfuma una gran ilusión (VIDEO)

La experiencia para el tricolor Paulista en uno de los torneos más importantes de suelo de la Canarinha ha llegado a su fin. Alético Paranaense no permitió mayores sobresaltos y de esta manera logró igualar a dos goles por bando.

]]>

19 Apr 18, 05:04:44
Pudo haber sido peor (VIDEO)

Noche para el olvido en el cuadro Náutico que ha complicado sus aspiraciones en la presente edición de la Conmebol Libertadores luego de que Racing se paseara en su cancha y les propinara una tremenda goleada de cuatro a cero sin precedentes.

]]>

19 Apr 18, 03:04:42
Así empezaba su historia (TUIT y VIDEO)

En un día de historia pura y de orgullo para el balompié del Ecuador, la Confederación Sudamericana de Fútbol recordó el nacimiento de la Copa Libertadores, el primer partido, el primero gol y el primer tanto de su máximo goleador.

]]>

19 Apr 18, 03:04:59
Tres buenas y dos malas

En el Club Deportivo El Nacional hay novedades médicas, de cara a su encuentro de este fin de semana contra el Independiente del Valle, en el campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

]]>

19 Apr 18, 03:04:39
Repite la formación

Sociedad Deportiva Aucas cumplió con una práctica de fútbol este día jueves, ya pensando en su compromiso de este fin de semana, luego de la derrota sufrida ante Universidad Católica en la jornada anterior.

]]>

19 Apr 18, 03:04:26
Por y para sus jugadores (VIDEO)

En Sociedad Deportivo Quito han iniciado un nuevo emprendimiento, con la finalidad de cubrir todos los aspectos en medio de una delicada situación económica. La fecha libre será usada para generar.

]]>

19 Apr 18, 02:04:05
"Lindo que hablen bien pero tenemos que ganar" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación sobre el presente de su equipo, la paciencia en su dirigencia y la sorpresa que ocurrió en Delfín.

]]>

19 Apr 18, 02:04:42
"Corregir errores propios" (AUDIO)

Luis Gustavo Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación antes de enfrentar a un Técnico Universitario de Ambato, que en su criterio va a despuntar.

]]>

19 Apr 18, 02:04:58
Un buen tiempo fuera

Este día jueves en horas de la tarde, el Barcelona Sporting Club hizo público el parte oficial del jugador Byron Castillo, quien ya ha sido operado para de una lesión que no pudo ser solucionada por otra vía.

]]>

19 Apr 18, 01:04:46
"Da a pensar que vamos por buen camino" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico del Independiente del Valle, compareció a rueda de prensa antes de su compromiso de este fin de semana contra el Club Deportivo El Nacional, en medio de un proyecto en ascenso.

]]>

19 Apr 18, 01:04:34
"No puedo asegurar que seré el goleador" (AUDIO)

Jhon Cifuente, actual goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con la Universidad Católica de Quito, habló de su presente y de los retos que tiene en lo personal y junto a sus compañeros en este año.

]]>

19 Apr 18, 01:04:48
Cuatro carpetas en estudio

Con Juan Ramón Silva como entrenador interino, la dirigencia del Deportivo Cuenca espera lograr la contratación de su nuevo entrenador lo antes posible, y para aquello se habla de cuatro carpetas en estudio.

]]>

19 Apr 18, 01:04:08
"Fui a la iglesia a pedir este cambio" (VIDEO)

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, llegó a su hinchada y medios de comunicación mediante las redes sociales de su equipo, para hablar de la victoria del pasado miércoles sobre Liga de Quito.

]]>