jueves, 9 de febrero de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Feb 17, 09:02:29
Pone de su parte


Se viene un nuevo culebrón en el mercado de pases de verano. Hace dos temporadas, el famoso tema del fax no permitió que el español se vista de blanco y optó por renovar con el Manchester United. Ahora con Mourinho en el banco de los ‘Diablos Rojos’ habrá que ver como toma la operación el entrenador. El guardameta quiere salir en busca de mejores días para su carrera.

]]>

09 Feb 17, 09:02:38
No fue en su casa

El ‘Superdepor’ había arrancado de buena manera el torneo colombiana y esperaba volver a sumar de a tres con el apoyo de su gente, pero no fue así. Igualó a un gol por bando con La Equidad y dejó escapar la oportunidad de igualar al DIM en el liderato. Un ecuatoriano no fue considerado.

]]>

09 Feb 17, 08:02:45
¿De algo servirá? (OFICIAL)

Parece de telenovela lo que ha sucedido en las últimas horas en torno a los ‘Puros Criollos’. En la cancha no se discute el dominio de Atlético Tucumán pero, por todo lo que sucedió en la previa del juego se abrió un capítulo más desde la escuadra militar.

]]>

09 Feb 17, 08:02:38
Imponentes (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ anda intratable en el torneo que sirve como preparación para el inicio del Brasileirao. En su reducto no tuvieron mayores inconvenientes para derrotar por dos tantos contra cero al Chapecoense que sigue en busca de consolidarse. Un ecuatoriano fue titular.

]]>

09 Feb 17, 02:02:43
"Peligro evidente"

Lionel Messi viene imparable en esta temporada 2016/2017 pero existe un factor que ha puesto en un drama” a Luis Enrique, dentro de su complejo rol como director técnico del lleno de estrellas Fútbol Club Barcelona.

]]>

09 Feb 17, 01:02:24
No lo traga

En las últimas semanas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han acabado con los rumores de una mala relación, y si bien no han hablado de amistad, los dos han confirmado una buena relación.

]]>

09 Feb 17, 08:02:43
La que se perdió (VIDEO)

A estas alturas al cuadro ‘Rayado’ no le queda más que enfocarse en el torneo local y en terminar de consolidar su mejor nivel. La Conmebol Libertadores ha quedado atrás y es momento de pensar ya en reponerse pues no hay mucho tiempo para lamentaciones.

]]>

09 Feb 17, 08:02:33
El sueño acabó en Paraguay (VIDEO)

El ‘Decano’ se destapó por completo luego del partido del pasado lunes y se mostró claramente que ganó confianza. Con su gente y a pesar de que parecía que las cosas se le complicaban, derrotó por tres goles a uno al cuadro ‘Rayado’ que terminó su participación y deberá dedicarse ya de lleno al torneo local.

]]>

09 Feb 17, 06:02:46
Que llegue el cambio (OFICIAL)

La ‘AKD’ inició con el primer paso de tantos que tendrá que recorrer en su reestructuración para volver a ser uno de los clubes protagonistas y que en su momento, arrasaron con los títulos y rivales que tuvieron en frente. Ahora hay asuntos más importantes que atender para poder empezar a soñar.

]]>

09 Feb 17, 05:02:24
Primer festejo para la Perla (VIDEO)

Se sacó la sal de la derrota en el Clásico ante Cruzeiro. Con Juan Cazares destacando en el once abridor de Roger Machado, Atlético Mineiro cantó victoria en la Primeira Liga al imponerse por 2 a 0 sobre Joinville.

]]>

09 Feb 17, 04:02:01
"Clásico"

Será el primer duelo entre dos de los cuatro grandes del Ecuador en esta Serie A 2017. Y Alfredo Arias no tiene duda de que el Emelec vs LDU que se jugará este domingo en el Nuevo Capwell, se trata de un clásico” del fútbol nacional.

]]>

09 Feb 17, 05:02:35
"Tentativa de asesinato"

Tras la primera investigación iniciada de oficio y la segunda que se encaminó por la demanda presentada por la directiva de Barcelona Sporting Club, la Fiscalía del Guayas abrió una tercera investigación por la repudiable batalla campal desatada en el estadio Monumental el anterior domingo.

]]>

09 Feb 17, 04:02:34
"Secreto de la alegría"

Mentalizado en obtener una victoria, consciente de todo lo que estará en juego este sábado en el Clásico entre Atlas y Chivas de Guadalajara, Fidel Martínez confesó cuál es su ritual antes de saltar a los terrenos de juego.

]]>

09 Feb 17, 04:02:26
"Permanece la preocupación"

Marginado de las canchas desde diciembre pasado, permanece la preocupación” sobre Jéfferson Montero en el Swansea City, luego de que este jueves Paul Clement lo descartara para el duelo del domingo contra el Leicester City.

]]>

09 Feb 17, 03:02:37
¿Fuera de tiempo?

Fue un durísimo golpe el que recibió en días recientes la directiva y la hinchada de Barcelona Sporting Club, al conocer que el abogado de Rolando Zárate envió una carta a la FIFA para que le resten 6 puntos al Campeón Ecuatoriano.

]]>

09 Feb 17, 03:02:46
¡¡Apuntado por el Ajax!!

Es el dínamo que maneja los tiempos en el medio campo de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que acaricia la clasificación al Mundial ‘Corea del Sur 2017’. Y desde Bélgica reportan que hay dos interesados en fichar a Jordan Sierra.

]]>

09 Feb 17, 02:02:21
¡Fuera del Top 20! (OFICIAL)

Al igual que suele ocurrir cada primer jueves de cada mes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) actualizó su ranking de selecciones nacionales, en el cual el Equipo de Todos sufrió un descenso y quedó fuera del Top 20.

]]>

09 Feb 17, 02:02:52
Armado el Pirata (FOTO)

Ansioso por marcar su primer gol en su regreso a Liga Deportiva Universitaria en el partido de este domingo contra el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, Hernán Barcos presentó los botines que utilizará contra el Bombillo.

]]>

09 Feb 17, 02:02:18
Los candidatos levantan la mano

Este jueves se disputaron dos compromisos amistosos en el marco de la pretemporada de los clubes que militarán en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, y ya se apuntan algunos candidatos.

]]>

09 Feb 17, 12:02:14
Amazing supporters (TUIT)

El paso del New York City FC por Guayaquil, con Andrea Pirlo y David Villa no se olvidará jamás, y las secuelas de aquello siguen retumbando las redes sociales este jueves.

]]>