domingo, 4 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Mar 18, 04:03:40
Barcelona viaja a Paraguay para revancha con General Díaz

Barcelona SC viaja este domingo a Paraguay para encarar el partido de vuelta de Copa Sudamericana ante el General Díaz, el modesto equipo luqueño que hace dos semanas se llevó un empate (0-0) del Monumental. Sin el arquero Máximo Banguera (por suspensión) ni Michael Arroyo (por lesión), la delegación canaria con 20 jugadores emprenderá viaje, a las 18:25, a suelo paraguayo, haciendo una escala de dos horas en Lima.

04 Mar 18, 03:03:44
"Messi no es humano", así diferencian a Leo de Cristiano Ronaldo
Para el técnico portugués Carlos Queiroz el debate de quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad no tiene más discusión. De su compatriota Cristiano Ronaldo tiene buenas referencias; sin embargo se rinde en elogios cuando habla del astro del FC Barcelona.

04 Mar 18, 02:03:26
Arabia Saudita acoge a cientos de jugadores en una competición de e-sport
Cientos de personas participaron de jueves a sábado en Riad a la mayor competición de e-sport celebrada hasta ahora en Arabia Saudita, un reino ultraconservador que poco a poco abre su economía al ocio, indicaron los organizadores. Según la organización, se recibieron 31.500 candidaturas para las 1.300 plazas disponibles para esta competencia de deportes electrónicos, signo de la importancia de la comunidad de jugadores en este país de más de 30 millones de habitantes, de los que la mitad tiene menos de 25 años.

04 Mar 18, 02:03:22
Socios eléctricos deben pagar sus boletos para asistir al Guayaquil City vs. Emelec en el Capwell
Emelec 'visitará' el Estadio George Capwell para enfrentar al local Guayaquil City el lunes (19:30) por la tercera jornada del Campeonato Nacional. Debido a los trabajos de cambio de césped que se realizan en el estadio Christian Benítez -donde los ciudadanos estableciero su casa-, el City escogió el recinto del Bombillo para disputar sus encuentros de local. El departamento de prensa de Emelec informó que para este encuentro solo los propietarios de suites pueden ingresar al Capwell. Los socios eléctricos deben pagar sus boletos.

04 Mar 18, 02:03:59
Argentino Juan Martín Del Potro se consagra campeón en Acapulco
El argentino Juan Martín del Potro se consagró campeón de la vigesimoquinta edición del Abierto Mexicano de Tenis, jugado en el balneario de Acapulco, la noche del sábado tras vencer en la final al sudafricano Kevin Anderson en dos sets con parciales de 6-4 y 6-4. Del Potro, sexto cabeza de serie, se impuso a Anderson, quinto sembrado, en una hora con 40 minutos y 40 segundos.

04 Mar 18, 01:03:58
Messi llega a 600 goles en su carrera
El astro argentino Lionel Messi llegó a los 600 goles como profesional este domingo al convertir un estratosférico tiro de falta que significó la victoria del FC Barcelona por 1-0 frente al Atlético de Madrid. El Camp Nou fue testigo de la anotación de Leo, calificada de 'genialidad' por la prensa catalana.

04 Mar 18, 12:03:22
El Arsenal de Wenger toca fondo, los seguidores piden su salida
El Arsenal perdió 2-1 dejando una pobre imagen ante el Brighton, este domingo en la 29ª fecha de la Premier League, un resultado que cuestiona sobremanera la continuidad del técnico Arsene Wenger en el banco 'Gunner'. Sexto en la tabla con 45 puntos, el Arsenal cuenta con 13 puntos menos que el Tottenham, que marca el último puesto que clasifica para la Liga de Campeones. El Brighton ascendió al décimo puesto de la tabla, y acaricia la salvación con 34 puntos.

04 Mar 18, 11:03:15
Manchester City supera al Chelsea y saca 18 puntos de ventaja respecto al Liverpool
El Manchester City sigue mostrándose como una apisonadora derrotando este domingo al Chelsea por 1-0, logrando su 25º triunfo en 29 jornadas y alejando a los Blues de la zona Champions. El equipo de Pep Guardiola se mostró tremendamente superior a un Chelsea que apenas tuvo el balón y que, por consiguiente, no fue capaz de crear peligro ante el arco defendido por el brasileño Ederson. El partido se decidió con el solitario tanto anotado por el portugués Bernardo Silva al inicio del segundo tiempo (minuto 46).

04 Mar 18, 10:03:42
Iniesta se marchó con lesión en el bíceps femoral
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta fue sustituido aparentemente lesionado en un muslo en el minuto 35 del partido contra el Atlético de Madrid. En el minuto 22, el internacional se llevó la mano al muslo tras una carrera, en un signo evidente de haber sufrido un tirón muscular. Tras ser atendido en el césped, Iniesta trató de continuar pero 10 minutos después tuvo que dejar su puesto al portugués André Gomes, cuando el marcador ya era favorable al FC Barcelona por 1-0, tras un gol de falta de Lionel Messi (26m).

04 Mar 18, 10:03:07
Messi vence al Atlético de Madrid con magistral tiro libre
El FC Barcelona dio un paso importantísimo para la reconquista de la Liga española, con una victoria 1-0 en casa ante el Atlético de Madrid gracias a un tanto de falta de Lionel Messi, este domingo en la 27ª jornada, con lo cual aumenta su ventaja a 8 puntos. La jornada de mitad de semana, en la que el Atlético había goleado al Leganés y el Barça había tropezado con un empate en Las Palmas, había reducido el margen de los catalanes a 5 puntos y este partido se presentaba casi como una final para el equipo de Diego Simeone, que en caso de ganar se hubiera acercado a dos puntos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea no pudo frenar al Manchester City en la Premier League

El Manchester City amplió su racha con un triunfo ante el Chelsea en el Etihad Stadium (1-0) que le acerca al título de la Premier, que domina con dieciocho puntos de ventaja sobre el Liverpool, segundo a expensas del Manchester United, que el lunes visita al Crystal Palace.

31 Dec 69, 05:12:00
En un estadio de Argentina encontraron 'ataúdes', uno de estos para Macri
La policía de Rosario (centro) requisó cuatro 'ataúdes' de cartón, uno de ellos con el nombre del presidente Mauricio Macri antes del partido que Rosario Central disputó en su estadio contra Godoy Cruz por la Superliga argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi es líder de la clasificación de goleadores y Cristiano ya es tercero
El argentino Leo Messi marcó por tercera jornada consecutiva para ser más líder de la clasificación de goleadores y hacer más líder al Barcelona, tras la vigésima séptima jornada de la Liga española, en la que Cristiano Ronaldo prosiguió con su buena racha con un doblete y ya es tercero.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional viaja a Bolivia por la clasificación ante San José
El Nacional, de Ecuador, viajó hoy a Oruro, Bolivia, en procura de la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana en el partido de revancha ante San José, al que derrotó por 3-2 en el partido de ida disputado en Quito. "El equipo trabajó bien, el profesor Eduardo Favaro decidió darle descanso este fin de semana a los titulares pensando en el partido del próximo martes. Se va con la esperanza de lograr la clasificación", dijo hoy a Efe César Benalcazar, preparador físico del equipo. En el partido de ida el cuadro ecuatoriano ganó por 3-2, ventaja mínima que deberá cuidar con un empate o incrementar el marcador si quiere lograr el billete a la siguiente etapa. En el reciente encuentro del torneo local, Favaro mezcló a suplentes, juveniles y varios titulares con los que perdió por 3-0 ante el popular Aucas. La probable alineación del equipo de "los puros criollos", como también le dicen al equipo, porque no contrata futbolistas extranjeros, sería la siguiente: Johan Padilla; Marco Montaño, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Edder Fuertes; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Manuel Balda, Johnny Uhuari; Miguel Parrales y Alejandro Villalba. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Mendoza o Cevallos, la duda de Almada en la portería del Barcelona SC
Guayaquil (Ecuador), 4 mar (EFE).- Entre Víctor Mendoza y José Cevallos saldrá el reemplazo de Máximo Banguera en la portería del Barcelona para el partido de este miércoles contra el General Díaz en la Copa Sudamericana, tras el empate sin goles en Guayaquil. Banguera fue expulsado sobre el final del partido de ida. El conjunto ecuatoriano viaja hoy a Paraguay y aunque aún no está claro cuál de los dos custodiará el arco, si Mendoza o Cevallos, hijos homónimos de los exguardametas del equipo, el técnico uruguayo Guillermo Almada luce tranquilo. Tras el debut en la Sudamericana, Barcelona por el torneo local ganó por 0-1 a Técnico Universitario y empató sin goles con Independiente del Valle, partidos en los que el argentino Ariel Nahuelpán falló dos penaltis y otro el también gaucho Matías Oyola. Más allá de la poca efectividad en el arco contrario, Almada aseguró: "No hay rival que nos haya superado hasta ahora. Pero los partidos no se ganan con méritos; debemos aprovechar las opciones de gol que estamos creando". Es probable que ante el General Díaz, el Barcelona forme con Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Beder Caicedo; Matías Oyola, Víctor Ayala, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero titular de Fiorentina fue el último en ver con vida a Davide Astori
Las primeras informaciones no hablan de anomalías médicas ni en las conductas de Davide Astori antes de que transcurrieran las 10 horas entre la última vez que lo vieron con vida y el momento en el que lo hallaron muerto.

31 Dec 69, 05:12:00
Un golazo de Joao Plata para Real Salt Lake ante FC Dallas en la MLS
La acción llegó a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con el inicio de la vigésimo tercera temporada, y la jornada inaugural del sábado dejó la goleada del Dynamo, la derrota sorpresa del actual campeón, el Toronto FC, y los triunfos del Union y los Eartquakes.

31 Dec 69, 05:12:00
Destacar en la Superliga China, el reto del goleador ecuatoriano Jaime Ayoví
Después de acabar la temporada siendo el tercer máximo goleador de la Segunda división china, el futbolista ecuatoriano Jaime Ayoví llega ahora a la Superliga convencido de que su equipo estará a la altura de la máxima competición del gigante asiático.

31 Dec 69, 05:12:00
El ambateño Martín Navas triunfó en el Rally Fiesta de la Fruta y de las Flores
Un ambateño ganó en su tierra. El piloto Martín Navas se levantó con la victoria en el Rally Fiesta de la Fruta y de las Flores, en el inicio del campeonato nacional de esta modalidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi rompe récords con su tiro libre y llega a los 600 goles como profesional
Lionel Messi alcanzó los 600 goles como profesional, logró una nueva marca en el fútbol español y puso a ganar con su tanto de tiro libre al Barcelona en el cotejo contra el Atlético de Madrid, este domingo 4 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhojan Julio y 'Pirata' Barcos anotaron en el triunfo 2-1 de Liga sobre Católica
Liga de Quito, con anotaciones de Jhojan Julio y Hernán Barcos, se impuso 2-1 en su visita a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, por la tercera fecha del torneo ecuatoriano 2018, la tarde del 4 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jessica Paguay se impuso en Quito en la Warmi Runner 5K
La ecuatoriana Jessica Paguay se impuso en la Warmi Runner 5K, en Quito, que se realizó esta mañana del 4 de marzo del 2018. La competencia también se realizó simultáneamente en Guayaquil y Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar deja el hospital en helicóptero y seguirá la recuperación en Río
El futbolista brasileño Neymar fue dado de alta, el domingo 4 de marzo del 2018, tras ser operado el sábado de su lesión en el pie derecho y se trasladó en helicóptero desde Belo Horizonte hacia el estado de Río de Janeiro, en el sudeste de Brasil, según informó el sitio 'GloboEsporte'.

31 Dec 69, 05:12:00
Australiano de 99 años, el primero en nadar 50 m. en menos de un minuto
El australiano Georges Corones, que en abril cumplirá 100 años, estableció un nuevo récord de natación en 50 metros libre en la categoría de 100 a 104 años, nadando la distancia en 56 segundos y 12 centésimas.

31 Dec 69, 05:12:00
Capitán de la Fiorentina Davide Astori muere de forma repentina con 31 años
El futbolista italiano Davide Astori, capitán de la Fiorentina, murió en la madrugada de este 4 de marzo del 2018 a los 31 años de forma repentina, anunció el club de la Serie A en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaquiza tiene una escuela de boxeo
En Gualaquiza, uno de los cantones de Morona Santiago, se abrió una escuela de boxeo para potenciar esta disciplina. En los últimos años, de este cantón han surgido medallistas nacionales e internacionales, como Edwin Naichap, tercero en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito será sede de un Torneo Internacional de Kendo
Una espada para matar los egos. Así es como definió Franklin Pérez al principal instrumento del kendo, un arte marcial que nació con los antiguos samuráis en Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres tenistas ecuatorianos se destacan en el extranjero
Ayer (3 de marzo del 2018) fue una jornada productiva para el tenis ecuatoriano. Roberto Quiroz superó por 6-4 y 7-6 (2) al chileno Vicente Rivas, en el Challenger de Santiago de Chile. El partido correspondió a la fase de 'qualy'.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto y Santiago Escobar rivalizan por primera vez
A Santiago Escobar le gusta que sus jugadores toquen bien el balón en el medio campo para llegar a marcar un gol. Pablo Repetto opta más por el juego directo, con poca elaboración en el medio, y más bien pases a los costados y centros para anotar en el arco de los adversarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Los empresarios se vinculan en el manejo de los equipos
Los representantes de jugadores ahora dan el salto al manejo de los clubes, ya sea como dirigentes o como asesores de clubes. En el caso de Pichincha hay varios casos: Jorge Guerrero, Diego Herrera, Rodrigo Espinosa y Danny Walker.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Mar 18, 07:03:57
Sorpresivo interesado


Yerry Mina vive su proceso de adaptación en la Liga Santander de España con el FC Barcelona, y sabiendo que tendrá pocas oportunidades, ya existen interesados en su préstamo.

]]>

04 Mar 18, 06:03:46
Súper influyente (VIDEO)

Este domingo por la noche se completó una fecha más en el marco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Tigres de Monterrey sumó tres puntos en condición de visitante.

]]>

04 Mar 18, 05:03:44
Fue en los descuentos (VIDEO)

El torneo estadual Paulista también tuvo actividad este día domingo en horas de la noche. El Sao Paulo FC fue visitante en uno de los compromisos más cerrados de la jornada.

]]>

04 Mar 18, 05:03:12
El Elegante terminó de héroe (VIDEO)

Este domingo por la noche se jugaron varios partidos más en el marco de la Copa Río o estadual Carioca. Vasco Da Gama hizo todo para perder, pero al final de cuentas acabó ganando.

]]>

04 Mar 18, 05:03:12
No se guardan nada (OFICIAL)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil entregó la lista de convocados, este domingo en horas de la noche, para su compromiso del lunes en el cierre de la tercera fecha del torneo local.

]]>

04 Mar 18, 04:03:26
Sin novedades por la recuperación (OFICIAL)

El Macará de la ciudad de Ambato ya ha dado a conocer la lista de jugadores definidos por su entrenador, para su compromiso de este lunes, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

]]>

04 Mar 18, 03:03:24
Lo mejor que tiene (OFICIAL)

En las próximas horas el Club Deportivo El Nacional tendrá que viajar hasta la ciudad de Oruro en Bolivia, para su partido de vuelta en la Copa Sudamericana, contra San José.

]]>

04 Mar 18, 03:03:42
No podía faltar el Expreso (TUIT)

La pérdida de Davide Astori, capitán y referente de la Fiorentina de Italia, cruzó todas las fronteras en el mundo del fútbol, y el máximo referente en nuestro país también se pronunció.

]]>

04 Mar 18, 03:03:16
Sorpresa en el Jardín del Austro

En la tarde de este domingo se cerró la primera fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con un resultado sorpresivo en el austro ecuatoriano.

]]>

04 Mar 18, 03:03:49
Rumbo a Paraguay (OFICIAL)

Este domingo en horas de la tarde y noche, el Barcelona Sporting Club viajó hasta la ciudad de Asunción, para su compromiso de vuelta en el marco de la Copa Sudamericana 2018.

]]>

04 Mar 18, 02:03:03
Se retiró entre aplausos

La Copa Río o torneo estadual Carioca también tuvo actividad este domingo en horas de la tarde, con un partido que se le complicó a Fluminense, pero que al final de cuentas lo sacó adelante.

]]>

04 Mar 18, 02:03:32
Golpe al puntero

Este domingo se completó la vigésimo novena fecha en el marco de la Segunda División de España. El UD Almería cumplió con una dura al actual líder de la competición.

]]>

04 Mar 18, 12:03:08
"Perdimos nuestro estilo, nuestro ADN"

El Trencito Azul ha perdido su invicto en la tercera jornada de la primera etapa. Pese a que venían enchufados y con buen juego, en esta ocasión su rival logró evitar esto y se llevó los tres puntos. Es tiempo de dar la vuelta a la página y enfocarse en la próxima jornada.

]]>

04 Mar 18, 12:03:58
"Para nosotros lo que importa es el resultado"

Importante triunfo para los Albos que no pierden de visto a los líderes de la clasificación y se mantienen en racha. Si bien todavía quedan muchos aspectos por mejorar, los tres puntos ayudan a que la confianza se mantenga y la plantilla se motive todavía más.

]]>

04 Mar 18, 12:03:11
Afianzados en zona de clasificación

Los Franjiverdes continúan adelante en su objetivo de ser protagonistas y estar en la fase final de la Segunda B. Su afición se dio cita para apoyarlos y ellos no los decepcionaron. Fue un buen triunfo por dos tantos contra cero frente al Llagostera.

]]>

04 Mar 18, 01:03:12
¡Apareció la Jerarquía del Rey de Copas en el Batán! (VIDEO)

Estaba igualado el marcador con goles de Jhojan Julio y Ríchard Calderón, pero a quince del final emergería la figura de Hernán Barcos para darle a LDU su segunda victoria en esta Serie A 2018, venciendo por 2 a 1 a Universidad Católica en el Atahualpa.

]]>

04 Mar 18, 12:03:00
Se han desplomado

El cuadro Deportivo no ha estado a la altura en las últimas jornadas y se ha alejado un tanto de su objetivo que es pelear por los puestos de clasificación a la siguiente ronda. El Lleida estuvo mucho mejor y logró imponerse por un tanto contra cero.

]]>

04 Mar 18, 10:03:36
Tristeza total (VIDEO)

La pelota no ha rodado en Italia pues un suceso ha conmocionado a todos los actores relacionados con el balompié y a la sociedad en general. Lamentablemente, un elemento de la Viola se adelantó al viaje eterno lo que causa mucho dolor en sus compañeros y familiares.

]]>

04 Mar 18, 10:03:07
Dolorosa caída ante el eterno rival (VIDEO)

No está pasándola bien el Galo que lamentablemente no pudo ante su némesis y sufre uno de los golpes más duros en el estadual. Cruzeiro aprovechó una de las pocas que tuvo y esto bastó para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

04 Mar 18, 09:03:11
Los únicos que quedaron en deuda

El Cebollita quería arrancar con todo esta edición de la Serie B 2018 donde aspiran a pelear por algo más que la permanencia de acorde al proceso. La Banana Mecánica quiere el retorno inmediato a la categoría de privilegio y sin duda el cero a cero le sabe mejor.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Mar 18, 07:03:30
Davide Astori, jugador de la Fiorentina de Italia, muere a los 31 años

El defensor internacional italiano Davide Astori, capitán de la Fiorentina, falleció a los 31 años durante la noche del sábado al domingo en un hotel de Udine, donde su equipo debía disputar este domingo un partido de la Serie A, anunció el club de Florencia. "La Fiorentina está profundamente conmocionada por tener que anunciar la muerte de su capitán Davide Astori tras un desvanecimiento repentino", escribió la Fiorentina en su cuenta de Twitter.

03 Mar 18, 10:03:05
Técnico Universitario frustró el festejo del Deportivo Cuenca
El gol de Juan Diego Rojas a los 16 segundos de juego quedará nada más para la anécdota porque la afición morlaca se quedó con ganas de festejar con una victoria los 47 años de vida institucional que cumple hoy el club Deportivo Cuenca. Con su uniforme conmemorativo (celeste y blanco), el equipo azuayo igualó a 1 con Técnico Universitario ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Unas 4.500 personas aproximadamente llegaron al feudo del cuadro colorado.

03 Mar 18, 10:03:05
Los árbitros, culpables de las pérdidas de tiempo
Te acercas a la ventanilla, pagas un boleto por 90 minutos de fútbol, pero te dan 54. El resto son demoras, lesiones simuladas, camilleros, reclamos, discusiones y arqueros que se comen el tiempo en los saques, todo ante la permisividad de los árbitros.

03 Mar 18, 10:03:05
Santa Fe de Bogotá, Cipriano Yu Lee y Enrique Raymondi
Tuve intención de escribir sobre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero al final decidía que hay temas más gratos. La vapuleada entidad que gobierna nuestro balompié y su presidente (fue 17 años vicepresidente en la ignominiosa era de Luis Chiriboga Acosta y nunca se le oyó la voz) tienen más problemas que el álgebra de Baldor.

03 Mar 18, 10:03:05
Tercer penal fallido de toreros, 'difícil de explicar' para el DT
"Son circunstancias del fútbol". Con ese argumento minimizó Guillermo Almada, entrenador de Barcelona, al penal fallido de Matías Oyola frente a Independiente del Valle, la tercera pena máxima consecutiva que los canarios desaprovechan –la semana anterior, dos en los pies de Ariel Nahuelpán– y que el viernes les costó el triunfo ante los negriazules (0-0).

03 Mar 18, 10:03:05
Un gol de Miler para el Tijuana
El Tijuana venció 3-1 a Lobos el viernes, en la décima jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano. Los xoloitzcuintles abrieron el marcador con un disparo de media distancia de Luis Ángel Mendoza. El 2-0 para Tijuana vino de la mano del ecuatoriano Miler Bolaños a través de un penal. El 3-0 llegó gracias a un error defensivo de Lobos que aprovechó José Alberto García. El colombiano Julián Quiñones anotó el descuento a favor de Lobos BUAP al minuto 84. Con este resultado, el Tijuana llegó a 16 puntos, detrás de América y Santos. (D)

03 Mar 18, 10:03:05
Superioridad de Aucas ante El Nacional alterno
Pasaron tres jornadas para que Aucas consiga un triunfo en su retorno a la serie A. Los orientales se impusieron 3-0 a El Nacional, que con la mira puesta en la Copa Sudamericana puso un equipo alterno, que pagó por sus errores defensivos. El ímpetu inicial de los criollos se apagó pronto. El equipo de Eduardo Favaro buscó imponer su ritmo al juego, aprovechar las bandas pero se frenó ante un equipo que hizo pesar su experiencia, para ponerse en ventaja a seis minutos del arranque del juego.

03 Mar 18, 10:03:05
Universidad Católica recibe a Liga de Quito en el Atahualpa
Con ventaja en los últimos enfrentamientos directos, Liga de Quito visita a Universidad Católica en busca de ratificar esa supremacía y "ganar en confianza" para pelear los primeros lugares de la tabla. En las dos últimas temporadas el registro favorece a los albos que suman cuatro triunfos, sobre uno de los camaratas, y tres empates restantes. Con esos antecedentes, esta nueva edición del clásico universitario está garantizada según el técnico albo Pablo Repetto, quien destacó a Católica "como el equipo que mejor ha jugado", en el presente torneo.

03 Mar 18, 10:03:05
Francisco Silva: 'Tengo que demostrar que puedo ser titular' en Emelec
El zaguero de Emelec Francisco Silva se reconoció 'motivado' respecto de la posibilidad de debutar finalmente con el elenco millonario mañana (19:30) contra Guayaquil City. El paraguayo nacionalizado ecuatoriano, que hasta el año anterior militó en Delfín, se sumó a los entrenamientos del plantel eléctrico el pasado 11 de febrero, pero oficialmente no ha sumado minutos aún. "Tengo que trabajar (en las prácticas) y demostrarle al técnico (Alfredo Arias) que ya puedo estar de titular", manifestó el defensor. "Debo estar bien física y mentalmente".

03 Mar 18, 10:03:05
Chimborazo y Pichincha se alzan con título de ajedrez
El chimboracense Daniel Reinoso, varones; y la pichinchana Anahí Ortiz, en damas, ganaron el título del Campeonato Nacional sub-20 que se realizó en el Museo del Deporte, del complejo La California, de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), según detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Comunicación Social de la entidad manabita. En la clasificación por equipos, varones, la delegación de Morona Santiago se instaló primera con 18.5 puntos, producto de lo que aportaron David Jaramillo (7), Christian Jaramillo (6) y Joel Barrera (5,5).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Capitán de la Fiorentina Davide Astori muere de forma repentina con 31 años

El futbolista italiano Davide Astori, capitán de la Fiorentina, murió en la madrugada de este 4 de marzo del 2018 a los 31 años de forma repentina, anunció el club de la Serie A en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaquiza tiene una escuela de boxeo
En Gualaquiza, uno de los cantones de Morona Santiago, se abrió una escuela de boxeo para potenciar esta disciplina. En los últimos años, de este cantón han surgido medallistas nacionales e internacionales, como Edwin Naichap, tercero en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito será sede de un Torneo Internacional de Kendo
Una espada para matar los egos. Así es como definió Franklin Pérez al principal instrumento del kendo, un arte marcial que nació con los antiguos samuráis en Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres tenistas ecuatorianos se destacan en el extranjero
Ayer (3 de marzo del 2018) fue una jornada productiva para el tenis ecuatoriano. Roberto Quiroz superó por 6-4 y 7-6 (2) al chileno Vicente Rivas, en el Challenger de Santiago de Chile. El partido correspondió a la fase de 'qualy'.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto y Santiago Escobar rivalizan por primera vez
A Santiago Escobar le gusta que sus jugadores toquen bien el balón en el medio campo para llegar a marcar un gol. Pablo Repetto opta más por el juego directo, con poca elaboración en el medio, y más bien pases a los costados y centros para anotar en el arco de los adversarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Los empresarios se vinculan en el manejo de los equipos
Los representantes de jugadores ahora dan el salto al manejo de los clubes, ya sea como dirigentes o como asesores de clubes. En el caso de Pichincha hay varios casos: Jorge Guerrero, Diego Herrera, Rodrigo Espinosa y Danny Walker.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus acecha el liderato gracias a Dybala y la derrota del Nápoles
La Juventus tuvo un sábado perfecto para sus intereses en la 27ª jornada de la Serie A, con su victoria 1 a 0 en el descuento con gol de Paulo Dybala en el campo del Lazio y, sobre todo, la derrota del líder, el Nápoles, por 4 a 2 en su estadio contra la Roma.

31 Dec 69, 05:12:00
Coleman, el 'nuevo Bolt', se corona campeón mundial bajo techo
El estadounidense Christian Coleman, la estrella emergente del atletismo, se proclamó campeón del mundo en pista cubierta de los 60 metros, este sábado en Birmingham (Reino Unido), con lo que ganó todavía más enteros para ser considerado el 'nuevo Bolt' en un deporte necesitado de ídolos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escoltas Talleres y San Lorenzo empatan y se alejan de Boca Juniors
Los escoltas Talleres y San Lorenzo jugaron hoy a pedir de Boca Juniors, el líder solitario de la Superliga argentina de fútbol, al empatar ambos sin goles sus partidos con Tigre y Unión, respectivamente, por la fecha 18.

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors y Raptors no ceden; Sixers avanzan y los Grizzlies son los peores
Las nuevas victorias de los Warriors de Golden State y los Raptors de Toronto en la jornada de la NBA los consolida como líderes de División, mientras que los Trail Blazers estrenan el primer puesto pese a no jugar y los Sixers de Filadelfia avanzan en la Conferencia Este.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca igualó 1-1 con Téc. Universitario en el Alejandro Serrano
Deportivo Cuenca y Técnico Universitario empataron 1-1 en en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la tercera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol, el sábado 3 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar fue operado con éxito en Brasil: en 6 semanas nuevo diagnóstico
El futbolista brasileño Neymar fue operado hoy con éxito de su lesiónen el quinto metatarsiano del pie derecho y a mediados de abrilse le realizará un diagnóstico para saber cuándo podrávolver a entrenar.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte es otra cancha en la que juega la diplomacia
Han pasado casi tres mil años desde que los griegos clásicos inventaron los eventos deportivos con espectadores en las gradas, y se mantiene vigente la utilidad práctica que los juegos brindan a los gobernantes para la propaganda y también el pulso diplomático.

31 Dec 69, 05:12:00
José Cárdenas, un guardameta que siente la camiseta de El Nacional
Las primeras atajadas de José Cárdenas ocurrieron en la infancia, cuando imitaba a su padre que era arquero en equipos de torneos barriales e interparroquiales. De aquella manera empezó a sentir respeto por el puesto de golero y ahora se siente afortunado al militar en el Club Deportivo El Nacional, su conjunto predilecto desde niño.

31 Dec 69, 05:12:00
Un doblete del coreano Son lleva al Tottenham al tercer lugar en la Premier
Un doblete de Son Heung Min dio la victoria 2-0 al Tottenham ante el Huddersfield y llevó al equipo de Mauricio Pochettino al tercer lugar de la Liga inglesa de fútbol, en la que lleva 17 partidos sin perder.

31 Dec 69, 05:12:00
Arbitraje y fútbol: las evoluciones y revoluciones del pasado
La International Board, órgano responsable de las reglas del fútbol, aprobó este sábado en Zúrich que el videoarbitraje sea utilizado en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), una novedad de carácter histórico para un deporte que ha cambiado mucho desde las primeras normas, dictadas en Londres en 1863 en la Freemasons Tavern.

31 Dec 69, 05:12:00
Las matracas sonaron fuerte con la goleada 3-0 del Aucas ante El Nacional
Aucas derrotó 3-0 a El Nacional en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la tercera fecha del torneo ecuatoriano 2018, la tarde del sábado 3 de marzo del 2018. La goleada pudo ser más amplia, pero el joven golero José Cárdenas fue figura entre los puros criollos que se presentaron con un equipo alterno a este encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona y Atlético chocan en el Camp Nou en su lucha por ganar la Liga
Separados por apenas cinco puntos, en rachas futbolísticas aparentemente diversas y con Lionel Messi y Antoine Griezmann en excelente forma, Barcelona y Atlético de Madrid chocarán este domingo 4 de marzo en el Camp Nou en un duelo que puede determinar el futuro de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Collina: 'La UEFA ha sido honesta y ha reconocido que no está preparada'
El italiano PierLuigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, consideró que el anuncio hecho hace días por la UEFA de no utilizar el sistema de videoarbitraje (VAR) la próxima temporada "es una respuesta honesta", con la que reconoce que "no está preparada" todavía.

31 Dec 69, 05:12:00
Autorizado el uso del videoarbitraje (VAR) en el Mundial de Rusia 2018
El sistema de videoarbitraje (VAR) fue autorizado para todas las competiciones, especialmente el Mundial de Rusia 2018 (14 junio-15 julio) , anunció este sábado, 3 de marzo del 2018, en Zúrich la Board, órgano garante de las normas del juego.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Mar 18, 11:03:15
Este es el jugador que requieren (VIDEO)


Noche de duelo de ecuatorianos donde hubo protagonismo de lado y lado. El Gran Pez ha logrado sacar las cosas adelante y sigue en zona de clasificación tra derrotar a un rival directo. Cafetaleros de Tapachula no pudo evitar la caída por tres a dos.

]]>

03 Mar 18, 11:03:57
¿Y todo el aporte de la Copa? (VIDEO)

Los Rayos han logrado sacar las cosas adelante y dieron la sorpresa ante uno de los clubes que ha sido un gran protagonista a lo largo del certamen. El Santos Laguna quiso seguir en racha pero no pudo evitar ser derrotado por dos goles contra uno.

]]>

03 Mar 18, 11:03:45
Clásico con honores (VIDEO)

Las Águilas no sumaron los tres puntos pero si han evitado que se propiciara una dura caída ante el eterno rival en un duelo que tiene mucha historia. Al final fue un uno a uno honroso que tuvo eso sí una participación destacada de tricolores.

]]>

03 Mar 18, 04:03:18
Lo toman o lo dejan

El conjunto español ya se prepara para el cotejo de revancha ante el PSG pero en la parte administrativa, no pierden de vista los posibles refuerzos y una lista de elementos que tendrían ya sus horas contadas. En Londres, está uno de sus principales intereses.

]]>

03 Mar 18, 01:03:45
¿Por amor?

Una temporada casi perfecta para el FC Barcelona tanto en La Liga como en la Champions League, pero también a puertas de lo que podría ser el último Mundial para Messi, revelan que el ‘10’ argentino hizo una promesa con su esposa que compromete su futuro en Europa.

]]>

03 Mar 18, 08:03:12
Platita facturó (VIDEO)

Noche de grandes sorpresas en la MLS que de entrada ya tuvo a su primer duelo de ecuatorianos de la temporada. El cuadro de Utah fue hasta campo de los Toros que se eliminaron de la Liga de Campeones de la Concacaf pero no iban a ceder tanto terreno. Al final fue un honroso uno a uno.

]]>

03 Mar 18, 08:03:58
No fue su mejor debut

Oficialmente la pelota ha rodado ya en la MLS y se viene emocionantes jornadas que definirán a los mejores de cada conferencia para la cita grande en las finales y posterior duelo decisivo. El Philadelphia Union agarró dormido a los Revolucionarios a quienes venció por dos a cero.

]]>

03 Mar 18, 07:03:11
Supremacía total

Mejor noche imposible para lo suyo Potros de Hierro que dieron cátedra de lo que es bien fútbol y exigirse al máximo para cumplir con el objetivo de estar en la liguilla final. Se midieron al Juárez quien no estuvo en su mejor noche y fueron aplastados por tres a cero.

]]>

03 Mar 18, 06:03:37
De mal en peor (VIDEO)

La Máquina Cementera a estas alturas ya parece condenada a quedarse sin liguilla pues Caixinha no ha dado la talla con el plantel al que le encargaron y de esta manera los resultados escacean. Esta vez fue el Querétaro el gran verdugo tras ganar por la mínima diferencia.

]]>

03 Mar 18, 05:03:33
¡Puntazo para el Rodillo en el Serrano Aguilar!

Deportivo Cuenca se relajó demasiado después de estar al frente en el marcador durante casi una hora y Técnico Universitario lo aprovecharía para golpear en el momento preciso y rescatar un empate 1 a 1 de su visita a la Atenas del Ecuador.

]]>

03 Mar 18, 04:03:05
Riesgo de ceder el liderato

El cuadro atigrado intentó ser protagonista como lo es cada semana en su grupo en Bolivia. Parecía que tendrían la suficiente calma pero pagaron caro a causa de un par de errores que le permitieron al Sport Boys imponerse por tres goles a dos.

]]>

03 Mar 18, 04:03:02
La Capira buscará ser protagonista

Parecía que el Patrón sangolquileño arrancaba bien su cometido en el plan de retorno a la categoría de privilegio pero el cuadro manabita le recordó lo que es la lucha con el ascenso. Fue un juego de menos a más que terminó con triunfo por tres goles a uno.

]]>

03 Mar 18, 04:03:07
Advierte el Ponchito

El Atunero no quiere volver a tener que enfrentarse con el padecimiento de luchar por no descender. El elenco de Geovanny Cumbicus quiere ser protagonista y volver a escribir su nombre en la serie de privilegio. Esto quedó demostrado tras el dos a cero.

]]>

03 Mar 18, 03:03:19
Hicieron méritos los lojanos

Los vinceños se quedaron con la amargura en la edición del 2017 de quedarse muy cerca de pelear por uno de esos dos cupos a la categoría de privilegio y en esta temporada quieren evitar que se les escape la opción. La Garra del Oso hará lo propio y con corazón supo alcanzar un empate a uno.

]]>

03 Mar 18, 03:03:23
El Ciclón amargó al debutante

El estadio nueve de mayo fue el protagonista del arranque se una nueva edición de la Serie B. Un debutante que tuvo una gran Segunda Categoría en 2017 y un cuadro con mucha tradición como el Ciclón que buscará volver a primera. Al final fue división de honores a uno.

]]>

03 Mar 18, 03:03:49
Feo desenlace por los violentos

Los Enfermeros se enfrentaron a uno de los clubes de la parte alta de la clasificación con el claro objetivo de acortar diferencias y poder acercarse a los playoffs por la pelea de los títulos internacionales y no del descenso. Ante el Gornik fue triunfo por la mínima diferencia.

]]>

03 Mar 18, 02:03:34
Volvieron a la senda del triunfo

No había sido unas semanas favorables para los Tricolores que en las últimas semanas no la pasaban del todo bien pero han podido agarrar otra vez el rumbo. Duelo directo contra el Mouscron al que derrotaron sin problemas por dos tantos contra uno.

]]>

03 Mar 18, 01:03:48
Ni Felipao pudo en el arco de Gigi Buffon

En uno de los juegos más complejos para la Lazio ante la Juventus, el equipo de Felipe Caicedo no pudo ni siquiera anotar un gol en la portería del experimentado Gigi Buffon. Un descuido al último minuto adicional dañó el día de las Águilas.

]]>

03 Mar 18, 11:03:33
Esta vez no se les abrió el arco (VIDEO)

La T no pudo ampliar un poco más su ventaja respecto a sus perseguidores pues el gol se les negó a pesar de la creación de sendas ocasiones. Tigre no hizo nada más que aguantar y por este motivo se produjo un cero a cero con sensaciones distintas para ambos.

]]>

03 Mar 18, 12:03:21
"Vamos teniendo identidad y modelo de juego"

Luis Gustavo Soler salió contento del estadio Gonzalo Pozo Ripalda luego que Aucas consiguiera sus tres primeros puntos en Serie A. El estratega explicó por qué hizo algunas variantes tácticas – que le rindieron frutos – para recibir a El Nacional.

]]>