jueves, 7 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jul 16, 05:07:30
Independiente, por otra hazaña copera (La previa)

Independiente del Valle, el equipo revelación de la Copa Libertadores de América 2016, saltará esta noche (19:45) a la cancha del Olímpico Atahualpa con el objetivo de lograr una nueva hazaña en la semifinal de ida ante Boca Juniors, que busca su séptima corona, y primera desde el 2007, para empatar con Independiente de Avellaneda como los clubes con más títulos continentales.

07 Jul 16, 05:07:30
Neuer: La eliminación es algo muy amargo
El guardameta y capitán de la selección alemana, Manuel Neuer, lamentó la derrota de su equipo en semifinales de la Eurocopa contra Francia (2-0), este jueves en Marsella, expresando su amargura al considerar que los suyos merecieron la victoria. "Hemos disputado una buena Eurocopa, pero desgraciadamente hemos quedado eliminados. Y es algo muy amargo. No fue un resultado que merecimos. Fue una pena, cuando atacamos en el primer período de la forma que lo hicimos", señaló.

07 Jul 16, 05:07:11
Tras eliminación, Alemania deseó buena suerte a Francia en la Euro
"Adiós el sueño del título": Alemania, actual campeona del mundo, llora al ver volar sus ambiciones tras su eliminación en semifinales de la Eurocopa 2016, pero desea buena suerte a su verdugo francés en la final frente a Portugal. "La mejor defensa pierde frente al mejor ataque": el comentarista de la cadena pública ZDF resumió el partido Alemania-Francia tras el pitido final, mientras que Bild proclamaba "Adiós al sueño del título".

07 Jul 16, 03:07:11
"¡Estamos en la final!, ¡Estamos en la final!", celebran los franceses
"¡Estamos en la final!, ¡Estamos en la final!": frente a la Torre Eiffel o en el Puerto Viejo de Marsella, los aficionados de los Blues han celebrado por todo lo alto la victoria de Francia ante Alemania (2-0) en semifinales de la Eurocopa, este jueves en el Estadio Velodrome. "Ha sido una bestialidad de partido, dos goles, una victoria en un gran ambiente, todo el mundo cantaba, empujaba. Ahora vamos a beber una cerveza a la salud de Francia", explica Nagdi, que ha seguido el partido ante la Torre Eiffel, en la 'fan zone' de los Campos de Marte.

07 Jul 16, 03:07:02
Griezmann: Portugal va a ser complicado
El atacante francés Antoine Griezmann, héroe de la victoria de los Bleus sobre Alemania (2-0) en las semifinales de la Eurocopa, con un 'doblete' este jueves en Marsella, dijo que el auténtico sueño será "poder festejar el día de la final" ante Portugal, el domingo en Saint-Denis. "Estamos muy felices. El sueño será poder festejar el día de la final. Mientras tanto tenemos que mantener los pies en el suelo", afirmó Griezmann en conferencia de prensa, tras haber sido elegido el mejor del partido.

07 Jul 16, 02:07:57
'El Loco' Bielsa pulió a franceses Payet y Gignac
El centrocampista Dimitri Payet y el atacante André-Pierre Gignac son parte del toque Marcelo Bielsa en los Bleus, dos jugadores importantes para Didier Deschamps que 'el Loco' pulió en su etapa de entrenador del Marsella y los está aprovechando Francia en esta Eurocopa. Payet "podría haber sido el mejor jugador del mundo" si hubiera trabajado con Bielsa desde sus 20 años, aseguró a la AFP Jan Van Winckel, exayudante de campo de Bielsa, que desde este miércoles es el nuevo entrenador de la Lazio.

07 Jul 16, 02:07:45
Griezmann y Cristiano chocan en una nueva final
Con un doblete de su astro Antoine Griezmann, Francia llegó a la final de 'su' Eurocopa-2016 al imponerse 2-0 este jueves en Marsella al campeón mundial Alemania, en una esperada revancha en grandes citas, y ahora va por toda la gloria el domingo en el Stade de France de París ante el Portugal de Cristiano Ronaldo, para reeditar el sueño del Mundial 1998 en ese teatro.

07 Jul 16, 01:07:59
Tévez volvía a West Ham si le pagaban $ 324.325 semanales
El intento del West Ham United de volver a fichar al atacante Carlos Tévez se estancó debido a las demandas salariales del argentino, dijo David Sullivan, copresidente del club de la Liga Premier inglesa. El futbolista de 32 años regresó a Argentina con el club de su infancia Boca Juniors en 2015 luego de nueve temporadas exitosas en Europa, donde ganó títulos de liga con los equipos ingleses Manchester United y Manchester City y con el italiano Juventus.

07 Jul 16, 01:07:08
Doblete de Griezmann puso a Francia en la final de la Eurocopa 2016
Francia derrotó a la campeona del mundo Alemania por 2-0 con un 'doblete' de Antoine Griezmann, este jueves en Marsella, en una segunda semifinal de la Eurocopa que permitió a los anfitriones cobrarse la revancha de su eliminación hace dos años en los cuartos de final del Mundial y citarse con Portugal en la gran final del domingo. Griezmann, máximo anotador del torneo ahora con 6 tantos, adelantó a los Bleus de penal en el descuento de la primera parte (45+2) y en la segunda mitad sentenció en el 72.

07 Jul 16, 11:07:20
Boca ha ganado 3 veces en Ecuador por Copa Libertadores
El de este jueves (19:45), frente a Independiente del Valle, será el décimo séptimo partido de Boca Juniors frente a clubes ecuatorianos por Copa Libertadores de América. El de hoy es un choque inédito; Independiente y Boca nunca se han enfrentado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados de Boca Juniors se tomaron la general sur del Atahualpa

Un grupo de aficionados 'xeneizes' e integrantes de la barra Montegrande de Buenos Aires entonan cánticos de apoyo a su equipo mientras esperan el inicio del cotejo ante Independiente del Valle en la semifinal de ida desde las 19:45 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas ecuatorianos de Boca Juniors se juntaron a través de las redes sociales
Tenían bolsas plásticas que llenaban con pedazos de papeles de colores, amarillos y azules. Tres horas y media antes del partido, hinchas ecuatorianos de Boca Juniors rompían los papeles en pequeños pedazos, cerca de la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La pasión por Boca Juniors sobrepasa fronteras y se vive en Ecuador
Sabrina Fernández y Alan Lorentti caminan por Quito con esa tranquilidad y despreocupación que tienen los turistas. Circulan por las remodeladas aceras de las avenidas Naciones Unidas, 6 de Diciembre y otras que están cerca del estadio Olímpico Atahualpa, en el centro norte de la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas llegan poco a poco al Estadio Atahualpa para el partido Independiente del Valle vs. Boca
Desde las 15:30 de este jueves 7 de julio del 2016, pocos hinchas de Independiente del Valle y de Boca Juniors, de Argentina, se encuentran en las afueras del Estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavendish logra el 'triplete' en el Tour de Francia, Van Avermaet sigue líder
El británico Mark Cavendish ganó la sexta etapa del Tour de Francia, este jueves en Montauban, su tercer triunfo en la presenta edición de la carrera, en una jornada en la que el belga Greg Van Avermaet, que logró el maillot de líder en la víspera, consiguió defenderlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos goles de Griezmann clasifican a Francia para la final de la Eurocopa 2016
Dos goles de Antoine Griezmann, uno de penalti en la primera mitad, y otro tras el descanso, dieron el pase a la final de la Eurocopa a una selección francesa que aprovechó sus oportunidades para asegurarse la lucha por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Boca Juniors saludaron a los chicos del programa Barrios de Paz
Los jugadores de Boca Juniors culminaron sus prácticas en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche del miércoles (6 de julio) y atendieron a un grupo de chicos que fueron a visitarlos y que forman parte de la Fundación Barrios de Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Steven Sánchez prefiere una final entre Independiente y Atlético Nacional
Jefferson Sánchez tenía puesta la camiseta del Atlético Nacional de Medellín y su hijo Steven la azul y negra del Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Manu Ginóbili confirma su regreso con los San Antonio Spurs en la NBA
El argentino Manu Ginóbili confirmó oficialmente este jueves, 7 de julio del 2016, su regreso con los San Antonio Spurs, para cumplir con su decimoquinta temporada en la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Bastian Schweinsteiger disputó 38 partidos en Eurocopas y Mundiales
El volante alemán Bastian Schweinsteiger, quien provocó la mano penal para el primer gol de Francia en la semifinal de la Eurocopa 2016, alcanzó este jueves (7 de julio) su partido número 38 en fases finales de Eurocopas y Mundiales, todo un récord, durante la semifinal de la Eurocopa-2016 entre Alemania y Francia, según Opta, líder mundial de estadísticas.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle va por otra hazaña ante Boca Juniors en Quito (Previa)
Independiente del Valle recibirán a Boca Juniors en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América este jueves 7 de junio del 2016, en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 19:45. El conjunto ecuatoriano tiene el ánimo de llegar a la final de este torneo, hazaña que en Ecuador solo han logrado dos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Mark Cavendish ganó la sexta etapa del Tour de Francia
El ciclista británico Mark Cavendish ganó la sexta etapa del Tour de Francia, este jueves en Montauban, su tercer triunfo en la presente edición de la carrera, en una jornada en la que el belga Greg Van Avermaet, que logró el 'maillot' de líder en la víspera, consiguió defenderlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un seminario internacional de Aikido empezará en Quito
El Aikido es un arte marcial tradicional japonés difundido por todo el mundo como el arte de la paz y el amor, en el que la principal victoria es la victoria sobre uno mismo. Lo practican niños, niñas y adultos de toda edad.

31 Dec 69, 05:12:00
Malestar en los aficionados ecuatorianos de Boca Juniors
Kevin Chilco compró las entradas para ver a Boca Juniors ante a Independiente del Valle cuando salieron a la venta. En el lugar donde les vendieron les dijeron que la barra organizada del cuadro argentino se ubicaría en la general norte, pero este jueves 7 de julio se enteraron que el lugar designado para ellos era la general sur del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente hizo movimientos tácticos en la mañana en su complejo
Durante la mañana de este jueves 7 de julio del 2016, previo al cotejo ante Boca Juniors por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América, Independiente del Valle realizó trabajos tácticos a puerta cerrada, en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Las puertas del estadio Atahualpa se abrirán a las 17:00 para el cotejo de Copa Libertadores
A las 17:30 de este jueves 7 de julio del 2016, partirá la delegación de Independiente del Valle desde el complejo Chillo Jijón, sede del club en Sangolquí, hasta el estadio Olímpico Atahualpa. Una hora tardará este desplazamiento para el cotejo ante Boca Juniors por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez, la figura de Boca Juniors, tiene un amigo futbolista en Ecuador
Uno de los futbolistas argentinos que conoce bien Boca Juniors es Luis Miguel Escalada. El atacante de Universidad Católica es muy amigo de la estrella Carlos Tévez. Ambos fueron compañeros en el 2005 y esa amistad ha perdurado. Tévez le regalaba zapatos y era quien trasladaba al 'Pichu' de su casa a los entrenamientos y viceversa.

31 Dec 69, 05:12:00
Angelique Kerber jugará ante Serena Williams la final de Wimbledon
La tenista alemana Angelique Kerber se impuso este jueves 7 de julio del 2016 a la estadounidense Venus Williams con un doble 6-4 y se medirá con la hermana de esta última, Serena Williams, en la final de Wimbledon.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg y Hamilton se citan en Silverstone tras apretado final en Austria
El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), y su compañero y rival británico Lewis Hamilton se citan en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone para un nuevo duelo, una semana después del apretado y polémico final en Austria del que Hamilton salió ganador.

31 Dec 69, 05:12:00
El diario británico The Sun publicó una reunión entre Jorge Messi y Abramóvich
La condena del 6 de julio del 2016 sobre el futbolista Lionel Messi y su padre por tres delitos de fraude fiscal contra la Hacienda española trajo consecuencias en el ámbito deportivo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jul 16, 12:07:06
¡Sin miedo a nada!


Independiente del Valle afronta uno de los partidos más importantes de su historia, de ganar hoy por un buen marcador, estaría con un pie en la final. Vamos a apoyar todos a los Negriazules, quienes representarán con honor a todo el Ecuador. ¡Descarga #AlertasFutbolecuador y manténte informado siempre!

]]>

07 Jul 16, 05:07:48
"Trabajo y humildad" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció ante los medios de comunicación, ya pensando en su compromiso frente al Delfín de Manta.

]]>

07 Jul 16, 05:07:55
"Que nos traten como seres humanos" (AUDIO)

Diego Ávila es otro de los jugadores que se ha despertado en Deportivo Quito y que ahora es una de sus figuras, habló del triunfo del miércoles y al mismo tiempo hizo un pedido especial.

]]>

07 Jul 16, 05:07:06
Perdieron la compostura (VIDEO)

La clasificación de Portugal a la gran final de la Eurocopa 2016 fue un momento de gloria para el país, y obviamente para la familia de quien es su máximo exponente en la actualidad.

]]>

07 Jul 16, 04:07:22
Mandan en su casa

Quedó definida la gran final de la Eurocopa 2016. Este jueves por la tarde, el cuadro dueño de casa, la Selección de Francia, se clasificó para medirse a Portugal por la corona.

]]>

07 Jul 16, 05:07:22
¡Dobletazo! (TUIT)

Este día viernes el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de la ciudad de Guayaquil vivirá una fiesta, con un doblete de campanillas que se ha programado para abrir la fecha.

]]>

07 Jul 16, 05:07:31
Piensan en grande (TUIT)

El Delfín de Manta sigue en cruzada por su provincia. Después de recibir el sí de varias instituciones a nivel nacional, esta vez han recurrido al máximo organismo rector.

]]>

07 Jul 16, 04:07:23
"Depende de nosotros" (AUDIO)

Luis Segovia, revelación del torneo y una de las principales figuras de El Nacional en esta temporada, se refirió, con optimismo, a lo que será la recta final del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

07 Jul 16, 04:07:03
"Me propuse sacarlo campeón"

Danny Walker, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con radio Área Deportiva. Allí el dirigente habló de varias críticas que ha recibido desde su llegada.

]]>

07 Jul 16, 04:07:12
"Han optado por convenios de pago"

Durante la misma charla con radio Súper K 800 de Guayaquil, Iván Hurtado, presidente de AFE, también se refirió a otros dos clubes con problemas económicos graves.

]]>

07 Jul 16, 03:07:53
"Pasaron un premio como si fuesen roles"

Iván Hurtado, presidente del gremio de futbolistas en el Ecuador, conversó este jueves con radio Súper K 800. En la charla hizo una escalofriante revelación contra Deportivo Cuenca.

]]>

07 Jul 16, 03:07:47
Una sola novedad

El Barcelona Sporting Club visitará este fin de semana a Fuerza Amarilla de la ciudad de Machala, en el partido que cierre la fecha. El Ídolo del Astillero ya tiene listas sus armas.

]]>

07 Jul 16, 03:07:41
"Firmar una quincena sin haberla recibido" (AUDIO)

Santiago Morales, el capitán del Deportivo Quito y quien no jugó el miércoles por lesión, sorprendió todos con declaraciones que sólo reflejan el gran amor que sienten por la institución.

]]>

07 Jul 16, 03:07:05
"Querido profesor" (FOTO)

Después de la era de Reinaldo Rueda mucho se habló de división en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pero uno de los fieles soldados del entrenador colombiano se mostró públicamente.

]]>

07 Jul 16, 02:07:00
Salvó en múlples oportunidades

Un nuevo amistoso, válido por la Copa Socio MX que se disputa en los Estados Unidos, se disputó el pasado miércoles. En el mismo se vieron las caras tres ecuatorianos.

]]>

07 Jul 16, 02:07:53
Con una joven sorpresa

En uno de los dos partidos que abran la jornada de fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el Club Sport Emelec será local ante el Deportivo Cuenca.

]]>

07 Jul 16, 01:07:17
"Desea irse para crecer futbolísticamente"

Llegó a inicios de semana para analizar junto a Nassib Neme el futuro de Ángel Mena. Y este jueves, Claudio Dykstra, representante argentino de la figura del Club Sport Emelec, indicó que ha recibido múltiples llamados por el Ángel Eléctrico.

]]>

07 Jul 16, 01:07:26
"Triste irme de viaje y dejarte en terapia intensiva" (FOTO)

Esperado con ansias por el cuerpo técnico del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, Jaime Javier Ayoví vive un delicado momento antes de reintegrarse a las filas de la escuadra mendocina que comanda Sebastián Méndez.

]]>

07 Jul 16, 01:07:35
"No sé cuánto tiempo más se puede esperar"

Versiones periodísticas sostienen que manejaría ofertas del fútbol de Turquía, de China y de Italia. Y Sebastián Méndez, DT de Godoy Cruz, se mostró preocupado por que Jaime Ayoví aún no se presenta a los entrenamientos con el Tomba.

]]>

07 Jul 16, 02:07:19
"Ningún tipo de convenio"

Otra desmentida más. Luego de que Fernando Aguirre, candidato a la presencia chulla, señalara que él sería quien aportaría con el dinero si llega a ganar las elecciones en Deportivo Quito, Jorge Yunda aclaró que jamás acordó invertir en el cuadro azulgrana. Avisó que al igual que en años anteriores, está dispuesto a contribuir en lo económico, pero con su equipo, El Nacional.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jul 16, 10:07:28
Independiente pretende dar otro batacazo

Independiente del Valle, el equipo revelación de la Copa Libertadores de América 2016, saltará esta noche (19:45) a la cancha del Olímpico Atahualpa con el objetivo de lograr una nueva hazaña en la semifinal de ida ante Boca Juniors, que busca su séptima corona, y primera desde el 2007, para empatar con Independiente de Avellaneda como los clubes con más títulos continentales.

06 Jul 16, 10:07:28
Cristian Guanca: 'Tenemos que ganar todos los partidos'
"Dependemos de nosotros. Tenemos que ganar todos los partidos (restantes, cinco en total para los azules; tiene uno postergado con River Ecuador) para quedarnos con la etapa", señaló el delantero argentino Cristian Guanca sobre las posibilidades de Emelec de adjudicarse la fase inicial del certamen ecuatoriano.

06 Jul 16, 10:07:28
En Barcelona les importa más el club que rivales
Según Richard Calderón, volante de Barcelona, él y sus compañeros están enfocados en la recta final de la primera etapa y no se fijan en lo que puedan hacer sus rivales directos en las últimas fechas.

06 Jul 16, 10:07:28
Aucas suma fichajes para segunda etapa
El regreso de Álex Bolaños para la continuación del campeonato nacional es el fichaje que más destaca en la plantilla de Aucas. Bolaños volvió luego de una incursión corta en el balompié brasileño y se integró al grupo que dirige Tabaré Silva. Junto con el esmeraldeño, ayer fue presentado el delantero uruguayo Maximiliano Callorda (26 años), los dos se suman al zaguero argentino Martín Bonjour y al nacional David Hernández, con lo que la directiva oriental espera salir de los últimos lugares en la tabla.

06 Jul 16, 10:07:28
Víctor Hugo Andrada, tercer DT del Mushuc Runa
El argentino boliviano Víctor Hugo Andrada, de 57 años, asumirá mañana la dirección técnica de Mushuc Runa, equipo que es último en la serie A, indicó el entrenador. La información la había dado el presidente vitalicio del club, Luis Chango, luego de la renuncia de Néstor Clausen, quien prefirió dar un paso al costado tras la goleada (1-4) que le propinó Aucas en la última fecha. Copito Andrada dijo estar convencido de sacar al equipo del Ponchito del sótano.

06 Jul 16, 10:07:28
Diego Maradona, descartado como DT albiceleste
Arde el fútbol albiceleste. La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) agoniza intervenida de hecho por presunta corrupción, mientras Diego Maradona se ofrece a dirigir una selección a la deriva por la renuncia de Gerardo Martino a un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Sin embargo, la propuesta del exfutbolista que condujo técnicamente a su país en el Mundial 2010 fue rechazada por Luis Segura.

06 Jul 16, 10:07:28
Fútbol argentino: radiografía de un caos
Luisito Artime, aquel implacable goleador de River, Independiente, Nacional, la selección, acuñó una frase célebre que entró de lleno en la historia del fútbol argentino: "A la AFA habría que incendiarla, quemar el edificio y empezar de cero otra vez". Lo dijo por el desorden que ya campeaba en la conducción del fútbol que dio a Di Stéfano, Maradona y Messi. Fue en 1961. Cincuenta y cinco años después mantiene una vigencia asombrosa. Tan asombrosa que pareciera haberla dicho ayer. Más: viendo la AFA actual, a Luis Artime aquella le parecería una entidad modélica.

06 Jul 16, 10:07:28
Hinchas queman camisetas de Durant
La decisión del astro Kevin Durant de marcharse de los Thunder de Oklahoma City, donde pasó nueve campañas, para unirse a los Warriors de Golden State ha incendiado a la NBA. La decisión de Durant reavivó el debate sobre los astros que dejan a sus equipos para buscar un título en otro lugar. Durant optó por vestirse el uniforme del equipo que eliminó a Thunder en la última serie por el título de la Conferencia Oeste. "Si no puedes vencerlos, únete a ellos", escribió en Twitter Paul Pierce, alero de los Clippers de Los Ángeles.

06 Jul 16, 10:07:28
Alemania desafía al anfitrión de Eurocopa
Los campeones mundiales contra los anfitriones. La reanudación de una vieja rivalidad. La semifinal de la Eurocopa de hoy entre Francia y Alemania tiene todos los ingredientes para ser un partido inolvidable. Alemania llega mermada por las bajas de jugadores clave debido a lesiones o suspensiones, mientras que Francia se medirá al fin contra un rival de jerarquía en el torneo.

06 Jul 16, 08:07:54
Atlético Nacional, a un paso de la final de la Copa Libertadores
El cañonero Miguel Ángel Borja debutó en la Copa Libertadores con un doblete, y Atlético Nacional de Colombia consiguió una victoria de oro por 2-0 en su visita a Sao Paulo de Brasil, para quedar al borde de la final. Borja venció al arquero Denis a los 81 minutos y en tiempo de descuento. El volante venezolano Alejandro Guerra lo habilitó en la primera conquista. Junto a Borja sobresalió el guardavallas argentino Franco Armani, quien evitó la caída de Nacional en varias ocasiones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Ángel Borja acerca al Atlético Nacional a la final de la Libertadores

Dos goles de Miguel Ángel Borja le valieron la victoria al Atlético Nacional en casa del Sao Paulo por 0-2 y dejó al equipo colombiano en franca ventaja para acceder a la final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Barros Schelotto pondrá un Boca Juniors ofensivo en el Atahualpa
Boca Juniors es huésped ilustre de Guayaquil. El plan de los argentinos para contrarrestar los efectos de la altitud es venir este jueves 7 de julio a Quito, horas antes del partido por la semifinal de la Copa Libertadores, en el estadio Atahualpa (19:45).

31 Dec 69, 05:12:00
Analía y Melisa son los soportes de Mario Rizotto y Emiliano Tellechea
Franco, de tres años, corretea por la pequeña cancha de césped con zapatos de fútbol y la camiseta de Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle tiene estos guerreros para enfrentar a Boca Juniors
Los jugadores del Independiente del Valle saltan este jueves 7 de julio del 2016 a la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, nuevamente, con una bandera tricolor de siete metros de largo por uno de ancho.

31 Dec 69, 05:12:00
Operativo del cotejo Independiente del Valle vs. Boca se iniciará muy temprano
Los organizadores del partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América, hicieron una recomendación: llegar temprano al Coloso de El Batán. El partido se jugará este jueves 7 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
AFA desairó a Maradona en medio del descalabro del fútbol argentino
La AFA, con vacío de poder e intervenida por presunta corrupción, desairó este miércoles 6 de julio del 2016 a Diego Maradona que pretendía timonear la selección a la deriva por la renuncia de Gerardo Martino y el portazo del astro Lionel Messi, a un mes de los Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan de Dios Lastre anotó su primer gol con Deportivo Quito
Juan de Dios Lastre anotó su primer gol en la temporada con la camiseta del Deportivo Quito, en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Messi apelarán su condena: 'la sentencia no es correcta'
Los abogados de Lionel y Jorge Messi anunciaron este miércoles 6 de julio del 2016, que recurrirán la sentencia que condenó a ambos a 21 meses de cárcel por fraude fiscal y defendieron a sus representados asegurando que son "ciudadanos ejemplares".

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors devolvió 2 800 entradas para la semifinal de la Copa Libertadores
La dirigencia de Boca Juniors peleó por entradas para la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América que se jugará este jueves 7 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El presidente del equipo argentino, Daniel Angelici, tuvo un reclamo con la dirigencia de Independiente del Valle por los 4 000 boletos que les correspondía.

31 Dec 69, 05:12:00
Portugal vence a Gales, se clasifica a la final de la Eurocopa 2016 y Cristiano Ronaldo consigue otro récord
Cristiano Ronaldo y Portugal le ganaron a Gales y Gareth Bale (2-0) , con dos goles en tres minutos al inicio del segundo tiempo, este miércoles en Lyon, y la selección lusa jugará el domingo la final de la Eurocopa contra Francia o Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca la trayectoria de Independiente y Boca Juniors en la Copa Libertadores
Independiente del Valle se clasificó a la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América con un total de 12 partidos jugados, dos más que su rival Boca Juniors. Estos dos partidos adicionales se deben a que el conjunto ecuatoriano jugó la fase de repechaje del torneo ante Guaraní, a diferencia de los 'Xeneizes' que iniciaron su participación, desde la fase de grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
El aficionado luso que se coló en la imagen oficial y conoció a su ídolo CR7
La primera semifinal de la Eurocopa 2016 que se jugó este miércoles 6 de julio del 2016 en el Stade des Lumières de Lyon, tuvo un hecho inédito que fue compartido en redes sociales y se volvió viral en la ceremonia inicial previa al cotejo entre Portugal y Gales.

31 Dec 69, 05:12:00
Las mujeres de Irán luchan por la igualdad en los eventos deportivos
Cada evento deportivo disputado en Irán se transforma en una ofensa para las mujeres, quienes son excluidas de las competencias locales e internacionales, a las que sólo pueden asistir los hombres, como dictan las estrictas normas islámicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito goleó a Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa
Pocos hinchas, 20 banderas y cuatro goles. Deportivo Quito goleó 4-0 a Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa, en un cotejo que empezó a las 12:00 de este miércoles 6 de julio del 2016, por una fecha aplazada de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona denuncia que al interior de la AFA sigue 'la misma mafia grondonista'
El legendario astro albiceleste Diego Maradona dijo el miércoles que en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue " la misma mafia " y se enfureció por haber sido interrumpido un encuentro suyo con dirigentes y el enviado de la FIFA, para resolver una crisis histórica.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer salva tres bolas de partido y se enfrentará con Raonic en semifinales
El suizo Roger Federer remontó de forma épica, salvando tres bolas de partido, para derrotar al croata Marin Cilic por 6-7 (4), 4-6, 6-3, 7-6 (9) y 6-3 en tres horas y 17 minutos, y alcanzar las semifinales de Wimbledon por undécima vez, la número 40 en el Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Atleta que destapó escándalo de dopaje en Rusia, eliminada de competencia
La atleta Yuliya Stepanova, que destapó el escándalo de dopaje generalizado en el atletismo ruso, quedó eliminada en la primera serie de los 800 metros del Campeonato de Europa que se disputa hasta el domingo en Ámsterdam.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Maximiliano Callorda y Álex Bolaños fueron presentados en Aucas
Para salir de los últimos lugares del torneo ecuatoriano de fútbol, Aucas se ha reforzado con nuevos jugadores. La mañana del 6 de julio del 2016 fue presentado el delantero uruguayo Maximiliano Callorda, quien llega con un contrato de seis meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Bielsa está de vuelta, 'El Loco' ficha por la Lazio
La Lazio de Roma, club italiano de la Serie A, anunció este miércoles al argentino Marcelo Bielsa como su nuevo entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
La evasión fiscal de Lionel Messi no es un caso aislado en el mundo del fútbol
Lionel Messi acaba de ser condenado a pagar una multa de dos millones de euros (USD 2,21 millones al cambio actual) y a estar 21 meses en la cárcel por evadir tributos en España. De acuerdo con las autoridades, el mejor jugador del mundo creó empresas en paraísos fiscales a los cuales cedió sus derechos de imagen y representación para, de esa forma, evitar el pago de los tributos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jul 16, 10:07:52
Una de cal y otra de arena


La ‘Máquina Cementera’ fue sorprendida por un gol tempranero del Santos Laguna que se impuso por la mínima diferencia. Los dirigidos por Tomás Boy cierran su gira por Estados Unidos el próximo sábado en un nuevo duelo de compatriotas. Hoy hubo un tricolor titular y otro a la variante.

]]>

06 Jul 16, 09:07:41
Final con olor cafetero (VIDEO)

Después del largo tiempo de espera, finalmente las semifinales de la Copa Libertadores arrancaron con un resultado sorpresivo. El equipo de Medellín derrotó con un contundente dos a cero a los dirigidos por Edgardo Bauza en calidad de visitantes. Salvó un desastre, tienen todo dado para ser finalistas.

]]>

06 Jul 16, 09:07:24
Agosto como máximo

Apenas Álvaro Morata pero varios nombres suenan alrededor del club blanco que quiere reforzarse para no permitir que el FC Barcelona pueda superarlo. Florentino Pérez ya tiene la planificación lista y solo espera al final de la Euro para poner en marcha su plan.

]]>

06 Jul 16, 09:07:09
'Águilas' cazadas

Los de Ignacio Ambriz fueron sorprendidos por el New York Red Bull que no se guardó nada para este encuentro y se llevó el triunfo por dos tantos contra cero. Los de Ignacio Ambriz culminarán la pretemporada el próximo sábado. Un ecuatoriano fue considerado a la variante.

]]>

06 Jul 16, 08:07:57
Devuelven los boletos

Parece que fue más la novela que la verdadera realidad de los hechos. La dirigencia ‘Zeneize’ ha tenido que actuar con algo de mesura ante tremendo bochorno y retornarán el papel que salió a la venta en Buenos Aires pero que no se vendieron.

]]>

06 Jul 16, 08:07:23
Apareció la 'Mano de Dios' (VIDEO)

Argentina no tiene un presidente que dirija a las categorías de su balompié. Los denominados grandes presionan y de momento todo es incierto en un organismo que no tiene quien se haga caro. Un ex futbolista quiere postularse para el cargo.

]]>

06 Jul 16, 07:07:39
Cumbre tricolor

Los ‘Felinos’ y los ‘Rayados’ siguen de gira por los Estados Unidos para que los aficionados que viven en dicho país puedan disfrutar de sus equipos antes del inicio del campeonato regular. Los de la UNAM se impusieron por dos tantos contra cero en una triple cumbre de ecuatorianos.

]]>

06 Jul 16, 07:07:01
¡Para los verdaderos hinchas!

¿Quieres enterárte de todas las noticias de tu club? Descarga #AlertasFutbolecuador gratis en tu celular, suscríbete a tu equipo favorito, y recibe notificaciones cada vez que haya una noticia o tu equipo marque un gol. ¡Descárgala ya! Disponible en AppStore y Google Play.

]]>

06 Jul 16, 06:07:30
"El señor Yunda sería el de la plata"

Es el segundo candidato que buscará que el plantel salga adelante. Aparentemente, el directivo solo figuraría en el marco legal pues otras serían las personas que pongan el dinero en el club para que el sueño de ascender de nuevo en la A, no cuente con obstáculos ajenos al fútbol.

]]>

06 Jul 16, 06:07:46
"La crisis es deportiva, institucional y económica"

La ‘AKD’ instauró una Asamblea de socios con sede en AFNA. La intención es de encontrar a nuevas personas que se hagan cargo del equipo pero que sean capaces de solventar la crisis del club y evitar que los ‘Chullas’ tengan que optar por desaparecer.

]]>

06 Jul 16, 04:07:11
¡¿Marcha para que Caruso sea DT de Argentina?!

Conocido por sus polémicas declaraciones y exacerbaciones ante los medios, Ricardo Caruso Lombardi tendría el respaldo de varios aficionados argentinos para que sea el nuevo DT de la Albiceleste. Incluso, estarían planeando una marcha en su apoyo.

]]>

06 Jul 16, 05:07:22
Ecos alrededor del mundo por Cazarinho (OFICIAL)

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), destacó el récord que batió Juan Cazares con el gol que marcó a los 11 segundos de juego en la reciente victoria 5x3 de Atlético Mineiro sobre Botafogo.

]]>

06 Jul 16, 05:07:24
Quedó picado el Zurdo de Camarones

Referente de la plantilla de los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví Corozo recordó la final que perdieron ante el Pachuca en la Final del Clausura MX 2016, sediento de revancha” de cara al Apertura.

]]>

06 Jul 16, 05:07:37
Récord triple para Cristiano (OFICIAL)

Apareció en toda su dimensión para liderar a Portugal hacia la Gran Final de la Eurocopa al tumbar a Gales por 2 a 0, y además de su gol y su asistencia, Cristiano Ronaldo logró tres récords individuales.

]]>

06 Jul 16, 10:07:47
No le importó la organización de la Euro (VIDEO)

Estuvo entre los jóvenes elegidos por la organización de la Eurocopa para salir a la cancha del Stade des Lumieres de Lyon previo al arranque del Portugal vs Gales, pero a este joven fan de CR7 poco le importaron los protocolos del torneo.

]]>

06 Jul 16, 04:07:14
¡Candidatazo al Balón de Oro! (VIDEO)

Día memorable para CR7. Con un gol suyo de cabeza y una asistencia, Portugal venció 2x0 a Gales para clasificar a la Final de la Eurocopa ‘Francia 2016’, y de paso, el súper crack portugués igualó a Platini como máximo goleador del torneo continental.

]]>

06 Jul 16, 08:07:40
"A pesar de las réplicas" (FOTOS)

Máximo referente del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Antonio Valencia disfruta sus últimos días de vacaciones en las playas ecuatorianas, a pesar de las réplicas” del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril.

]]>

06 Jul 16, 04:07:40
"Ya es suficiente, probablemente perderá la categoría"

Ambos destacan como figuras en la Serie B jugando para Deportivo Quito, pero ante la profunda crisis institucional que sufren los Chullas, es probable que Cristian Alemán y Diego Ávila abandonen las filas azulgranas para fichar por clubes de la Serie A, según lo reveló hoy su agente, Iván Reyes.

]]>

06 Jul 16, 07:07:49
No le tenía fe (VIDEO)

Vicky Varga encandiló con su belleza en los graderíos de la Eurocopa ‘Francia 2016’ apoyando a la selección nacional de Italia, pero aparentemente, no le tenía mucha confianza a su novio Graziano Pellé, delantero de la Azzurra.

]]>

06 Jul 16, 03:07:48
Goleada para curar las penas (VIDEO)

En medio de la peor crisis institucional de su historia, Sociedad Deportivo Quito bailó a Liga Deportiva Universitaria de Loja para imponerse este miércoles por 4 a 0 en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>