viernes, 22 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Sep 17, 04:09:13
Aucas-Santa Rita, duelo clave en la serie B; el líder Técnico Universitario juega hoy

La lucha cerrada que sostienen Aucas y Santa Rita, por el segundo puesto, en el torneo de la serie B puede ampliarse o apretarse aún más este domingo, cuando estos equipos se enfrenten en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a partir de las 12:00.

22 Sep 17, 03:09:19
[VIDEO] Hinchas de Barcelona recibieron a sus jugadores tras la clasificación en Copa Libertadores
Eran cerca de las 17:30 y más de 500 hinchas de Barcelona estallaron de júbilo por el arribo de los amarillos a Guayaquil tras clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de América, al derrotar al Santos de Brasil, el miércoles. Desde muy temprano, los aficionados comenzaron a llegar a la terminal aérea, con camisetas, banderas y objetos alusivos al club guayaquileño.

22 Sep 17, 02:09:13
Sergio Ramos también renovaría con el Real Madrid
El Real Madrid sigue en planes de blindar a sus figuras para poder seguir cosechando éxitos como lo ha venido haciendo en los últimos años. Según señala Marca, el próximo jugador en renovar su contrato sería el capitán Sergio Ramos, que, luego de Marcelo, Carvajal, Isco y Benzema; extenderá su vínculo con los blancos por una temporada más, es decir, hasta junio de 2021.

22 Sep 17, 02:09:12
Aubameyang: El Real Madrid ya no me quiere
El jugador del Borussia Dortmund, Pierre Emerick-Aubameyang, fue entrevistado por la cadena RMC donde reveló datos importantes acerca de su futuro. El argelino no está nada feliz con la idea de quedarse una temporada más en el conjunto alemán, y también explicó el por qué no aceptó ninguna oferta que le llegó el pasado verano.

22 Sep 17, 01:09:43
Padilla, Borja y Balda firman por cinco años con El Nacional
Con auspicio de la empresa privada, El Nacional aseguró la permanencia a largo plazo de tres de sus figuras. El golero Johan Padilla, así como los volantes Jonathan Borja y Manuel Balda firmaron un contrato que los vincula al cuadro criollo por cinco temporadas. Para este paso, el club arregló el patrocinio de una entidad financiera hasta el 2020, esta pasa a ser la firma principal de la camiseta criolla y además impone la marca BGR en el nombre del complejo El Sauce, en Tumbaco.

22 Sep 17, 01:09:00
Diego Costa: Por fin estoy en mi casa
El delantero brasileño-español, Diego Costa, ya se encuentra en Madrid para ponerse a las órdenes de su nuevo club, el Atlético de Madrid. Luego de una larga espera, el Chelsea aceptó la oferta del "colchonero" por el jugador que volverá a vestir la camiseta rojiblanca, señala Mundo Deportivo.

22 Sep 17, 01:09:43
El príncipe Enrique se prepara para abrir los Juegos Invictus en Toronto
El príncipe Enrique asistió el viernes en Toronto a los últimos entrenamientos de los atletas que participarán el sábado en los Juegos Invictus, una competencia abierta a heridos y discapacitados de guerra, creada bajo su iniciativa. El miembro de la familia real británica inaugurará el sábado por la noche la tercera edición de estos juegos, en una ceremonia a la que asistirán la primera dama estadounidense, Melania Trump, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

22 Sep 17, 01:09:43
DT del Wilstermann pone el cargo a disposición tras la humillante goleada de River Plate
El DT del boliviano Wilstermann, el peruano Roberto Mosquera, puso su cargo a disposición de la directiva, tras la humillante goleada 8-0 ante el River Plate argentino, por la fase de cuartos de Copa Libertadores de América-2017. "Estoy poniendo mi cargo a disposición del presidente Grover Vargas y la directiva del Jorge Wilstermann, como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros jugadores", dijo Mosquera, citado por el diario Página Siete.

22 Sep 17, 01:09:56
Michael Schumacher será tratado en Estados Unidos
El excorredor de Fórmula 1, Michael Schumacher, sufre graves lesiones cerebrales luego del accidente sufrido en diciembre de 2013, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Francia. La familia del alemán parece haber encontrado un nuevo tratamiento que ayude a mejorar la calidad de vida del 7 veces campeón de Fórmula 1.

22 Sep 17, 12:09:08
Zidane podría enfrentar a su hijo en la Liga Española
Zinedine Zidane podría enfrentarse con uno de sus hijos cuando Real Madrid juegue contra el Alavés el sábado por la liga española. Enzo Zidane jugó con las divisiones juveniles del Madrid, incluyendo un período bajo las órdenes de su padre, antes de fichar con el Alavés para esta temporada. Ahora, padre e hijo podrían reunirse, aunque en lados contrarios de la cancha, cuando el Madrid visite al club vasco. Cuando le preguntaron el viernes sobre la posibilidad de enfrentar a su hijo, la estrella francesa respondió "ojalá que no marque".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sin su desequilibrante delantero, Dep. Cuenca recibirá este domingo a Emelec

Abel Araujo presenta un desgarro fibrilar del muslo derecho y será el gran ausente del Deportivo Cuenca para el juego con Emelec. El cotejo válido por la fecha 11 de la segunda etapa será este domingo 24 de septiembre del 2017, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.Según el informe médico, el tiempo de recuperación del hábil delantero será de dos a tres semanas. Por ahora, el futbolista está en tratamiento de fisioterapia y realiza trabajo diferenciado, según comunicó el Departamento de Prensa del club.Con esa ausencia, el 'Expreso Austral' encarará su crucial partido ante el conjunto eléctrico. Como posible sustituto de Araujo aparece el orense Édison Preciado y existe la posibilidad de que el técnico argentino Gabriel Schürrer vuelva a la línea de cuatro defensas. Como marcador de la punta izquierda se probó a Carlos Cuero, exdefensa del Independiente del Valle, dejando en el banco a Roberto Luzarraga. Además, el volante lojano Luis Fernando Saritama se recuperó de una lesión y está a disposición del técnico.El objetivo del Deportivo Cuenca es ganar la segunda etapa del torneo y así clasificar a la final para jugar con Delfín de Manta, ganador de la primera etapa. El conjunto no pierde desde la tercera fecha de la segunda etapa y por eso comparte la punta con Delfín, ambos con 21 puntos en 10 partidos.Schürrer pudiera alinear con Hamilton Piedra, en el arco; Bryan Carabalí, Richard Schunke, Brian Cucco y Carlos Cuero, en la defensa; Marco Mosquera, Andrés Oña, Ronaldo Johnson y Jonny Uchuari, en el medio campo; Preciado y Juan Ignacio Dinenno, en la delantera.La dirigencia cuencana fijó los precios de las entradas en USD 10, 15, 25 y 40 para los sectores de general, tribuna y palco, en este orden.

31 Dec 69, 05:12:00
500 hinchas recibieron a Barcelona SC en Guayaquil, tras la clasificación copera
El aeropuerto José Joaquín de Olmedo se pintó de amarillo la tarde de hoy 22 de septiembre. Los hinchas de Barcelona se volcaron a la terminal aérea para recibir a los futbolistas, que consiguieron la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, tras eliminar al Santos en Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Pyeongchang 2018: Preocupación internacional por la tensión en Corea
La tensión en la península de Corea generó gran preocupación en algunos países de cara a los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018. Potencias de los deportes blancos como Austria, Francia o Alemania están monitoreando la situación en la ciudad surcoreana y en caso de que la seguridad no pueda ser garantizada, algunos amenazan con boicotear los Juegos.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Mosquera dimite tras humillante goleada a Wilstermann en Libertadores
El DT del conjunto boliviano Wilstermann, el peruano Roberto Mosquera, puso su cargo a disposición de la directiva, tras la humillante goleada 8-0 ante el River Plate argentino, por la fase de cuartos de Copa Libertadores de América-2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Scocco: el héroe de cinco goles para reavivar el sueño copero de River Plate
Ignacio Scocco tuvo su noche soñada. El héroe del argentino River Plate anotó cinco de los ocho goles (8-0) ante el boliviano Jorge Wilstermann para avanzar a semifinales de la Copa Libertadores, una hazaña con pocos antecedentes en la historia del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Escobar alcanzó la semifinal del torneo Futuro 1 en La Paz
El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar acumuló tres victorias consecutivas sin ceder ningún set y con esto, se clasificó a la semifinal del torneo Futuro 1 de La Paz, Bolivia, sobre superficie de arcilla.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional renovó el contrato de tres jugadores y tiene nuevo auspiciante
La dirigencia El Nacional renovó los contratos de tres jugadores y firmó un contrato de auspicio hasta el 2022. Tito Manjarrez, presidente del club, fue el encargado de presentar al Banco General Rumiñahui como el auspiciantes principal de la camiseta y de la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schürrer, DT del Cuenca, contó que tomó dos copas de vino
Antes de escuchar las pregustas en su habitual rueda de prensa semanal, el técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Schürrer, aclaró sobre su detención ocurrida en la capital azuaya la noche de este jueves 21 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia califica de 'paliza monumental' el 8-0 de River a Wilstermann
El 8-0 de River Plate al cuadro boliviano de Wilstermann en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol fue calificada hoy de "paliza monumental" por la prensa deportiva y aficionados de Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT del Cuenca, Gabriel Schürrer, fue detenido por conducir con aliento a licor
El entrenador del Deportivo Cuenca, el argentino Gabriel Schürrer, fue detenido en la capital azuaya la noche de este jueves 21 de septiembre del 2017 por conducir con aliento a licor. La prueba de alcoholemia detectó que el nivel de alcohol en su sangre era de 0,6 gramos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano, Messi y Neymar pugnarán en Londres por ser 'The Best'
El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los finalistas al premio "The Best" de la FIFA, anunció hoy la organización que rige el fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Los autos clásicos abren un fin de semana tuerca
Esta noche comienza la fiesta tuerca en Yahuarcocha. Entre viernes y sábado se realizarán tres eventos deportivos de gran atracción para la afición y los pilotos.

31 Dec 69, 05:12:00
Lanús semifinalista de la Libertadores al vencer 4-3 a San Lorenzo por penales
Lanús se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017 luego de vencer 4-3 por penales a San Lorenzo, luego de derrotarlo por 2-0 en los 90 minutos, en el desquite de los cuartos de final, jugado la noche del jueves en Lanús (periferia sur bonaerense).

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto, DT de Liga: 'Nos vamos a levantar, no tengan ninguna duda'
Pablo Repetto llegó con Hernán Barcos a la rueda de prensa después de la eliminación en manos de Fluminense. Aambos se mostraron con sus rostros descompuestos ya hablaron del dolor por el resultado ante Fluminense.

31 Dec 69, 05:12:00
José F. Cevallos Jr. fue el motor de Liga pese a la eliminación ante Fluminense
José Francisco Cevallos Jr. marcó el compás de juego en el cotejo jugado ante Fluminense en el estadio Rodrigo Paz Delgado este jueves 21 de septiembre de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
1200 deportistas celebran a Ibarra trotando en sus avenidas
Segundo Jami y Rosalba Chacha defenderán sus títulos de campeones de la 10K de Ibarra, el domingo. Ese día se dispu­tará la octava edición de este festival atlético.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate humilla 8-0 al Wilstermann y se clasifica a semifinales de la Copa Libertadores
River Plate de Argentina logró una hazaña histórica al humillar 8-0 al Jorge Wilstermann de Bolivia en la revancha de los cuartos de final den la Copa Libertadores de fútbol, con cinco goles de un Ignacio Scocco brillante, para dar vuelta la derrota en la ida y clasificar a las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle recupera a dos titulares ante el Clan Juvenil
Adrián Bone volvió a entrenarse con sus compañeros con optimismo. Entre risas y bromas, el golero del IDV afirmó que "se siente al 200%", para volver a jugar con sus compañeros ante el Clan Juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
El cotejo ante Fluminense genera gran expectativa en la afición de Liga de Quito
En metrobus, caminando o en auto particular, los aficionados de Liga de Quito llegaron hasta el estadio Rodrigo Paz Delgado para apoyar a su equipo ante un rival ya conocido: Fluminense.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas encendieron pirotécnica para recibir a los jugadores de Liga de Quito
Un grupo identificado con la camiseta y bandera de Liga de Quito hizo un recibimiento especial al busque transportaba a los jugadores del cuadro capitalino.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Sep 17, 09:09:06
Un verdadero Súperman (FOTO)


Fin de semana en suelo ‘Azteca’ donde no rodará el balón pues el interés de toda una nación no está en otra cosa que no sea aportar para los afectados por el terremoto. Cada día que pasa son más las manos que se unen y una de ellas, es procedente de Ecuador.

]]>

22 Sep 17, 09:09:50
"Importante que nos tengan en cuenta"

El uruguayo por ahora se enfoca únicamente en tratar de conquistar la Conmebol Libertadores con Barcelona pero reconoce que una vez que el ciclo llegue a su fin, habrá que poner un ojo en los retos que aparezcan en el camino. El Equipo de Todos podría ser uno de ellos.

]]>

22 Sep 17, 09:09:58
Un escalón más para el 'Rodillo Rojo'

El cuadro ambateño empieza a ver cada vez más cerca la máxima categoría de nuestro balompié donde precisamente está su eterno rival. La ‘Garra del Oso’ no tuvo argumentos y cayo por un tanto contra cero. La A está a punto de tener a otro histórico de regreso.

]]>

22 Sep 17, 07:09:43
"Con la bendición de Dios estamos en semifinales"

Mucha alegría para el cuadro ‘Torero’ que deberá esperar algunas semanas por las semifinales de Conmebol Libertadores pero hasta mientras deberá poner el pie en el acelerador en el torneo local para no perder de vista al líder de la segunda etapa.

]]>

22 Sep 17, 05:09:51
Messi lo ha explicado

El escándalo entre Neymar Junior y Edinson Cavani en el PSG sigue provocando comentarios, al punto de que sus ex compañeros en el FC Barcelona de España conocieron la verdad de buena fuente.

]]>

22 Sep 17, 06:09:01
"Se me vino el mundo abajo" (AUDIO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya se encuentra de vuelta en el país donde fue bien recibido por toda su gente que fue a agradecer al plantel por esa entrega y haberlo dado todo para instalarse en la semifinales de la Conmebol Libertadores. De seguro el lunes los motivos sobran para apoyar ante Dellfín.

]]>

22 Sep 17, 05:09:04
¡Explosión amarilla! (VIDEO)

En medio de un ambiente difícil de describir y provocado por su hinchada, la delegación del Barcelona Sporting Club llegó este día viernes, en horas de la tarde, hasta la ciudad de Guayaquil.

]]>

22 Sep 17, 08:09:57
CONMEBOL ya puso fechas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya ha publicado, este viernes en su portal oficial, las fechas para los partidos de Barcelona en semifinales de la Copa Libertadores.

]]>

22 Sep 17, 05:09:24
Quieren su primer triunfo

Con la mente puesta en cambiar las cosas y conseguir su primer triunfo dentro de su corta vida institucional, el Guayaquil City FC dejó lista su plantilla de jugadores para jugar en casa.

]]>

22 Sep 17, 05:09:01
Para celebrar la clasificación copera (TUIT)

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, por medio de sus canales oficiales, confirmó la novedad anticipada por Alfredo Cuentas el pasado jueves, respecto a los precios para su próximo partido.

]]>

22 Sep 17, 05:09:47
Confirmada la tecnología

Con una fuente directa en la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Diario La Nación de la Argentina confirmó la posibilidad de la que se venía hablando en la Copa Libertadores.

]]>

22 Sep 17, 05:09:57
"Tuvimos un encontró en su momento"

Tito Valencia, jugador del Barcelona de la ciudad de Guayaquil y quien se recupera de una dura lesión, habló este viernes con Radio Huancavilca, sobre varias situaciones importantes dentro de su equipo.

]]>

22 Sep 17, 04:09:49
Aroma Vino Tinto

Una sorpresiva noticia se confirmó este día viernes en la ciudad de Ambato, al confirmarse que ya hay un postulante, con acompañante, para asumir la dirección técnica de la Selección Nacional.

]]>

22 Sep 17, 04:09:29
¿Nivel europeo? (FOTO)

El Club Deportivo El Nacional hizo un anuncio importantísimo este día viernes, al renovar a tres de sus jugadores más destacados de la temporada, pero no llegó a ser como lo anticipó su presidente.

]]>

22 Sep 17, 04:09:07
Pide titularidad a gritos (VIDEO)

Este viernes en horas de la tarde inició la quinta fecha en la Segunda División de España. El UD Almería hizo festejar a los suyos en su casa, con triunfo reconfortante en cancha.

]]>

22 Sep 17, 03:09:49
El puntero los aniquiló

Este día viernes inició la quinta fecha en el Torneo Descentralizado del Perú, con dos partidos importantes. La Universidad San Martín cayó derrotada en su propia casa a manos del líder.

]]>

22 Sep 17, 04:09:20
"No era el momento para renunciar a la Selección" (VIDEO)

Apartado por un momento de los temas relacionados exclusivamente al Club Sport Emelec, su equipo, Jorge Guagua le dejó una indirecta a Felipe Caicedo por su renuncia a la Selección y confesó que lo apenó la salida de Gustavo Quinteros de la Tricolor, reemplazado en su cargo por Jorge Célico.

]]>

22 Sep 17, 01:09:41
"Hay veces que no tiene explicación el fútbol" (AUDIO)

Lleno de amargura” por la agónica forma en la que Fluminense consiguió el gol con el que eliminaron a LDU de la Copa Sudamericana 2017, Horacio Salaberry aseguró que merecieron mejor suerte contra los Cariocas.

]]>

22 Sep 17, 03:09:41
¡Renovados 3 cracks y sorpresas en el Rojo! (OFICIAL)

Durante una rueda de prensa efectuada este viernes, el Club Deportivo El Nacional oficializó la renovación de los contratos de Manu Balda (25 años), Jonathan Borja (23 años) y Johan Padilla (25 años), además de compartir un par de sorpresas con su hinchada.

]]>

22 Sep 17, 01:09:50
"Quiero aclararlo para que no se disparen tonterías" (VIDEO)

Después de que se hiciera público que Gabriel Schurrer arrojó positivo en un control de alcoholemia mientras conducía su vehículo, el DT argentino de Deportivo Cuenca dio la cara frente a los medios cuencanos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Sep 17, 08:09:18
México albergará mundial de tiro con arco pese a terremoto

El campeonato mundial de tiro en arco se realizará de todas formas en la Ciudad de México el próximo, pese a los daños tras un terremoto. La capital mexicana será sede del torneo, además de un congreso de dirigentes, entre el 15 y 22 de octubre. Las finales se montarán en la plaza del Zócalo, en el centro de la ciudad.

22 Sep 17, 07:09:18
Keylor Navas sueña con conseguir el premio a mejor arquero de la FIFA
El costarricense Keylor Navas (Real Madrid) es uno de los tres finalistas para el premio de la FIFA al mejor arquero del año, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. Junto al guardamento tico fueron elegidos como finalistas el veterano italiano Gianluigi Buffon (Juventus) y el alemán Manuel Neuer (Bayern de Múnich).

22 Sep 17, 07:09:49
Brasileño Marcelo, baja en el Real Madrid
Real Madrid informó que el zaguero Marcelo se sumó a la cada vez más poblada enfermería del club al sufrir una rotura muscular en la pierna izquierda. El lateral izquierdo brasileño se lastimó el miércoles en el segundo tiempo del revés 1-0 ante Real Betis por la liga española. El equipo no dijo un plazo para su regreso a la cancha.

22 Sep 17, 07:09:40
Messi, Neymar y Cristiano compiten por el premio a mejor jugador de la FIFA
Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio 'The Best' a mejor futbolista del año, que concede la FIFA, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. El brasileño Neymar, de 25 años, ganó en este 2017 la Copa del Rey con el FC Barcelona, antes de su mediático fichaje-récord por el París Saint-Germain, que pagó por él 222 millones de euros.

22 Sep 17, 06:09:27
Medios bolivianos: River Plate destrozó las ilusiones de Wilstermann
La goleada de 8-0 que recibió Jorge Wilstermann de River Plate en Buenos Aires fue calificada como de "terror" por los medios bolivianos. Con este sonado triunfo, los argentinos accedieron a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia donde medirá a Lanús. Ignacio Scocco fue el principal verdugo de Wilstermann con sus cinco goles (9m, 14m, 19m, 46m y 58m). Enzo Pérez aportó con un doblete (36m y 66m) e Ignacio Fernández solo anotó uno (53m), en el duelo que se disputó en el estadio Monumental.

22 Sep 17, 06:09:23
Prensa argentina: River Plate barrió a Wilstermann con una actuación inolvidable
La prensa argentina calificó como "épica" la goleada de 8-0 que River Plate le encajó al equipo boliviano Jorge Wilstermann para acceder por el marcador global de 8-3 a las semifinales de la Copa Libertadores América. Ignacio Scocco fue la figura de la noche al marcar goles (9m, 14m, 19m, 46m y 58m). Enzo Pérez firmó un doblete (36m y 66m) e Ignacio Fernández (53m) también se hicieron presentes en el marcador del estadio Monumental.

22 Sep 17, 05:09:03
Barcelona SC iniciará jugando de local las semifinales de la Libertadores, según la Conmebol
Barcelona Sporting Club iniciará jugando de local la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio, según el calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol). Los canarios ganaron de la llave S3 y el cuadro brasileño es conquistador de la S4, según el calendario estos equipos conformaron el grupo 2 de las semifinales. El estadio Monumental albergará el primer compromiso y la revancha será en el Arena do Gremio. Las fechas de estos choque están por definirse.

22 Sep 17, 05:09:50
Brasil de Neymar chocará en amistoso contra Japón
El Brasil de Neymar y Japón se enfrentarán en un partido amistoso el 10 de noviembre en el estadio Pierre Mauroy de Villeneuve-d'Ascq (periferia de Lille, norte de Francia), afirmaron a la AFP fuentes próximas a la organización, confirmando una información del diario La Voix du Nord. Ese partido "en preparación" debería ser dirigido por un trío arbitral francés, con asistencia en vídeo (VAR), precisó.

22 Sep 17, 05:09:39
DT del Real Madrid: ¿La Liga Española está sentenciada?
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reiteró este viernes que se encuentra "tranquilo", al igual que los jugadores 'merengues', pese a su mal comienzo de Liga, donde es octavo a siete puntos del líder, el FC Barcelona. "Tengo mucha confianza en mis jugadores", aseguró el técnico blanco en la rueda de prensa previa al encuentro de la sexta jornada de Liga contra el Alavés.

21 Sep 17, 10:09:14
Barcelona confía en sanción de un juego a los expulsados
Aunque la expulsión de Jonatan Álvez fue por tarjeta roja directa, la noche del miércoles en la victoria de Barcelona 0-1 sobre Santos, Jorge Reinoso, abogado torero, asegura que el charrúa no será suspendido dos fechas, sino una. El uruguayo recibió tarjeta amarilla por sacarse la camiseta tras celebrar su gol, anotado a los 67 minutos. Pero a los 69m fue echado por el árbitro peruano Víctor Carrillo, quien consideró que el delantero le dio un manotazo a Alison.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los autos clásicos abren un fin de semana tuerca

Esta noche comienza la fiesta tuerca en Yahuarcocha. Entre viernes y sábado se realizarán tres eventos deportivos de gran atracción para la afición y los pilotos.

31 Dec 69, 05:12:00
Lanús semifinalista de la Libertadores al vencer 4-3 a San Lorenzo por penales
Lanús se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017 luego de vencer 4-3 por penales a San Lorenzo, luego de derrotarlo por 2-0 en los 90 minutos, en el desquite de los cuartos de final, jugado la noche del jueves en Lanús (periferia sur bonaerense).

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto, DT de Liga: 'Nos vamos a levantar, no tengan ninguna duda'
Pablo Repetto llegó con Hernán Barcos a la rueda de prensa después de la eliminación en manos de Fluminense. Aambos se mostraron con sus rostros descompuestos ya hablaron del dolor por el resultado ante Fluminense.

31 Dec 69, 05:12:00
José F. Cevallos Jr. fue el motor de Liga pese a la eliminación ante Fluminense
José Francisco Cevallos Jr. marcó el compás de juego en el cotejo jugado ante Fluminense en el estadio Rodrigo Paz Delgado este jueves 21 de septiembre de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
1200 deportistas celebran a Ibarra trotando en sus avenidas
Segundo Jami y Rosalba Chacha defenderán sus títulos de campeones de la 10K de Ibarra, el domingo. Ese día se dispu­tará la octava edición de este festival atlético.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate humilla 8-0 al Wilstermann y se clasifica a semifinales de la Copa Libertadores
River Plate de Argentina logró una hazaña histórica al humillar 8-0 al Jorge Wilstermann de Bolivia en la revancha de los cuartos de final den la Copa Libertadores de fútbol, con cinco goles de un Ignacio Scocco brillante, para dar vuelta la derrota en la ida y clasificar a las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle recupera a dos titulares ante el Clan Juvenil
Adrián Bone volvió a entrenarse con sus compañeros con optimismo. Entre risas y bromas, el golero del IDV afirmó que "se siente al 200%", para volver a jugar con sus compañeros ante el Clan Juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
El cotejo ante Fluminense genera gran expectativa en la afición de Liga de Quito
En metrobus, caminando o en auto particular, los aficionados de Liga de Quito llegaron hasta el estadio Rodrigo Paz Delgado para apoyar a su equipo ante un rival ya conocido: Fluminense.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas encendieron pirotécnica para recibir a los jugadores de Liga de Quito
Un grupo identificado con la camiseta y bandera de Liga de Quito hizo un recibimiento especial al busque transportaba a los jugadores del cuadro capitalino.

31 Dec 69, 05:12:00
La tercera fue la vencida, Fluminense eliminó a Liga de Quito de la Sudamericana
Liga de Quito mostró un buen juego ofensivo y ganó, pero no fue suficiente. La 'U' quedó eliminada de la Copa Sudamericana por el Fluminense. Los brasileños finalmente superaron a un viejo y complicado rival con el que perdieron dos finales en 2008 y 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
Las puertas del estadio abrirán a las 15:00 para el partido entre Liga de Quito y Fluminense
Liga Deportiva Universitaria y Fluminense disputan la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, desde las 17:15, de este jueves 21 de septiembre del 2017, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los brasileños llegan con ventaja pues vencieron 1-0 en el cotejo de ida, disputado en el Maracaná.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol celebra victoria judicial contra la empresa GolTV
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, celebró la victoria judicial en una demanda promovida en Estados Unidos porla empresa GolTV.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC acumula USD 4,7 millones en premios por su campaña en la Copa Libertadores 2017
Barcelona gana en fútbol y en dinero por su histórica campaña en la Copa Libertadores de América. Por su paso a las semifinales acumula un monto de USD 4 750 000.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona buscará apelar las expulsiones de Álvez y Marques en la Copa Libertadores
Jorge Reinoso, abogado de Barcelona, aprovechó el tiempo y al final del partido del equipo ante Santos, por la Copa Libertadores, para revisar el reglamento de la Conmebol con el propósito de analizar las posibles sanciones que podrían recibir Gabriel Marques y Jonatan Álvez, por ser expulsados.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sur Oscura prepara un recibimiento a Barcelona tras llegar a la semifinal de la Libertadores
La barra Sur Oscura se organiza en Guayaquil, para recibir a Barcelona tras su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. El grupo planea estar en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo desde las 16:00 de mañana 22 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
JEC Racing intentará frenar al equipo Abro
'Vamos a competir contra uno de los equipos más fuertes de Sudamérica y más ganador en Yahuarcocha. Nos hemos preparado para dar pelea al equipo Abro Ecuador", dijo Juan Diego Espinosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha tiene dos clubes en el zonal
Héctor González estuvo 22 años en el Olmedo de Riobamba. Pasó de futbolista a ser parte del cuerpo técnico del 'Ciclón' y ahora busca llevar el fútbol profesional al cantón Puerto Quito. El 'Pipa' González se preparó para ser entrenador y esos conocimientos los plasma en el fútbol de la Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, en la élite del fútbol mundial
Para Antonio Valencia es un honor estar nominado para conformar el 11 ideal de la ­FIFA/FIFPro. Es el primer ecuatoriano en lograr esa distinción, por lo que envió dos mensajes de agradecimiento en su cuenta de Twitter, uno en español y otro en inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio avanza a semifinales de la Libertadores al vencer 1 - 0 al Botafogo
Gremio avanzó a semifinales de la Copa Libertadores 2017 al vencer 1-0 al Botafogo este miércoles, 20 de septiembre del 2017, en el partido de vuelta de cuartos de final disputado en Porto Alegre (sur de Brasil).

31 Dec 69, 05:12:00
Euforia en Guayaquil por el triunfo de Barcelona SC ante Santos en Brasil
Bengalas, banderas, petardos... Todo sirvió para festejar por el triunfo de Barcelona SC en Brasil, ante Santos. Los amarillos ganaron 1-0 y se clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de 19 años de ausencia en esa instancia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Sep 17, 10:09:38
¡Zizou contra los Tanos! (VIDEO)


La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) reveló los nombres de los tres candidatos finalistas para obtener el premio The Best al mejor director técnico de la temporada 2017.

]]>

22 Sep 17, 09:09:23
¡Lágrimas de alegría por desquitarse de la U!

A Pedro Abad, presidente del Fluminense Football Club, lo desbordó la alegría por finalmente cobrarse revancha de LDU, eliminándolo en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

]]>

22 Sep 17, 09:09:43
Crack del Millonario igualó a Cabeza Mágica

En la escalofriante goleada de 8 a 0 que le propinó ayer River Plate a Wílsterman de Bolivia para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de América, la figura del Millonario igualó una marca de Alberto Spencer en el prestigioso torneo.

]]>

21 Sep 17, 10:09:02
Paliza 'Monumental' (VIDEO)

Dicen que en las llaves complicadas, lo que prevalece es la jerarquía de los equipos. Es lo que pasó con el ‘Millo’ que pegó una remontada de lujo donde no se conformó con dar apenas vuelta la serie y cumplió su objetivo de demostrar porque es favorito para hacerse con la copa.

]]>

21 Sep 17, 10:09:01
Hora de negocios

Arranque totalmente distinto para el Real Madrid que deja mucho que desear en relación a los ‘Blaugranas’ que se mantienen con puntaje perfecto y dominan de principio a fin. En la parte administrativa hay algo entre manos.

]]>

21 Sep 17, 05:09:20
Ridiculiza merengues

El megatónico inicio de temporada de Lionel Messi ha causado estupor en el fútbol de España. Cuando todos pensaban que habían visto lo mejor de La Pulga, sigue sorprendiendo y ridiculizando rivales.

]]>

22 Sep 17, 09:09:44
"Eliminó a Liga pese a perder"

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) repasó lo que fue el duelo de revancha entre LDU y Fluminense, en el que a pesar de ganar por 2 a 1, el Rey de Copas del Ecuador quedó eliminado en 8vos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

21 Sep 17, 08:09:54
"Es algo terrible lo que pasó"

El compatriota no tuvo que pasar mayores sobresaltos para su fortuna y la de sus familiares pero no puede ser indiferente ante el sufrimiento en territorio ‘Azteca’. Mientras la pelota se detiene apelando a la razón, muchos ponen el hombro para iniciar la recuperación.

]]>

21 Sep 17, 08:09:06
"Revés para los enemigos del fútbol Sudamericano"

En varias ocasiones, el máximo organismo rector del balompié Sudamericano ha dejado en claro su inconformidad con la empresa que curiosamente manejará los derechos de transmisión por TV en nuestro país. Las instancias legales han dado su dictamen.

]]>

21 Sep 17, 07:09:00
"Nosotros somos los responsables" (VIDEO)

Los ‘Albos’ se despiden de un torneo internacional y ahora solo tienen que disputar el torneo local donde necesitan sumar de urgencia para intentar rescatar el año con una clasificación a Sudamericana. La afición espera no llevarse decepciones.

]]>

21 Sep 17, 07:09:35
"Merecimos mejor suerte por lo que hicimos" (VIDEO)

Los ‘Albos’ sufieron la eliminación de la Conmebol Sudamericana que podría acarrear consecuencias en el estado del plantel de cara a afrontar lo que resta de la segunda etapa. De no alcanzar algo, todo va perfilado para otra temporada de fracasos.

]]>

21 Sep 17, 07:09:17
"Nunca renunciamos a la clasificación" (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro silenció el Rodrigo Paz Delgado con ese gol sobre el final que liquidó a los ecuatorianos y los eliminó de la Conmebol Sudamericana. Los brasileños se medirán a su eterno rival y hay que destacar a dos ecuatorianos que estarán presentes.

]]>

21 Sep 17, 06:09:11
La tercera fue la vencida (VIDEO)

El ‘Rey de Copas’ parecía tener los cuartos de final en el bolsillo pero le permitieron al ‘Fluzao’ irse con todo y pagaron caro el encerrarse atrás. Fred puso el dos a uno para que el cuadro de Rio de Janeiro se instale en cuartos de final por el gol de visita.

]]>

21 Sep 17, 05:09:41
Cachavacha pagó los platos rotos (TUIT)

La polémica del pasado fin de semana en el PSG sigue levantado polvoreda, y no hace mucho Dani Alves explotó en sus redes sociales personales, sobre críticas que han llegado.

]]>

21 Sep 17, 04:09:24
"Ahora todos nos estudian" (VIDEO)

Francisco Mera, uno de los jugadores que de a poco se ha ganado la confianza en el Delfín de Manta, habló de lo que serán los partidos espejo contra el Barcelona semifinalista de América.

]]>

21 Sep 17, 04:09:11
"Tengo un mes para pensar"

Renato Gaucho, director técnico del Gremio de Porto Alegre, próximo rival de Barcelona en semifinales de la Copa Libertadores de América, prefirió tomarse unas horas antes de analizar la llave.

]]>

21 Sep 17, 03:09:47
Hay una duda en el Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya ha comenzado a definir la formación titular para su compromiso de este fin de semana, en el que medirán fuerzas, como visitantes, ante el Deportivo Cuenca.

]]>

21 Sep 17, 03:09:43
Doble baja

En el Barcelona Sporting Club ya se han confirmado dos bajas para su próximo partido en la Copa Libertadores de América, ante Gremio de Porto Alegre, en casa, y válido por semifinales.

]]>

21 Sep 17, 03:09:43
¡Debutó Turbina!

Este jueves en horas de la tarde se disputaron dos partidos pendientes a la jornada de entre semana en la Liga Santander de España. El Getafe sumó un punto dorado como visitante.

]]>

21 Sep 17, 03:09:50
"No para campeones pero tampoco para coleros" (AUDIO)

Matías Defederico, volante de la Universidad Católica de Quito, fue uno de los jugadores que compareció a conversar con los medios de comunicación, antes de su próximo partido.

]]>