martes, 30 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jun 15, 02:06:21
Hernán Crespo inicia su carrera de entrenador con el Módena de Italia

Hernán Crespo iniciará su carrera de entrenador al frente del Módena, equipo que milita en la Serie B de Italia. El ex delantero de la selección argentina, que el domingo cumplirá 40 años, se retiró en 2012 con Parma y esta es la primera vez que dirigirá a un equipo profesional. Crespo aceptó el ofrecimiento que le hizo el presidente del Módena, Antonio Caliendo, según informó el club en su página de Internet.

30 Jun 15, 02:06:28
Jefferson Farfán ausente de las prácticas de Perú
La selección de Perú volvió este martes a la actividad física después de perder con Chile la plaza a la final de la Copa América sin el ariete Jefferson Farfán, que se quedó en el hotel para cuidar un problema en el tobillo. El jugador del Schalke 04, una de las figuras del encuentro jugado el lunes en Santiago y que Perú perdió por 2-1 ante la Roja, permanece ante algodones tras la dura exigencia que significó jugar con diez hombres desde el minuto 20 por la expulsión del mediocentro Carlos Zambrano.

30 Jun 15, 01:06:18
Murray, Federer y Nadal avanzan con paso firme en Wimbledon
Todo fue expedito para los que tienen el cartel de campeones en el All England Club. Para una de las finalistas de la edición del año pasado y una de las principales preclasificadas del cuadro femenino, el martes en Wimbledon fue una pesadilla. Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray, integrantes del club de campeones del Grand Slam en césped avanzaron con victorias solventadas en sets corridos. Y Petra Kvitova, la vigente campeona del torneo femenino, hizo otro tanto.

30 Jun 15, 12:06:36
Rojo y Pastore ponen adelante a Argentina sobre Paraguay (En vivo)
Argentina y Paraguay, dos selecciones opuestas en estilo de juego, vuelven a medirse hoy, a las 18:30 de Ecuador, en la Copa América tras haberlo hecho en la fase de grupos, aunque esta vez con un objetivo más atractivo: clasificarse para la final del 4 de julio en Santiago.

30 Jun 15, 11:06:01
River Ecuador y Barcelona se medirán en el estadio Alberto Spencer
El encuentro entre River Ecuador y Barcelona se jugará el domingo en el estadio Modelo Alberto Spencer por la fecha 21 de la primera etapa campeonato ecuatoriano de fútbol. Mario Canessa, presidente de River, anunció en su cuenta de Twitter la decisión de jugar en el reducto ubicado en la avenida de las América, porque está diseñado para albergar a 42.000 personas; y el estadio Christian Benítez de Samanes, donde juega de local, tiene capacidad para 10.152.

30 Jun 15, 10:06:51
Oyola renovó su contrato hasta el 2017 con Barcelona
El volante Matías Oyola extendió su contrato hasta el 2017 con el Barcelona Sporting Club, anuncio Antonio Noboa, presidente del cuadro guayaquileño. "Estoy feliz por esta renovación y estoy muy agradecido con la dirigencia de Barcelona", comentó el Oyola, capitán del club torero, durante una rueda prensa en el estadio Monumental con algunos directivos. Oyola, de 32 años, llegó en el 2009 procedente del equipo Colón de Santa Fe de Argentina y fue uno de los jugadores que aportaron para salvar al club del descenso.

30 Jun 15, 09:06:17
Carlos Zambrano: Quiero disculparme con la afición de Perú por el error
El defensor de la selección peruana de fútbol Carlos Zambrano se disculpó este martes con la afición de su país por el "error" que cometió al agredir a un jugador chileno, que le costó la expulsión en la semifinal de Copa América que su equipo perdió frente a Chile. Zambrano recibió la tarjeta roja en el minuto 20 de juego cuando Perú ponía en aprietos a Chile, ayudando a que la balanza se inclinara en favor del equipo local que ganó el encuentro por 2-1.

30 Jun 15, 09:06:06
Gonzalo Jara: Chile está en la final porque se lo merece
Suspendido para las semifinales y la final de la Copa América, el defensor chileno Gonzalo Jara afirmó que la selección anfitriona ha sido la mejor del campeonato y que disputará el título el sábado "porque lo merecemos". En sus primeras expresiones desde que fue sancionado por la Conmebol por meter un dedo en el trasero a Edinson Cavani, Jara publicó el lunes por la noche una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece festejando con sus compañeros de la selección.

30 Jun 15, 08:06:23
Liga de Quito pierde por 8 meses a "Rambert" Vera
El volante Enrique Vera se perderá el resto de la temporada por una rotura de menisco y ligamentos cruzados de la rodilla derecha, confirmó Juan Barriga, médico de Liga de Quito. La lesión de Vera, mediocampista paraguayo-ecuatoriano, se ocurrió durante el segundo tiempo del duelo que Liga de Quito venció el domingo 0-1 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato. Barriga detalló que el volante de 36 años fue sometido una resonancia magnética y se evidenció el daño que tenía en su rodilla; fue sometido a una operación.

30 Jun 15, 07:06:00
DT de Chile no sufre ninguna baja para la final tras el duelo ante Perú
Ningún jugador de la selección chilena se perderá la final de la Copa América que se jugará este sábado por tarjetas mostradas en el encuentro de anoche, ya que en la semifinal ganada por 2-1 ante Perú, no hubo amonestaciones para jugadores del equipo que dirige Jorge Sampaoli. Tres futbolistas del equipo chileno afrontaban el encuentro con el riesgo de perderse la final si eran amonestados. Era el caso de Mauricio Isla y Jorge Valdivia, así como de Mauricio Pinilla, que no jugó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi no hace goles pero ayuda a convertirlos

El astro Lionel Messi, goleador del FC Barcelona, no es el mismo en su club como en la Selección Albiceleste. Un gol en cuatro partidos, y de penalti. Existen motivos para que no consiga anotar goles con su selección, pero a los argentinos no les importa. Si Messi no convierte ayuda a hacerlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Garay ausente en once de Argentina ante Paraguay por gastroenteritis
El defensor de la selección argentina Ezequiel Garay no juega hoy, 30 de junio, contra Paraguay por la semifinal de la Copa América de Chile-2015 debido a un problema estomacal, indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Toronto otorgará en doce deportes plazas directas para Río 2016
Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 premiarán con plazas olímpicas a sus campeones en 12 de los 36 deportes en las justas que se realizarán del 10 al 26 de julio, dijo hoy la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli da libre a la Selección de Chile tras la dura semifinal ante Perú
El técnico de la selección de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, dio la tarde libre a sus jugadores tras la dura semifinal que ganó ante Perú, luego de un entrenamiento distendido y relajado en la mañana del martes.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección busca jugar sus dos últimos amistosos en Quito, antes de las eliminatorias
La Selección Ecuatoriana de Fútbol busca aún dos rivales para afrontar las fechas FIFA programadas entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre. En esos días, la Tricolor, dirigida por el técnico Gustavo Quinteros, afrontará sus dos últimos amistosos antes del inicio de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas Barrios anotó el gol del descuento paraguayo en Concepción
Marcos Rojo (14') y Javier Pastore (27') anotaron los goles en el estadio Alcaldesa Ester Roa, de Concepción para la victoria parcial 2-1 de Argentina ante Paraguay en el segundo partido de semifinales de la Copa América. Descontó Lucas Barrios (43') para el conjunto guaraní.

31 Dec 69, 05:12:00
Stanislas Wawrinka posó desnudo para una revista de deportes
Fue, por años, el número dos suizo a la sombra de la gran figura. Aunque nunca llegará a los 17 títulos de Grand Slam de Roger Federer,Stanislas Wawrinka tiene ya la tranquilidad de ser muy grande en la historia del tenis gracias a sus triunfos en Australia 2014 y Roland Garros 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva de BSC renovó el contrato de Matías Oyola por dos años y medio
Matías Oyola estará en Barcelona Sporting Club hasta el 31 de diciembre de 2017. Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Antonio Noboa. El jugador argentino se mostró feliz por la extensión de su contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
Para César Luis Menotti el Brasil de la Copa América es el peor que ha visto
"El peor Brasil", así titula la columna de Cesar Menotti publicada ayer, 29 de junio, en el portal de La Nación de Argentina y sus sección deportiva Cancha Llena.

31 Dec 69, 05:12:00
El dedo del chileno Gonzalo Jara ya tiene su propia cumbia
La canción se llama La cumbia del dedo y está dedicada a Gonzalo Jara quien fue sancionado con dos partidos de suspensión por tocar los glúteos al jugador uruguayo Edinson Cavani en un partido de octavos de final de la Copa América de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación chilena desmiente declaraciones atribuidas a Jara
La Federación Chilena de Fútbol (ANFP) desmintió hoy, 30 de junio, las declaraciones atribuidas al defensa Gonzalo Jara en las que supuestamente criticaba a los detractores de la selección anfitriona de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Conoce todas las polémicas de la Copa América de Chile?
En la mayoría de torneos, generalmente, ocurren situaciones que desconciertan o que molestan a los espectadores, y la Copa América que se realiza en Chile no es la excepción.

31 Dec 69, 05:12:00
Peruano Zambrano pide perdón a la afición por la expulsión ante Chile
El defensor peruano Carlos Zambrano, expulsado en el partido que su selección perdió 2-1 con Chile en las semifinales de la Copa América 2015, de la que 'La Roja' es anfitriona, se disculpó este martes por el " error " y evitó criticar la actuación del árbitro venezolano José Argote.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors expulsó a los barras bravas que tiraron gas pimienta
Boca Juniors expulsó a los barras bravas que tiraron gas pimienta a los jugadores de River Plate en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado el 14 de mayo en Argentina, y que fue suspendido por la agresión, según informó hoy el club xeneize.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal, Federer y Murray se clasifican para segunda ronda del Wimbledon
El tenista español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el ídolo local Andy Murray superaron sin problemas este martes la primera ronda del torneo de Wimbledon.

31 Dec 69, 05:12:00
Noboa: 'El viernes Blanco tenía dinero en su cuenta, a lo mejor no revisó'
A la directiva de Barcelona Sporting Club le molestaron los reclamos que realizó Ismael Blanco, respecto al supuesto atraso en el pago de su sueldo. Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Antonio Noboa.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol Miller Bolaños fue de mayor distancia que el de Eduardo Vargas
El delantero chileno Eduardo Vargas, con cuatro goles en esta Copa América, deja atrás una irregular campaña en la Liga inglesa y hace olvidar por momentos al 'niño maravilla' Alexis Sánchez en 'La Roja'.

31 Dec 69, 05:12:00
'Dida' Domínguez estará ausente ante Aucas por acumulación de amarillas
El entrenamiento de Liga de Quito fue intenso este 30 de junio. Como es habitual en el equipo de Luis Zubeldía, la práctica finalizó con un partido de fútbol en una cancha reducida.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros ve favorito a Argentina para ganar la Copa América
El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, considera que el combinado de Argentina es el "principal candidato" para ganar el título de la Copa América. Aunque, "Chile tiene mucho tiempo trabajando junto y juega de memoria".

31 Dec 69, 05:12:00
Davor Suker desmiente estar ligado a partidos amañados en Alemania
Davor Suker, exinternacional y actual presidente de la Federación Croata de Fútbol (HNS) , desmintió este martes estar ligado al escándalo de partidos amañados en 2009, un caso juzgado en Bochum (Alemania) en 2011 y 2014.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jun 15, 06:06:04
Todo un seductor el Arquitecto (VIDEO)


El mediocampista italiano, Andrea Pirlo se encuentra New York, arreglando los últimos detalles para incorporarse al equipo de la ciudad, por lo que acudió al estadio a ver uno de los partidos y vivió un momento particular al ser captado por la Kiss Cam”.

]]>

30 Jun 15, 05:06:23
Quieren tomarse la Caldera

Virada la página de lo que fue la derrota sufrida ante Barcelona Sporting Club, el estratega uruguayo Pablo Repetto definió los once jugadores que este miércoles saltarán a la cancha para enfrentar al Club Sport Emelec.

]]>

30 Jun 15, 05:06:30
"Diferentes esquemas de trabajo"

Motivado por el gran triunfo 3x2 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui, Máximo Banguera habló sobre las diferencias entre Rubén Israel y Guillermo Almada.

]]>

30 Jun 15, 05:06:27
Marginados los Tricolores (FOTO)

Preparándose para la reanudación del Campeonato Argentino, Jaime Ayoví y Kevin Mercado no pueden practicar con normalidad junto al resto de la plantilla de Godoy Cruz, debido a distintas lesiones que sufren los ecuatorianos.

]]>

30 Jun 15, 05:06:48
"Preguntamos cuánto quedaba y sabíamos que remontaríamos"

Se ganó un puesto como uno de los backcentrales estelares de Sociedad Deportivo Quito y Juan Guerrón cree que podrán seguir dando sorpresas en esta temporada, recordando el vibrante 3x3 del pasado fin de semana ante Deportivo Cuenca.

]]>

30 Jun 15, 05:06:24
"Lucharemos por él, estaba muy comprometido" (AUDIO)

A Enrique Vera se le terminó la temporada 2015 debido a una lesión de rodilla que lo tendrá como mínimo ocho meses en rehabilitación. Y según lo confesó José Francisco Cevallos Junior, los Centrales tienen un estímulo extra para alcanzar sus objetivos.

]]>

30 Jun 15, 05:06:48
"Practiqué atletismo junto con el fútbol" (AUDIO)

Autor del mejor gol de la vigésima fecha en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015, el delantero ibarreño Jairo Padilla confesó que en sus inicios como futbolista, practicaba atletismo en forma paralela.

]]>

30 Jun 15, 04:06:16
"Nos servirá mucho para seguir tomando la idea"

Sin preocuparse por la fatiga que pueda llegar a producir, Pedro Quiñónez aseguró que la seguidilla de partidos que afronta el Club Sport Emelec resultará beneficiosa para las aspiraciones del Bicampeón Ecuatoriano.

]]>

30 Jun 15, 04:06:31
El Zar la envidia de todos (FOTOS)

El jugador ecuatoriano Cristhian Noboa, disfruta de sus vacaciones con su esposa Olga Romanova, y su belleza no ha pasado desapercibida, por lo que el mediocampista es la envidia de muchos.

]]>

30 Jun 15, 04:06:42
"La gente rodeó al equipo de afecto y respaldo" (AUDIO)

Sonriente por su debut triunfal en la dirección técnica del Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa agradeció el cariño de la masiva hinchada del Trece Veces Campeón de la Mitad del Mundo, soñando con pasar a la historia del Rojo.

]]>

30 Jun 15, 04:06:17
"No tenemos presión, la tienen ellos" (AUDIO)

Figura en la actual plantilla de Sociedad Deportivo Quito, Juan Diego Rojas aseguró que los Chullas jugarán sin presión este fin de semana (si no se posterga la fecha) frente a Independiente del Valle, uno de los aspirantes a ganar la etapa.

]]>

30 Jun 15, 04:06:06
"En principio, la fecha está programada" (AUDIO)

Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), habló sobre la postura de los clubes capitalinos ante la posible postergación de la 21era Fecha por la llegada del Papa al Ecuador.

]]>

30 Jun 15, 03:06:25
"Dice que no me quise bajar el sueldo y no es así" (AUDIO)

Actualmente en el Quilmes Atlético Club de Argentina, Claudio Bieler negó que tiempo atrás se negara a bajarse el sueldo” para fichar por Liga Deportiva Universitaria cuando Esteban Paz fue a buscarlo a Kansas City, Estados Unidos.

]]>

30 Jun 15, 02:06:44
Recuerdo imborrable

Fue su maestro, amigo y compañero cuando jugaba para el Fútbol Club Barcelona y en alusión a su reciente cumpleaños y genial presente futbolístico, Ronaldinho presumió” del gran obsequio que le dio a Lionel Messi años atrás.

]]>

30 Jun 15, 02:06:26
Si quedan dudas…(FOTO)

Para que no queden dudas de que Carlos Zambrano mereció la tarjeta roja que le exhibió el juez venezolano José Argote, el volante chileno Charles Aranguiz publicó una foto en las redes sociales como prueba.

]]>

30 Jun 15, 05:06:37
Se quedan en su ciudad

Mario Canessa, principal dirigente de River Ecuador, dio por terminadas las especulaciones en torno al próximo partido de su equipo, frente a su hermano mayor de patio y más popular del Ecuador: Barcelona.

]]>

30 Jun 15, 01:06:30
Regresa a su nido en Tumbaco

En el Club Deportivo El Nacional también hubo movimientos este martes en horas de la mañana, una vez que se confirmó el regreso de uno de los jugadores que hace tiempo habían proyectado al exterior.

]]>

30 Jun 15, 01:06:07
Tendrá que volver a casa

Una noticia sorpresiva se confirmó este martes en torno a uno de los jugadores que está vinculado a un equipo ecuatoriano, pero que parecía seguir con su carrera deportiva en otro país.

]]>

30 Jun 15, 01:06:11
"Personas que quieren hacer daño y tergiversan"

Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), brindó unas cortísimas declaraciones sobre temas relevantes para nuestro balompié, este día martes en horas de la mañana.

]]>

30 Jun 15, 05:06:24
Dos meses impagos

En el marco de la rueda de prensa que se brindó este martes en la casa de Barcelona, su presidente, Antonio Noboa, también se refirió a temas importantes en lo referente a lo económico.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jun 15, 10:06:03
Falcao es del Chelsea, aseguran en Colombia

El delantero Radamel Falcao, que no fue renovado por el Manchester United, firmó ayer el contrato para jugar la próxima temporada bajo la dirección del portugués Jose Mourinho en el Chelsea, aseguró el programa deportivo colombiano Gol Caracol. "Hace pocas horas se estampó la firma en el contrato por parte del goleador Falcao con el Chelsea", declaró el periodista Javier Hernández Bonett, director del espacio. Añadió que Falcao deberá presentarse "el 19 o el 20 de julio" en Canadá, donde el equipo londinense realizará su pretemporada.

29 Jun 15, 10:06:03
Emelec, atento si la FEF acepta parar el torneo por visita Papal
Emelec está pendiente de la resolución que tome hoy el Comité Ejecutivo Ampliado de la FEF, convocado para elaborar los calendarios de la segunda fase de las series A y B, y que decidirá si posterga o no, por la visita del papa Francisco, la fecha 21 el torneo, que debe jugarse este fin de semana. El cuadro azul debe cumplir dos partidos postergados ante Liga (Q) y Católica este 8 y de 10 de julio, pero si se corre una semana el campeonato, jugaría el 8 y 15 de julio. (D)

29 Jun 15, 10:06:03
Argentina intentará mantener hegemonía
"Me gustan estos desafíos. Estamos listos para este partido", proclamó el técnico de Paraguay, Ramón Díaz, antes del choque con Brasil. Y su equipo eliminó a los brasileños por penales después de remontar un marcador adverso.  De cara al duelo con Argentina por las semifinales de la Copa América 2015; sin embargo, el estratega matiza sus comentarios sobre la experiencia de sus jugadores y lo mucho que han madurado como equipo con una acotación: no se cansa de decir que el equipo albiceleste "es el mejor del mundo".

29 Jun 15, 10:06:03
Gerardo Martino, otra vez ante juez que criticó
Linda sorpresa se debe haber llevado el técnico argentino Gerardo Martino cuando se enteró quién dirige hoy la semifinal con Paraguay en la Copa América: el árbitro será ni más ni menos que el brasileño Sandro Ricci, a quien el Tata había criticado duramente por su manejo del partido entre Chile y Uruguay, en el que expulsó a Edinson Cavani y no hizo nada con Gonzalo Jara. El mismo juez que, dicho sea de paso, dirigió Argentina-Uruguay en la primera fase y expulsó a Martino por ingresar al terreno de juego para protestar una falta contra Lionel Messi.

29 Jun 15, 10:06:03
'Joseph Blatter no debe coquetear con el poder' en la FIFA
Joseph Blatter recibió ayer un mensaje directo de Domenico Scala, el supervisor de las elecciones de la FIFA, para que ponga fin a las conjeturas de que quiere permanecer en el cargo, pese a renunciar. "Los tiempos de coquetear con el poder se acabaron", dijo Scala tras una semana en la que la ambivalencia del suizo en torno a la palabra "renuncia" hace pensar que quiere aferrarse al cargo en medio de un escándalo de corrupción.

29 Jun 15, 10:06:03
Brasileños fueron recibidos al grito de '¡Fuera Dunga!'
La selección brasileña que cayó en los penales frente a Paraguay y dijo adiós a la Copa América arribó la noche del domingo a Brasil, donde un grupo de hinchas la recibió con abucheos y al grito de "¡Fuera Dunga!". El técnico auriverde llegó al aeropuerto de Sao Paulo junto a un grupo de jugadores (Douglas Costa, David Luiz, Filipe Luis, Elías, Miranda, Roberto Firmino y Robinho) que escucharon un coro que repetía la palabra "mercenarios".

29 Jun 15, 10:06:03
'Es el punto más miserable que hemos perdido'
Humberto Pizarro, entrenador de River Ecuador, expresó que la derrota en el minuto final ante El Nacional 2-1, el domingo anterior, fue porque "faltó control del partido, por eso me molesté mucho y le hablé fuerte al plantel" guayaquileño.

29 Jun 15, 10:06:03
Deportivo Quito refuerza su plantilla con un ariete paraguayo
El paraguayo Christian Ledesma es el primer refuerzo del Deportivo Quito para la segunda etapa del campeonato. El delantero fue presentado ayer y llegó al club con contrato hasta final de temporada. Ledesma refuerza un plantel que por la crisis económica institucional perdió a los cuatro extranjeros que llegaron para la primera etapa.

29 Jun 15, 10:06:03
Aucas, sin buen fútbol pero con 'amor propio'
Carlos Ischia se mostró conforme con lo expuesto por Aucas en el triunfo 3-1 sobre Universidad Católica, partido que marcó el debut del argentino como DT oriental. Con la victoria, Aucas saltó al décimo lugar en la tabla luego de 16 jornadas en la zona del descenso, situación que fue valorada por el estratega.

29 Jun 15, 10:06:03
La pena es no poder entregar la Copa
Joseph Blatter no pudo ir a la final del Mundial sub-20 en Nueva Zelanda porque los organizadores le avisaron con bastante antelación que "no era bienvenido". ¡Persona no grata en su propio torneo…! Ahora sus abogados le sugirieron que no acuda a la definición del Mundial femenino porque podría tener 'problemitas' a raíz de la investigación del FBI.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Pizarro: 'Con once hubiese sido otra historia' ante Chile

La expulsión del defensor Carlos Zambrano "perjudicó mucho" a Perú, aseguró el delantero Claudio Pizarro este lunes al comentar la derrota 2-1 frente a Chile y que le dio a 'La Roja' el pase a la final de la Copa América 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Chilenos festejan en las calles primera final de su selección en 28 años
Las principales calles de todo Chile se inundaron de personas para celebrar el triunfo de 'La Roja' por 2-1 sobre Perú que le permitió acceder a la final de la Copa América 2015, que organiza, instancia a la que no llegaba hace 28 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidenta Bachelet: 'Esto es histórico, nos vemos el sábado'
Michelle Bachelet, presidenta de Chile, afirmó en el estadio Nacional, donde presenció el pase de la selección de su país a la final de la Copa América, que lo logrado por el equipo es "histórico" y lo festejó con un "nos vemos el sábado" en alusión a su retorno al estadio para ver la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere el exfutbolista de la selección colombiana Luis Carlos Paz
El ex futbolista colombiano Luis Carlos Paz, que integró la selección de su país en el Mundial de Chile 1962, murió el sábado pasado a los 73 años por problemas cardíacos, informa hoy la prensa de Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Guerrero insinúa responsabilidad de árbitro en derrota peruana
El delantero peruano Paolo Guerrero insinuó hoy, 29 de junio, que hubo responsabilidad del árbitro venezolano José Argote en la derrota por 2-1 sufrida por su selección ante la de Chile en la semifinal de la Copa América en Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los desencuentros del 'Toño' Valencia con la Ecuafútbol
Antonio Valencia publicó este 29 de junio una frase polémica en su cuenta personal de Facebook acerca de Luis Chiriboga. "Que lo investiguen a él (Chiriboga) que está más sucio que una papa", escribió el jugador del Manchester United de Inglaterra". Mantuvo el mensaje cerca de tres horas, pero después el 'post' fue borrado.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Argentina prueba su puntería ante Paraguay
Argentina es la selección que más pases correctos realiza y la que más remates acumula en la Copa América. También cuenta con Lionel Messi, el jugador más caro de los que intervienen en el torneo (su pase se cotiza en USD 150 millones, según el portal Transfermarkt).

31 Dec 69, 05:12:00
¿Hubo posición adelantada en el gol de Eduardo Vargas?
Al minuto 41, Eduardo Vargas anotó el primer gol de la Selección de Chile con el que ganaba en el primer tiempo la semifinal ante su similar de Perú. En la jugada previa hay una aparente posición adelantada del jugador Charles Aránguiz.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Zambrano sabe cómo irritar a un árbitro en 20 minutos
En el primer partido de semifinales de la Copa América, entre las selecciones de Chile y Perú, jugado hoy 29 de junio, el defensa peruano Carlos Zambrano cometió tres errores que hicieron que el juez central José Argote le mostrara la cartulina roja al minuto 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Una camioneta de regalo si Paraguay llega a la final de la Copa América
El seleccionador de fútbol de Paraguay, Ramón Díaz, reveló hoy, 29 de junio, el secreto del éxito de su equipo en la Copa América: ya sorteó entre sus jugadores dos camionetas y quiere regalarles una tercera si avanzan a la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció el legendario futbolista checo Josef Masopust
El legendario centrocampista checo Josef Masopust, que fue Balón de Oro en 1962, murió este lunes a la edad de 84 años, tras una larga enfermedad, Petr Prochazka, miembro del Club de Amigos de Josef Masopust, informó a la AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Evo Morales es el 'goleador' de Bolivia
El presidente de Bolivia, Evo Morales, cerró hoy su breve visita a Paraguay con un partido de fútbol sala en el que su equipo ganó por 12-5 y él convirtió cuatro goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina espera a Djokovic en la Davis, pero Serbia le pide descanso
Mientras los tenistas argentinos y serbios caminan bajo el sol entre las tupidas enredaderas del All England y juegan en el césped de Wimbledon, en tres semanas los espera un panorama muy distinto en Buenos Aires para la Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
Wawrinka y Djokovic debutan con autoridad en Wimbledon
El serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, rivales hace tres semanas en la final del Abierto de Francia, no mostraron problemas de adaptación al césped y debutaron hoy, 29 de junio, en el torneo de tenis de Wimbledon con sólidas victorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile se instaló en la final de la Copa América al ganar 2-1 a Perú
La Selección de Chile llegó a la final de la Copa América al vencer 2-1 a un aguerrido Perú en el estadio Nacional de Santiago. El conjunto de Jorge Sampaoli esperará a su rival que saldrá del partido entre Argentina y Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Humala alienta a la selección de Perú antes del partido con Chile
El presidente de Perú, Ollanta Humala, alentó hoy, 29 de junio, a la selección de su país, que disputará en las próximnas horas el pase a la final de la Copa América contra Chile, con un mensaje a través de Twitter en el que apeló a su talento y concentración.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Ledesma promete goles a la hinchada de la 'AKD'
A las 11:40 de hoy, 29 de junio, fue presentado Christian Ledesma, nuevo jugador del Deportivo Quito. Directiva y un par de hinchas le dieron la bienvenida en el segundo piso de la panadería La Unión, propiedad de Joselito Cobo, presidente de la 'AKD'.

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato Nacional se paralizaría por la llegada del Papa
En la Federación Ecuatoriana de Fútbol están a la espera del pedido oficial del Ministerio del Interior, para suspender la fecha 21 del campeonato ecuatoriano. Esto debido a la visita del papa Francisco, este domingo 5 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol reduce suspensión a dos partidos al chileno Gonzalo Jara
La Conmebol redujo de tres a dos partidos de suspensión la sanción sobre el defensa chileno Gonzalo Jara por la agresión al uruguayo Edinson Cavani, pero igualmente se perderá el resto de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Míster Pichincha da clases gratuitas en el gimnasio de Iñaquito
Masurqui Quintero, actual Míster Pichincha en la categoría máster, en los 70 kilos, instruye diariamente a los asistentes del gimnasio del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, en el norte de la capital ecuatoriana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jun 15, 11:06:56
Alegría y Atrevimiento con los felinos (TWEET)


Luego de unas cortas vacaciones tras su participación con la Selección en la Copa América, el ecuatoriano Fidel Martínez ya se incorporó a Pumas, equipo que cumple con sus trabajos de pretemporada en Estados Unidos.

]]>

29 Jun 15, 09:06:15
"Dimos todo, felicito a los muchachos"

El técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, se mostró tranquilo tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa América, debido a que sus pupilos dejaron todo en la cancha.

]]>

29 Jun 15, 09:06:51
"Lo que viene será más complicado"

Luego del triunfo ante Perú y la clasificación a la Final, el técnico de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, conversó con los medios. El entrenador admitió que no fue fácil eliminar a los del Rimac y sabe que la instancia decisiva será más complicada.

]]>

29 Jun 15, 09:06:46
¿A lo Jara?

El jugador Mario Suárez del Atlético de Madrid se encuentra disfrutando vacaciones con su novia Malena Costa, quien ha publicado una foto donde se los ve muy cariñosos.

]]>

29 Jun 15, 09:06:27
Se olvida del beneficio de su club

Arda Turan parece haber olvidado, de la noche a la mañana, su pasado y aún presente rojiblanco. El jugador presiona al club colchonero para que cierre su traspaso por debajo de las cifras que marca su cláusula de rescisión.

]]>

29 Jun 15, 08:06:51
Sale de la AKD para el Cetáceo

Este lunes, el delantero Byron Cano confirmó que no iba a continuar en Deportivo Quito y se hablaba de que tenía la opción de sumarse al Delfín. Finalmente, el atacante ya firmó con los cetáceos.

]]>

29 Jun 15, 08:06:42
El Anfitrión es el primer finalista

Por la primera semifinal de la Copa América, el anfitrión Chile enfrentó a Perú. A pesar de que los del Rimac jugaron con uno menos la mayor parte del partido, a los dueños de casa les costó bastante imponerse por 2 a 1 y clasificar a la instancia decisiva.

]]>

29 Jun 15, 08:06:57
No se queda con los diablos

Tras pasar un periodo a prueba en el América de Cali, el zaguero ecuatoriano Ronny Santos finalmente no recibió el visto bueno del cuerpo técnico y no se quedará en con los diablos.”

]]>

30 Jun 15, 01:06:44
"No hay control, esto es un cambalache"

La tarde de ayer domingo, el árbitro ecuatoriano Carlos Vera fue designado para pitar la segunda semifinal de la Copa América. No obstante, apenas unos minutos luego, en una decisión muy polémica, el compatriota fue cambiado.

]]>

29 Jun 15, 06:06:34
"En ningún momento pide que se lo analice o se lo investigue"

Este lunes, un medio de internet publicó una nota sobre el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, la cual ha generado mucha polémica. La FEF no ha tardado en responder y brindar su versión.

]]>

29 Jun 15, 05:06:48
"Ojalá que tenga más minutos"

Inicia un nuevo ciclo en forma triunfal para Barcelona Sporting Club con el estreno de Guillermo Almada como su nuevo entrenador. Y grato por la oportunidad que le brindó el estratega uruguayo, Diego Calderón aspira a consolidarse en su once ganador.

]]>

29 Jun 15, 07:06:17
Va a cumplirse un año y nada todavía

Mientras aguardan por la respuesta a la solicitud presentada para que la FEF aclare su relación con la empresa Full Play, los directivos de LDU lamentan que esté por cumplirse un año del pedido para que se informe sobre los gastos del organismo durante el Mundial ‘Brasil 2014’.

]]>

29 Jun 15, 05:06:35
No estarán solos en la Caldera (IMAGEN)

Puertas adentro del Club Sport Emelec conservan la esperanza de ganar la primera etapa sin importar los puntos que lo separan del primer lugar en la tabla. Y la directiva del Bombillo lanzó una promoción para el choque de este miércoles contra Independiente del Valle.

]]>

29 Jun 15, 04:06:50
"No se ve tanto fútbol, hay mucho roce"

Leyenda viviente del fútbol mundial, Lionel Messi reflexionó, sin quejarse, sobre el nivel del balompié sudamericano. El astro del FC Barcelona y la Albiceleste lamentó que por momentos se priorice la rudeza por sobre circularla a ras de piso.

]]>

29 Jun 15, 04:06:05
"Mi objetivo es llegar a la Selección y espero cumplirlo"

Autor del gol de la crucial victoria obtenida por Liga Deportiva Universitaria sobre el Mushuc Runa Sporting Club, José Francisco Cevallos, volante guayaquileño de 20 años, aseguró que junto al Rey de Copas está en el mejor lugar” para alcanzar sus objetivos, entre ellos, llegar a la Tricolor.

]]>

29 Jun 15, 03:06:30
"Me voy tranquilo para ser el primer partido"

Le costó y pasó un par de sustos, pero en el balance general después del triunfo 3x2 que consiguió Barcelona SC sobre Independiente del Valle, Oswaldo Minda confesó que quedó conforme con su desempeño como backcentral.

]]>

29 Jun 15, 04:06:25
"Que lo investiguen a él, más sucio que una papa" (FOTO)

La frase ya no consta en la cuenta oficial de facebook de Luis Antonio Valencia, pero de acuerdo a la información que publica un reconocido diario capitalino, el Expreso Amazónico habría pedido” que "investiguen" a Luis Chiriboga.

]]>

29 Jun 15, 03:06:57
Premiaron al Proctólogo

Una más y van…Atendiendo el pedido de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile, la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió reducir la sanción impuesta a Gonzalo Jara.

]]>

29 Jun 15, 03:06:03
"No lo vi, pero me alegro que Quino recuperara su nivel"

Mientras dirigió al Club Deportivo El Nacional reiteró en múltiples ocasiones que Édison Méndez no estaba para jugar en primera. Y ahora, después del doblete del Quinito (que jugó los 90’) en la victoria 2x1 del Rojo sobre River Plate, Octavio Zambrano felicitó al Trimundialista.

]]>

29 Jun 15, 02:06:54
No le gustó que cambiara de equipo (VIDEO)

A un hincha kuwaití del Chelsea Football Club no le pareció nada bien que Petr Cech, uno de los últimos referentes de los Blues, cambiara de equipo para fichar por otro cuadro londinense, el Arsenal Football Club de Arsene Wenger.

]]>