sábado, 20 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jan 18, 02:01:12
Atlético Madrid empata y se frena en la liga española

La esperanza del Atlético de Madrid de perseguir al Barcelona, líder de la Liga Española de fútbol, fue sacudida este sábado cuando empató 1-1 en casa frente al Girona, lo que significa que podrían quedar 11 puntos debajo de los catalanes al finalizar esta fecha. El Atleti se adelantó con un gol de Antoine Griezmann a los 34 minutos tras un buen pase del ghanés Thomas Partey al hispano-brasileño Diego Costa, que con un cabezazo dejó la pelota en bandeja al francés para que rematara a placer.

20 Jan 18, 01:01:25
Triplete del 'Kun' Agüero ayuda al Manchester City a volver al triunfo
El líder destacado de la Premier League Manchester City derrotó por 3-1 al Newcastle (15º) con tres goles del delantero argentino Sergio Agüero, este sábado en el último partido del día de la 24ª jornada del campeonato inglés. Tras perder la imbatibilidad el pasado fin de semana ante el Liverpool (4-3), el City regresó a la senda del triunfo y para ello contó con un Agüero estelar. El equipo de Pep Guardiola fue de menos a más, hasta abrir el marcador con un cabezazo del 'Kun' en el minuto 34 a centro desde la izquierda del belga Kevin de Bruyne.

20 Jan 18, 01:01:43
DT de Peñarol resalta a Fidel Martínez y lo considera un jugador 'Clase A'
Un buena impresión dejó el delantero ecuatoriano Fidel Martínez a Leonardo Ramos, técnico de Peñarol, esto tras la victoria (2-0), la noche del jueves, de su club ante Delfín. El tricolor fue presentado el pasado miércoles por el club de Montevideo y de inmediato se sumó a las prácticas con sus nuevos compañeros.

20 Jan 18, 12:01:42
José Mourinho espera la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United
El técnico portugués del Mánchester United, José Mourinho, se mostró confiado en que la estrella chilena Alexis Sánchez firmará por los Diablos Rojos, en declaraciones este sábado tras la victoria de su equipo contra el Burnley (1-0). Según la prensa inglesa, el actual jugador del Arsenal recalará en el United en el mercado de fichajes de enero y se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League.

20 Jan 18, 12:01:14
'Macará es un gran equipo', dice técnico del Deportivo Táchira
Francesco Stifano, director técnico del Deportivo Táchira de Venezuela calificó como un 'gran equipo' a Macará, su rival de este lunes, en Ambato, en duelo de la fase previa de la Copa Libertadores. "Estoy convencido que vamos a llegar a Ecuador de una gran manera, a sabiendas que enfrentaremos un gran equipo", indicó el adiestrador con respecto al compromiso. Al ser consultado sobre el factor climático de la altura ambateña, Stifano consideró que los amistosos que realizó su plantel en Colombia ayudarán a su equipo a responder a la exigencia.

20 Jan 18, 12:01:40
DT Víctor Manuel Vucetich no ha recibido propuesta para dirigir a Ecuador
El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich que sería uno de los candidatos para conducir a la selección ecuatoriana de fútbol negó que exista propuesta alguna de parte de la Ecuafútbol. Vucetich, de 62 años, no ha dirigido fuera de su país y su último club fue el Querétaro donde fue destituído la temporada pasada. "Eso no es nada concreto, es una posibilidad y desde luego que suene mi nombre habla que reúnes ciertos logros, ciertos méritos para ser considerado, desde ese punto de vista siempre es positivo", contó al portal en internet Mediotiempo.

20 Jan 18, 11:01:04
Édison Carcelén entrenó con The Strongest
El defensor ecuatoriano Édison Carcelén se unió al plantel del The Strongest y comenzó a entrenar al mando del técnico argentino Carlos Ischia. En días pasados, Carcelén arribó a La Paz donde fue presentado por la dirigencia. El tricolor fue contratado por recomendación del adiestrador gaucho que lo dirigió en Aucas. El cuadro atigrado está a la espera de las transferencias internacionales de sus nuevos refuerzos, entre ellas la del tricolor para poder ser inscrito y actuar en el torneo boliviano.

20 Jan 18, 11:01:02
Delfín iguala y cae en amistosos ante River Plate de Uruguay
Un empate y una derrota tuvo este sábado Delfín, subcampeón nacional, en un amistoso que disputó ante River Plate de Uruguay en Montevideo. El cuadro del técnico Guillermo Sanguinetti jugó dos compromisos: el primero de dos tiempos de 30 minutos y el segundo de 20. En el primer partido Sanguinetti probó variantes en el esquema titular por las bajas de Geovanny Nazareno, quien tiene molestias musculares en el aductor izquierdo, y las de Roberto Ordóñez y Carlos Garcés, que se recuperan de lesiones.

20 Jan 18, 11:01:32
Corea del Norte y del Sur desfilarán juntas en los Juegos de Invierno 2018
Corea del Norte, que boicoteó en 1988 los Juegos de verano de Seúl, desfilará junto a su vecino del Sur, anfitrión en febrero de la cita olímpica de invierno, en la ceremonia de apertura, tras largas conversaciones entre dos Estados que oficialmente siguen en guerra y un acuerdo cerrado este sábado en Lausana. En total 22 deportistas norcoreanos participarán en tres deportes (esquí, hockey y patinaje sobre hielo), con un equipo coreano 'unificado' para el torneo de hockey sobre hielo femenino.

20 Jan 18, 10:01:37
Sufrido triunfo del Manchester United
El Mánchester United logró una sufrida victoria por 1-0 en su visita al Burnley (8º), pero suma los tres puntos que le permiten mantener la segunda plaza del campeonato, después de que el Chelsea goleara al Brighton (4-0) en la apertura de la 24ª fecha de la Premier League. Un golazo del francés Anthony Martial, con un disparo potente y ajustado a la escuadra al inicio del segundo tiempo (54), fue suficiente para que el equipo que entrena el portugués José Mourinho sumara la victoria, la tercera consecutiva en el campeonato.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional presentó su camiseta en un dron

Este sábado 20 de enero del 2018, El Nacional presentó su nueva camiseta en la Noche Roja realizada en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA planea introducir nuevas exigencias en 'fair play' financiero
Impedir a los clubes gastar de manera descontrolada para hacerse con los mejores jugadores del mundo: es el objetivo de la UEFA, que planea limitar a un máximo de -100 millones de euros desde la próxima temporada la diferencia entre el dinero gastado en fichar y el obtenido por vender a jugadores en una misma temporada, según publicó el diario francés Le Parisien.

31 Dec 69, 05:12:00
Alina Zagitova se proclama campeona de Europa en patinaje artístico
La joven Alina Zagitova, de 15 años, se proclamó campeona de Europa de patinaje artístico, destronando a su compatriota Evgenia Medvedeva, vigente doble campeona continental, este sábado 20 de enero de 2018 en Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
Salomón Rondón llora tras provocar lesión de tibia y peroné a un rival
El centrocampista irlandés del Everton James McCarthy se rompió este sábado 20 de enero de 2018 la tibia y el peroné de la pierna derecha en una acción fortuita con el venezolano Salomón Rondón durante el encuentro de la jornada 24 de la Premier League contra el West Bromwich Albion (1-1) en el estadio Goodison Park.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City derrota al Newcastle con hat-trick de Agüero
Con hat-trick del argentino Sergio Agüero, el Manchester City derrotó 3-1 al Newcastle en un partido tan intenso como entretenido, y volvió a ampliar a 12 puntos su ventaja en la cima de la Liga inglesa de fútbol, en la vigésimo cuarta jornada del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Martial mete al Manchester United en la pelea por la Premier
Un tanto del francés Anthony Martial dio este sábado 20 de enero de 2017 una ajustada victoria al Manchester United sobre el Burnley (0-1) que coloca al conjunto de José Mourinho a nueve puntos del líder, el Manchester City.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz gana el Dakar más duro de Sudamérica
El español Carlos Sainz (Peugeot) ganó hoy, 20 de enero de 2018, el Dakar por segunda vez en su carrera, y lo hizo en la cuadragésima edición del rally, la décima que se celebra en Sudamérica, considerada la más dura de la última década, en la que menos de la mitad de los pilotos que tomaron la salida pudieron acabarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez, al borde de los golpes con un compañero del Bayern Múnich
El futbolista colombiano James Rodríguez se ha convertido en muy poco tiempo en una de las piezas claves del Bayern Múnich, club en el que ha recuperado su mejor nivel y volvió a demostrar su calidad.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona niega acuerdo con Griezmann
El FC Barcelona publicó este sábado 20 de enero de 2018 un comunicado para desmentir que haya llegado a un acuerdo con el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann para incorporarlo tras la presente temporada, como había publicado el diario deportivo Sport.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Carrick se incorporará al cuerpo técnico de Mourinho
El veterano centrocampista inglés Michael Carrick colgará las botas a final de la presente pretemporada y se incorporará al cuerpo técnico de José Mourinho, anunció este sábado 20 de enero de 2018 el entrenador portugués.

31 Dec 69, 05:12:00
22 atletas norcoreanos participarán en los Juegos de Invierno 2018
Corea del Norte, que boicoteó en 1988 los Juegos de verano de Seúl, desfilará junto a su vecino del Sur, anfitrión en febrero de la cita olímpica de invierno, en la ceremonia de apertura, tras largas conversaciones entre dos Estados que oficialmente siguen en guerra y un acuerdo cerrado este sábado 20 de enero de 2018 en Lausana.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'BBC', a punto para la recuperación del Real Madrid
La recuperación de Karim Benzema, su segura inclusión en la lista de convocados y su probable presencia en el once inicial, marcará el ritmo del duelo entre el Deportivo y el Real Madrid, que podría volver a contar con la 'BBC' para iniciar su recuperación en el segundo tramo del curso.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Phelps revela que pensó en el suicidio
El estadounidense Michael Phelps, el mejor nadador de la historia, reveló que ha sufrido graves episodios depresivos durante su carrera, lo que lo llevó incluso a pensar en el suicidio después de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Djokovic pisan los octavos en Australia, Del Potro eliminado
Por la vía rápida, Roger Federer (N. 2) y Novak Djokovic (N. 14) alcanzaron este sábado 20 de enero de 2018 los octavos de final del Abierto de Australia, en una jornada en la que se despidieron de la competición los argentinos Juan Martín Del Potro (N. 12) y Nicolás Kicker.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchada de Liga celebró los 88 años de historia con sus jugadores
Como ya es costumbre, la hinchada alba se reunió con los jugadores para celebrar un año más de vida institucional. La 'U' celebró el pasado 11 de enero los 88 años de la fundación de Liga Deportiva Universitaria y en octubre festejarán los 100 como club universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City presentó a su equipo para el 2018
Guayaquil City presentó a los 27 jugadores que conformarán la plantilla 2018, en un evento realizado la noche de hoy 19 de enero. Los futbolistas salieron al escenario con el uniforme de concentración celeste y azul, en el hotel Wyndham, de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ambato se prepara para la competencia 10K Ruta de los Tres Juanes
Las fiestas de Ambato tendrán actividad deportiva. El viernes 26 de enero de 2018, a las 18:00, se realizará una edición más de la competencia atlética Ruta de los Tres Juanes. La prueba cubrirá 10 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Los campeones de motocrós de 2017 recibieron premios en Quito
Los campeones del 2017 de motocrós y hare scramble fueron premiados, en medio de una fiesta para los amantes del motociclismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tommy Robredo, Roberto Quiroz y Corentin Moutet, invitados al Ecuador Open ATP 250 de Quito
El español Tommy Robredo será otro de los atractivos que tendrá el ATP 250 Ecuador Open. El extop 5 del mundo recibió un 'wild card' de los organizadores para competir en el cuadro principal del torneo que se jugará del 5 al 11 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Cámara Ecuatoriano China llevará una delegación de atletas a la maratón en la Gran Muralla China
Este año la Cámara de Comercio Ecuatoriano China será el agente autorizado en Ecuador para llevar una delegación de atletas nacionales a la Maratón de la Gran Muralla China, que se realizará el 19 de mayo del 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jan 18, 07:01:51
Uno de los dos elegidos


Un juego muy parejo entre el Cruz Azul y el León dejó un muy justo empate cero a cero en la Fecha 3 de la Liga Mx – Clausura. El ecuatoriano Ángel Mena sumó minutos en el segundo juego en que su club no conoce de victorias.

]]>

20 Jan 18, 07:01:06
Noventa más para 'Énnerman'

El Tigres UANL consiguió un punto luego de empatar sin goles en casa del Querétaro, durante la tercera fecha del torneo Clausura en la Liga Mx. El tricolor Énner Valencia fue titular y jugó todo el partido.

]]>

20 Jan 18, 06:01:44
"Un equipo unido y..." (FOTO)

El Manchester United consiguió una importante victoria en casa del Burnley en una nueva jornada de la Premier League que lo acerca al líder Manchester City. La alegría del triunfo fue tanta, que el capitán de los ‘Diablos Rojos’ envió un mensaje en sus redes sociales.

]]>

20 Jan 18, 04:01:29
¿Tan poco por CR7?

Nadie duda de la calidad de Cristiano Ronaldo como uno de los mejores jugadores del mundo, pero a sus 33 años y aunque él quiere salir del Real Madrid, parece que escasean las ofertas por el crack, según filtró su compañero Gareth Bale.

]]>

20 Jan 18, 04:01:20
Ilusiona el 'Rey de Copas' (FOTOS)

El equipo de Pablo Repetto va tomando forma de cara al inicio del Campeonato Ecuatoriano en que los hinchas de la ‘U’ esperan borrar un 2017 espantoso. Este sábado, durante un segundo amistoso de pretemporada, Liga de Quito sacó un resultado positivo ante Universidad Católica.

]]>

20 Jan 18, 05:01:06
La nueva piel del 'Rojo' (FOTOS)

La Noche Roja 2018 arrancó como todo un espectáculo tal cual lo anunció su dirigencia. Uno de los puntos principales del evento fue la presentación de la camiseta para la temporada 2018. Indumentaria con el tradicional color rojo, además del alterno en plomo y una especial en blanco.

]]>

20 Jan 18, 04:01:23
'Arboleyenda' sigue de vacaciones

El Sao Paulo dio espacio para sus jugadores alternos en la segunda fecha del torneo Paulista A 1. Un equipo mixto del Sao Paulo FC no pudo ganar al Novorizontino y terminó cediendo puntos en casa tras completar noventa minutos con un 0 a 0.

]]>

20 Jan 18, 03:01:30
Más que borrado el Tricolor Sub 20

El DT de la UD Almería no toma en cuenta a Pervis Estupiñán desde diciembre del año pasado, y desde el último partido del tricolor, su club apenas ha conseguido una victoria, un empate y una derrota.

]]>

20 Jan 18, 03:01:10
¡Estrenó la '10' del 'Flu'!

Junior Sornoza no tuvo el debut soñado con la ‘10’ del Fluminenses, ya que durante la segunda jornada del torneo Carioca, empató sin goles ante el Botafogo. Ni todo el apoyo de la hinchada del ‘Flu’ logró alentar para conseguir un gol.

]]>

20 Jan 18, 03:01:40
Un homenaje para Barcelona SC (FOTO)

Desde que la dirigencia de Barcelona SC reveló que el brasileño Ricardo Kaká sería su invitado para la Noche Amarilla 2018, gran parte de la ciudad de Guayaquil se llenó de la expectativa para el evento planeado para el 27 de enero.

]]>

20 Jan 18, 01:01:30
Ni el 'Cabezón' ni el riobambeño

En el último juego de pretemporada, la plantilla de Estudiantes de La Plata demostró estar a punto para el arranque de la Primera División el próximo fin de semana. Pues ganaron dos veces al Chacarita.

]]>

20 Jan 18, 11:01:14
¿Y el tricolor recién fichado?

El Torino volvió a golear a semana seguida en el Campionato Nazionale Primavera (Sub 19) al Sampdoria durante la Fecha 16. El tricolor Erick Ferigra ni siquiera fue convocado para el encuentro.

]]>

20 Jan 18, 11:01:09
El 'Pelle' mayor al 'Rayado' 2018 (OFICIAL)

El Independiente del Valle oficializo este sábado al mediocampista argentino Cristian Pellerano como refuerzo para la temporada 2018. Cristian es hermano de una nueva contratación de Liga de Quito.

]]>

20 Jan 18, 10:01:50
Acortan distancia de la mano del Comandante

Otra victoria importantísima para el Manchester United en la Premier League. Esta vez la víctima fue el Burnley durante la vigésima cuarta fecha. Antonio Valencia volvió a lucirse como capitán, dejando el nombre de Ecuador en alto.

]]>

20 Jan 18, 03:01:59
Buena prueba para 'Dida'

El Colón de Santa Fe continúa su preparación para la Primera División del torneo en Argentina y la Copa Sudamericana 2018. Durante un amistoso internacional, el equipo de Alexander Domínguez consiguió una derrota y un triunfo ante el Racing Club de Montevideo.

]]>

20 Jan 18, 09:01:03
Nada que llega el triunfo

El Delfín SC sigue acumulando experiencia internacional durante su pretemporada en Montevideo. Este sábado, el club dirigido por Guillermo Sanguinetti volvió a conseguir otro empate y una derrota ante el River Plate de Uruguay.

]]>

20 Jan 18, 08:01:19
Relegado a la banca

El club de Arturo Mina, el Yeni Malatyaspor empató sin goles en condición de visitante al Osmanlispor en el marco de la décima octava fecha de la Süper Lig de Turquía. El tricolor se quedó los noventa minutos en la banca de suplentes.

]]>

20 Jan 18, 03:01:18
Tras caerse fichar por el Ídolo, ¿volverá a Bulgaria?

Desde hace más de un mes en que terminó la PFG de Bulgaria, Kevin Mercado no continuó más porque tenía propuestas desde Portugal e incluso sonó como un fuerte candidato para reforzar al Barcelona SC, pero desde el sureste de Europa revelan detalles del futuro del tricolor.

]]>

19 Jan 18, 07:01:33
"Bienvenidos a nuestro templo" (TUIT)

El Cetáceo no baja los brazos y continúa adelante en su pretemporada por suelo uruguayo. El duelo ante el Carbonero ya es historia pues en cuestión de horas afrontarán un nuevo comprobatorio, esta vez ante los albirrojos que tienen nombre similar al del Millo.

]]>

20 Jan 18, 07:01:44
Comprometidos con el Puerto Principal

No ha sido con un cotejo amistoso pero quedó claro que había que hacer un evento a la altura de un cuadro que representa a una ciudad. Se renuevan las ilusiones y aunque muchos no confían del todo en sus condiciones, ellos serán los encargados de hablar en la cancha.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jan 18, 08:01:44
Jonatan Álvez ya realiza pretemporada con Junior

El delantero uruguayo Jonatan Álvez ya entrena con el plantel de Junior de Barranquilla, equipo al que se unió el pasado miércoles luego de que Barcelona defina su traspaso. José Cevallos, presidente de los toreros anunció, en días pasados, que la transferencia del charrúa se dio por un valor de $ 3 millones, de los cuales, el 25% se reparten entre el futbolista y el empresario y los 75% entre los guayaquileños y el cuadro de Torque de Uruguay (dueños del 50% del pase).

20 Jan 18, 07:01:25
Michael Phelps confiesa que pensó en el suicidio
El estadounidense Michael Phelps, el mejor nadador de la historia, reveló que ha sufrido graves episodios depresivos durante su carrera, lo que lo llevó incluso a pensar en el suicidio después de los Juegos Olímpicos de Londres-2012. "Después de cada Olimpiada, creo que tuve un período de depresión", dijo Phelps en una conferencia esta semana en Chicago, Illinois. El atleta más exitoso en la historia olímpica, que terminó su carrera después de los Juegos Olímpicos de Rio-2016, tocó fondo después de los de Londres, donde ganó cuatro títulos.

20 Jan 18, 07:01:24
Roger Federer y Novak Djokovic avanzan en Australia
Por la vía rápida, Roger Federer (N.2) y Novak Djokovic (N.14) alcanzaron este sábado los octavos del Abierto de Australia, en una jornada en la que se despidieron el argentino Juan Martín Del Potro (N.12) y la rusa Maria Sharapova. Federer batió al francés Richard Gasquet por 6-2, 7-5 y 6-4. Fue la 17ª victoria de Federer en 19 duelos ante Gasquet, cuyo último triunfo data de 2011. Desde entonces el suizo ha ganado 22 sets consecutivos.

19 Jan 18, 10:01:38
Mario Canessa: El DT de la selección nacional, el más buscado
Por Mario Canessa

19 Jan 18, 10:01:37
Barcelona, a cerrar su pretemporada
Tras lograr dos victorias en la Florida Cup, en Estados Unidos (hoy espera el resultado entre Atlético Nacional y Legia de Varsovia, que puede darles el título del torneo a los canarios), y aprovechar la estadía en ese país para cumplir parte de su pretemporada, Barcelona arribó ayer a Guayaquil. Aquí realizará la recta final de su preparación con miras al inicio del campeonato nacional.

19 Jan 18, 10:01:37
Damián Díaz ya anticipa posible despedida
El volante argentino-ecuatoriano Damián Díaz anticipó que esta temporada podría ser la última con Barcelona, club con el que firmó en el 2016 por cuatro campañas (2020). El Kitu retornó al cuadro amarillo hace dos años, cuando José Francisco Cevallos ganó la presidencia de los toreros. "Quizás sea mi último año con el equipo. Pelearemos todos los títulos en este 2018", indicó el mediocampista en charla con radio Área Deportiva, de Quito.

19 Jan 18, 10:01:37
Exeléctrico Yorman Valencia, contratado por Guayaquil City
Guayaquil City hizo oficial ayer la contratación del atacante Yorman Valencia, que llega procedente de Emelec. El futbolista, de 22 años, estará a préstamo por una temporada con el equipo que adiestra el técnico Pool Gavilánez. "Quiero consolidarme como jugador, ganarme un puesto y ser titular en este equipo, esto es lo más importante para mí", comentó el nuevo refuerzo del cuadro ciudadano.

19 Jan 18, 10:01:37
Emelec organiza Copa del Pacífico
La séptima edición de la Copa del Pacífico está en marcha. Así, Emelec, con un torneo cuadrangular amistoso cerrará su pretemporada y presentará su plantel para la temporada 2018, informó el club eléctrico a este Diario. Además del actual campeón nacional, jugarán Barcelona, Delfín (subcampeón del 2017) y el Guayaquil City.

19 Jan 18, 10:01:37
Roberto Quiroz se alista para el Ecuador Open
El ecuatoriano Roberto Quiroz se encuentra muy motivado por jugar su primer cuadro principal en un torneo ATP 250, esto gracias a la invitación (wild card) que le otorgaron los organizadores del Ecuador Open, certamen que se realizará del 3 al 11 de febrero en el club Jacarandá de Cumbayá.

19 Jan 18, 10:01:37
Basta de pisotear al país...
Por PROF. Denis Dau Karam Quienes construyen una nación son sus propios hijos; esos hijos que reciben educación elemental desde su infancia; esos hijos que al ir creciendo en edad van conociendo el entorno moral del estilo de vida de la tierra que los vio nacer. Esos hijos que llegan con alma blanca y principios edificados en el hogar, en los establecimientos educativos y en la universidad del pueblo son los que enaltecen a un país en toda su esfera de vida.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La 'BBC', a punto para la recuperación del Real Madrid

La recuperación de Karim Benzema, su segura inclusión en la lista de convocados y su probable presencia en el once inicial, marcará el ritmo del duelo entre el Deportivo y el Real Madrid, que podría volver a contar con la 'BBC' para iniciar su recuperación en el segundo tramo del curso.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Phelps revela que pensó en el suicidio
El estadounidense Michael Phelps, el mejor nadador de la historia, reveló que ha sufrido graves episodios depresivos durante su carrera, lo que lo llevó incluso a pensar en el suicidio después de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer y Djokovic pisan los octavos en Australia, Del Potro eliminado
Por la vía rápida, Roger Federer (N. 2) y Novak Djokovic (N. 14) alcanzaron este sábado 20 de enero de 2018 los octavos de final del Abierto de Australia, en una jornada en la que se despidieron de la competición los argentinos Juan Martín Del Potro (N. 12) y Nicolás Kicker.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchada de Liga celebró los 88 años de historia con sus jugadores
Como ya es costumbre, la hinchada alba se reunió con los jugadores para celebrar un año más de vida institucional. La 'U' celebró el pasado 11 de enero los 88 años de la fundación de Liga Deportiva Universitaria y en octubre festejarán los 100 como club universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City presentó a su equipo para el 2018
Guayaquil City presentó a los 27 jugadores que conformarán la plantilla 2018, en un evento realizado la noche de hoy 19 de enero. Los futbolistas salieron al escenario con el uniforme de concentración celeste y azul, en el hotel Wyndham, de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ambato se prepara para la competencia 10K Ruta de los Tres Juanes
Las fiestas de Ambato tendrán actividad deportiva. El viernes 26 de enero de 2018, a las 18:00, se realizará una edición más de la competencia atlética Ruta de los Tres Juanes. La prueba cubrirá 10 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Los campeones de motocrós de 2017 recibieron premios en Quito
Los campeones del 2017 de motocrós y hare scramble fueron premiados, en medio de una fiesta para los amantes del motociclismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tommy Robredo, Roberto Quiroz y Corentin Moutet, invitados al Ecuador Open ATP 250 de Quito
El español Tommy Robredo será otro de los atractivos que tendrá el ATP 250 Ecuador Open. El extop 5 del mundo recibió un 'wild card' de los organizadores para competir en el cuadro principal del torneo que se jugará del 5 al 11 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Cámara Ecuatoriano China llevará una delegación de atletas a la maratón en la Gran Muralla China
Este año la Cámara de Comercio Ecuatoriano China será el agente autorizado en Ecuador para llevar una delegación de atletas nacionales a la Maratón de la Gran Muralla China, que se realizará el 19 de mayo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito utilizará su nueva camiseta ante Didier Drogba
El marfileño Didier Drogba, uno de los propietarios del Phoenix Rising FC de la División Profesional USL de Estados Unidos y capitán del equipo, jugará ante los albos. El encuentro en el estadio Rodrigo Paz Delgado está programado para el 28 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Andrés Vallejo, el triatleta que se sobrepuso a la adversidad
Si no aparecía la prótesis se acababa su año deportivo. Así de determinante habría sido la sustracción del aditamento de Pablo Andrés Vallejo, que vivió 24 horas de 'shock'.

31 Dec 69, 05:12:00
El Táchira 'está listo' para la altura de Ambato, dice el DT Francesco Stifano
El conjunto venezolano Deportivo Táchira, que este lunes 22 de enero de 2018 jugará contra el ecuatoriano Macará por la fase 1 de la Copa Libertadores, "está listo" para la altitud de la ciudad de Ambato, de 2 580 metros sobre el nivel del mar, dijo el entrenador del equipo atigrado, Francesco Stifano.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA aprobó asistencia de USD 1 millón de Conmebol a sus asociaciones
La FIFA aprobó el Programa Evolución de la Conmebol que prevé asistencia de USD un millón anuales a las asociaciones para proyectos que busquen el desarrollo de todas las disciplinas del fútbol en Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC llegó de Estados Unidos y prepara su amistoso ante Colo-Colo
Los jugadores y el cuerpo técnico de Barcelona regresaron de Estados Unidos la tarde de hoy 19 de enero. Ellos realizaron 13 días de entrenamiento en territorio norteamericano, donde además disputaron dos partidos de la Florida Cup.

31 Dec 69, 05:12:00
Austríaco Matthias Walkner, más cerca de ganar su primer rally Dakar en motos
El austríaco Matthias Walkner (KTM) está más cerca de ganar este sábado su primer Dakar tras terminar hoy en la cuarta posición la decimotercera y penúltima etapa del rally, entre San Juan y Córdoba, con solo diez minutos perdidos respecto el australiano Toby Price (KTM), vencedor del día.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Chile eligió a Reinaldo Rueda como técnico de su selección?
Un técnico ganador, estudioso del fútbol, especialista en procesos formativos y de recambio generacional de equipos, y estricto en las concentraciones de selecciones, son algunas razones por las que el colombiano Reinaldo Rueda fue elegido para dirigir la selección chilena.

31 Dec 69, 05:12:00
El francés Stépahne Peterhansel sufrió un accidente en el rally Dakar
El piloto francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) sufrió un accidente este viernes, en la penúltima etapa del Dakar, y estuvo parado durante cerca de 45 minutos, por lo que peligra no sólo su segunda plaza en la clasificación general de coches, sino su presencia en el podio.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Luis Pinto se despidió de Honduras diciendo que no le falló
El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se despidió el viernes 19 de enero de 2018 de Honduras diciendo que no le falló al país, sino que no le cumplió porque no pudo clasificarlo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia habló sobre sus opciones de ser goleador en México
El delantero ecuatoriano Enner Valencia, de los Tigres de la UANL, dijo que quiere ser el líder goleador del torneo Clausura, pero antes de eso apuesta por ayudar a su equipo a ganar otro título de liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Hermanos argentinos reforzarán a Liga de Quito e Independiente del Valle
Los hermanos argentinos Hernán y Cristian Pellerano llegarán este sábado a Ecuador para formalizar su vinculación, el primero con Liga de Quito y el segundo con Independiente del Valle, anunciaron ambos clubes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jan 18, 07:01:33
"Bienvenidos a nuestro templo" (TUIT)


El Cetáceo no baja los brazos y continúa adelante en su pretemporada por suelo uruguayo. El duelo ante el Carbonero ya es historia pues en cuestión de horas afrontarán un nuevo comprobatorio, esta vez ante los albirrojos que tienen nombre similar al del Millo.

]]>

20 Jan 18, 07:01:44
Comprometidos con el Puerto Principal

No ha sido con un cotejo amistoso pero quedó claro que había que hacer un evento a la altura de un cuadro que representa a una ciudad. Se renuevan las ilusiones y aunque muchos no confían del todo en sus condiciones, ellos serán los encargados de hablar en la cancha.

]]>

19 Jan 18, 07:01:23
Algunos no van a la tierra de las flores y las frutas

El próximo lunes inicia una nueva edición de la Conmebol Libertadores donde un equipo ecuatoriano será ya protagonista en el primer día de torneo. Se viene un reto complicado ante un cuadro experimentado pero Paúl Vélez y compañía se sienten seguros de superar cualquier obstáculo.

]]>

19 Jan 18, 06:01:30
Quieren compromiso de la U en cancha (VIDEO)

El primer paso fue cambiar de sponsor de indumentaria, el segundo presentar la nueva indumentaria y el tercero, estar presentes con los aficionados que cada año renuevan sus esperanzas en el plantel y que anhelan que las cosas cambien y la gloria vuelva a llegar.

]]>

19 Jan 18, 03:01:34
Increíble pero cierto

Parece casi imposible y cuesta digerirlo, pero desde España reportan la decisión de un importante jugador alemán, con gran proyección, de decirles que no a los dos clubes más grandes de la Liga Santander.

]]>

19 Jan 18, 06:01:34
Que al Celeste no le pase lo que al Ídolo (VIDEO)

El próximo lunes saltará a la cancha el primer club ecuatoriano de manera oficial en la temporada. No ha sido el torneo local pues la palestra internacional adelantó su agenda y hay que saber afrontar estos retos con responsabilidad. El tema logístico parece ser manejado con responsabilidad.

]]>

19 Jan 18, 04:01:57
"No empezamos como favoritos pero siempre damos sorpresa"

Los Puros Criollos serán uno de los primeros clubes que se muestren ante su afición en este 2018. El aficionado tiene gran expectativa por conocer lo que los Militares han hecho en estas primeras semanas y que mejor manera de hacerlo que al enfrentarse a un rival internacional.

]]>

19 Jan 18, 03:01:09
En perfecto estado (FOTO)

Faltan pocos días para la disputa de la Noche Amarilla, y este viernes el Barcelona Sporting Club mostró el estado de su templo sagrado en el Salado, después de regresar de los Estados Unidos tras la Florida Cup.

]]>

19 Jan 18, 03:01:02
El Quito vive (TUIT)

En medio de una profunda crisis financiera, pero después de un 2017 que sentó una base sólida para la resurrección, Sociedad Deportivo Quito ha emprendido una agresiva campaña de socios para el presente año.

]]>

19 Jan 18, 03:01:10
Buena noticia

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), le ha dado una buena noticia al arbitraje de nuestro país, al confirmar una terna para la primera gran final de la Recopa Sudamericana 2018.

]]>

19 Jan 18, 03:01:02
Ya en el país (VIDEOS)

Después de su participación en la Florida Cup, en la que tuvo un muy desempeño en los dos partidos jugados, el Barcelona Sporting Club regresó al país para seguir con su pretemporada regular.

]]>

19 Jan 18, 03:01:03
El Atunero convocó (LISTA)

El elenco del Manta FC tiene todo listo para el inicio de su pretemporada, pensando en mejores días en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, después de un 2017 en el que sólo pudieron salvar la categoría.

]]>

19 Jan 18, 02:01:24
La pasa mal

Este día viernes inició la jornada 20 en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El elenco del Getafe tuvo la oportunidad de ser local, y logró rescatar, con lo justo, un punto para seguir sumando.

]]>

19 Jan 18, 02:01:33
Una buena y una mala

Este día sábado continuarán las emociones en el marco del torneo estadual Paulista en Brasil. El Sao Paulo FC cumplirá con se segunda salida, después de un mal inicio entre semana y en la misma competición.

]]>

19 Jan 18, 02:01:36
Chilenos y paraguayos para el Negriazul

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), anunció este día viernes en horas de la tarde, las ternas de árbitros que dirigirán los partidos de la segunda ronda en la Copa Libertadores 2018.

]]>

19 Jan 18, 02:01:50
Es oficial (VIDEO)

Tal y como se anunció el pasado día jueves en horas de la tarde, el Guayaquil City FC ya tiene un nuevo refuerzo ecuatoriano para este año disputar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie A.

]]>

19 Jan 18, 02:01:56
Con el 10 en sus espaldas

Este día viernes en horas de la tarde, el Fluminense de Brasil, uno de los clubes más populares de ese país, anunció los dorsales que sus jugadores llevarán en sus espaldas durante la presente temporada.

]]>

19 Jan 18, 11:01:33
"Lo importante es dar la cara, los jugadores han comprendido"

Sin ocultarle nada a la hinchada, José Francisco Cevallos confesó que han existido retrasos en los pagos de los salarios del plantel de Barcelona Sporting Club, pero aseguró que han cumplido y siguen cumpliendo. Lo importante es dar la cara”, manifestó Pepe Pancho.

]]>

19 Jan 18, 11:01:13
¿Trato hecho con el Rey de Copas?

No estaba oficializada su cesión al Avellino de la Serie B Italiana y en horas recientes, desde Argentina se reportó que el Atalanta, dueño de sus derechos, aceptó la propuesta de Independiente de Avellaneda por Bryan Cabezas.

]]>

19 Jan 18, 11:01:25
"Muy agradecido con Liga por cómo se ha comportado" (AUDIO)

De momento junto a su familia en su natal Colombia, Sherman Cárdenas agradeció el respaldo que ha recibido de LDU en estos días y se refirió a su futuro con el Rey de Copas del Ecuador, teniendo un contrato vigente hasta julio de 2018 con los Centrales.

]]>