martes, 24 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 18, 04:07:26
Mientras Nicolás Queiroz era presentado, Estéfano Arango dejaba Emelec

El segundo fichaje extranjero en la era del técnico Mariano Soso fue presentado, de forma oficial, este martes en el búnker del Club Sport Emelec. Nicolás Queiroz, volante mixto uruguayo de 22 años, cumplió su primera práctica en Los Samanes, y el DT Mariano Soso explicó las razones por las que se inclinó en incorporar al jugador procedente del Montevideo Wanderers.

24 Jul 18, 03:07:32
100 anuncios clasificados piden a Ricardo Gareca que siga como DT de Perú
Un desconocido publicó el martes 100 avisos clasificados en el diario de mayor circulación de Argentina para pedirle al técnico Ricardo Gareca que continúe al frente del seleccionado de Perú. "Vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar ", dice el texto del aviso publicado en el rubro 58 de mensajes y saludos del diario Clarín. Gareca, de 60 años, concluyó su contrato al frente de Perú tras la participación en el Mundial de Rusia, en la que quedó eliminado en la primera ronda.

24 Jul 18, 03:07:03
Comenzó la segunda ronda de clasificación de la Champions League
El Dinamo Zagreb venció al H. Beer-Sheva (5-0), este martes en la ida de la segunda ronda de clasificación para la Liga de Campeones 2018/19, que el miércoles tendrá su choque estelar Celtic-Rosenborg. Campeón de Europa en 1991, el Estrella Roja de Belgrado venció al Sudava, de Lituania, por 3-0, en una jornada sin sorpresas. Además el miércoles el Ajax juega su partido de ida contra el Sturm Graz, de Austria.

24 Jul 18, 03:07:07
Juegos Olímpicos Tokio 2020 se inaugurarán dentro de 2 años y el intenso calor causa alarma en Japón
Faltan dos años exactos para la apertura de los Juegos Olímpicos, y hace calor. Mucho calor en Tokio. Desde que obtuvieron la sede de las justas, que serán las más grandes de la historia con 33 deportes y 339 pruebas, los organizadores de Tokio 2020 han tenido que lidiar con toda una gama de inconvenientes, desde atrasos en las construcción de estadios y desastres naturales, hasta un escándalo sobre el logo oficial.

24 Jul 18, 02:07:35
DT de U. Católica calificó de antifútbol a la propuesta que presentó Guayaquil City
Dolido por no ganar en casa, pero sobre todo por una afectación al "fútbol y al espectáculo", el técnico de Universidad Católica Santiago Escobar reprochó el desempeño de Guayaquil City, luego del empate sin goles (0-0), anoche en el estadio Atahualpa. Católica tuvo el balón, generó acciones de gol, falló un penal y le anularon "dos goles legítimos", pero el resultado quedó de lado para Escobar, que calificó de "antifútbol" a la propuesta que presentaron los ciudadanos en cancha.

24 Jul 18, 12:07:01
Clubes buscan reemplazo de Carlos Villacís en la FEF
(Actualizado a las 15:00) Los representantes de los clubes agrupados en la Liga Profesional de Fútbol (LigaPro) pondrán un candidato para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Eso se conversó durante la sesión del consejo de presidentes que se realizó este martes en un edificio del norte de Guayaquil, según lo admitieron varios de los asistentes, aunque no fue parte de la declaración formal.

24 Jul 18, 11:07:33
FC Barcelona le arrebató el fichaje de Malcom a la Roma
El FC Barcelona anunció este martes la incorporación del brasileño Malcom, procedente del Girondins de Burdeos, un día después de que la AS Roma de Italia dijo que había llegado a un acuerdo con el club francés para sumar al futbolista. El club catalán informó que sumó al extremo sudamericano a cambio de 41 millones de euros (casi 48 millones de dólares) más otro millón de euros en "variables".

24 Jul 18, 11:07:07
El primer clásico de la Liga española 2018/19 se disputará el 28 de octubre
El FC Barcelona será anfitrión del Real Madrid a fines de octubre en el primer Clásico de la Liga española, cuyo calendario de temporada 2018/19 fue anunciado este martes. El duelo en el Camp Nou, correspondiente a la décima fecha, se jugará en el fin de semana del 27 y 28 de octubre. Para el segundo encuentro, por la 26ta fecha, el Madrid será local el fin de semana del 2 y 3 de marzo.

24 Jul 18, 10:07:00
Liga española: Calendario de la temporada 2018/19
El Atlético de Madrid, que finalizó segundo la temporada pasada en la liga española, debutará la próxima edición del campeonato con una visita al Valencia, en el duelo más destacado del inicio de la temporada, de acuerdo al sorteo del calendario realizado este martes. El FC Barcelona, campeón vigente, recibirá al Alavés en la primera jornada que se disputará principalmente el fin de semana del 18 y 19 de agosto. El Real Madrid, en tanto, jugará en casa contra el Getafe.

24 Jul 18, 10:07:15
Liga de Quito tiene acuerdo con el colombiano Cristian Martínez​
El delantero Cristian Martínez​ ​sería el nuevo jugador de Liga de Quito.​ El colombiano de 30 años dejará América de Cali para llegar a filas universitarias por una temporada, pero estará exclusivamente para campeonato nacional.

24 Jul 18, 10:07:34
Fabián Frías asume el banquillo de Técnico Universitario
Pasadas las 10:00 de este martes, el argentino Fabián Frías llegó al complejo de Técnico Universitario en Quillán Loma, parroquia Izamba, enseguida se puso la indumentaria del Rodillo Rojo y Blanco para ser presentado ante los jugadores como el nuevo estratega del plantel ambateño en reemplazo de Patricio Hurtado, quien quedó marginado del equipo el lunes luego del acuerdo con los dirigentes.

24 Jul 18, 09:07:52
Zinedine Zidane y Didier Deschamps entre los 10 candidatos al The Best
Los franceses Zinedine Zidane y Didier Deschamps, figuras de la última Liga de Campeones y el Mundial de Rusia-2018, respectivamente, asoman como los principales candidatos a llevarse el premio The Best de la FIFA en la categoría de mejor entrenador masculino.

24 Jul 18, 08:07:28
Finalistas del Mundial, entre los candidatos al premio 'The Best' al mejor futbolista del año de la FIFA
Kylian Mbappé y Luka Modric, las figuras más destacadas de la última Copa Mundial de Rusia-2018, desafiarán el duopolio que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ejercido durante la última década con el premio 'The Best' que reconoce al mejor jugador de la FIFA.

23 Jul 18, 10:07:09
Lenín Moreno dará charla en Cumbre Global sobre Discapacidades, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 24 de julio de 2018: Lenín Moreno dará charla en I Cumbre Global sobre Discapacidades El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, participará este martes en la inauguración de la I Cumbre Global sobre Discapacidades, que se realizará en el parque Olímpico Reina Isabel, en Londres.

23 Jul 18, 10:07:09
Nicolás Queiroz se une desde hoy a Emelec
La tarde del pasado domingo arribó a Guayaquil el volante uruguayo Nicolás Queiroz, quien hoy será presentado, en la sede de Los Samanes, como refuerzo de Emelec para la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

23 Jul 18, 10:07:09
Liga de Quito se alista para recibir a Vasco da Gama en la Copa Sudamericana
​Dolidos luego de dos derrotas seguidas llega Liga de Quito para afrontar mañana la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los de Pablo Repetto reciben a Vasco Da Gama, un equipo que al contrario de sus dirigidos "llegará motivado", dijo el estratega de los albos. Liga cayó 2-0 en Manta, "una derrota que duele", indicó Repetto, que en el análisis del juego habló de "un partido raro" por la igualdad en el manejo del partido, pero que fue definido "por la pelota parada".

23 Jul 18, 10:07:09
International Champions Cup roba 'flashes'
Hasta $ 17,5 millones espera recibir cada uno de los 18 clubes de la élite mundial que participarán hasta el próximo 12 de agosto en la International Champions Cup 2018, un torneo amistoso al que, por su competitividad, ya se le ha denominado 'la Champions del verano', en honor a la máxima competición europea.

23 Jul 18, 10:07:09
En Francisco de Orellana será la carrera de motos
Por los 20 años de provincialización de Francisco de Orellana, este miércoles, desde las 10:00, se realizará la tradicional competencia de motocrós, organizada por el Tachin Racing Team, en la pista que está ubicada en el sector denominado Flor del Pantano. Según Darío Miranda, colaborador de la competencia, a la prueba asistirán pilotos de todo el país quienes tendrán una pista que se caracteriza por ser muy técnica para la prueba; además se entregarán buenos premios por categoría.

23 Jul 18, 10:07:09
Guayas ganó los VIII Juegos Nacionales
La delegación de Guayas hizo respetar su localía en los VIII Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que organiza la Secretaría del Deporte, y finalizó primera durante el evento que tuvo la participación de 24 provincias que asistieron con deportistas entre 12 y 21 años. La albiceleste completó 102 preseas de oro y sacó 29 metales dorados de diferencia a Pichincha, y 78 a Azuay.

23 Jul 18, 10:07:09
Tungurahua es el campeón nacional del Open de BMX
La selección de Tungurahua finalizó en el primer lugar del Gran Nacional de BMX, que se realizó en la pista del Parque Sesquicentenario, en Riobamba, donde el cuencano Pedro Benalcázar, quien recientemente ganó su segundo título Mundial, en Bakú 2018, Azerbaiyán, tuvo una destacada participación en los 14 años. Benalcázar señaló que Cuenca necesita una nueva pista para seguir desarrollando el BMX, ya que los mayores exponentes del país vienen del austro ecuatoriano.

23 Jul 18, 10:07:09
Ecuador vuelve al grupo 1 del tenis femenino Fed Cup
Luego de dos años, Ecuador retorna al grupo I de la Zona Americana de Fed Cup por BNP Paribas, tras derrotar 2-0 en la final del grupo II a su similar de Bahamas y luego de estar sentenciada la serie el juego de dobles no se disputó por pedido de los visitantes. Camila Romero, de 19 años, abrió el camino para que Ecuador ascienda al grupo I. En el primer turno venció a Danielle Thompson (Bahamas) por 6-3, 6-3, en un partido que le tomó 1 hora y 16 minutos.

23 Jul 18, 10:07:09
Kurdo se impone en Clásico de la hípica
El tordillo El Kurdo logró pasar a la historia de la hípica, al imponerse por tercera vez consecutiva en los 1.800 metros del clásico Fundación de Guayaquil, corrido el domingo pasado como un homenaje a las fiestas julianas. El Kurdo conquistó su hazaña número 15 en las pistas samborondeñas, conducido por el jinete ecuatoriano Jofre Mora, quien lo ha llevado a casi todas sus victorias. Para la distancia marcó 1 minuto, 52 segundos y 4 quintos.

23 Jul 18, 10:07:09
Azuayos destacaron en la prueba de montaña 2018
Una vez más los ciclomontañistas azuayos demostraron su hegemonía en las pruebas que se realizan en el Ecuador, al ser los más destacados dentro del Gran Nacional de Ciclismo de Montaña que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Quito, publicó el Departamento de Comunicación Social de la Federación Deportiva del Azuay. Según la entidad, el profesor Santiago Padilla sostuvo que la importancia de la cita capitalina radicó en que a su término se proclamaron a los campeones de la temporada por cada una de las categorías .

23 Jul 18, 08:07:51
Emelec: Las transferencias más altas en la era de Nassib Neme
El traspaso definitivo del ecuatoriano Ayrton Preciado se convirtió en la operación más alta en la era de Nassib Neme como directivo del Club Sport Emelec. De acuerdo a reportes de la prensa mexicana, el club Santos Laguna desembolsará 8 millones de dólares por los derechos federativos y económicos del extremo esmeraldeño.

23 Jul 18, 07:07:18
Guayaquil City amargó el cumpleaños de Jhon Jairo Cifuente con empate 0-0 en el Atahualpa
No fue el día que esperaba Jhon Jairo Cifuente. Guayaquil City le amargó el cumpleaños al máximo artillero del campeonato nacional en un partido que el gol fue esquivo a la Universidad Católica en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional. Cifuente (26 años) era el protagonista este lunes en el Olímpico Atahualpa. En el minuto 3 tuvo la primera ocasión con un remate incómodo desde el piso que le bloqueó el portero ciudadano Damián Frascarelli.

23 Jul 18, 05:07:05
América consolida liderato en serie B
América se impuso por 2-0 a Fuerza Amarilla en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional de la serie B, y sigue firme en el liderato de la clasificación acumulada, tabla que definirá ascensos y descensos al final del certamen.

23 Jul 18, 05:07:49
Presidentes de clubes tratarán "resoluciones recientes de la FEF" este martes
Mañana se realizará el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano y además de los temas inherentes a esta organización, los mandatarios de los clubes tienen en agenda revisar las "resoluciones recientes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol". 

23 Jul 18, 04:07:18
Damián 'Kitu' Díaz: Intenté hacer gol olímpico ante El Nacional
Un gol olímpico es tipificado por la propia FIFA, organismo que regula el fútbol mundial, como "aquel tanto anotado directamente de un saque de esquina sin que nadie toque el balón en su trayecto al arco".

23 Jul 18, 04:07:38
Roger Federer prioriza el US Open y se retira de la Copa Rogers
El número dos de la ATP Roger Federer se retiró de la Copa Rogers que se disputará el próximo mes en Toronto, a fin de estar al tope de sus condiciones para el U.S. Open. Federer es dos veces campeón de la Copa Rogers, la cual alterna entre Toronto y Montreal. Ha ganado dos veces en Toronto y fue subcampeón en Montreal el año pasado.

23 Jul 18, 03:07:19
Oferta del FC Barcelona bloquea la salida de Malcom a la Roma
El FC Barcelona hizo una oferta para fichar al extremo brasileño del Burdeos Malcom, señaló este lunes una fuente del club francés, horas después de haber anunciado un principio de acuerdo para su traspaso a la AS Roma. "Ha habido un acercamiento del Barcelona", señaló esta fuente, confirmando el bloqueo de la salida de Malcom a la capital italiana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Emelec se medirán en el duelo más destacado de la segunda fecha

Liga de Quito, finalista del torneo ecuatoriano, y Emelec, uno de los más serios candidatos a ganar la segunda etapa, se medirán este domingo 29 de julio, en el duelo más interesante de la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona se adelanta a la Roma y ficha al brasileño Malcom
El FC Barcelona anunció este martes el fichaje por 41 millones de euros del joven extremo brasileño del Girondins de Burdeos Malcom Filipe Silva de Oliveira, que el lunes había llegado a un acuerdo para jugar en la Roma.

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador del Bayer Leverkusen sufre un colapso en partido amistoso
El colapso del volante Karim Bellarabi, futbolista del Bayer Leverkusen, causó pánico hoy durante un amistoso ante el Wuppertaler. Bellarabi, de 28 años, sufrió un colapso circulatorio cuando estaba en el banquillo, después de ser reemplazado tras el descanso.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís: 'La FEF es el máximo ente del fútbol, ya le contestaremos a la Liga Pro'
El presidente de la Ecuafutbol, Carlos Villacís, estaba molesto por los cuestionamientos que recibió el organismo de parte de los representantes de los clubes de primera categoría, sobre su accionar en la firma de contratos supuestamente sin consensos de los clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona dio una entrevista en aparente estado etílico
En medio del anuncio de la boda con su novia Rocío Oliva, el exastro argentino Diego Maradona dio declaraciones a los medios de comunicación entre balbuceos y tartamudeos, que evidenciaban un aparente estado etílico.

31 Dec 69, 05:12:00
Mujeres se abren espacio en el campo de la dirección técnica de fútbol
De los 313 estudiantes que tiene actualmente el Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito, solo nueve son mujeres. Algunas de ellas sueñan con dirigir en las máximas categorías y hasta comandar selecciones nacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres heridos en un ataque contra hinchas del club Universidad de Chile
Al menos dos personas resultaron heridas este martes 24 de julio de 2018 cuando desconocidos dispararon desde una camioneta contra hinchas que salían del centro de entrenamientos del club Universidad de Chile tras asistir a una práctica abierta de la plantilla, informaron fuentes policiales de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Los sorprendentes resultados de la revisión médica de Cristiano Ronaldo en la Juventus
El portugués está físicamente mejor que hace un año y los informes revelaron su verdadera edad biológica.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de primera categoría no jugarán la Copa Ecuador
Luego de cuatro horas de reunión, el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional decidió que los 24 clubes de primera categoría no disputarán la Copa Ecuador, torneo que la Ecuafútbol prevé organizar a partir del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC ya contaría con sus refuerzos para visitar a Técnico Universitario
El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, anunció que esta semana se inscribirá a los cuatro refuerzos amarillos para la segunda etapa. El directivo ratificó que ya cuentan con la documentación necesaria para habilitar a los deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec presentó a Nicolás Queiroz y anunció la salida de uno de sus extranjeros
El mediocampista uruguayo Nicolás Queiroz fue presentando oficialmente como nuevo jugador de Emelec, la mañana de este 24 de julio de 2018. El deportista llegó el pasado 22 de julio y pasó los chequeos médicos, previo a empezar a entrenarse con el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Llega el día más temido por todos en el Tour de Francia
La etapa más esperada y más temida por todo el pelotón del Tour 2018 ya está aquí y en todos deja la duda de lo que puede pasar en un día en el que ni uno solo de los 65 kilómetros es llano y todo el recorrido será un continuo sube y baja.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Profesional buscará un candidato para la presidencia de la FEF
Santiago Morales, representante de Independiente del Valle, ratificó que la Liga Profesional buscará un consenso para elegir entre sus integrantes a una persona que tercie por la presidencia de la FEF, en las elecciones de enero de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Cristian Martínez Borja es el elegido de Liga para reemplazar a Hernán Barcos
Liga Deportiva Universitaria de Quito espera concretar hoy -24 de julio del 2018- el fichaje del delantero colombiano Cristian Martínez. Existe un acuerdo para que el futbolista se incorpore al club por un año a préstamo.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano, Griezmann, Mbappé, Messi, Modrić y Varane entre los candidatos al premio 'The Best' de la FIFA
El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modrić y el marroquí Mohamed Salah son los once nominados al premio The Best" que otorga la FIFA a los jugadores más destacados del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Espectacular caída de Gilbert en el Tour de Francia cuando lideraba la etapa 16
El ciclista belga Philippe Gilbert, del equipo Quick Step, se cayó en el descenso del Col d Portet d'Asquet, en los Pirineos, cuando lideraba escapado la decimosexta etapa del Tour de Francia, pudiendo retomar la prueba unos minutos después.

31 Dec 69, 05:12:00
Deschamps y Zidane, entre los 11 nominados de FIFA a técnico del año
La FIFA anunció este martes 24 de julio de 2018, los nombres de los 11 nominados a recibir el premio The Best al mejor entrenador del año, entre los que aparecen como favoritos los franceses Didier Deschamps y Zinedine Zidane.

31 Dec 69, 05:12:00
La salida de Ayrton Preciado deja a Emelec un ingreso de USD 8 000 000
Ayrton Preciado ya tiene visa estadounidense, lo que facilita su viaje a México para sumarse a su nuevo club, el Santos Laguna. El atacante de Emelec aún no define la fecha de su partida, pero ya se adelantó a despedirse de sus compañeros y de los hinchas de Emelec. Los USD 8 000 000 que Santos Laguna pagará por su pase, es una cifra récord en el fútbol ecuatoriano. El deportista quiere retribuir esa inversión con goles. "Nunca daré una pelota por perdida, confíen en mí", dijo Preciado en su video de presentación para el cuadro lagunero que se presentó el mismo sábado. Según el entrenador de Emelec, Preciado era determinante en su plantilla. Aunque le deseó éxito en su nueva etapa, reconoció que su ausencia lo obligará a hacer cambios en su esquema para equilibrar al equipo en la zona ofensiva. 'Ayrtinho' fue la figura de los eléctricos en el campeonato pasado. Fue el máximo arponero con 14 tantos y 10 asistencias en 37 partidos, lo que significó el 33% de la producción goleadora de su equipo. En esta temporada, el atacante sumaba ocho tantos y cinco asistencias. "Es un jugador que yo considero de jerarquía, por todo lo que aporta", dijo Soso, cuando se le consultó sobre la influencia de Preciado en su equipo. El deportista de 24 años se propuso doblar la cantidad de goles que anotó en el 2017, cuando Emelec consiguió su campeonato 14. Mantiene esa meta fija ahora que jugará en el cuadro mexicano, en el que brilló Christian Benítez. Durante su adolescencia vivió dos años en territorio ibérico, debido a que su mamá, Virginia García, lo llevó en calidad de inmigrante. Tras dos años, regresó para jugar en Deportivo Quito, en el 2010, y con su primer sueldo ayudó a para el regreso de su madre al país. Para reemplazar a Preciado, la directiva eléctrica busca la contratación del argentino Joel López. También se espera que en los próximos días se confirme la llegada de un refuerzo nacional; se considera a Jacob Murillo entre las opci! ones de la directiva. 10 transferencias La salida de Preciado pone a Emelec como el club que más jugadores vendió al exterior en la última década. Hasta el momento, los azules exportaron a 10 jugadores. El año pasado, el titular del club, Nassib Neme, contó a EL COMERCIO que desde que asumió el cargo vendieron a ocho deportistas por USD 21 millones. Sumado a Gaibor y Preciado, la cifra se incrementaría a USD 33,2 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga recibe a Vasco da Gama sin Ordóñez ni Cruz por lesión
La canción 'Love' del reguetonero Sebastián Yatra se escuchó en el Complejo de Pomasqui. Animados por el ritmo, los jugadores LDU cantaron e hicieron bromas.

31 Dec 69, 05:12:00
Espoli y Cumbayá están en la carrera de 35 clubes por ascender a la Serie B
Una bolsa de yute con arena les sirve como una improvisada pesa. Los futbolistas forman dos filas para cumplir la exigencia física y cargar aquel singular costal.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jul 18, 08:07:58
¡Respira por ahora el Ídolo ante sus millonarias deudas!


Es una enorme cantidad de dinero la que Barcelona Sporting Club le adeuda a Ariel Nahuelpán y Deportivo del Valle, pero este martes en la sesión celebrada en las instalaciones de la FEF en Guayaquil, el Ídolo del Astillero obtuvo un respiro.

]]>

24 Jul 18, 08:07:04
¿Quebrada la relación con el Loco por el millón de dólares?

Mientras en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Barcelona Sporting Club presentaba una apelación por la millonaria deuda con Ariel Nahuelpán, desde México llegó información que apunta a que la relación del Loco con los Toreros se habría quebrado.

]]>

24 Jul 18, 08:07:45
Todo apunta a que tiene los días contados con el Pincha

Este martes se cumplió una nueva jornada de la Copa Argentina, en la que el cuadro de Estudiantes de La Plata vapuleó con un enfático 4x0 a Central Córdoba, con el ecuatoriano Jacob Murillo destacando por su ausencia.

]]>

24 Jul 18, 08:07:53
Misión: Tomarse el Rodrigo Paz Delgado (ONCE)

Este martes, en la sesión de entrenamiento que sostuvo en el estadio Olímpico Atahualpa bajo el comando de Jorginho, Vasco da Gama dejó listo el equipo con el que enfrentará mañana a LDU por la Copa Sudamericana 2018.

]]>

24 Jul 18, 05:07:22
¡Problemas ni bien llegó a Barcelona!

El Fútbol Club Barcelona anunció con bombos y platillos este martes la contratación del crack brasilero Malcolm proveniente del Burdeos de Francia, pero puertas adentro del equipo no todos recibieron positivamente su fichaje.

]]>

24 Jul 18, 03:07:05
Está fichado

Era uno de los fichajes más avanzados y obvios del mercado de transferencias que, según medios españoles este martes, ya está cerrado en favor del Real Madrid y su consigna por relevar a Cristiano Ronaldo.

]]>

24 Jul 18, 08:07:19
Arranca la jornada en Santo Domingo (HORARIOS)

Con el Club América de Quito firme en lo más alto y el Mushuc Runa con Olmedo persiguiéndolo en el podio, se jugará este fin de semana la segunda jornada de esta segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018.

]]>

24 Jul 18, 07:07:11
No se quedaron de brazos cruzados los Camarattas

La directiva de Universidad Católica presentó un reclamo formal este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ante lo ocurrido la última fecha con los árbitros en el partido de su categoría Sub 18 ante Guayaquil City.

]]>

24 Jul 18, 07:07:42
¡Apenas uno de los nuevos Toreros fue habilitado en la FEF!

Si bien la directiva de Barcelona Sporting Club pretendía tenerlos a todos ya a disposición de Guillermo Almada, solamente uno de los nuevos refuerzos canarios fue habilitado este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

24 Jul 18, 07:07:20
¡Recibe la 8 y revelan el salario del Crack Quevedeño!

Desde Río de Janeiro se ha revelado cuánto dinero ganará mensualmente Bryan Cabezas en su nuevo equipo, el Fluminense Football Club, al que llega en condición de cedido, con su pase perteneciéndole al Atalanta de Italia.

]]>

24 Jul 18, 06:07:31
Mágica asistencia de Énnerman en la Copa MX (VIDEO)

Batacazo en la Copa México. Este martes, en uno de los duelos que abrió el certamen, el Tigres de Énner Valencia se vio sorprendido y cayó por 2 a 1 a manos del Atlético San Luis, equipo que milita en la Liga de Ascenso Mexicana.

]]>

24 Jul 18, 06:07:07
Puntuó en su estreno el DIM de los Ecuatorianos

En el marco de la jornada inaugural del Torneo Clausura de la Liga Colombiana, el Deportivo Independiente de Medellín de Octavio Zambrano y Luis Luna, consiguió un punto al empatar 0x0 con el Huila en condición de visitante.

]]>

24 Jul 18, 07:07:39
Copan la atención el Rey de Copas y el Bombillo (HORARIOS)

Este martes, en la sesión celebrada en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, se definieron los horarios y los árbitros para la disputa de la segunda fecha en esta segunda etapa de la Serie A 2018.

]]>

24 Jul 18, 04:07:23
¿Rival para Villacís? "Me halaga que me mencionen" (VIDEO)

Francisco Egas, principal directivo de la Universidad Católica de Quito, adelantó que en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LFP) planean postular un candidato para las elecciones presidenciales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a efectuarse en enero de 2019.

]]>

24 Jul 18, 03:07:21
Lo mejor que tienen por ahora

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha quedado lista para su compromiso de este miércoles contra Vasco Da Gama, en el marco de la Copa Sudamericana 2018 y su partido de ida por la segunda fase.

]]>

24 Jul 18, 03:07:24
"Dos millones que ya ingresaron a FEF" (VIDEO)

Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios este día martes, para explicar los motivos por los que la Liga Profesional se opone inicialmente a la Copa Ecuador, y sobre un reclamo a la FEF.

]]>

24 Jul 18, 04:07:14
¡Aparece el Ídolo entre los 60 más populares del Mundo!

Es el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en la Mitad del Mundo y de acuerdo a un estudio realizado por una empresa internacional, Barcelona destaca entre los 100 equipos con más seguidores en redes sociales del mundo.

]]>

24 Jul 18, 03:07:39
Nueva etapa, nuevas preocupaciones

Este martes en el inicio de su semana de trabajos, se conoció de dos novedades en el Barcelona Sporting Club, después del inicio de la segunda etapa y de cara al enfrentamiento contra Técnico Universitario.

]]>

24 Jul 18, 03:07:34
No cambia mucho el panorama

En el Club Sport Emelec no hay mayores novedades de consideración en el inicio de su semana previa al partido contra el Club Sport Emelec de este fin de semana, en referencia a su departamento médico.

]]>

24 Jul 18, 03:07:29
Donde manda capitán... (TUITS)

Tan evidente fue el perjuicio contra la Universidad Católica de Quito el pasado día lunes, que la señora esposa de uno de sus jugadores levantó voz de protesta en sus redes sociales personales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 18, 08:07:28
Finalistas del Mundial, entre los candidatos al premio 'The Best' al mejor futbolista del año de la FIFA

Kylian Mbappé y Luka Modric, las figuras más destacadas de la última Copa Mundial de Rusia-2018, desafiarán el duopolio que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ejercido durante la última década con el premio 'The Best' que reconoce al mejor jugador de la FIFA.

23 Jul 18, 10:07:09
Lenín Moreno dará charla en Cumbre Global sobre Discapacidades, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 24 de julio de 2018: Lenín Moreno dará charla en I Cumbre Global sobre Discapacidades El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, participará este martes en la inauguración de la I Cumbre Global sobre Discapacidades, que se realizará en el parque Olímpico Reina Isabel, en Londres.

23 Jul 18, 10:07:09
Nicolás Queiroz se une desde hoy a Emelec
La tarde del pasado domingo arribó a Guayaquil el volante uruguayo Nicolás Queiroz, quien hoy será presentado, en la sede de Los Samanes, como refuerzo de Emelec para la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

23 Jul 18, 10:07:09
Liga de Quito se alista para recibir a Vasco da Gama en la Copa Sudamericana
​Dolidos luego de dos derrotas seguidas llega Liga de Quito para afrontar mañana la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los de Pablo Repetto reciben a Vasco Da Gama, un equipo que al contrario de sus dirigidos "llegará motivado", dijo el estratega de los albos. Liga cayó 2-0 en Manta, "una derrota que duele", indicó Repetto, que en el análisis del juego habló de "un partido raro" por la igualdad en el manejo del partido, pero que fue definido "por la pelota parada".

23 Jul 18, 10:07:09
International Champions Cup roba 'flashes'
Hasta $ 17,5 millones espera recibir cada uno de los 18 clubes de la élite mundial que participarán hasta el próximo 12 de agosto en la International Champions Cup 2018, un torneo amistoso al que, por su competitividad, ya se le ha denominado 'la Champions del verano', en honor a la máxima competición europea.

23 Jul 18, 10:07:09
En Francisco de Orellana será la carrera de motos
Por los 20 años de provincialización de Francisco de Orellana, este miércoles, desde las 10:00, se realizará la tradicional competencia de motocrós, organizada por el Tachin Racing Team, en la pista que está ubicada en el sector denominado Flor del Pantano. Según Darío Miranda, colaborador de la competencia, a la prueba asistirán pilotos de todo el país quienes tendrán una pista que se caracteriza por ser muy técnica para la prueba; además se entregarán buenos premios por categoría.

23 Jul 18, 10:07:09
Guayas ganó los VIII Juegos Nacionales
La delegación de Guayas hizo respetar su localía en los VIII Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que organiza la Secretaría del Deporte, y finalizó primera durante el evento que tuvo la participación de 24 provincias que asistieron con deportistas entre 12 y 21 años. La albiceleste completó 102 preseas de oro y sacó 29 metales dorados de diferencia a Pichincha, y 78 a Azuay.

23 Jul 18, 10:07:09
Tungurahua es el campeón nacional del Open de BMX
La selección de Tungurahua finalizó en el primer lugar del Gran Nacional de BMX, que se realizó en la pista del Parque Sesquicentenario, en Riobamba, donde el cuencano Pedro Benalcázar, quien recientemente ganó su segundo título Mundial, en Bakú 2018, Azerbaiyán, tuvo una destacada participación en los 14 años. Benalcázar señaló que Cuenca necesita una nueva pista para seguir desarrollando el BMX, ya que los mayores exponentes del país vienen del austro ecuatoriano.

23 Jul 18, 10:07:09
Ecuador vuelve al grupo 1 del tenis femenino Fed Cup
Luego de dos años, Ecuador retorna al grupo I de la Zona Americana de Fed Cup por BNP Paribas, tras derrotar 2-0 en la final del grupo II a su similar de Bahamas y luego de estar sentenciada la serie el juego de dobles no se disputó por pedido de los visitantes. Camila Romero, de 19 años, abrió el camino para que Ecuador ascienda al grupo I. En el primer turno venció a Danielle Thompson (Bahamas) por 6-3, 6-3, en un partido que le tomó 1 hora y 16 minutos.

23 Jul 18, 10:07:09
Kurdo se impone en Clásico de la hípica
El tordillo El Kurdo logró pasar a la historia de la hípica, al imponerse por tercera vez consecutiva en los 1.800 metros del clásico Fundación de Guayaquil, corrido el domingo pasado como un homenaje a las fiestas julianas. El Kurdo conquistó su hazaña número 15 en las pistas samborondeñas, conducido por el jinete ecuatoriano Jofre Mora, quien lo ha llevado a casi todas sus victorias. Para la distancia marcó 1 minuto, 52 segundos y 4 quintos.

23 Jul 18, 10:07:09
Azuayos destacaron en la prueba de montaña 2018
Una vez más los ciclomontañistas azuayos demostraron su hegemonía en las pruebas que se realizan en el Ecuador, al ser los más destacados dentro del Gran Nacional de Ciclismo de Montaña que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Quito, publicó el Departamento de Comunicación Social de la Federación Deportiva del Azuay. Según la entidad, el profesor Santiago Padilla sostuvo que la importancia de la cita capitalina radicó en que a su término se proclamaron a los campeones de la temporada por cada una de las categorías .

23 Jul 18, 08:07:51
Emelec: Las transferencias más altas en la era de Nassib Neme
El traspaso definitivo del ecuatoriano Ayrton Preciado se convirtió en la operación más alta en la era de Nassib Neme como directivo del Club Sport Emelec. De acuerdo a reportes de la prensa mexicana, el club Santos Laguna desembolsará 8 millones de dólares por los derechos federativos y económicos del extremo esmeraldeño.

23 Jul 18, 07:07:18
Guayaquil City amargó el cumpleaños de Jhon Jairo Cifuente con empate 0-0 en el Atahualpa
No fue el día que esperaba Jhon Jairo Cifuente. Guayaquil City le amargó el cumpleaños al máximo artillero del campeonato nacional en un partido que el gol fue esquivo a la Universidad Católica en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional. Cifuente (26 años) era el protagonista este lunes en el Olímpico Atahualpa. En el minuto 3 tuvo la primera ocasión con un remate incómodo desde el piso que le bloqueó el portero ciudadano Damián Frascarelli.

23 Jul 18, 05:07:05
América consolida liderato en serie B
América se impuso por 2-0 a Fuerza Amarilla en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional de la serie B, y sigue firme en el liderato de la clasificación acumulada, tabla que definirá ascensos y descensos al final del certamen.

23 Jul 18, 05:07:49
Presidentes de clubes tratarán "resoluciones recientes de la FEF" este martes
Mañana se realizará el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional del Fútbol Ecuatoriano y además de los temas inherentes a esta organización, los mandatarios de los clubes tienen en agenda revisar las "resoluciones recientes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol". 

23 Jul 18, 04:07:18
Damián 'Kitu' Díaz: Intenté hacer gol olímpico ante El Nacional
Un gol olímpico es tipificado por la propia FIFA, organismo que regula el fútbol mundial, como "aquel tanto anotado directamente de un saque de esquina sin que nadie toque el balón en su trayecto al arco".

23 Jul 18, 04:07:38
Roger Federer prioriza el US Open y se retira de la Copa Rogers
El número dos de la ATP Roger Federer se retiró de la Copa Rogers que se disputará el próximo mes en Toronto, a fin de estar al tope de sus condiciones para el U.S. Open. Federer es dos veces campeón de la Copa Rogers, la cual alterna entre Toronto y Montreal. Ha ganado dos veces en Toronto y fue subcampeón en Montreal el año pasado.

23 Jul 18, 03:07:19
Oferta del FC Barcelona bloquea la salida de Malcom a la Roma
El FC Barcelona hizo una oferta para fichar al extremo brasileño del Burdeos Malcom, señaló este lunes una fuente del club francés, horas después de haber anunciado un principio de acuerdo para su traspaso a la AS Roma. "Ha habido un acercamiento del Barcelona", señaló esta fuente, confirmando el bloqueo de la salida de Malcom a la capital italiana.

23 Jul 18, 03:07:11
El Cristiano Ronaldo que fichó Juventus tiene una capacidad física ¡de un jugador de 20 años!
Las evaluaciones médicas realizadas por el Juventus de Turín a su flamante adquisición de verano, indicarían que Cristiano Ronaldo tiene la capacidad física de un jugador de 20 años. Lo sorprendente del informe, al cual habría accedido el diario inglés Mirror, el astro portugués suma un siete por ciento de grasa corporal, un tres por ciento menos que la media de un futbolista.

23 Jul 18, 02:07:21
No habrá Gran Premio de F1 en Miami en el calendario del 2019
Miami no organizará una carrera del calendario de la Fórmula 1 en el 2019, anunció este lunes un dirigente de Formula One, propietaria de la competición, añadiendo que se han hecho "progresos notables" para que un gran premio se dispute en la ciudad estadounidense en 2020.

23 Jul 18, 01:07:38
Santos Laguna, nuevo club de Ayrton Preciado, inició la defensa del título con triunfo
El Santos Laguna, flamante equipo del ecuatoriano Ayrton Preciado, estrenó su título con un triunfo de 2-1 viniendo de atrás ante los Lobos BUAP de los compatriotas Jordan Sierra y Gabriel Cortez, en partido de la primera jornada del torneo Apertura-2018 jugado el domingo en el estadio Corona. Sierra arrancó de titular, mientras el 'Loco' Cortez ingresó faltando nueve minutos para el final.

23 Jul 18, 12:07:11
Liverpool, con Loris Karius de titular, cayó 3-1 ante Borussia Dortmund
El Borussia Dortmund venció el domingo al Liverpool por 3-1 en un partido de pretemporada válido por la International Champions Cup-2018, disputado en Charlotte, Carolina del Norte. Los británicos, subcampeones de la última Liga de Campeones, contaron con Loris Karius en la portería. El arquero alemán fue el único jugador del Liverpool que jugó todo el partido contra el Dortmund, y encajó tres goles.

23 Jul 18, 11:07:26
Antonio Valencia sufrió lesión en EE.UU; Mourinho está preocupado
El ecuatoriano Antonio Valencia fue sustituido con una lesión en la pantorrilla, después de siete minutos del amistoso de pretemporada que jugó el domingo el Manchester United contra el San Jose Earthquakes (0-0). Valencia, que fue nombrado capitán del United, fue reemplazado por el italiano Matteo Darmian en el amistoso que se disputó en el Levi's Stadium, de Santa Clara, California.

23 Jul 18, 11:07:36
Willem II de Holanda anuncia acuerdo con Aucas por Diego Palacios
(Actualizado a las 19:30) Uno de los jugadores de mayor proyección en Aucas tiene la posibilidad de continuar su carrera en el exterior, es Diego Palacios, zaguero izquierdo que ganó regularidad con los orientales en la temporada del ascenso y que este año ha sido nombre fijo en el esquema que maneja el DT Luis Soler.

23 Jul 18, 09:07:33
Williams Riveros: No esperaba debutar en Delfín con gol
Tras culminar el partido entre Delfín y Liga de Quito, las miradas se centraron en el paraguayo Williams Riveros, quien en apenas 10 minutos en cancha anotó el primer gol del elenco manabita, que derrotó 2 a 0 al cuadro albo. Indicó que era la primera vez que le sucedía que en un debut con un equipo anotara y que no se esperaba aquello, pues su ingreso se dio al inicio de la segunda etapa y luego de que el central Henry Cangá sufriera una lesión.

22 Jul 18, 10:07:09
Deportivo Cuenca sorprendió al Aucas en su casa
A jornada seguida, Deportivo Cuenca suma como visitante, lo hizo para cerrar la primera etapa ante Liga de Quito por 2-0, y ayer se llevó tres puntos del Gonzalo Pozo tras superar 3-1 a un Aucas irreconocible. Jacson Pita fue el autor de un doblete, y Diego Rojas cerró el marcador a favor de la visita, cada gol fue un golpe que ahondó el mal momento de los orientales en esta jornada.

22 Jul 18, 10:07:09
Pablo Repetto: Delfín nos superó en efectividad
Con derrota inició Liga de Quito la segunda etapa. Los de Pablo Repetto cayeron 2-0 en visita a Delfín, un equipo que a decir del DT fue efectivo en la pelota parada. La caída del sábado es la segunda consecutiva en el torneo para los albos, que vuelven la mirada a Copa Sudamericana, para recibir el miércoles a Vasco Da Gama. "No era malo el partido para nosotros porque habíamos generado dos chances de gol en el primer tiempo, pero no pudimos concretar, en el segundo tiempo nos anotaron de pelota parada", explicó Repetto.

22 Jul 18, 10:07:09
Universidad Católica: Pusimos un punto de rendimiento alto
Mantenerse en la pelea por alcanzar la final del torneo es el objetivo de Universidad Católica para la segunda parte del torneo. "Pusimos un punto de rendimiento alto y debemos mantenernos en esa posición de pelear la etapa", dijo el DT Santiago Escobar, que para encaminarse en la pelea aspira a un triunfo ante Guayaquil City, en juego que cierra la primera jornada de la segunda etapa.

22 Jul 18, 10:07:09
Traspaso de Aryton Preciado, el más alto en la era de Nassib Neme
Por "un aproximado de $ 8 millones" Ayrton Preciado dejó de ser jugador de Emelec, al oficializarse su traspaso al Santos Laguna del fútbol mexicano, entorno al que el extremo esmeraldeño de 24 años llegará "maduro futbolísticamente". La cifra fue divulgada por la prensa mexicana y se enmarca dentro de la expectativa económica que manejaba la dirigencia azul tanto por Preciado como por Brayan Angulo.

22 Jul 18, 10:07:09
Lewis Hamilton recuperó puesto estelar en F1
Ganador inesperado ayer del Gran Premio de Alemania, ayudado por la lluvia en el tramo final, Lewis Hamilton, 14º en la salida, recuperó el liderato del Mundial en detrimento de un Sebastian Vettel que tuvo que abandonar cuando comandaba la carrera. Es la primera ocasión en que el piloto de Mercedes nacido en Stevenage logra la victoria después de haber salido por debajo del sexto puesto. "Siempre hay que creer", explicó orgulloso el cuádruple campeón del mundo, que superó a los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari).