viernes, 27 de enero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jan 23, 05:01:16
¡Betano.com será promotor principal de la Noche Amarilla este sábado!


El evento más esperado de la temporada no solo para los fanáticos del Barcelona Sporting Club sino también para los seguidores del fútbol local e internacional se vivirá este sábado 28 de enero en Guayaquil con la celebración de la Noche Amarilla que será presentada por Betano.com, premiado como el Mejor Operador de Pronósticos Deportivos del Mundo en el 2022.

]]>

27 Jan 23, 10:01:15
El pedido de Moisés Caicedo no es algo que sorprenda en Inglaterra

El fútbol ecuatoriano, más no el inglés, se convulsionó este viernes por la tarde, una vez que Moisés Caicedo hizo público su pedido al Brighton & Hove Albion de ser negociado a otro club.

]]>

27 Jan 23, 10:01:25
Stalin Valencia empieza a acostumbrarse peligrosamente al banco

La Liga de Expansión MX o torneo de segunda división en México, vivió este viernes una jornada más, con un partido en el que a los Pumas Tabasco se les escaparon dos puntos de su casa.

]]>

27 Jan 23, 10:01:28
Técnico Universitario confirma la cereza del pastel 2023(FOTO)

El Técnico Universitario y su dirigencia ya hicieron oficial la que parece ser la cereza al pastel de cara a la temporada 2023, después de un 2022 en que se sufrió hasta el final por el fantasma del descenso.

]]>

27 Jan 23, 09:01:02
"Estoy por buen camino, falta muy poco"(ENTREVISTA)

Wilker Ángel, defensa central de nacionalidad venezolana y quien vive un proceso de recuperación antes de comenzar a mostrar su fútbol con Sociedad Deportiva Aucas, habló en el marco de la presentación del equipo.

]]>

27 Jan 23, 09:01:32
La UEFA Champions League llega a su momento clave

La fase que da inicio al camino hacia la final de la UEFA Champions League se ha definido con partidos que son interesantísimos, y que nos ponen una visión más clara de quienes son los verdaderos favoritos a ganar el máximo trofeo continental. A todos se nos vienen a la mente algunas escuadras, pero arrojemos luz gracias a la casa de apuestas deportivas online por excelencia.

]]>

27 Jan 23, 10:01:49
Deportivo Cuenca se encomienda por posible venta de un joven crack

Una noticia definitivamente sorpresiva ha sido parcialmente confirmada por Luis Fernando Saritama, director deportivo del Deportivo Cuenca, respecto a la posibilidad de una transferencia para ellos sería muy importante.

]]>

27 Jan 23, 07:01:02
Moisés Caicedo tira la bomba y le pide al Brighton que lo vendan

Noticia bomba al cierre de este viernes, una vez que Moisés Caicedo, por medio de sus redes sociales personales, ha expresado públicamente sus deseos de ser transferido a otro club en este mercado de invierno.

]]>

27 Jan 23, 08:01:54
¿Dardo del Beto a IDV para justificar el sí de BSC a los 8 foráneos?(ENTREVISTA)

En medio de la rueda de prensa, en el marco de la presentación de su indumentaria 2023, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, contestó a la pregunta sobre el cupo de extranjeros con un dardo a Independiente del Valle.

]]>

27 Jan 23, 06:01:51
"Hizo lo que tenía que hacer y con mucha dedicación"(ENTREVISTA)

En medio de una vorágine de elogios por el debut de Luis Segovia con el Botafogo, el pasado día jueves por la noche, su entrenador Luis Castro prefirió ser cauto, aunque valoró el esfuerzo del ecuatoriano.

]]>

27 Jan 23, 06:01:15
Alfred Caicedo no pudo disfrutar su primera citación con KRC Genk B

Este mismo viernes se jugó otro partido con presencia ecuatoriana en el marco de la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica. El KRC Genk B también pasó un mal rato fuera de casa.

]]>

27 Jan 23, 05:01:43
Noche amarga para el Club NXT y para Joel Ordóñez

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en la Challenger Pro League o torneo de segunda división en Bélgica, con un partido en el que el Club NXT perdió un partido de forma increíble.

]]>

27 Jan 23, 04:01:28
Emelec venció en uno de los dos cotejos pactados con Racing de Córdoba(VIDEO)

El Club Sport Emelec hizo noticia en la mañana de este viernes, primero al anunciar que el partido programado para la noche, contra Racing de Córdoba, quedaba suspendido por mal clima. Sin embargo, en la mañana ambos clubes tuvieron una previa.

]]>

27 Jan 23, 04:01:49
¡Aucas suma a un goleador colombiano de raza pura!(VIDEO)

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas, lejos del trueque en el que trabajan con Barcelona para contar con Jhon Cifuente y traspasar a Francisco Fydriszewski, hizo un anuncio muy importante este viernes.

]]>

27 Jan 23, 04:01:45
"Apareció esta posibilidad por las buenas relaciones con Aucas"(VIDEO)

Este viernes, en el marco de la presentación oficial de la indumentaria 2023, el presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, admitió que se negocia con Aucas para el intercambio Francisco Fydriszewski – Jhon Cifuentes.

]]>

27 Jan 23, 04:01:34
"Le daré la camiseta a Messi y le diré que venga a la Noche Amarilla

Este viernes en el que BSC presentó de manera oficial sus nuevos uniformes para la temporada 2023, Sergio Agüero brindó una rueda de prensa junto a Alfaro Moreno, comprometiéndose a hacer su parte para traer a Lionel Messi a la Noche Amarilla 2025 por los 100 años del equipo.

]]>

27 Jan 23, 04:01:07
¡Barcelona presentó sus nuevo uniformes para buscar la gloria en 2023!

Terminó el misterio para la masiva hinchada del Ídolo del Astillero. Este viernes, Barcelona Sporting Club, junto a la empresa que fabrica su indumentaria, presentó de manera oficial sus nuevo uniformes para la temporada 2023.

]]>

27 Jan 23, 02:01:11
¡Zubeldía pone a 5 de ataque en el once de LDU para la "Noche Blanca"!

Será el primer partido de la temporada que Liga Deportiva Universitaria disputará con la presencia de su gente en el estadio Rodrigo Paz. Y este viernes, se conoció la alineación que prepara Luis Zubeldía para medir a El Nacional en la Noche Blanca de Día”.

]]>

27 Jan 23, 02:01:26
¡Pacho acuerda su traspaso a la Bundesliga en Millonaria Cifra Récord!

No dejan de generar noticia los futbolistas ecuatorianos en el Viejo Continente. Y es que este viernes, desde Amberes, Bélgica, se ha confirmado el acuerdo para que William Pacho sea transferido al Eintracht Frankfurt en una millonaria cifra récord.

]]>

27 Jan 23, 07:01:46
¡Copa América 2024 no va en Ecuador y se viene Nuevo Torneo de Clubes!

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Confederación de Norte América, Centro América y El Caribe (CONCACAF) sorprendieron al planeta al anunciar su nueva alianza estratégica, debido a la la cual, ya se tomaron 3 importantes decisiones.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jan 23, 02:01:31
Santos suma fuera y registra a su otro ecuatoriano


Otra jornada donde los Guerreros pueden salir con un apretón de manos pues lo importante es que puedan sumar para mantenerse en la zona noble de la tabla. Duelo nada sencillo ante la escuadra de Atlas que se ha cerrado con empate a dos (2x2).

]]>

27 Jan 23, 01:01:09
Jhon Cifuente llegó al país en silencio respecto a su futuro en BSC(VIDEO)

Las últimas horas han sido de fuertes rumores en torno al delantero y lo que podría ser su cambio repentino de club, cuando parecía que iba a ser parte del proyecto. En la mañana podría haber novedades y veremos si es una salida.

]]>

27 Jan 23, 12:01:40
Jonny Uchuari le da la alegría al Atlético Morelia(VIDEO)

La Monarquía ha dado el paso necesario para consolidarse en un torneo donde quieren dar batalla por alzar una corona que al tienen entre ceja y ceja. El desafío de esta jornada ante Venados se ha cerrado con victoria de uno (1) a cero (0).

]]>

26 Jan 23, 11:01:06
Ecuador decepciona y pone en duda la clasificación(VIDEO)

El Equipo de Todos no es el de la generación soñada de hace tiempo atrás y la incertidumbre respecto a revalidar la corona se aumenta. A la espera de la jornada final y que en otra cancha no haya novedades, se deberá especular con ese punto que ratifique la clasificación. La Vinotinto no perdonó en la que tuvo y se llevó el uno (1) a cero (0).

]]>

27 Jan 23, 01:01:39
Se viene el truque del Polaco por el Degollador entre los Ídolos(FOTO)

La temporada aún no ha empezado lo que significa que los clubes aún no terminan de cerrar sus plantillas. Todo nombre que sirva para potenciar a una institución será bien recibida por los entrenadores que son quienes mueven las fichas.

]]>

27 Jan 23, 12:01:43
Y bueno, vamo' a jugar en la Noche Amarilla(FOTO)

Se vienen jornadas intensas en la Perla del Pacífico pues el invitado de honor ha hecho su arribo a nuestro país. Esto significa que el reencuentro del Ídolo con su gente está cerca en un magno evento al que nos tienen acostumbrados por todo el show.

]]>

26 Jan 23, 09:01:16
Uruguay confirmó su favoritismo en el Sudamericano Sub 20(VIDEO)

La Celeste ha consumado un valioso resultado y ahora es momento de demostrar para qué estarán hechos en el desafío final donde habrá que buscar el cupo al Mundial. Al cuadro del Altiplano se le ha apagado la esperanza tras caer por cuatro (4) a uno (1).

]]>

26 Jan 23, 10:01:53
Luis Segovia inicia su sueño en Brasil de la mejor manera

El Fogao apunta a llegar lejos en un estadual donde tienen que ponerle un alto a la hegemonía de tantos años que ha impuesto Flamengo. De momento se debe decir que al Madureira le han mostrado su jerarquía tras llevarse el juego por dos (2) a cero (0).

]]>

27 Jan 23, 12:01:56
El campeón 2022 estrena uniforme previo a su gran noche

Los Orientales cuentan las horas para lo que será el reencuentro con sus aficionados con la clara intención de perfilarse a ser un defensor de coronas grato. Parte del desafío los llevará a grandes batallas y tiene que ser con armadura a la medida.

]]>

26 Jan 23, 08:01:01
Liga Pro ya pagó gran parte de la deuda con los árbitros

Joffre Paredes, principal de la Comisión de Arbitraje de la Liga Profesional del Ecuador y quien trabaja en conjunto con la Comisión Nacional de Arbitraje en FEF, dio buenas noticias para los jueces del país.

]]>

26 Jan 23, 07:01:55
Dos parpadeos y Pacos de Ferreira cae ante el puntero

Este jueves por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un partido en el que Pacos de Ferreira hizo un buen cotejo, aunque fue vencido por el puntero.

]]>

26 Jan 23, 06:01:19
Damián Frascarelli aseguró que el trabajó dirá para qué está Aucas(ENTREVISTA)

Damián Frascarelli, pieza clave por su ascendencia en el camerino de Sociedad Deportiva Aucas y quien apostó a una sorpresiva renovación, habló sobre lo que han vivido en la pretemporada.

]]>

26 Jan 23, 06:01:02
Miguel Rondelli explica por qué ha exprimido a la plantilla de Emelec(ENTREVISTA)

Miguel Rondelli, director técnico del Club Sport Emelec, hizo un balance extenso de lo que han sido las últimas semanas al frente de su equipo, en medio de una pretemporada diseñada para exigir a sus jugadores.

]]>

26 Jan 23, 06:01:46
Jackson Porozo impresiona en Francia por su velocidad

En las últimas fechas de la Ligue1 o primera división de Francia, Jackson Porozo ha perdido protagonismo con el ESTAC Troyes, equipo que es parte del afamado Grupo City. Sin embargo, el ecuatoriano ha dejado buenas impresiones.

]]>

26 Jan 23, 05:01:10
"Ojalá se siga por el camino que inició Alfaro y antes Célico"(ENTREVISTA)

Hernán Galíndez no sólo se ha ganado el cariño del Ecuador futbolero en general, sino que en cada intervención deja un mensaje coherente y lleno de optimismo. Ocurrió esta semana en la presentación del calendario para la temporada 2023 en la Liga Pro Bet593.

]]>

26 Jan 23, 05:01:26
Arabia Saudita no está siendo un pastelito para Cristiano Ronaldo

De omento la estancia de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita no ha sido del todo placentera desde lo deportivo, y prueba de aquello ha sido la primera frustración en el marco de la Supercopa Saudi.

]]>

26 Jan 23, 05:01:16
Técnico Universitario analiza con irse de Ambato por este año

Después del anuncio de los principales de la Aso Tungurahua, de que el estadio Bellavista pasaría a un proceso de reconstrucción de su tribuna principal, los clubes de esa ciudad han mostrado su malestar.

]]>

26 Jan 23, 08:01:39
En Mushuc Runa cumplen con la advertencia de su vitalicio(ENTREVISTA)

Luis Alfonso Chango finalmente cumplió su palabra de dejar la ciudad de Ambato, en medio de disputas casi de tinte políticas con el alcalde de la localidad, por temas referentes a la construcción de su estadio.

]]>

26 Jan 23, 05:01:50
"Me habría gustado que me digan en la cara que no iba a seguir"(VIDEO)

Víctor Figueroa finalmente rompió el silencio. El jugador que es considerado un ídolo en la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas, habló sobre lo que significó enterarse de que no era parte del proyecto 2023.

]]>

27 Jan 23, 12:01:44
"Yo no vengo a Primera RFEF, vengo al Depor"(VIDEO)

Kike Saverio, quien en su momento llegó a ser considerado uno de los futuros cracks de La Masía del FC Barcelona, pero que fue perdiendo vigencia por distintas razones, ya fue presentado en sociedad por el Deportivo La Coruña.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog