jueves, 13 de diciembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Dec 18, 04:12:45
La serie entre Emelec y Liga de Quito "está intacta", advierte Pedro Quiñónez

El experimentado volante Pedro Quiñónez comprende que un sector de la parcialidad azul se sienta inconforme por el resultado que obtuvo Emelec frente a Liga de Quito (1-1 ), la noche del miércoles en la final de ida del campeonato nacional 2018 que se disputó en el estadio Capwell. Aunque el empate no es garantía, el gol de visitante anotado por Anderson Julio (58m) pone al cuadro universitario en una posición más expectante porque el domingo definirán la llave en casa. 

13 Dec 18, 04:12:15
Boca Juniors busca técnico: Guillermo Barros Schelotto no seguirá
Boca Juniors no renovará el contrato con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, dijeron este jueves fuentes del equipo 'xeneize'. La decisión fue tomada en una reunión días después de la derrota de Boca contra River Plate, en la inédita final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid En el encuentro participaron el presidente del club, Daniel Angelici, y los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, entrenador y ayudante de campo del equipo 'xeneize' desde comienzos de 2016.

13 Dec 18, 03:12:24
Europa League: Fracasaron AC Milan, Rangers, Marsella y Besiktas
El AC Milan, el Glasgow Rangers y el Marsella, vigente finalista de la competición, fueron las víctimas más ilustres de la primera fase de la Europa League, que echó el cierre este jueves con la sexta y última jornada. El Milan, que necesitaba sumar un solo punto en Grecia para asegurarse el pase, cayó estrepitósamente por 3-1 en su visita a El Pireo y el siete veces campeón de Europa se despide de manera triste del segundo torneo continental de clubes.

13 Dec 18, 03:12:16
Boca Juniors tienta a Ricardo Gareca
Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, está entre los nombres que suenan para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en el banquillo de Boca Juniors a partir del 2019. Según el periodista Martín Costa, de la cadena TNT Sports, mencionó la opción de que el 'Tigre' dirija al cuadro xeneize. Entre los nombres que aparecen para sustituir al 'Mellizo' Barros Schelotto destacan además Gabriel Heinze, Martín Palermo y Antonio Mohamed, todos de nacionalidad argentina.

13 Dec 18, 02:12:37
Luis Soler regresa al Deportivo Cuenca
Luego de seis temporadas, el técnico argentino Luis Gustavo Soler (de 67 años) volverá a ser el director técnico del Deportivo Cuenca, equipo al que dirigió entre 2010 y 2012. "La mayoría del directorio se decidió por Soler, y yo apoyo al presidente (Claudio Peñaherrera). No soy fan de Soler, pero los análisis que se hicieron determinaron que él es la mejor opción", declaró este jueves Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol, a la emisora cuencana La Voz Tomebamba.

13 Dec 18, 01:12:35
Las secuelas que dejó la final de la Copa Libertadores 2018
Según el diario Clarín, un hincha de River Plate, Exequiel Aarón Neriz (21 años) fue asesinado el pasado domingo en la ciudad argentina de Posadas durante los festejos por la Copa Libertadores de América-2018 por aficionados de Boca Juniors.

13 Dec 18, 01:12:39
Hernán Pellerano: "no habrá margen de error, es el último partido"
Liga de Quito llegó la tarde de este jueves a la capital y de inmediato pasó al complejo para seguir con su preparación de cara ala final de vuelta ante Emelec, en la que los albos corren con la ventaja del empate a 1 gol. Sobre las 15:00 el plantel universitario salió del aeropuerto de Tababela, con la satisfacción de "haber cumplido en la ida", los dirigidos de Pablo Repetto tomaron rumbo a Pomasqui para cumplir con el entrenamiento de esta tarde.

13 Dec 18, 01:12:14
La terrorífica patada de Thomas Müller a Nicolás Tagliafico ¡en la Champions!
El delantero alemán Thomas Müller pidió perdón por su entrada estilo Kung-fu a la altura de la cabeza del defensor argentino del Ajax Nicolás Tagliafico, que costó al delantero germano la tarjeta roja, el miércoles en el empate a tres entre ambos equipos.

13 Dec 18, 12:12:10
Tras ganar el trofeo de la MLS, Atlanta United celebró en club de strippers
Atlanta United, dirigido por el argentino Gerardo 'Tata' Martino, se consagró campeón de la Copa MLS tras vencer por 2-0 en condición de local a Portland Timbers en la final que enfrentó a los mejores equipos de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente. La franquicia de Georgia se alzó con el título mayor de la Liga de Estados Unidos por primera vez en su historia. Tras celebrarlo en el campo, algunos futbolistas fueron al Magic City, uno de los clubes nocturnos más conocidos de Atlanta.  

13 Dec 18, 12:12:45
Sebastián Abreu se une al Rio Branco, su 28º club
El uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu fichó a los 42 años por el modesto Rio Branco brasileño, el 28ª club de su carrera, alargando así una trayectoria que ya le valió el año pasado el récord Guinness como el futbolista con mayor número de fichajes.

13 Dec 18, 12:12:17
Raptors de Toronto, sin Kawhi Leonard, vencen por 113-93 a los Warriors de Golden State y se consolidan en la NBA
Sin poder alinear a su mejor jugador y con el entrenador asumiendo todavía el deceso de su madre dos días antes, los Raptors de Toronto (1° clasificado de conferencia) confirmaron el mejor arranque de liga en la historia de la franquicia completando una barrida en su serie ante el vigente doble campeón, Golden State (2°). Y lo hicieron con unos Warriors casi a pleno rendimiento también, un escenario muy distinto al de su choque en Toronto hace menos de dos semanas.

13 Dec 18, 12:12:56
Otra vez se suspende la actividad futbolística en Francia
Al igual que el pasado fin de semana, la 18ª fecha del campeonato francés se verá afectado por las protestas sociales generalizadas en todo el país, con una nueva jornada de manifestaciones convocada para el sábado, lo que ha obligado a suspender varios de los encuentros previstos de la Ligue 1.

13 Dec 18, 12:12:46
Paúl Vélez seguirá al frente de Macará
El ecuatoriano Paúl Vélez continuará al frente de la dirección técnica de Macará, equipo al que arribó en el 2016, y si se cumple con los dos años de contrato por cuales firmó estará en Ambato hasta el 2020. Es el técnico más ganador del club. "¡Vélez, 100% celeste!", se escribió en la cuenta de Twitter de la institución, y se añadió: "Nuestro DT Paúl Vélez renovó por dos temporadas con el ídolo ambateño. El proyecto Macará 2019, con fuerza y por más historia que escribir. ¡Bienvenido nuevamente a su casa profe Paúl!".

13 Dec 18, 11:12:35
Jorge Sampaoli reaparece con un nuevo club
El Santos de Brasil anunció este jueves que el exentrenador de las selecciones de fútbol de Chile y Argentina, Jorge Sampaoli, asumirá las riendas del equipo el próximo año. El club dijo en un comunicado que llegó a un acuerdo con el técnico y que "los últimos detalles y la firma del contrato se resolverán el fin de semana".

13 Dec 18, 11:12:30
Liga de Quito con la firme intención de renovar a Gabbarini, Pellerano y Cruz; Intriago se va
Las buenas actuaciones del arquero Adrián Gabbarini en esta temporada, incluida en la primera final ante Emelec, ratificaron el interés de la dirigencia de Liga de Quito, por renovarle el contrato y hasta adquirir sus derechos. "Solo espero que (Gabbarini) firme el contrato (de renovación), al igual que esperamos eso de Hernán Pellerano (zaguero), Christian Cruz (lateral izquierdo) y Fernando Guerrero (volante)", destacó el directivo Esteban Paz, en entrevista con la emisora quiteña Área Deportiva.

13 Dec 18, 10:12:10
Los clasificados a octavos de final de la Champions League
El Lyon de Francia logró el miércoles el último billete para los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar en Kiev ante el Shakhtar Donetsk en la sexta fecha de la fase de grupos. Tras la disputa de los partidos del miércoles, correspondientes a la última jornada de los grupos E, F, G y H, estos son los equipos clasificados para los octavos de Champions, los que continuarán la aventura en la Europa League y los que quedan eliminados de cualquier competencia europea.

13 Dec 18, 10:12:32
¿Federer y Nadal jugarán en el mismo equipo?
Rafael Nadal se unirá a Roger Federer en la tercera edición de la Laver Cup en Ginebra el próximo septiembre, se informó este jueves. El evento por equipos que presenta lo mejor de Europa frente a un equipo mundial se jugará por tercera vez. Nadal y Federer fueron compañeros de equipo en la edición inaugural en 2017.

13 Dec 18, 10:12:12
Ronaldo asegura que comprar una participación en el Valladolid fue un regalo
El brasileño Ronaldo, exdelantero del Real Madrid y de la selección de Brasil, dijo que su decisión de comprar este año una participación en el club español Real Valladolid fue como un regalo. El ex Jugador del Año de la FIFA compró una participación del 51 por ciento en el club en septiembre y admitió que la decisión ha sido acertada desde el principio.

13 Dec 18, 10:12:34
Liga de Quito destinó el boletaje del estadio Rodrigo Paz solo para su hinchada
En Liga de Quito se asegura que su estadio vestirá de blanco para el domingo. La definición del título ante Emelec no tendrá hinchada visitante, y aunque el reglamento del campeonato asegura que el club local está "obligado" a vender entradas a la hinchada rival, hay parámetros a seguir que la dirigencia azul no cumplió.

13 Dec 18, 10:12:02
Narcotraficante revela cómo invirtió millones en equipos profesionales del fútbol mexicano
Tirso 'El Futbolista' Martínez Sánchez, un distribuidor de cocaína en Estados Unidos para cárteles de la droga de México, detalló en Nueva York las inversiones millonarias que realizó en equipos del futbol mexicano. Testigo en el juicio que se realiza en contra de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Martínez manifestó que era dueño de equipos de fútbol profesional en las ciudades de Querétaro, Celaya, Irapuato, La Piedad y Mérida, todos los cuales adquirió con dinero proveniente del tráfico de drogas.

13 Dec 18, 09:12:49
'No me significa nada que digan si sirvo o no sirvo', se defiende Esteban Dreer respecto del gol de Liga de Quito ante Emelec
"No me significa nada (que otros opinen) si 'sirvo o no sirvo'; sé lo que di a esta institución, al igual que todos en el equipo". Así, el guardameta titular de Emelec, Esteban Dreer, restó importancia a las críticas en su contra debido al gol que recibió el club millonario en la final de ida del torneo nacional, en la noche del miércoles, ante Liga de Quito (1-1).

12 Dec 18, 10:12:58
La serie entre Aucas y Mushuc Runa 'quedó abierta'
El 1-0 que alcanzó Mushuc Runa sobre Aucas, en la lucha por adjudicarse el último cupo a la Copa Sudamericana, dejó optimismo en el técnico Geovanny Cumbicus, de cara a lo que será la revancha el próximo sábado en el Gonzalo Pozo. "Lo más importante es que ganamos, pese a fallar algunas oportunidades", resaltó el estratega del club de Ambato, que en calidad de campeón de la serie B disputa con el octavo de la máxima división, el acceso al certamen copero.

12 Dec 18, 10:12:58
DT de Barcelona, Guillermo Almada pide refuerzos, pero Nacional lo pretende
Mientras José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, hizo público que para la próxima temporada el técnico Guillermo Almada le solicitó seis refuerzos; en Uruguay, la nueva directiva del Nacional busca al adiestrador torero. José Decurnex, quien el pasado lunes asumió la presidencia del club tricolor, reveló que conversó con el entrenador amarillo y que es una opción para reemplazar al estratega, Alexander Medina.

12 Dec 18, 10:12:58
Sebastián Guayasamín, listo para una 'nueva odisea' en Rally Dakar
El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín vivió de todo en la temporada 2018, desde una lesión que truncó su participación en el Rally Dakar hasta el título sudamericano de Rally Cross Country alcanzado en noviembre, "son experiencias buenas y malas que acumulamos", dijo el capitalino, que se apresta a una nueva "odisea" con el Dakar 2019, en Perú.

12 Dec 18, 10:12:58
Colombia y Ecuador tienen más medallas en Sudamericanos
La segunda y tercera fecha de los siete campeonatos sudamericanos de Levantamiento de Pesas que se realizan en el coliseo de voleibol de la Fedeguayas tuvieron como equipos destacados a las selecciones de Ecuador y Colombia, a los que se unieron deportistas de Perú, Panamá, Venezuela y Chile. La delegación tricolor alcanzó una de las medallas de oro con Bryan Cornejo, quien finalizó primero en los 89 kilos de la categoría sub-17 de la Copa Internacional de Halterofilia.

12 Dec 18, 10:12:58
Azuay, orgullosa por marchistas que ganaron oro
Los marchistas azuayos Saúl Wamputsrik y Sara Encalada, ambos medalla de oro en los Juegos Sudamericanos Escolares de Arequipa 2018, arribaron de Perú y fueron recibidos por las autoridades de la Federación Deportiva del Azuay (FDA) a su arribo de Perú, detalló el Departamento de Comunicación de la FDA. Saúl resaltó que en su arranque mantener el ritmo fue fundamental para ganar el oro en la primera prueba internacional que le toca participar en representación del país.

12 Dec 18, 10:12:58
Título para equipo de Guayas en voleibol
El sexteto del club Uviv, de Guayaquil, se adjudicó el título del Campeonato Femenino de Voleibol de Salón, cuya tercera edición, que se disputó en la categoría menores, se realizó en el coliseo de este deporte del complejo California de la Fedemanabí, detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí.

12 Dec 18, 09:12:28
Atlético Paranaense conquistó su primera Copa Sudamericana
El Atlético Paranaense conquistó este miércoles la Copa Sudamericana 2018 al vencer 4-3 en los penales al Junior de Barranquilla en su abarrotado estadio de Curitiba, que tuvo que sufrir hasta el final para festejar el primer título internacional en los 94 años de vida de este club del sur de Brasil.

12 Dec 18, 09:12:34
Mariano Soso: Liga de Quito se encontró con el gol
El técnico de Emelec, Mariano Soso, negó que Liga de Quito haya sometido al plantel eléctrico en el segundo tiempo pese al gol convertido por Anderson Julio al minuto 58, tras un error de cálculo del portero Esteban Dreer.

12 Dec 18, 08:12:13
Liga de Quito esperaba lo más pronto el final del primer tiempo, admite Pablo Repetto
"Estábamos esperando que termine el primer tiempo, queríamos reacomodarnos", confesó el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, al atender la rueda de prensa pospartido ante Emelec (1-1), este miércoles en el estadio Capwell. Repetto reconoció el 'bombillo' inquietó a la escuadra alba durante el primer tiempo, principalmente en los últimos 25 minutos cuando se produjo la mayor producción ofensiva del local, y a priori, la anotación de Bryan Angulo cuando fenecía el primer episodio. "El gol fue merecido", mencionó el técnico de los quiteños.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'Lo mejor que le pasó a Liga fue la salida de Hernán Barcos'

La relación entre Hernán Barcos y la directiva de Liga se fue desgastando. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de la 'U', aseguró que la salida del ariete argentino le hizo bien al club. Además, señaló que no encajaba al 100% en el esquema del DT Pablo Repetto.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'Jefferson Intriago ya no quiere continuar en Liga de Quito'
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, espera la respuesta de Jefferson Intriago después de que juegue la final de vuelta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol contra el Club Sport Emelec. El Tigres de México tendría asegurado el fichaje del mediocampista, pero los albos desean una renovación de su contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
Mónica Amboya será la primera árbitro de Ecuador que irá a un Mundial Absoluto
Redacción Cuenca Mónica Amboya es la única réferi ecuatoriana que participará en el Mundial Femenino de Fútbol, categoría Absoluta, que se realizará el próximo año en Francia. Ella consta entre las 27 árbitras y 48 asistentes designadas por la Federación Internación de Fútbol Asociado (FIFA). Amboya, quien este sábado 15 de diciembre del 2018 será asistente dos del partido entre Aucas y Mushuc Runa por un cupo a la Copa Sudamericana, ya fue notificada por la FIFA. Antes del Mundial tendrá tres cursos con las uruguayas Claudia Umpiérrez y Luciana Mascaraña, quienes integran una de cuatro tripletas sudamericanas. Según la exatleta riobambeña de 36 años, "es satisfactorio saber que el trabajo realizado durante 20 años llega a feliz término con la convocatoria a un Mundial Absoluto". En agosto pasado, fue la primera réferi ecuatoriana en participar como asistente dos de la semifinal del Mundial Sub 20 de Fútbol, jugado en Francia. Con el partido entre Aucas y Mushuc Runa, que se jugará a las 12:00 del sábado 15 de diciembre en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Amboya cerrará el 2018. Durante la temporada ha estado en 18 cotejos de la Serie B del fútbol nacional masculino, así como en cotejos de reserva y Sub 18. Amboya está convencida que, si tiene una buena participación en el Mundial Absoluto de Fútbol en Francia, se abrirán las puertas para otras árbitras ecuatorianas que vienen detrás. Por eso se compromete a llegar en las mejores condiciones posibles.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga regresó a Quito con dos lesionados después de empatar 1-1 con Emelec
Con la fe intacta y algo cansados. Así llegaron ayer los jugadores de Liga de Quito, que el miércoles empataron 1-1 ante Emelec, en la primera final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El arribo al aeropuerto internacional Mariscal Sucre, en Tababela, fue a las 14:45. En los exteriores los esperaba el bus del club y una ambulancia.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga negocia con el empresario José Chamorro por la renovación de tres jugadores
Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, y el empresario José Chamorro se reunieron esta tarde del 13 de diciembre del 2018 para negociar la continuidad en la 'U' de Christian Cruz, Fernando Guerrero y Jefferson Orejuela. La cita se realizó en la oficina del directivo de los albos, al norte de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Quiñónez: 'Hay que corregir cosas que hicimos mal, la serie está abierta'
Los jugadores del Club Sport Emelec mantienen la confianza en terminar el 2018 como campeones, pese al empate en condición de local, en la primera final ante Liga de Quito, el pasado 12 de diciembre. El 1-1 de la ida le da ventaja a los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic y Simona Halep, los Mejores de 2018 para la ITF
El serbio Novak Djokovic y la rumana Simona Halep, han sido nombrados como los mejores tenistas de 2018, para la Federación Internacional de Tenis (ITF, en inglés). Se trata de la sexta ocasión en la que Djokovic consigue tal designación, mientras que es la primera para Halep. "Me siento muy honrado de ser nombrado con esta distinción nuevamente. Estoy particularmente orgulloso de lograrlo después de todo lo que he pasado físicamente este año, pero una parte de mí siempre creyó que podía volver a la cima. Me produce mucha satisfacción unirme a Pete Sampras en ganarlo por sexta ocasión", comenta Djokovic, en declaraciones facilitadas por la ITF. Djokovic, en 2018, se recuperó de una intervención quirúrgica en un codo, conquistando cuatro títulos, entre ellos Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, pasando del puesto 22 al 1 en la clasificación mundial. Halep, por su parte, conquistó en 2018 su primer Roland Garros, llegando a la final del Abierto de Australia. Pasó en la clasificación del puesto 40 al 1. "Es un gran honor logra este galardón por primera vez. Tuve un año increíble, gané mi primer Grand Slam en Roland Garros y terminé el año como número 1 del mundo. Ser reconocida de esta manera es realmente especial y proporciona una motivación extra para seguir trabajando para la próxima temporada", comenta Halep. En la categoría de dobles, han sido designados los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock, en la categoría masculina; y las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, en la femenina, que este año lograron el triunfo en Roland Garros y Wimbledon, y fueron miembros del equipo checo que se hizo con la Copa Federación. Es la duodécima ocasión en la que Mike Bryan logra esta distinción, mientras que es la primera para Jack Sock. En la categoría júnior, los ganadores fueron el taiwanés Tseng Chun Hsin y la francesa Clara Burel. El japonés Shingo Kuneida, la holandesa Diede de Groot y el australiano Dylan Alcott, fueron los mejores en ! la categoría de silla de ruedas. Los galardonados recibirán su distinción durante la cena de Campeones e la ITF que tendrá lugar el 4 de junio de 2019, en París durante la disputa de Roland Garros. EFE sd-lm

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo Nazário es 'favorable' a jugar partidos de la LigaSantander fuera de España
El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario, máximo accionista del Valladolid, se mostró este jueves " favorable " a jugar partidos de la Liga fuera de España, siempre que cuente con la aprobación de la afición. " Yo soy favorable (a jugar fuera), pero nuestra afición es la que decide " , dijo Ronaldo este jueves en un desayuno informativo para presentar su proyecto para el Real Valladolid, tras comprar en septiembre pasado el 51% de las acciones del club español. " Si a ellos (los aficionados) les parece bien que vayamos a un jugar un partido internacional y nos llevemos, no a todos, pero sí a algunos, nos parece que para nuestro club y para nuestra marca será un proyecto muy interesante " , afirmó Ronaldo. La respuesta de Ronaldo llega después de que el lunes pasado la Liga renunciase a jugar en enero en Miami el partido Girona-Barcelona de la 21ª jornada liguera, tras decidir el Barça no disputar el encuentro ante la " falta de consenso " entre los estamentos concernidos. La Liga y su presidente, Javier Tebas, impulsaban este partido con la oposición principal de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y el sindicato de jugadores AFE. " Va todo en la dirección de nuestro proyecto, Valladolid tiene que ser reconocido nacional e internacionalmente " , añadió Ronaldo, en referencia a esa iniciativa durante la presentación de su proyecto para el Valladolid. El exastro brasileño, acompañado de su consejero delegado, Carlos Suárez, expuso las líneas maestras que quiere seguir en el club, afirmando que con el Valladolid " he encontrado lo que quería y creo que tengo mucho que aportar con mi experiencia y mi conocimiento sobre el fútbol " . " Llevaba dos años buscando un equipo para comprar, estudié el mercado español, el inglés y algunos otros mercados y el Valladolid vino como un regalo perfecto " , dijo Ronaldo. En su primera temporada al frente del club, " tenemos un reto sencillo que es mantenernos en primera división, es nu! estro principal y único objetivo esta temporada " .

31 Dec 69, 05:12:00
Santos brasileño anuncia preacuerdo con Jorge Sampaoli para temporada 2019
El Santos brasileño anunció este jueves que tiene un preacuerdo con el exseleccionador argentino Jorge Sampaoli para que se haga cargo del equipo a partir de 2019, según informó el club con un mensaje en sus redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Soler volverá a dirigir al Deportivo Cuenca en el 2019
El argentino Luis Soler, extécnico de los clubes ecuatorianos Barcelona Sporting Club, Universidad Católica y Aucas, volverá a dirigir al Deportivo Cuenca en el 2019. Así lo confirmó este jueves 13 de diciembre del 2018, el presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto austral, Galo Cárdenas.

31 Dec 69, 05:12:00
Se agotaron las entradas para la final de vuelta entre Liga de Quito y Emelec
Se espera casa llena en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga de Quito, anunció hoy (13 de diciembre del 2018) que se agotaron las entradas para la final de vuelta frente a Emelec, que será el domingo 16 de diciembre del 2018 a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro claves para entender el punto de Liga en el Capwell
1.- Capacidad para soportar las adversidades. Han sido horas intensas para los albos. La noche anterior al partido, la dirigencia batalló su propio partido al lograr imponerse a los deseos de la televisión de imponerle el horario para la final de vuelta. Finalmente se jugará a las 12:00 como Liga quería y no a las 17:00 como buscaba GolTv. Con ese antecedente, el equipo salió a la cancha envalentonado. Pero las dificultades asomaron en el juego: el gol de Brayan Ángulo, a los 45 minutos y la lesión de Franklin Guerra, su defensa más confiable, en el génesis del segundo tiempo, pusieron a prueba el carácter ganador del equipo. Kevin Minda suplió con éxito a Guerra y Anderson Julio logró el empate para los albos para saltear las dificultades.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo viajó a España para unirse al EF
Con mucha ilusión y alegría, ayer viajó a España el ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo. Se une hoy al campamento de prácticas de su nuevo club EF Education First, un equipo del World Tour.

31 Dec 69, 05:12:00
La fluminense Javiera Miranda ofrenda los triunfos a su padre
Javiera Miranda quedó huérfana de padre antes de cumplir los tres años. Ese dolor por la partida de su progenitor, Javier Miranda, aún se mantiene latente. Por eso, todas las competencias y los triunfos deportivos van dedicados a su memoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas albos acompañaron a su club en Guayaquil en la primera final
Mohamed Masoud recogía el dinero de sus compañeros, hinchas de Liga de Quito, para asegurar los fondos destinados al regreso a la Capital, luego de la primera final que estaba prevista para disputarse anoche, entre su equipo y Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Capwell se llenó para la primera final entre Emelec y Liga
Las avenidas Quito y Machala, calles principales que conectan al sur y al norte con el centro de Guayaquil, colapsaron por la cantidad de vehículos que se dirigían al estadio George Capwell, la noche de este 12 de diciembre, para la final entre Emelec y Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez le envió un mensaje a Liga antes de la final contra Emelec
El volante Gastón Rodríguez le deseó suerte a Liga de Quito antes de enfrentarse a Emelec, por la primera final del torneo ecuatoriano. El jugador uruguayo no estará en los dos cotejos de definición, tras ser apartado del club por supuesta indisciplina con el DT Pablo Repetto.

31 Dec 69, 05:12:00
Un sólido Valencia no da opción al United, con el 'Toño' en cancha
El Valencia se despidió de la Liga de Campeones en un encuentro en el que se mostró sólido y superior a un Manchester United indolente, que sólo creó problemas al final, tras marcar su gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga empató 1-1 con Emelec en el estadio Capwell en la primera final y espera la definición en el Rodrigo Paz
El Club Sport Emelec y Liga de Quito protagonizan la final de ida del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este miércoles 12 de diciembre de 2018, desde las 20:00 en el estadio George Capwell de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Paranaense gana en los penaltis su primera Copa Sudamericana ante Junior
El Atlético Paranaense brasileño ganó este miércoles la primera Copa Sudamericana de su historia tras vencer al Junior por 3-4 en una tanda de penaltis en la que fallaron Fuentes y Teófilo Gutiérrez para los colombianos. El central Thiago Heleno transformó el penalti decisivo en el Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba que dio el trofeo al equipo dirigido por Tiago Nunes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Dec 18, 07:12:03
Finalmente, reforzará a 'Papá'


Después de ser el goleador del 2016 con Delfín y tener un breve paso por el Independiente de Valle, el delantero nacionalizado Maximiliano Barreiro, volverá a la Serie A pero a usar los colores de Aucas en la próxima temporada. El argentino-ecuatoriano de 33 años soñaba para otro club el 2019.

]]>

13 Dec 18, 05:12:09
Solo falta la firma (FOTO)

El Rodillo Rojo ya se centra en lo que será el 2019 donde se perfilan a yo no ser un club que pelee en la zona baja de la clasificación y puedan aspirar a cosas más importantes. Se viene un torneo con 16 equipos y ellos ya se han trazado sus propios objetivos.

]]>

13 Dec 18, 04:12:13
Buscará mayor protagonismo en el Celeste (FOTO)

El Ídolo de Ambato cerró de buena manera su temporada y el proyecto de Paúl Vélez continuará para que los buenos resultados continúen. Ha comenzado una reestructuración dentro de la plantilla por lo que se ha decidido comenzar con mantener una base sólida.

]]>

13 Dec 18, 04:12:49
Ratificado el líder de la media ambateña (FOTO)

El Rodillo Rojo ya se centra en tener una próxima temporada donde puedan aspirar a tener mejores resultados pese a que salvaron una campaña donde se veïan perfilados para encarar una multa económica que finalmente no existió.

]]>

13 Dec 18, 04:12:00
Se arman hasta los dientes Rayados (FOTO)

Ha sido una tarde de ensueño la de este jueves para los Negriazules que ya piensan en lo que será la campaña 2019 donde aspiran a ser más protagonistas y ser capaces de pelear por cosas más grandes que una clasificación a Sudamericana.

]]>

13 Dec 18, 03:12:14
Terminó la ronda de grupos (RESUMEN)

Este jueves terminó la ronda de grupos en la UEFA Europa League. Sin mayores sorpresas, salvo la catastrófica eliminación del AC Milán, quedaron definidos los 24 clubes que estarán en la siguiente instancia.

]]>

13 Dec 18, 02:12:00
Para cuando El Zar esté de regreso (RESUMEN)

El Zenit de San Petersburgo fue el último equipo con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día jueves en la última fecha de la ronda de grupos de la UEFA Europa League; consiguiendo su cometido.

]]>

13 Dec 18, 02:12:26
Sólo quedan dos cupos más

La Copa Libertadores de América ya está casi estructurada para la edición 2019. De momento sólo restan dos clubes del fútbol boliviano para completar el cuadro de 47 clasificados a la competición.

]]>

13 Dec 18, 02:12:13
Podrían dar el gran golpe del mercado

El Barcelona Sporting Club podría dar uno de los grandes golpes del mercado de transferencias, después de que iniciara contactos para tener en su plantilla a uno de los goleadores más importantes del medio.

]]>

13 Dec 18, 02:12:33
Ya como ecuatoriano

En Sociedad Deportiva Aucas han llegado a un acuerdo para la renovación de un jugador de mucha experiencia, y quien en 2019 cumplirá su segundo año formando parte de la institución Oriental.

]]>

13 Dec 18, 02:12:19
Engordan su proyecto

En el Independiente del Valle hay novedades. Este día jueves en horas de la tarde, se confirmó la contratación de un joven delantero y la renovación de uno de sus más experimentados de la presente temporada.

]]>

13 Dec 18, 02:12:22
"Un central, un volante, dos winners y dos delanteros" (ENTREVISTA)

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este jueves con radio Huancavilca, sobre varios temas importantes respecto al armaje de su equipo para la siguiente temporada.

]]>

13 Dec 18, 01:12:27
Aducen falta de seriedad

En el Deportivo Cuenca viven momentos importantes en la toma de decisiones, pensando en una reestructuración del equipo de cara a la temporada 2019 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, luego de un la 2018.

]]>

13 Dec 18, 01:12:36
Juega porque juega

En el Club Sport Emelec había serias dudas sobre la condición de uno de sus jugadores más importantes en defensa, de cara al duelo de revancha contra Liga de Quito este domingo. Al final todo ha sido despejado.

]]>

13 Dec 18, 01:12:11
Lo quieren de regreso

La partida de Richard Mina a Sociedad Deportiva Aucas abre una necesidad en el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, de fichar a un defensa central. El elegido está en su provincia.

]]>

13 Dec 18, 01:12:48
Vuelve al club que lo recibió en el país

Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca, conversó con radio La Voz del Tomebamba este día jueves, y en la misma dio a conocer al nuevo entrenador de su equipo.

]]>

13 Dec 18, 01:12:55
Reunión cumbre la próxima semana

Este jueves por la mañana y en charla con radio Área Deportiva, Esteban Paz también abordó el tema de los posibles refuerzos para Liga Deportiva Universitaria de Quito, de cara a la próxima temporada.

]]>

13 Dec 18, 01:12:43
"No quiero ser un jugador cómodo" (ENTREVISTA)

No tuvo un buen semestre con la camiseta de Tigres de Monterrey, y eso lo pone a pensar en seguir su carrera profesional en otro club. Énner Valencia habló en México sobre su posible marcha de Tigres.

]]>

13 Dec 18, 01:12:16
Descanso para el Killer (RESUMEN)

El elenco de la Lazio fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que disputó este jueves la última fecha en la ronda de grupos de la Europa League. Esta vez fueron derrotados, pero ya habían llegado clasificados.

]]>

13 Dec 18, 12:12:58
Expulsaron al Súper Ratón (VIDEO)

Este jueves en horas de la tarde se jugaron varios partidos correspondientes a la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El Krasnodar de Rusia fue goleado pero de todas maneras avanzó.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Dec 18, 10:12:58
La serie entre Aucas y Mushuc Runa 'quedó abierta'

El 1-0 que alcanzó Mushuc Runa sobre Aucas, en la lucha por adjudicarse el último cupo a la Copa Sudamericana, dejó optimismo en el técnico Geovanny Cumbicus, de cara a lo que será la revancha el próximo sábado en el Gonzalo Pozo. "Lo más importante es que ganamos, pese a fallar algunas oportunidades", resaltó el estratega del club de Ambato, que en calidad de campeón de la serie B disputa con el octavo de la máxima división, el acceso al certamen copero.

12 Dec 18, 10:12:58
DT de Barcelona, Guillermo Almada pide refuerzos, pero Nacional lo pretende
Mientras José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, hizo público que para la próxima temporada el técnico Guillermo Almada le solicitó seis refuerzos; en Uruguay, la nueva directiva del Nacional busca al adiestrador torero. José Decurnex, quien el pasado lunes asumió la presidencia del club tricolor, reveló que conversó con el entrenador amarillo y que es una opción para reemplazar al estratega, Alexander Medina.

12 Dec 18, 10:12:58
Sebastián Guayasamín, listo para una 'nueva odisea' en Rally Dakar
El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín vivió de todo en la temporada 2018, desde una lesión que truncó su participación en el Rally Dakar hasta el título sudamericano de Rally Cross Country alcanzado en noviembre, "son experiencias buenas y malas que acumulamos", dijo el capitalino, que se apresta a una nueva "odisea" con el Dakar 2019, en Perú.

12 Dec 18, 10:12:58
Colombia y Ecuador tienen más medallas en Sudamericanos
La segunda y tercera fecha de los siete campeonatos sudamericanos de Levantamiento de Pesas que se realizan en el coliseo de voleibol de la Fedeguayas tuvieron como equipos destacados a las selecciones de Ecuador y Colombia, a los que se unieron deportistas de Perú, Panamá, Venezuela y Chile. La delegación tricolor alcanzó una de las medallas de oro con Bryan Cornejo, quien finalizó primero en los 89 kilos de la categoría sub-17 de la Copa Internacional de Halterofilia.

12 Dec 18, 10:12:58
Azuay, orgullosa por marchistas que ganaron oro
Los marchistas azuayos Saúl Wamputsrik y Sara Encalada, ambos medalla de oro en los Juegos Sudamericanos Escolares de Arequipa 2018, arribaron de Perú y fueron recibidos por las autoridades de la Federación Deportiva del Azuay (FDA) a su arribo de Perú, detalló el Departamento de Comunicación de la FDA. Saúl resaltó que en su arranque mantener el ritmo fue fundamental para ganar el oro en la primera prueba internacional que le toca participar en representación del país.

12 Dec 18, 10:12:58
Título para equipo de Guayas en voleibol
El sexteto del club Uviv, de Guayaquil, se adjudicó el título del Campeonato Femenino de Voleibol de Salón, cuya tercera edición, que se disputó en la categoría menores, se realizó en el coliseo de este deporte del complejo California de la Fedemanabí, detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí.

12 Dec 18, 09:12:28
Atlético Paranaense conquistó su primera Copa Sudamericana
El Atlético Paranaense conquistó este miércoles la Copa Sudamericana 2018 al vencer 4-3 en los penales al Junior de Barranquilla en su abarrotado estadio de Curitiba, que tuvo que sufrir hasta el final para festejar el primer título internacional en los 94 años de vida de este club del sur de Brasil.

12 Dec 18, 09:12:34
Mariano Soso: Perdimos cierta altura en el campo, perdimos posesión
El técnico de Emelec, Mariano Soso, negó que Liga de Quito haya sometido a su plantel en el segundo tiempo pese al gol convertido por Anderson Julio al minuto 58, tras una falla del portero Esteban Dreer. "Lo que queda es una serie abierta, es una llave de 180 minutos, hemos disputado la primera hoy. Emelec tuvo un buen primer tiempo, monopolizó el primer tiempo", resaltó el timonel argentino de los eléctricos en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado este miércoles en el estadio Capwell.

12 Dec 18, 08:12:13
Liga de Quito esperaba lo más pronto el final del primer tiempo, admite Pablo Repetto
"Estábamos esperando que termine el primer tiempo, queríamos reacomodarnos", confesó el técnico de Liga de Quito Pablo Repetto al atender la rueda de prensa pospartido ante Emelec (1-1), este miércoles en el Capwell. El entrenador albo reconoció que durante los primeros 45 minutos Emelec los inquietó y, por ende, llegó la anotación de Bryan Angulo cuando fenecía el primer episodio. "Ahí está la deuda", apuntó Repetto cuando le consultaron si este miércoles en el Capwell se evidenció el trabajo realizado durante la semana en la capital.

12 Dec 18, 05:12:02
Emelec igualó 1-1 con Liga de Quito en la final de ida del Campeonato Nacional 2018
No hubo festejo azul en el estadio Capwell. Emelec empató este miércoles con Liga de Quito (1-1) en la final de ida del campeonato nacional 2018, resultado que pone en ventaja al cuadro albo por el gol de visitante y el próximo domingo se definirá al campeón en el Rodrigo Paz Delgado. Bryan Angulo abrió la cuenta para los millonarios poco antes del entretiempo (minuto 45); mas Anderson Julio apagó la celebración local (58m) y encendió a los 250 hinchas albos que se ubicaron en un espacio de la localidad alta de la tribuna Pío Montúfar.

12 Dec 18, 03:12:04
Técnico Universitario renueva con Fabián Frías
El argentino Fabián Frías continuará como entrenador de Técnico Universitario, equipo al que tomó en el sótano de la tabla acumulada de la serie A, casi 'desahuciado' y tras una campaña sorprendente le salvó de una segura penalización. "Luego de un arduo trabajo y la dedicación brindada a nuestra institución por parte del cuerpo técnico, el directorio resolvió renovar al profesor Fabián Frías y su equipo de trabajo para el 2019", informó el club de Ambato, este miércoles, en su cuenta de Twitter.

12 Dec 18, 03:12:26
Manchester United pierde con el capitán Antonio Valencia y termina segundo en el grupo H
El Valencia derrotó este miércoles en casa al Manchester United (2-1) y terminó con honor su andadura en esta edición de la Liga de Campeones, privando de paso a los 'Diablos Rojos' del liderato de la llave H. El canterano Carlos Soler fue el absoluto protagonista del encuentro, puesto que marcó el primer gol del partido (17m) y provocó, con un pase al espacio que buscaba al belga Michy Batshuayi, que Phil Jones marcara el segundo de los 'che' (47m) en propia meta.

12 Dec 18, 03:12:11
Ajax 3-3 Bayern Munich: partidazo entre equipos clasificados a octavos de Champions
Con más trabajo de lo esperado, el Bayern Munich selló este miércoles su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones como líder del grupo E tras empatar en Ámsterdam (3-3) ante un Ajax que acompaña al conjunto bávaro a las rondas eliminatorias.

12 Dec 18, 02:12:38
Elogian al 'rebelde' Dembelé: "Sí llegó a tiempo"
Criticado por su indisciplina, el joven extremo francés Ousmane Dembelé se resarció el martes ante el Tottenham en la Champions League (1-1) con un gol que levantó al Camp Nou haciendo olvidar sus retrasos a la hora de entrenar. "¡Bendito rebelde!", "Dembeolé", titula este miércoles en primera la prensa deportiva catalana, elogiando el talento del internacional francés.

12 Dec 18, 01:12:58
River termina con los festejos y se prepara para el Mundial de Clubes
River Plate, campeón de la Copa Libertadores tras ganarle 3-1 (global 5-3) a Boca Juniors, llegó en la noche del martes al miércoles a Emiratos Árabes Unidos, donde disputará la próxima semana el Mundial de Clubes, y se ejercitó ya en su primer día en el país asiático.

12 Dec 18, 01:12:32
Al Alain avanza en el Mundial de Clubes
El Al Alain de Emiratos Árabes Unidos se recuperó el miércoles tras irse al descanso con una desventaja de tres goles y avanzó en el Mundial de Clubes de la FIFA al vencer 4-3 por penales al Wellington de Nueva Zelanda.

12 Dec 18, 01:12:07
Raptors de Toronto, sin Kawhi Leonard, vencen por 123-99 a los Clippers de Los Ángeles, en la NBA
Serge Ibaka anotó 25 puntos y capturó nueve rebotes y los Raptors de Toronto (1° clasificado de conferencia) aplastaron, en la noche del martes, por 123-99 a los Clippers de Los Ángeles (4°) sin el lesionado Kawhi Leonard. Kyle Lowry aportó 21 tantos y encestó cuatro de los 14 triples de los Raptors. Leonard, que es el máximo anotador de Toronto con 26,1 puntos y 8,3 tableros por juego, fue baja por molestias en la cadera derecha tras lastimarse en el choque contra Milwaukee del domingo.

12 Dec 18, 01:12:50
Viktoria Pilsen hizo inútil el triunfo del CSKA en el Bernabéu
El Viktoria Pilsen se impuso 2-1 en casa a la AS Roma este martes en su último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un resultado que clasifica a los checos a la Europa League haciendo inútil la victoria del CSKA de Moscú 3-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

12 Dec 18, 01:12:59
Real Madrid es humillado por CSKA (0-3) en la Champions League
El CSKA de Moscú sorprendió este miércoles goleando 3-0 al Real Madrid en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero se quedará fuera de la competición continental. Fedor Chalov adelantó al CSKA con un disparo cruzado (37m) en un desbarajuste defensivo del Real Madrid, que se repitió en el tanto de Georgi Schennikov para poner el 2-0 (43m) en el marcador antes de que Amor Sigurdsson hiciera el 3-0 (73m) definitivo.

12 Dec 18, 10:12:23
¿Anangonó reaparecerá en la primera final entre Emelec y Liga de Quito?
Liga de Quito se encuentra listo para visitar a CS Emelec este miércoles a las 20:00 por la final de ida del Campeonato Ecuatoriano. Los 'albos' manejan ciertas dudas en el rol titular , ya que hace varias semanas sufren la ausencia de su goleador, Juan Luis Anangonó, debido a una distensión muscular. Su lugar lo ha ocupado Cristian Martínez, jugador con pocos minutos y bajo rendimiento en el año.

11 Dec 18, 10:12:58
Emelec y Liga de Quito, en primera final
El duelo de la final entre Emelec y Liga de Quito –que comienza a disputarse hoy (20:00) en el estadio Capwell– se presenta con un atractivo especial en las porterías, pues enfrenta a los equipos con las vallas menos batidas del torneo. En la segunda etapa, la portería de Esteban Dreer apenas recibió 17 goles (la menos vencida en esta fase), luego sigue el arco de Adrián Gabbarini con 19 anotaciones recibidas.

11 Dec 18, 10:12:58
'Fue último año de Chicaiza en Delfín'
Figura del Delfín en las últimas temporadas, el futuro del mediocampista Luis Chicaiza podría definirse en las próximas horas. Iván Reyes, empresario del jugador otavaleño, aseguró tener ofertas de clubes del país y del exterior, pero una en especial "con un 90%" cerrada. "Son tres clubes de Ecuador con los que hemos tenido acercamientos por el jugador, pero hay una muy seria y estamos cerca de cerrar", dijo Reyes en radio Área Deportiva.

11 Dec 18, 10:12:58
Aquiles Álvarez dejó la Comisión de Fútbol de Barcelona
Tal como lo había anunciado en días pasados, Aquiles Álvarez renunció a la presidencia de la Comisión de Fútbol de Barcelona, mediante una carta dirigida a José Francisco Cevallos, titular canario en donde aduce que desde hace un año "la comunicación no es la misma", con el resto de la directiva. Álvarez solo esperaba que terminara la participación torera en el campeonato nacional para hacer oficial su salida.

11 Dec 18, 10:12:58
Hípica: Ragazza suma a su vitrina la tercera Copa de Plata
Con monta del jinete peruano Johnny Gihua, la yegua nacional Ragazza ganó la tercera Copa de Plata corrida en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Con este triunfo suma tres Copas la nacida en el haras Curicó y marcó 1 minuto, 50 segundos y 3 quintos para los 1.700 metros Ragazza, de la cuadra del Jotavé, corrió rezagada, mientras que Macedonia, Nati Mistral y Totora salieron a disputarse la delantera, y, estratégicamente, los seguía Ragazza esperando su oportunidad.

11 Dec 18, 10:12:58
Marcelo Gallardo, el entrenador de River Plate más exitoso, apunta ahora al Mundial de Clubes
Nacido en filas de River Plate de Argentina y siendo uno de sus ídolos de jugador, Marcelo Gallardo guio a los millonarios al título de la Copa Libertadores 2018 ante su archirrival Boca Juniors, convirtiéndose en el técnico más exitoso en la historia del club de la banda roja.

11 Dec 18, 05:12:53
Primera final de la serie A del fútbol ecuatoriano, con cinco árbitros
La Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recibió la autorización de la entidad que controla el arbitraje al interior de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para que se utilicen cinco jueces en las dos finales de la serie A, que definirá al campeón y vicecampeón de la temporada 2018, entre Liga (Q) y Emelec.

11 Dec 18, 04:12:46
PSG resuelve su clasificación a octavos goleando otra vez al Estrella Roja
El París SG, ganador 4-1 ante el Estrella Roja de Belgrado, se clasificó este martes a octavos de la Champions League en el llamado Grupo de la Muerte (C), que se cobró la víctima del Napoli. El París SG cumplió ante un rival al que había derrotado 6-1 en París y se clasificó a octavos como primero de la llave.

11 Dec 18, 04:12:17
Inter de Milán fue incapaz de vencer a PSV y quedó fuera de la Champions League
El Inter de Milán, al que le servía sumar un punto más que el Tottenham para acceder a octavos, empató en casa ante el PSV Eindhoven (1-1) y dijo adiós a la Liga de Campeones, aunque disputará las rondas eliminatorias de la Europa League. Incapaz de imponerse en San Siro, este resultado permitió al Tottenham clasificarse a octavos luego de su empate a uno en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

11 Dec 18, 04:12:41
A Pablo Repetto le habría gustado el VAR en las finales contra Emelec
No busca polémica, por eso prefiere no hablar del arbitraje, defiende el trabajo del gremio arbitral en el fútbol nacional, pero Pablo Repetto no se guardó el deseo de contar con la tecnología para la disputa de las finales que tendrán Liga de Quito y Emelec, entre miércoles y domingo. "No voy a entrar en polémicas por los árbitros, hay muy buenos, pero hablar de eso sería entrar en algo a lo que no debemos estar enfocados", señaló el estratega albo, tras el último contacto con la prensa en el complejo de Pomasqui.

11 Dec 18, 03:12:16
Partido de vuelta Liga (Q)-Emelec se ratificó para el domingo a las 12:00
Actualizado a las 20:35 El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que lo presidió este martes Álex de la Torre, resolvió finalmente y tras una reconsideración planteada por el equipo albo, que el partido entre Liga de Quito y Emelec se juegue este domingo a las 12:00, como estaba previsto inicialmente.