viernes, 1 de marzo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 19, 07:03:12
Deportivo Cuenca se pone líder de la LigaPro y deja tocado al América de Quito

Con goles de Jonathan González y Segundo Portocarrero en el segundo tiempo, Deportivo Cuenca salió airoso del enfrentamiento con el colista América de Quito y se puso al frente de la clasificación de la LigaPro con 10 puntos (+4). Los morlacos dieron inicio a la cuarta jornada, este viernes, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

01 Mar 19, 04:03:00
Deportivo Cuenca 2-0 CD América | Fecha 4 de la LigaPro 2019
Deportivo Cuenca se colocó al frente de la clasificación de la LigaPro con 10 puntos, tras imponerse por 2-0 al América de Quito, este viernes en el arranque de la cuarta jornada. Jonathan González (73m) y Segundo Portocarrero (78m) fueron los autores de los goles del líder provisional. Los de Luis Soler continúan por el buen camino, conservando el invicto, gracias a tres victorias y un empate. (D)

01 Mar 19, 04:03:08
Delfín vs. Aucas: Fecha, horarios, canales, estadio por la jornada 4 de la LigaPro Ecuador 2019
Este sábado 02 de marzo, a las 15:00, Delfín recibe a Aucas por la fecha 4 de la temporada regular de la LigaPro Ecuador- 2019. Orientales y cetáceos suman 6 puntos y se ubican en quinto y sexto puesto, en ese orden. Canal que transmite Delfín vs Aucas El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

01 Mar 19, 04:03:21
Barcelona vs Deportivo Cuenca se jugará en Estados Unidos, autorizó Conmebol
El gramado del estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, de Estados Unidos, será donde se juegue el partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca, el próximo 14 de abril, una vez que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobó la realización del juego en esa ciudad.

01 Mar 19, 03:03:28
Conmebol definió árbitros para debut de Liga de Quito y Emelec en Libertadores
Definida la estructura, el martes 5 de marzo arrancan los juegos de la fase de grupos de Copa Libertadores. En la primera semana los dos clubes representantes ecuatorianos, Liga de Quito y Emelec, tendrán actividad, así como un equipo arbitral nacional.

01 Mar 19, 01:03:21
Antonio Valencia no seguirá en el Manchester United
Manchester United no activó la cláusula del contrato con Antonio Valencia para una renovación automática con el ecuatoriano, esto deja la puerta abierta para la salida del jugador amazónico en junio, cuando se cumplan diez años de carrera con los Diablos Rojos.

01 Mar 19, 01:03:49
El DIM de Octavio Zambrano consiguió su primera victoria en el 2019
Finalmente, Octavio Zambrano pudo sonreír en el 2019. El Deportivo Independiente Medellín (DIM), con gol del delantero argentino Germán Cano, derrotó de visitante 0-1 al Rionegro Águilas y consiguió su primera victoria en lo que va de la liga colombiana. "Fue un buen triunfo", destacó el técnico ecuatoriano. 

01 Mar 19, 12:03:55
Argentina y Alemania se volverán a encontrar en amistoso en octubre
Alemania y Argentina volverán a encontrarse frente a frente después de más de cuatro años. Las dos selecciones, que entre sí acumulan seis títulos mundiales y se encuentran en plena renovación, se medirán en un partido amistoso en Dortmund el 9 de octubre. El presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Reinhard Grindel, dijo que el amistoso fue concretado en respuesta al deseo del técnico Joachim Loew de toparse con rivales de peso al afrontar las eliminatorias de la Eurocopa.

01 Mar 19, 12:03:55
FIFA está dispuesta a abrir licitaciones para nuevos torneos
La FIFA sugirió este viernes que abrirá un proceso de licitación para encontrar patrocinadores financieros para los dos nuevos torneos internacionales que pretende organizar, en un aparente cambio en la estrategia del presidente Gianni Infantino. Infantino propuso la creación de un nuevo Mundial de Clubes de 24 equipos, que se celebra cada cuatro años, y una versión global de la Liga de Naciones de la UEFA. Quiere que estos torneos comiencen en 2021.

01 Mar 19, 11:03:38
Falleció Eusebio Pedroza, excampeón pluma panameño
El excampeón mundial de boxeo panameño Eusebio Pedroza, de 62 años, quien se convirtió en uno de los monarcas con más defensas exitosas del cetro pluma en la historia del deporte, falleció este viernes, informaron medios locales. No se informó sobre la causa de la muerte de Pedroza, aunque había sido hospitalizado recién debido a un cáncer de páncreas.

01 Mar 19, 11:03:31
Luis Rubiales, presidente de la RFEF: No habrá más fútbol los lunes en España
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó este viernes que "no habrá más fútbol los lunes" a partir de la próxima temporada, tras las últimas protestas de hinchas de equipos obligados a jugar ese día en muchas ocasiones. "No habrá más fútbol los lunes. A partir de la próxima temporada en LaLiga habrá fútbol sábados y domingos", escribió el presidente de la RFEF en su cuenta oficial de Twitter.

01 Mar 19, 11:03:40
Hinchada de Macará salió a celebrar pase en la Copa Sudamericana
Parecía que era uno de los actos más programados por el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) al celebrar la edición 68 de estas festividades ambateñas, pero en realidad era el festejo de la hinchada de Macará luego de ganar al Guabirá en Bolivia y con ello pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

01 Mar 19, 11:03:00
Roger Federer está a una victoria de conseguir el título 100 en su carrera
Roger Federer podrá conquistar el título número 100 de su carrera en el torneo de Dubai este sábado. El dueño de 20 coronas de Grand Slam deberá doblegar a la estrella ascendente del tenis para lograrlo. Federer se citó en la final ante Stefanos Tsitsipas, la sensación griega de 20 años, al vencer el viernes a Borna Coric por 6-2, 6-2 en tan solo 67 minutos.

01 Mar 19, 10:03:39
En duda continuidad de Antonio Valencia en el Manchester United
La continuidad de Antonio Valencia en el Manchester United todavía es una interrogante, así lo confirmó, este viernes, en conferencia de prensa Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de los Diablos Rojos, quien manifestó desconocer si el club y el ecuatoriano "llegarán a un acuerdo para la próxima temporada".

01 Mar 19, 09:03:40
Emisarios del FC Barcelona observarán en Quito a Edwin Valencia, juvenil torero
Este viernes se dio a conocer en España que el FC Barcelona está interesado en una joven promesa de Barcelona SC. Según el diario Mundo Deportivo, el cuadro culé enviará a dos ejecutivos a Quito para observar a Edwin Valencia en el encuentro de reservas del cuadro torero ante Independiente del Valle. 

01 Mar 19, 08:03:27
Manny Pacquiao aceptará que su hijo se dedique al boxeo
Manny Pacquiao señaló este viernes que permitirá a regañadientes que su hijo mayor siga sus pasos en el boxeo después de que Emmanuel Jr le reprochara que "matara" su sueño de triunfar en el ring. Pacquiao, ganador de ocho títulos en ocho pesos diferentes, dijo que no podría soportar la idea de ver a su hijo de 19 años hacerse daño. "Le dije que el boxeo es duro, el entrenamiento es duro, todo es duro. Pero él dijo 'Papi, el boxeo es mi pasión'", relató Pacquiao, de 40 años, a la página de noticias Rappler.

01 Mar 19, 08:03:04
Conmebol rechazó la invitación para disputar la Continental Cup-2020
La Conmebol rechazó la propuesta de la US Soccer de celebrar en ese país un torneo continental de selecciones en 2020 al advertir que se superpone con la Copa América del próximo año y carece de la aprobación de la FIFA, dijo el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, en una carta a la Federación estadounidense.

01 Mar 19, 07:03:12
Bryce Harper firmó con los Filis el contrato más grande en la historia del béisbol
Tomó mucho tiempo y una pila de dinero, pero los Filis de Filadelfia finalmente amarraron los servicios de Bryce Harper con un contrato récord. El estelar jardinero y los Filis pactaron este jueves un contrato de 330 millones de dólares y 13 años, el acuerdo más voluminoso en la historia del béisbol, informó a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones.

01 Mar 19, 07:03:57
Harden se luce con 58 puntos, Magic ahondan en la mala racha de Warriors
El estelar escolta de los Houston Rockets James Harden se desbordó este jueves con 58 puntos en el triunfo 121-118 ante los Miami Heat, mientras los Orlando Magic derrotaron 103-96 a los Golden State Warriors y ahondaron en la mala racha de los vigentes campeones de la NBA. Los texanos llegaron a perder de 21 unidades en casa cuando Harden se echó el equipo a la espalda para acompañar su brillante exhibición anotadora con 10 asistencias y siete rebotes. Chris Paul certificó el triunfo local con dos tiros libres, una canasta y un rebote defensivo en los últimos dos minutos.

01 Mar 19, 07:03:35
Santiago Solari, DT del Real Madrid, advierte al FC Barcelona: Estamos otra vez de pie
El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró animado este viernes antes de enfrentarse al FC Barcelona el sábado en Liga, asegurando que "estamos otra vez de pie", tras la eliminación en Copa del Rey el último miércoles a manos de los azulgranas. "Estamos otra vez de pie, con ganas de puntos y el calendario ha querido que sea contra el mismo rival, es el gran clásico del fútbol español y lo enfrentaremos con las mismas ganas y el mismo espíritu que el anterior", dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido de la 26ª jornada.

28 Feb 19, 10:02:55
Barcelona SC: Bien en fútbol, mal en gestión administrativa
Barcelona es un mundo paralelo: lo que sus jugadores están haciendo bien en lo deportivo se ensombrece con lo que está mal en la parte administrativa. En la cancha no conoce todavía la derrota: en cinco partidos oficiales del 2019, dos por la Copa Libertadores y tres por la LigaPro, el equipo ha ganado cuatro y empatado uno. Pero los líos saltan por montones en la mesa dirigencial. El último fue la pelea entre los vicepresidentes Juan Alfredo Cuentas (financiero) y Julio Díaz (administrativo), la noche del pasado miércoles, después de la reunión de directorio.

28 Feb 19, 10:02:55
Ciclismo: Team Ecuador vuelve con plantel renovado
Para la temporada del 2019 son diez ciclistas los elegidos para integrar el Movistar Team Ecuador, con quienes la escuadra continental buscará ser protagonista en pruebas internacionales, con la Vuelta al Ecuador como principal objetivo. Liderados por Byron Guamá, un grupo de proyección integra la nómina este año, el sexto como equipo continental. A la nómina se sumaron dos jóvenes promesas nacionales: Martín López (18 años) y Lenín Montenegro (19), además del retorno de Carlos Quishpe.

28 Feb 19, 10:02:55
Esteban Dreer y Marcos Mondaini, los únicos que hablan en Emelec
Si los nombres de los integrantes de las formaciones titulares cambian en tres jornadas, lo que no varía desde la temporada pasada es la identidad de los designados por el club para acudir a las ruedas de prensa de los jueves. Ayer, otra vez, comparecieron Esteban Dreer y Marcos Mondaini (este último hasta lesionado iba el 2018). En el área de prensa eléctrica no hay un funcionario que explique por qué solo los dos futbolistas hablan los jueves y tampoco se aclaran las razones de no citar a otros jugadores en un plantel de casi 30 integrantes.

28 Feb 19, 10:02:55
Jorge Barraza: Otro nocaut del Barça en el Bernabéu
Fue un gesto casi inadvertido, pero que explica muchas cosas; en el minuto 73 se produjo un cambio en el FC Barcelona: entró Arturo Vidal por Luis Suárez. Al salir el uruguayo, Ernesto Valverde intentó darle la clásica palmadita que se traduce en "bien, bien, Luis…" Pero el Pistolero lo obligó a más, buscó darle un abrazo al entrenador que acababa de sacarlo.

28 Feb 19, 04:02:12
Macará vence al Guabirá y avanza de ronda en la Copa Sudamericana 2019
Macará clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al vencer como visitante 3-0 al Guabirá de Bolivia con un triplete de Michael Estrada. Tras un primer tiempo sin goles, al atacante del equipo ambateño necesitó de apenas seis minutos en la etapa complementaria para anotar su seguidilla de goles.

28 Feb 19, 04:02:30
Serie B de la LigaPro Ecuador 2019: Fechas, horarios, canal y árbitros para la jornada 1
La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador dio a conocer la programación de la primera jornada de la Serie B, que este 2019 tiene como debutantes al Independiente Juniors (filial de Independiente del Valle) y al Atlético Porteño (anteriormente llamado Duros del Balón). Clan Juvenil, por no haber cumplido con todos los requisitos acorde al Reglamento de Inscripción de Clubes de la LigaPro, no podrá jugar su partido de la primera fecha, programada para este fin de semana, ante Liga de Portoviejo.

28 Feb 19, 03:02:23
Deportivo Quito selló alianza con Quiteños FC para salvataje chulla
"No es una filial, es alinearse a un club para que nos permita salvar nuestra institución", dijo Juan Manuel Aguirre, presidente de Deportivo Quito, al exponer las condiciones en las que los azulgrana y Quiteños FC, equipo de segunda división, funcionarán en busca de salvar un club sumido en deudas que lo llevaron en continuos descensos hasta el amateurismo. Este jueves, la dirigencia chulla anunció un acuerdo que le permitirá generar recursos por medio de Quiteños FC, para cumplir con sus acreedores, y en un futuro cercano regresar al balompié profesional.

28 Feb 19, 02:02:46
Liga italiana: Horarios y canales de TV para ver la 26ª jornada
Intocable en el campeonato italiano, la Juventus intentará mantener su invencibilidad y su cómoda ventaja sobre el Napoli en su visita este domingo a San Paolo por la 26ª fecha, cuyo otro gran partido será el derbi de Roma de este sábado. Tocado en el tobillo izquierdo desde el partido contra el Bolonia, Cristiano Ronaldo podría perderse la visita de este domingo al segundo clasificado. El técnico de la Juventus Massimiliano Allegri, no debería tomar riesgos con el mejor goleador de la Serie A, puesto que la Juventus goza de un colchón de 13 puntos sobre el Napoli.

28 Feb 19, 01:02:27
Pablo Repetto: ¿Andrés Chicaiza? No es fácil entrar en un equipo que fue campeón
En conferencia de prensa de este jueves, Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, fue consultado sobre la suplencia de Andrés Chicaiza, a lo que el uruguayo respondió que "no es fácil entrar en un equipo que fue campeón y terminó jugando muy bien. Todo lleva una adaptación". "Todos los días me van a preguntar lo mismo. Están (José) Cazares, (Roberto) Garcés, (Rodrigo) Aguirre, (Jacob) Murillo, (José) Ayoví y todos van a tener posibilidades. No vamos a traer un jugador que no entra en la idea que tenemos. Nosotros estamos viendo lo mejor para el equipo", aclaró Repetto.

28 Feb 19, 01:02:47
Madrid 0 – Barcelona 3: Las vueltas de la vida
Por Martín Caparrós Hay, de vez en cuando, uno de esos partidos que te tienen todo el día esperando la hora, que te devuelven ese leve nervio que el fútbol sabe producir: el gusto de que te importe lo que no te importa, el placer de gozar o sufrir gratis.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona observa a uno de los jóvenes talentos del Barcelona SC

Carlos Alfaro Moreno, quien está a cargo de las categorías menores de Barcelona SC, confirmó que durante el partido entre el plantel de reservas del elenco canario y el Independiente del Valle, en Sangolquí, estarán presentes representantes del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó 2-0 a un aguerrido América con goles que salieron de la banca
Manuel Quizhpe. Con goles de Jonathan González y Segundo Portocarrero, marcados los 73 y 79 minutos, Deportivo Cuenca ganó 2-0 al América en la apertura de la cuarta fecha de la LigaPro. El partido se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante la presencia de unos 4000 espectadores. Con este resultado, el 'Expreso Austral, sumó su tercer triunfo consecutivo de local. Antes superó a Independiente Del Valle y al Emelec. Contabiliza 10 puntos con el empate obtenido de visita y ante Mushuc Runa, en Ambato. Por eso, al final del cotejo, hubo aplausos para el plantel de jugadores y cuerpo técnico. Desde el primer minuto de juego, el equipo local se fue en busca del arco contrario, pero se encontró con un rival que supo responder en las dos áreas. Desde el inicio demostró que no vino a defenderse sino que pretendía los tres puntos. El 'Expreso Austral' tuvo su primera llegada clara de gol a los 17 minutos, a través de Luis Escalada, quien no remató con precisión en el arco defendido por Darwin Cuero. Luego llegaron otros remates del argentino Raúl Becerra y Anthony Bedoya, en donde Ortiz volvió a destacarse. América también generó peligro en el arco de Brian Heras por intermedio del argentino Federico Laurito, Jairon Bonett y Joffre Escobar. Sus remates terminaron en los pies de los rivales o fuera del horizontal. A los 39 minutos, Laurito tuvo la May clara ocasión de gol, pero cabeceó mal. En los últimos minutos de la primera etapa, el representativo azuayo trató de abrir el marcador; sin embargo, hubo cierta desesperación de los futbolistas. En un tiro libre cobrado por Escalada, cuatro jugadores trataron de cabecear un balón y ninguno pudo impactar. En la segunda etapa, ambos equipos salieron con la misma predisposición ofensiva. Las jugadas en las áreas fueron constantes, aunque con mayor insistencia de parte del conjunto local. A los 56 minutos, el DT argentino Luis Soler hizo el primer cambio: sacó a Escala para el debut esperado de Jonathan Go! nzález. Con el ingreso de Ronie Carrillo, en remplazo de Laurito, el técnico Francisco Correa demostró que América llegó al estadio cuencano en busca de los tres puntos. Soler por su parte, mandó a la cancha a Segundo Portocarrero y Édison Preciado. Precisamente de los recién ingresados llegó el ansiado gol, a los 73 minutos, con un cabezazo de González, tras un centro preciso de Portocarrero. Seis minutos después, el propio Portocarrero trepó por el costado izquierdo y con remate cruzado puso el 2-0. Ambos anotadores festejaron sacándose las camisetas, por lo que recibieron tarjetas amarillas. En los últimos minutos del cotejo, el equipo cuencano trató de mantener el resultado; mientras el cuadro visitante intentó acortar la diferencia. La hinchada cuencana salió cantando y festejando del escenario. El partido fue dirigido por el árbitro Jefferson Macías y estuvo asistido por Flavio Nall y Guillermo Guerrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia: 'Doy gracias a Dios por permitirme jugar 10 años en el equipo más grande del mundo'
Luis Antonio Valencia no seguirá en el Manchester United, pero el jugador ecuatoriano piensa en terminar la temporada en el mejor nivel. Actualmente se encuentra en el país y en dos semanas regresará a Inglaterra para reincorporarse al club de los Diablos Rojos.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT del Clan Juvenil se enteró a través de una radio que perdió puntos
La noticia tomó por sorpresa al técnico Diego Torres, del Clan Juvenil, al enterarse que no podrá jugar la primera fecha de la Serie B y que su equipo perdió los tres puntos, por decisión de la LigaPro. ¡El estratega se enteró a través de una radio y en redes sociales!

31 Dec 69, 05:12:00
Fiesta en Ambato por la clasificación de Macará y ahora espera conocer a su rival
Las fiestas de Ambato se pintaron de celeste y empezaron con un día de anticipación. La victoria 3-0 ante el Deportivo Guabirá y clasificación a la fase 2 generaron una fiesta de los hinchas celestes la noche del jueves 28 de febrero de 2019. El plantel celeste llegó al país la madrugada de este 1 de marzo y tuvo poco tiempo para festejar.

31 Dec 69, 05:12:00
10 momentos memorables del 'Toño' Valencia en el Manchester United
Luego de 10 años de carrera en el Manchester United y una serie de logros individuales y junto al equipo, Antonio Valencia terminará a finales de junio del 2019 su vínculo con el cuadro de los 'Red Devils'. En honor al gran desempeño del ecuatoriano dentro del club, rememoramos los mejores momentos de 'Toño' junto al 'United'

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia: 'Estoy agradecido con el equipo, con la hinchada, con los directivos y con mis compañeros'
Antonio Valencia permanece en Ecuador atendiendo una agenda personal desde hace dos semanas. Sin embargo, no ha descuidado sus entrenamientos y afirma sentirse mejor de su dolencia en la pantorrilla de la pierna derecha. La zona se le inflama continuamente generándole molestias y dolor. Pero, con el tratamiento y el entrenamiento diario, el jugador de 33 años afirma sentirse más aliviado.

31 Dec 69, 05:12:00
Exsíndico de El Nacional pide transparencia e información sobre supuestos contratos adulterados
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, deberá presentar toda la documentación solicitada por la Fiscalía en las próximas 48 horas. Esto, después de que Washington Andrade, exsíndico del club y socio activo, pidiera un Acto Urgente con el fin de recabar información sobre supuestos actos irregulares en contratos de jugadores que habrían afectado a la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de la LigaPro entre Barcelona y Deportivo Cuenca en New Jersey ya tiene autorización internacional
El partido entre Barcelona Sporting Club y Deportivo Cuenca ya cuenta con la autorización internacional y será en New Jersey, Estados Unidos, el 14 de abril del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada definió al equipo de Barcelona SC que se enfrentará a Independiente del Valle
La plantilla de Barcelona SC se concentrará este 2 de marzo en el estadio Monumental, para lo que será su partido de la cuarta fecha de la LigaPro, ante Independiente del Valle. El equipo que dirige Guillermo Almada es el líder de la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Ya están conformados los ocho grupos de la Copa Libertadores: Emelec en el grupo B y Liga de Quito en el D
Con el ingreso a la fase de grupos de los clubes Melgar, Atlético Minero, Palestino y Libertad, luego de los partidos de repechaje, ya han sido conformados los ochos grupos de la Copa Libertadores de América del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United no renueva con el ecuatoriano Antonio Valencia
Luego de 10 años de carrera en el Manchester United, nueve copas (ocho en territorio inglés y la Europa League del 2016-2017), Antonio Valencia terminará esta temporada su vínculo con el cuadro de los 'Red Devils'. El equipo inglés tenía hasta las 12:00 de este viernes 1 de marzo del 2019 para realizar una negociación y ampliar, al menos, por una temporada más su contrato con el futbolista de 33 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Libertad, Melgar, Mineiro y Palestino ya tienen su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores
Libertad se convirtió este jueves, 28 de febrero del 2019, en el último clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019, instancia que se prolongará hasta el 9 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Estrada tuvo su revancha en torneos internacionales
Hace un año, Michael Estrada perdía la titularidad en el Independiente del Valle, después de que el cuadro de Sangolquí quedara eliminado de la Copa Libertadores ante Banfield de Argentina. El resultado global fue 3-3 gracias a los dos empates (1-1 en estadio Florencio Sola y el 2-2 en el Atahualpa).

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena advierte a rivales que se defiendan si quieren puntos ante el León
El ecuatoriano Ángel Mena, atacante del León del fútbol mexicano, dijo el jueves 28 de febrero del 2019, que los rivales que lleguen a su estadio, deberán encerrarse en su zona defensiva si pretenden obtener al menos un empate.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol español genera USD 4 500 millones a otros sectores
El fútbol profesional español, que ha alcanzado un potencial económico similar al 1,37 % del Producto Interior Bruto (PIB) de España con unos 15 688 millones de euros (USD 17 878.91 millones) de impacto económico, es una locomotora para otras industrias, que generan más de 4 000 millones de euros (USD 4 558.62 millones) por temporada de la mano de este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
El United y Antonio Valencia ¿a punto de terminar su relación de una década?
Este viernes 1 de marzo del 2019, hasta las 12:00 de Ecuador, el Manchester United tiene plazo para decidir si prolonga por una temporada más o no el contrato con Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano que juega en el equipo desde la temporada 2009. Si el 'United' no le propone un acuerdo, el tricolor, formado en El Nacional, pudiera quedar libre y concluir una década de trabajo en el equipo de los 'Red Devils'.

31 Dec 69, 05:12:00
Nick Kyrgios elimina a Stan Wawrinka del Abierto Mexicano de tenis
El australiano Nick Kyrgios se impuso, merced a su venenoso servicio, uno de los mejores del circuito, por 7-5, 6-7(3), 6-4 al suizo Stan Wawrinka y accedió a las semifinales del Abierto Mexicano de tenis.

31 Dec 69, 05:12:00
Puma vestirá al Manchester City los próximos diez años
La firma deportiva Puma será la encargada de proporcionar las equipaciones al Manchester City y al resto de clubes del conglomerado City Football Group, incluido el Girona español, durante los próximos diez años, según anunció el club inglés en su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
Bulevar Running cumple su cuarto aniversario en medio de satisfacciones y podios
Camaradería, disciplina, constancia y metodología son los cuatro pilares en los que se sostiene el Bulevar Running, pilares que coinciden con el cuarto aniversario de fundación de un grupo dedicado al perfeccionamiento de técnicas y rutinas de entrenamientos para aquellas personas quienes hacen del atletismo, su pasión.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 19, 07:03:09
"Los cambios sucedieron en los momentos oportunos"


El Expreso Austral continúa con su gran inicio de torneo y a la espera de lo que pase con Liga y Barcelona, son los punteros del certamen. Las cosas van bien encaminadas y meten presión a los que creían que no serían capaces de ser protagonistas.

]]>

01 Mar 19, 07:03:56
"Nuestro puesto está a disposición y la directiva lo sabe"

El Cebollita no ha podido sacar un buen resultado y ya son cuatro jornadas de sequía absoluta. Se completó ya el primer mes del torneo y esto genera dolores de cabeza al cuerpo técnico que debe solucionar las cosas lo más pronto posible.

]]>

01 Mar 19, 07:03:06
Inicio con pie derecho de la Garra del Oso (RESUMEN)

El cuadro del sur del país arranca un nuevo certamen donde hay confianza en que los resultados se den y no existan problemas en la parte económica para poder soñar con el ascenso. Los Azul y Grana presionaron pero pagaron caro errores y cayeron por tres goles a dos.

]]>

01 Mar 19, 07:03:43
El Xeneize se niega a ceder la corona (RESUMEN)

La Superliga continúa al rojo vivo pues todavía restan algunos puntos en juego y hay un club muy cerca de conquistar la corona. Los Azul y Oro se aferran a las matemáticas y el triunfo tres a uno sobre Unión los alimenta de esperanzas.

]]>

01 Mar 19, 07:03:17
Los Morlacos sueñan en grande con la cima (RESUMEN)

El Expreso Austral pasa por un momento por demás dulce en la temporada donde su arranque lo pone de protagonista. Los Cebollitas todavía no logran superar el trauma que es volver a la máxima división. Fue victoria de dos a uno por parte de los Camisetas Coloradas.

]]>

01 Mar 19, 04:03:43
Compite con pesos pesados (VIDEO)

La Conmebol en su segundo torneo trae aires de alegría y felicidad para el Ídolo de Ambato que está en segunda ronda tras sellas su clasificación con autoridad y buen juego. Los de Paúl Vélez no se amilanaron y ahora esperan por rival en la tercera fase.

]]>

01 Mar 19, 03:03:46
Exótico destino en Asia

Este día viernes en horas de la tarde se pudo conocer que uno de los jugadores que fue declarado transferible por Liga Deportiva Universitaria de Quito, seguirá con su carrera deportiva en el fútbol internacional.

]]>

01 Mar 19, 03:03:22
Por La Tri (DOCUMENTO)

Este viernes en horas de la tarde y por medio de su departamento de relaciones públicas, la Liga Pro del Ecuador anunció un cambio seguro y uno posible, en el calendario del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

01 Mar 19, 03:03:23
El Bombillo entra en acción

El Club Sport Emelec también ya conoce todos sus detalles para el debut en la Copa Libertadores de América 2019, una vez que este viernes CONMEBOL cumpliera con la designación de las ternas arbitrales.

]]>

01 Mar 19, 03:03:49
Debuta el campeón en Copa Libertadores

Todo está listo para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019. Este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció los árbitros y hora para el debut de Liga.

]]>

01 Mar 19, 03:03:26
"Terminar jugando en Old Trafford" (FOTO)

Este viernes se pudo conocer que el Manchester United no hará uso de la opción de compra ni de la extensión del contrato con Luis Antonio Valencia, y el jugador ya se ha pronunciado al respeto en sus canales personales.

]]>

01 Mar 19, 03:03:50
Desplumados por la banda del Loco Bielsa (RESUMEN)

Este viernes en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Championship One o segunda división de Inglaterra, con un resultado abultado en contra del West Bromwich Albion fuera de casa.

]]>

01 Mar 19, 02:03:24
Arranque con ganas de gol (RESUMEN)

Este viernes inició oficialmente el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con un partido disputado en el estadio Jocay de Manta y que terminó con empate sin goles entre los dos competidores.

]]>

01 Mar 19, 02:03:58
También sorpresa en el Calcio (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia, fue otra competición que tuvo actividad inicial este día viernes en horas de la tarde, también con una sorpresa como ocurrió en Alemania. El protagonista fue el Inter.

]]>

01 Mar 19, 02:03:38
Destinados a perderlo todo (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva jornada en el marco de la Bundes Liga 1 de Alemania, con un partido que terminó con sorpresa para todos, y que podría representar que el dominio siga un año más.

]]>

01 Mar 19, 02:03:46
El primer partido oficial fuera del país (DOCUMENTO)

Este día viernes en horas de la tarde, se pudo conocer que todo está legalemente listo para que Liga Pro organice el primer partido oficial del fútbol ecuatoriano fuera del país, y será en los Estados Unidos.

]]>

01 Mar 19, 12:03:32
"No pudo acordar una extensión y está listo para dejar el United"

Resta solo un pronunciamiento oficial de parte del equipo o del jugador, pero este viernes, una vez que se cumplió el plazo para que extendiera su contrato, en la prensa inglesa sostienen que Antonio Valencia dejará el Manchester United cuando culmine la actual temporada 2018/2019.

]]>

01 Mar 19, 11:03:05
¡Refuerzo para el Ídolo! (OFICIAL)

Mucho se especuló en torno a la posibilidad de que fuese transferido a otro equipo pero finalmente, Guillermo Almada y la directiva de BSC resolvieron que Frickson Erazo se quedara con los Toreros para este 2019.

]]>

01 Mar 19, 12:03:45
¡Juega a lo Angelito Mena en la Ekstraklasa! (VIDEO)

Aportó con la asistencia para que se quebrara el cero a cero, dobló la ventaja de su equipo y fue sustituido para los aplausos sobre el final. Joel Valencia fue la gran figura este viernes, en la victoria 2x0 que obtuvo el Piast Gliwice, que ahora es 3ero en la tabla, sobre el Slask Wroclaw.

]]>

01 Mar 19, 01:03:19
"Confiábamos mucho en Michael" (ENTREVISTA)

Carlos Espinoza y Ronald Champang, integrantes del Club Deportivo Macará, brindaron declaraciones luego de que golearan 3x0 al Guabirá para clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 19, 08:03:04
Conmebol rechazó la invitación para disputar la Continental Cup-2020

La Conmebol rechazó la propuesta de la US Soccer de celebrar en ese país un torneo continental de selecciones en 2020 al advertir que se superpone con la Copa América del próximo año y carece de la aprobación de la FIFA, dijo el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, en una carta a la Federación estadounidense.

01 Mar 19, 07:03:12
Bryce Harper firmó con los Filis el contrato más grande en la historia del béisbol
Tomó mucho tiempo y una pila de dinero, pero los Filis de Filadelfia finalmente amarraron los servicios de Bryce Harper con un contrato récord. El estelar jardinero y los Filis pactaron este jueves un contrato de 330 millones de dólares y 13 años, el acuerdo más voluminoso en la historia del béisbol, informó a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones.

01 Mar 19, 07:03:57
Harden se luce con 58 puntos, Magic ahondan en la mala racha de Warriors
El estelar escolta de los Houston Rockets James Harden se desbordó este jueves con 58 puntos en el triunfo 121-118 ante los Miami Heat, mientras los Orlando Magic derrotaron 103-96 a los Golden State Warriors y ahondaron en la mala racha de los vigentes campeones de la NBA. Los texanos llegaron a perder de 21 unidades en casa cuando Harden se echó el equipo a la espalda para acompañar su brillante exhibición anotadora con 10 asistencias y siete rebotes. Chris Paul certificó el triunfo local con dos tiros libres, una canasta y un rebote defensivo en los últimos dos minutos.

01 Mar 19, 07:03:35
Santiago Solari, DT del Real Madrid, advierte al FC Barcelona: Estamos otra vez de pie
El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró animado este viernes antes de enfrentarse al FC Barcelona el sábado en Liga, asegurando que "estamos otra vez de pie", tras la eliminación en Copa del Rey el último miércoles a manos de los azulgranas. "Estamos otra vez de pie, con ganas de puntos y el calendario ha querido que sea contra el mismo rival, es el gran clásico del fútbol español y lo enfrentaremos con las mismas ganas y el mismo espíritu que el anterior", dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido de la 26ª jornada.

28 Feb 19, 10:02:55
Barcelona SC: Bien en fútbol, mal en gestión administrativa
Barcelona es un mundo paralelo: lo que sus jugadores están haciendo bien en lo deportivo se ensombrece con lo que está mal en la parte administrativa. En la cancha no conoce todavía la derrota: en cinco partidos oficiales del 2019, dos por la Copa Libertadores y tres por la LigaPro, el equipo ha ganado cuatro y empatado uno. Pero los líos saltan por montones en la mesa dirigencial. El último fue la pelea entre los vicepresidentes Juan Alfredo Cuentas (financiero) y Julio Díaz (administrativo), la noche del pasado miércoles, después de la reunión de directorio.

28 Feb 19, 10:02:55
Ciclismo: Team Ecuador vuelve con plantel renovado
Para la temporada del 2019 son diez ciclistas los elegidos para integrar el Movistar Team Ecuador, con quienes la escuadra continental buscará ser protagonista en pruebas internacionales, con la Vuelta al Ecuador como principal objetivo. Liderados por Byron Guamá, un grupo de proyección integra la nómina este año, el sexto como equipo continental. A la nómina se sumaron dos jóvenes promesas nacionales: Martín López (18 años) y Lenín Montenegro (19), además del retorno de Carlos Quishpe.

28 Feb 19, 10:02:55
Esteban Dreer y Marcos Mondaini, los únicos que hablan en Emelec
Si los nombres de los integrantes de las formaciones titulares cambian en tres jornadas, lo que no varía desde la temporada pasada es la identidad de los designados por el club para acudir a las ruedas de prensa de los jueves. Ayer, otra vez, comparecieron Esteban Dreer y Marcos Mondaini (este último hasta lesionado iba el 2018). En el área de prensa eléctrica no hay un funcionario que explique por qué solo los dos futbolistas hablan los jueves y tampoco se aclaran las razones de no citar a otros jugadores en un plantel de casi 30 integrantes.

28 Feb 19, 10:02:55
Jorge Barraza: Otro nocaut del Barça en el Bernabéu
Fue un gesto casi inadvertido, pero que explica muchas cosas; en el minuto 73 se produjo un cambio en el FC Barcelona: entró Arturo Vidal por Luis Suárez. Al salir el uruguayo, Ernesto Valverde intentó darle la clásica palmadita que se traduce en "bien, bien, Luis…" Pero el Pistolero lo obligó a más, buscó darle un abrazo al entrenador que acababa de sacarlo.

28 Feb 19, 04:02:12
Macará vence al Guabirá y avanza de ronda en la Copa Sudamericana 2019
Macará clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al vencer como visitante 3-0 al Guabirá de Bolivia con un triplete de Michael Estrada. Tras un primer tiempo sin goles, al atacante del equipo ambateño necesitó de apenas seis minutos en la etapa complementaria para anotar su seguidilla de goles.

28 Feb 19, 04:02:30
Serie B de la LigaPro Ecuador 2019: Fechas, horarios, canal y árbitros para la jornada 1
La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador dio a conocer la programación de la primera jornada de la Serie B, que este 2019 tiene como debutantes al Independiente Juniors (filial de Independiente del Valle) y al Atlético Porteño (anteriormente llamado Duros del Balón). Clan Juvenil, por no haber cumplido con todos los requisitos acorde al Reglamento de Inscripción de Clubes de la LigaPro, no podrá jugar su partido de la primera fecha, programada para este fin de semana, ante Liga de Portoviejo.

28 Feb 19, 03:02:23
Deportivo Quito selló alianza con Quiteños FC para salvataje chulla
"No es una filial, es alinearse a un club para que nos permita salvar nuestra institución", dijo Juan Manuel Aguirre, presidente de Deportivo Quito, al exponer las condiciones en las que los azulgrana y Quiteños FC, equipo de segunda división, funcionarán en busca de salvar un club sumido en deudas que lo llevaron en continuos descensos hasta el amateurismo. Este jueves, la dirigencia chulla anunció un acuerdo que le permitirá generar recursos por medio de Quiteños FC, para cumplir con sus acreedores, y en un futuro cercano regresar al balompié profesional.

28 Feb 19, 02:02:46
Liga italiana: Horarios y canales de TV para ver la 26ª jornada
Intocable en el campeonato italiano, la Juventus intentará mantener su invencibilidad y su cómoda ventaja sobre el Napoli en su visita este domingo a San Paolo por la 26ª fecha, cuyo otro gran partido será el derbi de Roma de este sábado. Tocado en el tobillo izquierdo desde el partido contra el Bolonia, Cristiano Ronaldo podría perderse la visita de este domingo al segundo clasificado. El técnico de la Juventus Massimiliano Allegri, no debería tomar riesgos con el mejor goleador de la Serie A, puesto que la Juventus goza de un colchón de 13 puntos sobre el Napoli.

28 Feb 19, 01:02:27
Pablo Repetto: ¿Andrés Chicaiza? No es fácil entrar en un equipo que fue campeón
En conferencia de prensa de este jueves, Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, fue consultado sobre la suplencia de Andrés Chicaiza, a lo que el uruguayo respondió que "no es fácil entrar en un equipo que fue campeón y terminó jugando muy bien. Todo lleva una adaptación". "Todos los días me van a preguntar lo mismo. Están (José) Cazares, (Roberto) Garcés, (Rodrigo) Aguirre, (Jacob) Murillo, (José) Ayoví y todos van a tener posibilidades. No vamos a traer un jugador que no entra en la idea que tenemos. Nosotros estamos viendo lo mejor para el equipo", aclaró Repetto.

28 Feb 19, 01:02:47
Madrid 0 – Barcelona 3: Las vueltas de la vida
Por Martín Caparrós Hay, de vez en cuando, uno de esos partidos que te tienen todo el día esperando la hora, que te devuelven ese leve nervio que el fútbol sabe producir: el gusto de que te importe lo que no te importa, el placer de gozar o sufrir gratis.

28 Feb 19, 12:02:04
Sergio Agüero lidera la tabla de goleadores tras la 28ª jornada de la Premier League
El argentino Sergio Agüero, gracias al tanto de penal que dio la victoria al Manchester City sobre el West Ham (1-0) el miércoles en la 28ª jornada de la Premier League, quedó como líder en solitario de la tabla de anotadores, con 18 dianas. A una queda ahora el egipcio Mohamed Salah del Liverpool, que no sumó en el triunfo 5-0 de su equipo sobre el Watford y sigue con 17 anotaciones. El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang que firmó un gol en la victoria de su Arsenal por 5-1 ante el Bournemouth, aprovechó para colocarse con un total de 16 goles, a apenas uno de Salah.

28 Feb 19, 12:02:49
Hernán Galíndez y Bruno Vides podrán debutar con Universidad Católica en la LigaPro
Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica, ya podrá contar con Hernán Galíndez y Bruno Vides a partir de la fecha cuatro de la LigaPro, así lo anunció Miguel Almeida, presidente del Trencito Azul, en conversación con radio Área Deportiva. "Con la obtención de la cédula por parte de Hernán Galíndez y la llegada del CTI de Brunos Vides, esta misma tarde serán habilitados ante la LigaPro. Ahora depende de una decisión técnica, pero van a poder estar disponibles para jugar ante Fuerza Amarilla", dijo Almeida.

28 Feb 19, 11:02:37
Jordi Alba renovó con FC Barcelona y su nueva cláusula es de 500 millones de euros
El F.C. Barcelona amplió el contrato del lateral izquierdo Jordi Alba hasta 2024, anunció este jueves el club en un comunicado, añadiendo que incluyó una cláusula de rescisión de 500 millones de euros (569 millones de dólares). Desde su retorno en 2012 tras su paso por el Valencia, el futbolista ha jugado 282 partidos con el Barça, ganando 14 trofeos, entre ellos cuatro títulos de Liga, cuatro de Copa del Rey y la Liga de Campeones de 2015. Alba, de 29 años, ha jugado con la selección española en 67 ocasiones y fue parte del equipo que ganó la Eurocopa de 2012.

28 Feb 19, 10:02:32
Vinícius Júnior debutaría con la selección de Brasil en la fecha FIFA de marzo
El delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, fue convocado este jueves por primera vez a la selección de Brasil para los amistosos de marzo contra Panamá y República Checa, anunció el estratega Leonardo Bacchi. El Madrid habría pagado a Flamengo 52,36 millones de dólares por el joven de 16 años en 2017, a pesar de que el delantero había hecho solo dos apariciones como suplente en el club carioca. Sin embargo, recién el año pasado se trasladó a la capital española.

28 Feb 19, 10:02:26
Liga española: Horarios y canales de TV para ver la 26ª jornada
El Real Madrid vuelve a medirse este sábado al FC Barcelona en la 26ª jornada de La Liga española, con ganas de lavar la goleada (3-0) sufrida el miércoles en el Santiago Bernabéu que lo eliminó de la Copa del Rey. Una victoria permitiría a los blancos, además, encarar con optimismo la vuelta de octavos de la Liga de Campeones el proximo martes frente al Ajax, otra vez frente a su público en el Bernabéu.

28 Feb 19, 10:02:50
Fulham, penúltimo en la Premier League, despidió a su entrenador Claudio Ranieri
Claudio Ranieri fue despedido este jueves como entrenador de Fulham, aunque el dueño Shad Khan dijo que el italiano no era el máximo culpable de que el club de Londres siga hundido en la zona de descenso de la Liga Premier. Khan señaló en un comunicado que Ranieri aceptó que "un cambio era lo mejor para todos" tras la derrota 2-0 el miércoles de visita a Southampton y que dejó a Fulhama a 10 puntos de los puestos de salvación.

28 Feb 19, 10:02:41
Christian 'Diablito' Lara anunció su retiro del fútbol: "Veinte años han sido suficientes"
Luego de 20 años de carrera, Christian Lara tomó la decisión de retirarse del balompié profesional. El volante campeón con El Nacional y Liga de Quito reveló que contó con varias ofertas para seguir jugando, pero explicó que no podía "ser egoísta" con su familia. "Me sentía con fuerza para poder seguir, pero veinte años han sido suficientes", manifestó en radio La Red de Quito.

28 Feb 19, 09:02:08
Wade salva a Heat, LeBron a Lakers y Boston no levanta cabeza en la NBA
El legendario escolta Dwyane Wade anotó un triple sobre la chicharra y los Miami Heat vencieron este miércoles 126-125 a los Golden State Warriors en una jornada en la que LeBron James devolvió a los Lakers a la senda de la victoria y los Celtics sumaron su cuarta derrota consecutiva. A algunas semanas para su retirada, Wade, de 37 años, vivió una de sus mejores noches de la temporada contra los vigentes campeones: sumó 25 puntos y la canasta de la fecha para delirio de los aficionados.

28 Feb 19, 08:02:41
Rafael Nadal: Nick Kyrgios le falta un poquito de respeto al público y al rival
El español Rafael Nadal criticó al australiano Nick Kyrgios, que lo derrotó en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis-2019 que se juega en Acapulco, considerando que la falta un poco el respeto al público y al rival. "Él hace su show, tiene un talento descomunal y hoy la ha salido bien y ha ganado. Hay que felicitarlo", dijo Nadal en la conferencia de prensa posterior al partido en el que Kyrgios se impuso 3-6, 7-6 (7/2) y 7-6 (8-6).

28 Feb 19, 08:02:09
La falta de gol, el problema del Real Madrid de Santiago Solari
Dominio, juego... y falta de gol, el Real Madrid cayó eliminado este miércoles en semifinales de la Copa del Rey víctima de la pegada del Barcelona, pese a haber dominado en buena parte el encuentro. "Hemos caído con honor, hemos hecho todo lo posible. No hemos sido contundentes y ellos sí que han sido muy contundentes", resumió tras el encuentro el técnico blanco, Santiago Solari. "La diferencia entre perdonar y no perdonar", titula este jueves el diario Marca, mientras su competidor AS escribe en primera "Vinicius juega, Suárez mata".

28 Feb 19, 08:02:46
El tabaco estará prohibido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Los organizadores de Tokio 2020 anunciaron este jueves un estricto veto al tabaco y a dispositivos de vapeo en la cita olímpica del próximo año. Fumar estará prohibido en cualquiera de las sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ya sean cubiertas o exteriores, incluyendo las zonas perimetrales que estén gestionadas por la organización. Según los organizadores, el veto es más estricto que las regulaciones vigentes en las dos últimas citas olímpicas de verano en Londres y Río de Janeiro.

28 Feb 19, 08:02:29
Directorio de Barcelona SC termina en pelea entre vicepresidentes
(Actualizado a las 11:00) El vicepresidente administrativo de Barcelona, Julio Díaz, denunció esta mañana que anoche, al finalizar la reunión del directorio del club, fue agredido por el vicepresidente financiero Juan Alfredo Cuentas, quien lo niega.   "Quería informarles que la sistemática amedrentación que hemos sufrido varios integrantes del Directorio de Barcelona 2015-2019 ayer creció", empezó a relatar Díaz en su cuenta en Twitter. 

28 Feb 19, 07:02:23
Juventus intentará mantener su invicto en la Serie A 2018/19 ante Napoli
Intocable en el campeonato italiano, la Juventus intentará mantener su invencibilidad y su cómoda ventaja sobre el Nápoles en su visita este domingo a San Paolo por la 26ª fecha, cuyo otro gran partido será el derbi de Roma del sábado. Tocado en el tobillo izquierdo desde el partido contra el Bolonia, Cristiano Ronaldo podría perderse la visita del domingo al segundo clasificado. Massimiliano Allegri no debería tomar riesgos con el mejor goleador de la Serie A, puesto que la 'Juve' goza de un colchón de 13 puntos sobre el Nápoles de Carlo Ancelotti.

27 Feb 19, 10:02:45
Barcelona viajará como líder invicto a Sangolquí
Mantenerse como líder invicto de la Liga Profesional es la misión de Barcelona este domingo cuando visite a Independiente del Valle, en el estadio Rumiñahui (16:15). "Esta institución siempre necesita estar en los primeros lugares. Tenemos que ganar los partidos y tratar de estar en lo más alto de la tabla", manifestó el extremo Marcos Caicedo. "Nosotros siempre salimos con la mentalidad de vencer, pero los equipos se preparan en lo físico y psicológico para enfrentar a Barcelona", agregó el futbolista torero.

27 Feb 19, 10:02:45
A ejercitar la parte superior de tu cuerpo con pilates
En el trabajo con Pilates de hombros, espalda, bíceps y tríceps se evita lesiones . Además permite a mujeres y hombres fortalecer y moldear los músculos sin el efecto de aumento de volumen. Así lo asegura Glory Almeida, entrenadora personal e instructora de pilates del gimnasio del club deportivo Diana Quintana.

27 Feb 19, 10:02:45
Independiente busca alargar racha triunfal en LigaPro
Son dos los objetivos que definió Independiente del Valle para recibir a Barcelona el domingo. Cada meta se relaciona, ya que imponerse como locales llevará a los de Ismael Rescalvo a conseguir un tercer triunfo consecutivo. El delantero Cristian Dájome habló de los objetivos rayados para la cuarta jornada. "Lo primero es hacer respetar la casa, porque estamos de locales", manifestó el atacante colombiano, autor del gol rayado en el triunfo ante el Guayaquil City (1-0), en su visita a Samanes en la última fecha.