domingo, 22 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Oct 17, 02:10:43
Fórmula 1: Lewis Hamilton gana el GP de Estados Unidos y acaricia su cuarto título

Lewis Hamilton quedó más cerca de su cuarto título de la Fórmula Uno tras ganar el domingo el Gran Premio de Estados Unidos por encima de su máximo rival, Sebastian Vettel, quien quedó segundo en una carrera en la que imperiosamente necesitaba ganar. El piloto británico de Mercedes prolongó su dominio absoluto en el Circuito de las Américas, al consagrarse en el autódromo por quinta vez desde 2012 y por cuarto año seguido.

22 Oct 17, 02:10:08
Usain Bolt mantiene vivo su sueño de jugar al fútbol
El retirado rey del sprint, el jamaicano Usain Bolt, promete perseguir su sueño de jugar al fútbol profesional pero admite que no se avergonzará si su objetivo está fuera de su alcance. La superestrella del atletismo, que dejó las pistas después de los Campeonatos Mundiales de agosto, volvió a referirse a la posibilidad de probar suerte en el fútbol y ha sido invitado a entrenar con el Borussia Dortmund, el actual líder de la Bundesliga alemana.

22 Oct 17, 02:10:53
Guayaquil City y Clan Juvenil no pasaron del empate a cero
El entonado Guayaquil City se frenó este domingo en su intento de seguir en la senda triunfal, luego de que en las últimas tres fechas saliera victorioso y se alejara de los puestos de descenso. Un penal en los minutos adicionales pudo haber extendido el buen momento de los 'ciudadanos', sin embargo, el arquero de la visita Rubén Lajones detuvo el remate de Martín Alaniz. Cuando se jugaban los 90 minutos, Henry León cometió una infracción sobre Jonathan Cevallos que el árbitro Ángel Hidalgo castigó con un lanzamiento penal. Al cobro fue Alaníz pero su tiro fue bloqueado.

22 Oct 17, 02:10:12
Juventus golea 6-2 con diez jugadores a Udinese con triplete de Khedira
La Juventus, pese a jugar más de una hora con un jugador menos, goleó 6-2 en su visita al Udinese, en un partido donde brilló el alemán Sami Khedira con un triplete, este domingo en la 9ª jornada de la Serie A.

22 Oct 17, 01:10:04
Emelec es puntero del Campeonato Ecuatoriano, tras ganar 2-0 a U. Católica
Un vertiginoso Emelec derrotó por 2-0 a Universidad Católica, resultado que automáticamente convierte al equipo eléctrico en el nuevo líder del Campeonato Ecuatoriano (II etapa), pese a tener dos partidos pendientes de jugar. En su quinta victoria consecutiva los millonarios, con dos partidos pendientes (ambos con Barcelona, aún sin fechas oficializadas), afianzan su intención de adueñarse de esta fase del torneo para definir el título con los cetáceos.

22 Oct 17, 01:10:37
Empate de Barcelona ante El Nacional ayuda "en lo anímico", dice Guillermo Almada
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, aseguró en rueda de prensa que el empate 3-3 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa en los minutos finales "servirá en lo anímico" para que el cuadro torero pueda afrontar su compromiso de este miércoles por Copa Libertadores. "Hoy la entrega y disposición de mis jugadores fue muy buena", dijo Almada quien planteó a un 'equipo B' con jugadores poco usados en el rol titular para precautelarlos para el partido ante Gremio en el estadio Monumental. 

22 Oct 17, 11:10:01
Macará gana 0-1 e interrumpe el sueño de Deportivo Cuenca
El Macará interrumpió los planes del Deportivo Cuenca de pretender asumir el liderato del Campeonato Ecuatoriano, considerando que era posible por la derrota del Delfín 5-2 ante Liga de Quito este domingo en el cierre de la jornada 15 del torneo. Los ambateños se impusieron 0-1 con la anotación de Juan Manuel Tévez de penal, al minuto 27. La acción del penal fue discutida porque el árbitro central Lara determinó que Brayan Carabalí presionó con el brazo a Ronald Champang, indiciendo en su caída dentro del área. Tévez se encargó del cobro y firmó el 0-1.

22 Oct 17, 10:10:19
El Tottenham aplasta 4-1 al Liverpool y alcanza en puntaje al Manchester United
El Tottenham goleó al Liverpoool (4-1) este domingo en Wembley y suma tres puntos que le permiten empatar con el Manchester United en el segundo puesto de la clasificación de la Premier League, a 5 puntos del líder Manchester City. El delantero internacional Harry Kane fue nuevamente decisivo en el triunfo de los Spurs, con dos goles (4m y 56m) y una asistencia, mientras que los otros goles los anotaron el surcoreano Son Heung-Min (12m) y Dele Alli (45+3m). El gol de los Reds lo marcó el egipcio Mohamed Salah en la primera parte (24m).

22 Oct 17, 10:10:04
El Arsenal hunde más al Everton tras golearlo 2-5
El Arsenal (5º) de Arsene Wegner goleó este domingo al Everton (18º) de Ronald Koeman 5-3, con un tanto del español Nacho Monreal y otro del chileno Alexis Sánchez en la novena fecha de la Premier League. Wayne Rooney adelantó a los locales con un potente derechazo desde la media luna del área (minuto 12). El internacional español Nacho Monreal estableció la igualada en el 40m al aprovechar un rechace dentro del área.

22 Oct 17, 10:10:46
Renato Ibarra fue titular en inesperada derrota del América en el Azteca
Al Club América le costó muy caro no alinear sus mejores armas en el primer tiempo contra el Necaxa, escuadra que sorprendió en el estadio Azteca llevándose la victoria (0-1). El gol de Luis Pérez, con un remate de palomita al minuto 80, permitió al Necaxa meterse de nuevo entre los aspirantes a clasificar a la liguilla del torneo como séptimo de la tabla al llegar a 21 puntos. Mientras que a las Águilas se les interrumpió el sueño por el liderato, quedándose en el segundo lugar de la clasificación con 26 unidades.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Atleta venezolano muere atropellado en carrera en Costa Rica

Un atleta venezolano murió este domingo 22 de octubre de 2017 al ser embestido por un auto conducido por una persona en estado de ebriedad durante la media maratón de San José, informaron las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Un empate sin goles ante Guayaquil City que hundió más al Clan Juvenil
Los números condenan al Clan Juvenil en la tabla de posiciones acumulada. Con el empate de ayer ante Guayaquil City (0-0), el equipo de Sangolquí sigue en la vía al descenso a la Serie B. Al cierre del partido, el Guayaqui City desperdició un tiro penal. Diego Alaniz falló el tiro tras el adelantamiento del golero Rubén Lajones, del Clan.

31 Dec 69, 05:12:00
Un error en la Maratón de Venecia le costó la carrera a seis kenianos que estaban primeros
El italiano de origen eritreo Eyob Faniel aprovechó este domingo, 22 de octubre del 2017, un error en la ruta de los seis líderes para ganar el 'Venicemarathon' 2017, el maratón de Venecia, con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 16 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton gana el Gran Premio de EEUU de Fórmula 1 y acaricia el título mundial
El piloto británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, ganó este domingo el Gran Premio de Estados Unidos, decimoséptima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) , un resultado que lo dejó muy cerca del título de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó a U. Católica y es el puntero de la segunda etapa
Por la fecha 15 del Campeonato ecuatoriano, en el estadio George Capwell, Emelec recibe a Universidad Católica desde las 16:00 de este 22 de octubre del 2017. Los locales derrotan 2 a 0 a los 'camarattas'.

31 Dec 69, 05:12:00
Hombre fue asesinado frente al estadio Capwell
Un hombre murió la madrugada de este domingo 22 de octubre de 2017 frente al estadio de fútbol George Capwell, en el centro-sur de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Teníamos la ilusión de pelear en la parte de arriba de la tabla'
Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, no se confía del buen momento que atraviesa el equipo albo, tras la goleada 5-2 sobre el Delfín por la fecha 15 de la segunda etapa del torneo del ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará ganó de visitante a Dep. Cuenca y se llevó tres puntos de oro
Con horario inusual para sus seguidores, Deportivo Cuenca disputa tres puntos cruciales ante Macará de Ambato. El cotejo se juega este domingo 22 de octubre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 13:45, con arbitraje de Diego Lara.

31 Dec 69, 05:12:00
Un marchista indígena busca imitar a Jefferson Pérez
Óscar Patín es considerado como una de las promesas deportivas de Guaranda en la marcha atlética. Los entrenadores de la Federación Deportiva de Bolívar (FDB) destacan su resistencia física y técnica, que le permite alcanzar un nivel óptimo para obtener los primeros lugares en los Juegos Nacionales y los campeonatos de su categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Guerra casi siempre mira la amarilla
Eduardo Favaro es un entrenador que habla continuamente con sus futbolistas. El jueves, después de la práctica, el técnico de El Nacional se reu­nió con su capitán Franklin Guerra, con quien continuamente intercambia conceptos luego de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pancho' mera, un hincha de LDU que triunfa en el Delfín
Francisco Mera tiene un tatuaje en su mano izquierda. Allí están escritas las iniciales de sus dos hijos. Cada vez que anota un gol estampa un beso en señal de amor a su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
20 presidentes quieren que Carlos Villacís siga en la FEF
El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que es presidido por Carlos Villacís, concluirá su mandato en enero del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito jugó uno de sus mejores partidos del 2017 y goleó a Delfín 5 - 2
Liga de Quito era un gigante que estaba dormido. Con Hernán Barcos y Sherman Cárdenas como adalides, los albos golearon 5-2 al líder Delfín de Manta y aparecieron inesperadamente como opcionados para ganar la segunda etapa del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente goleó 6 - 0 a una débil Fuerza Amarilla y agravó su crisis
Independiente del Valle aprovechó el mal momento que vive Fuerza Amarilla y goleó 6 - 0 al club orense en el estadio General Rumiñahui la tarde de este 22 de octubre del 2017. El equipo de Machala vive una crisis institucional y deportiva que se agravó con la derrota ante los 'negriazules'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC logró empatarle a El Nacional en un partido intenso
Toda la acción llegó en el segundo tiempo. Los goles y las emociones entre El Nacional y Barcelona Sporting Club empezaron recién a los 53 minutos cuando Marcos Caicedo abrió el marcador para el Ídolo del Astillero en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Tropiezo histórico del Manchester United en Huddersfield
El modesto Huddersfield Town, equipo recién ascendido a la Premier League, sorprendió este sábado a todos y derrotó contra pronóstico al todopoderoso Manchester United (2-1), que estrenó su casillero de derrotas esta temporada en la liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto la 'Tuka' Ordóñez se lesionó y no jugará ante Liga de Quito
El Delfín jugará ante Liga de Quito sin una de sus figuras principales: Roberto Ordóñez. El delantero padece una contractura muscular que le impidió incluso viajar a la capital para el encuentro ante los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas derrotó 3 - 2 a Gualaceo y sigue soñando con su regreso a la Serie A
Sociedad Deportiva Aucas se enfrentó a Gualaceo por la fecha 15 de la Serie B ecuatoriana, la mañana de este 21 de octubre del 2017, en Quito. Los orientales se impusieron 3 - 2 al equipo de Azuay y tienen posibilidades de jugar en la Serie A en el 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol del hijo de Cristiano Ronaldo que se volvió viral en redes sociales
Antes del choque entre el Real Madrid y el Eibar de este domingo 22 de octubre del 2017, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se tomó un tiempo para acompañar a su hijo mayor a un partido de fútbol. Cris jr anotó un gol fantástico que provocó su padre lo difunda en sus redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
La respuesta de FIFA al reclamo legal que esperanza a Chile con el Mundial
Los minutos finales del partido entre Perú y Colombia causaron malestar en el pueblo chileno, el cual vio cómo su selección se quedaba afuera del Mundial de Rusia tras caer por 3-0 ante Brasil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Oct 17, 09:10:00
Otra pataleta


Reportes desde España hablan de un nuevo malestar en el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo como protagonista. El portugués, al parecer, no se siente cómodo con la propuesta de juego.

]]>

22 Oct 17, 09:10:23
#AcuerdoContraElCáncer

Varios clubes del país se han sumado a la cruzada en el mes de la lucha contra el cáncer, y este día domingo el Independiente del Valle fue otro de los que se integró a la iniciativa.

]]>

22 Oct 17, 09:10:23
Escoltas del líder

Este domingo se completó la décimo cuarta fecha en el Campeonato de Fútbol de Paraguay. Olimpia sufrió jugando como local, pero de todas formas logró un triunfo valioso.

]]>

22 Oct 17, 07:10:08
"Es un tema anímico"

Marcelo Romano, director técnico de la Universidad Católica de Quito, compareció a rueda de prensa este domingo, después de la derrota que sufriera su equipo a manos del Emelec.

]]>

22 Oct 17, 06:10:39
Sin ningún ecuatoriano

Este domingo se jugó otro encuentro con interés para nuestro fútbol en el Brasileirao 2017. El que pintaba a ser un duelo de ecuatorianos y que fue para Chapecoense, no pudo ser.

]]>

22 Oct 17, 08:10:24
"El reflejo de lo que queremos"

Héctor Rodríguez, asistente técnico de Alfredo Arias en el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, compareció, como de costumbre, a la rueda de prensa de su equipo.

]]>

22 Oct 17, 06:10:39
Tambén ganaron en vano

El real Salt Lake, otro de los clubes con presencia ecuatoriana en la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, también ganó en la última fecha, pero igual se quedó eliminado.

]]>

22 Oct 17, 06:10:32
No alcanzó con golear (VIDEO)

Este fue una jornada negra para el fútbol ecuatoriano en la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. Pese a golear, el FC Dallas se quedó fuera de los play-offs de post temporada.

]]>

22 Oct 17, 05:10:32
Revés en casa

Otro torneo con presencia ecuatoriana y que se jugó este día domingo, fue la Segunda División de España. El UD Almería saboreó el amargo de la derrota en su casa.

]]>

22 Oct 17, 05:10:45
El equipo B no alcanza

En un tercer partido del Brasileirao 2017 con presencia ecuatoriana, el Gremio de Porto Alegre fue local y cayó derrotado este domingo, usando un equipo alterno totalmente.

]]>

22 Oct 17, 05:10:33
No hubo cuarta victoria seguida para los Ciudadanos

El Guayaquil City se alejó de la zona de descenso con las tres victorias que consiguió las últimas tres jornadas (incluido el 3x0 ante la no presentación de Fuerza Amarilla), pero este domingo cedió puntos al Clan Juvenil, tras el atajadón del portero Lajones en el penal al último minuto. El partido no tuvo goles.

]]>

22 Oct 17, 05:10:01
Salieron del Z-4

El Sao Paulo FC fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día domingo en el marco del Brasileirao 2017, logrando un triunfazo para sus intereses.

]]>

22 Oct 17, 05:10:27
¡¡Hay un nuevo líder en la Mitad del Mundo!!

Goles de Fernando Gaibor y Ayrton Preciado permitieron que el CS Emelec se impusiera por 2 a 0 sobre Universidad Católica para adueñarse del primer lugar en la tabla de la segunda etapa y poner el Campeonato al rojo vivo.

]]>

22 Oct 17, 05:10:25
El Clásico fue del Galo

Este domingo por la tarde también hubo actividad en el Brasileirao 2017, con uno de los partidos más esperados, como lo es el Clásico de Belo Horizonte. Atlético Mineiro se quedó con los tres puntos.

]]>

22 Oct 17, 05:10:28
Sólo a tres del líder

Este domingo continuaron las emociones en la Serie A Tim de Italia. El elenco de la Lazio vive un momento soñado, y lo ratificó con una goleada en el estadio Olímpico de Roma.

]]>

22 Oct 17, 03:10:38
El Expreso no pudo subirse a la punta

Se repitió la historia de la primera etapa en el Alejandro Serrano Aguilar cuando los ‘Morlacos’ recibieron a los ‘Celestes’. Esta vez lo único que cambió para el cuadro de Paúl Vélez es el marcador ya que volvieron a vencer aunque en esta ocasión por la mínima diferencia. Los dirigidos por Gabriel Schürrer desperdiciaron una oportunidad de oro.

]]>

22 Oct 17, 02:10:42
"Este punto nos frena el objetivo"

Los ‘Puros Criollos’ parecían ya tener los tres puntos en el bolsillo pero pagaron precio a no mantenerse concentrados hasta el pitazo final del juez. Ceder unidades en casa no resulta favorable para que el grupo pueda cumplir con las metas trazadas.

]]>

22 Oct 17, 02:10:32
"Este resultado nos va a ayudar en la parte anímica"

Buen espectáculo de fútbol el que se vivió en el Estadio Olímpico Atahualpa luego de noventa minutos de poder a poder y que acabó con un tres a tres que deja contentos a los aficionados. Los ‘Toreros’ tienen la mente puesta en lo que será medirse a Gremio.

]]>

22 Oct 17, 02:10:37
"Tuvimos momentos de los mejores del año"

Fue probablemente, la presentación más destacada de la ‘U’ en la presente temporada pues es destacable golear al mejor equipo hasta el momento del presente campeonato. La hinchada se ilusiona cuando faltan siete jornadas y ver que el plantel está en los puestos de arriba.

]]>

22 Oct 17, 02:10:19
"Vamos a seguir peleando por la etapa"

El cuadro ‘Cetáceo’ tuvo un primer tiempo para el olvido donde las cosas no se le dieron y ya el marcador se le puso cuesta arriba. Las cosas no mejoraron y por primera ocasión en el año fue vencido con marcador abultado lo que es un fuerte llamado de atención.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Oct 17, 06:10:00
Marc Márquez (Honda) gana el GP de Australia de MotoGP

El español Marc Márquez (Honda), líder del Mundial en la categoría MotoGP, consolidó su posición para alzarse con el título del campeonato tras ganar este domingo el Gran Premio de Australia, mientras que su rival, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), quedó 13º. Márquez dispone ahora de 33 puntos de ventaja en la clasificación de pilotos, con solo 50 como máximo para ganar en las dos últimas carreras de la temporada. El catalán podría así coronarse campeón mundial el próximo domingo en Malasia.

22 Oct 17, 06:10:47
Béisbol: Astros de Houston blanquean a Yankees de Nueva York y avanzan a la Serie Mundial
Charlie Morton y Lance McCullers se combinaron para lanzar pelota de tres hits, José Altuve y Evan Gattis pegaron sendos cuadrangulares y los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial al blanquear el sábado 4-0 a los Yankees de Nueva York. Tan solo cuatro años después de su tercera temporada seguida de 100 derrotas en 2013, los Astros se salvaron de la eliminación ante los Yankees durante dos juegos en fila tras perder tres seguidos en el Bronx. Y en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, sellaron su pasaje al Clásico de Otoño.

21 Oct 17, 10:10:18
Lewis Hamilton puede ser campeón en Estados Unidos
El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, podría coronarse campeón del mundo hoy en el Gran Premio de Estados Unidos, que se corre en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

21 Oct 17, 10:10:18
Emelec pretende ser hoy el nuevo líder del torneo
Tras varias temporadas en que Emelec castigó a Universidad Católica con goleadas en la capital y en Guayaquil –la más despiadada fue 7-0 en el Capwell, el 20 de octubre del 2013)– en este 2017 los camaratas han sometido a una sequía de triunfos a los eléctricos (empate y triunfo universitario en el Atahualpa, e igualdad en el Alberto Spencer).

21 Oct 17, 10:10:18
Según John Cifuente, 'es difícil ganarle a Emelec, pero no imposible'
Más allá del pésimo momento en el que se encuentra Universidad Católica, con solo dos victorias en esta etapa, el delantero John Cifuente se mostró convencido de que su equipo podrá conseguir un buen resultado hoy ante Emelec.

21 Oct 17, 10:10:18
Luis Miguel Escalada no sabe si festejará si le hace un gol a Emelec
Una mezcla de emociones invade al delantero Luis Miguel Escalada, de Universidad Católica, por volver hoy al estadio Capwell, donde en el 2006 brilló con Emelec y fue goleador del torneo. Además, integró los planteles azules campeones del 2014 y 2015. Por su antecedente eléctrico no sabe si celebrará o no en caso de anotar.

21 Oct 17, 10:10:18
Delfín, ante Liga de Quito
Una vez más la dupla letal de Delfín, conformada por Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, no estará completa en la cancha. Solo el primero será el responsable de comandar hoy la ofensiva cetácea ante Liga de Quito, en la capital, con el único objetivo de sumar para mantener el sueño de que el líder sea campeón sin jugar finales.

21 Oct 17, 10:10:18
Juan Dinenno comanda a la tropa de Deportivo Cuenca
Liderados por el argentino Juan Dinenno, artillero del campeonato, Deportivo Cuenca intentará vencer hoy a Macará, para seguir con opciones de ganar esta etapa y disputar el título con Delfín. El delantero marcó un doblete, el pasado miércoles, en la goleada 3-0 sobre Clan Juvenil, y es el máximo romperredes de la serie A con 18 tantos.

21 Oct 17, 10:10:18
Cirilo Fernández anduvo por nuestra ciudad
Un ocurrente 'sabio', de los que abundan en las radios porteñas, dijo alguna vez que en las épocas del viejo estadio George Capwell y del Modelo llegaron futbolistas extranjeros que eran "simples gitanos" que andaban "con zapatos de juego en una funda" y se ofrecían como refuerzos en los equipos nacionales. Los contrataban "dirigentes inexpertos que se dejaban engañar" por el cuento de sus "hazañas" en grandes equipos de sus países de origen. Concluyó afirmando que en ese tiempo "no se sabía jugar al fútbol" en Ecuador.

21 Oct 17, 10:10:18
Guayaquil City va por ratificarse en serie A
Guayaquil City tratará de seguir en la senda triunfal, luego de que en las últimas tres fechas saliera victorioso y con esos 9 puntos alejara cualquier fantasma del descenso. Este día, el rival será el colista Clan Juvenil, que va en caída libre de regreso a la serie B. Los ciudadanos han derrotado a Macará, Fuerza Amarilla (no se presentó porque la Ecuafútbol le inhabilitó por deudas) y Universidad Católica.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un marchista indígena busca imitar a Jefferson Pérez

Óscar Patín es considerado como una de las promesas deportivas de Guaranda en la marcha atlética. Los entrenadores de la Federación Deportiva de Bolívar (FDB) destacan su resistencia física y técnica, que le permite alcanzar un nivel óptimo para obtener los primeros lugares en los Juegos Nacionales y los campeonatos de su categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Guerra casi siempre mira la amarilla
Eduardo Favaro es un entrenador que habla continuamente con sus futbolistas. El jueves, después de la práctica, el técnico de El Nacional se reu­nió con su capitán Franklin Guerra, con quien continuamente intercambia conceptos luego de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pancho' mera, un hincha de LDU que triunfa en el Delfín
Francisco Mera tiene un tatuaje en su mano izquierda. Allí están escritas las iniciales de sus dos hijos. Cada vez que anota un gol estampa un beso en señal de amor a su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
20 presidentes quieren que Carlos Villacís siga en la FEF
El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que es presidido por Carlos Villacís, concluirá su mandato en enero del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito buscará derrotar el poderoso Delfín en Quito (Previa)
El puntero del campeonato, Delfín SC visita a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol, dese las 11:30 de este 22 de octubre del 2017. Los 'albos' tratarán de derrotar al club 'cetáceo' que solo ha perdido dos ocasiones en el campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle jugará ante Fuerza Amarilla que logró habilitarse a última hora (Previa)
Independiente del Valle y Fuerza Amarilla juegan en el estadio General Rumiñahui por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano. El club de Machala estaba impedido para jugar por una deuda, pero llegó a un acuerdo con la Comisión Disciplinaria de la FEF y sí podrá enfrentarse con el conjunto de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC buscará la revancha ante un motivado El Nacional en Quito (Previa)
En el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano, El Nacional recibe a Barcelona Sporting Club desde las 12:00 este 22 de octubre del 2017. Los toreros buscarán la revancha tras la derrota en su último compromiso en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Tropiezo histórico del Manchester United en Huddersfield
El modesto Huddersfield Town, equipo recién ascendido a la Premier League, sorprendió este sábado a todos y derrotó contra pronóstico al todopoderoso Manchester United (2-1), que estrenó su casillero de derrotas esta temporada en la liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto la 'Tuka' Ordóñez se lesionó y no jugará ante Liga de Quito
El Delfín jugará ante Liga de Quito sin una de sus figuras principales: Roberto Ordóñez. El delantero padece una contractura muscular que le impidió incluso viajar a la capital para el encuentro ante los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas derrotó 3 - 2 a Gualaceo y sigue soñando con su regreso a la Serie A
Sociedad Deportiva Aucas se enfrentó a Gualaceo por la fecha 15 de la Serie B ecuatoriana, la mañana de este 21 de octubre del 2017, en Quito. Los orientales se impusieron 3 - 2 al equipo de Azuay y tienen posibilidades de jugar en la Serie A en el 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol del hijo de Cristiano Ronaldo que se volvió viral en redes sociales
Antes del choque entre el Real Madrid y el Eibar de este domingo 22 de octubre del 2017, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se tomó un tiempo para acompañar a su hijo mayor a un partido de fútbol. Cris jr anotó un gol fantástico que provocó su padre lo difunda en sus redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
La respuesta de FIFA al reclamo legal que esperanza a Chile con el Mundial
Los minutos finales del partido entre Perú y Colombia causaron malestar en el pueblo chileno, el cual vio cómo su selección se quedaba afuera del Mundial de Rusia tras caer por 3-0 ante Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel sigue con problemas y cambia chasis de su Ferrari
Los problemas de SebastianVettel continúan en Austin: el piloto alemán se vio obligado a cambiar el chasis de suFerrari el viernes durante la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareca convocó jugadores para repechaje ante Nueva Zelanda
El técnico de la selección de fútbol del Perú, el argentino Ricardo Gareca, convocó hoy a 26 jugadores para disputar con Nueva Zelanda el repechaje que definirá cuál de los dos equipos irá al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Agüero iguala a Brook como máximo goleador en la historia del City
El delantero argentino Sergio Agüero igualó este sábado el récord goleador de la historia del Manchester City al anotar en la primera parte del partido de la Premier League ante el Burnley.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín, Emelec y Deportivo Cuenca, en jornada con sabor a final en Ecuador
Delfín, Emelec y Deportivo Cuenca saldrán mañana, domingo, a disputar la fecha quince, que tendrá sabor a final por el billete de la segunda etapa, que da derecho a la disputa del título ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se concentra este 21 de octubre para medir al puntero Delfín
La única duda del entrenador Pablo Repetto para conformar el equipo titular de la 'U' constituye José Francisco Cevallos. El mediocampista está bajo observación luego de que sintió una dolencia en pleno encuentro ante Fuerza Amarilla, el miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
David Ferrer vendrá a Quito a jugar con Nicolás Lapentti
La XII edición del Máster de Quito tendrá como gran atracción la presencia del exnúmero 3 del mundo, campeón de la Copa Davis y actual 31 del escalafón ATP: el español David Ferrer.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas es local en la lucha por el ascenso
La directiva de Aucas quiere que no se mezcle la pugna legal con el ámbito deportivo. Un grupo de socios e hinchas presentó una acción de protección, después de las elecciones realizadas a inicios de mes, y cuestionan el padrón electoral que eligió la directiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Palacios defenderán el título de la Vuelta al Ecuador
El campeón será gregario. Carlos Palacios, ganador de la Vuelta al Ecuador en el 2015, confirmó su participación en la edición de este año, que se realizará del 11 a 18 de noviembre.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Oct 17, 10:10:27
Colmaron su paciencia (VIDEO)


Es verdad que los españoles no son esa demoledora de inicio de temporada y los puntos que han cedido han levantado algunas dudas respecto al plantel. El timonel arropa a sus jugadores y los respalda pase lo que pase a ellos.

]]>

21 Oct 17, 10:10:22
No pueden permitirse estas derrotas (VIDEO)

El estadio Azteca fue un sepulcro ante lo que tuvo que vivir con las ‘Águilas’ que venían enchufadas pero en esta ocasión se llevaron un mal sabor de boca. En un encuentro parejo, el Necaxa aprovechó una ocasión sobre el final para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

21 Oct 17, 10:10:44
No dan una

Problemas para el gran pez en el Ascenso MX que parece haber perdido su foco y va en caída libre por lo que pone en riesgo su pase a la próxima ronde del certamen. El Zacatepec dio la gran sorpresa tras llevarse los tres puntos con un solitario gol sobre el final.

]]>

21 Oct 17, 08:10:34
Súperman por duplicado (VIDEO)

Fue una maravillosa jornada para los ‘Felinos’ que se mantienen en pie de lucha y con serias posibilidades de sellar pronto su clasificación a la liguilla. Vencieron contundentemente tres a cero al Toluca. Actuación brillante de un ecuatoriano en cancha.

]]>

21 Oct 17, 08:10:01
Otra vez el City a la carga

Las cosas no siempre pueden salirle bien a los ‘Blaugranas’ que a pesar de mantenerse líderes de la liga, no son muy hábiles en el tema negociaciones. El plantel parecía tener todo listo para darle continuidad a un elemento pero un viejo conocido de la casa, a puesto un alto.

]]>

21 Oct 17, 03:10:40
¡Vale oro!

Pese que Marco Asencio ha sufrido un bajón en el Real Madrid en los últimos partidos, las ofertas que le siguen llegando al club que preside Florentino Pérez son cifras escandalosas por la que podrían caer en la tentación.

]]>

21 Oct 17, 06:10:03
Se nota la ausencia de Angelito (VIDEO)

Mala suerte para la ‘Máquina Cementera’ que en estas últimas jornadas han tenido altos y bajos y ahora peligran con perder su lugar en los puestos que dan el pase a los cuartos de final de la Liga MX. Ante el Lobos Buap fue una aplastante caída por tres a cero.

]]>

21 Oct 17, 06:10:12
¡A la B con la Corona!

El ‘Azulao’ ha cerrado con broche de oro una temporada que ha sido espectacular para sus aspiraciones. Hace tres semanas atrás ya ascendieron y ahora se han proclamado campeones tras el cero a cero en la vuelta y el dos a uno global contra el Fortaleza.

]]>

21 Oct 17, 06:10:09
Prácticamente en Segunda

El ‘Ciclón’ ha logrado tres puntos valiosos para casi dar por concluida la temporada con la salvación luego de venirse abajo drásticamente. Los ‘Atuneros’ ya no están con racha ganadora y parece que el próximo año deberán esforzarse por volver a la B luego del dos a uno.

]]>

21 Oct 17, 06:10:31
Se complican más

Duelo de manabitas con necesidades distintas pues unos quieren meterse de lleno en la lucha por la Serie A pero otros parecen condenarse con la Segunda Categoría. La ‘Capira’ hizo sus deberes y dio un golpe más a los ‘Parroquianos’ tras el dos a cero.

]]>

21 Oct 17, 04:10:44
Desconcentración total

Nueva semana que los ‘Auriazules’ no logran contentar a su afición por más que jugaron fuera de su reducto. Parecía que al menos iban a rescatar el punto pero el Sporting Cristal metió presión y sobre el cierre se impuso por dos tantos contra uno.

]]>

21 Oct 17, 04:10:30
Supremacía de los sureños

Duelo entre la ‘Garra del Oso’ y los vinceños que complicaron a los de Los Ríos pues han perdido su lugar de privilegio en la acumulada que tiene nuevo dueño. Los dueños de casa parecen ya cerrar la temporada con la salvación tras haberse impuesto por tres goles a uno.

]]>

21 Oct 17, 03:10:49
¡14 fechas sin perder!

La regularidad semana tras semana en el CSKA Sofía es impresionante. Más de tres meses que el equipo de Kevin Mercado no conoce la derrota. El empate 2x2 en casa del Levski Sofia lo mantiene entre los líderes de la PFG de Bulgaría.

]]>

21 Oct 17, 03:10:19
Sin el tricolor no ganan

Gabriel Corozo ni siquiera apareció en la convocatoria del Elche para enfrentar una nueva jornada en la Segunda División B de España. Este sábado, el club ‘franjiverde’ cayó en su propia casa en duelo correspondiente a la décima jornada del Grupo 3.

]]>

21 Oct 17, 03:10:26
Con autogol incluido

El primer tiempo fue suficiente para que el Yeni Malatyaspor derrote al Trabzonspor en la Fecha 9 de la Süper Lig de Turquía. El tricolor Arturo Mina sí fue convocado para el compromiso.

]]>

21 Oct 17, 03:10:29
Algo más de 35 minutos

La mala fortuna le costó caro al Panathinaikos en la octava fecha de la Súper Liga de Grecia. El club de Bryan Cabezas hizo un autogol y empató 1x1 agónicamente al final del cotejo con el Lamia. El tricolor sumó minutos en el empate fuera de casa.

]]>

21 Oct 17, 03:10:08
Borrado del mapa

El Eintracht Frankfurt remontó dos goles del Borussia Dortmund y terminó empatando 2x2 en la novena jornada de la Bundesliga alemana. El tricolor Anderson Ordóñez sigue sin aparecer en las convocatorias.

]]>

21 Oct 17, 02:10:41
¡Ganó 'Papá' y todo es felicidad!

El Aucas venció agónicamente en casa por 3 goles a 2 al Gualaceo y ya igualó al Santa Rita (perdió 1x3 ante LDUL) en búsqueda del segundo cupo para el ascenso a Serie A. ‘Papá’ remontó y dio una alegría a su gente en el sur de Quito.

]]>

21 Oct 17, 01:10:07
Lo vio desde la banca

El Osasuna Promesas consiguió una victoria a domicilio 1x3 en casa del Real Unión Club en la décima jornada del Grupo 2 de la Segunda B de España. El ecuatoriano Jordan Gaspar fue convocado para el cotejo.

]]>

21 Oct 17, 02:10:41
¡Baja, enganche y gol! (VIDEO)

La Universidad de San Martín de Porres goleó 4x1 al Alianza Atlético en su segunda victoria de la temporada en la Primera División de Perú. El tricolor Jairo David Vélez participó con el tercer gol.

]]>