jueves, 21 de febrero de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Feb 19, 07:02:02
Jugadoras de fútbol sub-17 denuncian supuesto acoso sexual en Colombia

Dos jugadoras de la selección sub-20 de Colombia denunciaron un supuesto acoso sexual y laboral por parte de un entrenador y un preparador físico. Se trata de las más recientes revelaciones sobre presuntas irregularidades en el fútbol femenino en Colombia. Las jugadoras, cuyos nombres se mantienen en reserva, integraron el equipo que entre 2017 y 2018 participó en el torneo Sudamericano en Argentina y en el Mundial de la categoría en Uruguay.

21 Feb 19, 04:02:07
Arsenal clasifica a octavos de final de Europa League tras golear al BATE Borisov
El Arsenal pasó a octavos de final de la Europa League al golear (3-0) en Londres este jueves al BATE Borisov, superando la ventaja que habían traído los bielorrusos del partido de ida, en el que ganaron por 1-0. El Arsenal, en el que fue titular el español Nacho Monreal en el lateral izquierdo, igualó pronto la eliminatoria con un gol en propia meta de Zakhar Volkov en el minuto 4, tras un centro del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

21 Feb 19, 03:02:44
El impresionante dominio con el balón de Hadhara Charles Mjeje, la mujer de Tanzania que maravilló a Donald Trump
Las expresiones de asombro y fascinación se repiten con cada toque que le da al balón. Uno tras otro, con los pies, el muslo, la cabeza o incluso los hombros, la pelota se mantiene en el aire sin tocar el suelo. Estilo libre: cómo hacer cosas increíbles con el balón sin anotar un gol Es tal el dominio que tiene, que Hadhara Charles Mjeje se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

21 Feb 19, 03:02:33
¿Qué dice la FIFA sobre el estatuto y la transferencia de los jugadores?
En las últimas semanas la Conmebol se ha visto inmersa en una polémica por la cantidad de irregularidades en lo que respecta a la inscripción de jugadores para las competiciones que el organismo organiza: Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Lo cual ha causado una gran repercusión en Sudamérica, ya que son 21 los clubes que se han visto involucrados en dicho asunto.

21 Feb 19, 03:02:22
Conmebol multó a los 6 clubes de Chile que inscribieron mal sus listas de jugadores
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó este jueves con una multa de 15.000 dólares a seis clubes de Chile por haber enviado con errores las listas de jugadores que disputan las copas Libertadores y Sudamericana. Los clubes multados son Colo-Colo, La Calera, Universidad de Chile, Palestino, Unión Española y Deportes Antofagasta, señaló el organismo en un breve comunicado.

21 Feb 19, 03:02:09
Roberto Quiroz, a cuartos de final de torneo en México
El ecuatoriano Roberto Quiroz avanza en el ATP Challenger de Morelos, México, donde hoy derrotó al estadounidense Stefan Kozlov por 6-4, 7-6(5), en una hora 50 minutos, lo cual le permite clasificar a los cuartos de final del torneo azteca que entrega 80 puntos ATP al campeón.

21 Feb 19, 02:02:19
Ferrari lidera en primera semana de pruebas, en la Fórmula 1
La primera semana de pruebas en la Fórmula Uno culminó con Ferrari por encima de Mercedes. Los Ferrari fueron superiores en velocidad y fiabilidad en los primeros cuatro días de ensayos en España. Los Mercedes, en cambio, tiene varias tareas pendientes para ponerse a tono. Aunque las escuderías cuidan no estar a tope en la pretemporada, Mercedes había lucido mejor en este momento en años previos.

21 Feb 19, 02:02:02
Liga española: Horarios y canales de TV para ver la 25ª jornada
El Sevilla recibe el sábado al FC Barcelona, líder liguero, en la 25ª jornada del campeonato español, buscando tres puntos que le afiancen en el cuarto puesto, mientras el Real Madrid buscará ante el Levante superar su tropezón del pasado fin de semana. El Atlético de Madrid que recuperó el segundo puesto intentará conseguir una victoria sobre el Villarreal  para seguir recortando puntos al Barça.

21 Feb 19, 01:02:21
'Intranquilidad' en Colo Colo, rival de Universidad Católica de Quito en Copa Sudamericana, por escándalo en Conmebol
"Tranquilos no estamos", dijo este jueves el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, ante la inscripción tardía de la lista de buena fe de seis clubes chilenos en las copas Libertadores y Sudamericana de 2019, una infracción que podría llevar a la Conmebol a descalificarlos de ambos torneos.

21 Feb 19, 01:02:53
La lesión polémica de Zion Williamson: se reventó su zapato Nike y se dobló la rodilla
Nike intentaba limitar el daño a su imagen el jueves después de la espectacular lesión de Zion Williamson, una promesa del baloncesto, luego de que su calzado se rompiera en un partido de alto nivel al que asistió Barack Obama, en plena disputa por el mercado con Adidas y Under Armour.

21 Feb 19, 12:02:43
La sub-20 de Ecuador "reducirá" nómina para el Mundial de Polonia
El mundial no será el premio y momento cumbre para la plantilla tricolor que alcanzó el título en el Sudamericano Sub-20 y la obtención del cupo al mundial de Polonia, al menos para todos. Las restricciones de plantilla y la suma de elementos que no fueron parte del torneo en Chile cambian las reglas de juego para los 23 jugadores campeones. De esa nómina, que se cuentan en total 24 por la incorporación durante el torneo del golero Johan Lara, tras lesión de Jhon Camacho, solo 21 cupos se pueden inscribir por mandato de FIFA, por lo que el espacio se reduce.

21 Feb 19, 12:02:55
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen liderando la tabla de goleadores históricos de la Champions League
El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, máximos goleadores históricos de la Liga de Campeones con 121 goles y 106, respectivamente, se quedaron sin marcar en la ida de los octavos de final del torneo europeo. Ni Ronaldo con la Juventus frente al Atlético de Madrid derrota por 3-2, ni Messi con el Barça en Lyon 0-0, pudieron ampliar sus cifras.

21 Feb 19, 12:02:27
Neymar regresa a Brasil para continuar con el tratamiento de su lesión
El delantero del París Saint-Germain (PSG), Neymar, continuará el tratamiento de su lesión en un pie, en Brasil, bajo la supervisión del equipo médico del club, dijo el equipo francés de la Ligue 1. El internacional brasileño de 27 años sufrió el mes pasado una lesión en un metatarsiano del pie derecho que lo mantendrá fuera de las canchas por alrededor de 10 semanas. El club francés confirmó que la lesión fue una recurrencia del problema, que amenazó su participación en el Mundial jugado el año pasado.

21 Feb 19, 12:02:57
Breakdance podría unirse a los deportes de Juegos Olímpicos en París
El breakdance se unirá a la larga lista de deportes y disciplinas de la historia de los Juegos, siempre que el Comité Olímpico Internacional (COI) dé su visto bueno a la propuesta de los organizadores de París-2024 presentada este jueves. La escalada, surf y skate, figuran en la lista de propuestas de París-2024, que ya en el programa de Tokio-2020, por lo que la gran novedad es el breakdance, esa danza acrobática surgida de la cultura hip-hop.

21 Feb 19, 12:02:23
Pep Guardiola: Aún no estamos preparados para luchar por la Champions League
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no se mostró contento luego del nivel mostrado por su equipo el miércoles en el partido ante el Schalke 04; válido por los octavos de final de ida de la Champions League. Los ingleses lograron una victoria de 3-2 en condición de visitante luego de estar 2-1 abajo en el marcador y jugar con 10 hombres gran parte del segundo tiempo por la expulsión de Nicolás Otamendi (doble amonestación).

21 Feb 19, 12:02:05
"Barcelona SC podría haber inscrito provisionalmente a Sebastián Pérez, pero no lo hizo"
Si Barcelona Sporting Club hacía la "inscripción provisional" del jugador colombiano Sebastián Pérez la protesta del club uruguayo Defensor Sporting no hubiera tenido lugar, explicó este jueves la secretaria general adjunta de la Conmebol, Monserrat Jiménez, respecto a la eliminación administrativa de los toreros en la Copa Libertadores de América-2019.

21 Feb 19, 11:02:58
Lassana Diarra anuncia su retiro del fútbol profesional
El exmediocampista internacional francés Lassana Diarra anunció este jueves su retiro del fútbol profesional, a los 33 años, horas después de que anunciara la rescisión de su contrato con el París Saint-Germain, con el que estaba ligado hasta junio. "Ha llegado para mí el momento de colgar los botines. He dado mucho por el fútbol. Gracias al fútbol, también he recibido mucho", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

21 Feb 19, 11:02:31
DT del Cardiff espera que se solucione disputa con Nantes por transferencia de Emiliano Sala
El entrenador del Cardiff, Neil Warnock, afirmó, este jueves, que el club "va a ocuparse" del problema relacionado con el primer pago al Nantes por el traspaso del atacante argentino Emiliano Sala, fallecido en el accidente de su avión el 21 de enero. "Estoy seguro de que el club va a ocuparse en los próximos días porque ha pedido una prolongación (del plazo de pago) y creo que el Nantes ha aceptado", declaró Warnock en conferencia de prensa.

21 Feb 19, 11:02:28
Defensor Sporting analiza reclamar los puntos ante Atlético Mineiro por Libertadores
La directiva del club uruguayo Defensor Sporting evalúa un eventual reclamo ante la Conmebol de los puntos perdidos ante Atlético Mineiro de Brasil por la Copa Libertadores 2019 luego que el organismo sudamericano informó de la anotación irregular de jugadores de 21 equipos participantes.

21 Feb 19, 11:02:26
Harry Kane está listo para volver a jugar con el Tottenham
Harry Kane volvió a entrenar de forma normal y podría jugar en el partido del sábado en que Tottenham Hotspur visitará a Burnley por la Premier League, dijo el entrenador Mauricio Pochettino. El delantero de 25 años ha estado fuera desde que se lesionó un tobillo en la derrota del Tottenham 1-0 ante Manchester United el 13 de enero.

21 Feb 19, 11:02:00
Cristiano Ronaldo, tras derrota ante Atlético de Madrid: "Yo tengo cinco Champions y el Atleti cero"
Cristiano Ronaldo se encaró con un sector de la afición del Atlético de Madrid que ayer durante el primer tiempo del partido de la Liga de Campeones le cantó "Cristiano es un moroso" y "Cristiano es una p...". El astro portugués de la Juventus respondió mostrando la palma de su mano a la grada del estadio, y más tarde cuando cruzaba la zona mixta y ya vestido para ir al hotel se dirigió a los periodistas: "Yo tengo cinco Champions, el Atlético cero. Ya veremos quién pasa".

21 Feb 19, 10:02:35
Tour de Francia presentó las tres etapas que tendrá en Dinamarca en 2021
La gran salida del Tour de Francia de ciclismo de 2021 en Dinamarca fue presentada este jueves, desvelando los trayectos de las tres etapas en ese país, considerado "un ejemplo" por su amor a la bicicleta.

21 Feb 19, 09:02:08
"Las cosas no se resuelven con mensajes y dando likes", el consejo del DT Luciano Spalletti a Mauro Icardi
Horas previas al encuentro del Inter de Milán ante el Rapid Viena por la Europa League, el director técnico Luciano Spalletti atendió a los medios de comunicación y se refirió a la situación que vive el delantero Mauro Icardi en el cuadro italiano luego de no renovar su contrato. El entrenador de 59 años le aconsejó a Icardi que los problemas "no se resuelven con mensajes y dando likes" en redes sociales. "La solución es con palabras y estando unidos, debe haber contacto, debe existir el cara a cara. Es mucho más sencillo cuando las cosa se hacen a la antigua", agregó.

21 Feb 19, 08:02:53
Aucas, el más goleador y 'golpeador' de la fecha 2 de la LigaPro
Aunque Aucas fue el equipo que más tantos marcó (ganó 1-3) en la segunda jornada de la LigaPro, la producción goleadora se redujo casi a la mitad (12 anotaciones) en comparación con la primera fecha (27 dianas), en los ocho partidos disputados en la reciente jornada. Además, el oriental fue uno de los elencos que más faltas cometió (23). Barcelona SC sigue en el primer lugar de clasificación, por mejor diferencia de gol, no obstante, incluidos los canarios son seis los equipos que registran 4 unidades. (D)

21 Feb 19, 08:02:44
Barcelona SC contradice a Conmebol y acudirá a la FIFA
El miércoles por la noche (alrededor de las 20:00), la Conmebol mediante un comunicado oficial expuso su postura en relación a la irregularidad de inscripciones tardías de varios jugadores de 21 equipos en Copa Libertadores y Sudamericana. El organismo señaló que ante esta situación se actuó diligentemente y que "de acuerdo con los procedimientos normativos remitió dichos errores al Tribunal Disciplinario para su estudio y consideración".

21 Feb 19, 08:02:37
El torero Paco Ureña perdió el ojo izquierdo luego de sufrir cornada
El torero español Paco Ureña anunció en su cuenta de Twitter que perdió definitivamente su ojo izquierdo, a causa de una cornada recibida el pasado septiembre. El diestro de 36 años, corneado en septiembre en la plaza de Albacete, "ha decidido extraer el globo ocular y colocar una prótesis", según un comunicado publicado el miércoles en su cuenta de Twitter. El matador fue sometido a varias operaciones tras la cogida, la última de ellas el lunes, pero surgieron unas complicaciones que lo obligaron a tomar esta decisión, según el comunicado.

21 Feb 19, 08:02:33
Liverpool espera recuperar la punta de la Premier League ante el Manchester United
El Liverpool afrontará este domingo un partido de gran importancia en la 27ª jornada de la Premier League: visitará en Old Trafford al Manchester United, en un duelo de emblemática rivalidad conocido como 'Derbi del Noroeste', con la posibilidad de desbancar al Manchester City de la primera posición. El City juega ese mismo día la final de la Copa de la Liga inglesa contra el Chelsea, motivo por el cual adelantó al 6 de febrero su partido correspondiente a esta jornada, ganando entonces por 2 a 0 al Everton.

20 Feb 19, 10:02:04
Los 'veteranos' no tienen espacio en Emelec
Mariano Soso prefirió improvisar en la caída con Fuerza Amarilla, el domingo anterior, al central José Hurtado como lateral izquierdo ante la ausencia de Ronaldo Johnson –cuestionado por sus discutibles condiciones técnicas– y no ubicar en esa posición a Óscar Bagüí.

20 Feb 19, 10:02:04
Jorge Barraza: La soledad del genio, ¿el ocaso del guerrero...?
Siempre genera ilusión ver los partidos del Barcelona. Ya no es la época del ballet de Guardiola, hace tiempo se fue Xavi Hernández desarmando el triángulo de oro Xavi-Messi-Iniesta; también se disolvió el espectacular trinomio Messi-Suárez-Neymar; van tres años que se marchó Dani Alves y con ello dio por finalizada su sociedad con Leo que tantos estragos causó por la banda derecha.

20 Feb 19, 10:02:04
Richard Carapaz: Top 10 en el Giro es el objetivo este año
Protagonista en la Vuelta a San Juan (Argentina) y el Tour Colombia, el ciclista Richard Carapaz comentó de sus "sensaciones" en el inicio de la temporada. El carchense se alista para un año en el que espera repetir el Giro de Italia y entrar, por año seguido, en el Top 10. "Estoy muy contento por este arranque del año, he sido protagonista en las dos carreras, y eso me puede servir para encaminar la temporada", dijo Carapaz, quien en marzo se reincorpora al Movistar Team.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El paraguayo Santaní sorprende al Once Caldas y avanza en Sudamericana

Deportivo Santaní sorprendió en Manizales al colombiano Once Caldas, al que derrotó por 0-2 en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, con lo que logró avanzar a la segunda fase del torneo, el segundo en importancia detrás de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga confirmó el precio de las entradas para su debut en la Copa Libertadores
Liga de Quito dio a conocer los precios de las entradas para su debut en la Copa Libertadores 2019, ante el club uruguayo Peñarol. El encuentro será el jueves 7 de marzo del 2019, en el estadio Rodrigo Paz, por la primera fecha de la fase de grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
Momentos de angustia en la Copa Sudamericana porque un futbolista perdió el conocimiento tras un golpe
Fueron minutos de desesperación los que se vivieron en el cotejo de la Copa Sudamericana entre el Once Caldas y el Club Deportivo Santaní cuando el futbolista Jorge Aguilar perdió el conocimiento después de golpearse la cabeza contra uno de sus compañeros durante el cotejo de este 21 de febrero del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadoras colombianas sub 17 denuncian acoso sexual y laboral de excuerpo técnico
Dos jugadoras colombianas de la selección femenina sub 17 denunciaron por acoso sexual y laboral al exdirector técnico y un preparador físico del equipo, según informó la fiscalía a la AFP este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC pidió apoyo a los clubes ecuatorianos para una protesta masiva
Barcelona SC busca el respaldo masivo de los 15 equipos restantes de la LigaPro para demostrar unión y, de paso, protestar contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por dejarlo fuera de la Copa Libertadores 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia, Villarreal, Nápoles, Inter, Chelsea y Arsenal pasan a octavos de Europa League
Arsenal, que había sido derrotado en la ida por 1-0, pudo remontar este jueves ante el BATE Borisov bielorruso (3-0) y sacar su pase octavos de final de la Europa League, igual que Chelsea, que goleó al Malmö sueco (3-0) después de haber ganado también en la ida por 2-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente Medellín denuncia a chileno Palestino ante Conmebol
Independiente Medellín denunció este jueves 21 de febrero del 2019 ante la Conmebol al club chileno Palestino, que lo eliminó de la Copa Libertadores 2019, por inscribir fuera de plazo a jugadores en el torneo continental, dijo a la AFP Michael Gil, presidente del club colombiano.

31 Dec 69, 05:12:00
América buscará ante el campeón LDU sus primeros puntos de la temporada
El América recibirá a Liga de Quito el sábado 23 de febrero del 2019 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la tercera fecha del torneo 2019, desde las 17:15. El cuadro cebollita busca sus primeros puntos de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
La imagen de una marca de zapatos afectada por la lesión de una futura estrella del baloncesto
Nike intentaba limitar el daño a su imagen el jueves 21 de febrero del 2019 después de la espectacular lesión de Zion Williamson, una promesa del baloncesto, luego de que su calzado se rompiera en un partido de alto nivel al que asistió Barack Obama, en plena disputa por el mercado con Adidas y Under Armour.

31 Dec 69, 05:12:00
Maximiliano Barreiro: 'los dirigentes rompieron el chanchito y armaron un gran equipo'
El goleador argentino Maximiliano Barreiro habló sobre Sociedad Deportiva Aucas, equipo que se reforzó para buscar protagonismo en el torneo ecuatoriano de fútbol bajo la dirección técnica de Eduardo Favaro.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministra sudafricana acusa a la IAAF de 'atacar los cuerpos de las mujeres'
La ministra sudafricana de Deportes, Tokozile Xasa, presente en Lausana para apoyar a su compatriota Caster Semenya, que quiere hacer invalidar delante del TAS una regla de la IAAF impuesta a las atletas que producen naturalmente mucha testosterona, acusó a la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) de "atacar los cuerpos de las mujeres".

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça presenta queja formal a la UEFA por la presencia de Boixos Nois en Lyon
El FC Barcelona presentó este jueves 21 de febrero del 2019 una queja formal ante la UEFA por la asistencia de aficionados radicales de los Boixos Nois en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League disputado en Lyon, según informó la entidad catalana en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Jürgen Klopp fue multado con USD 65 173 por hacer comentarios sobre un árbitro
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, fue multado este jueves 21 de febrero del 2019 por la Federación Inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) con 45.000 libras (unos 65 173,25 dólares estadounidenses) por unos comentarios que hizo sobre el colegiado Kevin Friend, tras el empate uno a uno contra el West Ham United.

31 Dec 69, 05:12:00
Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia se suman a Defensor en su idea de apelar ante la Conmebol
La bola de nieve creció. El problema de las inscripciones tardías parece salirse de las manos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Este jueves 21 de febrero del 2019 se conoció que Talleres y Defensa y Justicia también analizan apelar sus resultados deportivos. Talleres empató como local 2-2 ante el club chileno Palestino, por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. Y tras conocerse la irregularidad el cuadro araucano en la inscripción de su lista de jugadores, un tema admitido por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de su país, el elenco gaucho planea apelar ese resultado. Previamente, el también chileno Unión La Calera, por la Copa Sudamericana, eliminó al club brasileño Chapecoense. En Brasil informaron que este equipo tenía previsto apelar, pero desistió porque igualmente forma parte de la lista de 21 clubes con irregularidades. Por otro lado, Defensa y Justicia también se consideraría afectado por el brasileño Botafogo, incluido en la nómina de 21. Por ello, en Argentina se menciona en diferentes medios que planean armar una apelación. En el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, el 'Fogao' se impuso 1-0 como visitante. A ellos se suma el Defensor uruguayo, que ya avanzó de la segunda ronda previa de la Libertadores al eliminar a Barcelona por el reclamoque hizo ante la Conmebol por el jugador colombiano Sebastián Pérez. Ahora, al conocer la lista, estudia apelar el triunfo del Atlético Mineiro 2-0 en Montevideo, por la tercera fase. Sin embargo, la Conmebol anticipó que analizará cada caso de los 21 equipos implicados a través de su Tribunal Disciplinario.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto alemán Nico Hülkenberg cierra la primera semana de pretemporada de Fórmula 1 con el mejor tiempo
El piloto alemán de Renault Nico Hülkenberg se apuntó este jueves 21 de febrero del 2019 el mejor tiempo de los cuatro primeros días de entrenamiento de la pretemporada de Fórmula Uno, que tuvieron lugar en el circuito de Barcelona-Cataluña, al parar el cronómetro en 1:17.393.

31 Dec 69, 05:12:00
Secretaria adjunta de la Conmebol explicó las diferencias entre los casos del Barcelona SC y los 21 clubes
La polémica suscitada por la eliminación del Barcelona Sporting Club en la segunda fase de la Copa Libertadores derivó en que 21 clubes sudamericanos inscritos para participar en los torneos de la Conmebol -Libertadores y Sudamericana- hayan presentado irregularidades al momento de la inscripción de las denominadas "listas de buena fe" de sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid cumple mil días de reinado en Europa
El Real Madrid alcanzó este viernes, 21 de febrero del 2019, mil días como campeón de Europa al ser el vencedor de las tres últimas ediciones de la UEFA Champions League -frente a Atlético, Juventus y Liverpool- y estableció un registro histórico que ningún club había logrado en la época moderna de la máxima competición continental.

31 Dec 69, 05:12:00
La superficie de las Finales de Copa Davis será Greenset
Las Finales de la Copa Davis, que se celebrarán este año y el 2020 en Madrid, se disputarán sobre una superficie GreenSet, la misma que es utilizada en las Finales ATP en el O2 de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Defensor analiza apelar ante Conmebol el partido perdido ante Atlético Mineiro
Medios deportivos internacionales se hicieron eco de la situación de los 21 clubes que incumplieron con el registro de sus jugadores para los torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Entre ellos está el brasileño Atlético Mineiro y Defensor planea apelar la derrota. Tal como ocurrió contra Barcelona en la segunda ronda previa de la Copa Libertadores por el caso Sebastián Pérez, esta vez el elenco charrúa planea imponerse en la pesa con una apelación por el registro tardío de todo el plantel del Atlético Mineiro. En la ida, por la tercera ronda, los brasileño se impusieron 2-0 en Montevideo. Daniel Jablonka, presidente del Defensor, conversó con los medios de su país al final del cotejo en el que los visitantes fueron superiores y así sacaron ventaja en el marcador. "Vamos a estudiar todas las posibilidades. Si tenemos que asistir a la Conmebol, lo haremos. Sería incoherente si hace algunos días reclamamos por un caso similar y ahora no fuéramos", expresó a radio Sport 890 de Uruguay. "No pueden no sancionarse las irregularidades porque el antecedente es grave", agregó el titular del cuadro violeta. Sin embargo, en el caso del Atlético Mineiro, donde milita el ecuatoriano Juan Cazares, será estudiado por la Conmebol junto con los otros 20 clubes que incurrieron en estas faltas junto con sus respectivas federaciones. El organismo rector del balompié regional anticipó que se prevé solamente sanciones económicas. "No pueden no sancionarse las irregularidades porque el antecedente es grave" l Daniel Jablonka en 100% Deporte — Sport 890 (@Sport890) February 21, 2019 El hecho molestó a la directiva de Barcelona, que perdió los puntos sobre la mesa por el reclamo del Defensor por la inscripción tardía de Pérez. Esta misma estación llamó la mañana de este jueves 21 de febrero a José Francisco Cevallos para conocer su opinión. "Es una vergüenza que 21 equipos no hayan cumplido y no pase nada. Pedimos que se sancione a todos los que ! incumplieron. Ahora quiero ver al presidente de Defensor que vaya a reclamar, Mineiro es uno de los equipos (implicados)", dijo enérgicamente el titular canario. "Si van a ser los 21 equipos sancionados van a sentar un verdadero precedente. Esto es una negligencia administrativa (...) Nunca buscamos sacar una ventaja deportiva", reite

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar busca sede en Sudamérica, África y Oriente Medio para 2020
Los organizadores del rally Dakar buscan sede para su edición de 2020 y tienen abiertas tres líneas de negociación, en Sudamérica, donde se han desarrollado las últimas 10 ediciones, África, su escenario tradicional, y Oriente Medio.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Feb 19, 08:02:45
Transferencias 2019: ¡Todos se arman con lo mejor!


Adiós a un 2018 exitoso para muchos y un ‘desastre’ para otros. El telón ya ha cerrado y desde entonces, los 16 clubes de la Serie A hacen su mejor esfuerzo para fichar a grandes futbolistas que dejen el nombre de sus instituciones en el Campeonato Nacional 2019 y los respectivos torneos internacionales.

]]>

21 Feb 19, 07:02:09
"Rechazamos el accionar del juez único" (DOCUMENTO)

Las cosas no terminan de calmarse entre los clubes y el máximo organismo del balompié de Sudamérica que ha demostrado no tener capacidad para actuar ante una situación grave y que deja en bochorno a la entidad ante los ojos del mundo.

]]>

21 Feb 19, 06:02:41
Solo le falta el nombre (FOTO)

Los Ciudadanos quieren identificarse cada vez más con los porteños y tratar de captar un sector de aficionados que cojan cariño por la ciudad. Es complicado competir con Barcelona y Emelec pero hay un método para al menos llamar la atención de los niños.

]]>

21 Feb 19, 06:02:48
Se viene el debut internacional de la U (FOTO)

Los Albos avanzan de forma aceptable en la Liga Pro pero marzo está próximo a llegar y con ello, arrancará la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. La U tiene un desafío importante y comienza su participación ante el campeón de Uruguay.

]]>

21 Feb 19, 05:02:08
Lo dejaron foguearse (RESUMEN)

El cuadro Atigrado continúa con un torneo por demás aceptable en Bolivia con la intención de estar en los puestos de arriba y de esta manera poder pelear por alcanzar la corona del Apertura. Se enfrentaron al Destroyers a quienes superaron por tres a cero.

]]>

21 Feb 19, 04:02:38
"Con el pasar de los minutos seguro me acoplaré"

Papá encara una nueva jornada con toda la intención de conseguir su segundo triunfo al hilo. El plantel ya demostró lo que es capaz de hacer y confín en poder sumar de a tres por primera ocasión en el año en el Gonzalo Pozo Ripalda.

]]>

21 Feb 19, 05:02:30
"Fue sin querer queriendo" (FOTO)

Las Águilas confían en que este primer semestre del 2019 traerá consigo buenas cosas para ellos. Defienden una corona alcanzada con méritos y ahora la mayor ilusión es un bicampeonato. Hay un grupo importante para que Miguel Herrera pueda lograr la meta.

]]>

21 Feb 19, 04:02:32
"Estamos tratando de poder sumar" (VIDEO)

El Cebollita está pagando piso de lo que significa retornar a una máxima división después de tantos años. El nivel del plantel en cancha no es malo pero se paga caro el perdonar demasiadas ocasiones. La puntería deberá estar fina para este fin de semana.

]]>

21 Feb 19, 03:02:50
En su caso bastó con tocarles el bolsillo (DOCUMENTO)

En medio de polémicas y reclamos, especialmente del Barcelona Sporting Club, la CONMEBOL resolvió, este día jueves, el castigo para los clubes chilenos que también presentaron anomalías en la inscripción de jugadores.

]]>

21 Feb 19, 03:02:34
Oportunidad de oro para volver

Este fin de semana se jugará el gran clásico de Avellaneda en el marco de la Súper Liga de la Argentina. El elenco del Independiente podría ser juez de Racing Club, que pelea palmo a palmo con Defensa y Justicia por el título.

]]>

21 Feb 19, 03:02:30
Pese a sus problemas con el fair play financiero

La dirigencia de Fuerza Amarilla ha decidido hacer un último esfuerzo para potenciar su plantilla de jugadores, en el bloque de ofensiva, para el presente Campeonato Ecuatoriano de Fútbol regentado por Liga Pro.

]]>

21 Feb 19, 03:02:49
Como el grande que es (RESUMEN)

El Inter de Milán italiano no se quiso quedar atrás en la tónica que impusieron los más poderosos en la ronda de 32 de la UEFA Europa League, y este jueves también goleó para clasificarse a los octavos de final.

]]>

21 Feb 19, 02:02:33
Era un tema de mero trámite (RESUMEN)

El Chelsea FC también cumplió con el trámite este día jueves en la ronda de 32 de la UEFA Europa League, y volviendo a imponerse, esta vez en su casa, inscribió su nombre en los octavos de final de la competencia.

]]>

21 Feb 19, 02:02:16
Embestida del Toro ruso (RESUMEN)

En horas de la tarde de este jueves, continuaron las emociones en el marco de los partidos de vuelta de la ronda de 32 en la Europa League. Otro de los clubes con presencia ecuatoriana avanzó a octavos.

]]>

21 Feb 19, 02:02:18
Un movimiento obligado y una duda en Papá (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas ya ha comenzado a trabajar en la oncena titular para su próximo partido en el torneo local, después de un imponente triunfo ante El Nacional, y ahora con la mira en la Universidad Católica.

]]>

21 Feb 19, 02:02:39
Una "Belleza" de noticia

En el Club Deportivo El Nacional también hay novedades respecto de su plantilla de jugadores, que este viernes definirá a los titulares para su encuentro del día domingo contra el recién ascendido Mushuc Runa.

]]>

21 Feb 19, 02:02:08
"Si perdí algunos kilos" (VIDEO)

Leonardo Campana, el goleador de la Selección Nacional Sub 20, compareció a rueda de prensa este día jueves, después de conocerse que tendrá que recuperar algunos kilos antes de ser tenido en cuenta por Guillermo Almada.

]]>

21 Feb 19, 02:02:05
Todavía en busca del equipo ideal (FORMACIÓN)

El América de Quito ya trabaja en una posible formación titular para su próximo partido en Serie A, en el que tratarán de sumar su primer triunfo desde su regreso a la categoría, enfrentando al campeón vigente.

]]>

21 Feb 19, 01:02:28
Preocupación en el campeón

En Liga Deportiva Universitaria de Quito podrían registrarse novedades por dos jugadores que están golpeados, y quienes podrían perderse el duelo contra el América de Quito de este sábado por la tarde.

]]>

21 Feb 19, 01:02:21
Listos para mantener su buen momento (FORMACIÓN)

El Deportivo Cuenca también ha cerrado su semana de trabajos y ya guarda concentración absoluto, de cara a su próximo partido en el Campeonato Ecuatoriano, este viernes recibiendo la visita de Emelec.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Feb 19, 08:02:37
El torero Paco Ureña perdió el ojo izquierdo luego de sufrir una cornada

El torero español Paco Ureña anunció en su cuenta de Twitter que perdió definitivamente su ojo izquierdo, a causa de una cornada recibida el pasado septiembre. El diestro de 36 años, corneado en septiembre en la plaza de Albacete, "ha decidido extraer el globo ocular y colocar una prótesis", según un comunicado publicado el miércoles en su cuenta de Twitter. El matador fue sometido a varias operaciones tras la cogida, la última de ellas el lunes, pero surgieron unas complicaciones que lo obligaron a tomar esta decisión, según el comunicado.

21 Feb 19, 08:02:33
Liverpool espera recuperar la punta de la Premier League ante el Manchester United
El Liverpool afrontará este domingo un partido de gran importancia en la 27ª jornada de la Premier League: visitará en Old Trafford al Manchester United, en un duelo de emblemática rivalidad conocido como 'Derbi del Noroeste', con la posibilidad de desbancar al Manchester City de la primera posición. El City juega ese mismo día la final de la Copa de la Liga inglesa contra el Chelsea, motivo por el cual adelantó al 6 de febrero su partido correspondiente a esta jornada, ganando entonces por 2 a 0 al Everton.

20 Feb 19, 10:02:04
Los 'veteranos' no tienen espacio en Emelec
Mariano Soso prefirió improvisar en la caída con Fuerza Amarilla, el domingo anterior, al central José Hurtado como lateral izquierdo ante la ausencia de Ronaldo Johnson –cuestionado por sus discutibles condiciones técnicas– y no ubicar en esa posición a Óscar Bagüí.

20 Feb 19, 10:02:04
Jorge Barraza: La soledad del genio, ¿el ocaso del guerrero...?
Siempre genera ilusión ver los partidos del Barcelona. Ya no es la época del ballet de Guardiola, hace tiempo se fue Xavi Hernández desarmando el triángulo de oro Xavi-Messi-Iniesta; también se disolvió el espectacular trinomio Messi-Suárez-Neymar; van tres años que se marchó Dani Alves y con ello dio por finalizada su sociedad con Leo que tantos estragos causó por la banda derecha.

20 Feb 19, 10:02:04
Richard Carapaz: Top 10 en el Giro es el objetivo este año
Protagonista en la Vuelta a San Juan (Argentina) y el Tour Colombia, el ciclista Richard Carapaz comentó de sus "sensaciones" en el inicio de la temporada. El carchense se alista para un año en el que espera repetir el Giro de Italia y entrar, por año seguido, en el Top 10. "Estoy muy contento por este arranque del año, he sido protagonista en las dos carreras, y eso me puede servir para encaminar la temporada", dijo Carapaz, quien en marzo se reincorpora al Movistar Team.

20 Feb 19, 10:02:04
Altibajos para los tricolores en Copa Latinoamericana de BMX
Doménica Azuero, por Ecuador, y Vincent Pelluard, de Colombia, se impusieron en las dos primeras jornadas de la Copa Latinoamericana de BMX disputada el fin de semana en la pista de la Universidad Internacional, pruebas que cuentan con el aval de la Unión Ciclista Internacional y que reparte puntos para clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el 2020.

20 Feb 19, 07:02:56
Juan Cazares anota y asiste en el triunfo 2-0 del Atlético Mineiro en campo de Defensor Sporting, en la Copa Libertadores
El ecuatoriano Juan Cazares anotó y asistió en el triunfo por 2-0 del Atlético Mineiro en campo del uruguayo Defensor Sporting, la noche de este miércoles, en la fase 3 de la Copa Libertadores. Cazares, de 26 años, sirvió a Réver, quien abrió la cuenta (minuto 11) en Montevideo, en el juego válido por la ida de la serie previa a la fase de grupos del torneo continental.

20 Feb 19, 06:02:04
PSG amplía su liderato en la liga francesa al imponerse por 5-1 al Montpellier en duelo que había sido aplazado
El París Saint-Germain amplió todavía más su ventaja como líder de la liga francesa, llevando a 15 puntos su margen sobre el Lille (2.º), tras derrotar 5-1 al Montpellier, este miércoles en un partido que había sido aplazado en la decimoséptima jornada.

20 Feb 19, 06:02:59
Barcelona SC sugiere suspender momentáneamente la Copa Libertadores
Luego de conocerse que varios clubes incumplieron con el plazo en la entrega de los jugadores habilitados para disputar la Copa Conmebol Libertadores, Barcelona SC por intermedio de su presidente José F. Cevallos; sugirió a Federación Ecuatoriana de Fútbol que se comunique con el ente regulador del fútbol sudamericano y que solicite suspender momentáneamente la competición. Dentro del comunicado se estipula que dicha medida debería ser tomada "como una medida cautelar hasta que la situación sea aclarada".

20 Feb 19, 04:02:38
Hinchas de La Calera limpiaron baños de estadio tras eliminar al Chapecoense
Pese a haber eliminado al Chapecoense de la Copa Sudamericana, los hinchas del Unión La Calera se ganaron el agradecimiento de los brasileños por dejar limpias las gradas y los baños que usaron en el estadio Arena Condá en una noche histórica para el club chileno.

20 Feb 19, 04:02:20
Banco Pichincha, nuevo auspiciante de la LigaPro de Ecuador
Luego de haber dado por finalizado su vínculo con el Banco del Pacífico, con el cual solo hubo un acuerdo de palabra ya que nunca se firmó un contrato, la LigaPro de Ecuador anunció este miércoles en rueda de prensa que el Banco Pichincha será su nuevo auspiciante. Ambas instituciones firmaron un acuerdo por los próximos tres años.

20 Feb 19, 04:02:01
¿Qué les depara a los equipos de la NBA en el último tramo de la temporada regular 2018/19? Warriors, favoritos otra vez
Golden State es el favorito para ganar el título de la NBA de nuevo y por cuarta vez en cinco años. Milwaukee, Toronto, Indiana, Boston, Filadelfia, Oklahoma City y Denver pueden cancelar sus planes de vacaciones para mediados de abril si fueron lo suficientemente tontos para haber hecho esto. A LeBron James y Dwyane Wade les espera mucho trabajo.

20 Feb 19, 03:02:35
Agónica victoria del Manchester City ante el Schalke 04 por Champions League
El Manchester City se llevó una agónica victoria de Gelsenkirchen (2-0) gracias a los goles de Leroy Sané y Raheem Sterling en los minutos finales. El argentino Sergio Agüero abrió el marcador a los 18 minutos para el City tras un grosero error del arquero local, pero Schalke lo dio vuelta por intermedio de Nabil Bentaleb con dos penales a los 38 y 45.

20 Feb 19, 03:02:17
Atlético de Madrid vence a la Juventus y se acerca a los cuartos de final de la Champions League
Atlético Madrid sacó una importante ventaja el miércoles al derrotar 2-0 como local a la Juventus por la ida de octavos de final de la Champions League con goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín. Giménez puso el 1-0 a los 78 minutos de un áspero partido, lleno de protestas por parte de los dos equipos y después de que el árbitro anulara un gol de Alvaro Morata por falta en ataque a instancias del VAR.

20 Feb 19, 03:02:05
Pedro Pablo Perlaza, futbolista de Delfín SC, entre los heridos de un accidente de tránsito en la vía Montecristi-Colisa
El defensa de Delfín de Manta Pedro Pablo Perlaza se vio involucrado, la tarde de este miércoles, en un accidente de tránsito luego de que el auto que el futbolista conducía chocó frontalmente contra una camioneta doble cabina, suceso que se saldó con siete heridos. El accidente se registró en la vía Montecristi-Colisa.

20 Feb 19, 02:02:47
Otro escándalo en Conmebol: 21 equipos con validación tardía de sus jugadores no perderían puntos ¿Y Barcelona?
Desde Chile ha surgido este miércoles una información que quizá abre una esperanza para que Barcelona pueda revertir la eliminación -que sufrió en la mesa- de la Copa Libertadores por una falla administrativa. Y es que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se ha referido a la apertura de un expediente por parte de la Unidad Disciplinaria de Conmebol contra seis equipos chilenos que participan en las copas Libertadores y Sudamericana, "debido al retraso en la validación de las plantillas". 

20 Feb 19, 02:02:02
Real Madrid decidirá futuro de Gareth Bale en verano
Cuando se avecina el movimiento de fichajes de verano en España, Gareth Bale se encuentra en la mira del Manchester United pero el Chelsea es la opción preferida del Real Madrid, mencionó el medio inglés The Sun. Los Blues están listos para descargar por el galés $148,66 millones de dólares, a pesar del interés del United, el internacional, Eden Hazar jugador del Chelsea, se encuentra en la mira del club 'blanco'.

20 Feb 19, 01:02:10
Sevilla eliminó de la Europa League al Lazio de Felipe Caicedo
El Sevilla volvió a derrotar en menos de diez días al Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo y avanzó este miércoles a la ronda de octavos de final de la Europa League. El elenco andaluz se impuso por 2-0 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con otro tanto del francés Wissam Ben Yedder y el español Pablo Sarabia cerró la cuenta. Ben Yedder logró en el minuto 20 la apertura del marcador y Pereira sentenció la serie a los 77m.

20 Feb 19, 12:02:33
Schalke 04 2-3 Manchester City | Octavos de final | UEFA Champions League 2018-2019
Manchester City logró remontar un marcador adverso ante el Schalke 04, que incluso tuvo un jugador más en cancha debido a la expulsión de Nicolás Otamendi en el segundo tiempo. Agüero, Sané y Sterling anotaron para los de Guardiola. Mientras que para los alemanes anotó Bentaleb en dos ocasiones (ambos de penal). Este duelo además significó el regreso de Gündogan y Leroy Sané a Schalke, ciudad y club donde iniciaron su carrera futbolística. Hoy ambos futbolistas pertenecen a la escuadra que dirige Pep Guardiola.

20 Feb 19, 11:02:29
Atlético Madrid 2-0 Juventus | Ida de octavos de final de la Champions League 2018-2019
Atlético de Madrid hizo respetar su casa y derrotó 2-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Las anotaciones llegaron por intermedio de Jose Jiménez y Diego Godín, la dupla de centrales del equipo del 'Cholo' Simeone. Cristiano Ronaldo regresa a la ciudad en la que reinó ganando cuatro de las últimas cinco Champions con el Real Madrid, vistiendo los colores de la 'Juve' para visitar el estadio Wanda Metropolitano en la ida de octavos. Sin embargo, el arco se le cerró al portugués y su equipo no pudo marcar.

20 Feb 19, 10:02:28
Luis Suárez es cuestionado por bajo registro goleador fuera de Barcelona
El delantero uruguayo ​Luis Suárez ha sido cuestionado por su bajo registro goleador durante los partidos como visitante del FC Barcelona en Europa después de un empate 0-0 ante el Olympique de Lyon por la Liga de Campeones, ya que suma más de 25 horas sin anotar fuera del Camp Nou. Suárez, el segundo máximo goleador de la liga española con 15 tantos en esta temporada, no se ha encontrado con la red en un partido como visitante por la UEFA desde el empate 1-1 ante la AS Roma en septiembre de 2015, por lo que acumula 16 encuentros consecutivos en el extranjero sin anotar.

20 Feb 19, 10:02:50
Sami Khedira baja en la Juventus por un problema cardíaco
El mediocampista de la Juventus Sami Khedira estará fuera de las canchas durante un mes, después de recibir un tratamiento para corregir una irregularidad en su latido cardíaco, anunció el club italiano. El jugador de 31 años, quien formó parte de la selección alemana que ganó la Copa del Mundo en 2014, no viajó a disputar el partido de este miércoles (15:00 hora de Ecuador) por los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid después de ser diagnosticado con una fibrilación auricular.

20 Feb 19, 10:02:23
Manchester City adquiere al Sichuan Jiuniu FC de la tercera división de China
El grupo inversor de Abu Dabi que es dueño del Manchester City expandió su portafolio de clubes al adquirir al Sichuan Jiuniu FC, que juega en la tercera división de China.

20 Feb 19, 10:02:35
Presidente de la FEF: No cabe una demanda de Barcelona SC por la eliminación de la Copa Libertadores
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, mencionó que contra ese organismo no cabe una posible demanda de Barcelona, que quedó eliminado de la Copa Libertadores por una negligencia administrativa de un funcionario. "No conozco de ninguna demanda posible. El error de un funcionario de la FEF fue evidente, pero quiero decirles que los procesos de inscripción en los torneos internacionales son de responsabilidad absoluta de los clubes, así lo dice el reglamento de la Conmebol", manifestó Egas a varios periodistas. 

20 Feb 19, 09:02:30
LigaPro Ecuador 2019: Fechas, horarios, canal y árbitros para la tercera fecha
LigaPro confirmó fechas, árbitros y horarios para la tercera fecha de la fase de clasificación que arrancará este viernes 22 de febrero cuando el Deportivo Cuenca reciba al Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar; desde las 19:15. La jornada culminará el lunes con el partido entre Guayaquil City e Independiente del Valle, que se jugará a partir de las 19:15 en el estadio 'Chucho' Benítez. Programación de la tercera fecha de la LigaPro:

20 Feb 19, 09:02:04
El Lazio de Felipe Caicedo se juega la supervivencia en Europa League
El Lazio del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se juega este miércoles el pase a los octavos de final de la Europa League visitando al duro Sevilla FC con la obligación de ganar el duelo de vuelta de dieciseisavos a partir de las 12:55 (hora de Ecuador). El equipo andaluz ganó en la ida en Roma 1-0 con un tanto de Wissam Ben Yedder que podría valer oro.

20 Feb 19, 09:02:25
Maurizio Sarri no piensa dejar el banquillo del Chelsea
El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, dijo que piensa a largo plazo, pese a los abucheos de los hinchas de su equipo tras la derrota del lunes por la Copa FA ante Manchester United en Stamford Bridge que han avivado las especulaciones de la prensa sobre su futuro. "Tengo que pensar que voy a ser el entrenador del Chelsea por mucho tiempo, de lo contrario no puedo trabajar (...) No estoy seguro, pero debo pensar así", dijo Sarri en rueda de prensa antes de la final de la Copa de la Liga el domingo ante Manchester City en Wembley.

20 Feb 19, 08:02:06
Este 2019 Roger Federer retorna al Mutua Madrid y el Roland Garros
Roger Federer volverá a jugar en el Abierto de Madrid como parte de su retorno a la gira de arcilla. Los organizadores anunciaron este miércoles que el dueño de 20 títulos de Grand Slam participará en el torneo de la Serie Masters entre el 3 y 12 de mayo. Federer, de 37 años, se saltó la temporada en polvo de ladrillo las últimas dos campañas. Pero el astro suizo decidió volver este año al prepararse para su primera aparición en el Abierto de Francia desde 2015.

19 Feb 19, 10:02:06
Schalke 04 vs. Manchester City: Fecha, horarios y canales para ver la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2018-2019
Este miércoles 20 de febrero, a las 3:00 pm (Ecuador), el Manchester City visita en Alemania al Schalke 04 por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018-2019. El líder de la Premier League es el favorito para superar la llave, pero el elenco alemán tiene calidad para representar una seria amenaza, dijo el técnico Pep Guardiola. Será un enfrentamiento entre el vigente campeón de Inglaterra y el subcampeón de la Bundesliga la temporada pasada.

19 Feb 19, 10:02:06
Atlético Madrid vs. Juventus: Fecha, horarios y canal para ver la ida de octavos de final de UEFA Champions League 2018-2019
Este miércoles 20 de febrero, a las 3:00 pm(Ecuador), el Atlético de Madrid y la Juventus chocan en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con la vuelta a la capital de España de Cristiano Ronaldo, que ha tenido en los rojiblancos a una de sus víctimas favoritas. Los 'colchoneros' llegan al encuentro en un buen momento tras recuperar el fin de semana el segundo puesto de La Liga española y haberse reencontrado con la victoria contra el Rayo Vallecano (1-0), tras dos partidos consecutivos perdiendo en Liga.