viernes, 21 de agosto de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Aug 15, 04:08:43
Ángel Mena será baja en Emelec por 2 o 3 semenas

Emelec tendrá una baja considerable para el encuentro de este domingo ante Universidad Católica y para el choque de la Copa Sudamericana del próximo jueves frente a Juventud de Las Piedras, de Uruguay. El cuerpo médico del club eléctrico confirmó este viernes a EL UNIVERSO que el mediapunta Ángel Mena padece un desgarro y estará fuera de las canchas por un tiempo de 2 a 3 semenas.

21 Aug 15, 03:08:31
París SG es puntero en la Ligue 1 de Francia
El París Saint-Germain ganó 1-0 en su visita al Montpellier y logró su tercer triunfo consecutivo, este viernes en el arranque de la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia, que le sirve para situarse como líder en solitario con 9 puntos. En un partido muy disputado, el único tanto llegó en el minuto 61 gracias a Blaise Matuidi. Una internada del argentino Ezequiel Lavezzi acabó en las botas del brasileño Maxwell, que dentro del área sirvió al hueco, donde apareció el internacional francés para marcar de primeras con la izquierda.

21 Aug 15, 03:08:46
Hertha Berlín es líder provisional de la Bundesliga
El Hertha Berlín empató 1-1 con el Werder Bremen, este viernes en el arranque de la segunda jornada de la Bundesliga, y logró el liderato provisional con cuatro puntos en dos partidos. Vencedor ante el Augsburgo (1-0) en la primera fecha, el Hertha se adelantó este viernes en el minuto 6 con un tanto de Valentin Stocke, para alegría de los 56.376 espectadores que acudieron al Estadio Olímpico de Berlín. Pero el nigeriano Anthony Ujah igualó para el Bremen en el 26m.

21 Aug 15, 01:08:21
Empate a 0 en el arranque del campeonato español
El Málaga y el Sevilla empataron 0-0 este viernes en el derbi andaluz que levantó el telón del campeonato español, en el que el FC Barcelona debuta el domingo en el campo del Athletic de Bilbao y el Real Madrid visita al Sporting. En el estadio de La Rosaleda, el Sevilla sufrió la expulsión del francés Steven N'Zonzi, fichado este verano boreal del Stoke y que debutó en la Liga con una actuación para olvidar. Vio una segunda tarjeta amarilla tras cortar un contraataque en el minuto 69.

21 Aug 15, 12:08:20
Van Gaal no habla de la suplencia de Toño Valencia
Aunque el Manchester United ha ganado los tres partidos que ha disputado en la temporada, hay varios asuntos que el técnico Louis van Gaal tiene que resolver. Entre ellos definir si contará o no con los porteros españoles David de Gea y Víctor Valdés, ambos espectadores de lujo en la grada de Old Trafford. "Tenéis que esperar y ver. No hay presión para mí. Tengo 28 jugadores", ha dicho Van Gaal este viernes a los medios de prensa.

21 Aug 15, 12:08:19
Objetos de 'brujería' fueron encontrados en Deportivo Cuenca
Los maleficios vuelven provocar sobresaltos en el fútbol ecuatoriano. Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, manifestó que se encontró un muñeco vestido de negro y otros objetos en el complejo de Patamarca que causó preocupación entre los jugadores. En el 2011, Alfonso 'Pocho' Harb, quien era titular de Barcelona, reveló que encontraron botellas en uno de los arcos del estadio Monumental con brujería.

21 Aug 15, 12:08:57
Guardiola: "No tengo la mentalidad alemana, soy catalán"
No tengo la mentalidad (alemana), soy catalán", declaró el jueves Pep Guardiola, en referencia a las recientes declaraciones de Ottmar Hitzfield, exentrenador del Bayern Munich, criticando la ausencia de mentalidad alemana en el conjunto bávaro. "Bajo el mando de Ottmar Hitzfield, solo había cuatro jugadores alemanes en la final de la Liga de Campeones en 2001", remarcó Guardiola en rueda de prensa, añadiendo que su equipo tiene más internacionales en el equipo alemán.

21 Aug 15, 11:08:15
Tévez: 'Si fuera Messi mandaría la selección argentina al diablo'
El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, afirmó que mandaría "todo al diablo" si estuviera en el lugar de Lionel Messi, asediado por críticas tras perder la final de la Copa América Chile-2015 "Él (Messi) sufrió mucho las críticas. Fue un gran dolor para él perder la final y que después la prensa y la gente lo 'asesinara' como lo hizo", dijo Tévez la madrugada del viernes en un programa de América TV.

21 Aug 15, 11:08:24
Arsenal-Liverpool es el duelo atractivo de la tercera fecha
El Arsenal y Liverpool disputan el duelo estrella de la tercera jornada de la Premier League, este fin de semana, en la que el Chelsea (16º), reforzado por el español Pedro Rodríguez, buscará su primer triunfo ante el West Bromwich Albion (18º). El Arsenal, 11º tras dos partidos, se mide en su estadio a un Liverpool que ha comenzado con buen pie, sumando dos victorias en dos partidos (3º).

21 Aug 15, 10:08:25
De Felippe ya piensa en el próximo rival de Emelec en la Sudamericana
"Es complicado como todos (los rivales)", comentó Omar De Felippe, técnico de Emelec, después de conocer que Juventud de Las Piedras de Uruguay será el próximo rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana. "Es un equipo uruguayo, aguerrido, que no se entrega nunca. Va a ser linda la serie, pero va a ser difícil como todas. Vamos a tratar de prepararnos de la mejor manera", manifestó el adiestrador luego vencer por el marcador global de 6-1 a León de Huánuco de Perú.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El maratón inauguró los mundiales con 68 corredores en la salida

El ugandés Stephen Kiprotich, campeón mundial y olímpico, y el keniano Dennis Kimetto, plusmarquista mundial, encabezan la nómina de 68 corredores que tomaron la salida en el maratón, la prueba que entregará las primeras medallas en los campeonatos del mundo de atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic y Serena Williams se instalan en semifinales de Cincinatti
Los números uno del mundo Novak Djokovic y Serena Williams se instalaron este viernes 21 de agosto en las semifinales del torneo de tenis de Cincinnati, de categoría Masters 1000 en el circuito ATP y Premier en la WTA Tour.

31 Dec 69, 05:12:00
Teojama Comercial organizó charlas sobre conducción
Las empresas Teojama Comercial e Hino Motors realizaron un taller sobre conducción ecológica en Ambato. Las charlas estuvieron dirigidas a personas de las principales empresas de esa ciudad. El objetivo fue ofrecer recomendaciones y técnicas para el manejo económico de un camión.

31 Dec 69, 05:12:00
Audi se radicaliza con su nueva berlina S8 Plus
Las ventas en el segmento de las berlinas de lujo se han incrementado notablemente en los últimos años, especialmente en los mercados internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Airbag, el mejor aliado de la seguridad
Ninguna persona está exenta de sufrir un accidente mientras conduce. Sea por factores directos o indirectos, estar al volante de un vehículo conlleva sus riesgos.

31 Dec 69, 05:12:00
La práctica de Liga de Quito tuvo unos visitantes bastante inquietos
Mientras Luis Zubeldía impartía órdenes a sus jugadores, fuera de la cancha decenas de niños corrían de un lado a otro esperando que se termine el entrenamiento para abordar a los jugadores de Liga y pedirles autógrafos, este 21 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
La estética, un factor clave en la vida de un vehículo
El uso cotidiano de un vehículo repercute directamente en su mecánica y en su apariencia. El sol, la lluvia, el polvo, entre otros factores, influyen en el desgaste de sus componentes, especialmente de la carrocería y sus recubrimientos (pintura y barniz).

31 Dec 69, 05:12:00
Concept M4 GTS, un 'animal lleno de esteroides'
El nuevo BMW Concept M4 GTS es una muestra de innovación tecnológica y carácter deportivo. Este prototipo tiene en sus genes la información necesaria para convertirse en un superauto por excelencia. Es por eso que puede ser conducido en un circuito o en las calles de cualquier ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Las motocicletas más caras dela historia
La industria de las motocicletas tiene modelos para todos los gustos y necesidades. Sus costos pueden variar dependiendo de la marca, segmento, tecnología que incorpore, entre otros aspectos.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes-Benz Clase C Coupé, la llegada de un deportivo puro
La marca alemana Mercedes-Benz integró un nuevo miembro a sus filas. Se trata de la variante más deportiva de la Clase C, en versión cupé. Este bólido lleva los genes más radicales de la firma en sus líneas de diseño, en sus tecnologías y en sus motorizaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Vision G Coupé Concept es un adelanto del futuro
Hyundai dio una muestra de cómo serán sus modelos de alta gama en el futuro. La firma presentó su nuevo prototipo, denominado Vision G Coupé Concept, que adelanta la filosofía de diseño de la marca coreana para los próximos años.

31 Dec 69, 05:12:00
La ceniza y los autos
Para los quiteños, vivir rodeados de volcanes es un privilegio desde el punto de vista estético, pues las diferentes cumbres que se pueden apreciar desde la ciudad convierten al paisaje andino en un verdadero espectáculo.

31 Dec 69, 05:12:00
La familia Guzzi crece con las nuevas Audace y Eldorado
Guzzi se viste de fiesta con sus nuevas creaciones, llamadas Audace y Eldorado. Estos ejemplares serán las principales apuestas de la marca para ganar presencia en el mercado de las motos custom en el 2015 y en el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito quiere recuperar ante la AKD los puntos que perdió ante Aucas
Liga de Quito finalizó su última práctica en Pomasqui con un partido ante el equipo de la reserva. Al final del entrenamiento, el delantero Jonathan Álvez permaneció en la cancha y se entrenó unos minutos en tareas de control y salida con la pelota.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'clásicos' en el fútbol ecuatoriano. Los expertos opinan y discrepan
El debate sobre los clásicos en el fútbol ecuatoriano está abierto, sobre todo alrededor de tres partidos que disputa Liga de Quito. La importancia y vigencia del Clásico del Astillero, entre Barcelona SC y Emelec, nadie cuestiona.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme: "Retirarnos del Mundial Sub 17 nos dignificaría"
El presidente de Emelec, Nassib Neme, considera que Ecuador debería renunciar a su cupo para el Mundial sub17 de Chile, que arrancará el próximo 17 de octubre. El escándalo por adulteración en las edades de varios elementos de la Tri es una razón determinante para él.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg fue el más rápido pese al accidente al reventarse una llanta
El alemán Nico Rosberg fue hoy el más rápido en los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, pese a sufrir un impactante accidente a toda velocidad tras reventar una rueda trasera.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec quiere que el estadio Christian 'Chucho' Benítez sea su nuevo fortín
El estadio Christian Benítez pasó a ser la prioridad para que Emelec juegue sus partidos en condición de local, en el campeonato nacional. Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Nassib Neme.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF defenderá el cupo de Ecuador en el Mundial Sub 17
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) defenderá la posición de que la Tricolor Sub 17 mantenga su cupo al Mundial de Chile, en octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
1 931 atletas disputarán el oro y la gloria en Pekín
El Mundial de Atletismo Pekín 2015 comienza esta noche. Participarán 1 931 atletas, 1 042 hombres y 889 mujeres, representando a 207 países.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Aug 15, 06:08:36
La U el miércoles y el Bombillo jueves


Este día viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol ha confirmado la programación para los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, la cual contará con la participación de Emelec y Liga de Quito.

]]>

21 Aug 15, 05:08:09
Atacan al necesitado

El mercado de transferencias del Real Madrid ha sido extraño, y ahora todo apunta a que los blancos han recibido una propuesta tentadora de parte de la Juventus de Turín, por uno de sus canteranos promovidos.

]]>

21 Aug 15, 05:08:41
Con todo y Hormiga

La Liga Premier de Inglaterra continuará este domingo, después de la intensa jornada de sábado, ya con menos partidos. El Watford será protagonista de uno de ellos, jugando en su casa.

]]>

21 Aug 15, 05:08:55
Lo sacan de Guayaquil

El máximo dirigente del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, Nassib Neme, dio detalles sobre el Clásico del Astillero que está por jugarse en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

21 Aug 15, 05:08:22
Ya se piensa en Nacional

Ya pensando en su compromiso de este miércoles por la Copa Sudamericana, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito ya trabaja en la venta de entradas para medir a Nacional de Paraguay.

]]>

21 Aug 15, 05:08:58
"Están contentos porque los represento"

Carlos Garcés no tuvo problemas en adaptarse al balompié del ascenso en México, y rápidamente ya es figura con el Atlante. El ecuatoriano conversó con los canales oficiales de su equipo.

]]>

21 Aug 15, 04:08:28
"Si no compra nuestra hinchada, compartiremos general central"

Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con radio Súper K 800 de Guayaquil, sobre la fiesta que se espera este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

]]>

21 Aug 15, 04:08:29
"Estaré en el banquillo, dirigir no puedo" (AUDIO)

Carlos Sevilla todavía director técnico de un Centro Deportivo Olmedo que está en crisis, habló sobre la problemática dentro de su equipo, este viernes en charla con radio La Red de Quito.

]]>

21 Aug 15, 04:08:52
Junior deberá esperar

El Independiente del valle cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en su enfrentamiento del día sábado contra el Club Deportivo El Nacional, en el Olímpico Atahualpa.

]]>

21 Aug 15, 03:08:37
Empezó su recuperación

También este sábado y en el marco de la tercera jornada de la Liga Premier de Inglaterra, el cuadro del West Ham United tratará de hacerse fuerte en su campo de juego y ante su hinchada.

]]>

21 Aug 15, 03:08:26
Imposible no contar con su Turbina

El mismo día sábado, y también en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, el elenco del Swansea FC tendrá la posibilidad de salir de su reducto en Gales, para tratar de seguir en buena racha.

]]>

21 Aug 15, 03:08:27
¿Jugará?

Este sábado inician las emociones de la tercera fecha en la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United jugará en el teatro de los Sueños de Old Traford, un partido de enorme tradición.

]]>

21 Aug 15, 03:08:59
Empieza la Liga de las Estrellas

Este fin de semana empiezan las emociones en el marco de la Liga BBVA de España o primera división. El Espanyol de Barcelona debutará en condición de local, y su entrenador ya dio a conocer detalles.

]]>

21 Aug 15, 01:08:31
Malas para el Bicampeón

Tony Ocampo, fisioterapeuta del Club Sport Emelec, confirmó que Ángel Mena se perderá los próximos cotejos del Bicampeón, tanto en la Serie A como en la Copa Sudamericana, debido a una lesión muscular.

]]>

21 Aug 15, 12:08:59
"Un grande debe estar listo para cualquier adversidad"

Durante la rueda de prensa que efectuó este viernes en el estadio Monumental de Guayaquil, Guillermo Almada habló de los resultados que han aumentado la presión para el equipo y de las adversidades a las que deben hacerle frente jugando para un grande”.

]]>

21 Aug 15, 12:08:40
"Ninguno de nosotros se ha relajado"

Incentivado por el rendimiento exhibido en los últimos partidos con Liga Deportiva Universitaria, el enganche machaleño Hólger Matamoros confía en que el desgaste sufrido ante el Zamora FC, no los afectará ante Deportivo Quito.

]]>

21 Aug 15, 12:08:36
"Me avergüenza, la Selección clasificó de forma poco digna"

Feliz por el espectáculo que anoche brindó el Club Sport Emelec en el 3x0 sobre el León de Huánuco para acceder a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Nassib Neme habló de la presencia de Ecuador Sub 17 en el Mundial ‘Chile 2015’ y el reclamo en ‘stand by’ del Bombillo.

]]>

21 Aug 15, 11:08:08
"Nadie sabe con exactitud cuánto le tomará recuperarse"

Desde territorio húngaro, donde se encuentra para observar de cerca a Leonel Ramírez del Ferencvaros Torna Club, Gustavo Quinteros habló sobre la charla reciente que sostuvo con Énner Remberto Valencia.

]]>

21 Aug 15, 11:08:39
Todos quieren al Killer

Causó cierta sorpresa la ausencia de Miler Bolaños en el triunfo 3x0 sobre el León de Huánuco en la Copa Sudamericana, y mientras tanto, un reconocido medio deportivo de Italia asegura que dos clubes del Calcio se han interesado en el Killer del Club Sport Emelec.

]]>

21 Aug 15, 11:08:55
"Asusta el tema que se haya manejado el dinero en efectivo"

Patricio Salazar, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, confirmó que llegó una nueva demanda contra el cuadro azulgrana que ascendería hasta los dos millones de dólares, por el dinero que un señor” le habría prestado al equipo en años anteriores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Aug 15, 10:08:10
Antonio Noboa: Lucharemos por el título

Para el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, que su equipo haya perdido la punta del torneo nacional –ahora en poder de Emelec– no es motivo de preocupación. "Esto recién empieza", manifestó ayer. En el marco de una conferencia de prensa en la que se anunció a Alpina y sus productos como nuevo auspiciante para las divisiones formativas, el dirigente torero habló sobre la actualidad deportiva y las cercanas elecciones en su club.

20 Aug 15, 10:08:10
Dos candidatos firmes para dirigir a México
El próximo jueves, como máximo, México debe tener un técnico para su selección de fútbol. La incógnita, más de tres semanas después de la destitución de Miguel Herrera por agredir a un periodista, es si será un interino o alguien que dirija todo el proceso mundialista. El argentino Jorge Sampaoli se reunió sin éxito con Guillermo Cantú, nuevo secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol. Marcelo Bielsa salió del Olympique de Marsella, pero dijo que prefiere tomarse un descanso.

20 Aug 15, 10:08:10
River Ecuador no contará con Emanuel Serra ante Deportivo Cuenca
El volante argentino Emanuel Serra, por una lesión, será baja en River Ecuador mañana ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Christian Benítez. El jugador gaucho padece de una distensión de ligamentos en una pierna por lo que estará fuera de las canchas cerca de un mes. Sin embargo, pese a esta baja, Humberto Pizarro, técnico del conjunto guayaquileño, mantiene el optimismo tras la victoria conseguida el pasado domingo (0-1) ante Barcelona en el estadio Monumental.

20 Aug 15, 10:08:10
Luis Zubeldía: Liga de Quito aún no dio su mejor versión
"Lo más importante es ganar" fue una de las reflexiones del técnico de Liga de Quito, el argentino Luis Zubeldía, la noche del pasado miércoles, luego del triunfo (2-0) de su equipo sobre Zamora de Venezuela, resultado con el cual los albos avanzaron a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. La respuesta surgió después de que se le dijera al entrenador que la hinchada no estaba muy contenta por el fútbol práctico que presenta el equipo. "Yo percibo que el hincha (del club universitario) está muy contento", respondió el argentino.

20 Aug 15, 10:08:10
'Normal' que se hable de sustitutos de Paúl Vélez, dice el técnico
El técnico del Deportivo Quito, Paúl Vélez, consideró usual el que trasciendan nombres de entrenadores para sustituirlo en el cargo, debido a que su equipo atraviesa una mala racha de cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate). "Cuando no se dan los resultados es normal que suenen nombres de otros técnicos", respondió Vélez, en alusión a que Marcelo Fleitas habría conversado con algún dirigente para asumir al cuadro chulla. Hace meses, Vélez dialogó con la dirigencia de El Nacional, cuando aún estaba en funciones Octavio Zambrano.

20 Aug 15, 10:08:10
Carlos Ischia: Estamos en una pelea complicada
Invicto como local en la segunda etapa y con un repunte futbolístico que lo llevó a meterse en pelea por el liderato en la tabla, Aucas recibirá el domingo (12:00) a Barcelona. La actualidad del plantel es la mejor motivación para el cuadro que dirige Carlos Ischia, que aunque reconoció el trabajo de sus jugadores, consideró que mantener el nivel es la tarea más complicada.

20 Aug 15, 10:08:10
El Barça no tiene piel de remontadas
Está visto: el FC Barcelona no tiene piel de remontada. Gerard Piqué intentó levantar desde su tuit una ola de fe, un poco a lo Juanito (fallecido exdelantero del Real Madrid), pero las cosas se sienten o no se sienten. Y el Barça no se sintió cómodo en ese disfraz loco que tan bien le sienta al Madrid, tan afecto a las remontadas heroicas.

20 Aug 15, 10:08:10
Expectativa en Manta por duelo en el Jocay
Con el partido entre el Delfín y el Manta, en el estadio Jocay (19:00), arranca hoy la vigesimoctava fecha de la Serie B del campeonato nacional. El conjunto que adiestra el argentino Fabián Bustos busca afianzarse en el liderato (45 puntos), mientras que los atuneros, de ganar, podrían quedar en la cima (43 unidades). Los cetáceos tienen las dudas de los futbolistas Michael Endara y el paraguayo Luis Carlos Espínola, que se encuentran con molestias físicas.

20 Aug 15, 10:08:10
Chase Utley es nuevo pelotero de los Dodgers (Breves)
Chase Utley es nuevo pelotero de los Dodgers El segunda base –de 36 años– fue canjeado por los Filis, con los que ganó la Serie Mundial 2008, y se unió al club de Los Ángeles.  29 millones de dólares le pagó Juventus al Porto por el brasileño Alex Sandro, lateral izquierdo de 24 años.  Greg Bird hace que ganen los Yankees El novato conectó dos jonrones, el miércoles, sobre los Mellizos de Minnesota y condujo a Nueva York a una victoria 4-3.

20 Aug 15, 10:08:10
Usain Bolt: No soy el salvador del atletismo
Fijó récords mundiales, ganó oros olímpicos, bailó en la pista e hizo que cada una de sus carreras fuese un suceso estelar. Lo único que Usain Bolt no puede hacer, asegura el velocista jamaiquino, es salvar por su cuenta al atletismo. "No puedo hacerlo solo (salvar a su deporte)", comentó Bolt ayer en Pekín, el mismo lugar donde rompió tres marcas del mundo y ganó tres preseas doradas en los Juegos Olímpicos de 2008, y donde competirá en el Mundial de Atletismo que comenzará mañana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF defenderá el cupo de Ecuador en el Mundial Sub 17

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) defenderá la posición de que la Tricolor Sub 17 mantenga su cupo al Mundial de Chile, en octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
1 931 atletas disputarán el oro y la gloria en Pekín
El Mundial de Atletismo Pekín 2015 comienza esta noche. Participarán 1 931 atletas, 1 042 hombres y 889 mujeres, representando a 207 países.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futuros ciclistas de BMX se preparan desde los dos años
Mientras decenas de niños y jóvenes corren con sus bicicletas sobre las rampas de tierra de la Metropista del Club BMX Quito, otros más pequeños montan sus bicicletas sin pedal como todos unos expertos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Jeff' Montero estaría en la lista de 'Pep' Guardiola según un medio británico
El alto nivel futbolístico mostrado por el ecuatoriano Jefferson Montero en las dos primeras fechas de la Premier League con el Swansea City, parecen haber sido suficientes para que Josep Guardiola, DT del Bayern Munich, se fije en el exjugador de Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer 3-0 ante Independiente de Santa Fe
El colombiano Independiente Santa Fe confirmó este jueves su favoritismo, se impuso 3-0 ante el ecuatoriano Liga de Loja y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se enfrentará a Nacional de Paraguay en la segunda fase de la Copa Sudamericana
Nacional de Paraguay ganó 3-1 este jueves 20 de agosto a Universidad de Concepción de Chile en el estadio Germán Becker de Temuco y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana en donde se enfrentará a Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid anunció la renovación de Diego Godín hasta 2019
El Atlético de Madrid anunció este jueves la renovación del defensa uruguayo Diego Godín hasta el 30 de junio de 2019, después de que el jugador rubricara el acuerdo con el club rojiblanco para la ampliación de su contrato por un año más, según informó el propio equipo en un comunicado en su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiscalía boliviana allana edificio de la FBF en investigación por corrupción
La Fiscalía General de Bolivia allanó hoy, 20 de agosto, el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en la ciudad central de Cochabamba dentro de una investigación a varios dirigentes de la entidad detenidos por presunta corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Un selectivo para el Mundial de BMX se realizará en el fin de semana en Quito
La pista Metro BMX ubicada en el norte de Quito se prepara para recibir a decenas de competidores entre dos y 20 años para participar del Gran Nacional BMX Strider, de la V Copa Nacional y del primer selectivo nacional al Mundial 2016. Estos tres eventos se desarrollarán entre el viernes 21 y sábado 22 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic frena la caída ante Goffin y avanza en Cincinnati
El serbio Novak Djokovic evitó la caída ante el belga David Goffin, que acusó la presión en el momento decisivo (6-4, 2-6 y 6-3), para clasificarse para los cuartos de final del Masters 1 000 de Cincinnati.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó 3-0 al León de Huánuco y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana
Emelec se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana al golear 3-0 al León de Huánuco en el partido de vuelta de esta llave en el estadio Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Las protagonistas de la gresca en Quito recibieron un año de sanción
Cuatro futbolistas y una entrenadora de Esmeraldas, que participaron de la pelea campal ocurrida después de un partido de fútbol femenino en Quito, fueron suspendidas por un año de las competencias organizadas, controladas y administradas por la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (Confa), de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué militares y policías cambiarán el uniforme por los pantalones cortos?
En el Salón Dorado de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) se realizó hoy, 20 de agosto, el lanzamiento de la competencia atlética Centinelas del Aire, tercera edición, en donde al menos 1500 miembros de la FAE participarán y cuyos fondos serán destinados para terapias de niños con discapacidad en la Fundación de asistencia Educativa Social Aérea –Faesa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol abrirá un expediente contra Ecuador por adulteración de identidades en la selección Sub 17
El director general de la Conmebol, Gorka Villar, confirmó que se abrirá un expediente a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por el escándalo de adulteración de identidades en la selección sub 17 que participó en el Sudamericano de Paraguay en junio pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ischia también hace de motivador en Aucas para vencer a Barcelona SC
Carlos Ischia, el entrenador de Aucas, se encontró con el defensa Édison Carcelén en la entrada a la sala de prensa del club este 20 de agosto y le lanzó un elogio. "Ah bueno, vino la figura", le dijo el entrenador argentino al zaguero que se convirtió en titular tras la lesión de Horacio Salaberry.

31 Dec 69, 05:12:00
El doblete Tour-Vuelta, la osada apuesta de Chris Froome
El británico Chris Froome, reciente ganador de su segundo Tour de Francia, va a intentar desde el sábado 22 de agosto conseguir el doblete con la Vuelta a España, algo inédito en las últimas tres décadas.

31 Dec 69, 05:12:00
35 países participarán en el 'Ecuador 2015 Inas Global Games'
Un total de 35 países participarán en el 'Ecuador 2015 Inas Global Games', que se desarrollará en septiembre próximo y que acogerá a 700 deportistas con algún tipo de discapacidad intelectual.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro deja el Barcelona para fichar por el Chelsea del DT José Mourinho
El futbolista español Pedro Rodríguez dejó hoy, 20 de agosto, el Barcelona, club en el que jugó toda su carrera deportiva, para fichar por el Chelsea de José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Latinoamérica sumó 91 medallas en la historia del Mundial de atletismo
Latinoamérica obtuvo un total de 91 medallas en la historia de los Mundiales de atletismo, correspondiendo más de la mitad de ellas a Cuba, mientras que las otras 39 preseas se reparten entre otros siete países incluido Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Arroyo resuelve para el América un juego complicado
El ecuatoriano Michael Arroyo resolvió hoy un partido complicado para el América de México al darle el triunfo por 1-0 sobre el Walter Ferretti de Nicaragüa en la actividad del grupo E de Liga de Campeones de la Concacaf.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Aug 15, 12:08:05
De símbolo a enemigo


Johan Cruyff, quien llegó a convertirse en un símbolo del Ajax, ahora es cuestionado por su labor dirigencial en el equipo. Le acusan de que el plan de reestructuración que impulsó no ha funcionado y que se ha enriquecido a costa del club.

]]>

21 Aug 15, 12:08:43
"Los chicos hicieron un muy buen partido"

Después de la victoria sobre León de Huánuco y la consecuente clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el estratega de Emelec, Omar De Felippe, conversó con los medios en rueda de prensa.

]]>

20 Aug 15, 11:08:03
Otros 90 para Marlon, pero su equipo perdió de local

El Cúcuta Deportivo cayó en casa ante el Atlético Huila y entró en una mala racha de tres jornadas sin ganar. Tras haber debutado el fin de semana, el ecuatoriano Marlon De Jesús repitió en el rol estelar.

]]>

20 Aug 15, 10:08:30
Turbina en la mira de los bávaros

Este jueves, medios de Gales, haciéndose eco de reportes de Alemania, han publicado que el Bayern Munich está preguntando por el ecuatoriano Jéfferson Montero, quien ha tenido un gran arranque en la temporada.

]]>

20 Aug 15, 10:08:22
Así seguirá la Copa Sudamericana

Este jueves concluyó la primera fase de la Copa Sudamericana y ya quedaron estructuradas todas las llaves de la segunda ronda.

]]>

20 Aug 15, 10:08:09
¿El desquite del Chucho? (VIDEO)

En el partido entre Emelec y León de Huánuco, disputado en el Estadio Christian Benítez, el árbitro Carlos Amarilla se enredó solo y se fue al piso.

]]>

20 Aug 15, 10:08:20
Despidieron a la Garra con goleada (VIDEO)

Por la revancha de la Llave G16 de la primera fase de la Copa Sudamericana, Liga de Loja visitó a Independiente Santa Fe de Colombia. El conjunto local venció por 3 a 0 y se adjudicó la clasificación a la siguiente etapa con idéntico global.

]]>

20 Aug 15, 10:08:00
El Ballet ratificó el pase con otra goleada (VIDEO)

Por la revancha de la Llave G11 de la primera fase de Copa Sudamericana, Emelec recibió a León de Huánuco de Perú. Jugando a medio gas, los eléctricos no tuvieron mayor problema para golear 3-0 y sellar el pase a la siguiente etapa con un categórico 6-1 en el global.

]]>

20 Aug 15, 06:08:48
La U ya tiene rival para segunda ronda

Nacional de Paraguay será el rival de Liga de Quito en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El conjunto guaraní selló el pase con una victoria, a domicilio, sobre la Universidad de Concepción.

]]>

20 Aug 15, 06:08:44
¿Todo bien, muchachos? (VIDEO)

Durante la disputa del Trofeo Santiago Bernabue, tradicional en el Real Madrid antes del Inicio de la temporada regular, el elenco Merengue se alzó con la corona, y al final dos de sus estrellas bromearon con el héroe.

]]>

20 Aug 15, 06:08:21
"Sabemos lo que es Liga" (AUDIO)

Piloto de ataque de Sociedad Deportivo Quito, Ronald Campos sabe que ya son ocho partidos que no anota ningún gol para los Chullas pero mantiene la calma, esperando que la racha se termine este domingo frente a LDU.

]]>

20 Aug 15, 06:08:34
El Ballet con la mira en Uruguay

Emelec ya conoce a quien sería su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana, si no hay sorpresas y elimina a León en las próximas horas.

]]>

20 Aug 15, 06:08:24
"Muñeco negro de vudú" (AUDIO)

Aunque él mismo reconoció que le causa risa hablar al respecto, Galo Cárdenas confirmó que están en la búsqueda de un nuevo complejo deportivo para que entrene el primer equipo, porque además del alto costo de arriendo, creen que alguien embrujó Patamarca.

]]>

20 Aug 15, 05:08:54
"Importante ganarle a un grande como BSC" (AUDIO)

Sonriente porque Rubén Darío Insúa cuenta con él como uno de sus hombres de confianza en el equipo estelar del Club Deportivo El Nacional, Édison Méndez destacó la importancia que tuvo derrotar a Barcelona días atrás.

]]>

20 Aug 15, 05:08:29
"Mi primer torneo internacional" (AUDIO)

Atornillado en el once ganador de Luis Zubeldía como uno de los jugadores con mayor nivel de Liga Deportiva Universitaria, José Quinteros se ilusiona con alcanzar instancias decisivas en la Copa Sudamericana 2015.

]]>

20 Aug 15, 04:08:19
"Recuperamos el nivel de la primera etapa"

Advirtió que el Club Deportivo Cuenca demostró sus fortalezas ante Emelec pero Humberto Pizarro se mostró convencido de que River Ecuador conseguirá un triunfo en el duelo de este sábado en el Christian Benítez.

]]>

20 Aug 15, 04:08:23
Velitas por el Crack

La única duda que ronda por la cabeza de Guillermo Almada de cara al choque de este domingo contra Sociedad Deportivas Aucas, se centra en torno a la presencia del enganche uruguayo Brahian Alemán.

]]>

20 Aug 15, 04:08:11
Papelón nivel nórdico (VIDEO)

En el fútbol de Noruega se dio el blooper del día. Espen Hoff salió expulsado, y después de una rabieta quedó muy mal al ser captado por las cámaras que cumplían con la cobertura del partido.

]]>

20 Aug 15, 04:08:46
"No estuvimos a la altura, es la realidad" (AUDIO)

De regreso al país tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana al caer ante el Deportivo La Guaira de Venezuela, Jorge Célico reconoció que los Camaratas no estuvieron a la altura” para alcanzar el boleto a la segunda ronda.

]]>

20 Aug 15, 04:08:25
"Bajen un poco toda la efervescencia"

En sus últimos días como presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa solicitó que los candidatos al sillón principal del Ídolo del Astillero bajen de tono los debates y discusiones entre sí, por el bien de la institución.

]]>