jueves, 18 de abril de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Apr 19, 08:04:16
Mushuc Runa fue eliminado en penales por Unión Española en la Copa Sudamericana 2019

Unión Española clasificó la noche de este jueves a la segunda rueda de la Copa Sudamericana al vencer por 6-5 en los tiros desde el punto penal al ecuatoriano Mushuc Runa en Ambato, en el desquite que terminó con un global de 2-2. Durante los 90 minutos, el 'pura sangre' ecuatoriano y la 'furia roja' chilena igualaron 1-1, con tantos convertidos por defensas. Para los de Santiago encajó el uruguayo José Aja (10 minutos) y para los de Ambato el argentino Alejandro Rébola (14m).

18 Apr 19, 04:04:12
Mushuc Runa 1-1 (5-6) Unión Española | Fase 1 | Copa Sudamericana
Mushuc Runa quedó eliminado de la Copa Sudamericana en el Bellavista ante Unión Española de Chile. Luego de haber igualado 1-1 durante los 90 minutos (mismo resultado en la ida), el encuentro se definió en penales, donde el resultado fue de 6-5 a favor de los chilenos.

18 Apr 19, 03:04:45
Arsenal supera al Nápoli y se mete entre los cuatro mejores de la Europa League
El Arsenal se clasificó sin problema para semifinales de la Europa League al imponerse este jueves en la vuelta de cuartos en Nápoli por 1-0, después de haber ganado también en Londres por 2-0. El Arsenal aprovechó la primera ocasión de que dispuso en el partido con un tiro libre del francés Alexandre Lacazette, en el minuto 36, que sorprendió al portero del Nápoles, Alex Meret, quien no reaccionó cuando el balón pasó a su izquierda.

18 Apr 19, 03:04:33
Chelsea elimina al Slavia de Praga y se mete en las semifinales de Europa League
El Chelsea cumplió la misión y se clasificó a semifinales de la Europa League con su victoria 4-3 en casa ante el Slavia de Praga, este jueves en la vuelta de cuartos de final, donde brilló el español Pedro Rodríguez con un doblete y una asistencia. Tras la victoria inglesa 1-0 en la ida en la República Checa, los 'Blues' empezaron arrollando, pero vieron cómo en la segunda parte el Slavia se acercaba a dos goles de remontar el cruce, aunque pudieron controlar la situación sin llegar a sufrir en la recta final.

18 Apr 19, 02:04:53
​P​ilotos nacionales tendrán actividad en monomarca argentina ​
​Ecuador tendrá representación en el Porsche GT3 Cup Trophy de Argentina, que disputa la primera fecha el sábado 20 de abril en el autódromo Óscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.​​ ​Los pilotos ​Carlos Molina, Pablo Cevallos, Ernesto Celleri y Juan José Rivera integran el equipo nacional, que alternará su participación para esta temporada.

18 Apr 19, 02:04:25
Leonardo Ramos, presentado como nuevo DT de Barcelona SC
El uruguayo Leonardo Ramos fue presentado la tarde de este jueves como nuevo estratega de Barcelona SC, luego de la partida de Guillermo Almada al Santos Laguna de México. En la rueda de prensa el uruguayo manifestó tener una similitud con el estilo ofensivo de su antecesor y agregó que "el objetivo de un equipo grande siempre es salir campeón".

18 Apr 19, 02:04:19
Ismael Rescalvo: Podíamos definir antes el partido
Independiente del Valle sigue su camino en Copa Sudamericana tras superar en penales (4-2) a Unión de Santa Fe. El equipo rayado ganó 2-0 e igualó la serie a 2 goles, pero por el trámite del partido "lo podíamos terminar mucho antes", indicó el DT Ismael Rescalvo. Los negriazules no tardaron en anotar, Alejandro Cabeza puso el 1-0 a siete minutos del inicio, y por la dinámica que impuso Independiente, remontar el marcador parecía probable.

18 Apr 19, 01:04:07
Asamblea condecoró estandarte del CD Olmedo por sus 100 años de vida ​institucional
​E​l Pleno de la Asamblea ​Nacional ​entregó la condecoración ​Doctor Vicente Rocafuerte, al Mérito Deportivo, al ​Centro Deportivo Olmedo, ​​​como un homenaje a su 100 años de vida institucional. A​l acto asistieron directivos, jugadores y cuerpo técnico del Ciclón Andino, cuyo pabellón ​fue condecorado por parte de la titular de la Legislatura, Elizabeth Cabezas​. Por su parte, el asambleísta Jorge Corozo, exgolero del cuadro riobambeño, entregó el Acuerdo Legislativo a Mayra Argüello, presidenta de Olmedo.

18 Apr 19, 01:04:35
Rodrigo Aguirre, delantero de Liga de Quito, no estará frente a Emelec
Titular en los tres últimos partidos de Liga de Quito, el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre no estará este sábado cuando su equipo reciba a Emelec, por la jornada 10 de la LigaPro. El charrúa fue amonestado con tarjeta amarilla en dos ocasiones -por cometer faltas- en el partido contra El Nacional, en la última jornada, y a los 88 minutos el árbitro Carlos Orbe le expulsó. Inapelable.

18 Apr 19, 12:04:11
Rafael Nadal elimina a Grigor Dimitrov y avanza a cuartos del Masters de Montecarlo
El español Rafael Nadal, número 2 mundial, se clasificó este jueves a cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo al derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov (28º) 6-4, 6-1 en 1 hora y 34 minutos, en un día en el que el eliminado más ilustre fue el austríaco Dominic Thiem (5º).

18 Apr 19, 12:04:57
El Tottenham "vive un sueño" tras eliminar al Manchester City de la Champions League
El técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo que sus jugadores aún están "en un sueño" tras llegar a semifinales de la Champions League de forma dramática, pero espera que su equipo dé vuelta la página de cara al crucial choque del fin de semana nuevamente contra el Manchester City, ahora por la Premier.

18 Apr 19, 11:04:18
Sami Khedira será baja en la Juventus por el resto de la temporada
El centrocampista alemán Sami Khedira dijo este jueves que se someterá a una cirugía en la rodilla derecha tras una lesión que lo ha tenido a mal traer esta temporada, en la que solamente ha jugado un puñado de partidos. Khedira ha tenido muchas lesiones esta temporada, incluyendo problemas musculares y una irregularidad en sus latidos cardíacos.

18 Apr 19, 11:04:00
Fechas oficiales de las semifinales de la Champions League 2018-2019
La UEFA informó en su web que los partidos de la ronda de semifinales de la Liga de Campeones 2018-2019 se disputarán entre el 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los de vuelta están programados para el 7 y 8 de mayo. Por lo tanto, Tottenham Hotspur abrirá el telón de la Champions recibiendo en su nuevo y espectacular estadio de Londres al Ajax de Ámsterdam; y al día siguiente el FC Barcelona será local en el Camp Nou frente al Liverpool.

18 Apr 19, 10:04:23
​Barcelona SC​, Olmedo, Deportivo Cuenca y Fuerza Amarilla, suspendidos por la LigaPro
La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador programó los ocho juegos de la serie A a disputarse este fin de semana por la fecha 10, pero tres encuentros están suspendidos debido a que cuatro clubes tienen deudas pendientes, informó el ente organizador del torneo. El duelo entre Olmedo y Deportivo Cuenca, que abre la jornada la noche de este viernes en Riobamba, se encuentra suspendido, porque ambos clubes adeudan a acreedores, se detalló en el registro de programaciones.

18 Apr 19, 10:04:00
Triple doble de James Harden y otra paliza de Rockets ante el Jazz, en 'playoffs' de la NBA
James Harden ofreció una actuación digna del Jugador Más Valioso de la NBA, al contabilizar 32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, para que los Rockets de Houston aplastaran de nuevo al Jazz de Utah el miércoles, esta vez por 118-98. Houston tomó una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs gracias a Harden, quien logró el tercer triple doble de su carrera en postemporada. Tan sólo en los primeros dos cuartos, Harden sumó 25 puntos, ante un Jazz que para el descanso estaba prácticamente noqueado.

18 Apr 19, 10:04:30
Diego Costa se niega a entrenar por multa del Atlético de Madrid tras incidente contra el FC Barcelona
El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se negó a entrenar este jueves luego de que le informaran que su club lo multaría por insultar a un árbitro en una reciente derrota ante el Barcelona, ​​informaron varios diarios españoles. Dirigentes del Atlético o el propio Costa no respondieron a las solicitudes de comentarios.

18 Apr 19, 10:04:11
Jurgen Klopp nunca se ha enfrentado al FC Barcelona
El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, afirmó estar feliz y ansioso de enfrentarse al FC Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer el miércoles al Porto por 4-1. El conjunto inglés ya había ganado por 2-0 en la ida en Anfield y se medirá en semifinales al FC Barcelona, que el martes había eliminado al Manchester United tras ganarle por 3-0 en el Camp Nou después de haberse impuesto también en Old Trafford por 1-0.

18 Apr 19, 09:04:05
PSG espera sellar su título ante el Mónaco
Después de tres intentos fallidos, el París Saint-Germain confía en poder sellar al fin su deseado título de campeón de la Ligue 1 contra el Mónaco, el domingo (19h00 GMT) en la clausura de la 33ª fecha del campeonato galo. El conjunto parisino, diezmado por las lesiones, se halla en un momento de bloqueo físico y mental.

18 Apr 19, 09:04:35
Pep Guardiola dice que sigue apoyando el VAR, pero cuestiona el gol de Llorente
"Es cruel pero tenemos que aceptarlo", consideró Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior a la eliminación de su equipo Manchester City ante el Tottenham en cuartos de final de la Champions League. Fue un final dramático y apenas apropiado para un partido en el que hubo tres volteretas en el marcador global. Su comienzo fue algo jamás visto en la Liga de Campeones.

18 Apr 19, 08:04:39
Federación Griega de Fútbol le resta puntos al Panathinaikos tras actos violentos
La Federación Griega de Fútbol, a través de su comisión de apelación, dio el miércoles como ganador al Olympiakos tras los incidentes violentos que obligaron a parar el clásico de la Super Liga contra el Panathinaikos hace un mes. La comisión anuló la decisión de la Liga, que había pedido que el partido se reanudara donde fue detenido, en el minuto 69, con el resultado de 1-0 a favor del Olympiakos.

18 Apr 19, 08:04:48
Josep Maria Bartomeu rechaza la idea de jugar partidos de Champions los fines de semana
El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu mostró su férrea oposición a la idea de que se disputen partidos de la Liga de Campeones en fin de semana, según declaró al periódico alemán Süddeutsche Zeitung en una entrevista publicada este jueves. "La posición del Barcelona es clara: los partidos de liga deben tener lugar en fin de semana y los de Liga de Campeones entre semana", declaró Bartomeu, quien forma parte del comité ejecutivo de la ECA, dos días después de la clasificación de su equipo a semifinales de la Liga de Campeones.

17 Apr 19, 10:04:51
Cayetano March triunfa en su debut, en tenis
El ecuatoriano Cayetano March accedió a la segunda ronda del Torneo ITF Profesional Combinado M15 y W15 (varones y damas), que se juega en el Centro Nacional de Tenis de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), ubicada en Lomas de Urdesa, detalló Lino Cauja, responsable del Departamento de Prensa de la FET. March, quien ingresó directo al cuadro principal por su puesto 840 en el ranking ITF, venció al argentino Boruch Skierkier 6-2, 6-2, en 1h17m.

17 Apr 19, 10:04:51
En karate, Guayas tiene 20 deportistas en la Selección de Ecuador
Luego del Campeonato Nacional de Karate que se realizó en Guayaquil y que lo ganó Pichincha, en las categorías juvenil, sub-21 y sénior, la Federación Ecuatoriana de Karate, a través de su presidente, Julio César Escudero, convocó a 20 deportistas de Guayas para que integren el equipo tricolor que participará en el Campeonato Sudamericano de las tres series, que se realizará en Bolivia. Entre los deportistas convocados por el Programa de Alto Rendimiento se encuentran Joshua Abarca, Nicole Ordóñez, Francis Vásconez, Britany Ponce y Anthony Intriago.

17 Apr 19, 10:04:51
Guayas, entre el oro y la plata en la halterofilia
Con 756 puntos en damas y 593 en varones, la selección de Guayas se ubicó primera y segunda, respectivamente, durante el Campeonato Nacional Escolar de Levantamiento de Pesas que se realizó en Latacunga; mientras que Imbabura fue vicecampeona en damas y campeona en varones. El equipo albiceleste alcanzó una de las preseas doradas en la división de los 36 kilos con Dayana Garcés, quien levantó 29 kilos en el tercer intento del arranque y 42 en el tercer intento del envión para completar 71 kilos en el total olímpico.

17 Apr 19, 10:04:51
Kuanos, la sorpresa en los 1.200 metros del Clásico hípico
El ejemplar peruano Kuanos sorprendió al ganar en el salto final del Clásico que se cumplió el domingo pasado. A Kuanos, conducido por Eddy González, lo salvó la meta, pues varios rivales atropellaban fuertemente al final, en la llegada más estrecha de la programación hípica. El caballo ganador logró la victoria al marcar 1 minuto, 12 segundos y 1 quinto para los 1.200 metros. Bay Side y Kuanos fueron los que salieron a mandar en la corta distancia con mucha ligereza en los inicios. Los siguieron Fat Fish, Arrogante, Super Amigo, llevando la peor parte Black Master.

17 Apr 19, 10:04:51
Mushuc Runa anhela escribir su historia en el Bellavista
Mushuc Runa recibe hoy al chileno Unión Española con el sueño de avanzar en su estreno en la Copa Sudamericana, tras el 1-1 en la ida hace un mes. El partido tendrá lugar en el estadio Bellavista, donde el Ponchito actuará luego de que su escenario en la comunidad de Echaleche no fue calificado para torneos internacionales. Los locales se muestran entusiastas en su debut copero y pretenden marcar la sorpresa eliminando a los 'hispanos', que lideran en Chile pese a que cayeron en su último compromiso después de una seguidilla de seis partidos invictos.

17 Apr 19, 10:04:51
Remeros, listos para la regata rumbo a Posorja
Las yolas y sus intrépidos tripulantes solo esperan que las manecillas del reloj indiquen que el viernes ha comenzado (medianoche) para de inmediato zarpar desde el malecón de Guayaquil rumbo a Posorja y cumplir con la emocionante y tradicional regata a remos que llega a su edición número 80. Para la competencia 2019 están registrados diez equipos en la modalidad cuatro remeros con timonel, entre ellos los representantes de la Armada Nacional, vencedores en las últimas regatas con sus escuadras de Asociación Deportiva Naval (1 y 2) e Infantería de Marina.

17 Apr 19, 10:04:51
Juan Alfredo Cuentas: '¿Que quién soy? El vicepresidente de Barcelona SC'
Horas después de las polémicas declaraciones contra la dirigencia de Barcelona emitidas por el exjugador Marcelo Trobbiani, quien actualmente es coordinador de las divisiones formativas del club, el vicepresidente canario, Juan Alfredo Cuentas, le responde al argentino, que fue subcampeón de América con los amarillos en 1990. "Juan Alfredo Cuentas, ¿quién sos?, no existís", fue una de las frases de Trobbiani en contra del vicepresidente financiero de Barcelona, hechas en radio Atalaya.

17 Apr 19, 07:04:18
Independiente del Valle elimina en penales a Unión de Santa Fe y clasifica a la siguiente fase de Copa Sudamericana
Independiente del Valle se clasificó este miércoles a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer 4-2 en la tanda de penales al argentino Unión de Santa Fe, en un duelo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Los 'negriazules' se impusieron en los penales con tantos de Efrén Mera, Cristian Pellerano, Cristian Dájome y Luis Ayala. Por Unión anotaron Franco Mazzola y Mauro Pittón.

17 Apr 19, 05:04:10
La mitad del plantel de Fuerza Amarilla quiere irse y la LigaPro dice que no puede salvar a ningún equipo
Fuerza Amarilla, el equipo cuyos jugadores tuvieron que vender entradas en las boleterías y en los exteriores del estadio de Machala en el último partido del 2017 para cobrar sus salarios, que a finales de 2018 enfrentó denuncias de falsificación de firmas en los roles de pago y que mantuvo en vilo su acceso (como invitado) a la LigaPro, continúa con problemas económicos en este 2019.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Benfica se equivocaron de Fráncfort en su viaje

Dos aficionados del Benfica, que viajaron en coche desde Portugal para ver a su equipo este jueves en la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht, se dieron cuenta al llegar de que habían llegado a Fráncfort... pero a otra ciudad, a 600 kilómetros del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Insultos racistas en vídeo de hinchas de Lazio contra Bakayoko
El mediocampista francés del Milan Tiemoué Bakayoko fue objetivo de un cántico racista entonado por aficionados del Lazio en un vídeo, que circula por las redes sociales y cuyo contenido fue recogido este jueves por la prensa italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son los objetivos que debe cumplir el DT Leo Ramos en Barcelona?
Leonardo Ramos fue a saludar a la plantilla de Barcelona SC la tarde de este 18 de abril del 2019, luego de la rueda de prensa de su presentación. El estratega uruguayo tenía previsto viajar a Milagro para ver el amistoso que jugará su nuevo equipo, ante Toreros, a las 19:00, en el estadio Los Chirijos.

31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española eliminó en penales al Mushuc Runa en la Sudamericana
El Unión Española, de Chile, se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, al imponerse en la definición por penaltis por 6-5 ante al ecuatoriano Mushuc Runa, tras empatar 1-1 el 18 de abril del 2019 en la ciudad ecuatoriana de Ambato, marcador idéntico al partido de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa entregará USD 5 000 a cada jugador si elimina a U. Española
Mushuc Runa entregará USD 5 000 de premio a cada uno de los jugadores si logra avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El 'Ponchito' deberá conseguir un empate sin goles o ganar con cualquier marcador ante Unión Española, de Chile, este jueves 18 de abril del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
La historia del exjugador de baloncesto Jerrod Mustaf: ¿De villano a héroe?
Sports Illustrated, la prestigiosa revista deportiva propiedad del gigante de los medios de comunicación Time Warner, recogió una historia difícil de creer e incluso de digerir.

31 Dec 69, 05:12:00
El Olmedo recibió una condecoración en la Asamblea por sus 100 años
El Centro Deportivo Olmedo, club fundado el 11 de noviembre de 1919, recibió la condecoración 'Asamblea Nacional de la República del Ecuador, doctor Vicente Rocafuerte, al Mérito Deportivo', por sus 100 años de vida institucional. El reconocimiento se realizó en la Asamblea Nacional, en Quito, este 18 de abril del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal gana también en Nápoles y será rival del Valencia en semifinales
El Arsenal se clasificó sin problema para semifinales de la Europa League al imponerse este jueves en la vuelta de cuartos en Nápoles por 1-0, después de haber ganado también en Londres por 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Leonardo Ramos estará en Barcelona SC hasta diciembre del 2019
El nuevo entrenador de Barcelona SC, Leonardo Ramos, fue presentado oficialmente la tarde de este 18 de abril del 2019, en el estadio Monumental de Guayaquil. El uruguayo dijo sentirse feliz por estar al frente del cuadro torero.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevos puntos de inscripción para la Quito Últimas Noticias 15K
En esta edición 59 de la carrera atlética Quito ÚLTIMAS 15K, los organizadores decidieron abrir nuevos puntos de inscripción. Esto, con el objetivo de facilitar a los deportistas a conseguir de forma rápida sus cupos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito vs. Emelec el partido de la fecha; Independiente a cuidar liderato
El partido entre Barcelona y Delfín pinta para como el más llamativo de la décima fecha en Ecuador, por las características de juego de ambos, mientras que el Independiente del Valle saldrá a cuidar el liderato en su visita a Macará.

31 Dec 69, 05:12:00
Édison Vega se entrena con el primer equipo de Liga tras desmentir rumores
Édison Vega se entrena con normalidad en el equipo de primera de Liga de Quito. Esto, después de que no fuera convocado para el juego ante El Nacional, del domingo 14 de abril tras haber sido, supuestamente, protagonista de un acto de indisciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjugadores de la Selección que se clasificaron al Mundial 2002 se reunieron con Hernán 'Bolillo' Gómez
La hostería propiedad de Agustín Delgado en el valle del Chota fue el escenario de la reunión de mundialistas del 2002. Allí llegaron figuras como Carlos Tenorio, Juan Carlos Burbano, Jaime Iván Kaviedes, Édison Méndez... quienes compartieron anécdotas con el DT Hernán Gómez.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Guerrero: 'Conozco muy bien al cuerpo técnico de Liga y por donde pueden dejar espacio'
Fernando Guerreo espera que Emelec consiga una victoria este 20 de abril, cuando se enfrente a Liga de Quito. El atacante dijo conocer bien a sus excompañeros y al cuerpo técnico albo, lo que podría ser una ventaja para el club eléctrico.

31 Dec 69, 05:12:00
El triángulo imposible entre el Manchester City, Guardiola y Europa
Los caminos de 'Pep' Guardiola y la UEFA Champions League se separaron cuando el entrenador abandonó el Camp Nou y parece que ni siquiera los millones del Manchester City son capaces de reconciliarlos.

31 Dec 69, 05:12:00
Harden, Irving y Antetokounmpo brillan y Rockets, Celtics y Bucks mandan 2-0
Con un 'triple-doble' de James Harden, los Houston Rockets vencieron este miércoles a los Utah Jazz 118-98 y se fueron arriba 2-0 en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que en el Este, los Celtics hicieron la propio contra los Indiana Pacers gracias a la gran actuación de su armador, Kyrie Irving, y los Bucks repitieron éxito ante los Pistons por vía de Giannis Antetokounmpo.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James, Salah y Tiger Woods, entre los más influyentes según Time
El alero de Los Angeles Lakers Lebron James, el delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah y el legendario golfista Tiger Woods forman parte de la lista de 100 personas más influyentes del mundo que desveló este miércoles la prestigiosa revista Time.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin cuerdas, Roberto Morales y Nicolás Navarrete treparán por El Capitán
Los ecuatorianos Roberto Morales y Nicolás Navarrete prepararon su físico y su mente para escalar sin cuerdas la pared El Capitán, de 900 metros. La formación rocosa está incrustada en el Parque Nacional Yosemite, en California, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Célico aún evalúa jugadores, pero ya tiene una base del equipo Sub 20
Frente a su escritorio y junto a la puerta de acceso a su oficina en la Casa de la Selección, el entrenador Jorge Célico mandó a colocar una cancha de fútbol, en la que se puede incrustar fichas adhesivas. Allí colocó sus planes A, B y hasta C por cada puesto de la cancha. Determinó una lista de 33 preseleccionados para ir al Mundial de Polonia, en mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa pondrá un equipo ofensivo ante Unión Española de Chile
Mushuc Runa logró recuperar a todos sus jugadores para enfrentar a Unión Española de Chile, la noche del 18 de abril del 2019 (19:30) por la Copa Sudamericana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Apr 19, 08:04:57
"Orgulloso de lo que entregó el grupo"


Primera participación internacional del Ponchito que ha llegado a su fin de forma prematura pues en los penales todo es cuestión de azar y se juntan algunos tintes como la experiencia. Ahora les queda afrontar de lleno el torneo local donde deberán estar de protagonistas para volver a jugar un torneo afuera.

]]>

18 Apr 19, 07:04:43
No hubo piedad de parte del Ídolo (RESUMEN)

Duelo entre el plantel principal y el filial del elenco amarillo del astillero que demostró claramente quien tiene más equipo. Los dirigidos interinamente por José Gavica aplastaron en el Chirijos de Milagro a los menos experimentados por cinco a cero.

]]>

18 Apr 19, 07:04:45
La mala suerte influyó en el Ponchito (RESUMEN)

Mala fortuna para el cuadro del Nuevo Hombre que fue más en los noventa minutos y que luego en el azar, pagó cara su poca experiencia en la lid internacional. Unión Española aguanta hasta la tanda desde los doce pasos donde se impuso por seis a cinco.

]]>

18 Apr 19, 04:04:26
"Voy a quedarme mientras pueda" (ENTREVISTA)

Los Puros Criollos todavía no pueden despuntar del todo en la Liga Pro Banco Pichincha y hasta inconveniente, se le suma la parte administrativa que no está nada bien y recién en una semana se definirán un poco de cosas con la asamblea extraordinaria. Hasta mientras, el grupo en lo deportivo debe arreglárselas.

]]>

18 Apr 19, 04:04:37
"El partido ante Emelec es muy importante"

Los Albos culminan la semana de entrenamientos enfocados en el reto previo a jugarse su última carta por Conmebol Libertadores. El torneo local no es algo que puedan descuidar y necesitan comenzar a sumar con urgencia.

]]>

18 Apr 19, 03:04:17
Hay que cuidar la boquita (DOCUMENTO)

La Liga de Fútbol Profesional Banco Pichincha, por medio de sus canales oficiales de comunicación, remitió este día jueves una carta dirigida al club Mushuc Runa, después de declaraciones de su presidente vitalicio, Luis Alfonso Chango.

]]>

18 Apr 19, 03:04:26
Sin perder el tiempo (VIDEO)

Leonardo Ramos, nuevo director técnico del Barcelona Sporting Club, no tardó nada en ponerse al frente de sus jugadores, y este día jueves, después de su presentación, ya estuvo en el entrenamiento programado.

]]>

18 Apr 19, 03:04:38
Efecto Copa Sudamericana (RESUMEN)

Este jueves por la tarde, se jugó un partido que había sido diferido por la crisis de energía que se registró en Venezuela en su momento. El Zulia FC pagó su esfuerzo en Copa Sudamericano y cayó goleado.

]]>

18 Apr 19, 03:04:38
¡Para el partido de la fecha!

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha dado a conocer los valores oficiales para las entradas del que será, sin duda alguna, el partido de la fecha, este fin de semana en el marco de la Liga Pro Banco Pichincha.

]]>

18 Apr 19, 02:04:53
Gloria en Stamford Bridge (RESUMEN)

Un verdadero partidazo definió, este jueves en horas de la tarde, al último de los semifinalistas de la Europa League. El Chelsea FC sufrió ante la revelación, pero finalmente inscribió su nombre en dicha instancia.

]]>

18 Apr 19, 02:04:18
Hazaña germana (RESUMEN)

La gran sorpresa de la jornada en la Europa League y sus cuartos de final de produjo este día jueves en Alemania, país en el que el Eintracht Frakfurt logró remontar un resultado adverso y que parecía complicado.

]]>

18 Apr 19, 02:04:20
Capote de los Ches (RESUMEN)

Otra de las llaves de cuartos de final en la Europa League se definió en duelo español y en un clásico regional. El Valencia CF confirmó su infinita superioridad sobre el Villarreal CF y avanzó a semifinales.

]]>

18 Apr 19, 02:04:23
Ni San Paolo los detuvo (RESUMEN)

Este día jueves en horas de la tarde, se definieron a los semifinalistas en la UEFA Europa League, que es el segundo torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente. El Arsenal jugará dicha instancia.

]]>

18 Apr 19, 01:04:12
"Teníamos muchas ganas de venir al club" (VIDEO)

El Barcelona Sporting Club está listo para iniciar un nuevo proceso, después de que este día jueves en horas de la tarde, fuera presentado el director técnico que llega en reemplazo de Guillermom Almada.

]]>

18 Apr 19, 01:04:55
Sí se juega este viernes

Hace pocos minutos de este día jueves, se pudo confirmar que la dirigencia del Deportivo Cuenca logró zafar de un problema que lo amenazaba con no poder jugar la próxima fecha en la Liga Pro del Ecuador.

]]>

18 Apr 19, 01:04:49
Ya hay el elegido

En el Club Sort Emelec hay novedades. Este día jueves en horas de la mañana, ya se pudo conocer el gran candidato a dirigir el equipo, después de la salida del argentino Mariano Soso por los malos resultados.

]]>

18 Apr 19, 01:04:58
Otro candidato y con nombre en mano

Un nuevo interesado en asumir las riendas del Club Deportivo El Nacional, volvió a salir a la palestra este día jueves, después de las polémicas elecciones que se vivieron la última vez en la institución.

]]>

18 Apr 19, 01:04:23
Le apareció una luz (RESUMEN)

Este día jueves en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Liga Premier de Egipto. El Pyramids FC consiguió un triunfo valioso, fuera de su casa, ante uno de sus rivales directos.

]]>

18 Apr 19, 11:04:25
¿Y qué dirá Pep? "No siempre vas a ganar por mucho dinero que te gastes" (VIDEO)

Durante la charla que sostuvo con los medios en zona mixta luego de que el Tottenham Hotspurs eliminara al Manchester City y clasificara a las semifinales de la Champions League, Fernando Llorente fue enfático al decir que no siempre el equipo más millonario gana.

]]>

18 Apr 19, 11:04:43
¡Respiran aliviados los Toreros! (DOCUMENTO)

Causó sorpresa el conocer en horas recientes que cuatro clubes estaban suspendidos de cara a la disputa de la décima fecha de la LigaPro Banco Pichincha. Pues BSC, que era uno de ellos junto a Deportivo Cuenca, Olmedo y Fuerza Amarilla, logró levantar su suspensión.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Apr 19, 08:04:39
Federación Griega de Fútbol le resta puntos al Panathinaikos tras actos violentos

La Federación Griega de Fútbol, a través de su comisión de apelación, dio el miércoles como ganador al Olympiakos tras los incidentes violentos que obligaron a parar el clásico de la Super Liga contra el Panathinaikos hace un mes. La comisión anuló la decisión de la Liga, que había pedido que el partido se reanudara donde fue detenido, en el minuto 69, con el resultado de 1-0 a favor del Olympiakos.

18 Apr 19, 08:04:48
Josep Maria Bartomeu rechaza la idea de jugar partidos de Champions los fines de semana
El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu mostró su férrea oposición a la idea de que se disputen partidos de la Liga de Campeones en fin de semana, según declaró al periódico alemán Süddeutsche Zeitung en una entrevista publicada este jueves. "La posición del Barcelona es clara: los partidos de liga deben tener lugar en fin de semana y los de Liga de Campeones entre semana", declaró Bartomeu, quien forma parte del comité ejecutivo de la ECA, dos días después de la clasificación de su equipo a semifinales de la Liga de Campeones.

17 Apr 19, 10:04:51
Cayetano March triunfa en su debut, en tenis
El ecuatoriano Cayetano March accedió a la segunda ronda del Torneo ITF Profesional Combinado M15 y W15 (varones y damas), que se juega en el Centro Nacional de Tenis de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), ubicada en Lomas de Urdesa, detalló Lino Cauja, responsable del Departamento de Prensa de la FET. March, quien ingresó directo al cuadro principal por su puesto 840 en el ranking ITF, venció al argentino Boruch Skierkier 6-2, 6-2, en 1h17m.

17 Apr 19, 10:04:51
En karate, Guayas tiene 20 deportistas en la Selección de Ecuador
Luego del Campeonato Nacional de Karate que se realizó en Guayaquil y que lo ganó Pichincha, en las categorías juvenil, sub-21 y sénior, la Federación Ecuatoriana de Karate, a través de su presidente, Julio César Escudero, convocó a 20 deportistas de Guayas para que integren el equipo tricolor que participará en el Campeonato Sudamericano de las tres series, que se realizará en Bolivia. Entre los deportistas convocados por el Programa de Alto Rendimiento se encuentran Joshua Abarca, Nicole Ordóñez, Francis Vásconez, Britany Ponce y Anthony Intriago.

17 Apr 19, 10:04:51
Guayas, entre el oro y la plata en la halterofilia
Con 756 puntos en damas y 593 en varones, la selección de Guayas se ubicó primera y segunda, respectivamente, durante el Campeonato Nacional Escolar de Levantamiento de Pesas que se realizó en Latacunga; mientras que Imbabura fue vicecampeona en damas y campeona en varones. El equipo albiceleste alcanzó una de las preseas doradas en la división de los 36 kilos con Dayana Garcés, quien levantó 29 kilos en el tercer intento del arranque y 42 en el tercer intento del envión para completar 71 kilos en el total olímpico.

17 Apr 19, 10:04:51
Kuanos, la sorpresa en los 1.200 metros del Clásico hípico
El ejemplar peruano Kuanos sorprendió al ganar en el salto final del Clásico que se cumplió el domingo pasado. A Kuanos, conducido por Eddy González, lo salvó la meta, pues varios rivales atropellaban fuertemente al final, en la llegada más estrecha de la programación hípica. El caballo ganador logró la victoria al marcar 1 minuto, 12 segundos y 1 quinto para los 1.200 metros. Bay Side y Kuanos fueron los que salieron a mandar en la corta distancia con mucha ligereza en los inicios. Los siguieron Fat Fish, Arrogante, Super Amigo, llevando la peor parte Black Master.

17 Apr 19, 10:04:51
Mushuc Runa anhela escribir su historia en el Bellavista
Mushuc Runa recibe hoy al chileno Unión Española con el sueño de avanzar en su estreno en la Copa Sudamericana, tras el 1-1 en la ida hace un mes. El partido tendrá lugar en el estadio Bellavista, donde el Ponchito actuará luego de que su escenario en la comunidad de Echaleche no fue calificado para torneos internacionales. Los locales se muestran entusiastas en su debut copero y pretenden marcar la sorpresa eliminando a los 'hispanos', que lideran en Chile pese a que cayeron en su último compromiso después de una seguidilla de seis partidos invictos.

17 Apr 19, 10:04:51
Remeros, listos para la regata rumbo a Posorja
Las yolas y sus intrépidos tripulantes solo esperan que las manecillas del reloj indiquen que el viernes ha comenzado (medianoche) para de inmediato zarpar desde el malecón de Guayaquil rumbo a Posorja y cumplir con la emocionante y tradicional regata a remos que llega a su edición número 80. Para la competencia 2019 están registrados diez equipos en la modalidad cuatro remeros con timonel, entre ellos los representantes de la Armada Nacional, vencedores en las últimas regatas con sus escuadras de Asociación Deportiva Naval (1 y 2) e Infantería de Marina.

17 Apr 19, 10:04:51
Juan Alfredo Cuentas: '¿Que quién soy? El vicepresidente de Barcelona SC'
Horas después de las polémicas declaraciones contra la dirigencia de Barcelona emitidas por el exjugador Marcelo Trobbiani, quien actualmente es coordinador de las divisiones formativas del club, el vicepresidente canario, Juan Alfredo Cuentas, le responde al argentino, que fue subcampeón de América con los amarillos en 1990. "Juan Alfredo Cuentas, ¿quién sos?, no existís", fue una de las frases de Trobbiani en contra del vicepresidente financiero de Barcelona, hechas en radio Atalaya.

17 Apr 19, 07:04:18
Independiente del Valle elimina en penales a Unión de Santa Fe y clasifica a la siguiente fase de Copa Sudamericana
Independiente del Valle se clasificó este miércoles a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer 4-2 en la tanda de penales al argentino Unión de Santa Fe, en un duelo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Los 'negriazules' se impusieron en los penales con tantos de Efrén Mera, Cristian Pellerano, Cristian Dájome y Luis Ayala. Por Unión anotaron Franco Mazzola y Mauro Pittón.

17 Apr 19, 05:04:10
La mitad del plantel de Fuerza Amarilla quiere irse y la LigaPro dice que no puede salvar a ningún equipo
Fuerza Amarilla, el equipo cuyos jugadores tuvieron que vender entradas en las boleterías y en los exteriores del estadio de Machala en el último partido del 2017 para cobrar sus salarios, que a finales de 2018 enfrentó denuncias de falsificación de firmas en los roles de pago y que mantuvo en vilo su acceso (como invitado) a la LigaPro, continúa con problemas económicos en este 2019.

17 Apr 19, 04:04:28
Independiente del Valle 2-0 (4-2) Unión | Fase 1 | Copa Sudamericana 2019
Luego de imponerse 2-0 en el Olímpico Atahualpa e igualar la serie (2-2), Idependiente del Valle venció en penales a Unión de Santa Fe y se metió en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. En los 90' Cabeza (8m) y un autogol de Gómez (55m) fueron los tantos conseguidos por lo sangolquileños que le permitieron forzar la tanda de penales. El resultado desde los 12 pasos fue de 4-2.

17 Apr 19, 03:04:05
Erik ten Hag, DT del Ajax: "Varios jugadores se marcharán, pero la academia juvenil sigue fuerte"
El Ajax es el equipo de moda porque ofrece espectáculo a caudales; al menos eso demuestra en la Liga de Campeones actual. Su conductor y artífice es Erik ten Hag de 49 años, antiguo asistente del catalán Josep Guardiola en el Bayern Munich. Ten Hag, que llegó al Ajax tras dejar el Utrecht a mitad de temporada, cree que va a ser normal que sus estrellas "se vayan" a otros clubes, tras la enorme campaña que vienen realizando en la Champions.

17 Apr 19, 03:04:51
Gol de Felipe Caicedo en la victoria de la Lazio ante el Udinese
Con un gol del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, Lazio reflotó sus opciones de clasificarse para próxima la Champions League al ganarle el miércoles 2-0 a Udinese en la Serie A. En el séptimo lugar, el Lazio se acercó a tres puntos del cuarto Milan, de momento el dueño de la última plaza para el máximo torneo europeo. Udinese se estancó en el 16to lugar, apenas tres puntos por encima de la zona de descenso.

17 Apr 19, 03:04:52
'Invitados sorpresa' en semifinales de la Liga de Campeones
El Tottenham dio la sorpresa eliminando al City en cuartos de final de la Champions, pese a perder en Manchester por 4-3, tras haber ganado por 1-0 en la ida en Londres, por lo que sacó el billete por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate.

17 Apr 19, 02:04:12
Así quedaron las semifinales de la Champions League 2018-2019
El Liverpool avanzó con comodidad a las semifinales de la Champions League luego de deshacerse del Porto por goleada de 4-1 (6-1 en el global), y su próximo contricante será el FC Barcelona de Lionel Messi, que esta temporada busca el 'triplete' de títulos.

17 Apr 19, 02:04:52
Tottenham cae ante el Manchester City pero el gol de visita lo mete en semifinales de Champions League
El Tottenham de Mauricio Pochettino se clasificó para las semifinales de la Champions League pese a perder este miércoles 4-3 contra el Manchester City de Pep Guardiola, gracias al valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, tras ganar por l-0 la semana pasada en Londres.

17 Apr 19, 02:04:38
Liverpool aplasta al Porto (4-1) y jugará las semifinales de Champions League contra FC Barcelona
El Liverpool, finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, selló este miércoles su pase a semifinales de la competición de este año, tras golear (4-1) en campo del Porto, después de haber ganado ya en la ida en Anfield por 2-0. El FC Barcelona, que había eliminado el martes en cuartos de final al Manchester United, será el rival del Liverpool en semifinales.

17 Apr 19, 11:04:42
El Ajax de Frenkie de Jong hace recordar a los legendarios equipos del "Fútbol Total"
Ajax es un equipo al que simplemente le fascina a hinchas en todo el mundo. Y les encanta mucho más cuando gana con clase en torneos como la Liga de Campeones. Y este Ajax actual es uno que ofrece espectáculo a caudales. Al hacer recordar a los legendarios conjuntos del "Fútbol Total" de inicio de la década de los 70 y los casi que invencibles equipos de mediados de los 90, Ajax y su más reciente camada hacen que el fútbol sea divertido y vibrante. A menos que usted sea simpatizante de Juventus, o Real Madrid, o cualquiera de sus rivales en la liga holandesa.

17 Apr 19, 11:04:39
Lionel Messi, a paso firme rumbo a triplete de Champions League, LaLiga española y Copa del Rey, y su 6.° Balón de Oro
Paso a paso, la ambición de Lionel Messi va tomando cuerpo: con la "tan deseada" Liga de Campeones entre ceja y ceja, el argentino llevó al Barcelona a semifinales el martes. Todo está abierto: Europa, el triplete Liga-Copa-Champions o incluso un sexto Balón de Oro.

17 Apr 19, 11:04:40
Manchester City 4-3 Tottenham | Cuartos de final | UEFA Champions League
El Tottenham clasificó a las semifinales de Champions League tras igualar 4-4 en el global ante el Manchester City, pero sus tres goles en condición de visita metieron a los de Pochettino entre los cuatro mejores de Europa. Así quedaron las semifinales de la Champions League

17 Apr 19, 11:04:40
Porto 1-4 Liverpool | Cuartos de final | UEFA Champions League 2018-2019
El finalista de la última edición, el Liverpool, goleó 4-1 al Porto y se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones con un marcador global de 6-1. Sadio Mané se encargó de abrir el marcador a los 25 minutos y el segundo tanto lo firmó Mohamed Salah a los 64m. El Porto descontó a los 67m por medio de Éder Militão que se impuso con un cabezazo luego de lanzamiento de esquina.

17 Apr 19, 10:04:48
A Juventus no le alcanzó, pese a los goles de Cristiano Ronaldo
Se suponía que Cristiano Ronaldo iba a marcar la diferencia. El portugués iba a poner fin a la larga espera por otro título de la Liga de Campeones. Se suponía que, esencialmente, tenía que hacerlo para la Juventus. No pudo hacerlo, pero estuvo cerca. Cristiano anotó el primer gol del encuentro el martes para poner a su equipo arriba en el marcador sobre Ajax en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero luego la Juve encajó dos goles y se despidió con un 3-2 en el marcador global.

17 Apr 19, 10:04:39
Jan Oblak extiende su vínculo con el Atlético de Madrid hasta 2023
El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, firmó una extensión de contrato por cuatro años que lo mantendrá ligado al equipo de la capital española hasta junio de 2023, anunció el miércoles el club de La Liga.

17 Apr 19, 10:04:04
Rafael Nadal derrotó a Roberto Bautista en Masters 1000 de Montecarlo
Rafael Nadal, número 2 mundial, confirmó su estatus de favorito de la temporada sobre tierra batida clasificándose sin problemas a octavos del Masters 1000 de Montecarlo, este miércoles en su primer partido en esta edición del torneo, que vio cómo caían en segunda ronda Kei Nishikori y Diego Schwartzman.

17 Apr 19, 09:04:45
Un entrenamiento de Liga de Quito termina antes de lo planificado por situación imprevista
Una práctica de Liga de Quito en la cual se dio un hecho inesperado determinó que el técnico Pablo Repetto concluyera la misma, el pasado viernes 12 de abril, antes de lo planificado, aceptó el directivo albo Diego Castro. Sucedió previo al empate azucena (2-2) con El Nacional, el domingo.

17 Apr 19, 09:04:27
La fecha 9 en cifras: LigaPro llegó al 30% y algunos equipos ya solo buscan salvar la categoría
Entre el líder Independiente (22) y el colista América (3) hay una distancia de 19 puntos que parece muy difícil de recortar. Estamos a mediados de abril y cuando apenas se han disputado 9 de 30 fechas, lo que equivale al 30% de la temporada regular de la LigaPro, ya hay equipos como el 'cebollita', El Nacional o Fuerza Amarilla, que admiten que están solo para salvar la categoría. Arriba, en cambio, pelea un grupo que cada vez se consolida más en los puestos de clasificación a los playoff entre los 8 mejores.

17 Apr 19, 09:04:21
¿Qué respondió Lionel Messi en una entrevista cuando tenía 13 años?
Con trece años Lionel Messi ya daba entrevistas. No pertenecía aún a la disciplina de La Masia del FC Barcelona y tampoco se escuchaba que pronto se convertiría en el mejor jugador del planeta y animador de las competiciones europeas. En ese entonces, Messi formaba parte de las categorías inferiores de Newell's Old Boys, de su natal Rosario, Argentina.

17 Apr 19, 09:04:39
Nuggets despiertan en cuarto período e igualan serie de 'playoffs' contra los Spurs, en la NBA
Jamal Murray erró sus primeros ocho disparos antes de despertar en el cuarto periodo, y los Nuggets de Denver revirtieron un déficit de 19 puntos para vencer el martes 114-105 a los Spurs de San Antonio, con lo que igualaron 1-1 su serie de playoffs. Murray terminó con 24 puntos, de los que 21 llegaron en el cuarto periodo para salvar a los Nuggets de un riesgo inminente de perder un segundo duelo seguido en el Pepsi Center, donde lograron la mejor foja de un equipo de la NBA en casa durante la temporada regular (34-7).

17 Apr 19, 09:04:37
Roger Federer no jugará el Masters 1000 de Montecarlo
¿Dónde está Roger Federer? El tenista suizo es el gran ausente del Masters 1000 de Montecarlo, en el que se establecerá esta semana una primera jerarquía en el camino hacia Roland Garros, y sus posibilidades son la gran incógnita de la recién estrenada temporada europea sobre tierra batida.