domingo, 5 de febrero de 2023

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Feb 23, 09:02:34
Boca chocó de bruces ante una Bombonera atónica


Después de la derrota que sufrió River Plate el pasado sábado, este domingo todas las miradas estaban puestas en Boca Juniors, en el marco de la Superliga de la Argentina, pero el Xeneize también falló.

]]>

05 Feb 23, 07:02:04
La Magia de Juan Cazares no le alcanzó a Independiente

Este fin de semana se jugó la segunda fecha en el marco de la Superliga o primera división de la Argentina, con una sorpresa en el campo de juego del estadio Libertadores de América; la casa de Independiente de Avellaneda.

]]>

05 Feb 23, 07:02:17
¡El Barça estira su ventaja sobre el Real Madrid a ocho puntos!

Este domingo ha sido un día especial en LaLiga o torneo de primera división de España, ya que el FC Barcelona no ha fallado en su casa, después de que el mañana se produjo otro pinchazo del Real Madrid.

]]>

05 Feb 23, 07:02:19
Tamara Angulo ya sumó sus primeros minutos oficiales con River

Este día domingo se produjo otro estreno ecuatoriano en la primera división femenina o Torneo LPF. River Plate consiguió un gran triunfo jugando en su casa, con el aporte de su nuevo fichaje tricolor.

]]>

05 Feb 23, 07:02:35
El Derby Della Madonnina se tiñó de Neroazzurro

Este fue un domingo especial en el marco del Calcio o la Serie A Tim de Italia, con la disputa del famoso Derby Della Madonnina en la ciudad de Milán. El partido de la región se tiñó de Neroazzurro.

]]>

05 Feb 23, 07:02:35
Botafogo deja en claro que será potencia en 2023

El campeonato estadual Carioca, con otro partido en el que el Botafogo tuvo la posibilidad de probar el poderío con el que amenazan empezar la disputa del Brasileirao, que es el campeonato más importante en el país.

]]>

05 Feb 23, 06:02:31
Carlos Gruezo Chamorro debutó con buen pie en la Liga FUTVE

Este domingo por la tarde inició el torneo de primera división de Venezuela o Liga FUTVE, con un partido en el que Metropolitanos FC no pudo iniciar con pie derecho la defensa de su corona.

]]>

05 Feb 23, 07:02:09
Sebas Méndez estabilizó y rescató a un Sao Paulo que estaba complicado

Este mismo domingo hubo actividad en otro campo de juego de Brasil, en el marco del Campeonato Paulista o llamado Paulistao. El Sao Paulo tuvo que sudar para conseguir un triunfo de visita.

]]>

05 Feb 23, 05:02:23
José Hurtado ya es la válvula de salida que disfruta el RB Bragantino

El Campeonato Paulista, uno de los estaduales de inicio de temporada más importantes en el fútbol de Brasil, continuó este domingo por la tarde, con un encuentro en el que el RB Bragantino sumó un triunfo.

]]>

05 Feb 23, 05:02:32
Aníbal Chalá fue clave para que Atlas sume de visita en el CU

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, con un partido en el que el Atlas alcanzó a rescatar un punto que le será de mucha utilidad.

]]>

05 Feb 23, 05:02:43
Angelo Preciado y el KRC Genk se mantienen sólidos rumbo a la corona

2023 pinta como el año donde los Pitufos van a poder hacerse con la corona en suelo belga. Desde que se enchufaron, no ha habido manera de poder frenar su potencial y se han hecho sentir en cualquier campo. Al cuadro del Gent lo superaron por tres (3) a dos (2).

]]>

05 Feb 23, 08:02:02
Real Valladolid respira con un triunfo fuera de su cancha(VIDEO)

No habían sido semanas amigables para el Pucela que parece que de una vez por todas han encontrado los caminos para luchar por el objetivo de la permanencia. Esta jornada se batieron en cancha de la Real Sociedad a quienes superaron por uno (1) a cero (0).

]]>

05 Feb 23, 05:02:51
Bayern Múnich corta la mala racha para sostener la cima(VIDEO)

Era un duelo especial para el Rojo que no podía ceder más terreno y debía apuntar a sumar de a tres para no verse comprometido. El Wolfsburg ha sido su gran víctima luego de que estos los mandaran a volar con un contundente cuatro (4) a dos (2).

]]>

05 Feb 23, 05:02:26
Harry Kane vive un día especial con el Tottenham(VIDEO)

Los Spurs se han metido en silencio a la lucha por un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Si bien es un elenco que suele tener poca regularidad, esta jornada la han sacado adelante. A los Ciudadanos les han batido por uno (1) a cero (0).

]]>

05 Feb 23, 05:02:15
Jhon Espinoza ya se probó como titular en el FC Lugano

Los Albinegros se alejan de a poco de la lucha por la corona y parece que deberán mirar hacia en el plan b que es jugar un torneo internacional. Ante rivales de menor calibre no se puede ceder terreno y es lo que han hecho tras caer por uno (1) a cero (0) ante el último de la clasificación.

]]>

05 Feb 23, 08:02:51
Joel Ordóñez fue el héroe de la jornada para Club NXT(VIDEO)

En el filial de Brujas van a tener motivos para alegrarse con quien podría ser su prospecto para el primer plantel dentro de poco. El desafío de este domingo fue resuelto por este para superar al cuadro del Excelsior Virton por uno (¡) a cero (0).

]]>

05 Feb 23, 05:02:02
Genclerbirligi cada vez más cerca de dejar la zona baja

Los Rojinegros son conscientes que esta segunda parte de su campaña es crucial para ellos en su intento por lograr la permanencia. Hasta el final deberán remar por buenos resultados que ayuden al objetivo. Hoy ante Goztepe ha sido uno (1) a cero (0) que ayuda.

]]>

05 Feb 23, 12:02:48
Real Madrid va al Mundial de Clubes tocado por el Mallorca(VIDEO)

La Casa Blanca tiene motivos para preocuparse y meditar si ya la corona del 2022/2023 ha quedado descartada para ellos. Un equipo falto de ideas fue el que visitó el campo del Mallorca y se vio superado por la mínima diferencia (1x0).

]]>

05 Feb 23, 11:02:34
Panorama desolador para Liberman Torres en Villarreal B

La Cantera Grogueta está estancada en mitad de tabla cuando solo les queda unos puntos más para asegurar la permanencia. El club ya es consciente que no hay nada en pelea para ellos y que no están a la talla en zona alta. Granada ha mandado con un sobrio dos (2) a cero (0).

]]>

05 Feb 23, 11:02:31
Mezcla de sensaciones para el Royal Antwerp en su campo

The Great Old ya empieza a ver sus prioridades de manera distinta en una Jupiter League donde queda la impresión que no van a alvanzar a pelear por la corona. Ante Brujas no han tenido la fórmula y todo se ha resuelto con el cero (0x0).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Feb 23, 10:02:08
Napoli hace méritos para soñar con el Scudetto(VIDEO)


La Serie A TIM podría vaticinar a estas alturas cuál será el equipo que se proclame campeón en esta temporada. El desafío de este domingo salió como quisieron los Celestes que al Spezia lo han dejado amargado con el tres (3) a cero (0).

]]>

05 Feb 23, 10:02:26
Cacereño ha perdido un duelo directo de zona alta

Las Verdes han dejado escapar la oportunidad de oro para meter presión por la cima de su división. Cada semana se va a vivir con intensidad los partidos y es necesario que demuestren que tienen la capacidad para superar grandes escollos.

]]>

05 Feb 23, 10:02:17
El día soñado apareció en el radar del Córdoba Femenino

Las Verdiblancas no tenían días muy agradables, pero de una vez por todas han sido capaces de convencerse que hay talento en sus filas. Ahora será clave mantener una regularidad que las aleje de la parte baja de la clasificación.

]]>

05 Feb 23, 02:02:09
Santos se quedó con un sabor amargo en su cancha

Los Guerreros no han podido meter presión a los líderes del actual torneo, pese a que mostraron capacidad para quedarse con un buen resultado. Al América no se le puede dar por muerto y así ha ocurrido tras la igualdad a dos tantos por lado (2x2).

]]>

05 Feb 23, 02:02:11
Carlos Gruezo se pone a tope con el San José Earthquakes

Los ‘Quakes’ empiezan la puesta a punto con los primeros cotejos de preparación de cara a una MLS que está a la vuelta de la esquina. Su localidad quiere vibrar con ellos a lo largo del certamen y para esto, deberán estar a la altura del desafío.

]]>

05 Feb 23, 01:02:14
Ricardo Gareca asegura que Ecuador ha dado un paso más con él(VIDEO)

Son días con algunos movimientos a la interna de la Ecuafútbol que espera tener un timonel para el Equipo de Todos. Los rumores van y vienen, pero lo cierto es que uno de los candidatos le ha soltado guiños al combinado como para que den el paso definitivo.

]]>

05 Feb 23, 12:02:15
Michael Estrada lejos de ser un aporte en Cruz Azul

La Máquina está en crisis con apenas una unidad posible en cinco jornadas disputadas y con un elenco que no da la talla en varios aspectos. El desafío de esta noche los plantó cara frente a Tigres que supo aprovechar su precisión para el uno (1) a cero (0).

]]>

05 Feb 23, 12:02:43
Joffre Escobar no ha podido darle el triunfo a Deportivo Pasto

El Tri ha debido aguardar hasta la tercera jornada para tener de una vez por todas su participación en la Liga Dimayor. El primer escollo no ha resultado como querían pues América demostró su calidad para mandar por cuatro (4) contra dos (2).

]]>

04 Feb 23, 10:02:16
Jhoanner Chávez le cumple desde el banco a Mr. Paiva )

El Tricolor de Acero afronta un torneo en simultáneo al estadual con la misma obligación de ser uno de los protagonistas y llegar a la disputa por la corona. Su nuevo cuerpo técnico lleva adelante el proyecto con la consigna de mostrar todas sus credenciales.

]]>

04 Feb 23, 10:02:23
El Orgullo de Manabí se lució con sus nuevas armaduras(FOTO)

El Cetáceo ya se alista para lo que será el arranque de una nueva campaña donde quieren apuntar a consolidar un proyecto serio. Como hay doble frente, apuntarán a mantenerse protagonistas en ambos y para esto, que mejor que tener nueva piel.

]]>

04 Feb 23, 10:02:05
León no ha podido hacerle frente al puntero

Si bien hay un juego pendiente para ellos, la Fiera no ha logrado mostrarse como un cuadro que vaya a apuntar a pelear en la zona alta por la corona. Todavía restan cosas por afinar en el club, mientras las jornadas pasan y se escapan resultados. Pachuca hoy fue el gran beneficiado por uno (1) a cero (0).

]]>

04 Feb 23, 09:02:21
¡Gabriel Cortez pone a Barcelona con un pie en la Final contra LDU!

Cumplió con su primer objetivo el Ídolo del Astillero. Estrenándose en la ‘Copa de Campeones Edgardo Bauza’, Barcelona Sporting Club superó por 1 a 0 a Deportivo Cuenca, siendo Gabriel Cortez quien marcaría la diferencia desde los doce pasos.

]]>

04 Feb 23, 09:02:47
Ecuatorianos no han tenido un sábado alegre en la Liga 1 de Perú

Era la tercera jornada del Apertura en el vecino país la que sirva para que ruede la bendita pelota tras dos fines de semana fallidos donde fue la conmoción social quien no daba las garantías. Ahora se le suma otro inconveniente que deberá ser resuelto lo más pronto posible.

]]>

04 Feb 23, 09:02:43
La defensa le costó el partido y le derrota a River(VIDEO)

Noche de fútbol soñada para el Pirata que enfrentaba a un peso pesado del fútbol argentino, pero ha mostrado atrevimiento para quedarse con tres puntos valiosos. Para el cuadro de la Banda hay temas por corregir con un dos (2) a uno (1) que ellos mismo se lo han buscado.

]]>

04 Feb 23, 07:02:17
¡Dida fue Héroe y LDU clasifica a la Final de la Copa Edgardo Bauza!

Con Alexander Domínguez apareciendo en la dimensión que lo ha llevado a ser considerado un emblema legendario del Rey de Copas, LDU logró defender su ventaja de 4x1 obtenida en la ida y empatando 0x0 en la semifinal de revancha, eliminó a Aucas para sellar su pasaje a la Final de la Copa de Campeones Edgardo Bauza.

]]>

05 Feb 23, 01:02:41
Danna Pesántez empieza el torneo de maravilla junto a UAI Urquiza

El Furgón ha tenido semanas de preparación a conciencia con el objetivo de pelear de lleno por una corona que el año anterior se les escapó en la última fecha. Primer examen frente a Banfield que se ha traducido con un contundente cuatro (4) a cero (0).

]]>

04 Feb 23, 06:02:11
"Él vino de Ecuador para ganar el Balón de Oro"(VIDEO)

Niño Moi no se movió de las Gaviotas, pero entre las partes no hay rencor de ningún tipo. El ecuatoriano ha retornado con una buena actuación que ayudó a su club a alzarse con el triunfo para que todo sea felicidad a la interna del club.

]]>

04 Feb 23, 04:02:50
Troyes podría estar en zona de descenso directo

Los Troyanos no han tenido su mejor participación en una jornada donde apuntaban a tener al menos algo para sumar, pero donde ha sido evidente sus falencias. Lyon ha sabido ser determinante para llevarse el juego por tres (3) contra uno (1).

]]>

04 Feb 23, 09:02:00
Segundo juego al hilo de Kike Saverio en Deportivo La Coruña

Los Blanquiazules intentan ser de los clubes que vayan a pelear por el anhelado ascenso y esperan que las próximas semanas traigan buenas noticias para ellos. Por hoy el esfuerzo ha debido ser hasta el final para triunfar por la mínima (1x0).

]]>

04 Feb 23, 03:02:24
Seattle Sounders se despidió de inmediato en el Mundial de Clubes

Los Sónicos no han tenido una buena primera experiencia con el desafío mayor que organiza la FIFA para los combinados. Es complejo estar de vuelta de inmediato en estas lides, pero ya les queda clara la lección por si en algún momento están de vuelta.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog