jueves, 15 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Mar 18, 08:03:20
Independiente, del ecuatoriano Fernando Gaibor, logra primera victoria en Copa Libertadores 2018

Con un gol de Martín Benítez en el primer tiempo, Independiente derrotó 1-0 a Millonarios este jueves y consiguió su primera victoria por el Grupo G de la Copa Libertadores. El equipo argentino, donde milita el ecuatoriano Fernando Gaibor, quien entró a los 64 minutos por Leandro Fernández, necesitaba de un triunfo luego de su debut con una derrota en su visita a Deportivo Lara, de Venezuela.

15 Mar 18, 05:03:54
Edison Carcelén dio la victoria a The Strongest 1-0 ante Peñarol
The Strongest debutó en el Grupo C de la Copa Libertadores con triunfo 1-0 sobre Peñarol este jueves, con anotación del zaguero ecuatoriano Edison Carcelén, que le ganó el duelo a su compatriota Fidel Martínez, suplente en el cuadro uruguayo. Carcelén abrió el marcador para el plantel boliviano a los 20 minutos mediante golpe de cabeza, en una jugada con balón parado. Antes, a los 17m, al conjunto atigrado le anularo una jugada de gol por posición adelantada de Walter Veizaga.

15 Mar 18, 05:03:26
Horarios de los partidos de la fecha 3 de la Serie B
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fijó los horarios para la Fecha 3 del Campeonato Nacional, Serie B, que se jugará este viernes 16, sábado 17 y lunes 19 de marzo. Los punteros Mushuc Runa y Puerto Quito (4 puntos) se miden este viernes en el estadio Bellavista de Ambato. El orden de los partidos quedó estructurado de la siguiente manera: Viernes 19:30, Estadio Reina del Cisne, Loja Liga de Loja vs. Fuerza Amarilla Árbitro: Henri Arizaga (C) 19:30, Estadio Bellavista, Ambato

15 Mar 18, 04:03:46
Aucas tratará de 'controlar' al Búfalo Tévez y a Feraud
Dos jugadores de Macará serán referenciados por Aucas, lo afirmó el entrenador oriental, Luis Soler, de cara al partido que sostendrán estos equipos este sábado (16:00) en el estadio Bellavista. El volante Carlos Feraud y el centrodelantero Juan Manuel Tévez son las piezas claves en el equipo de Ambato, según el estratega argentino.

15 Mar 18, 04:03:51
Roberto Ordóñez irá al quirófano, tras doble choque
El delantero Roberto Ordóñez, del Delfín, contó este jueves que será intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha, luego de que el pasado domingo, en el duelo contra Barcelona, chocara con los volantes Gabriel Marques y Oswaldo Minda. Estará alejado de las canchas varias semanas. "El malestar en la rodilla comenzó después de chocar con Marques y Minda. Fue una jugada donde se disputó el balón de forma fuerte", indicó la Tuka a los medios, y descartó que haya existido mala intención de alguno de los toreros.

15 Mar 18, 03:03:40
Horarios de los partidos de la fecha 5 del campeonato ecuatoriano de fútbol
La quinta fecha del Campeonato Nacional de fútbol arrancará este viernes en Cuenca con el duelo entre el equipo local y el Independiente del Valle, a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y se cerrará el lunes, en Quito, con el duelo entre la Universidad Católica y el campeón Emelec.  Para esta jornada tampoco será posible la transmisión del fútbol ecuatoriano por televisión ya que la Ecuafútbol, tras la anulación del contrato con GolTV por orden judicial, no ha adjudicado los derechos a ninguna otra empresa.

15 Mar 18, 03:03:27
¿Por qué Vinicius Jr, fichaje del Real Madrid, es suplente en Flamengo?
Vinicius de Oliveira Junior es un atacante brasileño, de 17 años, que ya fue fichado por el Real Madrid en mayo del 2017. Aunque recién debutó la noche miércoles en la Copa Libertadores, Vinicius Jr ya tiene un nombre en los principales diarios deportivos de España, precisamente por el desembolso de $ 52 millones que hizo Florentino Pérez al Flamengo para asegurarse a la joven promesa. ¿Quién es Vinicius Jr? Nació el 12 de julio del año 2000, en São Gonçalo, un municipio del estado de Río de Janeiro.

15 Mar 18, 02:03:48
Maluma presenta 'Colors', uno de los temas del Mundial Rusia 2018
El cantante colombiano Maluma presentó en Miami (EE.UU.) la versión en español de "Colors", uno de los temas del Mundial Rusia 2018 y que en inglés es interpretado por el artista Jason Derulo. "Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco", dijo a Efe el reguetonero de 24 años, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana.

15 Mar 18, 01:03:11
Jorge Barraza: Cuando al partido lo decide el crack
Por la tarde… Chelsea había hecho mejor la tarea que el FC Barcelona en Londres, pero no pudo pasar del 1 a 1 porque en la única que tuvo, Messi sacudió la red e igualó en el resultado una producción desigual en el juego. Toda una tarea colectiva fue equivalente al rapto de una individualidad. Y en Cataluña esa sensación se profundizó: Chelsea tuvo mucho el balón, dominó en largos pasajes al Barsa (es complicado, hasta extraño aventajarlo en posesión, y más de local), le generó peligro, pero en tres estocadas de Messi se quedó fuera de la Champions.

15 Mar 18, 12:03:54
Nassib Neme y Ricardo Mórtola, inmortalizados en el estadio Capwell
Dos personajes de la historia del Club Sport Emelec quedarán inmortalizados en el Estadio George Capwell con la instalación de un monumento a estas dos figuras del emelecismo en un sector del escenario deportivo. Se trata del presidente de los eléctricos, Nassib Neme, y el fallecido arquitecto Ricardo Mórtola Di Puglia, gestor de la remodelación de la casa de los azules, hoy con capacidad para más de 40 mil espectadores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Edison Carcelén anotó en la victoria de The Strongest ante Peñarol de Fidel Martínez

El The Strongest boliviano, dirigido por el estratega argentino Carlos Ischia, venció por 1-0 al Peñarol uruguayo con un gol del ecuatoriano Edison Carcelén, en la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bravo critica a la federación chilena por su ausencia de la selección
El guardameta de la selección de Chile, Claudio Bravo, afirmó el jueves 15 de marzo de 2018, que la directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) actuó con mala intención al incluirlo en la convocatoria para dos amistosos en Europa y criticó la lejanía que mantiene el presidente, Arturo Salah, con el plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA se reúne para ratificar a Rusia 2018 como el primer Mundial con VAR
El Consejo de la FIFA prevé dar luz verde este viernes al videoarbitraje (VAR) en Rusia-2018, lo que lo convertiría en el primer Mundial en usar este controvertido sistema.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme tiene su propia estatua, en los exteriores del estadio Capwell
El presidente de Emelec Nassib Neme fue inmortalizado en una estatua de bronce, que se colocó en los exteriores del estadio George Capwell, en la esquina de la avenida Quito y la calle General Gómez.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club recibió doble sanción por parte de la Conmebol
La Comisión Disciplinaria de la Conmebol sancionó a Barcelona con una multa de USD 3 000, debido a la detonación de petardos en el estadio Monumental, durante el partido contra General Díaz, por la Copa Sudamericana, el pasado 20 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Detenidos tres hinchas en el partido entre Athletic Bilbao y Marsella
La Ertzaintza ha detenido a tres hinchas del Olympique Marsella por las agresiones en el estadio de San Mamés a dos vigilantes de seguridad, que han sufrido heridas leves, durante el partido de la Liga Europa ante el Athletic Bilbao.

31 Dec 69, 05:12:00
Diez detenidos por la invasión de campo en Lille en el fútbol de Francia
Diez personas fueron detenidas este jueves en el marco de la investigación por invadir el terreno de juego el sábado en Lille en el estadio Pierre-Mauroy, informaron fuentes de la fiscalía.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA abre expediente al Besiktas tras irrupción de gato en el césped
La UEFA abrió un expediente disciplinario contra el Besiktas turco debido a varios incidentes en el partido del martes ante el Bayern de Múnich, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, entre ellos la irrupción de un gato en el césped, que motivó una breve interrupción del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin Brian Cucco, Deportivo Cuenca recibirá al Independiente del Valle
El técnico del Deportivo Cuenca, Aníbal Biggeri, confirmó la ausencia del defensa argentino Brian Cucco para el juego de este viernes 16 de marzo del 2018 ante Independiente del Valle. El cotejo arrancará a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec arrastra 100 derrotas en la Copa Libertadores
Emelec es el primer equipo ecuatoriano que llega a las 100 derrotas en la Copa Libertadores, certamen que ha disputado en 27 ocasiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Más allá del círculo polar, retratos de surfistas en condiciones extremas
En el archipiélago noruego de las islas Lofoten, los surfistas afrontan un frío extremo para practicar su pasión en una naturaleza inmaculada y espectacular.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo acabó con el invicto de 252 días de Emelec en el estadio Capwell
La genialidad de Vinicius Jr acabó con un invicto de 252 días que tenía Emelec, jugando como local en el estadio George Capwell. El brasileño anotó los dos goles en la victoria del Flamengo en el mencionado escenario, por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Diego Rojas: 'A Independiente del Valle lo único que le falta es ser campeón de Ecuador'
El futbolista con mejor rendimiento en Deportivo Cuenca, Juan Diego Rojas, conversó con la prensa azuaya. Allí se refirió al cotejo de este viernes 16 con Independiente del Valle, previsto desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini y Pablo Repetto analizaron al Técnico Universitario
Adrián Gabbarini se está adaptando al fútbol ecuatoriano. Este jueves 15 de marzo aseguró que ha visto una competencia competitiva, pero menos agresiva que la de su país (Argentina). Aseguró que ha visto diferencias de jugar en la altitud y en el llano y eso le ha complicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís tendrá que presentarse cada 30 días a un juzgado para investigaciones
La mañana de este 15 de marzo el presidente de la FEF, Carlos Villacís, asistió a una audiencia de formulación de cargos en la Unidad Judicial Albán Borja, al norte de Guayaquil. Eso debido a una investigación fiscal que se realiza en su contra.

31 Dec 69, 05:12:00
Al DT Pablo Repetto le cantaron feliz cumpleaños en la rueda de prensa
El entrenador Pablo Eduardo Repetto cumplió 44 años este miércoles 14 de marzo y los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa de Liga de Quito de este jueves 15 de marzo, aprovecharon para celebrar al DT de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi suma elogios y el Barcelona pisa fuerte en la Champions League
Una "bendición", un "lujo", una "alegría". Con su brillante actuación ante el Chelsea, Lionel Messi dejó en claro que quiere volver a pisar fuerte en la Liga de Campeones europea, un territorio blanco en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Delfín SC pasaron un susto en el avión de Medellín a Manta
Después de la derrota del Delfín ante Atlético Nacional, por la Copa Libertadores, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club manabita pasaron un susto en el avión de regreso a Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania, Brasil y Portugal forman de nuevo el podio de la clasificación FIFA
Alemania, seguida de Brasil y Portugal, conservó el primer puesto de la clasificación FIFA publicada este jueves, 15 de marzo del 2018 en la que Argentina es cuarta y España comparte el sexto puesto con Polonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Martínez y Scocco someten a Boca y dan a River Plate la Supercopa argentina
Gonzalo Martínez, con un gol de penalti a los 18 minutos e Ignacio Scocco, en el vértigo de un soberbio contragolpe a los 69, sometieron este miércoles 14 de marzo de 2018 a un encopetado Boca Juniors que domina a su antojo la Superliga argentina y dieron a River Plate el título de la Supercopa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Mar 18, 07:03:51
Juez dictó medidas cautelares contra Carlos Villacís, mientras sigue investigación

En un proceso diferente, en el que la Fiscalía actúa como acusador, un juez dictó la mañana de este jueves 15 de marzo de 2018 medidas cautelares contra el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, por el supuesto delito de incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente.

14 Mar 18, 10:03:03
Hasta hoy se paga el decimocuarto sueldo, entre las noticias de este jueves
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este jueves 15 de marzo de 2018:

14 Mar 18, 10:03:27
Juan Ignacio Dinenno, en contra de partidos programados para el mediodía
Para el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, el triunfo del pasado domingo ante el Delfín, en Manta (0-1), es un impulso para Barcelona que este domingo recibirá a El Nacional en el Monumental. El gaucho, que llegó a reforzar este año a los canarios, tras una buena temporada 2017 con el Deportivo Cuenca, en la que anotó 21 goles, dice que su escuadra deber ser 'protagonista' en cada compromiso que enfrente, sea de local o visita.

14 Mar 18, 10:03:27
Manchester United, 'miserable', dice prensa inglesa
El fracaso internacional del Manchester United esta temporada, materializado tras la reciente eliminación en la Liga de Campeones ante el Sevilla, parece encontrar un único responsable: José Mourinho. Al menos a ese consenso llegaron diarios de Inglaterra y el resto de Europa, cuyos titulares sobre la decisiva caída (1-2) de los Diablos Rojos en Old Trafford el último martes hablaron –cuando poco– de un "planteamiento miserable" frente a los españoles por parte de un entrenador que, en dos años, ha desembolsado 349 millones de euros en fichajes.

14 Mar 18, 10:03:27
El Sevilla desmanteló al Manchester de Mourinho
La fecha quedará para siempre en la historia del Sevilla por uno de sus triunfos más rutilantes. Cierto que el Sevilla de estos tiempos no es cualquier cosa. En los últimos doce años ha ganado cinco veces la Europa League, cinco títulos como cinco soles. Pero esta victoria en el viejo y venerado Old Trafford (1-2, el martes pasado) quedará para siempre como un hito en la historia del club.

14 Mar 18, 10:03:27
'Es especial medir al mejor', dice Santiago Escobar
Ninguna clase de temor habrá en Universidad Católica cuando enfrente a Emelec, el próximo lunes en el Atahualpa, lo dejó en claro el técnico Santiago Escobar, quien evidenció tener bien estudiados a los eléctricos, el mejor equipo del campeonato, según él. "Frente a esta clase de equipos, que juegan bien, hay que ser muy equilibrados y priorizar el trabajo en todos los espacios de la cancha. Hay que estar muy atentos en el ataque, el mediocampo y la defensa por la categoría del rival. Lo respetamos, pero lo enfrentaremos sin miedo ni temor", indicó ayer el estratega colombiano.

14 Mar 18, 10:03:27
Gabriel Shcürrer lamenta escasa efectividad de Independiente del Valle
Independiente del Valle dejó escapar los primeros puntos en casa con el empate a 1 gol ante Guayaquil City en la última jornada. Aunque el equipo "fue superior al rival" y "generó varias ocasiones de gol", Independiente careció de efectividad y "no pudo resolver" en ataque, factor determinante en el análisis del DT Gabriel Shcürrer.

14 Mar 18, 10:03:27
La 5ª fecha de la serie A se iniciará en Cuenca
Con el partido Deportivo Cuenca ante Independiente del Valle, a jugarse a las 20:00 de este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, se iniciará la quinta fecha del torneo nacional, que todavía no será transmitida por ninguna cadena de televisión. La Ecuafútbol mantuvo los cuatro días que programó la Mesa Ejecutiva para que se juegue esta jornada, a diferencia de la sexta fecha cuando los equipos programaron para sábado y domingo sus partidos. (D)

14 Mar 18, 10:03:27
El Congreso Extraordinario, el 20 de marzo en Manta
Con la finalidad de resolver el manejo de los derechos de TV de los clubes del torneo nacional, el próximo martes tendrá lugar en Manta el Congreso Extraordinario del Fútbol. "La Federación Ecuatoriana no puede seguir manejando los derechos de TV", dijo Nassib Neme, presidente de Emelec y quien actuó como vocero de los 24 equipos del balompié ecuatoriano de primera categoría. "No están en condiciones de hacerlo y no lo han hecho como corresponde (la FEF). Los clubes tomaremos el control".

14 Mar 18, 10:03:27
Final de fútbol sala, el domingo
Bocca, Quito F.C., Atlético Galápagos y ESPE buscarán este fin de semana acceder a la final de campeonato clausura de fútbol sala, que además otorga un cupo para Copa Conmebol Libertadores, programada en Brasil para el próximo mes. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, realizó el fin de semana la segunda etapa, en las sedes de Guayaquil y Quito.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Al DT Pablo Repetto le cantaron feliz cumpleaños en la rueda de prensa

El entrenador Pablo Eduardo Repetto cumplió 43 años este miércoles 14 de marzo y los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa de Liga de Quito de este jueves 15 de marzo, aprovecharon para celebrar al DT de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi suma elogios y el Barcelona pisa fuerte en la Champions League
Una "bendición", un "lujo", una "alegría". Con su brillante actuación ante el Chelsea, Lionel Messi dejó en claro que quiere volver a pisar fuerte en la Liga de Campeones europea, un territorio blanco en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Delfín SC pasaron un susto en el avión de Medellín a Manta
Después de la derrota del Delfín ante Atlético Nacional, por la Copa Libertadores, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club manabita pasaron un susto en el avión de regreso a Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania, Brasil y Portugal forman de nuevo el podio de la clasificación FIFA
Alemania, seguida de Brasil y Portugal, conservó el primer puesto de la clasificación FIFA publicada este jueves, 15 de marzo del 2018 en la que Argentina es cuarta y España comparte el sexto puesto con Polonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Martínez y Scocco someten a Boca y dan a River Plate la Supercopa argentina
Gonzalo Martínez, con un gol de penalti a los 18 minutos e Ignacio Scocco, en el vértigo de un soberbio contragolpe a los 69, sometieron este miércoles 14 de marzo de 2018 a un encopetado Boca Juniors que domina a su antojo la Superliga argentina y dieron a River Plate el título de la Supercopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional aplastó al Delfín y lidera cómodo el Grupo B de la Copa Libertadores
El Atlético Nacional, que dirige el argentino Jorge Almirón, aplastó en la noche del miércoles 14 de marzo de 2018 al Delfín Sporting Club con un contundente 4-0, lo que supone su segundo triunfo en dos jornadas del Grupo B de la Copa Libertadores, que lidera con comodidad luego de que Bolívar y Colo-Colo empataran 1-1 en La Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer derrotó a Jérémy Chardy y está en cuartos de final en Indian Wells
El tenista suizo Roger Federer derrotó en la noche del miércoles 14 de marzo de 2018 al francés Jérémy Chardy con parciales de 7-5 y 6-4 en una hora y 22 minutos, de forma que se clasificó para los cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1 000 de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolívar y Colo-Colo empataron en un deslucido encuentro en La Paz
El bicampeón boliviano Bolívar y el Colo Colo chileno igualaron a uno en un soporífero encuentro en los 3.600 metros de altitud de La Paz, al disputarse la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiantes de La Plata arrebató al Real Garcilaso el control del grupo F con Nacional y Santos en la Libertadores
Estudiantes de La Plata goleó este miércoles al Real Garcilaso por 3-0 y, con cuatro puntos de seis posibles, le arrebató el liderato del Grupo F de la Copa Libertadores que completan el Nacional uruguayo y el Santos brasileño, cuyo partido de la segunda jornada se juega el jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Magaly Bonilla y Johana Ordóñez están entre las mejores del mundo en marcha olímpica
Magaly Bonilla y Johana Ordóñez, andarinas de 50 kilómetros, aparecen tercera y cuarta en el escalafón mundial del 2018. En esa prueba, el sábado pasado, alcanzaron las medallas de oro y plata en el Sudamericano de Marcha que se desarrolló en Sucúa, Morona Santiago. Allí, Bonilla registró récord sudamericano al cronometrar 4 horas, 19 minutos y 43 segundos (04:19:43). Ese tiempo le permite ubicarse tercera en el escalafón de la de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). La marchista ecuatoriana de 26 años es superada por las españolas Julia Takács y Ainhoa Pinedo, cuyos tiempos son de 04:13:04 y 04:18:56. Ellas, el pasado 25 de febrero, compitieron en un campeonato nacional de su país, en Burjassot. Ordóñez es cuarta con 04:28:58. Bonilla, quien el 2016 terminó 27ª en sus primeros Juegos Olímpicos, se siente orgullosa de su ubicación a escala mundial. Sin embargo, está consciente de la gran responsabilidad que tiene con miras al Mundial de Marcha, que se realizará entre el 5 y 6 de mayo en Taicang, China. Su propósito es recuperarse del desgaste físico registrado en Sucúa y así llegar en óptimas condiciones al Mundial. "Me he realizado dos exámenes médicos y los resultados son favorables, estoy bien". En Taicang, dijo, las rivales más difíciles serán las anfitrionas". En septiembre pasado, cuando incursionó en los 50 km, no se imaginó que este año estaría entre las tres mejores marchistas del planeta. Con su entrenador, Julio Chuqui, se plantearon imponer un récord suda­mericano, pero "no me imaginé un tercer puesto en el escalafón mundial". En la distancia de 20 km, su mejor tiempo es 01:32:44, cronometrado el 2017 en el Nacional de Sucúa. Su mejor ubicación es un quinto lugar suda­mericano. Después de una serie de análisis consideró que la distancia de 50 km podría ser una opción para destacarse. Con sus últimos resultados, Bonilla espera ser incluida pronto en el Plan de! Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte. Ella contó que, con su tiempo de 04:19:43, está clasificada a los Juegos Panamericanos del 2019 en Perú. A propósito del 'ranking' mundial, el marchista ecuatoriana Andrés Chocho es líder de los 50 km varones gracias al tiempo de 03:50:27, registrado en el Challenger realizado en Monterrey, México. Segundo se ubica el español José Leyver. Chocho, en Sucúa, ganó medalla de oro en los 20 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Samantha Arévalo, Esteban Enderica y David Farinango competirán en Doha
Ecuador será representado por los nadadores Samantha Arévalo, Esteban Enderica y David Farinango en la primera válida de la Copa del Mundo. La competencia se realizará este sábado, en Doha, Qatar.

31 Dec 69, 05:12:00
Andino sumó un título más en su historial
El propio entrenador ya perdió la cuenta. "No sé si es el título 102 o 103 en la historia del colegio. Lo importante es resaltar el trabajo de la chicas", dijo Sergio Recalde.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas del Deportivo Quito organizan una rifa para sostenerse
Es una costumbre. Renato Salas reúne a los futbolistas del Deportivo Quito e imparte charlas de 'coaching'. Así, el DT azulgrana motiva a los más jóvenes y se apoya en los futbolistas experimentados para evitar que nadie se vaya.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol 100 de Messi en la Champions League fue su anotación más rápida
El futbolista argentino Lionel Messi (FC Barcelona) se ha convertido, tras el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), en el segundo jugador en alcanzar los 100 goles en la UEFA Champions League después de marcar dos ante el Chelsea, el primero de ellos a los 119 segundos de partido, el más rápido de su carrera. El barcelonista fue pieza capital en el pase del Barcelona a los cuartos de final. Marcó el primer tanto, asistió a Dembélé en el segundo y finiquitó el partido con un tercer gol en el minuto 64. El máximo goleador de la competición es Cristiano Ronaldo, con 117 goles. Tanto uno como otro aventajaron hace tiempo a Raúl González, que se quedó en 71 goles. Los datos dejan estadísticas curiosas. El Barcelona solo ha perdido tres partidos cuando Messi ha marcado, mientras que Cristiano ha marcado dos o más goles en 32 ocasiones diferentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' con dos genialidades de Messi, está en cuartos de final de la Champions
El 'Barça' se clasificó este miércoles 14 de marzo de 2018 a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras golear al Chelsea (3-0) en el Camp Nou, haciendo valer así el 1-1 conseguido en el encuentro de ida, disputado en Stamford Bridge.

31 Dec 69, 05:12:00
En Delfín SC se analiza si Roberto 'Tuka' Ordóñez debe ingresar al quirófano
Roberto Ordóñez, el potente delantero del Delfín SC, tiene una lesión en la rodilla derecha, por lo que estará fuera de las canchas unas 10 semanas. Así lo confirmaron personeros del club, este 14 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF declaró desierto el concurso por los derechos de TV y llamó a un Congreso Extraordinario para el martes
Los representantes de los clubes y el Directorio de la FEF resolvieron declarar desierto el concurso por los derechos audiovisuales del campeonato nacional, luego de que el pasado 12 de marzo terminó el plazo para la entrega de ofertas.

31 Dec 69, 05:12:00
Stephen Hawking y los Juegos Paralímpicos de Londres 2012
El astrofísico Stephen Hawking, que este miércoles falleció a los 76 años, tuvo una participación relevante en la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en la que animó a "mirar a las estrellas, no a los pies".

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham expulsará de por vida a los aficionados que invadieron el campo
Londres, 14 mar (EFE).- El West Ham United anunció este miércoles que ha iniciado una investigación para identificar a los aficionados que invadieron, el pasado sábado, el terreno de juego, y que los expulsará de por vida. En un comunicado emitido en la página web del club, el West Ham sostiene que está trabajando junto a la Policía Metropolitana de Londres para identificar a las personas que saltaron al césped del estadio Olímpico de Londres el pasado sábado, en la derrota ante el Burnley (0-3). El club señaló que todo aquel individuo que sea declarado culpable será sancionado de por vida, y no podrá asistir a ningún encuentro del West Ham, ya sea en casa o fuera. Además el club pedirá a las Cortes que emitan una orden para evitar que estos aficionados puedan asistir a algún partido de fútbol en el futuro. El pasado sábado, en el encuentro ante el Burnley, tras el tanto inicial de Ashley Barnes, mediada la segunda mitad, un seguidor local saltó al terreno de juego y fue expulsado a golpes por Mark Noble, capitán del West Ham. Tras la reanudación del juego, el delantero neozelandés Chris Wood marcó el segundo de los visitantes, lo que desató la ira de la afición, que comenzó a mandar mensajes y hacer cánticos hacia los dueños del club, David Sullivan y David Gold. Con el tercer y definitivo tanto, el encuentro fue detenido después de que varios aficionados más saltaran también al terreno de juego, mientras que la grada se giró hacia el palco y empezó a increpar a los mandatarios. El West Ham se encuentra en estos momentos en la décimo sexta posición de la tabla con 30 puntos, solo tres puntos por encima del descenso, marcado por el Crystal Palace. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro vs Mayer y Venus Williams contra Carla Suárez en Indian Wells
Los argentinos Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer ganaron este martes sus partidos de tercera ronda y se enfrentarán entre ellos en octavos mientras la española Carla Suárez y la estadounidense Venus Williams se verán las caras en cuartos de final de Indian Wells.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog