jueves, 7 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 May 15, 05:05:06
Racing de Argentina empató de visita ante Wanderers por la Libertadores

Wanderers de Uruguay empató 1-1 con Racing de Argentina en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, este jueves, en el Parque Central de Montevideo. El local Wanderers abrió el marcador en el minuto 54 con un remate de Matías Santos, mientras que el argentino Racing logró el empate en el minuto 87 gracias a un gol de cabeza que convirtió Brian Fernández con pase de Gustavo Bou. El partido de vuelta se jugará el 14 de mayo en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

07 May 15, 05:05:42
Ángel Mena: 'Pensamos en clasificar a cuartos de final'
Emelec no tiene un buen récord en sus partidos contra equipos colombianos. La noche de este jueves (21:15), los eléctricos se enfrentarán al Atlético Nacional, club de Medellín con el que registra un antecedente en la Copa Libertadores de América, correspondiente al Grupo 3 de la edición de 1989. En aquella edición ambos clubes igualaron 1-1 en el primer juego en Guayaquil (21 de febrero del 89). El gol de Emelec fue obra de Miguel Falero; por Atlético Nacional convirtió Jhon Jairo Tréllez.

07 May 15, 04:05:15
Pacquiao es un cobarde y un mal perdedor, dice Mayweather
Floyd Mayweather descartó darle la revancha en este momento a Manny Pacquiao "porque es un mal perdedor y un cobarde", de acuerdo con declaraciones del propio boxeador estadounidense durante una entrevista concedida a Showtime. La entrevista fue grabada el martes y se transmitirá el sábado por la noche después de que la cadena transmita la repetición de la pelea de mayor ingreso en la historia del boxeo, en que Mayweather mantuvo el invicto tras ganar por decisión unánime el pasado fin de semana en Las Vegas.

07 May 15, 04:05:54
Un hincha se 'afeitó' el rostro de Neymar en su cabeza
Un hincha del Barcelona decidió hacerse un corte muy particular: plasmar en su cabeza el rostro del FC Barcelona y del astro brasileño, Neymar. Luis Fernadez, de 15 años, hizo que afeitaran su cabeza para formar la cara del brasileño. El corte fue hecho por el aclamado barbero Nariko en Sao Vicente, cerca de Santos.

07 May 15, 03:05:46
Rafael Nadal pasa a los cuartos de final del Masters de Madrid
El tenista español Rafael Nadal clasificó este jueves a los cuartos de final del Masters de Madrid al aplastar al italiano Simone Bolelli por 6-2 y 6-2, y en la próxima instancia enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov. En la rama femenina, la máxima preclasificada Serena Williams y la campeona defensora Maria Sharapova dieron un nuevo paso para chocar en la final del torneo al ganar sus respectivos partidos en la ronda de las ocho mejores.

07 May 15, 03:05:36
FIFA no aceptó demanda de Andrés Franzoia contra Barcelona
Una demanda por $ 810.000 del argentino Andrés Franzoia contra el Barcelona Sporting Club fue rechazada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Andrés Holguín, representante legal del cuadro guayaquileño, anunció la decisión del máximo organismo rector del balompié mundial a través de cuenta de Twitter (@marinoholguin).

07 May 15, 02:05:43
Perú no le teme a nadie en la Copa América, dice DT Gareca
Perú jugará sin temor y estará a la altura de cualquier rival en la Copa América 2015, dijo este jueves el DT de la escuadra inca, el argentino Ricardo Gareca, quien no descartó un amistoso preparatorio adicional al ya pactado con México. "Nosotros no le tememos a nadie. Respetamos a todos los rivales y selecciones. Perú no tiene por qué temer a nadie, vamos a estar a la altura de cualquier circunstancia", dijo en conferencia de prensa Gareca.

07 May 15, 02:05:44
Sevilla vence 3-0 a Fiorentina y da gran paso hacia la final de la Liga de Europa
El Sevilla, guiado por un 'doblete' de Aleix Vidal, derrotó 3-0 en casa a la Fiorentina, este jueves en la ida de las semifinales de la Europa League y dio un paso muy importante hacia la final del 27 de este mes en Varsovia. El actual campeón del segundo torneo europeo se mostró mucho más resolutivo que el equipo de Florencia, al que dejó muy herido con los goles de Vidal en los minutos 17 y 52. El francés Kevin Gameiro, que ya había sido clave en los cuartos ante el Zenit, firmó el tercero en el 75.

07 May 15, 02:05:03
Pelé está "estable" tras operación en la próstata
El brasileño Pelé, el exastro del fútbol mundial, fue operado en Sao Paulo por un problema en la próstata y se encuetra estable, informó el hospital donde fue intervenido. Edson Arantes do Nascimento, de 74 años, "está hospitalizado después de ser sometido a un procedimiento quirúrgico de resección transuretral de la próstata. Se encuetra estable en una habitación", dijo el boletín médico del Hospital Albert Einstein enviado a la AFP.

07 May 15, 01:05:37
Manny Pacquiao se recupera de la operación en su hombro derecho
El astro filipino Manny Pacquiao se recuperaba este jueves de la operación realizada la víspera en su hombro derecho, lastimado mientras se entrenaba para la ahora controvertida Pelea del Siglo que perdió ante el estadounidense Floyd Mayweather. El doctor Neal ElAttrache, que ha operado a otras estrellas del deporte, tuvo a su cargo la intervención quirúrgica, la cual calificó de exitosa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Cavs piden disculpas por video 'insensible' de violencia doméstica

Mientras las ligas deportivas estadounidenses lidian con el problema de la violencia doméstica en sus filas, los Cleveland Cavaliers de la NBA dieron muestras de insensibilidad al mostrar un acto de este tipo en un video durante uno de sus partidos de 'playoffs'.

31 Dec 69, 05:12:00
Racing rescata valioso empate 1-1 ante Wanderers en Montevideo
Racing de Argentina rescató hoy, 7 de mayo, un valioso empate 1-1 ante Wanderers de Uruguay en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather le niega la revancha a Pacquiao y le llama 'cobarde'
El estadounidense Floyd Mayweather cambió de idea y ahora no quiere una nueva pelea ante el filipino Manny Pacquiao, al que ganó el sábado en el combate de boxeo más esperado de los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
El Pachuca va por su pase a la liguilla final de la mano de tres ecuatorianos
El Pachuca, club donde juegan Cristian Penilla, Walter Ayoví y Junior Sornoza y el Querétaro de Ronaldinho está obligados a ganar mañana a Chiapas y Veracruz, respectivamente, si quieren avanzar a los cuartos de final del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano en la última jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Márquez lidera grupo mexicano que se medirá a la Tri en Copa América
La selección mexicana de fútbol, rival de Ecuador en la Copa América Chile 2015, ya tiene a sus convocados para afrontar el torneo sudamericano y también la Copa Oro de la Concacaf en EE.UU.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Loco' Abreu, Salas, Saritama... se suman a la campaña de Liga de Loja
La subasta de camisetas que promueve Liga de Loja a favor del jugador juvenil Óscar Gallegos, quien fue diagnosticado con leucemia hace tres semanas, tiene más adeptos. A futbolistas como Jonny Uchuari y Alexander Domínguez, de Liga de Quito, se sumaron jugadores de otros clubes ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' aún es duda en el Espanyol
El tricolor Felipe Caicedo aún es duda del entrenador español Sergio González, para el partido de mañana viernes 8 de mayo entre el Espanyol y Eibar. Caicedo recibió el alta médica, el pasado martes 4 de mayo, luego de sufrir un traumatismo craneal el fin de semana anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú no teme a ningún rival de la Copa América, dijo DT Ricardo Gareca
Perú jugará sin temor y estará a la altura de cualquier rival en la Copa América 2015, dijo el jueves el DT de la escuadra inca, el argentino Ricardo Gareca, quien no descartó un amistoso preparatorio adicional al ya pactado con México.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate recibe a Boca Juniors en la Libertadores 'con la sangre en el ojo'
River Plate recibe a Boca Juniors (19:00 Ecuador), en el primer 'superclásico' de los octavos de final de la Copa Libertadores con el objetivo de ganar como local y dejar atrás la caída del pasado domingo en el torneo argentino de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé fue operado por problema en la próstata y está estable
El brasileño Pelé, el exastro del fútbol mundial, fue operado en Sao Paulo por un problema en la próstata y se encuetra estable, informó el hospital donde fue intervenido.

31 Dec 69, 05:12:00
El segundo 'superclásico' argentino ahora es por la Copa Libertadores
Hoy, jueves 7 de mayo, se jugará el segundo de tres 'superclásicos' argentinos en mayo, desde las 19:00 (hora de Ecuador), en el estadio Antonio Vespucio Liberti. El partido se corresponde al duelo de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club evitó una demanda en la FIFA
Andrés Holgín, abogado de Barcelona Sporting Club, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter (@marinoholguin) que la FIFA desestimó la demanda que interpuso el argentino Andrés Franzoia en contra del club, en el 2013. El fallo se lo conoció la tarde de hoy, 7 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tom Brady sería parte del complot de balones desinflados
Tom Brady, el quarterback de los New Englands Patriots y un héroe al gusto de los estadounidenses, comienza a ver carcomida su imagen tras la revelación de un informe de 243 páginas que le señala de haber sido consciente de un complot para desinflar los balones en la final de la Conferencia Americana de la NFL.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé vuelve a ser internado en Sao Paulo por un problema renal
El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento Pelé, el mejor jugador de la historia de Brasil, está internado en Sao Paulo por un problema renal, informaron hoy, 7 de mayo, fuentes médicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Barça y del Real Madrid olvidan su rivalidad y se unen en una amenaza de huelga
Los futbolistas españoles amenazan con hacer huelga a partir del 16 de mayo descontentos con el reparto de derechos televisivos, anunció este jueves el presidente de su sindicato, respaldado por grandes figuras como los madridistas Iker Casillas y Sergio Ramos y los azulgranas Andres Iniesta y Gerard Piqué.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile jugará ante El Salvador su último test antes de la Copa América
La selección chilena jugará ante su similar de El Salvador su último partido amistoso el viernes 5 de junio antes de la Copa América-2015 en la ciudad de Viña del Mar (centro) , informó la Federación de Fútbol local.

31 Dec 69, 05:12:00
Amir Khan quiere pelear con Mayweather en septiembre
El británico Amir Khan declaró el pasado martes que el cumplimiento del Ramadán no le impediría disputar una eventual pelea con el estadounidense Floyd Mayweather en septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton mantiene el misterio sobre su renovación con Mercedes
El británico Lewis Hamilton mantuvo hoy, 7 de mayo, en Barcelona el misterio sobre su renovación de contrato con Mercedes y dio indicios de que aún no está definido su futuro en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos latinoamericanos figuran entre los 10 últimos ganadores del GP de España
Un venezolano y un brasileño son dos de los diez últimos ganadores del Gran Premio de España de Fórmula 1, cuya edición de 2015 está prevista para el domingo a las 14:00 locales (7:00 hora de Ecuador) en el circuito de Cataluña en Montmeló, cerca de Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Neumáticos 'duros' y 'medios' para el Gran Premio de España
El fabricante italiano Pirelli suministrará neumáticos 'duros' y 'medios' a las diez escuderías participantes en el Gran Premio de España de Fórmula 1, cuyos primeros ensayos libres empezarán el viernes en el circuito de Cataluña en Montmeló, cerca de Barcelona.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 May 15, 06:05:11
No paran la burlas contra el defensor del Bayern Múnich (VIDEO)


Un nuevo tema musical está sonando con fuerza, tras lo sucedido en el partido de Champions League, en el que FC Barcelona derrotó por marcador de 3x0 a Bayern Múnich, donde Lionel Messi al marcar el segundo gol, dejó sin reacción al defensa luego de una estupenda jugada.

]]>

07 May 15, 05:05:58
A la Sombra de Súperman

Suma expectativa generó su llegada al Club de Fútbol Pachuca después de que destacara como el máximo goleador de Independiente del Valle, pero cuando el Torneo Clausura MX está por culminar, las críticas caen sobre Junior Sornoza.

]]>

07 May 15, 05:05:34
"Ningún reproche, nunca pregunto por qué me sacan" (AUDIO)

Considerado el hombre más desequilibrante en la delantera de Sociedad Deportiva Aucas, Juan Ignacio Marcarié aseguró que al igual que el resto del plantel respalda a Juan Ramón Silva, aún cuando sea uno de los habituales en ser reemplazados al cambio.

]]>

07 May 15, 05:05:12
"No hay partido fácil en este Campeonato" (AUDIO)

Esperanzado con alcanzar su máximo nivel en las próximas fechas para ganarse una convocatoria a la Selección Ecuatoriana, Mario Pineida aseguró que nadie a la interna de Independiente del Valle subestima a Liga de Loja, su rival de turno.

]]>

07 May 15, 05:05:33
"La tabla dice que es el mejor del Campeonato" (AUDIO)

Probablemente sea uno de los defensores titulares en Sociedad Deportivo Quito frente a Liga Deportivas Universitaria este sábado y Luis Maldonado apuesta por el batacazo para terminar con el invicto del Rey de Copas en esta temporada 2015.

]]>

07 May 15, 04:05:07
"Existe ansiedad por saber quién estará en la lista" (AUDIO)

La próxima semana, Vanessa Arauz, directora técnica de la Selección Ecuatoriana Femenina, dará a conocer la lista oficial de las chicas que representarán al país participando en la primera Copa del Mundo de la categoría, ‘Canadá 2015’.

]]>

07 May 15, 04:05:11
Sensual previa del Superclásico (FOTOS)

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, se enfrentan los equipos de Boca Juniors y River Plate, y dos hermosas modelos, realizaron una sesión de fotos, empezando de la mejor manera la previa a esta gran partido.

]]>

07 May 15, 04:05:28
Triunfo fuera de las canchas para el Ídolo

Fue poco lo que aportó en lo futbolístico para Barcelona Sporting Club, pero Andrés Franzoia pretendía cobrar una importantísima suma de dinero en una demanda en la que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) falló a favor del Ídolo del Astillero.

]]>

07 May 15, 03:05:26
No le perdonan una al León (VIDEO)

Cuando dejó las filas de Liga Deportiva Universitaria para fichar a inicios de temporada por los Leones Negros de Guadalajara, Juan Luis Anangonó no imaginaba que sería un blanco fijo de la crítica azteca.

]]>

07 May 15, 03:05:56
Tope para elegir a los Guerreros Tricolores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció una fecha límite para que los entrenadores de las distintas selecciones que participarán en la Copa América presenten sus listas oficiales. Y la fecha está realmente cerca.

]]>

07 May 15, 03:05:18
No alcanza para Súper Ratón

Información de la prensa deportiva húngara, apunta a que la permanencia de Cristian Leonel Ramírez en las filas del Ferencavrosi TC estaría realmente complicada por el costo de su pase que le pertenece a un club germano.

]]>

07 May 15, 03:05:16
Le llueven novias

Antes de que iniciaran las semifinales de la UEFA Champions League se especulaba sobre la salida de Luis Enrique del timón del Fútbol Club Barcelona para la temporada que viene. Y tras vencer al Bayern Múnich, le sobran novias al DT español.

]]>

07 May 15, 02:05:50
Cara a cara con Pep (VIDEO)

A nadie le gusta que lo saquen y un nuevo ejemplo se suscitó en la reciente goleada 3x0 que le propinó el Fútbol Club Barcelona al Bayer Múnich en el Nou Camp, cuando Thomas Müller fue reemplazado por Josep Guardiola.

]]>

07 May 15, 01:05:29
No fue un día rosa en Pomasqui

Se esperaba un día de alivio en Liga Deportiva Universitaria, pero este jueves no lo fue, debido a que jugadores que parecían recuperarse sin problemas para el Clásico Capitalino, no lo pudieron hacer.

]]>

07 May 15, 01:05:24
"Pueden guardarse los 30 millones de mi traspaso"

Álvaro Morata, ex jugador del Real Madrid y uno de sus verdugos en el partido de ida por las semifinales de la Champions League con la Juventus, dio declaraciones algo polémicas sobre su futuro.

]]>

07 May 15, 01:05:20
"Disfruto lo que me queda, no analizo más" (AUDIO)

Sebastián Abreu, referente de ofensiva de Sociedad Deportiva Aucas y el jugador de más pergaminos en el fútbol nacional, habló este jueves antes del partido frente al Club Deportivo El Nacional.

]]>

07 May 15, 01:05:56
"Casquete va a ser el titular"

Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de comunicación después de la práctica de este jueves en Casa Blanca, antes el Clásico Capitalino.

]]>

07 May 15, 01:05:01
Todavía no ha firmado

Hace pocos días se habló de la necesidad, en Barcelona, se sentarse a conversar con su principal referente dentro de la plantilla, pero esto no ha ocurrido según el propio presidente Antonio Noboa.

]]>

07 May 15, 12:05:40
"Somos los únicos responsables" (AUDIO)

Christian Lara, el mejor jugador de El Nacional en lo que va de temporada, atendió a los medios de comunicación antes de su partido ante Aucas, y en la charla liberó de responsabilidades a su entrenador.

]]>

07 May 15, 12:05:05
"Si marco lo corro a festejar" (AUDIO)

Richard Calderón, volante titular de Sociedad Deportivo Quito y uno de los más queridos por su hinchada en la actualidad, habló de un partido especial para él, y que por consecuencia lo quiere ganar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 May 15, 10:05:34
River Plate y Boca Juniors se miden a las 19:00 (La previa)

River y Boca, los protagonistas del 'superclásico' del fútbol argentino, empezarán este jueves una atrapante serie eliminatoria por octavos de final de la Copa Libertadores de América-2015. El duelo copero entre los principales archirrivales tiene un antecedente inmediato en el cotejo que jugaron el domingo pasado por la undécima fecha del campeonato local. En esa oportunidad Boca se impuso por 2-0, aunque recién en los últimos minutos encontró la llave para desequilibrar con el joven Cristian Pavón, una de las nuevas figuras del elenco auriazul.

06 May 15, 10:05:58
Emelec y Atlético Nacional juegan a las 21:15 (La previa)
Emelec intentará "electrocutar" al "equipo verde de la montaña", Atlético Nacional de Colombia, en el partido de ida de octavos de final a disputarse en Manta. El cuadro eléctrico llegará en un gran momento futbolístico de la mano del técnico argentino Omar de Felippe, que ha reemplazado de buena forma al forjador del actual estilo de juego su compatriota Gustavo Quinteros, que se vinculó en marzo pasado a la selección de Ecuador.

06 May 15, 10:05:01
DT Gerardo Martino de Argentina tiene en mente a sus elegidos
Sin dar mayores detalles, el técnico de la selección de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, expresó que ya ha definido los jugadores que llevará a la Copa América Chile 2015 que empezará en cinco semanas. "Tengo en la cabeza el equipo para la Copa América. Hay que ver en qué medida podemos hacerlo", dijo el Tata, quien confirmó únicamente que el arquero titular será Sergio Romero (Sampdoria de Italia).

06 May 15, 10:05:01
Tigres de Joffre Guerrón frente a Emelec o Atlético
Con un gol de penal del brasileño Rafael Sobis, Tigres igualó el martes a 1 con el Universitario Sucre y logró su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, gracias al triunfo por 1-2 del partido de ida. En Monterrey, a los 76 minutos, Sobis anotó de penal y le dio la paridad y la clasificación a su equipo, que comenzó perdiendo al minuto 2 con un gol de Rubén de la Cuesta. La serie terminó 3-2 a favor de los mexicanos, que ahora esperan en cuartos al vencedor de la serie entre el Emelec y el Atlético Nacional colombiano.

06 May 15, 10:05:01
Cosmos jugará en La Habana
Cosmos jugará en La Habana El Cosmos de Nueva York, que tiene entre sus estrellas al español Raúl, espera que los aficionados cubanos desborden el estadio para el 'histórico' partido amistoso de fútbol que disputará con la selección de la isla el 2 de junio en La Habana. (D)

06 May 15, 10:05:01
'No voy a volver', asegura Jaime Iván Kaviedes
Después de nueve meses de su última actuación, Jaime Iván Kaviedes dejó claro que no volverá al fútbol profesional. Con esto, el Nine cerró el camino a los rumores de los últimos meses sobre una posibilidad de retornar a las canchas. Su última aparición fue el 9 de agosto del 2014 con Liga de Portoviejo, en la serie B. Desde entonces, dice haber dedicado su tiempo a diversas actividades, entre proyectos sociales y su nueva faceta como presentador de televisión en Santo Domingo de los Tsáchilas.

06 May 15, 10:05:01
Emelec espera festejar en Copa Libertadores
Emelec y Atlético Nacional de Medellín, que tienen expresiones de fútbol semejantes, disputarán hoy (21:15) el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores con el objetivo de sacar un resultado que les permita jugar el de vuelta con tranquilidad. La revancha está programada para el 14 de mayo en Medellín y el ganador de la llave medirá fuerzas en la siguiente fase con el mexicano Tigres, en el que milita el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón.

06 May 15, 10:05:01
Hoy, semifinales de la Europa League
El campeón reinante de la Europa League, el Sevilla de España, buscará poner en marcha otra racha ganadora en su estadio cuando reciba hoy a Fiorentina por las semifinales de esta competición. Napoli, el otro club italiano metido entre los cuatro mejores del torneo, recibirá hoy también al Dnipro de Ucrania en el otro partido de ida.

06 May 15, 10:05:01
Nadal busca el título en arcilla
El español Rafael Nadal quebró ayer el servicio de Steve Johnson tres veces, y eso fue determinante para ganar al estadounidense por 6-4, 6-3 y avanzar a la tercera ronda del Abierto de Madrid. Nadal, tercer preclasificado y quien despachó a su rival en una hora y catorce minutos, todavía no ha ganado un título en esta temporada de arcilla, tras ser eliminado en los octavos de final del torneo de Barcelona y en las semifinales del Masters de Montecarlo. En la Caja Mágica, intentará hilar once años con al menos un trofeo en la gira europea de polvo de ladrillo.

06 May 15, 10:05:01
Pichinchanos ganaron en el tablero
Pichincha, con 76,5 puntos, se adjudicó el título por equipos del Campeonato Nacional de Ajedrez realizado el pasado fin de semana en esta ciudad. La escoltaron Guayas, como segunda, con 75,5 unidades; y Morona Santiago, con 72, tercera. En los enfrentamientos de damas, Pichincha obtuvo 19 victorias; Guayas, 17; y Morona Santiago, 15 para ser tercera. En varones ganó Guayas con 18 triunfos, luego se instalaron Pichincha, con 17; y Loja, 15.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Con un LeBron inmenso los Cavaliers someten a los Bulls e igualan 1-1 la serie

Con un LeBron James inmenso en la ofensiva, los Cleveland Cavaliers vencieron, este 6 de mayo, 106-91 a los Chicago Bulls para emparejar 1-1 su serie de semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Rubén Israel evita hablar de su contrato en Barcelona SC
Barcelona Sporting Club se alista para el clásico del Astillero con la presión de superar una mala racha de tres derrotas consecutivas. Esos resultados han puesto en duda la continuidad del estratega Rubén Israel, que terminará su contrato a finales de este mes.

31 Dec 69, 05:12:00
La vida de Juan Arango será llevada a la gran pantalla en formato documental
La vida del futbolista venezolano Juan Arango será llevada a la gran pantalla en formato documental, un largometraje de 90 minutos que repasará sus pasos en el balompié de su país y en Europa, y que se prevé sea estrenado en septiembre de 2016 en las salas de cine de Venezuela con el título de "Arangol".

31 Dec 69, 05:12:00
Guaraní le pega duro a Corinthians en la ida de los octavos de final
El Guaraní de Paraguay dio un paso importante la noche del miércoles 6 de mayo al derrotar 2-0 al popular Corinthians de Brasil en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 8 000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las opciones para ver los clásicos en Quito y en Guayaquil
Los clásicos marcarán la fecha 17 del Campeonato ecuatoriano de fútbol. Uno se jugará en Quito y otro en Guayaquil. En la capital, Liga de Quito recibirá a Deportivo Quito en el estadio Casa Blanca, mientras que Barcelona Sporting Club será local ante Emelec en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec y Atlético Nacional se miden por quinta vez en la Copa Libertadores
Hace 44 años Emelec no derrota a un equipo colombiano en la Copa Libertadores, jugando como local. La última vez fue el 7 de marzo de 1971 cuando los eléctricos se impusieron a Deportivo Cali en el estadio George Capwell, por 3-1.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid es otra vez el equipo más costoso del mundo según Forbes
El Real Madrid es el club más valioso del mundo por tercer año consecutivo, con un valor de USD 3 263 millones, según una lista distribuida hoy, 6 de mayo, por la revista Forbes.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana no estará en el Giro de Italia, pero sí otros siete colombianos
Siete corredores colombianos formarán parte del pelotón en el próximo Giro de Italia que empezará el sábado 9 de mayo en San Lorenzo al Mare, con Rigoberto Urán (Quick Step), segundo clasificado en la edición de 2013, como máximo candidato a la victoria final.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia ganó otro galardón por uno de sus goles en Inglaterra
Jugadores, hinchas, dirigentes y patrocinadores del West Ham United vivieron una jornada de gala en la que se eligió a los deportistas más destacados del popular equipo londinense fundado en 1895.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Trotamundos de Harlem visitaron al papa Francisco y le enseñaron sus trucos con la pelota
El papa Francisco saludó hoy tras la audiencia general a un grupo de jugadores del legendario equipo de baloncesto Harlem Globetrotters (Trotamundos) y se entretuvo unos instantes jugando con el balón que llevaron a la plaza de San Pedro.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro exseleccionados planean decir adiós con partidos amistosos
Las despedidas de tres exseleccionados vuelven a la moda. Johvanni Ibarra y José Francisco Cevallos ya planean sus últimos cotejos para este año. Mientras que Néicer Reasco también maneja esa posibilidad. A ellos se sumaría Iván Kaviedes, quien indicó que prefiere un partido de homenaje, más que una despedida.

31 Dec 69, 05:12:00
Una huelga del fútbol amenaza el desarrollo de la Liga española de fútbol
La huelga del fútbol aprobada este miércoles por la Federación Española de Fútbol (RFEF) y por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que se iniciará en todas las competiciones a partir del 16 de mayo, amenaza a la penúltima jornada de la Liga, clave en la definición del título por el encuentro que deben disputar Atlético de Madrid y FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi superó en goles a Cristiano Ronaldo y Luiz Adriano
Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona, marcó dos goles al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, alcanzó los diez tantos y superó a Cristiano Ronaldo y Luiz Adriano en la clasificación de máximos anotadores de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Elizabeth Bravo se ilusiona con ir a sus segundos Juegos Olímpicos
La triatleta Elizabeth Bravo retornó la noche este martes 5 de mayo a Cuenca después de alcanzar la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Triatlón, que se corrió en Monterrey, México. Este miércoles 6 de mayo recibió un diploma de reconocimiento por la Federación Deportiva del Azuay.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi se quitó la 'sal' ante el gigante alemán Manuel Neuer
El argentino Lionel Messi tenía una cuenta pendiente ante el golero Manuel Neuer y este 6 de mayo la saldó. Por primera vez en su carrera, 'Lio' le marcó al gigante arquero alemán (1,93 metros de estatura).

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca al delantero que juega con una máscara en el Bayern Múnich
El delantero polaco Robert Lewandowski es el hombre de la máscara en el Bayern Múnich alemán que disputó la semifinal de ida contra el Barcelona en el estadio Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
Manuel Neuer es el guardameta que ataja con los pies
El golero alemán Manuel Neuer se 'agigantó' en el primer tiempo del encuentro entre el FC Barcelona y Bayern Múnich por los cuartos de final de la UEFA Champions League en el estadio Camp Nou de España, este 6 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito miró a su cantera como lo hizo en la temporada del 2001
La última vez que Liga de Quito se lanzó decididamente a renovar su plantel con jugadores de su cantera fue en el 2001, cuando consiguió el retorno a la Serie A. De esa campaña surgieron nombres como el de Franklin Salas y Paúl Ambrosi, entre los más destacados.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Mago' Salas quiere anotarle a la 'U'
Después del duelo frente a Liga de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, Franklin Salas volverá a pisar el césped de la Casa Blanca. Lo hará este sábado, desde las 18:30, con la camiseta del Deportivo Quito, su actual equipo y el 'archirrival' del plantel merengue, equipo con el que debutó en el 2000.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los siete jugadores 'cracks' en FIFA 15 y que pasan por un mal momento
Al iniciar un nuevo partido en FIFA 15, en varias ocasiones hemos querido tenerlos en el equipo, o mejor aún, ya se los tiene. Y, cuando se juega contra otra persona, mira a las imágenes y el comentario es el siguiente: "Sólo en el FIFA es bueno, en la vida real no hace nada". Se responde con un movimiento afirmativo de cabeza y el juego continúa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 May 15, 12:05:00
Las estadísticas no le favorecen al Ballet


Este jueves, en el encuentro que cerrara los duelos de ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores, Emelec recibirá a Atlético Nacional de Colombia, en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta desde las 21h15.

]]>

06 May 15, 11:05:37
Siguen peleados con el triunfo

Mientras el ecuatoriano Joao Plata continúa recuperándose de una lesión, el Real Salt Lake no levanta cabeza en el arranque de la MLS y acumuló cinco cotejos al hilo sin ganar tras empatar en casa.

]]>

06 May 15, 11:05:46
"El Barça irá a Múnich para ganar el partido de vuelta"

Tras la goleada del Barcelona sobre el Bayern por las semifinales de ida de la Champions League, los técnicos de ambos equipos, Luis Enrique y Pep Guardiola, compartieron sus apreciaciones del encuentro.

]]>

06 May 15, 11:05:01
Los verdolagas llegaron sin PZ10

La noche de este miércoles, en un vuelo chárter, Atlético Nacional arribó a la ciudad de Manta para enfrentar a Emelec, este día jueves, por el partido de ida de la Llave G de los Octavos de Final de Copa Libertadores.

]]>

06 May 15, 10:05:02
Los memes del Barça-Bayern

Tras la semifinal de ida entre el Barcelona y el Bayern, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de los sucedido a través de los memes.

]]>

06 May 15, 10:05:01
Cinco brasileños a la cancha

Este miércoles, continuaron los octavos de final de la Copa Libertadores con la disputa de tres partidos, los cuales contaron con la participación de los cinco brasileños que llegaron a esta instancia.

]]>

06 May 15, 10:05:33
Los concentrados del Ballet

Desde la noche de ayer martes, Emelec ya se instaló en la ciudad de Manta de cara al cotejo ante Atlético Nacional de mañana jueves por la ida de la Llave G de Octavos de Final de la Copa Libertadores.

]]>

06 May 15, 10:05:41
"Empezaremos a depurar la nómina para reforzarla"

Este miércoles, el Presidente de Liga de Portoviejo, Michael Linzán, brindó una rueda de prensa para confirmar el mal comportamiento de cuatro jugadores.

]]>

06 May 15, 08:05:59
"No es fácil para un jugador retirarse"

El domingo 31 de mayo, ya cuando el torneo se encuentre paralizado por la participación de la Selección en Copa América, el ex jugador de Deportivo Quito, el argentino Martín Mandra, tendrá su partido de despedida.

]]>

06 May 15, 08:05:13
Subasta en la Centinela por una buena causa

Este sábado, en la Centinela del Sur, se realizará una subasta de implementos deportivos con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al joven Óscar Gallegos de Liga de Loja, quien se encuentra luchando contra la leucemia.

]]>

06 May 15, 07:05:35
"Me siento bien, las ganas están ahí"

El pasado miércoles, en un partido ante Barcelona, el volante Fernando Hidalgo de Liga de Quito sufrió una contractura muscular que le impidió jugar el domingo ante Universidad de Católica.

]]>

06 May 15, 06:05:45
Se pasó de copas por su club (VIDEO)

La mascota oficial del elenco de Austria Vienna, protagonizó un capítulo especial, pues, si bien, estos personajes están para amenizar la previa del partido y festejar después, no se esperaba lo que sucedió.

]]>

06 May 15, 05:05:04
Tumbar al invicto es su Misión

Con dos sensibles bajas, Tabaré Silva estructuró este miércoles el probable once con el que Sociedad Deportivo Quito trataré de extinguir el invicto que ostenta Liga Deportiva Universitaria en la Serie A Ecuatoriana 2015.

]]>

06 May 15, 05:05:22
"No venía con ninguna actitud disociadora"

En medio de los rumores y especulaciones que se tejen alrededor del Club Deportivo El Nacional, Álvaro Proaño, entrenador de la reserva del Rojo, salió al frente en defensa de Édison Méndez.

]]>

06 May 15, 05:05:53
¡Inolvidable Bombazo! (FOTO y VIDEO)

Fue nominado a tres categorías distintas y Énner Valencia terminó como el ganador al Mejor Gol de la Temporada 2014/2015 en el West Ham United FC, por el hermoso tanto que le marcó al Hull City.

]]>

06 May 15, 04:05:47
Nuevamente con doble Tricolor

Daniel Oldrá, director técnico del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, planea utilizar una vez más a sus dos ecuatorianos de entrada, para el duelo de este sábado contra el Quilmes de Claudio Bieler.

]]>

06 May 15, 04:05:38
La Pulga le rompió la cintura (VIDEO)

En el duelo de Champions League, entre las escuadras de FC Barcelona y Bayern Múnich, si vivió un duelo sensacional, en donde el argentino Lionel Messi se vistió de héroe y crack, marcando un sensacional gol.

]]>

06 May 15, 04:05:14
"Tenemos que hacer un partido casi perfecto"

En la esquina de Sociedad Deportivo Quito todos los Chullas se concentran en terminar con el invicto que ostenta Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2015, cuando lo enfrenten este sábado.

]]>

06 May 15, 04:05:10
No tuvieron piedad con Pep

Dos goles de Lionel Messi y uno de Neymar Junior le dieron la victoria al Fútbol Club Barcelona sobre el Bayern de Múnich, en el primer asalto rumbo a la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

06 May 15, 04:05:46
"Lo vamos a respaldar dentro de la cancha"

La charla que mantuvo la directiva de El Nacional con Paúl Vélez generó un ambiente de inestabilidad cerca del Rojo, pero los jugadores aseguran que respaldan ciegamente a su entrenador Octavio Zambrano.

]]>