sábado, 3 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Oct 15, 03:10:50
Marcelo Trobbiani, nuevo DT de River Ecuador

El argentino Marcelo Trobbiani asumirá la dirección técnica del cuadro de River Ecuador después de la salida del ecuatoriano Humberto Pizarro. La cuenta en la red social Twitter del club confirmó la llegada del gaucho, de 60 años, exjugador y exentrenador del Barcelona Sporting Club.

03 Oct 15, 02:10:23
Azules ganaron el Clásico con la ayuda de un 'Guagua'
Emelec consiguió tres puntos de oro con la victoria 0-1 ante Barcelona en el estadio Monumental por el Clásico del Astillero 211. Una estocada de Jorge Guagua agravó la crisis futbolistica del club torero en la II etapa del campeonato nacional. El triunfo permite que los azules tengan intactas sus posibilidades de pelear por el liderato del torneo. Los millonarios sumaron 19 puntos y el líder Liga de Quito tiene 23 unidades. Luego de esta jornada se paraliza el campeonato por la participación de la selección de Ecuador en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

03 Oct 15, 01:10:23
Correa felicitó a 'Pepe Pancho' y habló de los hermanos Noboa Ycaza
Rafael Correa, presidente del Ecuador, felicitó a José Francisco Cevallos por su triunfo del pasado jueves en las elecciones presidenciales del Barcelona Sporting Club. Cevallos ganó con 1.231 votos frente a los 823 que logró Luis Noboa (actual vicepresidente, quien aspiraba a suceder en el cargo a su hermano Antonio) y los 185 de Carlos Nahón.

03 Oct 15, 12:10:38
Mourinho: Si el Chelsea quiere despedirme, que me despida
"Si el Chelsea quiere despedirme, que me despida", declaró a la cadena de televisión Sky el entrenador del equipo londinense, José Mourinho, este sábado tras la derrota por 3-1 en casa contra el Southampton, que deja al vigente campeón de la Premier League inglesa en decimosexta posición tras ocho jornadas. "Yo no me voy a ir, quiero continuar. Es un momento crucial en la historia del club. Si me despiden, estarán despidiendo al mejor entrenador de su historia y darán el mensaje de que es el entrenador el culpable de los malos resultados", añadió.

03 Oct 15, 12:10:28
Luis Enrique lamenta la "ineficacia" para anotar del FC Barcelona
El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, lamentó la "increíble" falta de efectividad de su equipo en la derrota ante el Sevilla (2-1), este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido en el que destacó su portero Sergio Rico, con varias intervenciones de mérito. "Los dos equipos han tenido muchas ocasiones y es increíble que nos vayamos con solo un gol después de que hayamos visto el balón circular en el área", dijo Luis Enrique, en referencia a un golpe franco del brasileño Neymar, que se paseó por la línea de gol tras golpear en el poste.

03 Oct 15, 10:10:10
Horario del Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec
El estadio Monumental acogerá este sábado el Clásico 211 entre Barcelona y Emelec por el campeonato ecuatoriano de fútbol. El duelo corresponde a la fecha 13 de la II etapa del torneo. A las 17:00 iniciará el partido inmortal del balompié nacional y será transmitido por TC Mi Canal y GamaTV, excepto Guayaquil; DirecTV y ClaroTV. Novedades Azules, marginados Emelec presenta para este partido varias ausencias por suspensión y por decisión del DT Omar De Felippe.

03 Oct 15, 09:10:34
Manchester City aplastó al Newcastle con 5 goles de 'Kun' Agüero
El internacional argentino Sergio Agüero protagonizó este sábado una espectacular explosión goleadora al firmar cinco tantos en 20 minutos, entre el 42 y el 62, en el partido que el Manchester City ganó 6-1 al Newcastle. Agüero, de 27 años, abrió el marcador del Etihad Stadium en el minuto 42 y luego marcó en el 49, 50, 60 y 62. Tras los tres primeros goles del argentino también vio puerta el belga Kevin De Bruyne (53).

03 Oct 15, 09:10:18
Barça volvió a perder y sigue cediendo terreno en la Liga
El Sevilla ganó 2-1 en su estadio al Barcelona, este sábado en la séptima jornada de Liga, en un partido en el que las estrellas azulgranas Neymar y Luis Suárez se toparon con el arquero local Sergio Rico, convocado el viernes por Vicente Del Bosque para los próximos partidos de la selección española. En la primera jornada de Liga sin el concurso de Lionel Messi, lesionado el pasado sábado ante Las Palmas y que estará cerca de dos meses de baja por un problema en la rodilla, el Barcelona no fue capaz de convertir las ocasiones de las que dispuso, ante un Sevilla más efectivo.

03 Oct 15, 08:10:29
Tomás Boy llega a la dirección técnica del Cruz Azul de Joao Rojas
Cruz Azul, del ecuatoriano Joao Rojas, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, nombró a Tomás Boy como su director técnico, en sustitución de Joaquín Moreno, quien había sido designado estratega interino tras el cese de Sergio Bueno. Moreno fue nombrado el martes director técnico interino de la Maquina Celeste para tratar de recomponer el rumbo del equipo en el torneo Apertura donde ocupa los últimos lugares. En el único partido que Moreno dirigió, el club celeste empató el miércoles 1-1 ante Atlas en la undécima jornada del torneo.

03 Oct 15, 07:10:29
Nelson Mandela ingresa al salón de la Fama del Rugby
Nelson Mandela, el expresidente sudafricano fallecido en 2013, tiene un sitio desde este sábado en el Salón de la Fama de la Federación Internacional de Rugby, la World Rugby, informó el organismo. "Mandela utilizó el rugby como un vehículo de cambio social en 1995 para unir una nación, por lo que ha entrado a título póstumo en el Salón de la Fama de la World Rugby", señaló el organismo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El exmundialista Marcelo Trobbiani es el nuevo DT de River Ecuador

El exmundialista Marcelo Trobbiani es el nuevo DT de River Ecuador. La noticia se conoció a través de la cuenta oficial del club en Twitter, este 3 de octubre del 2015. El argentino reemplazará en el banquillo al ecuatoriano Humberto Pizarro.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo anotó un gol y también falló un penal en la derrota de su club
El héroe de la jornada fue Álex Menéndez quien anotó el gol de la victoria del Sporting de Gijón (2-1) en la casa del Espanyol en el 90'+2.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 1-0 a Barcelona SC y mantiene opciones para ganar la etapa
Emelec se impuso en la edición 211 del Clásico del Astillero. Con un gol de Jorge Guagua, en el minuto 83, los eléctricos derrotaron 1-0 a Barcelona SC en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa ahora sí felicitó a José Francisco Cevallos
El Presidente de la República, Rafael Correa, felicitó a José Francisco Cevallos, por su victoria electoral a la presidencia de Barcelona SC, el pasado jueves 1 de octubre. Esto lo hizo en su Enlace Ciudadano 444 que se realizó el 3 de octubre en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenis: Feliciano López y David Ferrer jugarán la final en Kuala Lumpur
Los tenistas españoles, David Ferrer y Feliciano López disputarán el domingo 4 de octubre del 2015 la final del Abierto de Malasia, que se juega en Kuala Lumpur, al derrotar en las semifinales al alemán Benjamin Becker y al australiano Nick Kyrgios, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclismo: Vincenzo Nibali parte como gran favorito en el Giro de Lombardía
El italiano Vincenzo Nibali intentará poner punto final de la mejor forma posible a su temporada en el Giro de Lombardía, el último 'monumento' del año ciclista, donde parte como favorito, el domingo 4 de octubre del 2015, en el difícil recorrido de 245 kilómetros entre Bérgamo y Como.

31 Dec 69, 05:12:00
El poderoso Barcelona estrelló cuatro balones en los postes y perdió
El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, lamentó la falta de eficacia de su equipo, que cayó ante el Sevilla por 2-1 después de estrellar cuatro balones al palo y de evidenciar cierta debilidad defensiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero marcó cinco goles con el City en la goleada ante Newcastle
El internacional argentino Sergio Agüero protagonizó este sábado 3 de octubre del 2015 una espectacular explosión goleadora al firmar cinco tantos en 20 minutos, entre el 42 y el 62, en el partido que el Manchester City ganó 6-1 al Newcastle.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja ganó a El Nacional en los descuentos, con un error de Adrián Bone
Con gol del argentino Juan Pablo Caffa, marcado en los tres minutos de descuento, Liga de Loja obtuvo un angustioso triunfo ante El Nacional. Hubo complicidad del arquero Adrián Bone, quien reclamó una falta del defensa paraguayo Óscar Velásquez.

31 Dec 69, 05:12:00
A 15 días de su operación, Gustavo Quinteros no se acostumbra a caminar con muletas
Este sábado 3 de octubre, Gustavo Quinteros cumple 15 de días desde que fue operado por la rotura de su tendón de Aquiles. El entrenador camina con muletas y una bota ortopédica, para que la herida sane lo más pronto posible.

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos analizará las cuentas de Barcelona, luego del clásico
José Cevallos tiene claro que cubrir la deuda de USD 12 millones será su tarea más compleja, como nuevo presidente de Barcelona. El monto que fue confirmado por la actual directiva será auditado para conocer su veracidad.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Quinteros excluyó de la Tri a José Quinteros, Juan Diego Rojas y Robert Arboleda
José Quinteros (Liga de Quito), Juan Diego Rojas (Deportivo Quito) y Robert Arboleda (Universidad Católica) quedaron exluidos de la Selección ecuatoriana de fútbol que disputará los partidos de eliminatorias sudamericanas ante Argentina (el jueves 8 de octubre) y Bolivia (el martes 13).

31 Dec 69, 05:12:00
La noche en que casi dispararon por error a Marcelo Bielsa
El exportero argentino, Pablo Cavallero, concedió una entrevista a Arroban, un programa futbolístico argentino. En la conversación, el golero retirado tocó temas personales y futbolísticos.

31 Dec 69, 05:12:00
Asambleísta Andrés Páez propone hacer 'vaca' por el Deportivo Quito
El asambleísta de Creo, Andrés Páez, está preocupado por las deudas que ha acumulado su equipo, Deportivo Quito. Aunque dijo sentirse más tranquilo porque tras el pedido de la FIFA de que le restaran 20 puntos, al parecer salió bien parado.

31 Dec 69, 05:12:00
5 razones para que Bauza no se vaya a Barcelona
El presidente electo de Barcelona SC, el exarquero (ex Liga) José Francisco Cevallos, ha ofrecido al entrenador Edgardo Bauza (ex Liga) que asuma un proyecto de cuatro años para obtener todas las copas posibles (que ya ganó Liga).

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano, 'muy contento' por su homenaje como goleador histórico del Real Madrid
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se declaró "muy contento" y consideró "un honor" el homenaje que le rindió este viernes el club blanco por su récord de 323 goles oficiales con la camiseta blanca, igualando a Raúl González, hasta ahora máximo goleador histórico.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Liga de Loja confía en la permanencia de su equipo en la Serie A
Pese a los agobiantes problemas económicos, el técnico de Liga de Loja, Giovanny Cumbicus, confía en que sus dirigidos lucharán hasta el final por mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Coca-Cola, McDonald's y Visa reclaman renuncia inmediata de Blatter
Los tres mayores auspiciantes del Mundial de fútbol, Coca-Cola, McDonald's y Visa, reclamaron el viernes la renuncia "inmediata" del presidente de la FIFA, Sepp Blatter, para restaurar la confianza en esa institución arrasada por un escándalo de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle derrotó a River Ecuador, en Guayaquil
Independiente del Valle ganó 3-1 a River Ecuador, en Guayaquil, con una sobresaliente actuación del delantero José Angulo, quien anotó dos goles. Los de Sangolquí salieron de una racha de cuatro partidos sin ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía dice que Messi también falla penales y disculpa a Álvez
El DT Luis Zubeldía pasó de la bronca a la tranquilidad con el penal que falló el delantero uruguayo Jonathan Álvez.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Oct 15, 06:10:26
Cambio de estratega en la Fuerza Roja


Ayer viernes, River cayó en casa ante Independiente del Valle y se le terminó el crédito al técnico Humberto Pizarro. A las 24 horas de la derrota, los rojos han anunciado la llegada del estratega argentino Marcelo Antonio Trobbiani.

]]>

03 Oct 15, 05:10:16
Se le está acabando el crédito

Este sábado, el Chelsea cayó en casa ante el Southampton (1-3) y se aleja más de los líderes de la Premier League. Tras este nuevo revés, el técnico Jose Mourinho ya no está tan fijo en su puesto.

]]>

03 Oct 15, 04:10:55
Primer partido que el Súper Ratón no fue titular

Luego de haber empatado el pasado fin de semana y haber visto frenada su impresionante racha de nueve victorias al hilo, el Ferencváros no ha tardado en volver a la senda del triunfo superando al Honvéd.

]]>

03 Oct 15, 04:10:14
A Felipao le atajaron un penal y luego marcó (VIDEOS)

El Espanyol sufrió una derrota agónica en su casa (1-2) a manos del Sporting de Gijón. Al ecuatoriano Felipe Caicedo le atajaron un penal, pero, más tarde, el mismo compatriota marcó el transitorio empate de su club.

]]>

03 Oct 15, 01:10:34
¿La culpa es de la mala suerte?

Un momento complicado es el que está viviendo el equipo del FC Barcelona, luego de que Messi sufrió una lesión, se suma a lo poco que convence su juego y las fallas garrafales que se cometen, algo que al DT Luis Enrique le parece fruto de la mala suerte.

]]>

03 Oct 15, 12:10:48
Se impusieron en casa

En duelo por la Segunda División B de España, Cultural Leonesa derrotó de local a Lealtad sin el ecuatoriano Sebastián Méndez entre los convocados.

]]>

03 Oct 15, 12:10:14
Goleada de los Blanquirrojos

Por la Segunda División B de España, Logroñés venció por goleada a Celta De Vigo B, con presencia del ecuatoriano Joel Valencia a partir del minuto 74.

]]>

03 Oct 15, 11:10:16
Messi se hace extrañar (VIDEO)

En una jornada más de la Liga Española, en uno de los duelos más destacados se midieron Sevilla y FC Barcelona, y el cuadro Catalán volvió a sentir la ausencia de Leo Messi y fue derrotado.

]]>

03 Oct 15, 11:10:16
Que alguien pare al Kun (VIDEO)

Una sensacional jornada de la Premier League se vivió este fin de semana, no solo por el buen nivel y goles en todos los partidos, también porque el delantero argentino Sergio Agüero apareció de forma estupenda para marcar 5 tantos en 20 minutos.

]]>

03 Oct 15, 11:10:15
Golearon al Zar y compañía

En cotejo de la Liga Rusa, Rostov fue goleado por Zenit, con presencia del mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa todo el partido.

]]>

03 Oct 15, 11:10:30
Mantienen el invicto de visita

En un cotejo más correspondiente a la Premier League de Inglaterra, West Ham consiguió mantener su invicto en condición de visitante al igualar con Sunderland, sin presencia de Énner Valencia que está en la etapa final de su proceso de recuperación.

]]>

03 Oct 15, 10:10:36
Sumó minutos La Hormiga

En una fecha más de la Premier League, Watford empató con Bournemoth, en condición de visitante, con el ecuatoriano Juan Carlos Paredes desde el minuto 79.

]]>

03 Oct 15, 10:10:50
Punto de oro para los Escarlatas

Por una fecha más de la Bundesliga, Stuttgart consiguió un punto ante Hoffenheim con el mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo entre los suplentes.

]]>

03 Oct 15, 12:10:34
"Voy a ver si me quedo o me voy" (AUDIO)

Como ya se informó en una nota previa, el ecuatoriano Kevin Mercado del Godoy Cruz protagonizó, ayer jueves, una pelea con su compañero Leandro Fernández, tras la cual el argentino terminó con cinco puntos de sutura.

]]>

02 Oct 15, 11:10:22
Así se recupera Leo

Lejos de abandonarse tras su lesión, Lionel Messi del Barcelona se ha tomado el hecho de llegar al clásico como un reto y trabaja duro para estar listo lo antes posible.

]]>

02 Oct 15, 11:10:18
Hasta con los ojos vendados (VIDEO)

Juan Mata, compañero del ecuatoriano Antonio Valencia en el Manchester United, aceptó un reto de lanzar tiros libres con los ojos vendados. Mire cómo le fue.

]]>

02 Oct 15, 11:10:14
La U con lo mejor para recibir al Expreso

La noche de este viernes, Liga de Quito ya presentó la lista de convocados para recibir a Deportivo Cuenca, este domingo desde las 11h30. El técnico Luis Zubeldía no se guarda nada y convocó a los mejores jugadores a disposición.

]]>

02 Oct 15, 10:10:14
Golearon los zacatecos

Tras perder la semana pasada, el Mineros no tardó en volver a la senda de la victoria y lo hizo goleando en casa a Cimarrones. El ecuatoriano Geovanny Nazareno repitió como titular con los zacatecos.

]]>

02 Oct 15, 10:10:50
El Manabita marcó un penal, pero falló otro (VIDEO)

Con un penal marcado por el ecuatoriano Carlos Garcés, el Atlante se puso en ventaja ante Cafetaleros. Sin embargo, los de Tapachula reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador para retirarse con un triunfo 2 a 1.

]]>

02 Oct 15, 09:10:39
Victoria agónica para seguir soñando en la permanencia (VIDEO)

Liga de Loja sigue soñando en la permanencia con un triunfo agónico sobre El Nacional en el Estadio Reina del Cisne. La Garra” dominó la mayor parte del encuentro y generó varias opciones claras, pero parecía que no iba a pasar del cero a cero; sin embargo, en la última jugada, logró poner justicia en el marcador y venció por 1 a 0.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Oct 15, 10:10:10
Agónico gol da triunfo a lojanos sobre militares

Un error del arquero Adrián Bone facilitó el triunfo de Liga de Loja, anoche, por la mínima diferencia sobre El Nacional. De un tiro libre cobrado al minuto 93 nació la acción que terminó en el gol del triunfo universitario, válido por la fecha 13 en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El balón se elevó y al descender pasó por entre las manos de Bone, que era asediado por Óscar Velázquez, quien intentó cabecear el esférico.

02 Oct 15, 10:10:10
Abierto museo de la Selección de Ecuador
Desde la primera pelota de fútbol que se usó en el Mundial de Uruguay en 1930, pasando por todas las camisetas mundialistas de Ecuador, hasta el colorido boleto de entrada para la más reciente edición del mayor certamen de la FIFA, la Copa de Brasil 2014, es lo que podrá disfrutar desde hoy el visitante que acuda al museo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil.

02 Oct 15, 10:10:10
Liga de Quito, centrada en 'pelear' por el título nacional
La Copa Sudamericana quedó atrás para Liga de Quito y el equipo del técnico Luis Zubeldía regresa su atención al campeonato nacional en el que se mantiene en la cima de la tabla, pese a tener un juego diferido con la Liga lojana. El cuadro albo sintió el golpe de la eliminación ante el argentino River Plate, con global 2-1, pero el título en el torneo nacional es el propósito que perseguirá el cuadro azucena hasta el final de temporada.

02 Oct 15, 10:10:10
Clásico del Astillero con ausencias
El tema de las elecciones en Barcelona ya pasó y el entrenador Guillermo Almada espera tener más tranquilidad en su plantel, que hoy afronta el cuarto Clásico del Astillero en el estadio Monumental.

02 Oct 15, 10:10:10
José Francisco Cevallos fue a la FEF un día después de su elección en Barcelona
José Francisco Cevallos inició ayer su primer día como presidente electo de Barcelona con entrevistas en varios medios y luego asistió a la inauguración del museo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde saludó con su titular, Luis Chiriboga. "Buenos días. Quiero agradecer a los socios e hinchas barcelonistas por el apoyo y respaldo. Desde hoy a trabajar", escribió el exguardameta en su cuenta de Twitter un poco antes de las 07:00.

02 Oct 15, 10:10:10
En Tv
Hoy 06:30 Mundial en Singapur Natación-ESPN 3 Hoy 08:15 Borussia M.-Wolfsburgo Fútbol-ESPN, ESPN + Hoy 09:00 M. City-Newcastle Fútbol-ESPN 2, ESPN 3 Hoy 11:00 Carpi-Torino Fútbol-ESPN 3 Hoy 11:30 Chelsea-Southampton Fútbol-ESPN 2

02 Oct 15, 10:10:10
Yankees van a 'playoffs' con su victoria 10.000
Los Yankees de Nueva York pusieron fin a dos años de sequía de postemporada al asegurar la noche del jueves su pasaje a los playoffs de las Grandes Ligas al hacerse con una plaza de comodín al vencer 4-1 a los Medias Rojas de Boston, en la victoria número 10.000 de la franquicia en la campaña regular.

02 Oct 15, 10:10:10
Raquetas ecuatorianas, a cuartos del Challenger de Pereira
Las raquetas ecuatorianas que son parte del equipo Copa Davis compiten en el Challenger de Pereira, en Colombia, con una destacada participación. Emilio Gómez y Gonzalo Escobar lograron avanzar a los cuartos de final. Gómez, hijo del extenista Andrés Gómez, derrotó al brasileño Fernando Romboli con parciales de 6-2 y 6-3, y en cuartos de final se enfrentaba ayer al segundo favorito, Joao Souza, quien eliminó al ecuatoriano Iván Endara en tres sets.

02 Oct 15, 10:10:10
El técnico Luis Fernando Suárez debuta este sábado en Dorados de Sinaloa
El club Dorados de Sinaloa designó el jueves pasado al colombiano Luis Fernando Suárez como su nuevo técnico para sacar al equipo de los últimos lugares del torneo Apertura del fútbol mexicano y evitar el descenso. Suárez, quien dirigió a las selecciones de Ecuador y Honduras en el Mundial de Alemania 2006 y el de Brasil 2014, en ese orden, toma el lugar que dejó el argentino Carlos Bustos.

02 Oct 15, 10:10:10
Juan Román Riquelme quiere ser presidente de Boca Juniors
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, retirado del fútbol profesional en enero anterior, aseguró ayer que se preparará para ser presidente del popular club argentino, del que es hincha apasionado, dijo en diálogo con periodistas. Riquelme, de 37 años, fue declarado ciudadano ilustre de la ciudad de Tigre, 30 km al norte de Buenos Aires, donde vive.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja ganó a El Nacional en los descuentos, con un error de Adrián Bone

Con gol del argentino Juan Pablo Caffa, marcado en los tres minutos de descuento, Liga de Loja obtuvo un angustioso triunfo ante El Nacional. Hubo complicidad del arquero Adrián Bone, quien reclamó una falta del defensa paraguayo Óscar Velásquez.

31 Dec 69, 05:12:00
A 15 días de su operación, Gustavo Quinteros no se acostumbra a caminar con muletas
Este sábado 3 de octubre, Gustavo Quinteros cumple 15 de días desde que fue operado por la rotura de su tendón de Aquiles. El entrenador camina con muletas y una bota ortopédica, para que la herida sane lo más pronto posible.

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos analizará las cuentas de Barcelona, luego del clásico
José Cevallos tiene claro que cubrir la deuda de USD 12 millones será su tarea más compleja, como nuevo presidente de Barcelona. El monto que fue confirmado por la actual directiva será auditado para conocer su veracidad.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Quinteros excluyó de la Tri a José Quinteros, Juan Diego Rojas y Robert Arboleda
José Quinteros (Liga de Quito), Juan Diego Rojas (Deportivo Quito) y Robert Arboleda (Universidad Católica) quedaron exluidos de la Selección ecuatoriana de fútbol que disputará los partidos de eliminatorias sudamericanas ante Argentina (el jueves 8 de octubre) y Bolivia (el martes 13).

31 Dec 69, 05:12:00
La noche en que casi dispararon por error a Marcelo Bielsa
El exportero argentino, Pablo Cavallero, concedió una entrevista a Arroban, un programa futbolístico argentino. En la conversación, el golero retirado tocó temas personales y futbolísticos.

31 Dec 69, 05:12:00
Asambleísta Andrés Páez propone hacer 'vaca' por el Deportivo Quito
El asambleísta de Creo, Andrés Páez, está preocupado por las deudas que ha acumulado su equipo, Deportivo Quito. Aunque dijo sentirse más tranquilo porque tras el pedido de la FIFA de que le restaran 20 puntos, al parecer salió bien parado.

31 Dec 69, 05:12:00
5 razones para que Bauza no se vaya a Barcelona
El presidente electo de Barcelona SC, el exarquero (ex Liga) José Francisco Cevallos, ha ofrecido al entrenador Edgardo Bauza (ex Liga) que asuma un proyecto de cuatro años para obtener todas las copas posibles (que ya ganó Liga).

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano, 'muy contento' por su homenaje como goleador histórico del Real Madrid
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se declaró "muy contento" y consideró "un honor" el homenaje que le rindió este viernes el club blanco por su récord de 323 goles oficiales con la camiseta blanca, igualando a Raúl González, hasta ahora máximo goleador histórico.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Liga de Loja confía en la permanencia de su equipo en la Serie A
Pese a los agobiantes problemas económicos, el técnico de Liga de Loja, Giovanny Cumbicus, confía en que sus dirigidos lucharán hasta el final por mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Coca-Cola, McDonald's y Visa reclaman renuncia inmediata de Blatter
Los tres mayores auspiciantes del Mundial de fútbol, Coca-Cola, McDonald's y Visa, reclamaron el viernes la renuncia "inmediata" del presidente de la FIFA, Sepp Blatter, para restaurar la confianza en esa institución arrasada por un escándalo de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle derrotó a River Ecuador, en Guayaquil
Independiente del Valle ganó 3-1 a River Ecuador, en Guayaquil, con una sobresaliente actuación del delantero José Angulo, quien anotó dos goles. Los de Sangolquí salieron de una racha de cuatro partidos sin ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía dice que Messi también falla penales y disculpa a Álvez
El DT Luis Zubeldía pasó de la bronca a la tranquilidad con el penal que falló el delantero uruguayo Jonathan Álvez.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa sumó un punto en su visita al estadio Gonzalo Pozo
Aucas igualó sin goles con Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el cotejo que dio inicio a la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Chevyplan realizó su asamblea de adjudicación 134 en Ibarra
La empresa ChevyPlan, especializada en compra planificada de vehículos, organizó su asamblea de adjudicación 134, en días pasados. El acto se realizó en las instalaciones de Imbauto, en Ibarra. Un total de 252 personas fue beneficiado con este evento, que contó con la presencia de Mercedes Terán, notaria Sexta de Ibarra, y directivos de ChevyPlan, Imbauto y GM-OBB del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Echeverría: una relación de 30 años
"Empecé a coleccionar CARBURANDO desde mediados de los años ochenta. Siempre la consideré una muy buena opción para quienes tienen auto y se preocupan de su cuidado y mantenimiento, además de que era muy fácil acceder a la revista con solo comprar El Comercio.

31 Dec 69, 05:12:00
Deporte 'Tuerca', semillero de pilotos
La industria automovilística ha experimentado cambios importantes en las últimas décadas, que han facilitado la producción de modelos a gran escala, el mejoramiento sustancial de sus tecnologías, de sus sistemas de seguridad y de propulsión, entre otras transformaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Cepsa, una historia que evoluciona
Cepsa es una de las empresas referentes en la sector automotor ecuatoriano. Con más de 57 años de historia, esta compañía ha evolucionado para adaptarse a los nuevos retos del sector y satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Álvarez Barba: 57 años con BMW
Los hermanos Antonio, Oswaldo y César Álvarez Barba fundaron la empresa que lleva sus apellidos en 1932. En sus inicios tenía la representación de vehículos de la marca estadounidense Studebaker y de artículos como llantas, pinturas y cristalería.

31 Dec 69, 05:12:00
AYASA: medio siglo de anécdotas
Automotores y Anexos S.A. (Ayasa) se fundó en marzo de 1963, como representante de Nissan para Quito, pues para entonces ya existían distribuidores de la marca en Guayaquil y en Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca necesita USD 70 000 para pagar una quincena y evitar una sanción
Hasta el martes 6 de octubre, la dirigencia del Deportivo Cuenca debe reunir USD 70 000 para cancelar una quincena de sueldos a los jugadores y al cuerpo técnico. A ese acuerdo llegó el presidente del club, Galo Cárdenas, con el plantel. De esa manera, volvieron a las prácticas este viernes 2 de octubre.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Oct 15, 12:10:34
"Voy a ver si me quedo o me voy" (AUDIO)


Como ya se informó en una nota previa, el ecuatoriano Kevin Mercado del Godoy Cruz protagonizó, ayer jueves, una pelea con su compañero Leandro Fernández, tras la cual el argentino terminó con cinco puntos de sutura.

]]>

02 Oct 15, 11:10:22
Así se recupera Leo

Lejos de abandonarse tras su lesión, Lionel Messi del Barcelona se ha tomado el hecho de llegar al clásico como un reto y trabaja duro para estar listo lo antes posible.

]]>

02 Oct 15, 11:10:18
Hasta con los ojos vendados (VIDEO)

Juan Mata, compañero del ecuatoriano Antonio Valencia en el Manchester United, aceptó un reto de lanzar tiros libres con los ojos vendados. Mire cómo le fue.

]]>

02 Oct 15, 11:10:14
La U con lo mejor para recibir al Expreso

La noche de este viernes, Liga de Quito ya presentó la lista de convocados para recibir a Deportivo Cuenca, este domingo desde las 11h30. El técnico Luis Zubeldía no se guarda nada y convocó a los mejores jugadores a disposición.

]]>

02 Oct 15, 10:10:14
Golearon los zacatecos

Tras perder la semana pasada, el Mineros no tardó en volver a la senda de la victoria y lo hizo goleando en casa a Cimarrones. El ecuatoriano Geovanny Nazareno repitió como titular con los zacatecos.

]]>

02 Oct 15, 10:10:50
El Manabita marcó un penal, pero falló otro (VIDEO)

Con un penal marcado por el ecuatoriano Carlos Garcés, el Atlante se puso en ventaja ante Cafetaleros. Sin embargo, los de Tapachula reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador para retirarse con un triunfo 2 a 1.

]]>

02 Oct 15, 09:10:39
Victoria agónica para seguir soñando en la permanencia (VIDEO)

Liga de Loja sigue soñando en la permanencia con un triunfo agónico sobre El Nacional en el Estadio Reina del Cisne. La Garra” dominó la mayor parte del encuentro y generó varias opciones claras, pero parecía que no iba a pasar del cero a cero; sin embargo, en la última jugada, logró poner justicia en el marcador y venció por 1 a 0.

]]>

02 Oct 15, 08:10:07
Les costó la convocatoria quedarse con su club

La noche de este viernes, de manera sorpresiva, el Relacionador Público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Víctor Mestanza, anunció novedades en la convocatoria a la Selección para los primeros dos partidos de Eliminatoria.

]]>

02 Oct 15, 07:10:53
Primer partido que el ecuatoriano no fue titular

Leones Negros no pudo sumar en su visita a Lobos BUAP y se tuvo que resignar a perder por 3 a 2. Por primera vez, el ecuatoriano Juan Luis Anangonó no fue titular con el cuadro melenudo.

]]>

02 Oct 15, 06:10:57
"La imagen y la reputación de la FIFA permanece empañada"

Este viernes, tres de las principales multinacionales que auspician a la FIFA le solicitaron la renuncia al Presidente Joseph Blatter, debido a las acusaciones de corrupción que afronta el organismo.

]]>

02 Oct 15, 05:10:24
Por tres puntos añorados

Sociedad Deportivo Quito cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya pensando en su compromiso de este domingo, a partir de las 11h30 locales, frente a la Universidad Católica.

]]>

02 Oct 15, 05:10:40
Expreso a Quito

El Deportivo Cuenca volvió este viernes a los entrenamientos, después de haber paralizado sus actividades el pasado jueves, debido a deudas pendientes con el plantel. El equipo para visitar a Liga de Quito quedó listo.

]]>

02 Oct 15, 06:10:54
División de honores en el Sur (VIDEO)

Por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano, Aucas igualó con Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en un juego luchado donde destacaron los dos porteros.

]]>

02 Oct 15, 05:10:55
Conquistaron el Templo del Chucho (VIDEO)

José Angulo fue la figura del partido marcando un doblete, tantos que sumado al que anotó Fernando León de tiro libre, le dieron el triunfo a Independiente del Valle por 3 a 1 sobre River Ecuador en Guayaquil.

]]>

02 Oct 15, 11:10:13
Juguete nuevo (FOTOS Y VIDEO)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) vivió una jornada solemne este viernes en horas de la mañana, con la inauguración del Museo del Fútbol Ecuatoriano, abierto para el público en general.

]]>

02 Oct 15, 04:10:32
Otro triste tango

La Selección Argentina de Fútbol definitivamente está de malas. Después de las lesiones de Ever Banega y Leonel Messi, pensando en Eliminatorias, este viernes se confirmó otra ausencia de cara a los juegos ante Ecuador y Paraguay.

]]>

02 Oct 15, 04:10:27
Gol y salud (VIDEO)

En el mundo del fútbol son peculiares muchos de los festejos de gol, ya sea con bailes o dedicatorias que llaman mucho la atención, pero en esta ocasión un jugador celebró de forma peculiar que ha llamado la atención del mundo.

]]>

02 Oct 15, 04:10:06
El revulsivo por izquierda

El Swansea FC será otro de los clubes pertenecientes a la Liga Premier de Inglaterra que tendrá actividad este domingo en horas de la mañana, en la octava jornada programada por los organizadores.

]]>

02 Oct 15, 04:10:35
Pese al fallo en Champions

El día domingo, siguiendo con la octava fecha en el marco de la Liga premier de Inglaterra, el Manchester United tendrá que viajar hasta la capital de ese país para cumplir con un nuevo clásico.

]]>

02 Oct 15, 04:10:58
Con descartes

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil confirmó la lista de jugadores convocados para el Clásico del Astillero de este sábado, en el que visitarán a Barcelona desde las 17h00 locales, con algunas novedades.

]]>