martes, 29 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 15, 04:09:09
Malas noticias en el Barça; Iniesta estará de baja 1 mes

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta, que tuvo que salir del campo por lesión a la hora de juego este martes en la victoria 2-1 del conjunto catalán sobre el Bayer Leverkusen, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, anunció el club español. "El jugador manchego tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad para volver a los entrenamientos", señaló el Barcleona en un comunicado.

29 Sep 15, 03:09:14
Casillas se convirtió en el jugador con más partidos en la Champions
El portero español Iker Casillas guió al Porto a la victoria frente al Chelsea de José Mourinho (2-1) en el reencuentro de ambos desde su salida del Real Madrid, en un partido en el que el arquero se convirtió en el jugador con más partidos en la Liga de Campeones. André André abrió el marcador para los portugueses y el brasileño Willian empató para el Chelsea justo antes del descanso. Tras la pausa, el duelo se decidió con un tanto del central brasileño Maicon Pereira en los primeros minutos de la reanudación.

29 Sep 15, 03:09:01
En Argentina acolchonan muros de estadio para evitar otra muerte
El muro de contención que separa al público del campo de juego del estadio de San Martín de Burzaco, está siendo acolchonado con un material protector para evitar que futbolistas se golpeen cuando caen por estas zonas por acciones normales de un partido. El objetivo es evitar otra muerte. Por eso la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió proveer de algún material protector -tipo colchonetas- a todos los clubes cuyos campos de juego tengan muros cercanos.

29 Sep 15, 02:09:29
Difunden fotos de Lavezzi en una fiesta desenfrenada
Sonriente y con los pantalones por la rodilla posó el futbolista argentino del Paris Saint-Germain (PSG) Ezequiel Lavezzi en varias fotografías donde luce sus nalgas sin pudor ataviado apenas por una diminuta 'tanga' blanca. Las fotografías, tomadas en una fiesta privada donde se lo ve acompañado por otros hombres y rodeado de globos de colores, fueron divulgadas este martes por una vedette argentina a través de las redes sociales.

29 Sep 15, 02:09:06
Barça sufrió para ganar en casa por la Champions
El FC Barcelona, defensor del título, logró su primer triunfo en la Champions 2015-2016 ante el Bayer Leverkusen (2-1), este martes en el Camp Nou en la segunda jornada de la competición, con un gol decisivo del uruguayo Luis Suárez, en el primer partido sin el lesionado Lionel Messi. Tras empatar 1-1 ante la Roma en la primera jornada, el Barcelona sufrió pero logró remontar ante el equipo alemán, que se adelantó en el minuto 22 por medio del griego Kyriajos Papadopoulos.

29 Sep 15, 02:09:05
Tripleta de Lewandowski en la goleada del Bayern
El Bayern Munich ganó 5-0 al Dinamo Zagreb, este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con otra sobresaliente actuación de su delantero polaco Robert Lewandowski, autor de un triplete y que alcanza los 10 goles en una semana. Con este resultado y la victoria del Olympiakos sobre el Arsenal (3-2), el Bayern Múnich lidera con autoridad el grupo F, con tres puntos de ventaja sobre el equipo griego y el croata, y 6 sobre el inglés, que suma dos derrotas en dos partidos.

29 Sep 15, 01:09:12
[EN VIVO] Emelec empata 0-0 con Santa Fe en El Campín
Independiente Santa Fe está igualando 0-0 con Emelec en El Campín de Bogotá, en el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro cardenal pudo abrir el marcador en el minuto 21, a través de un penal pero el golero eléctrico Esteban Dreer mantuvo su buena racha al bloquear el disparo de Morelo.

29 Sep 15, 01:09:38
Cevallos no participará en debate de AER
José Francisco Cevallos, candidato a la presidencia de Barcelona, no asistirá este miércoles al debate que organiza la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) con sus rivales. El jefe de prensa de la campaña de Cevallos, José Vicente Ponce, confirmó la ausencia de 'Pepe Pancho'. Las elecciones de Barcelona serán este jueves en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Mientras que los otros candidatos, Carlos Nahón y Luis Noboa, aceptaron participar para exponer los puntos de sus proyectos de trabajo.

29 Sep 15, 11:09:25
Ronaldinho y Fluminense rompen relación contractual
El crack brasileño Ronaldinho, superestrella del fútbol mundial en sus años dorados en el FC Barcelona, abandonó "de manera amistosa" el club carioca Fluminense tras solo tres meses, quebrando un contrato que se extendía hasta fines de 2016. "El Fluminense comunica públicamente la ruptura del contrato con el atleta Ronaldinho Gaúcho, de manera amistosa y de común acuerdo entre las dos partes", informó el club en su sitio web en la noche del lunes.

29 Sep 15, 10:09:54
Lamela va por Messi en Argentina para medir a Ecuador
Erik Lamela, del Tottenham de Inglaterra, fue convocado este martes a la selección argentina para el arranque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, debido a la baja por lesión del astro Lionel Messi, informó la federación argentina AFA. De la lista original de 27 jugadores convocados para enfrentar a Ecuador y Paraguay, el DT Gerardo Martino se vio forzado a desafectar a Messi, astro del FC Barcelona de España, y al mediocampista del Sevilla español Ever Banega, ambos lesionados, según un comunicado de la AFA.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Tata' Martino citó a Erik Lamela tras las lesiones de Lionel Messi y Éver Banega

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Gerardo el 'Tata' Martino, convocó el martes 29 de septiembre del 2015, a Erik Lamela, volante del Tottenham inglés, para los dos primeros cotejos por las eliminatorias sudamericanas en lugar de Éver Banega y Lionel Messi, lesionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú inicia 'Operativo Barranquilla' para cotejo con Colombia por eliminatorias
Con tratamientos de 'criosauna' a sus jugadores, Perú inició su 'Operativo Barranquilla' de cara al cotejo del 8 de octubre por las eliminatorias mundialistas ante Colombia en la ciudad de Barranquilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitro brasilero muestra una pistola en medio de un partido amateur
Un insólito y aterrador episodio se vivió en una liga regional de Brasil cuando el árbitro, identificado Gabriel Murta, sacó una pistola en pleno partido y amenazó a los jugadores de uno de los equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus aparta temporalmente a Martín Cáceres tras accidente de tránsito
El Juventus de Turín anunció hoy que multará y apartará temporalmente del equipo al uruguayo Martín Cáceres por haber sufrido un accidente de tráfico en el que dio positivo en el control de alcoholemia, un suceso que "perjudica la imagen de la sociedad".

31 Dec 69, 05:12:00
¿Es seguro ir a el estadio de fútbol?
Los incidentes antes y después de El Nacional-Liga demuestran que la dirigencia no concluye la tarea para separar a los violentos del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Josimar Quintero anotó un golazo para las juveniles del Chelsea
El jugador ecuatoriano Josimar Quintero comenzó su carrera en las formativas del FC Barcelona y desde el 2014 se desempeña en las juveniles del club inglés Chelsea.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca sumó USD 50 573 y tres puntos con la presencia de Barcelona SC
De los USD 93 008 que se recaudó con motivo del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC, jugado este domingo 27 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el club cuencano recibió USD 50 573. Así consta en el informe entregado por la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club confirmó su primera baja para el último Clásico del Astillero en 2015
Una lesión de meniscos dejará a Matías Oyola fuera del Clásico del Astillero. El capitán de Barcelona SC será sometido a una intervención quirúrgica en esta semana, por lo que se perderá el último duelo del año ante Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA, suspendido de por vida
El trinitense Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA y que tiene sobre él una petición de extradición por parte de Estados Unidos, fue suspendido de por vida de toda actividad relacionada con el fútbol, por la Comisión de Ética de la FIFA, anunció la instancia este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho Gaúcho y Fluminense ponen fin a contrato
El centrocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho y el club Fluminense llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el 'tricolor' carioca hasta el final de 2016, informó hoy el equipo de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Martino lamentó la lesión de Messi: 'Es inoportuna, una pena'
El técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, aseguró que la lesión que sufrió el crack Lionel Messi fue "inoportuna", pocos días antes del inicio de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, pero aseguró que el equipo debe estar preparado para enfrentar su ausencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Suiza aprueba la extradición del costarricense Eduardo Li por escándalo FIFA
El Gobierno suizo aprobó el martes 25 de septiembre del 2015, la extradición del antiguo presidente de la Federación costarricense de Fútbol (FEDEFUT), Eduardo Li, a Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes del Austro reaccionaron, pero siguen en zona de descenso
Los clubes del Austro, que participan en las series A y B del campeonato ecuatoriano de fútbol, tuvieron una jornada reconfortante. Pese a que sumaron 10 de los 12 puntos en disputa, entre el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, se mantienen en la zona del descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Burbano: 'El estudio hace mejor persona a un jugador'
¿Cómo fue su infancia y cuándo empezó a jugar al fútbol? La ciudad antes era tranquila y salíamos a jugar, pero ahora no creo que ninguna mamá deje salir a jugar a sus hijos. Nosotros tuvimos la suerte de tener una cancha de fútbol cerca de la casa y el Atahualpa a tres cuadras. El fútbol siempre rondó nuestras vidas. Mi padre siempre fue exigente en cuanto a la responsabilidad en los estudios, de hacer los deberes y nos costó conseguir permiso para integrar la selección del Colegio Spellman.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga muestra sus talentos novatos en la Copa Sudamericana
José Francisco Cevallos, Alfredo Intriago y Pervis Estupiñán compiten por primera vez en una Copa Sudamericana en esta temporada. Es, además, su primera experiencia en un torneo internacional de clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Las deudas tienen en jaque al Deportivo Quito
Las deudas y los malos resultados tienen asfixiado al Deportivo Quito. Los jugadores sienten estrés y la dirigencia pasa de negociación en negociación para reducir la crisis económica que arrastra desde el 2008.

31 Dec 69, 05:12:00
Arquero pagó una multa con monedas y se quedó sin club por bromista
El portero chileno Lawrence Vigouroux, que juega en un equipo inglés de tercera división, el Swindon Town, no se esperaba que una broma le costara su desvinculación del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Santa Fe iguala sin goles con Emelec en el Campín
Independiente de Santa Fe, iguala sin goles con Emelec en el estadio El Campín de Bogotá, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF sí convocará a Felipao, pero espera el informe médico
Hasta la tarde de hoy, 27 de septiembre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no recibía aún el informe médico que debía emitir el club Espanyol de Barcelona, sobre la lesión que sufrió Felipe Caicedo en el último partido de la Liga española, cuando su club enfrentó en el Riazor al Deportivo La Coruña.

31 Dec 69, 05:12:00
Agente de Neymar le sugiere que termine en el Real Madrid
El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, le sugirió hoy irónicamente al padre y representante del jugador que retire su dinero de Brasil y lo lleve a paraísos fiscales, y que el atacante del FC Barcelona termine su carrera en el Real Madrid para no sufrir nuevas persecuciones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 15, 06:09:21
En que lío te metiste Pocho (FOTOS)


El jugador del equipo del PSG y de la selección argentina, Ezequiel Lavezzi, ha causado furor en las redes sociales, luego de que se han revelado fotos insólitas y comprometedoras, que han despertado muchos comentarios.

]]>

29 Sep 15, 05:09:14
"Vamos por buen camino" (AUDIO)

Aún ubicados en la zona de descenso de la tabla acumulada, Juan Guerrón señaló que lo exhibido en sus últimos partidos, sobre todo en el 1x1 con Mushuc Runa, es una señal de que los Chullas van por buen camino”.

]]>

29 Sep 15, 05:09:57
Deja su marca el Canguro

Una nueva jornada de la Liga Peruana se cumple esta semana y uno de los resultados que arrojaron los duelos de este martes, fue la goleada 4x0 del Real Garcilaso sobre el Céar Vallejo, con Félix Borja dejando su huella.

]]>

29 Sep 15, 05:09:19
Ni la Yoya ni Mercado en el reestreno de Oldrá

Ya Gabriel Heinze no está más al frente de Godoy Cruz y la directiva decidió que Daniel Oldrá regresara al equipo como interino, con su reestreno fijado para este miércoles contra Racing en un partido en el que deberá afrontar las ausencias de Jaime Ayoví y Kevin Mercado.

]]>

29 Sep 15, 05:09:45
"Poner lo que tenemos que poner" (AUDIO)

Considerado uno de los últimos referentes en el plantel del Club Deportivo El Nacional, Christian Lara aseguró que son los jugadores los encargados de levantar al equipo, poniendo lo que deben poner” sobre la cancha.

]]>

29 Sep 15, 05:09:34
"Matemáticamente estar fuera del descenso" (AUDIO)

Ya próximo a regresar a las canchas con la blusa de Sociedad Deportiva Aucas, Horacio Salaberry indicó que aunque todos los Orientales sueñan con la final y un torneo internacional, la prioridad número uno es no volver a la B.

]]>

29 Sep 15, 05:09:19
"Complicado porque ellos están desesperados" (AUDIO)

Motivado con la idea de disputar la hipotética final con LDU, pero teniendo a la permanencia como máxima prioridad, Jimmy Delgado confesó que los Camaratas no subestiman a Sociedad Deportivo Quito, que se ubica en zona de descenso.

]]>

29 Sep 15, 05:09:30
"Hago una autocrítica pública, que a muchos les encanta"

Resignado a mirar la pelea por el título de la Serie A desde lejos, Rubén Darío Insúa confesó que tuvo un primer error” en su llegada al Club Deportivo El Nacional, el que habría generado el bajón futbolístico del equipo.

]]>

29 Sep 15, 04:09:01
Vaya lujo de Josi (IMAGEN)

El joven jugador ecuatoriano, Josimar Quintero, que milita en las divisiones juveniles del Chelsea, pasa por un gran momento, no solo porqué tuvo la oportunidad de debutar y jugar nuevamente marcando incluso un gol, también porque de la mano de lo deportivo tiene un nuevo e increíble vehículo.

]]>

29 Sep 15, 04:09:58
"Hubo algunos acercamientos" (AUDIO)

Doce goles lleva marcados para el Mushuc Runa Sporting Club y aunque aseguró que su prioridad es conseguir la permanencia con el Equipo del Ponchito, Roberto Ordóñez confesó que ha tenido acercamientos con El Nacional.

]]>

29 Sep 15, 04:09:30
Fantasía en la Noche Europea

Goleadas, partidazos y sorpresas. Todo eso y más arrojó la segunda jornada en la fase de grupos de la UEFA Champions League, destacando la remontada del FC Barcelona, sin Lionel Messi, ante el Bayer Leverkusen en suelo catalán.

]]>

29 Sep 15, 06:09:30
"Esa es la presión que ponen los empresarios" (AUDIO)

Deseoso de renovar el contrato que une al Club Deportivo Cuenca con Andrés López, Galo Cárdenas, presidente del Campeón Azuayo, indicó que se esforzará por retenerlo hasta donde se lo permita la limitada economía del equipo.

]]>

29 Sep 15, 03:09:36
¡Qué momento para fallar! (VIDEO)

Arsene Wenger le entregó la responsabilidad de reemplazar al emblemático Petr Cech para defender el pórtico del Arsenal Football Club ante el Olympiakos. Y desafortunadamente, David Ospina tuvo un error del que se seguirá hablando durante un tiempo.

]]>

29 Sep 15, 03:09:51
Ya ponte las pilas (VIDEOS)

En la mira de todos los críticos por sus últimas actuaciones con el Fútbol Club Barcelona, el portero alemán Ter Stegen volvió ser protagonista por una intervención no tan acertada en el gol que le marcó Papadopoulos (del Bayer Leverkusen) a los Culés.

]]>

29 Sep 15, 03:09:15
Cobija a su Estrella

Con Gareth Bale y James Rodríguez lesionados, la producción ofensiva del Real Madrid ha decaído notablemente y para que no todo se enfoque en lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo, Rafa Benítez ha pedido más del resto del equipo.

]]>

29 Sep 15, 02:09:24
No se lo pierde Lio (VIDEO)

Pronosticado su regreso para dentro de dos meses aproximadamente, Lionel Messi asistió al Nou Camp para apoyar a sus compañeros en el duelo de fase de grupos de la UEFA Champions League contra el Bayer Leverkusen.

]]>

29 Sep 15, 01:09:37
"Tendrán que probar que han cumplido" (AUDIO)

Mariela Díaz Aragón charló este martes con radio La Red de Quito, sobre la demanda de Alex Bolaños en contra de Barcelona, varios casos más con el equipo porteño y denuncias de AFE hace pocas horas.

]]>

29 Sep 15, 01:09:15
Un nuevo "topo"

En el Real Madrid siempre ha existido el delirio de persecución del famoso topo, especialmente desde la era de Mourinho. No hace mucho se vinculó a Iker Casillas con esta práctica, y ahora señalan a otro jugador.

]]>

29 Sep 15, 01:09:08
"Hasta sangre me salió" (AUDIO)

Pablo Caballero, volante del Independiente del Valle, se declaró molesto por la acción que le sancionaron durante el partido ante Aucas, y que le significó un tiro penal a favor del equipo rival.

]]>

29 Sep 15, 01:09:07
"Queremos llegar a un torneo internacional" (AUDIO)

Hamilton Piedra, arquero titular del Deportivo Cuenca, charló este martes con los medios de comunicación, sobre el buen triunfo contra Barcelona, y los objetivos que empiezan a ser más optimistas en su club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 15, 04:09:54
Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA, suspendido de por vida

El trinitense Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA y que tiene sobre él una petición de extradición por parte de Estados Unidos, fue suspendido de por vida de toda actividad relacionada con el fútbol, por la Comisión de Ética de la FIFA, anunció la instancia este martes. Esta decisión fue tomada "a raíz de la investigación de la cámara de instrucción de la Comisión de Ética, concerniente a las condiciones de adjudicación del Mundial-2018 a Rusia y 2022 a Catar", indicó la Comisión de Ética en un comunicado. (I)

28 Sep 15, 10:09:11
Guillermo Almada: Hicimos un segundo tiempo espantoso
Guillermo Almada, entrenador de Barcelona, tuvo que admitir y tratar de explicar, en la rueda de prensa posterior al partido, los errores que cometió su equipo en la derrota 3-0 ante Deportivo Cuenca, el domingo. "Hicimos un segundo tiempo espantoso. No sabemos bien las causas, pero fueron dos tiempos distintos. Estuvimos muy mal sobre todo defensivamente", reconoció Almada.

28 Sep 15, 10:09:11
Manabitas ganan y toman la delantera para ascender
Los equipos manabitas Delfín y Manta se encuentran al frente de las ubicaciones de la serie B luego de que ganaran sus compromisos por la fecha 34. La escuadra cetácea venció 2-0 como dueña de casa al Olmedo; mientras que los mantenses derrotaron 1-3, como visitantes a Espoli. El cuadro atunero, dirigido por Fabián Bustos, alcanzó la victoria con los goles que marcaron Polo Wila (56 minutos) y Janderson Pereira (69m).

28 Sep 15, 10:09:11
River Ecuador se fija como meta no perder categoría
Seis fechas consecutivas sin poder ganar, luego de haber derrotado a Barcelona 0-1 el pasado 16 de agosto, han hecho que River Ecuador se aleje de los puestos clasificatorios a un torneo internacional y ceda posiciones. Es noveno en la tabla acumulada con 39 puntos.

28 Sep 15, 10:09:11
Rubén Darío Insúa lamenta 'errores infantiles y groseros'
El humillante 1-5 que le propinó, el pasado domingo, Liga de Quito a El Nacional, en condición de visitante en el estadio Atahualpa, no generó la autocrítica de Rubén Darío Insúa, estratega criollo, quien aseveró que los goles albos llegaron por las fallas de sus dirigidos. "No fue por un problema colectivo (la aparatosa caída), sino que fueron problemas de recursos individuales (de los jugadores que conduce)", declaró el Poeta, tras el encuentro.

28 Sep 15, 10:09:11
Luis Zubeldía encamina a Liga de Quito al objetivo
Feliz, pero sereno, así se mostró el DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía, luego de que su equipo aplastara 5-1 a El Nacional, de visitante en el Atahualpa. Este resultado, dijo el entrenador, encaminó más a los albos hacia el objetivo de 2015 que es "ser campeones" sin jugar finales, como lo ha repetido en innumerables ocasiones.

28 Sep 15, 10:09:11
Inicio de los hexagonales no fue favorable para Guayas
Nada auspicioso fue el debut de los dos representantes de Guayas en los hexagonales de la segunda categoría que se iniciaron el pasado fin de semana. Norteamérica perdió (0-1) como local ante Colón Fútbol Club, de Manabí, y Guayaquil Sport empató a 0 en el estadio Monumental ante el Deportivo Otavalo, de Imbabura. El cuadro norteamericano participa en el grupo 1 de la tercera fase de la competencia.

28 Sep 15, 10:09:11
Emelec busca cuartos de final en Copa Sudamericana
Con un ajustado triunfo en la ida por 2-1, Emelec intentará mantener hoy su arco en cero en su visita al Independiente Santa Fe de Bogotá para poder acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los azules, que el fin de semana, por el torneo local, empataron a 1 ante el colista Liga de Loja, utilizando siete alternantes, buscarán esta noche avanzar con sus hombres estelares a la siguiente ronda del torneo internacional.

28 Sep 15, 10:09:11
Alma Gemela derrotó en el clásico hípico a Berlusconi
La yegua estadounidense Alma Gemela impidió que Berlusconi hiciera historia al frustrar el intento del ejemplar de ganar la Triple Corona 2015 y vencerlo en la segunda prueba de la serie, el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Conducida por el jinete nacional Joffre Mora, Alma Gemela deshizo los pronósticos en los 1.800 metros de distancia y concretó su cuarto éxito en la pista samborondeña. El tiempo que impuso fue de 1 minuto, 57 segundos, 4 quintos.

28 Sep 15, 10:09:11
Javier Mascherano es acusado de fraude en España
El futbolista argentino del Barcelona Javier Mascherano fue acusado de defraudar al fisco español por más de 1,5 millones de euros ($ 1,67 millones), informó ayer la Fiscalía local. En un escrito presentado a un juzgado de instrucción, la Fiscalía acusa a Mascherano ¬que fichó por el Barça procedente del Liverpool inglés en agosto de 2010¬ de haber tratado de ocultar beneficios de sus derechos de imagen utilizando sociedades constituidas en Estados Unidos y Portugal.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes del Austro reaccionaron, pero siguen en zona de descenso

Los clubes del Austro, que participan en las series A y B del campeonato ecuatoriano de fútbol, tuvieron una jornada reconfortante. Pese a que sumaron 10 de los 12 puntos en disputa, entre el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, se mantienen en la zona del descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Burbano: 'El estudio hace mejor persona a un jugador'
¿Cómo fue su infancia y cuándo empezó a jugar al fútbol? La ciudad antes era tranquila y salíamos a jugar, pero ahora no creo que ninguna mamá deje salir a jugar a sus hijos. Nosotros tuvimos la suerte de tener una cancha de fútbol cerca de la casa y el Atahualpa a tres cuadras. El fútbol siempre rondó nuestras vidas. Mi padre siempre fue exigente en cuanto a la responsabilidad en los estudios, de hacer los deberes y nos costó conseguir permiso para integrar la selección del Colegio Spellman.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga muestra sus talentos novatos en la Copa Sudamericana
José Francisco Cevallos, Alfredo Intriago y Pervis Estupiñán compiten por primera vez en una Copa Sudamericana en esta temporada. Es, además, su primera experiencia en un torneo internacional de clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Las deudas tienen en jaque al Deportivo Quito
Las deudas y los malos resultados tienen asfixiado al Deportivo Quito. Los jugadores sienten estrés y la dirigencia pasa de negociación en negociación para reducir la crisis económica que arrastra desde el 2008.

31 Dec 69, 05:12:00
Arquero pagó una multa con monedas y se quedó sin club por bromista
El portero chileno Lawrence Vigouroux, que juega en un equipo inglés de tercera división, el Swindon Town, no se esperaba que una broma le costara su desvinculación del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF sí convocará a Felipao, pero espera el informe médico
Hasta la tarde de hoy, 27 de septiembre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no recibía aún el informe médico que debía emitir el club Espanyol de Barcelona, sobre la lesión que sufrió Felipe Caicedo en el último partido de la Liga española, cuando su club enfrentó en el Riazor al Deportivo La Coruña.

31 Dec 69, 05:12:00
Agente de Neymar le sugiere que termine en el Real Madrid
El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, le sugirió hoy irónicamente al padre y representante del jugador que retire su dinero de Brasil y lo lleve a paraísos fiscales, y que el atacante del FC Barcelona termine su carrera en el Real Madrid para no sufrir nuevas persecuciones.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Noboa respondió a la indagación en su contra
Antonio Noboa, citado a la Fiscalía para dar su versión en un caso de presunto lavado de activos, cuestionó este llamado. "Nosotros vamos a hacer un 'lavado' desde el 1 de octubre de todos esos parásitos que quieren apropiarse de Barcelona Sporting Club", indicó el dirigente en una rueda de prensa, acompañado por el abogado Jorge Zavala.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi agradece en las redes sociales los "mensajes de apoyo" tras su lesión
El astro argentino Lionel Messi, lesionado el pasado sábado en la rodilla, agradeció este lunes los mensajes de apoyo recibidos a través de un escrito publicado en su cuenta de Facebook.

31 Dec 69, 05:12:00
Rómel Quiñónez no atajará en la Selección de Bolivia por lesión
Rómel Quiñónez, arquero titular de la Selección boliviana, fue descartado por lesión para los partidos ante Uruguay y Ecuador por las eliminatorias para Rusia 2018, complicando aún más a la escuadra altiplánica, que no cuenta con dos de sus estrellas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo reveló el tráiler de su documental
Cristiano Ronaldo, el astro luso del Real Madrid, será el protagonista del documental 'The Man'. La película, que se estrenará el 9 de noviembre próximo, estará dedicada a mostrar su lado más personal y también, su vida como deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho: 'Si mañana veo a Casillas, obviamente lo voy a saludar'
El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, adelantó que saludará mañana al guardameta del Oporto Íker Casillas, con el que mantuvo una tensa relación en el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Rogério Ceni cree que Osorio permanecerá en el Sao Paulo por lo menos hasta diciembre
El guardameta y capitán del Sao Paulo brasileño, Rogério Ceni, dijo hoy que confía en que el técnico Juan Carlos Osorio permanezca en el equipo por lo menos hasta diciembre pese a la propuesta que ha recibido para dirigir la Selección de México y a sus divergencias con miembros de la dirigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos de Barcelona Sporting Club, bajo investigación por supuesto lavado de activos
Cinco directivos del Barcelona Sporting Club están bajo indagación por una supuesta vinculación con una empresa investigada por un presunto lavado de activos.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter pretende seguir como presidente y dice que no ha hecho "nada ilegal"
Joseph Blatter aseguró el lunes 28 de septiembre que no ha hecho "nada ilegal ni impropio" y que tiene intención de continuar como presidente de la FIFA, según un comunicado hecho público por los abogados del dirigente, contra quien la Fiscalía de Suiza ha abierto un proceso por sospechas de gestión desleal y abuso de confianza.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini dice haber 'declarado todos estos ingresos procedentes de la FIFA'
Michel Platini, presidente de la UEFA, que declaró ante la justicia suiza en calidad de testigo por una transferencia sospechosa de 1,8 millones de euros (USD 2,02 millones al cambio actual) por parte de la FIFA, indicó que él "había declarado estos ingresos a las autoridades, conforme a la ley suiza".

31 Dec 69, 05:12:00
Para Luis Enrique 'Messi es insustituible'
Lionel Messi es "insustituible" y el FC Barcelona deberá superar el "desafío de ser competitivos" sin el atacante argentino, baja dos meses por una lesión de rodilla, estimó este lunes el entrenador del club Luis Enrique Martínez.

31 Dec 69, 05:12:00
Tévez anuncia voto en blanco en las elecciones presidenciales argentinas
El estelar de Boca Juniors y exjugador de Juventus, Carlos Tévez, anunció que votará en blanco en las elecciones presidenciales del 25 de octubre en una entrevista televisiva la noche del domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Renault regresará a la Fórmula Uno con la compra del equipo Lotus
El fabricante automovilístico Renault anunció el lunes 28 de septiembre que ha lanzado el proceso de adquisición de la escudería británica de Fórmula Uno Lotus, lo que supone el primer paso del regreso del grupo francés como constructor en esa disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic sigue una semana más al frente de la clasificación de la ATP
El tenista serbio Novak Djokovic continúa una semana más al frente de la clasificación de la ATP, con más de seis mil puntos de diferencia con el segundo puesto, el suizo Roger Federer.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 15, 09:09:57
A fuego lento


Caras largas arriba y abajo. El empate ante el Málaga ha generado pequeños movimientos que apuntan a mayores si el equipo no encuentra, y pronto, el ritmo de crucero que se le presupone a uno de los vestuarios más completos de Europa.

]]>

28 Sep 15, 09:09:23
El Ballet visita a los cardenales

Este martes, desde las 19h00, Emelec visitará a Independiente Santa Fe por el encuentro de vuelta de la Llave C de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. De cara al cotejo, la Conmebol ha publicado su previa.

]]>

28 Sep 15, 09:09:42
"Sólo hemos perdido un clásico"

El fin de semana, el América perdió, en casa, el Clásico Mexicano ante Chivas y las críticas han estado a la orden del día. El ecuatoriano Michael Arroyo espera que, por esta caída, no se condene la aceptable campaña que están cumpliendo los cremas.

]]>

28 Sep 15, 09:09:01
Saltaron con mascotas… literalmente (VIDEO)

El club Sao Paulo, uno de los más importantes de Brasil, ha emprendido el programa #AmigoTricolor, con el cual busca ayudar a perros y gatos sin hogar, ya sea ubicándoles en una casa o recabando recursos.

]]>

28 Sep 15, 08:09:49
Otra vez jugadores terminarán el año impagos (COMUNICADO)

Este lunes, la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE) ha emitido un comunicado en el cual se denuncia que los atrasos y las irregularidades en los pagos a los jugadores, por parte de la mayoría de clubes, se mantienen.

]]>

28 Sep 15, 08:09:12
Posible once cardenal para recibir al Bombillo

Por un reporte de prensa que llega desde Colombia, se ha podido conocer que el Santa Fe no podrá contar con el ecuatoriano Daniel Angulo para recibir a Emelec, este día martes, por la revancha de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

]]>

28 Sep 15, 07:09:02
"No sé si la solución era el cambio de técnico"

El pasado sábado, por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX, Dorados cayó en casa ante el Toluca y la directiva sinaloense decidió separar al técnico argentino Carlos Bustos.

]]>

28 Sep 15, 07:09:53
La Yoya y Mercado se quedaron sin técnico

Godoy Cruz de Argentina, conjunto de los ecuatorianos Jaime Ayoví y Kevin Mercado, separó al técnico Gabriel Heinze, luego de que los resultados no le han acompañado. Ya suena el nombre de su reemplazo.

]]>

28 Sep 15, 07:09:25
El segundo rival de "la Tri" se queda sin su golero titular

La Selección de Bolivia no podrá contar con su arquero titular, Rómmel Quiñónez, para sus dos primeros partidos de las Eliminatorias, contra Uruguay y Ecuador. El portero se lesionó y ya se ha llamado a su reemplazo.

]]>

28 Sep 15, 07:09:38
Uruguay recurre a la máxima instancia

La semana pasada, la Conmebol archivó definitivamente un reclamo planteado por la AUF contra la clasificación de la Selección. Sub. 17 de Ecuador para la próxima Copa del Mundo. Los charrúas no se han quedado resignados a la resolución y ya han recurrido a la FIFA.

]]>

28 Sep 15, 06:09:05
El Apache festeja con los famosos (FOTO)

En partido válido por el campeonato argentino, Boca Juniors superó a Banfield por marcador de 3x0, por lo que los jugadores festejaron con mucha alegría el triunfo, pero en especial Carlos Tévez, que estuvo junto a un reconocido cantante.

]]>

28 Sep 15, 05:09:48
"Lo primero es alejar al fantasma del descenso"

Ya virada la página de la goleada 3x0 a BSC y centrado en derrotar a Liga Deportiva Universitaria en Ponciano, Luis Bolaños aseguró que la máxima prioridad de momento en el Expreso Austral, es espantar al fantasma del descenso.

]]>

28 Sep 15, 05:09:25
"No soy de los que dice que se conforma con Sudamericana"

Siendo cinco puntos los que separan a Independiente del Valle del primer lugar en la tabla de clasificaciones, Pablo Repetto confesó que no es uno de los entrenadores que dicen conformarse” con clasificar a una Copa Sudamericana.

]]>

28 Sep 15, 05:09:39
"Mi primer objetivo es Aucas" (AUDIO)

Pieza fundamental en el mediocampo de Sociedad Deportiva Aucas, siendo uno de los responsables de la notable levantada de Papá, Alex Bolaños aseguró que no lo desespera ser convocado a la Selección por Gustavo Quinteros.

]]>

28 Sep 15, 05:09:18
"Pagaron la primera quincena de julio y siguen trabajando"

Durante la rueda de prensa posterior al empate 1x1 con Mushuc Runa, Carlos Sevilla reconoció que la directiva azulgrana hace su mejor esfuerzo para tratar de darle tranquilidad a la plantilla, ahora que la máxima prioridad es evitar el descenso.

]]>

28 Sep 15, 04:09:27
El Rey de Copas y el Bicampeón se juegan la vida

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó que ternas arbitrales colombianas y uruguayas, sean las encargadas de impartir justicia en los duelos coperos de LDU y Emelec.

]]>

28 Sep 15, 04:09:10
¡Pero qué hiciste crack! (VIDEO)

Uno de los jugadores históricos del mundo del fútbol es el italiano Francesco Totti, fiel a la Roma se ha mantenido en el equipo, por lo que no solo se ganó el cariño de la gente, también de quienes hacen la institución y por ello le entregaron un reconocimiento, pero al recibirlo ocurrió un accidente.

]]>

28 Sep 15, 04:09:27
"Vi displicencia en mi equipo y me preocupa muchísimo"

El empate uno a uno con Liga de Loja dejó muy molesto a Omar De Felippe. El estratega del Club Sport Emelec confesó que le preocupa muchísimo” la displicencia” que exhibieron los Eléctricos y aseguró que espera ver otro Emelec” este martes contra Independiente Santa Fe.

]]>

28 Sep 15, 04:09:10
"Hay unos seis equipos que lo quieren" (AUDIO)

Según lo reveló este lunes Iván Reyes, agente que maneja a Andrés López (entre otros jugadores que militan en el Club Deportivo Cuenca), existen seis equipos de la Serie A Ecuatoriana que están tras los pasos del Pollo.

]]>

28 Sep 15, 05:09:30
Mantienen el gancho los Chullas (FOTO)

Al igual que en el duelo de la décima primera fecha contra Mushuc Runa, la directiva de Sociedad Deportivo Quito estableció un gancho de dos por uno para la localidad de general (preferencia), de cara al choque de este domingo frente a Universidad Católica.

]]>