lunes, 24 de febrero de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 20, 05:02:01
[En Vivo] : Técnico Universitario vs. Aucas | Ecuador - Liga Pro 2020

Este lunes 24 de Febrero a las 19:15(de Ecuador) Técnico Universitario recibe a Aucas por la Fecha 2 de Fase 1 de la Ecuador - Liga Pro 2020. Canales que transmiten Técnico Universitario vs Aucas El partido lo transmiten para Ecuador.

24 Feb 20, 03:02:02
Mohamed Salah y Sadio Mané salvan al Liverpool de la catástrofe
Gracias a los goles de Mohamed Salah y Sadio Mané en el tramo final de su partido ante el West Ham, el Liverpool se impuso por 3-2 y evitó la primera derrota de la temporada en la Premier League, este lunes en el cierre de la 27ª jornada del campeonato inglés. El líder de la Premier se adelantó en el marcador con un tanto del holandés Giorginio Wijnaldum (9), pero el West Ham (18º), que pelea por no descender, logró remontar con tantos del francés Issa Diop (12) y del español Pablo Fornals (54).

24 Feb 20, 03:02:57
Varias estrellas del espectáculo dieron el último adiós a Kobe Bryant
Tras casi un mes de su deceso, el día de hoy, 24 de Febrero, el Staples Center se vistió de gala para el 'Celebration of Life', el Memorial de Kobe Bryant y su hija, Gianna, quienes fallecieron el pasado 26 de Enero, en compañía de siete víctimas más, en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Kobe Bryant era una gran figura dentro del mundo del deporte, pero también contaba con grandes amistades en la industria del entretenimiento, razón por la cual, el Staples Center se llenó de diversas celebridades quienes acudieron al tributo de la leyenda de la NBA.

24 Feb 20, 02:02:24
Adiós Kobe Bryant, dicen los astros Michael Jordan y Shaquille O'Neal
Con lágrimas deslizándose por sus mejillas, la leyenda de la NBA Michael Jordan dio este lunes un emotivo discurso en el tributo a su "hermano pequeño" Kobe Bryant describiendo cómo le impactó su muerte y la estrecha amistad que les unía. "Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también murió. Y mirando este pabellón, y a todo el mundo, sé que una parte de vosotros también murió", dijo la exestrella de los Chicago Bulls, considerado por muchos como el mejor basquetbolista de la historia.

24 Feb 20, 02:02:02
Entre lágrimas y sentidos discursos despidieron a Kobe Bryant
Miles de personas se congregan este lunes en el centro de Los Ángeles para decir adiós a Kobe y Gianna Bryant, horas antes del inicio de un homenaje para la estrella de los Lakers y su hija de 13 años en el Staples Center. El homenaje, para el que se han agotado las entradas, se llevará a cabo en la arena en la que Bryant jugó por los Lakers a lo largo de dos décadas. Kobe y Gianna Bryant murieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero que cobró otras siete vidas.

24 Feb 20, 01:02:07
Dueño del helicóptero en el que se estrelló Kobe Bryant y su hija es demandado
La viuda de Kobe Bryant presentó el lunes una demanda legal contra el propietario del helicóptero en que viajaba la exestrella de los Lakers de Los Ángeles y su hija de 13 años al estrellarse en medio de la niebla el mes pasado. La demanda por homicidio por negligencia presentada por Vanessa Bryant en la Corte Superior de Los Ángeles señala que el piloto, Ara Zobayan, fue descuidado e imprudente al volar la aeronave en un cielo nublado el 26 de enero y debió cancelar el vuelo.

24 Feb 20, 12:02:35
Champions League: Napoli vs. FC Barcelona, horario y canal de TV para ver en vivo
El FC Barcelona visita este martes al Nápoles en la ida de octavos de final de la Champions en busca de un resultado que encarrile la eliminatoria y contribuya a borrar dudas sobre las posibilidades azulgranas en la máxima competición de clubes. "Si queremos optar a la 'Champions' tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions", advirtió el jueves pasado el capitán Leo Messi en una entrevista en el diario Mundo Deportivo.

24 Feb 20, 10:02:05
Lionel Messi hace jugadas que ni en el Playstation se logran, dice Gennaro Gattuso
Lionel Messi es "el más grande de todos los tiempos", aseguró este lunes Gennaro Gattuso, el técnico del Nápoles, en la víspera del duelo de su equipo contra el FC Barcelona en la ida de octavos de Champions. "Es el más grande y es un ejemplo para todos, no dice nunca una palabra más alta que la otra. Hace cosas que no existen ni en la Playstation, cosas impensables. Hace ya varios años que es el más grande de todos los tiempos", dijo Gattuso en rueda de prensa.

24 Feb 20, 10:02:57
Arbitraje en la Copa Sudamericana se refuerza con dos mujeres
La paraguaya Zulma Quiñónez y la brasileña Edina Alves formarán parte del equipo arbitral en partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, instancia en el que solo representa Emelec a Ecuador, una decisión que marca el regreso de árbitras al torneo después de 15 años, informó este lunes la Conmebol. Quiñónez además, hará historia al ser la primera árbitra de su país en participar de un torneo continental, agregó el ente rector del fútbol sudamericano en su cuenta de Twitter.

24 Feb 20, 10:02:23
Champions League: horarios de los partidos del martes 25 de febrero
Lionel Messi pisará Nápoles, la tierra de la leyenda Diego Maradona, el martes liderando al FC Barcelona en la ida de los octavos de Champions League, con el Chelsea recibiendo a un Bayern Múnich en plena forma. El choque de las leyendas. El desplazamiento del FC Barcelona a la ciudad del sur de Italia, el santuario de Diego Maradona, recupera el debate entre quién es el mejor jugador de la historia, en el que la gran mayoría de aficionados se decanta por Messi o por su predecesor y compatriota argentino.

24 Feb 20, 09:02:27
Jugadores del Barcelona SC, sin descanso por el feriado de carnaval por juego en la Copa Libertadores
Hoy (14:00), la armada del Barcelona Sporting Club se desplazará a Asunción, Paraguay, para su duelo del miércoles (17:15 de Ecuador) ante Cerro Porteño, en el estadio La Nueva Olla, en el que define su pase a la fase de Grupos de la Copa Libertadores. La palabra feriado no existe para el técnico de los toreros, el argentino Fabián Bustos. Los canarios volvieron a los entrenamientos luego de la remontada 1-2 contra Delfín del pasado sábado en la cancha del Jocay de Manta.

24 Feb 20, 05:02:02
Fabián Bustos, DT del Barcelona SC, pide que VAR 'llegue rápido' a la Liga Pro
El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, se mostró complacido por el triunfo de 1-2 sobre Delfín, el pasado sábado, pero no todo fue del agrado del DT argentino en la cancha del estadio del Jocay. El gol de los manabitas se marcó a través de la vía penal, luego de una discutida acción que a criterio de Bustos no fue una falta en el área de Sergio Quinteros.

24 Feb 20, 05:02:02
La Copa Mushuc Runa de baloncesto, en marzo
La primera edición del torneo masculino de baloncesto Copa Mushuc Runa se iniciará el sábado 14 de marzo, con la participación de diez quintetos divididos en dos grupos, que jugarán en las sedes de Ambato, Riobamba, Guaranda, Chimbo, Latacunga y Conocoto. Los equipos participantes quedaron agrupados de la siguiente manera: Asociación de Tungurahua, Amjuba, Dream Team, Ejército Ecuatoriano y Scorpion, en el grupo A; Importadora Alvarado, Juancho's, PHDR Fénix, Real Bolívar y Guerreros.

24 Feb 20, 05:02:02
Aucas, por 'levantarse' en el Bellavista
Sin puntos en el torneo local, eliminado de la Copa Sudamericana y con la baja de Enson Rodríguez, uno de los mejores del equipo, Aucas intentará echar al traste el infortunio y buscará hoy su primera victoria en la LigaPro cuando visite a Técnico Universitario, que llega envalentonado por haber sumado un punto en el Monumental de Barcelona. "Estoy seguro de que nos levantaremos", lanzó el técnico auquista, Máximo Villafañe, luego de la dolorosa eliminación de la Sudamericana, a manos de Vélez Sarsfield.

24 Feb 20, 04:02:02
Richard Carapaz pone en duda su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
A cuatro meses de que se inicien los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el ciclista Richard Carapaz, referente de este deporte en la modalidad de ruta en el Ecuador, dio la alerta sobre la posibilidad de que él no acuda a esa cita deportiva. El ganador del Giro de Italia 2019 reveló no haber tenido ningún acercamiento con la dirigencia tricolor con miras a los Olímpicos y al Mundial, este último evento se realizará en septiembre en Suiza.

24 Feb 20, 04:02:01
El retiro de apoyo no frena al surfista ecuatoriano Jonathan Zambrano Chila
Al surfista Jonathan Zambrano Chila, conocido como el Gato Chila, la falta de apoyo económico por parte del Gobierno Nacional no le impide dejar de luchar por un cupo para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Mundial ISA, el World Surfing Game que se efectuará en mayo, en El Salvador. El deportista, nacido en General Villamil Playas hace 28 años, dialogó con este Diario sobre las gestiones que hace para autofinanciarse y su entrenamiento para clasificar a la máxima cita deportiva.

23 Feb 20, 10:02:01
Frank Maridueña: Sigue candente el tema del robo de señales
Quedaron en segundo plano las grandes contrataciones y el inicio de la pretemporada de las Grandes Ligas. El tema que sigue en el tapete de análisis y comentarios es el asunto del conflicto del robo de señales por los Astros de Houston.

23 Feb 20, 04:02:40
Guayaquil City sorprende y vence a Emelec en el Capwell
A punta de contragolpes ante una defensa debilitada, Guayaquil City sorprendió a Emelec en su estadio al vencer 1-2 y marcar un inicio de 'revelación' en la presente edición de la LigaPro. Los dirigidos por Pool Gavilánez no solo sorprenden por la victoria en el fortín azul, sino también por su posición en la tabla, pues sumaron una segunda victoria que los pone en la cima de la clasificación transcurrida la segunda fecha (6 puntos).

23 Feb 20, 04:02:48
Atlético de Madrid se impone al Villarreal y ya es tercero en liga española
El Atlético de Madrid remontó ante el Villarreal (3-1), este domingo en el cierre de la 25ª jornada de la Liga española, y subió al tercer puesto de la liga española, que hasta ahora ocupaba el Getafe, que bajó al quinto lugar tras caer 3 a 0 en casa ante el Sevilla (4º). La carrera por los puestos de clasificación a la Liga de Campeones atrajo la atención este domingo y el Atlético aprovechó para subir al podio, con los mismos puntos que el Sevilla y uno sobre el Getafe.

23 Feb 20, 01:02:44
Nairo Quintana ganó el Tour de Alpes Marítimos y de Var
El ciclista colombiano Nairo Quintana (Arkea-Samsic) ganó este domingo el Tour de los Alpes Marítimos y de Var al término de la tercera y última etapa, conquistada por el francés Julien Bernard (Trek) en Mont Faron, en las alturas de Tolón (Var, sur de Francia). Quintana superó en la clasificación general al francés Romain Bardet (AG2R La Mondiale), segundo, y al australiano Richie Porte (Trek), tercero, por una cuarentena de segundos.

23 Feb 20, 01:02:36
Bruno Fernandes felicitó a Gonzalo Plata por su primer gol con el Sporting de Lisboa
"Bien 'Platita'" escribió en su cuenta de Instagram Bruno Fernandes, reciente fichaje del Manchester United y exjugador del Sporting de Lisboa, felicitando a su excompañero Gonzalo Plata por su primer gol con el equipo absoluto del cuadro portugués. Plata anotó a los 42 minutos del primer tiempo el segundo tanto de su equipo con una tiro raso de primera.

23 Feb 20, 12:02:43
Lewandowski amplía diferencias en la tabla de goleadores en Alemania
El delantero polaco Robert Lewandowski se afianza como líder de la clasificación de goleadores de la Bundesliga tras sumar un nuevo doblete en la victoria del pasado viernes del Bayern Múnich frente al colista Paderborn (3-2). Lewandowski suma un total de 25 en la presente edición de la Bundesliga y aventaja en cuatro a Timo Werner, autor de un tanto en la goleada del Leizpig frente al Schalke (5-0).

23 Feb 20, 12:02:54
Guayaquil City festeja en el Capwell por primera vez
Emelec cayó ante Guayaquil City la tarde de este domingo en el Capwell por 2-1 con un gol agónico de Gonzalo Mastriani, por la segunda jornada de la LigaPro 2020. Para los ciudadanos marcó Michael Hoyos tras una gran jugada colectiva y posterior asistencia de Gracia. El argentino-estadounidense definió sutilmente ante la salida de Ortiz (21m). La igualdad llegó en la segunda etapa con un golazo de José F. Cevallos. El mediocentro aprovechó un rebote y con el borde interno clavó la pelota en un ángulo y selló el empate (53m).

23 Feb 20, 12:02:39
Gonzalo Plata anotó en la victoria del Sporting de Lisboa
El extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, campeón sudamericano y bronce mundial, anotó su primer tanto con el primer equipo del Sporting de Lisboa por la liga local.

23 Feb 20, 11:02:13
Nadal busca su tercera corona y confirmar su membrete de 'gran figura' en Abierto de Acapulco
El español Rafael Nadal, número 2 del ranking mundial, será la gran figura del Abierto Mexicano de tenis que se disputará en el balneario de Acapulco entre el 24 y el 29 de febrero. Luego de caer eliminado en los cuartos de final del Abierto de Australia ante el austriaco Dominic Thiem, Nadal volvió a Acapulco para buscar su tercera corona y sumarlas a las que consiguió en 2005 y 2013. El manacorí llegó a territorio mexicano el jueves y se le vio sonriente en compañía de su entrenador Carlos Moyá.

23 Feb 20, 11:02:45
¡Apestan! y ¡tramposos! fueron los gritos que se escucharon contra los Astros de Houston en su debut de pretemporada
Los fanáticos que ansiaban abuchear y repudiar a los Astros de Houston por el robo de señales en su debut de pretemporada sufrieron por una casualidad. Sus carteles fueron hurtados. En el primer juego de pretemporada de los Astros desde que su escándalo de robo de señales remeció al béisbol, algunos fanáticos se presentaron con carteles con mensaje anti-Houston. Pero el personal del estadio los confiscó antes del partido ante los Nacionales de Washington, los campeones de la Serie Mundial, la noche de ayer sábado.

23 Feb 20, 10:02:11
Técnico de Independiente del Valle estaba convencido de que los alternantes de su equipo podían jugar a buen nivel ante Liga de Quito
El alto nivel presentado por los alternantes de Independiente del Valle, en la victoria sobre Liga de Quito por 2-3, no produjo ni la mínima sorpresa al técnico Miguel Ángel Ramírez, aseguró el español luego del encuentro jugado la noche de este sábado 22 de febrero, en el estadio Rodrigo Paz. ¿Esperaba que este equipo, entre comillas, suplente iba a jugar así contra los universitarios?, se le consultó al estratega. "Sí, me esperaba ese rendimiento porque conozco a los míos y además porque conozco perfectamente a Liga. Sabía que íbamos a poder hacer este fútbol", atizó Ramírez.

23 Feb 20, 10:02:25
Fusionar la ATP Cup y la Copa Davis, pedido reiterado de Djokovic
Novak Djokovic, que mañana lunes debutará en el torneo de Dubái como número 1 mundial, insistió este domingo en la necesidad de fusionar la ATP Cup, cuya primera edición se disputó en enero en Australia, con la Copa Davis para crear una nueva "Super Copa". "Creo que (ATP Cup y Copa Davis) deberían fusionarse", declaró Djokovic, que el mes pasado conquistó su octavo título en el Abierto de Australia y que lideró a Serbia a ganar la primera edición de la ATP Cup.

23 Feb 20, 10:02:02
Mushuc Runa y El Nacional dividen honores en Echaleche
El Nacional y Mushuc Runa igualaron a un gol la tarde del domingo en Echaleche, por la segunda fecha de la LigaPro 2020. Muy temprano se abrió el marcador en el partido. Felipe Mejía interceptó un buen balón largo de Matamoros y con complicidad de Brun anotó la primera (3m). Julio Angulo marcó el empate con un testarazo tras una gran jugada de pelota parada (26m). En el segundo tiempo ambos elencos no se hicieron daño. Horacio Orzán, de Mushuc Runa, fue expulsado a los 56 minutos del cotejo por doble amonestación. (D)

23 Feb 20, 10:02:52
Messi y su primera vez en el estadio del Nápoles, la casa eterna de Maradona
¿Quién es el jugador más grande de todos los tiempos? En todos lados hay debate, excepto en Nápoles, donde Diego Armando Maradona es el indiscutible número 1 y donde Leo Messi, otro candidato a esa distinción, jugará por primera vez el próximo martes con el FC Barcelona en Liga de Campeones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario ganó al Aucas 2-0 en el último partido de la segunda fecha

Técnico Universitario anda bien en el campeonato y eso ilusiona a los hinchas. La noche de este lunes 24 de febrero ganó 2-0 Al Aucas, en el estadio Bellavista, en un partido vibrante, por la segunda fecha de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordan, Shaq y Beyonce se unen a familia y fanáticos en tributo a Kobe Bryant
"Cuando Kobe Bryant murió una parte de mí murió": Michael Jordan resumió el sentimiento de las 20 000 personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos del fallecido ídolo de los Lakers, reunidos este lunes 24 de febrero de 2020 en un emotivo tributo en su honor en Los Ángeles.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatorianos Hidalgo y Quiroz superan primera ronda en el ATP de Columbos
Los ecuatorianos Diego Hidalgo y Roberto Quiroz salieron bien parados este lunes, 24 de febrero del 2019, en la primera ronda del torneo de tenis de la ATP de Columbus.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC viajó a Asunción para buscar un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores
El Barcelona ecuatoriano viajó este lunes en un vuelo chárter con destino a Asunción dispuesto a conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando se mida con el Cerro Porteño paraguayo el miércoles en partido de vuelta de la tercera fase.

31 Dec 69, 05:12:00
El museo de Rafael Nadal exhibe los trofeos del Real Madrid
El Rafa Nadal Museum Experience acogerá durante los próximos tres meses los principales trofeos conquistados por el Real Madrid, entre ellos, la Champions League cosechada en 2018, la última de las trece que ha levantado la entidad madridista.

31 Dec 69, 05:12:00
Nápoles abraza a Lionel Messi en la llegada del FC Barcelona al hotel
Cientos de aficionados del Nápoles abrazaron este lunes al argentino Lionel Messi cuando llegó junto al resto de la expedición del Barcelona a su hotel napolitano para empezar la concentración previa a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de este martes en el estadio San Paolo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle será la pesadilla de Flamengo durante este 2020
Independiente del Valle está listo para enfrentar a Flamengo en la segunda final de la Recopa Sudamericana, el próximo miércoles 26 de febrero del 2020. Pero este no será el único encuentro entre los 'rayados' y los 'cariocas', los dos equipos tendrán que enfrentarse tres veces más durante el primer semestre de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Liga de Quito exhibió sus títulos internacionales en el partido ante Independiente del Valle?
El partido entre Liga de Quito y el Independiente del Valle jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el sábado 22 de febrero, dejó una polémica. Antes del partido, la 'U' recibió a los rayados en su cancha con una exhibición de todos sus trofeos en una especie de calle de honor a la salida de los equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Diego Guamán es seleccionado de la Selección de Futsal de Ecuador y también es agente de tránsito
Juan Diego Guamán nunca se imaginó con ser agente de tránsito. Su vida ha girado en torno al deporte: como futbolista o indorista. Ahora tiene menos tiempo para jugar, pero lo compagina con su profesión gracias al apoyo de sus jefes y compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
El América de Quito se rearmó para el inicio del campeonato de la Serie B
Darío Tempesta, entrenador del América de Quito, suele reunir a sus jugadores en la mitad de la cancha antes y después de los entrenamientos. La primera es para orar antes de la jornada de trabajo. La segunda, para dar algunas indicaciones a sus pupilos. Esa dinámica le permite al técnico enfatizar conceptos, sobre todo ahora que está a las puertas del inicio del torneo de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Moisés Caicedo, la nueva 'joya' que formó el Independiente del Valle
Que el entrenador Miguel Ángel Ramírez, de Independiente del Valle, haya solicitado su presencia para el partido contra Liga de Quito, el sábado pasado sonó a exageración. Moisés Caicedo tuvo que tomar el avión y retornar de Paraguay, donde jugaba la Copa Libertadores Sub 20 con el Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Roggiero: 'Independiente del Valle mantiene su visión de formador'
Luis Roggiero, el gerente deportivo de Independiente del Valle, reflexionó sobre el proyecto del club. El miércoles 26 de febrero jugará contra Flamengo en el estadio Maracaná, en Brasil, por la final de la Recopa. Será la tercera final internacional de los rayados.

31 Dec 69, 05:12:00
El Guayaquil City sorprendió a Emelec, ganó en el Capwell y es el puntero del campeonato nacional
Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani anotaron los goles con los que Guayaquil City se impuso 2-1 a Emelec, en el estadio George Capwell. El partido, que se jugó este 23 de febrero, corresponde a la segunda fecha de la LigaPro y fue un resultado sorpresivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa empató 1-1 ante El Nacional en el estadio de Echaleche
Mushuc Runa cedió el primer empate del año en su casa. Este domingo 23 de febrero, el equipo ambateño empató 1-1 con El Nacional en juego correspondiente a la segunda fecha de la LigaPro. Felipe Mejía, al minuto 3, y Julio Angulo, a los 27, anotaron los tantos. El 'Ponchito' terminó con 10 jugadores por la expulsión de Horacio Orzán.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Plata fue la figura en el triunfo del Sporting sobre el Boavista
El futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata saltó de titular y fue determinante en el triunfo del Sporting de Lisboa 2-0 sobre el Boavista, por la Liga portuguesa, en la jornada 22. El ecuatoriano generó el primer gol y marcó el segundo, la tarde de este domingo 23 de febrero del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle tiene abierta una negociación por el delantero argentino Christian Ortiz
El delantero argentino Christian Ortiz tiene una negociación abierta con Independiente del Valle. El atacante dejó el sábado 22 de febrero la concentración del Sporting Cristal peruano, luego de que los rayados habrían acordado el pago de la cláusula de rescisión de su contrato para ficharlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona se entrena previo al viaje a Paraguay para su revancha ante Cerro Porteño, por la Libertadores
La plantilla de Barcelona tendrá dos entrenamientos antes de viajar a Paraguay, para su partido de vuelta por la tercera fase de repechaje de la Copa Libertadores, ante Cerro Porteño. Los toreros tienen una ligera ventaja, luego del triunfo 1-0 en la ida, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Independiente, Miguel Ángel Ramírez, lamentó que en Ecuador se simulan muchas faltas
En Europa es poco común encontrar equipos de Primera división que se dediquen a perder tiempo con simulaciones de faltas. Eso es lo que pide el DT español Miguel Ángel Ramírez para el fútbol ecuatoriano. Lo hizo tras la victoria de su Independiente del Valle sobre Liga de Quito 3-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo asistió en dos de los tres goles del Lazio ante Génova en Italia
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular y participó con dos asistencias en la victoria de Lazio 3-2 ante Génova en la fecha 25 de la Serie A de Italia, este domingo 23 de febrero de 2020. El partido se jugó en el estadio Luigi Ferraris de Génova.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica derrotó sin problemas a Orense en el Atahualpa
Universidad Católica ganó sin problemas ni oposición al Orense, 4-0, la noche de este sábado 22 de febrero del 2020, en el estadio Atahualpa. Con este resultado, los 'camarattas' volvieron a la lucha por ganar la etapa tras su empate en la jornada inicial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Feb 20, 07:02:22
Errores imperdonables en un equipo grande (DOCUMENTO)


Son días de alegría en lo deportivo para el Ídolo pero de mucho trabajo de por medio en lo administrativo. Hay varios temas que deben ser resueltos paso a paso ya que no queda del todo claro las cuentas que restan por resolver.

]]>

24 Feb 20, 07:02:23
"Creí que para este partido ya estábamos recuperados"

El inicio de la temporada para Papá no marcha como ellos se esperaban pues salvo el juego de Sudamericana donde quedaron eliminados, el club ha estado muy por debajo de las expectativas. Al ser un torneo tan corto no se puede negar que ya hay preocupación.

]]>

24 Feb 20, 07:02:23
Se mantiene el buen paso del Rodillo (RESUMEN)

El cuadro Albirrojo ha sumado sus primeros tres puntos de la temporada y está en el pelotón de la zona media de la clasificación. En Papá continúan los dolores de cabeza al volver a estar muy por debajo de las expectativas y ser derrotados por dos goles contra cero.

]]>

24 Feb 20, 04:02:54
Los Reds ya llevan 18 victorias consecutivas (RESUMEN)

Liverpool continúa imparable en la Premier League, y consiguió un nuevo triunfo, esta vez ante West Ham, en duelo por la fecha 27 del certamen.

]]>

24 Feb 20, 02:02:32
"Vamos a conseguir la clasificación por nosotros, por nuestra gente y por todos" (VIDEO)

El mediocampista y uno de los referentes del equipo, Matías Oyola, dialogó con los medios de comunicación, previo a viajar a Paraguay, para el duelo de vuelta ante Cerro Porteño, y dio sus impresiones de lo que será este cotejo, y el objetivo que tienen.

]]>

24 Feb 20, 02:02:25
Vibrante ambiente previo al duelo de Champions League (VIDEO)

FC Barcelona se enfrenta a Nápoli en condición de visitante, en el duelo de ida por la Champions League, y el ambiente previo que se vive es extraordinario.

]]>

24 Feb 20, 04:02:21
Sobresaliente anotación del volante Azul (VIDEO)

Emelec consiguió la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras vencer a Blooming, tanto en el duelo de ida como de vuelta. Pero en el Capwell, fue en donde se marcó el gol, que fue elegido como el mejor de la semana del certamen.

]]>

24 Feb 20, 04:02:38
Espectacular pegada de Alegría y Atrevimiento (VIDEO)

El jugador de Barcelona SC Fidel Martínez, que se ha convertido en una de las grandes figuras del equipo en lo que va de la Copa Libertadores, ha conseguido una nueva distinción.

]]>

24 Feb 20, 12:02:31
El Tricolor en sus etapas finales para salir de su lesión (FOTO)

El mediocampista ecuatoriano Juan Cazares, que ha permanecido fuera de las canchas por un tiempo, avanza en su proceso de recuperación para retornar a las canchas con el elenco de Atlético Mineiro.

]]>

24 Feb 20, 01:02:36
"Ojalá que logremos lo que toda la gente quiere" (VIDEO)

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, previo al viaje a tierras paraguayas, para el encuentro de vuelta de Copa Libertadores ante Cerro Porteño, dialogó con los medios, refiriéndose a este cotejo vital y definitivo para el cuadro ecuatoriano.

]]>

24 Feb 20, 12:02:10
Proceso en contra del ex presidente del Ídolo (DOCUMENTO)

Una nueva noticia a nivel dirigencial de Barcelona SC se ha podido conocer, en la que está involucrado el ex presidente del equipo José Francisco Cevallos.

]]>

24 Feb 20, 12:02:14
"Vamos a salir con todo a jugarnos una final" (VIDEO)

El presidente de Barcelona SC Alfaro Moreno, listo para emprender viaje a Paraguay para el duelo de vuelta de Copa Libertadores ante Cerro Porteño, dialogó con los medios, mostrando confianza para el cotejo definitivo para clasificar e ingresar a la fase de grupos.

]]>

24 Feb 20, 10:02:23
"Que sea el primero de muchos" (ENTREVISTA)

Gonzalo Plata, extremo guayaquileño de 19 años que ayer marcó su primer gol en la Primeira Liga de Portugal con el Sporting de Lisboa, llevándose el premio a Mejor Jugador del partido en el 2x0 sobre el Boavista, tuvo palabras de agradecimiento tras su sensacional actuación.

]]>

24 Feb 20, 10:02:07
Bustos elige a los mejores con una baja para la Revancha (OFICIAL)

Este lunes en el que Barcelona Sporting Club emprende el viaje a Paraguay para la anticipada revancha contra Cerro Porteño, desde el cuadro canario compartieron la lista de convocados por Fabián Bustos.

]]>

24 Feb 20, 10:02:59
"Si seguimos con esa mentalidad, terminaremos festejando" (VIDEO)

Marcelo Gallardo, DT que comanda al River Plate contra el que LDU debutará en la Copa Libertadores 2020 enfrentándolo el próximo 4 de marzo en el estadio Rodrigo Paz, aseguró que está en sus manos proclamarse Campeones de la Súper Liga Argentina 2019/2020.

]]>

24 Feb 20, 09:02:36
El Capitán Amazónico apoya iniciativa del DT de IDV (OFICIAL)

Habituado al rigor de la Premier League de Inglaterra en la que jugó durante 13 años, Antonio Valencia respaldó la iniciativa de Miguel Ángel Ramírez, DT de Independiente del Valle, para cambiar” el fútbol ecuatoriano.

]]>

24 Feb 20, 09:02:22
¡Estrella del Manchester United aplaude a Platita! (OFICIAL)

Bruno Fernandes, la más flamante contratación del Manchester United quien llegó procedente del Sporting de Lisboa, aplaudió la actuación que cumplió Gonzalo Plata con su ex equipo en el triunfo 2x1 sobre el Boavista.

]]>

24 Feb 20, 09:02:47
"Esto lo arreglamos como hombres"

José Francisco Cevallos, ex arquero y ex presidente de BSC, salió en defensa de su familia ante un ataque que recibió en redes sociales luego de que se viralizara una foto suya junto a sus seres queridos en el estadio Capwell, apoyando a José Francisco Cevallos Junior.

]]>

24 Feb 20, 08:02:20
"No tengo quejas" (VIDEO)

José Mourinho evitó buscar responsables en sus jugadores tras la caída que sufrió el Tottenham Hotspurs ante el Chelsea en Stamford Bridge, estadio en el que su nombre era vitoreado en su época al frente de los Blues.

]]>

24 Feb 20, 09:02:51
¡Serio problema para Zidane! (VIDEO)

Lamentablemente para Zinedine Zidane y toda la gente del Real Madrid, Eden Hazard tardó apenas un partido y medio en volver a lesionarse (registra 3 lesiones hasta el momento en el cuadro merengue). Y ahora, existe la posibilidad de que el 7 belga del Real Madrid se pierda lo que resta de la temporada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 20, 05:02:02
Fabián Bustos, DT de Barcelona, pide que VAR 'llegue rápido' a liga

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, se mostró complacido por el triunfo de 1-2 sobre Delfín, el pasado sábado, pero no todo fue del agrado del DT argentino en la cancha del estadio del Jocay. El gol de los manabitas se marcó a través de la vía penal, luego de una discutida acción que a criterio de Bustos no fue una falta en el área de Sergio Quinteros.

24 Feb 20, 05:02:02
La Copa Mushuc Runa de baloncesto, en marzo
La primera edición del torneo masculino de baloncesto Copa Mushuc Runa se iniciará el sábado 14 de marzo, con la participación de diez quintetos divididos en dos grupos, que jugarán en las sedes de Ambato, Riobamba, Guaranda, Chimbo, Latacunga y Conocoto. Los equipos participantes quedaron agrupados de la siguiente manera: Asociación de Tungurahua, Amjuba, Dream Team, Ejército Ecuatoriano y Scorpion, en el grupo A; Importadora Alvarado, Juancho's, PHDR Fénix, Real Bolívar y Guerreros.

24 Feb 20, 05:02:02
Aucas, por 'levantarse' en el Bellavista
Sin puntos en el torneo local, eliminado de la Copa Sudamericana y con la baja de Enson Rodríguez, uno de los mejores del equipo, Aucas intentará echar al traste el infortunio y buscará hoy su primera victoria en la LigaPro cuando visite a Técnico Universitario, que llega envalentonado por haber sumado un punto en el Monumental de Barcelona. "Estoy seguro de que nos levantaremos", lanzó el técnico auquista, Máximo Villafañe, luego de la dolorosa eliminación de la Sudamericana, a manos de Vélez Sarsfield.

24 Feb 20, 04:02:02
Richard Carapaz pone en duda su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
A cuatro meses de que se inicien los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el ciclista Richard Carapaz, referente de este deporte en la modalidad de ruta en el Ecuador, dio la alerta sobre la posibilidad de que él no acuda a esa cita deportiva. El ganador del Giro de Italia 2019 reveló no haber tenido ningún acercamiento con la dirigencia tricolor con miras a los Olímpicos y al Mundial, este último evento se realizará en septiembre en Suiza.

24 Feb 20, 04:02:01
El retiro de apoyo no frena al surfista ecuatoriano Jonathan Zambrano Chila
Al surfista Jonathan Zambrano Chila, conocido como el Gato Chila, la falta de apoyo económico por parte del Gobierno Nacional no le impide dejar de luchar por un cupo para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Mundial ISA, el World Surfing Game que se efectuará en mayo, en El Salvador. El deportista, nacido en General Villamil Playas hace 28 años, dialogó con este Diario sobre las gestiones que hace para autofinanciarse y su entrenamiento para clasificar a la máxima cita deportiva.

23 Feb 20, 10:02:01
Frank Maridueña: Sigue candente el tema del robo de señales
Quedaron en segundo plano las grandes contrataciones y el inicio de la pretemporada de las Grandes Ligas. El tema que sigue en el tapete de análisis y comentarios es el asunto del conflicto del robo de señales por los Astros de Houston.

23 Feb 20, 04:02:40
Guayaquil City sorprende y vence a Emelec en el Capwell
A punta de contragolpes ante una defensa debilitada, Guayaquil City sorprendió a Emelec en su estadio al vencer 1-2 y marcar un inicio de 'revelación' en la presente edición de la LigaPro. Los dirigidos por Pool Gavilánez no solo sorprenden por la victoria en el fortín azul, sino también por su posición en la tabla, pues sumaron una segunda victoria que los pone en la cima de la clasificación transcurrida la segunda fecha (6 puntos).

23 Feb 20, 04:02:48
Atlético de Madrid se impone al Villarreal y ya es tercero en liga española
El Atlético de Madrid remontó ante el Villarreal (3-1), este domingo en el cierre de la 25ª jornada de la Liga española, y subió al tercer puesto de la liga española, que hasta ahora ocupaba el Getafe, que bajó al quinto lugar tras caer 3 a 0 en casa ante el Sevilla (4º). La carrera por los puestos de clasificación a la Liga de Campeones atrajo la atención este domingo y el Atlético aprovechó para subir al podio, con los mismos puntos que el Sevilla y uno sobre el Getafe.

23 Feb 20, 01:02:44
Nairo Quintana ganó el Tour de Alpes Marítimos y de Var
El ciclista colombiano Nairo Quintana (Arkea-Samsic) ganó este domingo el Tour de los Alpes Marítimos y de Var al término de la tercera y última etapa, conquistada por el francés Julien Bernard (Trek) en Mont Faron, en las alturas de Tolón (Var, sur de Francia). Quintana superó en la clasificación general al francés Romain Bardet (AG2R La Mondiale), segundo, y al australiano Richie Porte (Trek), tercero, por una cuarentena de segundos.

23 Feb 20, 01:02:36
Bruno Fernandes felicitó a Gonzalo Plata por su primer gol con el Sporting de Lisboa
"Bien 'Platita'" escribió en su cuenta de Instagram Bruno Fernandes, reciente fichaje del Manchester United y exjugador del Sporting de Lisboa, felicitando a su excompañero Gonzalo Plata por su primer gol con el equipo absoluto del cuadro portugués. Plata anotó a los 42 minutos del primer tiempo el segundo tanto de su equipo con una tiro raso de primera.

23 Feb 20, 12:02:43
Lewandowski amplía diferencias en la tabla de goleadores en Alemania
El delantero polaco Robert Lewandowski se afianza como líder de la clasificación de goleadores de la Bundesliga tras sumar un nuevo doblete en la victoria del pasado viernes del Bayern Múnich frente al colista Paderborn (3-2). Lewandowski suma un total de 25 en la presente edición de la Bundesliga y aventaja en cuatro a Timo Werner, autor de un tanto en la goleada del Leizpig frente al Schalke (5-0).

23 Feb 20, 12:02:54
Guayaquil City festeja en el Capwell por primera vez
Emelec cayó ante Guayaquil City la tarde de este domingo en el Capwell por 2-1 con un gol agónico de Gonzalo Mastriani, por la segunda jornada de la LigaPro 2020. Para los ciudadanos marcó Michael Hoyos tras una gran jugada colectiva y posterior asistencia de Gracia. El argentino-estadounidense definió sutilmente ante la salida de Ortiz (21m). La igualdad llegó en la segunda etapa con un golazo de José F. Cevallos. El mediocentro aprovechó un rebote y con el borde interno clavó la pelota en un ángulo y selló el empate (53m).

23 Feb 20, 12:02:39
Gonzalo Plata anotó en la victoria del Sporting de Lisboa
El extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, campeón sudamericano y bronce mundial, anotó su primer tanto con el primer equipo del Sporting de Lisboa por la liga local.

23 Feb 20, 11:02:13
Nadal busca su tercera corona y confirmar su membrete de 'gran figura' en Abierto de Acapulco
El español Rafael Nadal, número 2 del ranking mundial, será la gran figura del Abierto Mexicano de tenis que se disputará en el balneario de Acapulco entre el 24 y el 29 de febrero. Luego de caer eliminado en los cuartos de final del Abierto de Australia ante el austriaco Dominic Thiem, Nadal volvió a Acapulco para buscar su tercera corona y sumarlas a las que consiguió en 2005 y 2013. El manacorí llegó a territorio mexicano el jueves y se le vio sonriente en compañía de su entrenador Carlos Moyá.

23 Feb 20, 11:02:45
¡Apestan! y ¡tramposos! fueron los gritos que se escucharon contra los Astros de Houston en su debut de pretemporada
Los fanáticos que ansiaban abuchear y repudiar a los Astros de Houston por el robo de señales en su debut de pretemporada sufrieron por una casualidad. Sus carteles fueron hurtados. En el primer juego de pretemporada de los Astros desde que su escándalo de robo de señales remeció al béisbol, algunos fanáticos se presentaron con carteles con mensaje anti-Houston. Pero el personal del estadio los confiscó antes del partido ante los Nacionales de Washington, los campeones de la Serie Mundial, la noche de ayer sábado.

23 Feb 20, 10:02:11
Técnico de Independiente del Valle estaba convencido de que los alternantes de su equipo podían jugar a buen nivel ante Liga de Quito
El alto nivel presentado por los alternantes de Independiente del Valle, en la victoria sobre Liga de Quito por 2-3, no produjo ni la mínima sorpresa al técnico Miguel Ángel Ramírez, aseguró el español luego del encuentro jugado la noche de este sábado 22 de febrero, en el estadio Rodrigo Paz. ¿Esperaba que este equipo, entre comillas, suplente iba a jugar así contra los universitarios?, se le consultó al estratega. "Sí, me esperaba ese rendimiento porque conozco a los míos y además porque conozco perfectamente a Liga. Sabía que íbamos a poder hacer este fútbol", atizó Ramírez.

23 Feb 20, 10:02:25
Fusionar la ATP Cup y la Copa Davis, pedido reiterado de Djokovic
Novak Djokovic, que mañana lunes debutará en el torneo de Dubái como número 1 mundial, insistió este domingo en la necesidad de fusionar la ATP Cup, cuya primera edición se disputó en enero en Australia, con la Copa Davis para crear una nueva "Super Copa". "Creo que (ATP Cup y Copa Davis) deberían fusionarse", declaró Djokovic, que el mes pasado conquistó su octavo título en el Abierto de Australia y que lideró a Serbia a ganar la primera edición de la ATP Cup.

23 Feb 20, 10:02:02
Mushuc Runa y El Nacional dividen honores en Echaleche
El Nacional y Mushuc Runa igualaron a un gol la tarde del domingo en Echaleche, por la segunda fecha de la LigaPro 2020. Muy temprano se abrió el marcador en el partido. Felipe Mejía interceptó un buen balón largo de Matamoros y con complicidad de Brun anotó la primera (3m). Julio Angulo marcó el empate con un testarazo tras una gran jugada de pelota parada (26m). En el segundo tiempo ambos elencos no se hicieron daño. Horacio Orzán, de Mushuc Runa, fue expulsado a los 56 minutos del cotejo por doble amonestación. (D)

23 Feb 20, 10:02:52
Messi y su primera vez en el estadio del Nápoles, la casa eterna de Maradona
¿Quién es el jugador más grande de todos los tiempos? En todos lados hay debate, excepto en Nápoles, donde Diego Armando Maradona es el indiscutible número 1 y donde Leo Messi, otro candidato a esa distinción, jugará por primera vez el próximo martes con el FC Barcelona en Liga de Campeones.

23 Feb 20, 10:02:42
Liga de Quito 'presumió' sus copas internacionales antes del partido con Independiente del Valle
Con la leyenda "Rey de Copas" Liga de Quito mostró el sábado todas las copas internacionales que ganó a lo largo de su historia antes del partido con Independiente del Valle, en Casa Blanca. Los albos conquistaron la Copa Libertadores (2008), Sudamericana (2009) y las Recopas de los años 2009 y 2010. "Después de ver tanto título de entrada, ponle un título a este momento (el gol agónico de Mera)", publicó la cuenta oficial de Twitter del conjunto sangolquileño.

23 Feb 20, 09:02:07
Maradona se desahoga y corta racha negativa como DT de Gimnasia en liga argentina
Diego Maradona cortó ayer sábado 23 de febrero una racha negativa de cuatro partidos sin conocer el triunfo en el 2020 como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tras vencer 1-0 como visitante a Independiente de Avellaneda con un gol agónico en la vigésimoprimera jornada de la liga argentina de fútbol. Con la victoria, Gimnasia dio un paso importante en la lucha por mantener la categoría, aunque aún se mantiene en el último lugar de la tabla de promedios del descenso, entre los tres equipos que descenderán al finalizar la temporada 2019/2020.

23 Feb 20, 09:02:13
Pablo Repetto: En el fútbol se puede perder ante un equipo de suplentes
Dolido aseguró estar el técnico Pablo Repetto por la derrota de Liga de Quito, su equipo, que cayó 2-3 contra los suplentes de Independiente del Valle, la noche de este sábado 22 de febrero, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. "Cada vez que se pierde duele, pero Independiente tiene buenos jugadores. No aprovechamos en el primer tiempo que tuvimos mayores posibilidades y después nos encontramos en desventaja. Dimos la vuelta al marcador y luego nos pasaron factura en el resultado dos errores que cometimos en los dos últimos goles de ellos. No merecimos perder", apuntó el uruguayo.

23 Feb 20, 09:02:29
Manchester United goleó al Watford en Old Trafford
El Manchester United se impuso sin excesivas complicaciones (3-0) en Old Trafford al modesto Watford (19º), este domingo en la 27ª jornada de la Premier League inglesa, y subió al quinto puesto, una posición que virtualmente le clasificaría para la próxima Champions League.

23 Feb 20, 09:02:04
Eden Hazard vuelve a ser baja en el Real Madrid; se pierde la Champions League y el clásico
El Real Madrid reveló el domingo que el delantero belga Eden Hazard sufrió una fractura de pierna derecha, una lesión que amenaza con dejarlo fuera de las canchas por el resto de la temporada. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución", señaló el club español en un breve parte médico publicado el domingo.

23 Feb 20, 08:02:00
El Nacional, por redimirse ante el Mushuc Runa
El plantel de El Nacional intentará sobreponerse del mazazo recibido en la Copa Sudamericana, torneo del cual fue eliminado por Fénix de Uruguay, y hoy buscará un resultado positivo cuando visite a Mushuc Runa, en Echaleche (Ambato). "Estamos muy golpeados", aceptó el entrenador criollo, Eduardo Lara, después de la eliminación, aunque enseguida aseguró que lo de la Sudamericana ya era "historia". Luego, apuntó: "Ahora tenemos la oportunidad de ganar a Mushuc Runa".

23 Feb 20, 08:02:44
Felipe Caicedo fue titular en la victoria de Lazio, que sueña con el título
Lazio derrotó 3-2 a un Genoa bajo amenaza de descenso en uno de tan solo dos partidos de la Serie A que se jugarán el domingo luego del brote de un nuevo virus detectado primero en China. El ecutaoriano Felipe Caicedo fue titular y jugó hasta los 53 minutos del encuentro. Además, fue el coautor de la segunda conquista de su equipo.

23 Feb 20, 08:02:59
Emelec ahora pone la mira en la LigaPro
Después de haber superado de forma categórica la primera fase de la Copa Sudamericana, el equipo de Emelec se enfocó nuevamente en el torneo nacional, en el cual buscará demostrar, ante su público, que es uno de los candidatos a pelear por el título de la temporada 2020. Hoy recibirá a Guayaquil City, que goleó en el inicio del campeonato.

23 Feb 20, 05:02:01
Gimnastas tricolores destacan en Estados Unidos
Deportistas de la academia Roll&Twist y del colegio Delta cumplieron una exitosa participación en los torneos Simone Biles Internacional que se realizó en Houston; el Magical Classic y Presidential Classic realizado en Orlando, Estados Unidos. En la Copa Simone Biles Invitación, que se realizó en el estadio NRG Arena, participaron más de 3000 gimnasta de ocho países y clubes norteamericanos, que tienen gimnastas ubicadas en el top 10 de ese país.

23 Feb 20, 04:02:02
Ligia Moreira amplía trayectoria en el fútbol español
Ligia Moreira, junto con Mayra Olvera y Kerly Real son al momento las jugadoras ecuatorianas con más experiencia internacional. En el caso de Moreira, de 27 años, ha actuado ya en tres países del exterior: Colombia, Brasil y España. Este año cumple su primera temporada en el Real Oviedo, club al que llegó luego de su paso por el tricampeón de América, el brasileño San José. Antes militó en el equipo colombiano Patriotas Boyacá.

23 Feb 20, 04:02:02
Jorge Delgado, el mejor nadador nacional de todas las épocas: si hay que protestar en las calles, se hará
Del abandono de la Secretaría del Deporte a la propuesta que le hizo el Ministerio de Cultura y Patrimonio al Municipio para que administre el Centro Cívico, incluidas las piscinas usadas en el Mundial de 1982, el destino de ese maltratado complejo de natación podría ser el de desaparecer para construir ahí el decimonoveno parque acuático de Guayaquil.