sábado, 8 de junio de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jun 19, 05:06:21
Brasileño Neymar no requerirá cirugía por lesión de tobillo

El delantero del Paris Saint-Germain Neymar no requerirá de cirugía en el tobillo derecho y debería estar listo para volver a la actividad en cuatro semanas, informó el equipo este sábado. Neymar sufrió un esguince grave en el ligamento lateral externo el miércoles pasado durante un duelo amistoso ante Catar, lesión que lo dejó fuera de la Copa América. A través de un comunicado, el PSG señaló que dos de los médicos del equipo evaluaron la lesión de Neymar y optaron por una rehabilitación.

08 Jun 19, 04:06:13
Así fue el camino de Corea del Sur, el siguiente rival de Ecuador en Mundial Sub-20
Ecuador buscará ante Corea del Sur, el próximo martes 11 de junio, llegar por primera vez a la final de un Mundial de fútbol, esta vez en la

08 Jun 19, 12:06:13
Los jugadores del Bolillo Gómez observaron la clasificación de la Sub-20 a semis del Mundial
La selección mayor, que se encuentra concentrada y entrenando en Estados Unidos como parte de su preparación para la Copa América de Brasil, festejó la clasificación de la Sub-20 a las semifinales del Mundial de Polonia. En un video compartido por el Twitter de la FEF se observa expectantes a los experimentados mirando la finalización del duelo de la mini-Tri contra EE.UU. (2-1).

08 Jun 19, 11:06:20
Glenda Morejón gana el Gran Premio de Marcha de La Coruña
Glenda se acercaba a la meta. Su emoción se transformaba en llanto. Al pasar la línea final no pudo contenerse y cayó de rodillas. Se incorporó por un momento para taparse el rostro con sus manos, como para consolarse y asimilar lo ganado.

08 Jun 19, 10:06:57
Los partidos y horarios de las semifinales del Mundial Sub-20 de Polonia
El viernes, Italia y Ucrania clasificaron a una de las llaves de las semifinales del Mundial Sub 20. Estas selecciones se enfrentarán el 11 de junio a las 10:30 (hora de Ecuador). En la otra llave están Ecuador y Corea del Sur. La Tricolor le ganó 2-1 a Estados Unidos y Corea del Sur derrotó en penales a Senegal. (I)   Partidos de las semifinales del Mundial Sub 20 de Polonia Ucrania vs Italia - 10:30( Hora de Ecuador) - Martes 11 de junio

08 Jun 19, 10:06:40
Ecuador Sub-20 logra un nuevo hito histórico al clasificar a semis del Mundial de Polonia
La selección de Ecuador derrotó este sábado a su similar de Estados Unidos (2-1), logrando un nuevo hito histórico al clasificarse a semifinales del Mundial Sub-20 de Polonia. Después de un inicio titubeante en la competición, con un empate y una derrota en sus dos primeros partidos, Ecuador encadena tres victorias consecutivas ante equipos americanos; México (1-0), Uruguay (3-1) y el equipo norteamericano, en la que fue su primera presencia entre los ocho mejores de un Mundial Sub-20.

08 Jun 19, 10:06:16
Corea del Sur será rival de Ecuador en semis del Mundial Sub-20, tras eliminar a Senegal en penales
Corea del Sur eliminó a Senegal en los penales en el último choque de cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia 2019, después de empatar a dos este sábado al término de los 90 minutos reglamentarios y 3-3 en la prórroga en Bielsko Biala. En la última jugada del partido, Lee Jisol estableció el definitivo empate a dos en el duelo entre los posibles rivales de Ecuador en semifinales del Mundial de Polonia.

08 Jun 19, 09:06:40
Mundial Sub-20 de Polonia: Las selecciones clasificadas a las semifinales del Mundial y los cruces
La final del Mundial Sub 20  de Polonia está cada vez más cerca y se están definiendo los equipos clasificados a las fases finales. En la fecha del día viernes, Italia y Ucrania fueron los clasificados a una de las llaves de las semifinales del mundial Sub-20, ellos se enfrentarán el 11 de junio a las 10:30 hora de Ecuador. Italia clasificó al vencer a Mali mientras Ucrania en un disputado partido venció a Colombia.

08 Jun 19, 09:06:26
Ashleigh Barty conquista el Roland Garros y será la nueva número dos del mundo
La australiana Ashleigh Barty conquistó este sábado el primer título del Grand Slam de su carrera con una victoria contundente en la final femenina de Roland Garros, por 6-1 y 6-3, sobre la joven checa de 19 años Marketa Vondrousova. Barty, de 23 años y octava del mundo, subirá en la próxima lista al segundo lugar de la clasificación WTA, acechando ya el trono de la japonesa Naomi Osaka, una de las decepciones de esta edición con su temprana eliminación en la tercera ronda.

08 Jun 19, 08:06:28
Djokovic cae y Thiem repetirá final con Nadal en Roland Garros
El austríaco Dominic Thiem, número cuatro del ránking ATP y subcampeón del torneo el año pasado, sorprendió al número uno mundial serbio Novak Djokovic, al que derrotó este sábado en semifinales de Roland Garros en una batalla de cinco sets, por 6-2, 3-6, 7-5, 5-7 y 7-5. Thiem será por lo tanto, por segundo año consecutivo en París, el rival del domingo de Rafa Nadal, que se había clasificado el viernes a la final con un triunfo tranquilo, por 6-3, 6-4 y 6-2, sobre el suizo Roger Federer.

08 Jun 19, 08:06:23
El agente de Richard Carapaz dice que Ineos, Sunweb y Arkea-Samsic quieren ficharlo
El empresario italiano Giuseppe Acquadro ha sido clave para conseguir que ciclistas ecuatorianos y colombianos formen parte de equipos de élite, de los que integran el World Tour. Desde hace casi cuatro años es el representante de los derechos deportivos de Richard Carapaz. El agente, en entrevista con EL UNIVERSO, desde Mónaco, revela el posible futuro del deportista ecuatoriano que una semana atrás se consagró como ganador del Giro de Italia.

08 Jun 19, 07:06:29
Ecuador avanza en el Mundial Sub-20 y chocará con Corea del Sur en semifinales
Ecuador sigue haciendo historia en el Mundial Sub-20 de Polonia, este sábado se impuso por 2-1 a Estados Unidos y obtuvo una clasificación histórica a la ronda de semifinales, en la que se medirá con Corea del Sur. Fue un duelo entre el último campeón de la categoría de la Conmebol y el campeón de la Concacaf en Gdynia.

07 Jun 19, 10:06:39
Mario Canessa: El éxito de Carapaz lo comenzó a pintar Guayasamín
Cuentan que todos los cuadros del maestro Oswaldo Guayasamín dejaban un mensaje de dolor. Era para que las miradas se vuelvan más condescendientes ante el sufrimiento cotidiano de los pueblos de las laderas, de los páramos, de los humildes. El pintor ecuatoriano siempre repetía: "Mi pintura es para herir, arañar y golpear en el corazón de la gente".

07 Jun 19, 10:06:39
Barcelona SC recibe a Deportivo Cuenca, líder de la Superliga femenina
Barcelona quiere alcanzar al líder de la Zona 1, Deportivo Cuenca, en la Superliga femenina, de cara a la octava fecha del torneo. Las canarias (17 unidades) tendrán la posibilidad de acortar distancias con las morlacas (punteras con 21 puntos) en el duelo programado para hoy, a las 15:00, en el estadio Los Chirijos, de Milagro. En la séptima jornada, las canarias fueron frenadas por Macará, rival contra el que empataron a 3 goles.

07 Jun 19, 09:06:10
Uruguay goleó 3-0 a Panamá en partido amistoso previo a la Copa América
La selección de fútbol de Uruguay goleó este viernes 3-0 a Panamá en un partido amistoso de preparación previo a la Copa América, en el que el equipo sudamericano aprovechó su condición de local y dominó todo el encuentro. Uruguay se impuso en el estadio Centenario de Montevideo gracias a los goles de Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Federico Valverde. Los dirigidos por Óscar Tabárez abrieron el marcador a los 19 minutos con un remate de cabeza de Gómez que entró pegado al poste izquierdo.

07 Jun 19, 09:06:53
Kawhi Leonard destroza a los Warriors y Raptors acarician su primer título de NBA
Imparable, estelar, decisivo... la lista de adjetivos podría ser tan larga como sus eternos brazos: Kawhi Leonard destrozó este viernes a los Golden State Warriors y los Raptors ganaron 105-92 el cuarto encuentro de la Final, para acariciar el primer título de la NBA de su historia. Los canadienses tuvieron que esperar 25 años para disfrutar de un jugador irrepetible y parece que el pasado quedó atrás de un plumazo mientras el alero conectaba un triple detrás de otro, dejando a los vigentes campeones al borde del abismo.

07 Jun 19, 08:06:37
Dobletes de Lionel Messi y Lautaro Martínez en goleada de Argentina 5-1 a Nicaragua en amistoso
La selección de fútbol de Argentina goleó este viernes 5-1 al combinado de Nicaragua de local, en un amistoso previo al inicio de la Copa América, en el que tanto Lionel Messi como el delantero Lautaro Martínez marcaron un doblete. El encuentro, jugado en la provincia andina de San Juan, fue el último partido de Argentina antes de que participe en el certamen continental que se jugará en Brasil, en el que debutará el 15 de junio próximo contra Colombia.

07 Jun 19, 02:06:10
Andrea Sotomayor: Negar apoyo estatal al deporte es no querer ver la realidad
El apoyo estatal al deporte, tanto en su fase formativa como en la etapa élite, ha sido cuestionado en estos días tras el éxito de Richard Carapaz en el Giro de Italia y el inmediato anuncio del presidente Lenín Moreno de eliminar impuestos a la importación de bicicletas de competencia. La opinión pública se estremeció cuando el carchense declaró desde España que "pedir apoyo al ciclismo en Ecuador era como gritarle a un sordo" y cuando otros involucrados en este deporte señalaron que dicha medida no es una gran ayuda.

07 Jun 19, 02:06:53
Sergio Quintero en la mira del fútbol escocés
Escocia sería el destino para el volante ecuatoriano Sergio Quintero, integrante de la selección ecuatoriana de fútbol que disputa el Mundial Sub-20 en Polonia, según destaca la prensa escocesa, que ubica al Celtic como el equipo interesado. Quintero juega para Imbabura SC, club de la segunda división nacional, y es el único jugador de esta divisional en el equipo tricolor.

07 Jun 19, 02:06:25
Francia golea a Corea del Sur en el inicio del Mundial femenino
Francia abrió su Mundial femenino con una contundente victoria 4-0 sobre Corea del Sur, este viernes en un festivo Parque de los Príncipes que llenó sus 45.000 localidades a pesar de la desagradable velada, con frío y fuertes rachas de viento, debido a la borrasca 'Miguel'. El fenómeno meteorológico que a escasos 500 metros, en Roland Garros, provocó el aplazamiento de la semifinal entre Novak Djokovic y Dominic Thiem, no chafó la fiesta inaugural.

07 Jun 19, 01:06:14
Denis Dau: Cuando se tiene fe en Dios
Cuando los deportistas de élite y los amateur/aficionados son vencedores, un 95% de ellos agradece al Supremo Señor. ¿Por qué? Admitimos que por la tensión en los días de la lid, por direccionar las estrategias, por la exigencia de la afición y sobre todo por el peso mental. Razones lógicas en el deporte.

07 Jun 19, 01:06:15
Eden Hazard ya es del Real Madrid; traspaso ronda los 100 millones de euros
El Real Madrid anunció este viernes el fichaje del internacional belga del Chelsea Eden Hazard para las próximas cinco temporadas, sin dar detalles sobre el monto de la operación. "El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", afirmó el club blanco en un comunicado.

07 Jun 19, 01:06:34
Detienen de nuevo a árbitro por ciberacoso a adolescentes futbolistas en Argentina
Un árbitro de fútbol que estuvo detenido cinco meses el año pasado por abuso sexual a adolescentes del club Independiente fue detenido nuevamente en Argentina, esta vez por ciberacoso dirigido a chicos de las ligas inferiores de Newell's Old Boys, informó el viernes la fiscalía.

07 Jun 19, 01:06:52
Gianni Infantino relanza idea de una Liga de Naciones mundial femenina
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, volvió a evocar este viernes la idea de una Liga de Naciones mundial femenina en el cierre de un coloquio sobre fútbol femenino en París. "Hace dos años, en el Congreso de la FIFA, propuse la creación de una Liga mundial femenina porque el fútbol de selecciones es el catalizador del fútbol femenino y así lo veremos en esta Copa del Mundo", que se disputa desde este viernes en la capital francesa, dijo Infantino.

07 Jun 19, 12:06:18
Seis jugadores salen de Mushuc Runa
El argentino Martín Cardetti asumió la dirección técnica de Mushuc Runa el pasado martes, y antes de que termine la semana ya notificó la salida de seis futbolistas. No continuarán en el equipo del Ponchito Fabio Renato, Esteban Rivas (argentino), Álex George, Fernando Fajardo, Juan Realpe y Koob Hurtado. "Los jugadores llegaron a acuerdos para su salida", informó a los medios el gerente deportivo, Lorenzo Pichizaca. Antes, de manera sorpresiva, dejó el club el arquero paraguayo Bernardo Medina.

07 Jun 19, 12:06:57
Médicos del PSG viajan a Brasil para examinar a Neymar
El equipo médico del París Saint-Germain viajó este viernes a Brasil para evaluar "la duración de la indisponibilidad" de Neymar, lesionado en el pie derecho y baja para la Copa América, indicó el club francés. "Este viernes, el doctor Laurent Aumont, médico del equipo profesional del París SG, y el profesor Gérard Saillant, figura internacional de la medicina del deporte y miembro del equipo médico del club, han viajado a Brasil", anunció el PSG.

07 Jun 19, 11:06:43
Italia vence a Malí y será rival de Ucrania en la semifinal del Mundial Sub-20 de Polonia
La selección de Italia se clasificó este viernes a semifinales del Mundial Sub-20 al derrotar 4-2 a su similar de Malí, vigente campeona de África de la categoría, citándose con Ucrania por un puesto en la final. La Azzurrina regresa así a semifinales, dos años después de quedar tercera en el Mundial de Corea del Sur. El combinado italiano, en partido disputado en Tychy, se adelantó con un gol en propia puerta de Ibrahima Koné (12), pero Malí estableció el empate por medio de Sekou Koita antes del descanso (38).

07 Jun 19, 11:06:35
Final femenina de Roland Garros será después de semifinal Djokovic-Thiem
Novak Djokovic y Dominic Thiem, que vieron interrumpida su semifinal de Roland Garros este viernes por la lluvia, reanudarán su duelo el sábado a las 12:00 locales (05:00 de Ecuador), antes de que la australiana Ashleigh Barty y la checa Marketa Vondrousova jueguen la final femenina. Ese duelo por el título femenino está programado a las 15:00 locales (08:00 de Ecuador), siempre que Djokovic y Thiem hayan terminado para entonces su partido, que se disputa en la misma pista, la Central Philippe Chatrier.

07 Jun 19, 11:06:15
Elogios entre leyendas: Álex Aguinaga y Antonio Valencia se juntaron en Dallas
Encuentro entre dos grandes. Al menos dos de las últimas figuras del balompié ecuatoriano: Álex Aguinaga y Antonio Valencia dialogaron en Dallas, Estados Unidos, donde la selección tricolor disputará el domingo su último amistoso previo a la Copa América.

07 Jun 19, 10:06:50
Richard Carapaz será recibido con caravana ciclística en Quito el 10 de junio
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia que culminó el domingo anterior, volverá al país este lunes y se prevé recibirlo con una caravana que, en un primer tramo, estará integrada por el vehículo que lo llevó a la gloria: la bicicleta.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Campo es segundo en el Supercross Mundial de Francia

El bicicrós ecuatoriano se suma a los éxitos mundiales registrados este sábado 8 de junio del 2019. Alfredo Campo, su máximo exponente élite, terminó segundo en la quinta ronda de la Copa Mundo de Supercross que se corrió en París, Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Medios internacionales resaltaron la histórica clasificación de Ecuador en el Mundial Sub 20
La FIFA destacó en su portal web el triunfo que consiguió Ecuador sobre Estados Unidos, este 8 de junio, que los ubicó por primera vez en las semifinales del un Mundial Sub 20. El organismo destacó el buen juego de los dirigidos por Jorge Célico.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Cepeda gana la segunda etapa de la Vuelta a Salamanca; es segundo en la clasificación general
Jefferson Cepeda, del Caja Rural, se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Salamanca, España. El ecuatoriano ganó esta etapa considerada reina de la edición número 48 de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Samantha Arévalo ganó bronce en la Serie Mundial de Aguas Abiertas
Ecuador sigue por la ruta de los éxitos. Samantha Arévalo obtuvo la medalla de bronce en la tercera etapa de la Serie Mundial de Natación, en la modalidad de Aguas Abiertas. La competencia de 10 kilómetros se cumplió este sábado 8 de junio del 2019 en Setúbal, Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Corea del Sur gana a Senegal en penales y será rival de Ecuador en semifinales del Mundial Sub 20
Corea del Sur eliminó este sábado 8 de junio de 2019 a Senegal en los penales (3-2, 3-3 en la prórroga) y se clasificó por segunda vez en su historia para semifinales de un Mundial Sub-20, donde se medirá con Ecuador por un puesto en la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Ashleigh Barty es la nueva reina de Roland Garros
Roland Garros coronó este sábado a su nueva reina, la australiana Ashleigh Barty, que ganó con autoridad en la final femenina justo después de que Dominic Thiem derrotara al número uno mundial Novak Djokovic en una semifinal masculina que había sido interrumpida el viernes por la lluvia.

31 Dec 69, 05:12:00
Tab Ramos: 'No estuvimos a la altura para jugar ante el campeón sudamericano'
Decepcionado por lo que mostró su selección en el partido de cuartos de final ante Ecuador, el uruguayo Tabaré Ramos, técnico de los Estados Unidos aseguró que sus pupilos no jugaron su mejor partido. Hubo ansiedad y equivocaciones que marcaron la diferencia en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
En la Plaza San Francisco de Guayaquil se vivió el triunfo de la Sub 20 como si fuera Polonia
No hubo que comprar entradas. La Plaza San Francisco se convirtió en una localidad más del estadio Gosir de Polonia, donde la Sub 20 de Ecuador venció 2-1 a Estados Unidos este sábado 8 de junio de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: 'Es difícil explicar la sensación que tengo'
Con el celular de la mano, revisando los mensajes de felicitaciones de sus familiares, amigos y de gente allegada, El DT Jorge Célico apareció en la sala de prensa tranquilo. Aseguró que ante Estados Unidos fue un juego complicado. Ganó 2-1 y consiguió la clasificación histórica a semifinales y se aseguró el séptimo juego en la Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Thiem gana su batalla ante Djokovic y repetirá final con Nadal
El austríaco Dominic Thiem, número cuatro del ránking ATP y subcampeón del torneo el año pasado, sorprendió al número uno mundial serbio Novak Djokovic, al que derrotó este sábado 8 de junio de 2019 en semifinales de Roland Garros en una batalla de cinco sets, por 6-2, 3-6, 7-5, 5-7 y 7-5.

31 Dec 69, 05:12:00
Glenda Morejón ganó en España, batió récords sudamericanos y logró marca para el Mundial y Juegos Olímpicos
La marchista ecuatoriana de 19 años, Glenda Morejón, ganó el XXXIII Gran Premio Internacional de Marcha Cantones A Coruña. Durante la competencia, la ibarreña peleó par a par con representantes del equipo chino para quedarse con el primer puesto. La atleta se lleva así la medalla de oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador histórico; a semifinales después de vencer 2-1 a Estados Unidos en el Mundial Sub 20
Ecuador venció 2-1 a Estados Unidos en el partido por cuartos de final del Mundial Sub 20 de Polonia 2019 y consiguió una histórica clasificación a semifinales. Por primera vez, una selección ecuatoriana jugará una semifinal en un campeonato del mundo. Los goles fueron de José Cifuentes y Jhon Espinoza por Ecuador y de Timothy Weah por Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas tiene dos refuerzos y aún espera por Nelson Soliz
Víctor Figueroa y Carlos Cuero pidieron bañarse y cambiarse de ropa antes de presentarse en la sala de prensa del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, para su bautizo oficial como nuevos jugadores de Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador vs. EE.UU. en el Mundial de Polonia es un duelo de estilos similares
Jorge Célico confía en los seleccionados para conseguir la clasificación histórica a semifinales del Mundial Sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Jorge Célico mantiene el equipo para el cotejo de cuartos de final del Mundial
Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), regresó a Polonia para acompañar a la Sub 20. Esperó a los jugadores en la entrada del hotel donde se concentran desde el martes. El dirigente saludó con todos. Abrazó a Jorge Célico, a quien conoce desde el 2009, le dio la mano al resto del cuerpo técnico y apretó las manos de cada uno de los seleccionados. La emoción de los jugadores fue evidente. Hicieron bromas sobre la presencia del directivo de la FEF en Gdansk. "¡Llegaron los cheques!", gritó el extremo Alexander Alvarado, en tono de broma, lo que originó que sonrieran los otros tricolores que se dirigían en ese momento al comedor. Ayer hubo tiempo para la distracción. En la mañana, un grupo de jugadores aprovechó las horas libres para cortarse el cabello en uno de los centros comerciales cercanos al hotel. Otros se fueron de 'shopping' para comprar recuerdos y regalos para sus familiares. Fueron acompañados por integrantes de la delegación. Mauricio Toapanta, fisioterapeuta de la Tricolor, acompañó a Daniel Segura. Gregory Calderón, analista de videos, se probó calzado junto a otros jugadores. Este tipo de actividades sirvió para relajar al grupo, que vive con diversas emociones las horas previas al partido frente a Estados Unidos, pactado para hoy (10:30) en el Gdynia Gosir Stadium. El escenario lucía ayer impecable. Aún reposaban las banderas de Polonia e Italia, las últimas selecciones que jugaron en esa cancha. Mientras el equipo norteamericano hacía su reconocimiento del estadio, el equipo de Jorge Célico realizaba su último entrenamiento a una hora de la ciudad sede. Por tercera vez consecutiva se movieron en el Lechia Tenis Club. Esta vez se usó la cancha uno, donde el estratega definió el once que buscará la histórica clasificación a semifinales. La Tricolor podría jugar con esta alineación: Moisés Ramírez; Jhon Espinoza, Gustavo Vallecilla, Jackson Porozo, Diego Palacios; Alexander Alvarado, Sergio ! Quintero, José Cifuentes, Gonzalo Plata, Jordan Rezabala, y Leonardo Campana. Ayer también aprovecharon el tiempo de relajación para celebrar el cumpleaños de Calderón. El analista de videos cumplió 32 años. Después, los jugadores recibieron la última charla técnica y analizaron el juego de los estadounidenses. Por pedido del cuerpo técnico, los futbolistas no hablaron con los periodistas. Célico pidió la mayor concentración posible a los seleccionados, quienes acataron las órdenes. En Gdansk, la temperatura volvió a bajar. De los 29 grados centígrados de los últimos dos días se pasó a los 17. Hubo un viento intenso durante la mañana y una ligera llovizna a la hora del entrenamiento. Los seleccionados volvieron a utilizar los rompevientos y los gorros. En la noche hubo neblina. A pesar del cambiante clima, los jugadores se mostraron optimistas. Se reían durante el tradicional torito. Después se colocaron chalecos y empezaron los movimientos tácticos. A Célico le interesa que sus jugadores mantengan la idea de juego y la apliquen. También que sepan cómo controlar las transiciones rápidas de los estadounidenses, a quienes ya tiene estudiado desde hace dos días. El triunfo es la meta.

31 Dec 69, 05:12:00
La tercera válida del Campeonato Nacional de Rally se corre en Tungurahua y en Chimborazo
La tercera válida del Campeonato Nacional de Rally denominado Copa Mushuc Runa se corre en las provincias andinas de Tungurahua y de Chimborazo. 75 tripulaciones participan en ocho categorías que cubrirán durante dos días 132 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia se exhibió ante Corea del Sur; el Mundial femenizo se inició con fiesta
Francia abrió su Mundial femenino con una contundente victoria 4-0 sobre Corea del Sur, este viernes 7 de junio del 2019 en un festivo Parque de los Príncipes que llenó las 45 000 localidades a pesar de la desagradable velada, con frío y fuertes rachas de viento, debido a la borrasca 'Miguel'.

31 Dec 69, 05:12:00
Charles Leclerc dominó los libres en Canadá; Hamilton se accidentó
El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) marcó el mejor tiempo este viernes 7 de junio del 2019 en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Montreal, donde se accidentó -sin consecuencias- el líder del campeonato, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), y el español Carlos Sainz (McLaren) fue cuarto.

31 Dec 69, 05:12:00
Médicos del PSG viajan a Brasil para examinar a Neymar
El Paris Saint-Germain (PSG) anunció que un equipo médico del club viajó este viernes 7 de junio del 2019 a Brasil para examinar al delantero brasileño Neymar, que sufrió una rotura de ligamento en el tobillo derecho en el partido amistoso del miércoles que Brasil ganó por 2-0 a Catar en Brasilia.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos se convierte en el jugador con más triunfos con una selección
Redacción deportes, 7 jun (EFE).- El español Sergio Ramos superó con la victoria ante las Islas Feroe a su compatriota Iker Casillas y se convirtió, con 122 victorias, en el futbolista del mundo con más partidos ganados con su selección. En su partido 164 como internacional absoluto, a solo tres de los 167 de Iker Casillas para otro récord, Ramos hizo historia al convertirse en el futbolista que más partidos ha ganado defendiendo a su selección. El actual capitán logró su primer triunfo con la Roja en debut el 26 de marzo de 2005 ante China (3-0). Primero como lateral derecho y posteriormente como central, Ramos fue clave en la época más gloriosa del fútbol español con la conquista de la Eurocopa 2008, el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012 en un ciclo único. El sevillano volvió a mostrar su cara goleadora ante las Islas Feroe, abriendo el camino a la goleada con un testarazo a los cinco minutos de partido. Fue su tanto 19 con España, el sexto desde que Luis Enrique Martínez ocupa el cargo de seleccionador. EFE

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jun 19, 06:06:29
No han convencido (RESUMEN)


Situación compleja para el Timao que por ser un grande de Brasil está constantemente exigido a ganar. Esto se vuelve más complejo cuando parte de su plantel está con la Canarinha concentrada para disputar la Copa América de Brasil. Por ese aspecto algo se les puede reconocer.

]]>

08 Jun 19, 03:06:16
"Es un sueño hecho realidad" (VIDEO)

La Mini Tri hace historia y por primera vez jugará unas semifinales de un certamen mundial. Se viene un duro reto ante Corea del Sur donde será un duelo donde cada error les podrá costar carísimo.

]]>

08 Jun 19, 02:06:49
Continúan en alza positiva (RESUMEN)

El cuadro Azul y Grana ha encarado esta segunda parte de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes con mayor convicción y ganas de alejarse de la zona baja. A los Atuneros les complica sus aspiraciones el haber sido derrotados por dos tantos a uno.

]]>

08 Jun 19, 02:06:23
Retoman la segunda casilla (RESUMEN)

El cuadro Auriverde se ilusiona con la gran posibilidad de estar el siguiente año en la máxima división de nuestro balompié y se han exigido al máximo para jugar ese playoff decisivo. Los sangolquileños con el cinco a cero siguen cavando su tumba rumbo a la Segunda Categoría.

]]>

08 Jun 19, 02:06:46
"Gracias a esta linda institución que jamás olvidaré" (FOTO)

Son buenos días para el fútbol ecuatoriano que ha exportado jugadores a distintos países en lo que es una muestra del buen talento que se ha desarrollado. Atlas ya espera ver el rendimiento en cancha de un compatriota que sueña en grade.

]]>

08 Jun 19, 02:06:13
"¡Hasta pronto familia Cebollita!" (FOTO)

No ha sido la mejor temporada para el cuadro capitalino que está pagando su inexperiencia en estas lides tras varios años de ausencia. El segundo semestre deberá ser casi perfecto para un club que apunta a salvar la categoría.

]]>

08 Jun 19, 02:06:32
Duelo en semifinales ante un viejo conocido (RESUMEN)

El Mundial Sub 20 de Polonia ha sido vibrante pero ya todo esta bastante avanzado y ahora están únicamente cuatro partidos para bajarle el telón al certamen. El Equipo de Todos está en un grupo privilegiado y se sueña con la gloria.

]]>

08 Jun 19, 02:06:38
Ahora se viene el plato fuerte (RESUMEN)

Los Barralets han acabado ya con una temporada que tuvo 42 fechas exhaustivas y que ahora les ha dado parte del premio pues deberá jugarse con todo por el último cupo que da el jugar en la máxima división del fútbol español.

]]>

08 Jun 19, 12:06:51
Todo puntito suma para la 'AKD' en el Amateur (RESUMEN)

A falta de dos jornada para finalizar la primera parte del torneo Amateur de Pichincha, la AKD se acerca a las veinte unidades y es de los mejores clubes del campeonato. Este sábado sumaron un nuevo empate.

]]>

08 Jun 19, 12:06:09
¡Vibraron también los 'Bolillo Boys'! (VIDEO)

Los seleccionados Sub 20 de Ecuador despertaron la ilusión de más de 17 millones de ecuatorianos al ponernos a soñar con conquistar un Mundial por primera vez en la Historia. Sus compañeros de la Selección Mayor que dirige el ‘Bolillo’ Gómez también festejaron a ala distancia la histórica clasificación a semifinales de Polonia 2019.

]]>

08 Jun 19, 12:06:00
"Grandes en mentalidad y entrega" (OFICIAL)

Más de 17 millones de ecuatorianos celebraron hoy la clasificación de Ecuador a las semifinales del Mundial Sub 20 que se juega en Polonia. Tal fue la emoción por el logro histórico que está consiguiendo el equipo de Jorga Célico que hasta el Presidente de la República felicitó a la Mini Tri.

]]>

08 Jun 19, 11:06:18
¡Generación Histórica! La Mejor de todas las Selecciones de Ecuador (ESTADÍSTICAS)

El hecho de jugar los 4tos de Final del Mundial Sub 20 ya era histórico para Ecuador, pero el avanzar a semifinales del torneo que se desarrolla este 2019 en Polonia es más que monumental, es lo mejor que ha hecho una Selección Tricolor a lo largo de su Historia en cualquier categoría. Definitivamente es una Generación Dorada.

]]>

08 Jun 19, 11:06:16
¡Por algo es el Campeón Sudamericano! (VIDEO)

Ecuador venció 2x1 a Estados Unidos en duelo de 4tos de Final y agrandó su historia durante su participación en el Mundial Sub 20 al instalarse por primera vez en las semifinales en un mundial de cualquier categoría de la mano de Jorge Célico.

]]>

08 Jun 19, 10:06:03
"Corrieron como una fiera hasta el final"

Jorge Célico no podía más de la emoción instantes después de escuchar el pitazo final y que ubicaba a Ecuador entre las cuatro mejores Selecciones del Mundial Sub 20 que se juega en Polonia 2019, luego de vencer 2x1 a Estados Unidos, el Campeón de Concacaf.

]]>

07 Jun 19, 07:06:29
Recuperan terreno los manabas (RESUMEN)

La Capira ha dado una clara lección que no deben darlos por muertos y que si enrumban las cosas, podrían estar en ese pelotón de cuatro para disputar el playoff. El filial del Rayado recibe una dura lección luego de ser superado por dos a cero.

]]>

08 Jun 19, 10:06:07
¡LA TRICOLOR JUGARÁ SEMIFINALES EN POLONIA 2019! (VIDEO)

El jugar los 4tos de final del Mundial Sub 20 en Polonia 2019 ya era histórico para el actual Campeón Sudamericano. Este sábado Ecuador sacó lo mejor de su juego y derrotó con autoridad a Estados Unidos, quien llegaba como Campeón de la Concacaf. La Mini Tri ya está entre los cuatro mejores del mundo en su categoría y pone a soñar a todo un país.

]]>

07 Jun 19, 07:06:12
Resultado que sabe mejor a los vinceños (RESUMEN)

La Garra del Oso afronta serios problemas y de no enrumbar las cosas parece que van a ser parte de los candidatos para el descenso a Segunda Categoría. Del lado rival, los del París Chiquito al menos no se quedan con las manos vacías tras el cero a cero.

]]>

07 Jun 19, 07:06:33
Sueña con tomarse Brasil la banda de Messi (RESUMEN)

La Albiceleste se puede jugar uno de sus torneos más valiosos ante una generación de buenos futbolistas que solo les ha faltado dar el remate final. Ante Nicaragua han demostrado tener herramientas luego de superarlos por cinco a uno.

]]>

07 Jun 19, 06:06:25
Llegará con todo la Celeste (RESUMEN)

Tiempo de que todos los Sudamericanos y sus invitados armen maletas con destino a Brasil. La Garra Charrúa buscará la corona y ha ilusionado a su gente. En su adiós se ha enfrentado a Panamá a quienes golearon por tres a cero.

]]>

07 Jun 19, 04:06:22
Precios populares para todo el torneo

Se viene un poco de actividad en lo que respecta a cuatro clubes de nuestro país que esperan que sus aficiones acudan a apoyarlos y a su vez, que puedan tener un poco de actividad para tratar de llegar en mejores condiciones que el resto al reinicio del torneo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jun 19, 08:06:28
Djokovic cae y Thiem repetirá final con Nadal en Roland Garros

El austríaco Dominic Thiem, número cuatro del ránking ATP y subcampeón del torneo el año pasado, sorprendió al número uno mundial serbio Novak Djokovic, al que derrotó este sábado en semifinales de Roland Garros en una batalla de cinco sets, por 6-2, 3-6, 7-5, 5-7 y 7-5. Thiem será por lo tanto, por segundo año consecutivo en París, el rival del domingo de Rafa Nadal, que se había clasificado el viernes a la final con un triunfo tranquilo, por 6-3, 6-4 y 6-2, sobre el suizo Roger Federer.

08 Jun 19, 08:06:23
El agente de Richard Carapaz dice que Ineos, Sunweb y Arkea-Samsic quieren ficharlo
El empresario italiano Giuseppe Acquadro ha sido clave para conseguir que ciclistas ecuatorianos y colombianos formen parte de equipos de élite, de los que integran el World Tour. Desde hace casi cuatro años es el representante de los derechos deportivos de Richard Carapaz. El agente, en entrevista con EL UNIVERSO, desde Mónaco, revela el posible futuro del deportista ecuatoriano que una semana atrás se consagró como ganador del Giro de Italia.

08 Jun 19, 07:06:29
[En Vivo] Estados Unidos vs. Ecuador | Cuartos de final | Mundial Sub-20 Polonia 2019
Ecuador está superando por 2-1 a Estados Unidos en el duelo de la clasificación a las semifinales del Mundial Sub-20 de Polonia. José Cifuentes puso arriba a la Tricolor en el minuto 30, pero Tim Weah decretó cinco minutos después la igualdad norteamericana. El combinado nacional volvió a ponerse en ventaja en el 42m por medio de Jhon Espinoza, que tomó el rebote que dejó el potente disparo de Gonzalo Plata y posterior intento de Leonardo Campana.

07 Jun 19, 10:06:39
Mario Canessa: El éxito de Carapaz lo comenzó a pintar Guayasamín
Cuentan que todos los cuadros del maestro Oswaldo Guayasamín dejaban un mensaje de dolor. Era para que las miradas se vuelvan más condescendientes ante el sufrimiento cotidiano de los pueblos de las laderas, de los páramos, de los humildes. El pintor ecuatoriano siempre repetía: "Mi pintura es para herir, arañar y golpear en el corazón de la gente".

07 Jun 19, 10:06:39
Barcelona SC recibe a Deportivo Cuenca, líder de la Superliga femenina
Barcelona quiere alcanzar al líder de la Zona 1, Deportivo Cuenca, en la Superliga femenina, de cara a la octava fecha del torneo. Las canarias (17 unidades) tendrán la posibilidad de acortar distancias con las morlacas (punteras con 21 puntos) en el duelo programado para hoy, a las 15:00, en el estadio Los Chirijos, de Milagro. En la séptima jornada, las canarias fueron frenadas por Macará, rival contra el que empataron a 3 goles.

07 Jun 19, 09:06:10
Uruguay goleó 3-0 a Panamá en partido amistoso previo a la Copa América
La selección de fútbol de Uruguay goleó este viernes 3-0 a Panamá en un partido amistoso de preparación previo a la Copa América, en el que el equipo sudamericano aprovechó su condición de local y dominó todo el encuentro. Uruguay se impuso en el estadio Centenario de Montevideo gracias a los goles de Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Federico Valverde. Los dirigidos por Óscar Tabárez abrieron el marcador a los 19 minutos con un remate de cabeza de Gómez que entró pegado al poste izquierdo.

07 Jun 19, 09:06:53
Kawhi Leonard destroza a los Warriors y Raptors acarician su primer título de NBA
Imparable, estelar, decisivo... la lista de adjetivos podría ser tan larga como sus eternos brazos: Kawhi Leonard destrozó este viernes a los Golden State Warriors y los Raptors ganaron 105-92 el cuarto encuentro de la Final, para acariciar el primer título de la NBA de su historia. Los canadienses tuvieron que esperar 25 años para disfrutar de un jugador irrepetible y parece que el pasado quedó atrás de un plumazo mientras el alero conectaba un triple detrás de otro, dejando a los vigentes campeones al borde del abismo.

07 Jun 19, 08:06:37
Dobletes de Lionel Messi y Lautaro Martínez en goleada de Argentina 5-1 a Nicaragua en amistoso
La selección de fútbol de Argentina goleó este viernes 5-1 al combinado de Nicaragua de local, en un amistoso previo al inicio de la Copa América, en el que tanto Lionel Messi como el delantero Lautaro Martínez marcaron un doblete. El encuentro, jugado en la provincia andina de San Juan, fue el último partido de Argentina antes de que participe en el certamen continental que se jugará en Brasil, en el que debutará el 15 de junio próximo contra Colombia.

07 Jun 19, 02:06:10
Andrea Sotomayor: Negar apoyo estatal al deporte es no querer ver la realidad
El apoyo estatal al deporte, tanto en su fase formativa como en la etapa élite, ha sido cuestionado en estos días tras el éxito de Richard Carapaz en el Giro de Italia y el inmediato anuncio del presidente Lenín Moreno de eliminar impuestos a la importación de bicicletas de competencia. La opinión pública se estremeció cuando el carchense declaró desde España que "pedir apoyo al ciclismo en Ecuador era como gritarle a un sordo" y cuando otros involucrados en este deporte señalaron que dicha medida no es una gran ayuda.

07 Jun 19, 02:06:53
Sergio Quintero en la mira del fútbol escocés
Escocia sería el destino para el volante ecuatoriano Sergio Quintero, integrante de la selección ecuatoriana de fútbol que disputa el Mundial Sub-20 en Polonia, según destaca la prensa escocesa, que ubica al Celtic como el equipo interesado. Quintero juega para Imbabura SC, club de la segunda división nacional, y es el único jugador de esta divisional en el equipo tricolor.

07 Jun 19, 02:06:25
Francia golea a Corea del Sur en el inicio del Mundial femenino
Francia abrió su Mundial femenino con una contundente victoria 4-0 sobre Corea del Sur, este viernes en un festivo Parque de los Príncipes que llenó sus 45.000 localidades a pesar de la desagradable velada, con frío y fuertes rachas de viento, debido a la borrasca 'Miguel'. El fenómeno meteorológico que a escasos 500 metros, en Roland Garros, provocó el aplazamiento de la semifinal entre Novak Djokovic y Dominic Thiem, no chafó la fiesta inaugural.

07 Jun 19, 01:06:14
Denis Dau: Cuando se tiene fe en Dios
Cuando los deportistas de élite y los amateur/aficionados son vencedores, un 95% de ellos agradece al Supremo Señor. ¿Por qué? Admitimos que por la tensión en los días de la lid, por direccionar las estrategias, por la exigencia de la afición y sobre todo por el peso mental. Razones lógicas en el deporte.

07 Jun 19, 01:06:15
Eden Hazard ya es del Real Madrid; traspaso ronda los 100 millones de euros
El Real Madrid anunció este viernes el fichaje del internacional belga del Chelsea Eden Hazard para las próximas cinco temporadas, sin dar detalles sobre el monto de la operación. "El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", afirmó el club blanco en un comunicado.

07 Jun 19, 01:06:34
Detienen de nuevo a árbitro por ciberacoso a adolescentes futbolistas en Argentina
Un árbitro de fútbol que estuvo detenido cinco meses el año pasado por abuso sexual a adolescentes del club Independiente fue detenido nuevamente en Argentina, esta vez por ciberacoso dirigido a chicos de las ligas inferiores de Newell's Old Boys, informó el viernes la fiscalía.

07 Jun 19, 01:06:52
Gianni Infantino relanza idea de una Liga de Naciones mundial femenina
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, volvió a evocar este viernes la idea de una Liga de Naciones mundial femenina en el cierre de un coloquio sobre fútbol femenino en París. "Hace dos años, en el Congreso de la FIFA, propuse la creación de una Liga mundial femenina porque el fútbol de selecciones es el catalizador del fútbol femenino y así lo veremos en esta Copa del Mundo", que se disputa desde este viernes en la capital francesa, dijo Infantino.

07 Jun 19, 12:06:18
Seis jugadores salen de Mushuc Runa
El argentino Martín Cardetti asumió la dirección técnica de Mushuc Runa el pasado martes, y antes de que termine la semana ya notificó la salida de seis futbolistas. No continuarán en el equipo del Ponchito Fabio Renato, Esteban Rivas (argentino), Álex George, Fernando Fajardo, Juan Realpe y Koob Hurtado. "Los jugadores llegaron a acuerdos para su salida", informó a los medios el gerente deportivo, Lorenzo Pichizaca. Antes, de manera sorpresiva, dejó el club el arquero paraguayo Bernardo Medina.

07 Jun 19, 12:06:57
Médicos del PSG viajan a Brasil para examinar a Neymar
El equipo médico del París Saint-Germain viajó este viernes a Brasil para evaluar "la duración de la indisponibilidad" de Neymar, lesionado en el pie derecho y baja para la Copa América, indicó el club francés. "Este viernes, el doctor Laurent Aumont, médico del equipo profesional del París SG, y el profesor Gérard Saillant, figura internacional de la medicina del deporte y miembro del equipo médico del club, han viajado a Brasil", anunció el PSG.

07 Jun 19, 11:06:43
Italia vence a Malí y será rival de Ucrania en la semifinal del Mundial Sub-20 de Polonia
La selección de Italia se clasificó este viernes a semifinales del Mundial Sub-20 al derrotar 4-2 a su similar de Malí, vigente campeona de África de la categoría, citándose con Ucrania por un puesto en la final. La Azzurrina regresa así a semifinales, dos años después de quedar tercera en el Mundial de Corea del Sur. El combinado italiano, en partido disputado en Tychy, se adelantó con un gol en propia puerta de Ibrahima Koné (12), pero Malí estableció el empate por medio de Sekou Koita antes del descanso (38).

07 Jun 19, 11:06:35
Final femenina de Roland Garros será después de semifinal Djokovic-Thiem
Novak Djokovic y Dominic Thiem, que vieron interrumpida su semifinal de Roland Garros este viernes por la lluvia, reanudarán su duelo el sábado a las 12:00 locales (05:00 de Ecuador), antes de que la australiana Ashleigh Barty y la checa Marketa Vondrousova jueguen la final femenina. Ese duelo por el título femenino está programado a las 15:00 locales (08:00 de Ecuador), siempre que Djokovic y Thiem hayan terminado para entonces su partido, que se disputa en la misma pista, la Central Philippe Chatrier.

07 Jun 19, 11:06:15
Elogios entre leyendas: Álex Aguinaga y Antonio Valencia se juntaron en Dallas
Encuentro entre dos grandes. Al menos dos de las últimas figuras del balompié ecuatoriano: Álex Aguinaga y Antonio Valencia dialogaron en Dallas, Estados Unidos, donde la selección tricolor disputará el domingo su último amistoso previo a la Copa América.

07 Jun 19, 10:06:50
Richard Carapaz será recibido con caravana ciclística en Quito el 10 de junio
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia que culminó el domingo anterior, volverá al país este lunes y se prevé recibirlo con una caravana que, en un primer tramo, estará integrada por el vehículo que lo llevó a la gloria: la bicicleta.

07 Jun 19, 10:06:59
Colombiano Carlos Mosquera, contratado por Técnico Universitario
En el afán de alejarse de la parte baja de la tabla y no correr el riesgo de caer a la zona de descenso, la dirigencia de Técnico Universitario contrató un nuevo futbolista extranjero para lo que resta de la LigaPro. Se trata del volante colombiano Carlos Andrés Mosquera Perea. El jugador, de 27 años, militó en el último semestre en el Cúcuta Deportivo de su país, equipo en el cual no logró afianzarse en el once estelar. Jugó en ocho partidos, de los cuales solo en tres fue inicialista. Marcó un gol.

07 Jun 19, 10:06:31
Estados Unidos vs. Ecuador: Fecha, horarios y canales de TV por los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 Polonia 2019
Este sábado 8 de junio, a partir de las 10:30am, Ecuador buscará vencer a Estados Unidos para clasificarse a las semifinales y seguir haciendo historia en el Mundial Sub-20 de Polonia. Será un duelo entre el último campeón de la categoría de la Conmebol y el campeón de la Concacaf.

07 Jun 19, 09:06:06
Willian será reemplazo de Neymar en la selección de Brasil para la Copa América 2019
El técnico de Brasil Tite convocó a Willian para reemplazar al lesionado Neymar para disputar la Copa América. Willian se incorporará al plantel este sábado previo a un amistoso ante Honduras en Porto Alegre. El delantero del Chelsea inglés, de 30 años, acumula 65 partidos con la selección nacional y ha anotado ocho goles. Neymar se lesionó el tobillo derecho durante el amistoso ante Catar el miércoles. El Paris Saint-Germain, el club de Neymar, informó que el atacante "sufrió un grave esguince de ligamento lateral externo" del tobillo.

07 Jun 19, 09:06:04
Colón tiene en planes a Alexander Domínguez
Una de las posibilidades que tendría Colón de Santa Fe de Argentina para reforzar su arco sería la de Alexander Domínguez, portero convocado a la selección ecuatoriana que jugará la Copa América. De acuerdo a reportes de Diario El Litoral de Santa Fe, la ida del guardameta de Leo Burián puso en apuros a la directiva de Colón para buscar un nuevo guardameta. Según el rotativo, Domínguez quiere salir de Vélez Sarfield, donde no ha tenido regularidad y por ello le agrada la idea de volver al club en el que ya estuvo en 2017.

07 Jun 19, 09:06:32
Italia 4-2 Mali | Cuartos de final | Mundial Sub-20 Polonia 2019
Este viernes, a partir de las 11:30, Italia se mide con Mali por la ronda de Cuartos de Final del Mundial Sub-20 Polonia 2019. Calendario de partidos del Mundial Sub 20 de Polonia Canal que transmite Italia vs Mali El partido lo transmiten para Ecuador DirecTV.

07 Jun 19, 08:06:07
Colombia es eliminada del Mundial Sub-20 de Polonia, tras caer ante Ucrania
Colombia dijo adiós a sus ilusiones de lograr su primer título mundial Sub-20, después de perder 1-0 en cuartos de final este viernes contra Ucrania, en un partido en el que la falta de gol y la solidez del rival condenaron al combinado 'cafetero'. El único gol del partido disputado en Lodz fue obra del delantero del Mariupol ucraniano Danylo Sikan -que ya había anotado un doblete ante Panamá en octavos- a puerta vacía tras aprovechar una falta de entendimiento entre la zaga y el arquero colombiano Kevin Mier (11m).

07 Jun 19, 08:06:36
Lewis Hamilton se pronuncia por mejorar paridad competitiva en Fórmula 1
El campeón Lewis Hamilton considera que regresar a la vieja escuela del automovilismo podría resolver el actual problema de la paridad competitiva en la Fórmula Uno. El británico tetracampeón mundial y actual líder en la clasificación dijo que la enorme brecha entre los equipos grandes y menores perjudica a este deporte. Mercedes ha ganado todas las seis carreras de esta temporada y buscará el domingo su séptima consecutiva en el Gran Premio de Canadá.

07 Jun 19, 08:06:17
Selección sub-20 de Ecuador espera 'hambrienta' el juego contra Estados Unidos
El ánimo en los seleccionados sub-20 de Ecuador sigue en ascenso, a un día de que el equipo del técnico Jorge Célico enfrente a Estados Unidos -este sábado (10:30) en el Gdynia Stadium, en cuartos de final del Mundial de Polonia, instancia a la cual un combinado nacional clasificó por primera vez.

07 Jun 19, 08:06:30
Clubes se oponen a cambios en la Liga de Campeones de Europa
Clubes de Francia, Alemania, Italia, Portugal y Suiza se sumaron a la oposición a los cambios para transformar a la Liga de Campeones. Al tiempo que la Asociación de Clubes de Europa se reunía en Malta, se obtuvo declaraciones de ejecutivos de Schalke, Lazio, Saint-Etienne, Mónaco, Burdeos, Braga, Basilea y Young Boys en contra de que la Liga de Campeones sea un torneo más restringido.