miércoles, 5 de junio de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jun 19, 09:06:13
México venció 3-1 a Venezuela y jugará este domingo otro amistoso ante Ecuador

Con tantos de Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado, México se sobrepuso a varias ausencias y remontó para derrotar 3-1 a Venezuela este miércoles, en un partido de preparación para ambos equipos rumbo a torneos regionales. Jhon Murillo adelantó a los sudamericanos con un golazo a los 18 minutos, pero Alvarado niveló a los 32m. Pizarro le dio la vuelta a los 53m y Guardado sentenció la victoria mexicana a los 75m.

05 Jun 19, 06:06:06
Neymar sufre un esguince y pone en apuros a Brasil a pocos días de iniciar la Copa América 2019
El atacante Neymar abandonó cojeando el amistoso de Brasil contra Catar en los primeros minutos del juego que se disputaba este miércoles en Brasilia, preparatorio para la Copa América que se inicia la semana que viene en este país. El astro del PSG, que se encuentra bajo todas las miradas por una acusación de violación, "sufrió un esguince en el tobillo derecho", informó la asesoría de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

05 Jun 19, 06:06:53
Paraguay no puede con Honduras en amistoso de preparación para la Copa América 2019
Paraguay empató 1-1 este miércoles con Honduras en un partido amistoso disputado en el estadio Antonio Aranda de Punta del Este, con miras a preparar la Copa América de Brasil 2019 y la Copa de Oro organizada por la Concacaf, respectivamente. Los goles fueron obra del delantero Oscar Tacuara Cardozo, de penal a los 16 minutos por Paraguay, y de Maynor Figueroa, a los 75, a favor de la visita. Con buen manejo del balón por parte de ambas escuadras, los locales controlaron las acciones en el primer tiempo con la tranquilidad de la conquista a su favor.

05 Jun 19, 06:06:28
En Turquía quieren a Antonio Valencia
Luego de su salida del Manchaester United de Inglaterra, el volante amazónico, Antonio Valencia, analiza propuestas para continuar con su carrera. Uno de los clubes que estaría interesado en contar con él sería el Galatasaray de Turquía. De acuerdo a versiones de la prensa turca, el club le ofrecería al jugador 2.7 millones de euros de sueldo (3.5 millones de dólares). La dirigencia espera hacer formal su propuesta y quedará a la espera de una decisión que pueda tomar el futbolista nacional, según informó el portal Fanatik.

05 Jun 19, 06:06:00
Insisten en denuncia en contra de Neymar por presunta violación
La joven brasileña que acusa a Neymar afirmó que el futbolista la violó y la agredió en París. "Fue agresión juntamente con violación", dijo Najila Trindade en su primera entrevista, que fue difundida este miércoles por una televisora local. Trechos de la entrevista fueron difundidos por la emisora SBT una hora antes de que Neymar entre en campo con la canarinha para disputar en Brasilia un amistoso contra Catar, previo a la Copa América que desde la semana próxima se juega en Brasil.

05 Jun 19, 05:06:30
Richard Mercado quedó fuera de Águila de El Salvador
El delantero ecuatoriano, Richard Mercado, quedó fuera el Club Águila, de la Primera División de El Salvador, según confirmó la institución en sus redes sociales. Mercado llegó en diciembre del 2018 al club con el cual, hace pocos días, ganó el Torneo Clausura 2019.  

05 Jun 19, 05:06:07
Defensa y Justicia oficializa en dirección técnica a Mariano Soso
Mariano Soso, exentrenador de Emelec, fue oficializado este miércoles como nuevo director técnico de Defensa y Justicia. El club argentino publicó en redes sociales que el estratega de 38 años ocupará el lugar que dejó, la semana anterior, Sebastián Beccacece, quien fuera parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la selección albiceleste. 

05 Jun 19, 04:06:54
Manuel Balda llegó a México para unirse al Atlas
El volante ecuatoriano, Manuel Balda, ya se encuentra en Guadalajara, México, para unirse a su nuevo equipo, Atlas. Balda, que militó en El Nacional, se mostró contento por haber fichado por el cuadro azteca y destacó el potencial que tiene el balompié de ese país.

05 Jun 19, 04:06:42
VAR y dos penales: la decisión arbitral que cambió el destino de Portugal - Suiza
Se dio en el segundo tiempo de las semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA entre Portugal y Suiza, este miércoles en el estadio do Dragão. El primer tiempo fue favorable para los lusos: 1-0, anotación de Cristiano Ronaldo(25m).

05 Jun 19, 04:06:13
DT de Portugal: Cristiano Ronaldo es un genio
El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, no dudó en elogiar este miércoles a su estrella Cristiano Ronaldo, autor del triplete de la victoria sobre Suiza 3-1 asegurando que "no hay adjetivos" para él, "es un genio". "No hay adjetivos, es un genio. Hay genios de la pintura, de la escultura y él es un genio del fútbol", dijo Santos en la rueda de prensa posterior a la semifinal de la Liga de Naciones.

05 Jun 19, 03:06:35
El hijo mediano de Lionel Messi que finge ser hincha del Real Madrid para hacerlo enojar al mayor
Lionel Messi confesó este miércoles a un programa deportivo argentino que su hijo mediano celebra los goles del Real Madrid para hacerlo enojar al mayor. "Está la tele y grita los goles del Madrid para calentarlo. Se hace el pasar por hincha del Madrid", confesó el astro argentino en Estudio Fútbol, del canal TyCSports. Pero, cuál es Mateo y cuál es Thiago, y en qué se diferencian estos pequeños siendo hijos de unos de los mejores futbolistas del planeta.

05 Jun 19, 03:06:15
Volante sueco Jimmy Durmaz dará sus premios a la selección femenina de su país
El internacional sueco Jimmy Durmaz se comprometió este miércoles a destinar las primas percibidas durante la fase de clasificación a la Eurocopa 2020 a la selección femenina de su país, que disputa el Mundial en Francia, en pos de la igualdad de trato. Durmaz, que juega en el Toulouse francés, no quiso precisar el monto de estas primas.

05 Jun 19, 02:06:16
Hat-trick de Cristiano Ronaldo contra Suiza (3-1) catapulta a Portugal a la final de la Liga de Naciones
Con un triplete de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, Portugal se convirtió este miércoles en el primer finalista de la Liga de Naciones al imponerse 3-1 a Suiza, en el estadio Do Dragao de Oporto. El 'Comandante' transformó un golpe franco desde la frontal para abrir el marcador (minuto 25), antes de que Ricardo Rodriguez empatara con un controvertido penal (56), pitado con ayuda del videaorbitraje (VAR).

05 Jun 19, 02:06:15
Prensa chilena acusa a Reinaldo Rueda de dejarse influenciar por Arturo Vidal
La selección chilena disputará el jueves un último amistoso con su par de Haití antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América-2019, sin Alexis Sánchez lesionado y en medio de una tensión entre sus jugadores que ha contaminado la concentración del bicampeón continental. Las disputas entre el portero y excapitán Claudio Bravo con Arturo Vidal reflotaron tras publicaciones de prensa sobre la mala conducta del volante del FC Barcelona durante las concentraciones para las clasificatorias al Mundial de Rusia-2018.

05 Jun 19, 01:06:10
Denuncian a fundación de Lionel Messi por presunta estafa
El futbolista argentino Lionel Messi, su padre Jorge y su fundación fueron denunciados en España por un exempleado de la misma, por presuntos delitos contra la Hacienda pública, estafa y blanqueo de capitales, según un documento. La denuncia, aún no admitida a trámite, fue formulada por Federico Rettori, un argentino que trabajó para la Fundación Messi y reside en la isla de Mallorca.

05 Jun 19, 12:06:54
Demanda contra Cristiano Ronaldo se mantiene, aclara abogada de Kathryn Mayorga
La demanda por violación contra Cristiano Ronaldo se mantiene, dijo este miércoles a la AFP la abogada de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa al astro del fútbol de haberla violado en un hotel de Las Vegas en 2009. "La acusación no ha sido retirada", dijo la abogada Larissa Drohobyczer. "La denuncia se retiró (de una corte estatal de Nevada) porque presentamos idénticos cargos ante una corte federal", explicó. "Básicamente cambiamos la jurisdicción pero la demanda se mantiene". (D)

05 Jun 19, 12:06:57
Por difundir fotos del cadáver de Emiliano Sala irán a juicio dos personas
Dos personas sospechosas de haber difundido en las redes sociales una foto tomada en la morgue del cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en enero en un accidente de avión, comparecerán ante la justicia, anunció la policía. Una mujer de 48 años, Sherry Bray, deberá responder a una demanda por delito informático, por haber entorpecido la acción de la justicia y por haber enviado un mensaje indecente u ofensivo. Un hombre de 62 años, Christopher Ashford, tiene también una demanda por delito informático.

05 Jun 19, 12:06:36
Víctor Figueroa llega para unirse a Aucas
Convencido de que podrá ayudar a Aucas a "hacer historia" en este 2019, el volante argentino Víctor Figueroa, de 35 años, llegó este miércoles a Quito, para unirse al equipo que es entrenado por su compatriota Gabriel Schürrer. El Negro Figueroa firmará un contrato hasta finales de este año, pero con la opción de renovar por todo el 2020, informó el dirigente auquista Andrés Báez.

05 Jun 19, 12:06:45
​Mónica Amboya, réferi ecuatoriana para juego inaugural del Mundial femenino
​La octava edición del mundial femenino absoluto inicia este viernes en Francia, con la selección local en duelo ante Corea del Sur, partido que tendrá como protagonista a una ecuatoriana, la riobambeña Mónica Amboya en calidad de árbitra asistente. Es un hecho inédito para el balompié femenino nacional, que aunque no tendrá representatividad con el seleccionado tricolor en el Mundial, tendrá a Mónica Amboya, designada para el equipo arbitral del partido inaugural de este 7 de junio.

05 Jun 19, 10:06:08
James Rodríguez deja el Bayern Munich
El mediocampista colombiano James Rodríguez deja el Bayern Munich tras un comunicado oficial del equipo bávaro este miércoles, terminando así con los rumores que circulaban sobre la posible salida del ex Real Madrid.  James Rodríguez llegó en el 2017 al Bayern Munich y en dos temporadas disputó 67 partidos, 43 en la Bundesliga, 7 en la Copa de Alemania y 17 en la Champions League, donde marcó 15 goles y realizó 20 asistencias. Además, consiguió cinco títulos: dos Bundesligas, dos Supercopas de Alemania y una Copa de Alemania.

05 Jun 19, 09:06:09
Julen Lopetegui, "lleno de energía y ganas de darle forma" al Sevilla
"Vengo a un equipo grande, ambicioso, que me ha demostrado cariño y determinación y quiero ser parte de ese proyecto y ayudarlo a seguir creciendo. Ahora nos toca construir ese sueño y darle forma", dijo Lopetegui, al día siguiente de que el Sevilla anunciara su contratación para las próximas tres temporadas. El antiguo seleccionador nacional y extécnico del Real Madrid sustituye en el banquillo a Joaquín Caparrós, quien ya había anunciado su salida al término de la pasada temporada.

05 Jun 19, 09:06:33
Gianluigi Buffon dice adiós al Paris Saint Germain
El guardameta italiano Gianluigi Buffon, de 41 años, dejará el París Saint-Germain, anunció este miércoles el club, tras una temporada fallida para el exportero de la Juventus de Turín, que no pudo ayudar al PSG a progresar en la Liga de Campeones. "Tras una larga y serena reflexión, el París Saint-Germain y Gianluigi Buffon acordaron la no renovación del contrato del legendario arquero, que concluirá el próximo 30 de junio", dijo el PSG. El conjunto francés alternó esta campaña en la portería entre Buffon y Alphonse Aréola, de 26 años.  

05 Jun 19, 08:06:07
Claudio 'Chiqui' Tapia: A Messi tenemos que sacarle la presión de ganar algo
"A Messi tenemos que sacarle la presión de la necesidad de ganar algo", señaló Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), este miércoles en París en una entrevista. Tapia, que lleva desde 2017 al frente de la AFA, viajó a la capital francesa para asistir al 69º Congreso de la FIFA, en el que Gianni Infantino fue reelegido por aclamación y seguirá al frente de la institución hasta 2023. La Conmebol apoya con firmeza a Gianni Infantino ¿Qué balance hace del Congreso?

05 Jun 19, 08:06:14
Rafael Nadal y Roger Federer rivalizarán en una semifinal de ensueño
Ni una tormenta pudo evitarlo. Rafa Nadal y Roger Federer se clasificaron este martes para una semifinal de lujo en Roland Garros, que les pondrá frente a frente, en un duelo mítico del tenis que decidirá uno de los finalistas de esta edición. Nadal arrolló a Kei Nishikori por un inapelable 6-1, 6-1 y 6-3, mientras que Federer se impuso en un duelo suizo a Stan Wawrinka en cuatro sets, por 7-6 (7/4), 6-4, 6-7 (5/7) y 6-4.

05 Jun 19, 08:06:07
Retiran la denuncia contra Cristiano Ronaldo por supuesta violación
La denuncia por presunta violación contra el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, reabierta el año pasado, ha sido retirada, anunció este miércoles la agencia Bloomberg, que dice ignorar si hubo un acuerdo económico entre las partes. El mes pasado se interpuso una demanda de retirada de la denuncia ante la justicia del estado de Nevada en Las Vegas, Estados Unidos, señala Bloomberg que dice haber contactado, sin éxito, a los abogados de las dos partes para saber más sobre el motivo.

05 Jun 19, 08:06:45
Presidente de la Confederación Brasileña confirma que Neymar estará en la Copa América
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo, confirmó que Neymar, acusado de violación estará "al cien por cien" en la Copa América, este miércoles en París tras el Congreso de la FIFA en el que fue reelegido como presidente Gianni Infantino.

05 Jun 19, 08:06:24
Roland Garros suspende los partidos del miércoles por lluvia
Los organizadores de Roland Garros anunciaron este miércoles hacia las 16h30 locales (14h30 GMT) la suspensión de los partidos previstos en la jornada en los cuartos de final debido a la lluvia que caía sin cesar en París, lo que obliga a reprogramarlos en principio para el jueves.

05 Jun 19, 07:06:36
​Ecuatoriano Diego Palacios, en la mira de​l FC Barcelona
El lateral zurdo Diego Palacios, de 19 años, cumple una buena actuación con la selección sub-20 de Ecuador, que de forma histórica clasificó a cuartos de final del Mundial de Polonia, y ese desempeño ha hecho que el FC Barcelona se fije en él y comience a realizar gestiones para contratarle. 

05 Jun 19, 07:06:31
Gianni Infantino es reelegido por aclamación y dirigirá la FIFA hasta el año 2023
Único candidato en liza, Gianni Infantino fue reelegido por aclamación, sin necesidad de una votación, como presidente de la FIFA para los próximos cuatro años, hasta 2023, este miércoles en París, en el 69º Congreso de la institución. "Gracias a todos, a los que me quieren y me odian, hoy yo quiero a todo el mundo. Amo el fútbol, trabajo duro, me comprometo con ustedes y para ustedes", dijo Infantino, emocionado, después de que los representantes de las federaciones de la FIFA respaldaran su proyecto con un aplauso.

04 Jun 19, 10:06:34
Alexander Alvarado: Tenemos gran chance de ir a semifinales del Mundial de Polonia
Alexander Alvarado fue figura de Ecuador en el partido que la Tricolor le doblegó 3-1 a Uruguay, resultado que en el Mundial de Polonia metió por primera vez a cuartos de final a la Tri en un certamen sub-20 de magnitud universal. Con regates superó a los charrúas. Le cometieron una falta penal y él mismo anotó. Luego, el extremo de Aucas fue clave en el tercer gol: dejó atrása rivales, remató y cuando la pelota iba a las redes el defensa Bruno Méndez desvió con la mano. Gonzalo Plata anotó el penal. EE.UU es el próximo rival. Por vía telefónica Alvarado habló con este Diario.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
México venció 3-1 a Venezuela y mantiene paso perfecto en la era de Gerardo 'Tata' Martino

La selección mexicana derrotó este miércoles a Venezuela por 3-1 y mantuvo su actuación perfecta en la era del entrenador argentino Gerardo Tata Martino con el que espera ganar el próximo mes de julio la Copa Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Retiro de Neymar por un golpe amarga la victoria de Brasil 2-0 ante Catar
Envuelto en grave escándalo tras ser denunciado por una supuesta violación, Neymar se marchó cojeando antes de cumplirse el minuto 20 de un partido de preparación para la Copa América que Brasil ganó este miércoles por 2-0 a Catar con tantos de Richarlison y Gabriel Jesús.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras sustrae un empate 1-1 a Paraguay y Berizzo sigue sin ganar
Las selecciones de Paraguay y Honduras, que se preparan para disputar en forma simultánea la Copa América y la Copa Oro, empataron 1-1 este miércoles en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigencia de Técnico U. impidió ingreso de dos jugadores a los entrenamientos
El argentino Christian Limousin y el colombiano Wilianson Córdoba fueron impedidos ingresar al complejo de Técnico Universitario para el entrenamiento con el equipo este miércoles 5 de junio del 2019. La directiva del 'Rodillo rojo' resolvió esa medida aduciendo que los extranjeros están fuera de la institución por bajo rendimiento futbolístico.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolsonaro declara su apoyo a Neymar tras denuncia por violación: 'Creo en él'
El ultraderechista Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, declaró este miércoles 5 de junio del 2019 su apoyo al delantero brasileño Neymar, denunciado por una mujer por una presunta violación e investigado por difundir imágenes íntimas de la misma para defenderse.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' de Cristiano Ronaldo para llevar a Portugal a la final de la Liga de Naciones
Un 'hat trick' de Cristiano Ronaldo proporcionó la victoria ante Suiza de Portugal (3-1) que supuso la clasificación para la final de la Liga de Naciones del combinado luso.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar bajo presión, la 'Canarinha' en ebullición
Considerado durante mucho tiempo como el prodigio capaz de restaurar la imagen del fútbol brasileño, Neymar se encuentra más que nunca bajo presión, con una acusación por violación que desestabiliza a la Seleçao a días del inicio de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi revela la anécdota de su hijo Mateo: celebra los goles del Madrid
Lionel Messi descubrió que su hijo Mateo "celebra los goles del Madrid para molestar al hermano", en una entrevista con el canal TyC Sports, en la que habló además de las posibilidades de la selección argentina en la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Triatleta Leonel Lucas agradece la acogida y está seguro de que irá al Mundial en Suiza
El manabita Leonel Lucas está seguró que irá al Mundial de Triatlón en Suiza, tras las muestras de respaldo de la ciudadanía. Más de 1000 personas reaccionaron en el muro de Facebook de EL COMERCIO y la mayoría ofreció su apoyo. Él, en estos días, promueve la rifa rifa de una bicicleta para financiar su viaje. El deportista de Pedernales agradeció por la acogida y contó que, hasta el mediodía de este miércoles 5 de junio se había depositado cerca de USD 700. Además, se agotaron los 1000 boletos que se imprimieron para la rifa que será el 14 de junio. El precio del boleto se fijó en USD 1. La idea es imprimir más boletos. La respuesta de la ciudadanía se dio luego de que el deportista colocara el número de su cuenta de ahorro del Banco Pichincha, 2204711612, con cédula de identidad 131465542-2. El ciclista aclaró que, hasta ahora, de los USD 1000 por concepto de la venta de boletos se deberá descontar el precio de la bicicleta y otros gastos. Requiere USD 3000 para competir en el Mundial de Triatlón que será entre el 29 de agosto y 1 de septiembre en Lausana, Suiza. Tiene plazo hasta el próximo 18 de junio para contar con la visa, el pasaporte y la adquisición del pasaje aéreo a Lausana. De lo contrario no podrá participar. El ciclista se calificó como un deportista aficionado, apasionado por el triatlón. "Quiero representar al Ecuador y alcanzar cosas grandes, ese es mi sueño. Necesito financiar mi viaje y con el apoyo de cada uno de ustedes sé que lo lograré". Por eso, pide que sigan aportando con sus depósitos. Él, hace pocos días, obtuvo el título de Bachiller en el colegio Técnico Pedernales. Entre los más de 1000 comentarios publicados en el Facebook de EL COMERCIO, la mayoría en contra de las autoridades deportivas y del Gobierno nacional, Ceely Villareal contó que Juan Carlos Santacruz es un triatleta ecuatoriano clasificado al Mundial y que tampoco tiene dinero para viajar. Es del Carchi y su familia espera hacer 'milagros' para c! ubrir los gastos. Donald Murillo, en cambio, ofreció hospedaje, alimentación y lo que necesite durante su permanencia en Lausana, Suiza. Le invitó a contactarse con él para darle cualquier otro detalle. Vladimir Arreaga, por su parte, sugirió acciones. "Alguien se contacta con el joven, creamos un grupo, ponen una cuenta y colaboramos con algo. Lo mínimo ayuda, todo cuenta".

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz ganó el Giro de Italia sobre una bicicleta talla 'extra small'
El ecuatoriano Richard Carapaz, del Movistar Team, ganó el Giro de Italia 2019 con bicicletas de la marca alemana Canyon. En la mayoría de etapas pedaleó sobre una del modelo Ultimate CF SLX, talla 'extra small', que le facilitó realizar esos impresionantes ataques con los que sorprendió al mundo del ciclismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz sube el puesto 27 en la clasificación mundial tras ganar el Giro de Italia y la Vuelta a Asturias
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz ascendió 35 escalones y ahora ocupa el puesto 27 en la clasificación mundial de la Unión Ciclística Internacional (UCI), tras los títulos que logró en el Giro de Italia y la Vuelta a Asturias en España.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri Sub 20 empezó su preparación para los cuartos de final del Mundial
El clima en Gdansk ha cambiado drásticamente en los últimos días. Hasta el jueves pasado, las temperaturas no superaban de los 16 grados centígrados. Ahora hay sol y calor intenso, anunciando la llegada del verano.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz llegará el lunes 10 de junio y recibirá múltiples homenajes
El lunes 10 de junio del 2019, al mediodía, regresará al país Richard Carapaz, flamante campeón del Giro de Italia. Las autoridades civiles y deportivas preparan homenajes en Quito y Tulcán.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga pide un examen grafológico a la firma del contrato de Jefferson Intriago
Liga Deportiva Universitaria solicitó a la Comisión de Investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que realice una verificación de la firma del último contrato entre el club y Jefferson Intriago. Esto como una respuesta a las declaraciones del mediocampista manabita, quien afirmó que "nunca firmó el contrato" de renovación y solo declaró que hubo un arreglo de su continuidad por recomendación del plantel quiteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC regresó al entrenamiento tras su periodo de vacaciones
Marcos Caicedo y Mario Pineida realizaron trotes en la cancha alterna del estadio Monumental, la mañana de este 5 de junio del 2019, cuando Barcelona SC regresó a los entrenamientos tras su periodo de vacaciones por la paralización del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
El nombre de Richard Carapaz irá en una estación de la 'Bici Pública' de Cuenca
El Concejo Cantonal de Cuenca se une a los homenajes que recibirá en el país Richard Carapaz, ganador de la edición 102 del Giro de Italia. La tarde del martes 4 de junio del 2019, en sesión ordinaria y por unanimidad, resolvió entregar un reconocimiento público al ciclista ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Sub 20 de Ecuador volverá a compartir hotel con sus rivales
Por quinta vez consecutiva, la Selección de Ecuador compartirá hotel con su rival. Esta vez será el turno de Estados Unidos, que se alojará en una de las alas del hotel Mercurie de Gdansk.

31 Dec 69, 05:12:00
Secretaria del Deporte: 'Richard Carapaz irá al Mundial, ahí nosotros cubrimos todos los gastos'
"Richard se dedica al deporte profesional a través de la empresa privada, pero también es parte de la planificación que tenemos como Secretaría del Deporte y él representa al país". Así lo señaló la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, en una entrevista a la televisión pública de Ecuador la mañana de este miércoles 5 de junio del 2019, en referencia al campeón del Giro de Italia 2019, Richard Carapaz.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El Barcelona de Messi negocia la contratación del joven ecuatoriano Diego Palacios?
El Barcelona FC ha mantenido diálogos para fichar al jugador ecuatoriano Diego Palacios, de 19 años de edad, quien se encuentra en Polonia, en el Mundial Sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito busca un defensa y aún negocia con Juan Luis Anangonó
Los 24 futbolistas de Liga de Quito iniciaron el segundo entrenamiento con un diálogo junto al entrenador Pablo Repetto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jun 19, 08:06:28
Cumplieron con la lógica (RESUMEN)


Varias selecciones en el plano internacional se alistan para lo que será las distintas competiciones en el plano internacional. El Tri Azteca parecía dormido pero reaccionó y superó a la Vinotinto por tres a uno.

]]>

05 Jun 19, 07:06:58
No defraudan a la afición limeña (RESUMEN)

Los del Rimac han recobrado la ilusión por su combinado que incluso en Rusia 2018 tuvo una participación aceptable. Esto los ha motivado a que sueñen con hacer una buena Copa América. Ante los Ticos ha sido triunfo de uno a cero.

]]>

05 Jun 19, 07:06:25
Se encienden las alarmas por el '10' (RESUMEN)

La Canarinha ha tenido una alegría a medias a días de que sean los anfitriones de la Copa América. Su gente ve al combinado unido para conquistar la corona pero su máxima figura será duda. Un dos a cero sobre Qatar que no sabe tan bien.

]]>

05 Jun 19, 07:06:22
Lo quiere Gallardo en su equipo (VIDEO)

La Mini Tri ha dado la talla de muy buena manera en Polonia donde este sábado aguardan por el duelo de cuartos de final. Varios elementos han estado en la mira de algunos clubes y otro grande apareció para tratar de llevarse el talento local.

]]>

05 Jun 19, 07:06:11
El destino le sonríe al ex DT Azul (FOTO)

El Halcón de Varela ha lamentado la partida de Beccacece quien suena para Independiente de Avellaneda. Esto no es de llorar por largo rato pues debían encontrar una nueva cabeza y la han alcanzado en un viejo conocido del fútbol ecuatoriano.

]]>

05 Jun 19, 06:06:31
Ya tenía que estar con la Tri (RESUMEN)

El cuadro Sónico sigue con su periplo en la MLS donde aspiran a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada. Esta vez las cosas no han salido luego de que fueran derrotados por dos goles a uno ante el Montreal Impact.

]]>

05 Jun 19, 06:06:31
Todavía deben afinar algunas cosas (RESUMEN)

La Albirroja se alista para una Copa América que marcará el inicio de un nuevo proceso para una selección que intenta volver a ser competitiva. Del lado contrario, a los Catrachos esta igualdad a un tanto por bando los deja por demás conformes.

]]>

05 Jun 19, 05:06:53
"A veces es bueno que te den consejos" (VIDEO)

Los Millonarios alistan maletas rumbo a Bogotá donde estarán algunos días para hacer una mini pretemporada. El club puede permitirse este tipo de comodidades pues saben que al final, se obtienen resultados valiosos en lo deportivo.

]]>

05 Jun 19, 05:06:06
"Aquí estamos todos para apoyar" (VIDEO)

El Bombillo volvió a los entrenamientos y ya se prepara para su traslado hasta el vecino país donde han querido tomarse unos días para estar en plenitud de condiciones. Los afortunados que seguirán dentro de la institución quieren demostrar con hechos porque fueron los grandes escogidos.

]]>

05 Jun 19, 03:06:44
¡Tolerancia cero con los clubes que les deben a sus jugadores! (OFICIAL)

A través de un comunicado oficial que se ha dado a conocer esta tarde de miércoles, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) se pronunció sobre lo ocurrido en Clan Juvenil y la medida a tomar con clubes que no les cumplan económicamente a sus jugadores.

]]>

05 Jun 19, 04:06:13
¡El Ídolo rechazó millonaria oferta del Inter por el 9 de la Sub 20!

La directiva de Barcelona Sporting Club no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto pero en horas recientes, trascendió en el Puerto Principal que BSC habría rechazado una millonaria oferta por Leonardo Campana.

]]>

05 Jun 19, 02:06:16
"Es el Grupo de la Muerte" (AUDIO)

Llamado a ser uno de los dos backcentrales estelares de la Selección Ecuatoriana de Mayores en la Copa América ‘Brasil 2019’, Robert Arboleda aseguró que a pesar de estar ubicados en el Grupo de la Muerte”, está convencido de que la Tricolor puede dar el batacazo.

]]>

05 Jun 19, 02:06:47
"¿Por qué no podemos ser Campeones del Mundo?" (ENTREVISTA)

Ilusionado con seguir haciendo historia junto a la Selección Ecuatoriana Sub 20, Sergio –la ‘Máquina’- Quintero contó cómo viven estos días previos al choque de 4tos de final del Mundial ‘Polonia 2019’ contra Estados Unidos. También habló de su futuro.

]]>

05 Jun 19, 03:06:23
¡Once de Ensueño! (OFICIAL)

Con presencia mayoritaria de futbolistas de la Universidad Católica de Quito, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) dio a conocer este miércoles el 11 Ideal de las primeras 15 fechas del Torneo de la Primera A.

]]>

05 Jun 19, 01:06:48
¡¡Cristiano Ronaldo no es de este Planeta!! (VIDEO)

¡Qué noche la de CR7! Portugal no la pasaba nada bien con el marcador igualado a unos, viendo peligrar su pase a la Gran Final, pero justo cuando más lo necesitaban, apareció Cristiano Ronaldo para completar su triplete y conseguir la soñada victoria por 3 a 1 sobre Suiza.

]]>

05 Jun 19, 01:06:05
¡No recibieron el visto bueno del Chapulín!

No se detiene la escoba en Echaleche. Y es que luego de que se conociera sobre la no continuidad de Fabio Renato y Esteban Rivas, en horas recientes trascendieron otros tres nombres de jugadores que dejarían el Ponchito.

]]>

05 Jun 19, 01:06:59
"Sé que vengo a un equipo con mucha historia" (VIDEO)

Este miércoles, tal como lo había planificado la directiva de Sociedad Deportiva Aucas, arribó al país el experimentado enganche argentino Víctor Figueroa, quien llega proveniente del Newell’s Old Boys.

]]>

05 Jun 19, 11:06:24
¡El hijo de Messi canta los goles del Real Madrid! (VIDEO)

Durante una entrevista que concedió en horas recientes, Lionel Messi, quien es para muchos el Mejor Jugador del Mundo, confesó que su segundo hijo, Mateo, celebra los goles del Real Madrid en casa para hacerlo calentar a su hermano mayor, Thiago. Un crack.

]]>

05 Jun 19, 11:06:10
"No puede un jugador cambiar la mentalidad positiva del grupo"

Era esperado para la práctica de este miércoles en BSC, sin embargo, Michael Arroyo volvió a brillar por su ausencia y al respecto se pronunció Leonardo Ramos, el director técnico uruguayo que lidera a los Toreros.

]]>

05 Jun 19, 10:06:48
"¡No saben de fútbol!" (ENTREVISTA)

Leonardo Ramos, estratega uruguayo que mantiene a Barcelona SC en lo más alto de la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha, salió en defensa de Leonardo Campana ante las críticas que ha recibido por su campaña con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jun 19, 08:06:07
Claudio 'Chiqui' Tapia: A Messi tenemos que sacarle la presión de ganar algo

"A Messi tenemos que sacarle la presión de la necesidad de ganar algo", señaló Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), este miércoles en París en una entrevista. Tapia, que lleva desde 2017 al frente de la AFA, viajó a la capital francesa para asistir al 69º Congreso de la FIFA, en el que Gianni Infantino fue reelegido por aclamación y seguirá al frente de la institución hasta 2023. La Conmebol apoya con firmeza a Gianni Infantino ¿Qué balance hace del Congreso?

05 Jun 19, 08:06:14
Rafael Nadal y Roger Federer rivalizarán en una semifinal de ensueño
Ni una tormenta pudo evitarlo. Rafa Nadal y Roger Federer se clasificaron este martes para una semifinal de lujo en Roland Garros, que les pondrá frente a frente, en un duelo mítico del tenis que decidirá uno de los finalistas de esta edición. Nadal arrolló a Kei Nishikori por un inapelable 6-1, 6-1 y 6-3, mientras que Federer se impuso en un duelo suizo a Stan Wawrinka en cuatro sets, por 7-6 (7/4), 6-4, 6-7 (5/7) y 6-4.

05 Jun 19, 08:06:07
Retiran la denuncia contra Cristiano Ronaldo por supuesta violación
La denuncia por presunta violación contra el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, reabierta el año pasado, ha sido retirada, anunció este miércoles la agencia Bloomberg, que dice ignorar si hubo un acuerdo económico entre las partes. El mes pasado se interpuso una demanda de retirada de la denuncia ante la justicia del estado de Nevada en Las Vegas, Estados Unidos, señala Bloomberg que dice haber contactado, sin éxito, a los abogados de las dos partes para saber más sobre el motivo.

05 Jun 19, 08:06:45
Presidente de la Confederación Brasileña confirma que Neymar estará en la Copa América
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo, confirmó que Neymar, acusado de violación estará "al cien por cien" en la Copa América, este miércoles en París tras el Congreso de la FIFA en el que fue reelegido como presidente Gianni Infantino.

05 Jun 19, 08:06:24
Roland Garros suspende los partidos del miércoles por lluvia
Los organizadores de Roland Garros anunciaron este miércoles hacia las 16h30 locales (14h30 GMT) la suspensión de los partidos previstos en la jornada en los cuartos de final debido a la lluvia que caía sin cesar en París, lo que obliga a reprogramarlos en principio para el jueves.

05 Jun 19, 07:06:36
​Ecuatoriano Diego Palacios, en la mira de​l FC Barcelona
El lateral zurdo Diego Palacios, de 19 años, cumple una buena actuación con la selección sub-20 de Ecuador, que de forma histórica clasificó a cuartos de final del Mundial de Polonia, y ese desempeño ha hecho que el Barcelona de España se fije en él y comience a realizar gestiones para contratarle.  La escuadra catalana "ha iniciado negociaciones para incorporarlo al filial", informó este miércoles Mundo Deportivo de España, y destacó que la intención es que el Chiqui Palacios "continúe su progresión en el B, pero con proyección de primer equipo".

05 Jun 19, 07:06:31
Gianni Infantino es reelegido por aclamación y dirigirá la FIFA hasta el año 2023
Único candidato en liza, Gianni Infantino fue reelegido por aclamación, sin necesidad de una votación, como presidente de la FIFA para los próximos cuatro años, hasta 2023, este miércoles en París, en el 69º Congreso de la institución. "Gracias a todos, a los que me quieren y me odian, hoy yo quiero a todo el mundo. Amo el fútbol, trabajo duro, me comprometo con ustedes y para ustedes", dijo Infantino, emocionado, después de que los representantes de las federaciones de la FIFA respaldaran su proyecto con un aplauso.

04 Jun 19, 10:06:34
Alexander Alvarado: Tenemos gran chance de ir a semifinales del Mundial de Polonia
Alexander Alvarado fue figura de Ecuador en el partido que la Tricolor le doblegó 3-1 a Uruguay, resultado que en el Mundial de Polonia metió por primera vez a cuartos de final a la Tri en un certamen sub-20 de magnitud universal. Con regates superó a los charrúas. Le cometieron una falta penal y él mismo anotó. Luego, el extremo de Aucas fue clave en el tercer gol: dejó atrása rivales, remató y cuando la pelota iba a las redes el defensa Bruno Méndez desvió con la mano. Gonzalo Plata anotó el penal. EE.UU es el próximo rival. Por vía telefónica Alvarado habló con este Diario.

04 Jun 19, 10:06:34
Muere el goleador argentino Arístides Rodríguez
El argentino Arístides Rodríguez, uno de los futbolistas más destacados en la formidable campaña de Liga de Portoviejo en el campeonato nacional de 1982, por sus goles, murió la semana pasada tras una larga enfermedad. El notable puntero izquierdo arribó a Ecuador en 1980, procedente del San Lorenzo de Almagro, para enrolarse en el Deportivo Quito.

04 Jun 19, 10:06:34
Jefferson Cepeda busca ahora el oro en los Juegos Panamericanos
El ecuatoriano Jefferson Cepeda, del equipo Caja Rural-Seguros RGA, luego de su triunfo en la Vuelta a Navarra, ahora se prepara para participar por Ecuador en los próximos Juegos Panamericanos 2019. Según detalló Oswaldo Hidalgo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, Cepeda, oriundo de El Playón San Francisco, en Sucumbíos, ganó su cupo para correr por Ecuador en la prueba de ruta en Lima al ganar la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos del 2018 y también aseguró una plaza para Ecuador en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

04 Jun 19, 10:06:34
'Eliminación de impuestos a bicicletas no nos sirve', dice Santiago Montenegro, entrenador de la escuela de Richard Carapaz
No todos comparten el entusiasmo de Lenín Moreno, presidente de la República, respecto al anuncio que hizo el domingo pasado, minutos después de que Richard Carapaz se consagrara campeón del Giro de Italia: la eliminación de impuestos a la importación de bicicletas de competencia. Con la opinión de Juan Carlos Bosmediano –campeón panamericano máster– coincide Santiago Montenegro, entrenador de la escuela de ciclismo que Carapaz tiene en Tulcán. "No sirve la eliminación del impuesto.

04 Jun 19, 10:06:34
Washington 'Chanfle' Muñoz, 40 años luego del último golazo en Barcelona SC
Al final, 101 goles. Ni siquiera 40 años después de que Washington Muñoz defendió por última vez la camiseta de Barcelona, ha surgido un delantero canario más letal que el 'Chanfle'. De "disparo indescifrable" y con un "efecto y violencia terroríficos", la leyenda torera puso fin el 11 de abril de 1979 –en un amistoso contra Peñarol (1-0), en el que Muñoz anotó el gol del triunfo– a su etapa como insuperable futbolista del club al que le dedicó 15 años, toda su carrera, de profesionalismo.

04 Jun 19, 02:06:04
Klay Thompson, por lesión, una duda más en los Warriors, en la final de la NBA
El escolta de Golden State, Klay Thompson, sufre una torcedura leve en el tendón de la corva y está en duda para el tercer partido de la final de la NBA contra los Raptors de Toronto el miércoles por la noche.

04 Jun 19, 02:06:38
Argentina se despide del Mundial Sub-20 de Polonia tras caer en penales con Malí
La selección Sub-20 de Argentina se despidió en octavos de final del Mundial de Polonia tras perder este martes en los penales ante Malí (5-4) luego de empatar a dos al término de la prórroga, sumando así su enésima decepción en las últimas ediciones de este evento. La hexacampeona del mundo albiceleste deberá esperar al menos dos años para levantar un trofeo que no conquista desde la edición de Canadá en 2007.

04 Jun 19, 02:06:59
Los partidos de cuartos de final del Mundial Sub 20 de Polonia
Estados Unidos, Corea del Sur y Malí se convirtieron en las últimas selecciones clasificadas a los cuartos de final del Mundial sub 20 de Polonia. Malí logró su clasificación después de un reñido partido que terminó empatado en tiempos adicionales con un gol de último minuto por parte de Boubacar Konte que obligó a definir por penales el ganador.

04 Jun 19, 02:06:11
'Sí apoyamos a Richard Carapaz', asegura secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor
"Sí apoyamos a Richard". Así lo aseguró este martes la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, luego de que el reciente vencedor del Giro de italia dijo a EL UNIVERSO, el lunes, que "pedir apoyo para el ciclismo en Ecuador era como gritarle a un sordo". Según la funcionaria, Carapaz es parte del Plan Nacional de Alto Rendimiento desde julio de 2018, luego de que el carchense ganó su primera etapa en la prueba ciclista, en mayo de aquel año.

04 Jun 19, 11:06:58
Rafael Nadal derrota a Nishikori y medirá a Roger Federer en semifinales de Roland Garros
El español Rafael Nadal selló su billete a semifinales de Roland Garros con una exhibición de fuerza ante el japonés Kei Nishikori, séptimo del ránking, al que arrolló este martes en tres sets, por 6-1, 6-1 y 6-3, en un partido que estuvo poco más de una hora interrumpido por una tormenta. Nadal, número dos mundial, tendrá como rival en semifinales al suizo Roger Federer (3º), que venció en cuatro sets a su compatriota Stan Wawrinka (28º) por 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (7/5) y 6-4.

04 Jun 19, 10:06:23
Ecuador vs Estados Unidos: Fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo por el Mundial Sub 20 de Polonia
Este sábado 8 de junio a las 10:30(de Ecuador)/11:30 New York,  Estados Unidos enfrenta a Ecuador por los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Polonia.

04 Jun 19, 10:06:52
Valentina Dávalos, campeona panamericana en BMX
La ambateña Valentina Dávalos Sancho fue campeona Panamericana en la categoría 16 años expertas de BMX desarrollada en días anteriores en Brasil, dijo que para obtener este logro tuvo que realizar una preparación muy fuerte y en las competencias sabía que debía entregar todo para al final conquistar el podio.

04 Jun 19, 10:06:17
Diego Dorregaray, nuevo delantero de Técnico Universitario
Técnico Universitario de Ambato refuerza su delantera con la contratación del delantero argentino Diego Dorregaray, que la temporada anterior estuvo en Guayaquil City. El gaucho, de 27 años, a inicios de año militó en Defensores de Belgrano (del ascenso de su país) donde apenas anotó un gol. "Llegamos con toda la ilusión, sabemos que el equipo no está en un buen momento y debemos sacarlo de los últimos lugares. Pese a ser muy alto no me considero un delantero estático, al contrario me muevo por todo el frente de ataque", expresó el artillero.

04 Jun 19, 09:06:18
Deportivo Cuenca ya está al mando del técnico Tabaré Silva
Deportivo Cuenca ya tiene el reemplazo del argentino Luis Soler, se trata del uruguayo Tabaré Silva, que a partir de este martes asume la dirección técnica de los morlacos. Esta será la tercera experiencia del adiestrador, de 44 años, en Ecuador. Antes fue entrenador del Deportivo Quito (2015) y de Aucas (2016). Su último club fue el Real Garcilaso de Perú (2018). Silva fue presentado por el presidente morlaco Claudio Peñaherrera, esta mañana, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

04 Jun 19, 09:06:53
Polémica en España por supuesto amaño del partido entre el Valladolid y Valencia
Siete jugadores del Valladolid habrían sido "comprados" por la red de amaño de partidos recientemente desmantelada en España durante el encuentro que clasificó al Valencia para la Champions League, afirma este martes el diario El Mundo. Este periódico, que revela habitualmente noticias jurídicas sobre el fútbol, asegura haber tenido acceso a la transcripción de las escuchas telefónicas de los principales implicados en este escándalo vinculado a las apuestas deportivas que sacudió la Liga a finales de mayo.

04 Jun 19, 08:06:20
Costa Rica, penúltimo rival de Perú previo a la Copa América 2019
Con el Depredador Paolo Guerrero, Perú mide fuerzas este miércoles en Lima con Costa Rica en su penúltimo partido de fogueo antes de su participación en la Copa América Brasil-2019. Con tres bajas, el técnico argentino Ricardo Gareca apelará a un fútbol de toque y ras del campo para lograr un buen resultado que le permita ir definiendo el equipo titular que arrancará competencias ante Venezuela, el 15 de junio en el debut en el Grupo A.

04 Jun 19, 08:06:15
Luis Suárez se suma a prácticas de Uruguay, rival de Ecuador en la Copa América 2019
El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se sumó este martes a los entrenamientos de la selección uruguaya que disputará la Copa América Brasil-2019 luego de recuperarse de una cirugía de rodilla, constató la AFP. Suárez salió en la mañana del martes junto a sus compañeros a las canchas del Complejo Uruguay Celeste, sede de las selecciones uruguayas unos 38 km al este de Montevideo, para la primera práctica luego de haberse sometido en mayo a una artroscopía de rodilla.

04 Jun 19, 08:06:46
Estados Unidos vence 3-2 a Francia y será rival de Ecuador en cuartos de final | Mundial Sub-20 Polonia 2019
Estados Unidos venció 3-2 a Francia y será rival de Ecuador en los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia. Estados Unidos se puso adelante en el marcador con gol de Sebastián Soto a los 25 minutos, pero luego los norteamericanos pasaron a estar debajo en el marcador.  Francia igualó el compromiso poco antes de finalizar el primer tiempo con tanto de Amine Gouiri. Y en la segunda parte los europeos tomaron ventaja con gol de Nabil Alioui a los 54m. 

04 Jun 19, 08:06:50
Julen Lopetegui asume dirección técnica en el Sevilla
El Sevilla anunció este martes el fichaje para las tres próximas temporadas del técnico español Julen Lopetegui, exseleccionador de la 'Roja' y efímero entrenador del Real Madrid la pasada temporada. "Acuerdo con Julen Lopetegui para el banquillo por las tres temporadas", afirmó el Sevilla en un comunicado. El entrenador vasco, que ya ha posado junto al presidente sevillista José Castro y el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', será presentado el miércoles como sustituto de Joaquín Caparrós.

04 Jun 19, 08:06:08
Catar será el organizador del Mundial de Clubes de la FIFA en 2019 y 2020
Catar, país anfitrión del Mundial-2022, organizará también la Copa del Mundo de Clubes en sus dos próximas ediciones, 2019 y 2020, antes de que este torneo pase a disputarse con 24 equipos, anunció este lunes la FIFA.

04 Jun 19, 08:06:43
Ucrania elimina a Panamá y avanza a cuartos del Mundial sub-20
Panamá Sub-20 cayó eliminada este lunes en el Mundial de Polonia después de perder 4-1 ante Ucrania en partido de octavos de final disputado en Tychy. Los 'Canaleros' se despiden del la cita polaca con la mejor clasificación de su historia en un Mundial Sub-20. Sin embargo, el adiós no fue todo lo dulce que esperaban los pupilos de Jorge Dely Valdés, que cuajaron un mal primer tiempo tras el que tomaron el camino a vestuarios con un 3-0 en contra, con goles de Danylo Sikan (23), Denys Popov (41), y Sikan de nuevo (45+1).

04 Jun 19, 07:06:36
El Real Madrid anunció el fichaje del internacional serbio Luka Jovic
El Real Madrid anunció este martes el fichaje del delantero internacional serbio Luka Jovic, procedente del Eintracht de Fráncfort, para las seis próximas temporadas. "El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jovic, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", anunció el club merengue en su web.

03 Jun 19, 10:06:42
El fútbol se abre a las mujeres en el Vaticano
Camiseta y calcetines amarillos y pantalón corto blanco, ¿cuál es el misterioso equipo femenino que intenta mal que bien resistir a las jóvenes campeonas de la AS Roma? La pista está en el escudo: llaves de San Pedro y tiara pontificia, se trata de la selección femenina del Vaticano. El Vaticano tiene también su propio campeonato masculino que, desde hace 48 años, enfrenta a ocho equipos, entre los que figuran el de los Guardias Suizos, el de los Museos o el de los servicios económicos.