lunes, 19 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Sep 16, 02:09:40
Enner Valencia será titular en duelo por la Copa de la Liga

Enner Valencia tendrá este martes la oportunidad de jugar como titular en el Everton para el choque ante Norwich, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra (Capital One Cup) . El duelo, que comenzará a las 13:45 de Ecuador, se desarrollará en el estadio Goodison Park de Liverpool. Ronald Koeman, entrenador holandés de los Toffees, confirmó a la presencia del tricolor en la oncena inicial, publicó la cuenta de Twitter del club inglés.

19 Sep 16, 02:09:22
¿Qué pasó con Javier 'El conejo' Saviola?
El argentino Javier Saviola, exjugador del Barcelona, Real Madrid, Benfica o Mónaco entre otros, se ha instalado junto a su familia en Andorra y empezará a ejercer como técnico auxiliar del FC Ordino, uno de los equipos de la modesta liga andorrana. Saviola, de 34 años, entró en contacto con el club a través de amigos comunes con el presidente y ya se sentó ayer en el banquillo del primer equipo en la jornada inicial de la competición, en la que el Ordino perdió contra el Lusitans (1-0).

19 Sep 16, 01:09:55
Los hackers también filtran los permisos médicos de Rafael Nadal
La cuarta entrega de Fancy Bears, el grupo de hackers rusos que ha pirateado los datos de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), ha alcanzado al tenista español Rafael Nadal. Según la información filtrada, el exnúmero uno del mundo ha utilizado autorizaciones terapéuticas en dos ocasiones, en los años 2009 y 2012, que coinciden con periodos en los que se recuperaba de lesiones de sus rodillas. Ambos permisos (TUE, en sus siglas en inglés) están firmados por el médico de la Federación Internacional de Tenis (ITF), el doctor Stuart Miller.

19 Sep 16, 01:09:49
Carlos Sevilla: Sumar en la parte baja de la tabla ayuda mucho a Fuerza Amarilla
El punto sumado en la última jornada es significativo para las aspiraciones de Fuerza Amarilla de mantenerse en la serie A del campeonato. Los orenses igualaron el domingo sin goles en visita a El Nacional y mantienen diferencia con la zona del descenso, objetivo del club para final de temporada.

19 Sep 16, 01:09:12
Toño Valencia y sus compañeros del United evitan a la prensa
Nadie quiere dar la cara en el Manchester United, club que atraviesa una crisis deportiva por las tres derrotas consecutivas que ha obtenido en la última semana, según una publicación del diario Daily Star, en su versión en internet.

19 Sep 16, 12:09:30
Jueza de EE.UU. fija fecha para juicio a varios dirigentes en caso FIFA-Gate
Varios acusados en un gigantesco caso de corrupción relacionado con el organismo que regula el fútbol mundial, la FIFA, están negociando acuerdos de culpabilidad, dijo el lunes un fiscal estadounidense. El fiscal adjunto Evan Norris se refirió a los acuerdos en una audiencia en una corte federal de Brooklyn luego de que la jueza de distrito Pamela Chen estableció el 6 de noviembre del 2017 como fecha de juicio para siete ex dirigentes de fútbol y un ejecutivo de marketing.

19 Sep 16, 11:09:47
En Italia pretenden reducir la cantidad de equipos en la Serie A
Ante las dificultades para competir con la Liga Premier inglesa y la liga española, el presidente de la federación italiana de fútbol Carlo Tavecchio pretende reducir la Serie A de 20 a 18 equipos. Tavecchio dijo a la radio estatal Rai que una reducción de clubes incrementaría el nivel de juego en general de la liga y atraería a una mayor base de aficionados por medio de duelos más competitivos. Tavecchio desea además reducir el número de equipos en la Serie B y la tercera división. El funcionario planea discutir un plan de tres o cuatro años con las ligas esta semana.

19 Sep 16, 11:09:32
'Tanque' Hurtado analizó rendimiento de Emelec y Barcelona SC
Eduardo Hurtado, exdelantero de la selección de Ecuador, comentó, en una entrevista con Radio City, sobre las diferentes situaciones que viven los equipos del Astillero, Emelec y Barcelona, en esta temporada. Ayer, los millonarios sufrieron una goleada por 3-0 ante Mushuc Runa que los aleja de la pelea para ganar el primer lugar de la segunda etapa, que entrega el último cupo para disputar el título en diciembre.

19 Sep 16, 11:09:45
A $ 4 están los precios de las entradas para Emelec vs. River Ecuador
Solo $ 4 dólares costarán las entradas a cualquier localidad del estadio Capwell 'Banco del Pacífico' para el duelo Emelec ante River Ecuador, anunció la directiva millonaria a través de un comunicado. El duelo, válido por la fecha 9 de la segunda etapa del campeonato nacional, se jugará este miércoles, a partir de las 16:00. Emelec detalló en el comunicado que todo menor de edad deberá pagar su boleto para ingresar al escenario deportivo.

19 Sep 16, 09:09:45
Atlético Madrid buscará su primera victoria en 10 años como visitante ante el Barcelona
El Atlético de Madrid tratará de conseguir su primera victoria en el Camp Nou desde 2006 cuando enfrente al Barcelona el miércoles, en un combate de pesos pesados entre dos de los candidatos al título de la liga española de fútbol. El Real Madrid, que tratará de lograr un nuevo récord cuando se mida en casa al Villarreal el mismo día, lidera la tabla con tres puntos de ventaja sobre el Barça y la Unión Deportiva Las Palmas después de cuatro jornadas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Omar Ponce dirigirá el partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó la lista de árbitros designados para pitar la novena fecha, de la segunda etapa, del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos teme que el 'Jr' le marque un gol a Barcelona SC
Cada vez que Barcelona Sporting Club y Liga de Quito se enfrentan, para José Francisco Cevallos es una mezcla de sentimientos. Por un lado quiere que el equipo que preside sea el victorioso, y por otro espera que su hijo, José Francisco Júnior, tenga un buen desempeño con los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aguinaga considera un clásico nacional el partido entre LDU(Q) y Barcelona SC
El estratega ecuatoriano Álex Aguinaga dirigirá su primer partido ante su exequipo Barcelona Sporting Club, el próximo miércoles 21 de septiembre del 2016, en el estadio Monumental, en la novena fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Felix Damm, abogado de Michael Schumacher: 'no puede caminar'
El portal de la BBC de Londres en español, publicó este lunes 19 de septiembre del 2016, una información respecto al verdadero estado de salud de Michael Schumacher, héptuple campeón de la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina obtuvo una calificación de 5/10 según el portal La Nación en la tercera fecha del torneo argentino
El portal especializado en noticias deportivas del diario La Nación, publicó su calificación individual de los jugadores titulares de River Plate tras su empate 1-1 con el modesto San Martín de San Juan en el estadio Monumental de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Kerber sigue siendo la número uno del tenis femenino, Serena de vacaciones
La alemana Angelique Kerber, ganadora del último Grand Slam de la temporada (US Open), continuó por segunda semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino de la WTA tras desplazar a la estadounidense Serena Williams.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafa Nadal: 'Nunca en mi vida he tomado nada ilegal que mejore mi rendimiento'
El tenista español 'Rafa' Nadal ha declarado este lunes 19 de septiembre del 2016 en Zaragoza, que "nunca" en su vida ha tomado una sustancia que mejore su rendimiento de manera ilegal, tras conocerse que el grupo de hackers rusos "Fancy Bears" ha publicado una nueva lista de deportistas que habrían consumido sustancias prohibidas por disponer de exenciones por motivos terapéuticos.

31 Dec 69, 05:12:00
Violenta patada de un exjugador del Real Madrid: causó una fractura a su rival
El español José Rodríguez entró a los 85 minutos del partido y lesionó gravemente a Dominik Kohr, del Augsburgo, en la Bundesliga. Hasta su propio entrenador pidió una sanción para él.

31 Dec 69, 05:12:00
Río aconseja a Tokio: 'haz lo que quieras; no te van a quitar los Juegos'
Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, aconsejó este lunes 19 de septiembre del 2016 a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que hagan lo que quieran, porque en ningún caso le van a quitar la cita deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Retienen y asaltan a equipo de fútbol profesional en Venezuela
El equipo Trujillanos de la primera división del fútbol venezolano fue asaltado por hombres armados que retuvieron por más de dos horas su autobús, denunció el club este lunes, 19 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hijos de Messi, Suárez y Piqué, primer entreno en la escuela del 'Barça'
Thiago, Benjamín y Milan, hijos de Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, respectivamente, han participado este lunes 19 de septiembre del 2016, en su primer entrenamiento en la FCB Escola, la escuela de fútbol del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
El top 5 de los escándalos de futbolistas ecuatorianos
Escándalos de todo tipo persiguen a los deportistas de todo el mundo. Los futbolistas ecuatorianos no se han librado de ello y en los últimos años se han escuchado casos de dopaje, agresiones físicas y acoso. Aquí les presentamos el top 5 de los escándalos en deportistas ecuatorianos:

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Carlos Orejuela, el futbolista que 'bailó' a Gabriel Achilier en Ambato?
Gabriel Achilier, defensa del Club Sport Emelec y de la Selección de Ecuador, tuvo un mal partido en la derrota del equipo eléctrico ante Mushuc Runa (3-0), por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. En el primer tiempo, el volante ofensivo del Mushuc Runa, Carlos Orejuela, desde la banda izquierda, encaró al zaguero eléctrico. Hizo una finta y con un remate potente anotó el segundo gol del juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal y Mo Farah en nueva lista por tener exención para sustancias prohibidas
El tenista español Rafa Nadal y el atleta británico Mo Farah aparecen en una nueva lista publicada este lunes 19 de septiembre del 2016, por el grupo de hackers rusos "Fancy Bears" con deportistas que habrían consumido sustancias prohibidas por disponer de exenciones de uso por motivos terapéuticos.

31 Dec 69, 05:12:00
Max Verstappen se encontró con un nuevo obstáculo en el GP Singapur: 'Hay un dinosaurio en medio de la pista'
El piloto holandés de Fórmula 1 fue testigo de un curioso episodio que involucró a un reptil gigante en medio del circuito. Esta pista cuenta con un llamativo antecedente.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé comparó a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi y eligió al mejor
El ex delantero brasileño, Pelé, se atrevió a comparar a los dos jugadores más desequilibrantes del fútbol actual. Se inclinó por uno y además justificó su respuesta.

31 Dec 69, 05:12:00
Río cierra Juegos Paralímpicos con emoción y pasa el relevo a Tokio 2020
Río se despidió el domingo 18 de septiembre del 2016, de sus sorprendentes y exitosos Juegos Paralímpicos, los primeros en América Latina, entre la fiesta, la música y la emoción después de la muerte de un ciclista iraní la víspera de la clausura en el Maracaná.

31 Dec 69, 05:12:00
¡Vibrante!: Campeón olímpico de triatlón es ayudado por su hermano para cruzar la meta
Johathan Brownlee lideraba la competencia. Cómodo, sin preocuparse por sus rivales. Pero al restar 700 metros para alcanzar la meta su cuerpo le dijo "basta". Comenzó a deambular por la pista y sus dos inmediatos perseguidores -entre quienes se encontraba su hermano Alistair Brownlee- acortaban la distancia hasta alcanzarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mueren dos andinistas al intentar llegar a la cumbre del volcán chileno Puntiagudo
Un equipo de rescate halló los cuerpos de dos andinistas que, desde el pasado jueves, estaban aislados en el volcán Puntiagudo, situado en la sureña región chilena de Los Lagos, a causa de las condiciones climáticas.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 2 748 millones en fichajes en cinco ligas
La Premier League inglesa gastó más en fichajes de futbolistas en relación a las transferencias que hizo a torneos de otros países.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Sep 16, 06:09:36
No se rindió el 'Globo' (VIDEO)


Los dirigidos por Eduardo Domínguez todavía no convencen en lo que va del torneo. Pese a que es apenas la tercera fecha, han sumado dos unidades de nueve posibles. Al menos se destacó el agónico empate de esta noche ante Tigre fuera de su reducto.

]]>

19 Sep 16, 06:09:46
El 'Ídolo' quiere estadio lleno

Este miércoles, los ‘Toreros’ y los ‘Albos’ se verán las caras en un duelo que promete ser electrizante de principio a fin. Álex Aguinaga guardó a sus mejores hombres con la intención de alcanzar un buen resultado en el Monumental. Los miembros de Guillermo Almada se plantean repetirle la dosis a su rival.

]]>

19 Sep 16, 05:09:21
¡Para nunca olvidar! (VIDEO)

Uno conocido de nuestro fútbol se bañó en gloria el pasado fin de semana en su fútbol. El ex arquero de Sociedad Deportivo Quito, Nelson Ramos, seguramente no olvidará su actuación.

]]>

19 Sep 16, 05:09:26
"No sé de dónde se generaron esos rumores"

La felicidad de Jaime Javier Ayoví por regresar a las canchas en el empate 1x1 entre Godoy Cruz y Boca Juniors, contrastó con el malestar que le generó referirse a la polémica que se ha instaurado alrededor del Tomba en la prensa argentina.

]]>

19 Sep 16, 02:09:34
Arde Buenos Aires (FOTOS)

Ya la semana pasada se convirtió en un fenómeno viral con sus sensuales fotos que compartió en las redes sociales. Y Charlotte Caniggia no para de impactar con su belleza, esta vez, con una infartante sesión fotográfica para una revista argentina.

]]>

19 Sep 16, 05:09:21
"Me dolió mucho porque soy hincha" (AUDIO)

Richard Calderón, volante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, conversó con radio La Deportiva después de ser una de las figuras de su equipo en la jornada anterior.

]]>

19 Sep 16, 05:09:54
Siempre en la palestra

A las puertas de una nueva doble fecha en las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Nacional no es la única representante de nuestro balompié, sino también una terna de árbitros.

]]>

19 Sep 16, 05:09:05
Armamento pesado

En la tarde de este lunes retomó los entrenamientos en Barcelona de la ciudad de Guayaquil, después de sumar tres puntos el viernes anterior contra River Ecuador, y ya pensando en Liga de Quito.

]]>

19 Sep 16, 05:09:21
Para que el plan sea perfecto

Liga Deportiva Universitaria espera cerrar a la perfección su plan de la fecha doble. La semana anterior cuidó a diez de sus titulares, pensando en el duelo de este miércoles contra Barcelona.

]]>

19 Sep 16, 02:09:10
Héroe de cuatro patas (VIDEO)

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero habrá que preguntarle al delantero del Deportes Melipilla a quién este simpático can le atajó su disparo cuando el pórtico del Transandino estaba desguarnecido.

]]>

19 Sep 16, 05:09:39
Se apuntan a silenciar la Caldera

River Ecuador no perdió tiempo tras su derrota del viernes pasado ante Barcelona, y ya piensa en su visita al Club Sport Emelec este día miércoles desde las 16h00 locales, en el estadio Capwell.

]]>

19 Sep 16, 05:09:04
A mostrarse en territorio Diablo

Esta semana inician los compromisos correspondientes a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y una terna arbitral ecuatoriana ha sido designada para uno de sus partidos.

]]>

19 Sep 16, 05:09:03
Súperman en la lista oficial

El fútbol de Inglaterra vivirá la tercera ronda de la Capital One entre semana, y este martes el Everton recibirá la visita del Norwich City en Goodison Park, en busca de la clasificación.

]]>

19 Sep 16, 05:09:00
"Ser Bicampeones hace que los rivales se motiven más todavía"

Pese a que logró la Copa América Centenario, su continuidad al frente del timón de la selección de Chile no está garantizada. Juan Antonio Pizzi tiene claro que frente a Ecuador el próximo 6 de octubre, no jugarán solamente por los tres puntos.

]]>

19 Sep 16, 04:09:03
Pónganlo antes a Josi

Una nueva jornada en el Torneo de Desarrollo (Reservas) de la Premier League inglesa se cumplió este lunes, con la Sub 23 del Chelsea cayendo por 2 a 1 frente a la del Reading. Josimar Quintero ingresó para la recta final y mostró destellos de su talento.

]]>

19 Sep 16, 04:09:38
Que no se equivoquen ni una sola vez (OFICIAL)

La Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó este lunes a las ternas arbitrales que estarán a cargo de la responsabilidad de impartir justicia en los próximos duelos de Ecuador por Eliminatorias.

]]>

19 Sep 16, 04:09:11
"Recomendé que no se acerque mucho al área"

José Francisco Cevallos Junior, presidente de BSC, calentó” el Clásico” de este miércoles contra LDU en el estadio Monumental, respondiéndole” a Rodrigo Paz y revelando el consejo que le dio a su hijo, José Francisco Cevallos Junior, de cara al esperado cotejo.

]]>

19 Sep 16, 03:09:43
"Necesitamos una cantidad fuerte pero vemos una luz"

El Ídolo del Astillero vive su mejor momento en los últimos años en lo deportivo, y a pesar de que la demanda de Rolando Zárate lo amenaza en lo institucional, puertas adentro del cuadro canario confían en llegar a un acuerdo con el ex delantero argentino.

]]>

19 Sep 16, 04:09:05
Juveniles del Rey de Copas en Carondelet (FOTOS)

Decenas de jugadores de las divisiones formativas de Liga Deportiva Universitaria, acompañados por sus entrenadores y profesores, asistieron este lunes el cambio de guardia en el Palacio de Carondelet, invitados por el Presidente Rafael Correa Delgado.

]]>

19 Sep 16, 03:09:42
Gana fama Pelusa

Afianzado como estelar en el Zacatepec que milita en la segunda división mexicana, Diego Armando Calderón se ha consolidado como una pieza fundamental en el fondo de la zaga del Zacatepec Siglo XXI.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Sep 16, 10:09:30
Tricampeón, lejos de la punta y del buen fútbol

El rendimiento de Emelec decrece. Ayer perdió por un abultado marcador de 3-0 frente a Mushuc Runa, en la octava fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, en la que se rezaga con 10 unidades, a 8 puntos del líder del torneo, Barcelona. Incluso los eléctricos se distanciaron del mismo Mushuc Runa, que es segundo en la tabla con 17 unidades. Pero el resultado no es lo peor para la plantilla que dirige el técnico Alfredo Arias, sino su desempeño en el campo de juego: un equipo irresoluto en la definición y con desconcentraciones graves en la zaga.

18 Sep 16, 10:09:30
Criollos empatan y ceden terreno
La falta de efectividad en ataque fue determinante ayer para el empate sin goles entre El Nacional y Fuerza Amarilla. Los criollos controlaron la mayor parte del juego, pero no consiguieron resolver en el área de los orenses, que en la parte final estuvieron cerca de llevarse un triunfo del Atahualpa. Los locales no lograron mantener la intensidad presentada en los primeros minutos, cuando controlaron el balón y contaron con arribos frecuentes al área de Jerónimo Costa, pieza clave en el cuadro visitante para llevarse el punto.

18 Sep 16, 10:09:30
DT Osma pide 'cabeza fría' en Aucas, luego de derrota
Aucas no levanta y sigue en camino al descenso. El equipo oriental volvió a caer el sábado en casa, esta vez ante Independiente del Valle (0-2) con lo que acrecentó la crisis al sumar 12 partidos sin victorias. Aunque el juego fue parejo en la primera parte, la expulsión de Jairon Bonett (60m) derrumbó el sistema del DT Armando Osma, que aunque destacó el juego colectivo, volvió a lamentar la falta de resolución de sus ofensivos, un mal reiterativo de los oro y grana.

18 Sep 16, 10:09:30
Esmeraldas y Pichincha triunfaron
Esmeraldas obtuvo el título en la competencia de varones y el vicecampeonato en la de damas durante el torneo de voleibol de arena, categoría prejuvenil. que se realizó en la cancha del colegio Técnico Salesiano en el marco de los Juegos Nacionales de la categoría , que organiza el Ministerio del Deporte. En el juego de los varones, la dupla esmeraldeña conformada por Ángel Raúl Morales y Piero Alexander Frugone alcanzaron la medalla de oro al derrotar en la final a la dupla que representó a Manabí.

18 Sep 16, 10:09:30
Argentinos tumban a británicos en Glasgow
Argentina se clasificó para la final de la Copa Davis de tenis después de que Leonardo Mayer alcanzara el quinto y definitivo punto ante Daniel Evans por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4, ayer en Glasgow, y jugará por el título ante Croacia. En su quinta final en la Davis (tras 1981, 2006, 2008 y 2011), Argentina buscará su primer título ante el equipo balcánico, que derrotó en la otra semifinal a Francia por 3-1. El croata Marin Cilic venció al francés Richard Gasquet por 6-3, 6-2 y 7-5 y definió el 3-1 en Zadar.

18 Sep 16, 10:09:30
Rosberg le quitó liderato a Hamilton
El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, que salió desde la pole, se impuso ayer en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, al término de una igualada y espectacular carrera, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull). En su carrera 200 en la Fórmula 1, el alemán solo superó en medio segundo a Ricciardo. El podio se completó con el otro piloto de Mercedes, el británico Lewis Hamilton, que perdió el liderato del Mundial en detrimento de Rosberg.

18 Sep 16, 07:09:27
Rio de Janeiro apaga llama paralímpica y pasa el relevo a Tokio-2020
Rio de Janeiro apagó este domingo la llama de sus Juegos Paralímpicos, los primeros en América Latina, durante la ceremonia de clausura celebrada en el mítico estadio de Maracaná, donde la 'cidade maravilhosa' le pasó el relevo a Tokio, sede de la edición de 2020. Los Juegos Paralímpicos se cerraron entre la música y la emoción del recuerdo al ciclista iraní fallecido el sábado durante la prueba de ruta. Estos primeros paralímpicos en América Latina, que se anunciaban como un fracaso, finalmente lograron seducir al público.

18 Sep 16, 04:09:38
Suspenden por falta de luz Perú-Venezuela en Copa Davis
El quinto y decisivo juego entre Perú y Venezuela fue suspendido hasta el lunes en la mañana por falta de luz cuando están igualados 2-2 por el ascenso del grupo I de la zona americana de la Copa Davis. El peruano Nicolás Alvarez está ganando el quinto juego 2-1 (4-6, 6-4, 7-6 (7/2)) al venezolano Roberto Maytín. El juez ordenó la suspensión del encuentro cuando transcurría tres game que lo había ganado el de casa, por falta de luz natural y poca luz artificial. El partido se reanudará el lunes a las 10H00 local (15H00 GMT). – Resultados:

18 Sep 16, 04:09:46
Miércoles se juega la fecha 9 de la II etapa del torneo nacional
La jornada 9 de la II etapa del campeonato nacional se jugará este miércoles, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Emelec recibe en su estadio remodelado a River Ecuador y Barcelona SC, líder de esta fase, se medirá a Liga de Quito en el estadio Monumental. Programación de la fecha: Fuerza Amarilla vs. Mushuc Runa (15:30) Estadio: Nueve de Mayo, Machala. Árbitro: Daniel Salazar.

18 Sep 16, 02:09:24
Real Madrid ganó e igualó récord del Barça de Guardiola
El Real Madrid ganó 2-0 en su visita al Espanyol, del ecuatoriano Felipe Caicedo, con un gol de James Rodríguez, este domingo en la cuarta jornada, su 16ª victoria consecutiva en la Liga, con la que iguala el récord del FC Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011) y que le sirve para recuperar el liderato. Los blancos cuentan los partidos por victorias y suman 12 puntos, 3 más que el FC Barcelona (2º) y Las Palmas (3º), que cumplieron el sábado con respectivas victorias ante el Leganés (5-1) y el Málaga (1-0).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
USD 2 748 millones en fichajes en cinco ligas

La Premier League inglesa gastó más en fichajes de futbolistas en relación a las transferencias que hizo a torneos de otros países.

31 Dec 69, 05:12:00
Omar Quintana: 'El directorio de la FEF debió renunciar'
Entrevista a Omar Quintana, nacido en Quito el 22 de marzo de 1943 quien se desempeñó como dirigente de Emelec y Nueve de Octubre. También fue diputado nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis desinfla al fútbol; el déficit es de USD 60 millones
Los futbolistas se desmayaban en las prácticas del Deportivo Quito. Se entrenaban sin desayunar. Eddie Guevara, esmeraldeño, cuenta que pasaban sustos y angustias porque no había ni agua en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén (norte de Quito).

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina da el golpe y jugará la final de la Copa Davis ante Croacia
Argentina jugará en noviembre ante Croacia la quinta final de la Copa Davis de tenis de su historia después de completar hoy un sorprendente 3-2 sobre Reino Unido en Glasgow, un triunfo con sabor a épica para el equipo albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Bauza reveló detalles del día en que convenció a Messi de quedarse en la Selección de Argentina
Ante Uruguay, Edgardo Bauza tuvo un muy buen debut oficial como entrenador de la Selección argentina y, gran parte de ese éxito, se debió al extraordinario nivel de Lionel Messi, quien hizo el gol y fue la gran figura del triunfo por 1-0.

31 Dec 69, 05:12:00
The Sun involucra a Antonio Valencia en un nuevo escándalo
El diario sensacionalista The Sun publicó este domingo, 18 de septiembre del 2016, en su edición digital una serie de fotografías que involucran al seleccionado nacional Antonio Valencia en un supuesto escándalo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa goleó a Emelec y sigue peleando por los primeros lugares del torneo
Mushuc Runa fue contundente y goleó a Emelec en el estadio Bellavista de Ambato, con ese resultado el equipo de la provincia de Tungurahua sigue en la pelea por los primeros lugares de la segunda etapa del Campeonato nacional. Los goles del 'ponchito' los marcaron: Carlos Quintero (24'), Carlos Orejuela (38') y Michael Endara (75').

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional no pudo con Fuerza Amarilla en Quito y suma un nuevo empate
En un partido sin emociones, por la octava fecha del Campeonato ecuatoriano, El Nacional empató 0 a 0 con Fuerza Amarilla la tarde de este domingo 18 de septiembre del 2016. Con este resultado, los 'puros criollos' suman su sexto empate, de ocho cotejos jugados, en la segunda etapa del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United ahonda su crisis ante el Watford
El Manchester United de Antonio Valencia sufrió este domingo, 18 de septiembre del 2016, ante el Watford su tercera derrota consecutiva (3-1) , segunda en la Premier, y se distanció en 6 unidades del Manchester City, que lidera la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg recupera el mando del campeonato al imponerse en Singapur
El alemán Nico Rosberg recuperó este 18 de septiembre del 2016 el mando del campeonato mundial de Fórmula 1 al imponerse en el Gran Premio de Singapur por delante del australiano Daniel Ricciardo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un indígena cañari comenta y narra el fútbol en kichwa
Viste un poncho negro con franjas azul, blanca y roja. Luce una trenza y un sombrero blanco redondo. Xavier Guamán Encalada se distingue de los demás comentaristas y narradores, quienes llegan a las cabinas del estadio Alejandro Serrano Aguilar para la transmisión de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los paralímpicos tienen más espacio
"El deporte paralímpico ecuatoriano es otro", dijo Byron López, presidente del Comité Paralímpico Ecuatoriano antes de viajar a los Juegos Río 2016. El equipo nacional llevó a cinco deportistas y todos retornarán el martes al país con Diplomas Paralímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle derrotó a Aucas que se complica en el final de la tabla
Independiente del Valle consiguió una victoria holgada en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la noche de este 17 de septiembre del 2016, ante Aucas. El equipo 'expetrolero' está complicado en la tabla de posiciones y ve de cerca el descenso, el club capitalino esta en el último puesto de la tabla acumulada con 22 unidades a siete puntos del penúltimo, Mushuc Runa (29).

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclista iraní Bahman Golbarnezhad muere tras una caída en competencia
El ciclista iraní Bahman Golbarnezhad murió este 17 de septiembre del 2016 como consecuencia de un accidente en el que sufrió una caída durante la prueba de ciclismo en carretera de la categoría C4-C5 de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, informaron fuentes de la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito derrotó a Delfín con un gol agónico de Juan Luis Anangonó
Liga de Quito jugó un partido fuera de lo común este 17 de septiembre del 2016, comenzó con un gran juego y abrió el marcador a los cinco minutos, pero no supo controlar la ventaja y Delfín empató el encuentro. Además, la 'U' desperdició dos penales que pudieron ampliar el marcador. Al minuto 90, Juan Luis Anangonó anotó el 2 a 1 y le dio la victoria a los 'albos' que sufrieron durante todo el cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City de Guardiola sigue líder con puntaje perfecto en Inglaterra
El Machester City continuó con su andar perfecto en la Liga inglesa de fútbol al golear por 4-0 al Bournemouth en un encuentro de la quinta fecha del torneo, aunque su entrenador, el español Josep Guardiola, no se fue conforme con el rendimiento de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg se lleva la 'pole position' en el Gran Premio de Singapur
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido de la última ronda de clasificación del Gran Premio de Singapur y se apuntó, con un tiempo de 1:42.584, la pole position número 29 de su carrera, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal gana con doblete de Alexis Sánchez y el City de Guardiola vuelve a golear
Dos goles del chileno Alexis Sánchez contribuyeron a la victoria del Arsenal (2º) este sábado 17 de septiembre del 2016 ante el Hull City (4-1) en la quinta fecha de la Premier League, que sigue liderada por el Manchester City tras lograr otra goleada, 4-0 al Bournemouth (16º).

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça se da un festín en Leganés al golear 5-1
El FC Barcelona goleó este sábado 17 de septiembre 5-1 al Leganés (13º) en la cuarta fecha de la Liga, con goles de Messi por partida doble, Suárez, Neymar, y Rafinha, y se colocó como líder provisional del campeonato español, igualado con el Real Madrid, que juega el domingo ante el Espanyol.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia goleó 7-1 a Cuba y pasó primero a octavos del Mundial de Colombia
Rusia goleó 7-1 a Cuba y con nueve puntos se clasificó primero del Grupo B a los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Sep 16, 07:09:56
Sin pena ni gloria en La Comarca


La fecha de este fin de semana en la Liga MX terminó con un partido en la ciudad de Torreón, donde los Pumas de la UNAM sufrieron un revés contra el equipo dueño de casa.

]]>

18 Sep 16, 07:09:53
Bestias

La Copa América del Centenario y los Juegos Olímpicos impidieron que la famosa MSN del Barça se junte cuando ya había iniciado la temporada regular, pero ya lo han hecho.

]]>

18 Sep 16, 07:09:28
¡Los levantaron de sus asientos! (VIDEO)

Arturo Mina se ha metido en el bolsillo a la hinchada de River Plate, y este domingo les dio otro motivo para sus ovaciones, durante el partido contra San Martín de San Juan.

]]>

18 Sep 16, 05:09:51
Esta vez a la variante

El Torneo de Reservas también tuvo actividad este domingo en el balompié de la Argentina. River Plate hizo los deberes en Ezeiza, y se impuso a San Martín de San Juan.

]]>

18 Sep 16, 05:09:22
No llegó al Gladiador (VIDEO)

Con un partido en el estadio Monumental de Núñez se terminó una nueva jornada de fin de semana en la Súper Liga de Argentina. River Plate no pudo darle una alegría a su hinchada.

]]>

18 Sep 16, 10:09:31
Su nueva joya

Suena extraño considerar que puede haber alguien que iguale o supere las capacidades del argentino pero, en los equipos que ha dirigido el español siempre ha aparecido algún consentido que tiene toda la responsabilidad de ser estrella bajo sus hombros.

]]>

18 Sep 16, 05:09:24
Se les pasó un tren

Este domingo continuaron las emociones del torneo de Primera B en el Perú. El Cienciano del Cusco perdió una gran oportunidad de tomarse la punta de la competición.

]]>

18 Sep 16, 04:09:26
Hay que enrumbarlo (TUITS)

Los malos resultados ya amenazaban con un cambio en su banquillo, y este domingo, después de la derrota ante Fluminense, el Gremio de Porto Alegre hizo un anuncio.

]]>

18 Sep 16, 07:09:34
Le tienen una fe ciega (TUIT)

Por medio de un comunicado de prensa antes de la derrota de tres a cero contra Mushuc Runa, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hizo oficial la renovación de su entrenador.

]]>

18 Sep 16, 04:09:05
Lo vio en las tribunas

El Gremio de Porto Alegre fue otro de los equipos con presencia ecuatoriana que tuvo actividad este domingo en el Brasileirao. El Tricolor cae en picada, y esta vez perdió en casa.

]]>

18 Sep 16, 04:09:33
Está de regreso

La Súper Liga de primera división en la Argentina también tuvo acción este domingo por la tarde. Godoy Cruz de Mendoza jugó el partido que todos esperan en su casa, y empató.

]]>

18 Sep 16, 03:09:51
Punto de visita en el Clásico

Este domingo por la tarde se disputaron varios compromiso en el Brasileirao 2016, entre ellos el gran clásico de la ciudad de Belo Horizonte; mismo que terminó empatado después de poca lucidez.

]]>

18 Sep 16, 03:09:09
Respeto para el puntero (VÍDEO)

No estuvo Cristiano, tampoco Bale. Zidane tiene un equipo de ensueño y demuestra que los reemplazantes son capaces de resolver partidos. Una genialidad de James Rodríguez y tanto de Benzema para el dos a cero sobre el equipo 'Periquito, que tuvo a su refuerzo ecuatoriano a la variante.

]]>

18 Sep 16, 01:09:45
Qué manera de caer

Los ‘Selmashi’ se desconcentraron y vieron como en cinco minutos pasaron de tener los tres puntos a quedase con las manos vacías. El Krasnodar se impuso por dos a uno en un partido de locos. Hubo la presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

18 Sep 16, 04:09:52
Resultado de 'altura' para el 'Ponchito' (VIDEO)

Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada tienen bastante claro que tienen equipo para mantener la categoría. El ‘Bombillo’ volvió a mostrar un juego irregular y parece que el sueño del tetracampeonato comienza a complicarse. Los de Tungurahua salieron de los puestos de descenso.

]]>

18 Sep 16, 01:09:23
Funcionó el plan del Profe Sevilla (VIDEO)

Comprometido en la batalla por la permanencia, Fuerza Amarilla sumó un punto de oro esta tarde al igualar 0 a 0 con El Nacional en el Batán, en un duelo en el que escasearon situaciones reales de gol y en el que prevaleció el trabajo táctico de Carlos Sevilla.

]]>

18 Sep 16, 12:09:15
Le bajaron el pulgar a 'Nacho' Ambriz (VIDEO)

El año del centenario para el club mexicano no ha sido como lo soñaron en este segundo semestre. Varias derrotas en el Azteca, goleados por su eterno rival. Partidos con poca regularidad y un equipo que parecía no tener una idea fija. Han preferido cortar por lo sano.

]]>

18 Sep 16, 11:09:23
No convence su juego

El equipo de la ciudad no pudo hacer respetar su reducto. El Chaves aprovechó una de las oportunidades que tuvo para imponerse por la mínima diferencia en la quinta jornada de la Liga de Portugal. Hubo la presencia de un ecuatoriano que ingresó a la variante.

]]>

18 Sep 16, 10:09:11
Día en familia

El portugués fue figura el pasado miércoles en Champions League pero, una pequeña molestia obligó a Zidane a darle descanso y evitar que las cosas se compliquen. Su equipo de mide al Espanyol pero el jugador ha preferido alejarse un momento del fútbol.

]]>

18 Sep 16, 09:09:56
Pide titularidad (VIDEO)

Los ‘Cisnes’ no tuvieron su mejor cotejo en defensa y esto fue aprovechado por el Southampton que se impuso por la mínima diferencia pero, luchó bastante para lograr la conquista. Hubo la presencia de un ecuatoriano que fue desequilibrante en los minutos que pudo sumar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.