lunes, 29 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 16, 04:08:12
Brasil observa el movimiento del balón en la altura de Quito

Sin hermetismo y con la misión de observar el comportamiento de la pelota en la altitud quiteña, la selección de Brasil cumplió la tarde de este lunes el primer entrenamiento en la capital, con miras al duelo que sostendrá ante Ecuador, por la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, el próximo jueves (16:00) en el estadio Olímpico Atahualpa. La práctica de la Auriverde, que se realizó en el estadio Casa Blanca de Liga de Quito, con presencia de una leve llovizna, consistió casi en su totalidad trabajar en la táctica fija.

29 Aug 16, 03:08:41
Auriverdes ya cuentan con Gabriel Jesús, Marcelo Grohe y Rafael Carioca
La mayor parte del seleccionado brasileño (17 jugadores) que enfrentará a Ecuador el jueves (16:00) por las Eliminatorias, llegó el domingo a Quito, entre ellos el técnico Tite y el astro Neymar Junior. También arribaron Pedro Geromel, Taison, Weverton, Gabriel Barbosa, Renato Augusto, Willian, Lucas Lima, Gil, Fágner y Paulinho, entre otros.

29 Aug 16, 02:08:26
¿Quién reemplazará a Toño Valencia frente a Brasil?
Una de las dudas más importantes de la selección ecuatoriana es la cobertura de la banda derecha, por ausencia de Antonio Valencia, del Manchester United y suspendido por acumulación de tarjetas, y la poca actividad de Juan Carlos Paredes con el Watford en la Premier League. El DT Gustavo Quinteros deberá decidir entre Renato Ibarra, Fidel Martínez, Michael Arroyo, Miler Bolaños o Enner Valencia, como lo indicó en una entrevista con EL UNIVERSO.

29 Aug 16, 01:08:30
¡La Tricolor está completa! Enner, el último en llegar
(Actualizado a las 18:20) Este lunes arribaron al país Michael Arroyo, Miler Bolaños, Arturo Mina y Enner Valencia para unirse a la Selección de Ecuador, en Quito. El domingo llegó Carlos Gruezo.

29 Aug 16, 01:08:12
Colombia llamó de última hora al atacante Dayro Moreno
El delantero Dayro Moreno fue convocado para los partidos de Colombia ante Venezuela y Brasil por las eliminatorias rumbo a Rusia-2018, en medio de algunos problemas físicos de tres de los 26 hombres llamados originalmente por el técnico José Pékerman. Moreno, del Tijuana de México, no había figurado durante mucho tiempo en los planteles nacionales, pero estuvo en la nómina para los juegos contra Bolivia y Ecuador y luego para la Copa América Centenario.

29 Aug 16, 11:08:17
Horarios y canales de TV de los partidos de la fecha 7 de Eliminatorias
El partido entre la selección de Bolivia y su similar de Perú en el estadio Hernando Siles, en La Paz, dará inicio a la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial Rusia-2018, que se juega en su totalidad el jueves desde las 15:00 hora ecuatoriana/16:00 horas locales. A las 15:30 Colombia recibirá a Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la calurosa ciudad Barranquilla.

29 Aug 16, 11:08:21
'A Brasil no hay que dejarlo respirar', señala el 'Zar' Noboa
La selección de Ecuador presionará desde el primer minuto a los jugadores de Brasil para que "no puedan respirar" en el duelo por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, aseguró el domingo el volante Cristhian Noboa.

29 Aug 16, 10:08:59
Matías Vecino es baja charrúa para la doble fecha
El centrocampista Matías Vecino sufrió una lesión muscular de primer grado en el cuádriceps, por lo que quedó fuera de la nómina de la selección uruguaya para los partidos frente a Argentina y Paraguay por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018 y será reemplazado por Guzmán Pereira, informó este lunes la asociación local.

29 Aug 16, 10:08:34
La Roja, sin su capitán Claudio Bravo ante Paraguay y Bolivia
Chile jugará las eliminatorias mundialistas ante Paraguay Bolivia sin su capitán y arquero Claudio Bravo, que acaba de dejar el FC Barcelona por el Manchester City, informó la Asociación Nacional de Fútbol chileno. La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi inicia este lunes sus entrenamientos en preparación a los partidos del jueves ante Paraguay en Asunción y del 6 de septiembre frente a Bolivia en Santiago de Chile.

29 Aug 16, 09:08:15
Quinteros: 'La altura no será una ventaja para Ecuador'
El DT de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, desestimó que la altura de Quito, a 2.850 metros, sea una ventaja para sus dirigidos en el choque ante Brasil por la séptima fecha de las Eliminatorias a Rusia-2018. En entrevista con EL UNIVERSO, el pasado jueves y sábado, Quinteros indicó: "Igual nosotros no tenemos ventaja porque no tenemos jugadores en la altura (de Quito), pero sí tenemos esa memoria fisiológica".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Brasil se acostumbra a los efectos del balón en Quito

El golero Weverton volaba de un lado al otro en la serie de tiros de esquina ordenados por el técnico Tite en el entrenamiento del cuadro brasileño en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina, Énner Valencia y Miller Bolaños se sumaron a la Selección
Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, por fin cuenta con los 31 jugadores convocados para los duelos ante Brasil y Perú por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Brasil se queda en Quito 4 días antes del partido contra la Tri?
La costumbre de los entrenadores brasileños, era que sus equipos lleguen a Quito la noche antes del partido contra Ecuador, para evitar los efectos fisiológicos que causa la altura, en personas no adaptadas a ese entorno.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana se viste de rojo y ya es el favorito para ganar la Vuelta a España
Nairo Quintana ya es el favorito indiscutible a vestir de rojo en Madrid. El corredor colombiano del Movistar se adjudicó la décima etapa de la Vuelta a España, con 188 kilómetros entre Lugones y los Lagos de Covadonga, y se enfundó el maillot rojo de líder, que había perdido el día anterior en detrimento del español David de la Cruz.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar fue el último en pisar la cancha de la Casa Blanca en práctica de Brasil
Neymar fue el último en pisar la cancha de la Casa Blanca. El astro del equipo brasileño entró corriendo al verde tapiz de Ponciano cuando sus compañeros ya se entretenían jugando al torito.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardameta del Bayer Leverkusen perdió la memoria por un impacto del balón
Bernd Leno, guardameta del Bayer Leverkusen e internacional con la 'Mannschaft', perdió la memoria durante una parte del partido del sábado ante el Borussia Monchengladbach (1-2), después de haber recibido en la cabeza un balonazo a 90 km/h.

31 Dec 69, 05:12:00
El miércoles 31 de agosto se conocerá cuál será el destino de José Angulo
El caso de José 'Tin' Angulo está en manos de sus abogados. El delantero esmeraldeño, que dio positivo en un examen antidoping, pidió una contraprueba. Los resultados de este nuevo examen serían presentados el miércoles 31 de agosto, según lo dijo Diego Herrera, empresario del futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador está invicto de local ante Brasil en las eliminatorias sudamericanas
El territorio ecuatoriano resulta imbatible para la Selección brasileña. En 23 años, los cariocas visitaron Ecuador en cuatro oportunidades, por eliminatorias, y hasta el momento no han conseguido ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Quinteros espera el arribo de tres tricolores a la Casa de la Selección
La Selección ecuatoriana continúa este lunes 29 de agosto del 2016, su preparación para el cotejo de las eliminatorias sudamericanas ante Brasil. 28 de los 31 jugadores convocados ya están en la concentración de la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Seleção' descansa en Quito previo al partido de las eliminatorias ante Ecuador
Tras llegar a la medianoche del domingo 28 de agosto a Quito, el plantel de jugadores de la Selección de Brasil descansó en el Hotel Sheraton, de Quito, la mañana de este lunes 29 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos no oculta su sorpresa por la ausencia de Iker Casillas en España
Sergio Ramos, capitán de la selección española, no ocultó a su llegada a la primera concentración de 'La Roja' con Julen Lopetegui como seleccionador, su sorpresa por la ausencia del jugador que le deja el brazalete de capitán, Iker Casillas.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallecieron tres alpinistas alemanes en accidentes en el macizo del Monte Rosa
Tres alpinistas, dos alemanes y uno aún por identificar, fallecieron entre la tarde del domingo y esta mañana en el macizo del Monte Rosa, tras sufrir dos accidentes en las zonas del "Passo di Verra" y en la "Cresta del Castore" en la cordillera de Los Alpes (Italia).

31 Dec 69, 05:12:00
El US Open comienza sin cambios significativos en la clasificación ATP
La clasificación ATP no ha experimentado cambios significativos en la semana anterior a la disputa del US Open, último Grand Slam de la temporada, y sigue firmemente comandada por el serbio Novak Djokovic.

31 Dec 69, 05:12:00
El techo retráctil de la pista Arthur Ashe Stadium será la gran estrella en US Open
Todo está listo en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King National de la USTA para que de comienzo un nuevo torneo del US Open, que tendrá este año como gran novedad el ansiado techo retráctil que cubre la pista Arthur Ashe Stadium y que será la gran atracción.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Orejuela o Gruezo jugarán ante Brasil'
Por primera vez en 18 meses, el estratega de la Selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, podrá contar con su delantera completa. Miller Bolaños, Felipe Caicedo y Énner Valencia llegan en plenitud de condiciones, lo que deja satisfecho al DT.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor inicia su plan Brasil
Ecuador se entrenó ayer (28 de agosto de 2016) con 23 jugadores en la Casa de la Selección, de los 31 que citó Gustavo Quinteros para la jornada doble de eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
En estadios y eventos de lucha libre también se recordó a Juan Gabriel
El mundo del deporte también rindió homenaje al cantante Juan Gabriel, quien murió de un infarto este 28 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate goleó a Banfield en el debut de Arturo Mina en el torneo argentino
Encendido tras conquistar el jueves por segunda vez la Recopa Sudamericana, River Plate vivió un gran debut en el torneo argentino de fútbol de primera división al golear por 4-1 a Banfield en el partido por la primera fecha jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires. El ecuatoriano Arturo Mina fue titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador trabaja con 23 de los 31 convocados en la Casa de la Selección
Ecuador se entrenó con 23 jugadores en la Casa de la Selección, de los 31 que citó Gustavo Quinteros para la jornada doble de eliminatorias sudamericanas, a la espera de que se incorporen los legionarios que actuaron este domingo 28 de agosto en sus clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona gana al Athletic y alcanza al Real Madrid y a Las Palmas en España
El Barcelona ganó 1-0 en la cancha del Athletic con un gol del croata Ivan Rakitic, este domingo en la segunda jornada del campeonato español, y se unió al Real Madrid y a Las Palmas como únicos equipos en lograr el pleno de victorias en los dos partidos disputados.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 16, 05:08:39
¡No falta nadie!


El último en llegar fue Súperman. Esta tarde, con el arribo de Énner Remberto Valencia a la capital ecuatoriana, se completó la Selección Ecuatoriana para los choques de Eliminatorias contra Brasil (1 de septiembre) y Perú (6 de septiembre).

]]>

29 Aug 16, 05:08:02
No va ni a la esquina

Desde la semana anterior se habló de un tema que no parecía tener pies ni cabeza, pero que tomó fuerza con declaraciones de algún dirigente de Defensa y Justicia de la Argentina.

]]>

29 Aug 16, 05:08:01
Quinta etapa en Papá (TUIT)

Con una trayectoria importantísima como jugador, aunque nunca le fue tan bien como en la escuadra a la que regresa ya retirado como jugador profesional. Aucas tiene nuevo asistente.

]]>

29 Aug 16, 05:08:43
Trueque en Monteolivo (FOTO)

Muchos jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha destacado el trabajo de unión que ha realizado Gustavo Quinteros desde su llegada, mismo que por lo general no es percibido por el público en general.

]]>

29 Aug 16, 02:08:52
"Primer gran escándalo"

El brillante arranque de José Mourinho con el Manchester United en esta temporada 2016/2017, no lo ha librado de verse involucrado en su primer gran escándalo” como DT de los Red Devils, como sostiene un periódico británico.

]]>

29 Aug 16, 06:08:47
Más que un club (VIDEO)

Las futuras estrellas del club ‘Blaugrana’ emulan a sus héroes del primer plantel y conquistan títulos en cada competición que participan. Sin embargo, han mostrado más respeto por sus rivales que los propios miembros de la categoría principal como Piqué por ejemplo.

]]>

29 Aug 16, 05:08:22
A limpiar sus almas (TUIT)

Liga Deportiva Universitaria de Quito aprovechará una semana completa de trabajo, ya que no jugará este fin de semana por pedido del Independiente del Valle, para trabajar en algo más allá de lo deportivo.

]]>

29 Aug 16, 05:08:24
Estacionarse en la categoría

En el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B siguen registrándose novedades. Uno de los clubes de la provincia de Manabí oficializó la contratación de un nuevo entrenador.

]]>

29 Aug 16, 06:08:22
Scratch en Casa Blanca (FOTOS y ONCE)

Con Tite al frente del timón, la selección de Brasil cumplió este lunes con su primera práctica en territorio quiteño de cara al choque de este jueves contra los Guerreros Tricolores en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

29 Aug 16, 05:08:54
Brava recta final

Ha sido un año con etiqueta de reto. La dirigencia de Barcelona ha podido salir avante hasta el momento en lo institucional, pero todo apunta a que la recta final será lo más duro.

]]>

29 Aug 16, 05:08:51
"Clima pesado, de Copa Libertadores"

Formó parte de la selección Sub 23 que obtuvo la primera Medalla de Oro Olímpico para Brasil y anticipando lo que será el choque de este jueves contra Ecuador en el estadio Atahualpa, Renato Augusto intuye que existirá un clima de Libertadores” en el Coloso del Batán.

]]>

29 Aug 16, 04:08:30
¿Quién será el nuevo 9? (OFICIAL)

La 10 le pertenece merecidamente Neymar Junior, pero la 9, la que utilizó el mítico Ronaldo Nazario –el ‘Fenómeno’- da Lima, aún no tiene un dueño fijo en la selección de Brasil, que este lunes divulgó los dorsales que utilizarán sus jugadores frente a Ecuador.

]]>

29 Aug 16, 04:08:36
¡Cuidado con el Zar! (VIDEO)

Al recordar el histórico partido en el que golearon 4x1 al Ajax para que el Rostov FC clasificara por primera vez a la UEFA Champions League, Cristhian Noboa protestó” por una falta que recibió durante el compromiso, ¡de parte del juez central!

]]>

29 Aug 16, 04:08:34
Despejes, balones al pie, barridas… ¡Y hasta regates! (VIDEO)

Se ha ganado la confianza de Marcelo Gallardo y poco a poco, Arturo Mina se va metiendo a la hinchada del Club Atlético River Plate en el bolsillo, demostrando por qué se erigió como el mejor backcentral de la Copa Libertadores 2016 jugando para Independiente del Valle.

]]>

29 Aug 16, 03:08:34
¿Recuperado el Elegante?

Se perdió los últimos tres partidos de Atlético Mineiro por una lesión de tobillo, la misma que lo marginó de la convocatoria de Selección Ecuatoriana, pero de acuerdo al DT del Galo, el Elegante estaría en condiciones de jugar el próximo miércoles, un día después del Perú vs Ecuador.

]]>

29 Aug 16, 03:08:30
"Error decir que tenemos la altura de ventaja"

Dentro de la perspectiva de Gustavo Quinteros, Ecuador ya no cuenta con la ventaja de la altura” jugando en Quito contra el resto de las selecciones sudamericanas en las Eliminatorias, ya que según él, ahora los 2850 msnm quiteños les pasan factura” a los Guerreros Tricolores.

]]>

29 Aug 16, 02:08:14
¿Flechado por la sexy DJ? (FOTOS)

Reconocida no solamente por su derroche de sensualidad sino también por su faceta de DJ, la modelo estadounidense Chantel Jeffries viajó hasta Manchester en días recientes y el motivo de su desplazamiento fue Paul Pogba.

]]>

29 Aug 16, 02:08:38
Sólo falta uno (FOTOS)

Dos de los tres jugadores que aún le faltaban a Gustavo Quinteros ya han llegado al país, y se han unido al grupo para su compromiso de Eliminatorias Sudamericanas contra Brasil.

]]>

29 Aug 16, 02:08:52
Quemó las redes

El Torneo de Reservas en la Argentina también comenzó el pasado fin de semana. River Plate tuvo un éxito completo también en la división, con una victoria en el predio de Ezeiza.

]]>

29 Aug 16, 01:08:14
"Jugar con alegría, placer, satisfacción y orgullo"

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, palpitó lo que será estrenarse como DT de la selección de Brasil este jueves (16h00), enfrentando a los Guerreros Tricolores sobre el gramado del mítico estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Aug 16, 10:08:08
Edgardo Bauza alista su debut al mando de la selección de Argentina

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, aseguró ayer que apunta a que "el compromiso" de los jugadores con el elenco nacional "sea fuerte" y agregó que lo deja "tranquilo" que Lionel Messi tenga "las ganas y el deseo" de estar en el equipo.

28 Aug 16, 10:08:08
Arturo Vidal llegó a Santiago y se unió a Chile
El volante Arturo Vidal llegó a Chile para sumarse a su selección bicampeona de América y jugar las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay y Bolivia, con la fe y confianza de ser el combinado "más fuerte del mundo". "Somos la selección más fuerte del mundo y espero lo demostremos", afirmó Vidal ayer, tras arribar desde Alemania, donde logró una aplastante victoria 6-0 con su equipo, el Bayern de Múnich, sobre el Werder Bremen, en el arranque de la Bundesliga.

28 Aug 16, 10:08:08
Bolivia espera 'legionarios' con miras al partido ante Perú
Bolivia continúa con su preparación con miras al partido ante Perú, en La Paz el próximo 1 de septiembre, por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. El director técnico de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos comanda las prácticas desde el pasado jueves. La principal novedad es el retorno de su principal figura, Marcelo Martins Moreno, delantero del Changchun Yatai chino, que ya llegó a territorio boliviano. El jugador había renunciado temporalmente.

28 Aug 16, 10:08:08
Teófilo Gutiérrez llega lesionado a selección de Colombia
El operativo 'Vinotinto' está en marcha: la Selección de Colombia inició el fin de semana la preparación del duelo de la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El portal HSBnoticias informó que el pasado sábado los primeros en integrarse fueron el delantero del Deportivo La Coruña de España, Marlos moreno, y el del Jiangsu Suning de China, Roger Martínez, quienes de inmediato trabajaron en ejercicios de movilidad y recuperación y más tarde estuvieron en gimnasio, donde hicieron trabajos de fuerza.

28 Aug 16, 10:08:08
Ecuador pone su mira en Brasil; no se enfoca en Neymar
La ilusión mundialista está de regreso. La selección de Ecuador querrá olvidar los tropiezos contra Paraguay y Colombia, y en la doble fecha que se avecina de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 buscará triunfos ante Brasil y Perú para retomar la senda triunfal que la tiene como colíder junto a Uruguay. El combinado nacional comenzó a trabajar el pasado sábado en la Casa de la Selección. Ayer lo hizo con 23 de los 31 futbolistas convocados. El primer reto será enfrentar a Brasil, el próximo jueves (16:00), en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha siete.

28 Aug 16, 10:08:08
Selección de Brasil entrena hoy en Ponciano
Liderados por el DT Tite, la selección de Brasil arribó anoche a la capital y trabajará este día en la Casa Blanca, estadio de Liga de Quito, con miras al duelo ante Ecuador que se jugará este jueves y que es válido por la fecha siete de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia. El entrenamiento se iniciará a las 16:30 en el escenario ubicado en el barrio de Ponciano, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol. De última hora el zaguero Pedro Geromel, de Gremio, fue citado por Tite debido a que Rodrigo Caio, del Sao Paulo, sufrió una distensión muscular.

28 Aug 16, 10:08:08
Selección de Perú sigue con sus trabajos en la altitud
La selección de Perú, comandada por el técnico argentino Ricardo Gareca, completó ayer una semana de trabajos en la altitud del Cuzco, de cara a su juego ante Bolivia, este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz. Luego, el 6 de septiembre, la bicolor recibirá a Ecuador en Lima. Los trabajos en la localidad cuzqueña son parte de la aclimatación a la altura, debido a que el partido con los bolivianos será a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar. En la última práctica, el volante Óscar Vílchez terminó con una dolencia muscular y es duda para los partidos.

28 Aug 16, 10:08:08
Arranca Abierto de Estados Unidos
El Abierto de tenis de Estados Unidos se inicia hoy con sus campeones defensores Novak Djokovic y Serena Williams disminuidos por lesiones, lo que abre el abanico de oportunidades a sus colegas Andy Murray, Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Angelique Kerber y Garbiñe Muguruza. El último de los cuatro torneos de Grand Slam del año, con sede permanente en Flushing Meadows, Nueva York, se inicia con los principales jugadores del ranking mundial en liza, salvo Roger Federer, también lesionado en una rodilla.

28 Aug 16, 10:08:08
David Quintana deja liderato en la Vuelta a España
El ciclista local David de la Cruz desplazó de la punta al colombiano Nairo Quintana en la Vuelta a España, tras completar una exitosa fuga para ganar ayer la novena etapa en un tramo de montaña. "No nos preocupa haber cedido hoy la punta", afirmó Quintana. "Todavía nos sentimos fuertes y estamos corriendo bien como grupo. Mañana (hoy) será un día importante en Lagos (de Covadonga)".

28 Aug 16, 10:08:08
Chivas cortó vuelo a Águilas de América en el Azteca
El Guadalajara se llevó el clásico del fútbol mexicano la noche del pasado sábado al golear 3-0 al América en el estadio Azteca, en partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2016. Las Chivas se encaminaron a su aplastante triunfo desde el minuto 19 cuando Isaac Brizuela extendió la pierna derecha dentro del área chica y punteó el balón para convertir el 1-0. Brizuela también fue el autor del 2-0. En esta ocasión acompañó una jugada de contragolpe, recibió la pelota por el costado derecho del área y fusiló al portero Moisés Muñoz al 32.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Orejuela o Gruezo jugarán ante Brasil'

Por primera vez en 18 meses, el estratega de la Selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, podrá contar con su delantera completa. Miller Bolaños, Felipe Caicedo y Énner Valencia llegan en plenitud de condiciones, lo que deja satisfecho al DT.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor inicia su plan Brasil
Ecuador se entrenó ayer (28 de agosto de 2016) con 23 jugadores en la Casa de la Selección, de los 31 que citó Gustavo Quinteros para la jornada doble de eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
En estadios y eventos de lucha libre también se recordó a Juan Gabriel
El mundo del deporte también rindió homenaje al cantante Juan Gabriel, quien murió de un infarto este 28 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate goleó a Banfield en el debut de Arturo Mina en el torneo argentino
Encendido tras conquistar el jueves por segunda vez la Recopa Sudamericana, River Plate vivió un gran debut en el torneo argentino de fútbol de primera división al golear por 4-1 a Banfield en el partido por la primera fecha jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires. El ecuatoriano Arturo Mina fue titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador trabaja con 23 de los 31 convocados en la Casa de la Selección
Ecuador se entrenó con 23 jugadores en la Casa de la Selección, de los 31 que citó Gustavo Quinteros para la jornada doble de eliminatorias sudamericanas, a la espera de que se incorporen los legionarios que actuaron este domingo 28 de agosto en sus clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona gana al Athletic y alcanza al Real Madrid y a Las Palmas en España
El Barcelona ganó 1-0 en la cancha del Athletic con un gol del croata Ivan Rakitic, este domingo en la segunda jornada del campeonato español, y se unió al Real Madrid y a Las Palmas como únicos equipos en lograr el pleno de victorias en los dos partidos disputados.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Portoviejo ganó 4-2 a Deportivo Quito en el Reales Tamarindos
Liga de Portoviejo ganó 4-2 a Deportivo Quito, en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita la tarde del 28 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La maratón de la Ciudad de México convocó a unos 35 000 participantes
El keniano Emmanuel Mnangat y la lituana Diana Lobacevske fueron los ganadores de la edición número 34 del Maratón Internacional de la Ciudad de México celebrada este domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un saltador BASE transmitió por Facebook Live su propia muerte
El italiano Armin Schmieder murió después de saltar en el Alpschelehubel (Suiza), una montaña de 2.248 metros de altura situada en el cantón suizo de Berna. La tragedia se emitió de forma directa por Facebook, transmitida desde su smartphone.

31 Dec 69, 05:12:00
Las Palmas atropella con goleada 5-1 a un caótico Granada CF en España
La UD Las Palmas confirmó su gran arranque liguero con pleno de puntos y nueve goles en dos partidos, al pasar por encima de un Granada caótico en defensa, a quien el azar le había permitido igualar el partido al descanso, para sucumbir tras el mismo con cuatro tantos encajados.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo olímpico de Kenia fue abandonado en las favelas de Río
El equipo olímpico de Kenia fue abandonado por su delegación en los barrios más peligrosos de Brasil. Por cuatro días tuvieron que vivir en condiciones lamentables a la espera de conseguir un billete económico que los regrese a su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Paige Vanzant venció a Bec Rawlings con un impresionante nocaut en la UFC
Después de su paso por el programa televisivo "Dancing With the Stars", Paige VanZant volvió al octágono para vencer de forma contundente a la australiana Bec Rawlings.

31 Dec 69, 05:12:00
La polaca Wlodarczyk mejora su récord del mundo de lanzamiento de martillo
La polaca Anita Wlodarczyk, campeona olímpica en Río y récord del mundo de martillo, mejoró este domingo su marca planetaria al alcanzar los 82,98 metros, durante una reunión de atletismo en Varsovia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City derrotó 3-1 al West Ham del ecuatoriano Enner Valencia
El Manchester City se unió al Chelsea y al Manchester United como los equipos que han logrado un pleno de victorias en las tres primeras jornadas de la Premier League, este domingo al ganar 3-1 al West Ham en el Etihad Stadium con un doblete de Raheem Sterling.

31 Dec 69, 05:12:00
US Open difícil para Djokovic y Serena, abierto a Murray, Nadal y Del Potro
El Abierto de tenis de Estados Unidos se inicia el lunes con sus campeones defensores Novak Djokovic y Serena Williams disminuidos por lesiones, lo que abre el abanico de oportunidades a Andy Murray, Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Angelique Kerber y Garbiñe Muguruza.

31 Dec 69, 05:12:00
El chileno Gonzalo Jara escupió cerca de un rival que estaba en el suelo
El chileno Gonzalo Jara, el futbolista que protagonizó una polémica acción en contra de Edinson Cavanni en la Copa América 2015, fue partícipe de otra actitud reprochable. Esta vez en un cotejo de la liga de su país, en el partido en el que la Universidad Católica se impuso como visitante 3-0 a la Universidad de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar pagará una multa de USD 142 000 por fraude fiscal en Brasil
Luego de ganar la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos, y mientras aguarda por los compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018, Neymar decidió pagar una de las multas que tiene pendientes en Brasil por evasión de impuestos.

31 Dec 69, 05:12:00
De la Cruz (Etixx) gana 9ª etapa Vuelta a España y se enfunda el maillot rojo
El español David de la Cruz (Etixx) conquistó este domingo la 9ª etapa de la Vuelta a España, con final en el Alto del Naranco, cerca de Oviedo (noroeste), enfundándose el maillot de líder, que el día anterior logró el colombiano Nairo Quintana.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg gana en Bélgica y Hamilton fue tercero a pesar de salir al último
El alemán Nico Rosberg, a bordo de su Mercedes, se impuso hoy de punta a punta en el accidentado Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, aunque no pudo recortar demasiada distancia en el campeonato mundial porque su compañero de equipo, Lewis Hamilton, finalizó tercero pese a largar en la última fila.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Ayoví se sumará a la Selección para reemplazar a José Angulo
El delantero Jaime Ayoví reemplazará a José 'Tin' Angulo en la Selección ecuatoriana, según se confirmó este domingo 28 de agosto del 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Aug 16, 10:08:47
Jugadores lo escribieron a mano


adidas ha revelado hoy el Balón Oficial de Partido para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17. El balón, que ayudará a decidir los ganadores del mayor premio en el fútbol entre clubes, tiene un impactante nuevo diseño presentando los comentarios de los jugadores de adidas sobre lo que significa ganar para ellos.Q

]]>

28 Aug 16, 09:08:58
Apresura la explosión de la bomba

Quedan pocos días de mercado de transferencias en las principales ligas de Europa, y según se indica este domingo, podría haber un bombazo entre Francia y España.

]]>

28 Aug 16, 09:08:00
"Todo va a estar bien" (FOTO)

Pasaron un par de días, y Junior Sornoza, uno de los jugadores más cercanos a José Angulo, emitió sus palabras de apoyo por los momentos que está atravesando su ex compañero.

]]>

28 Aug 16, 09:08:41
Tenía que estar (FOTO)

Varios seguidores del Manchester United tuvieron una importante iniciativa en días anteriores, destacando a los jugadores de la presente temporada y que integran un equipo que ilusiona.

]]>

28 Aug 16, 08:08:29
"Mentalidad ganadora"

Fidel Martínez y Roberth Arboleda fueron los otros dos jugadores que la Selección Ecuatoriana de Fútbol ordenó presentarse a rueda de prensa, este día domingo en horas de la tarde y noche.

]]>

28 Aug 16, 08:08:57
"A no dejarlos respirar"

Este domingo la Selección Ecuatoriana de Fútbol y tres jugadores designados, atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el sector de Monteolivo, previo a su segundo entrenamiento.

]]>

28 Aug 16, 07:08:42
Humillados en casa

Este día domingo por la noche se completó una nueva fecha en el marco del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Los Jaguares de Chiapas fueron sorprendidos en su propia casa.

]]>

28 Aug 16, 06:08:31
Se va juntando el Equipo de Todos

Poco a poco la Selección Ecuatoriana de Fútbol se va juntando para sus próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanos, sobre todo con los jugadores que militan en el exterior.

]]>

28 Aug 16, 05:08:49
Millonario imponente (VIDEO)

El torneo de fútbol de primera división de Argentina, la llamada Súper Liga, continuó este domingo. River Plate pasó un susto pero acabó goleando sin piedad a su rival.

]]>

28 Aug 16, 07:08:18
Chullas sin piernas

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y Sociedad Deportivo Quito protagonizaron el partido de la fecha en la Serie B. Los locales ganaron en un partidazo.

]]>

28 Aug 16, 04:08:22
Ya se ganó la titularidad

Este domingo se disputó parte de la tercera fecha en la Liga de Primera División de Portugal. El FC Arouca sigue sin engranar y ahora volvió a perder en condición de visitante.

]]>

28 Aug 16, 04:08:28
Hace diferencias

Este domingo también hubo actividad en el Ascenso del Perú y su Serie B. El elenco del Cienciano del Cusco pudo sumar tres puntos importantes para sus aspiraciones de volver a primera.

]]>

28 Aug 16, 04:08:21
Zorros en la cola

Este domingo también hubo actividad en la Primera B o ascenso en el balompié de Chile. El popular Cobreloa sigue sin ganar, aunque esta vez por lo menos sumó un punto en casa.

]]>

28 Aug 16, 03:08:36
Sólo uno de tres posibles

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Brasileirao, el torneo de fútbol más importante de Brasil. Pudo ser un duelo de ecuatorianos, pero al final no lo fue.

]]>

28 Aug 16, 03:08:37
Sigue en adaptación

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división en su segunda fecha. El Atalanta volvió a sufrir un duro revés, pero ahora de visita.

]]>

28 Aug 16, 01:08:52
Amargo resultado (VIDEO)

La ‘Monarquía’ tenía los tres puntos bajo el brazo pero, el Toluca no se rindió y rescató un punto tras igualar a dos goles por bando en la séptima jornada del Apertura mexicano. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuvo desde el pitazo inicial.

]]>

28 Aug 16, 01:08:14
Notaron su ausencia

El equipo sensación de la última semana en Europa no pudo en su visita al Terek Grozny y fue derrotado por dos tantos contra uno. En semana de eliminatorias y debido al esfuerzo hecho, un ecuatoriano no fue parte del compromiso.

]]>

28 Aug 16, 12:08:57
Con autoridad

Los ‘Nazarí’ se recuperaron en su cantera tras estar fuera de su reducto, pero obtener un triunfo con mucha solvencia ante El Ejido por tres goles a cero en la segunda jornada de la Segunda B de España. Hubo la presencia de dos tricolores desde el vamos.

]]>

28 Aug 16, 11:08:18
Déjala ir (TUIT)

El fenómeno del fichaje del francés por los ‘Diablos Rojos’ todavía continúa dando frutos a nivel del marketing con la venta de camisetas y productos con su nombre. Todo lo que tenga que ver con el jugador quiere ser imitado por los fanáticos.

]]>

28 Aug 16, 11:08:47
Dominio total de los de 'Pep' (VIDEO)

Los ‘Hammers’ no la pasaron muy bien en su visita al Manchester City. Se quedaron a tiro del empate pero se impuso la superioridad de los hombres de Guardiola que se llevaron un triunfo por tres goles a uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>