jueves, 29 de septiembre de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 11, 11:09:20
Los visitantes salieron ilesos


No solo en la ciudad de Mendoza se firmó un empate en la fecha de este jueves en la Copa Sudamericana 2011, sino que la igualdad se mantuvo en Río de Janeiro y Asunción.

 




29 Sep 11, 10:09:35
Por lo menos no perdió

Se disputó una fecha más en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011, y el Godoy Cruz de Mendoza, que le apostó todo a este torneo, apenas empató en casa frente a una de las revelaciones.

 




29 Sep 11, 10:09:19
A la punta que más le gusta

Este fin de semana el Real Betis de Sevilla recibirá la visita del Levante UD, ex equipo del ecuatoriano Jéfferson Montero; que ahora está en la orilla de en frente en la Liga BBVA.

 




29 Sep 11, 09:09:49
Cinco a la reserva, un lesionado y once casi definido

En el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba hay novedades. Su entrenador, Dragan Miranovic, ya tiene una idea de su oncena titular, y además pone orden en su plantilla.

 




29 Sep 11, 06:09:27
"No me imaginé que se podía dar esta oportunidad"

El promisorio mediapunta adolescente de Independiente del Valle, confesó que ni en sueños contempló la posibilidad de probarse en el Tottenham Hotspurs. Junior Sornoza espera sorprender a los británicos con su talento para quedarse en el Viejo Continente.

 




29 Sep 11, 06:09:59
Síndrome meniscal lo llevaría al quirófano

Una desafortunada lesión le impidió a Jéfferson Hurtado seguir sumando minutos como titular en Argentinos Juniors. Sombrita se perderá el duelo de este viernes contra Belgrano y podría ser operado por una molestia en su rodilla.

 




29 Sep 11, 05:09:13
Tomarse el Serrano Aguilar es la misión

Aunque fue a puerta cerrada el entrenamiento que realizó esta mañana la plantilla de Barcelona Sporting Club, futbolecuador.com tuvo acceso a la probable formación que utilizaría Luis Zubeldía para la revancha contra el Expreso Austral.

 




29 Sep 11, 05:09:19
Leonel despejó sus dudas

El flamante DT de la selección colombiana escogió a veinticuatro jugadores para encarar el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 'Brasil 2014'. James Rodríguez, la principal sorpresa de Leonel Álvarez.

 




29 Sep 11, 05:09:04
Tendrá que esperar todavía

Por precaución, el estratega del Villarreal B decidió prescindir de Fernando Guerrero para el choque de este viernes contra el Gimnástic. El ecuatoriano superó un esguince de tobillo, pero José Francisco Molina prefirió no arriesgarlo.

 




29 Sep 11, 04:09:55
Sus primeros noventa de Aurinegro

El veloz extremo ibarreño sigue esforzándose para tratar de ganarse un lugar en el primer equipo del Vitesse. Renato Ibarra jugó noventa minutos a gran nivel, en el triunfo de la reserva del Vitesse sobre la del Sparta Arnhem.

 




29 Sep 11, 04:09:21
"Va a ser muy difícil que vaya a la Selección"

Algo decepcionado se lo notó a Jaime Iván Kaviedes esta mañana, cuando en diálogo con la prensa deportiva en Tumbaco, aseguró que será “muy difícil” que regrese a la Selección. Además, reveló que podría fichar por un club del extranjero en la siguiente temporada.

 




29 Sep 11, 04:09:15
Elogios para Hidalgo y el Pato

En una rueda de prensa efectuada este jueves en Pomasqui, Edgardo Bauza dijo que podría repetir el onceno que derrotó a Independiente de Avellaneda para enfrentar a Deportivo Quito. Espera por el Chucho y duda en cuanto al juvenil en cancha.

 




29 Sep 11, 02:09:40
Gelsenkirchen fue abismo para el Verde de Haifa

La jornada de Europa League para los ecuatorianos culminó con la visita del Maccabi Haifa a la ciudad de Gelsenkirchen en Alemania, donde cayó a manos del poderoso Schalke 04.

 




29 Sep 11, 01:09:53
Se descarriló la Locomotora

El Lokomotiv de Rusia fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana que tuvo actividad este jueves en la Europa League. Lamentablemente los rusos fueron sorprendidos en su propia casa.

 




29 Sep 11, 01:09:08
Minda se recuperó y será titular en el Clásico

Sociedad Deportivo Quito trabajó este jueves por la mañana en el Complejo Deportivo de Carcelén, con una novedad con respecto a la oncena titular que recibirá la visita de Liga Deportiva Universitaria este domingo.

 




29 Sep 11, 12:09:44
Le sacaron el caramelo de la boca

Después de la intensa jornada de Champions League, este jueves el continente europeo vivió las emociones de la Europa Leasgue. El Rubin Kazan recibió la visita del PAOK, y pese al gran esfuerzo hecho, apenas empató.

 




29 Sep 11, 12:09:04
No han podido recuperarse hasta el momento

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil no solo hay novedades de inconformidad y malos resultados, sino también en el aspecto médico. Dos jugadores seguirán siendo bajas.

 




29 Sep 11, 12:09:51
El Pirata también quiere su cédula tricolor

El delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Hernán Barcos, confirmó una sorpresiva decisión tomada, el pasado día jueves, en la previa del compromiso frente al Independiente de Avellaneda.

 




29 Sep 11, 12:09:03
Oferta para los fieles azulgranas

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito ha puesto a disposición de sus fieles hinchas (quienes estuvieron en el compromiso frente al Imbabura SC), una importante promoción que les permitirá garantizar su entrada para el resto de la temporada.

 




29 Sep 11, 01:09:20
Novedades en el Ídolo

En el Barcelona Sporting Club hay novedades con respecto a su plantilla de jugadores, de cara a su compromiso de este fin de semana frente al Deportivo Cuenca. Hay futbolistas golpeados.