martes, 6 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Feb 18, 06:02:15
FEF rechaza propuesta de Directv, superior a GolTV, porque el sobre 'no estaba bien sellado'

La polémica por los derechos de TV del Campeonato Nacional continúa. Esta tarde, a las 18:00, la FEF cerró un concurso que abrió ayer a las 13:00 y según su abogado, Jorge Chang, "no se presentó ninguna oferta" dentro del plazo por lo que al proceso "se lo declaró desierto".  Sin embargo, la empresa Directv a través de su representante, Fernando Ferro, sostiene que acudió al tercer piso de la Federación a entregar su propuesta a la secretaria María Velazquez, como se pedía en las bases, pero su sobre no fue aceptado por "no estar bien sellado".

06 Feb 18, 05:02:13
Independiente del Valle quedó eliminado de la Copa Libertadores, tras empatar 2-2 con Banfield en Quito
Independiente del Valle igualó con Banfield 2-2 en el partido de vuelta que se disputó la noche de este martes en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, por la segunda fase de la Copa Libertadores. El equipo argentino se puso en ventaja a los 23 minutos mediante un soberbio disparo de Jesús Dátolo al cobrar un tiro libre desde fuera del área. El argentino Maximiliano Barreiro igualó para el local a los 29m al finalizar con un toque de zurda una gran jugada colectiva.

06 Feb 18, 04:02:33
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 arrancará el 16 de febrero por decisión de dirigentes de clubes
Altos dirigentes de los clubes de la serie A del balompié nacional, decidieron y anunciaron este martes que el Campeonato Nacional 2018 comenzará el viernes 16 de febrero con el mismo calendario establecido por la FEF. Nassib Neme, presidente de Emelec, en representación de los clubes anunció la nueva fecha del inicio del torneo, que en inicio se había acordado para este viernes 9 de febrero.

06 Feb 18, 04:02:27
Juez dice que la FEF no cumple su sentencia y manda expediente a Fiscalía por desacato
La Federación Ecuatoriana de Fútbol no está cumpliendo del todo con la sentencia emitida por el juez Jean Daniel Vergara, asegura esta autoridad judicial, en una providencia emitida esta tarde en la que pide a los abogados del organismo que eviten "argucias" para esquivar su orden de realizar un nuevo concurso por los derechos de televisión del Campeonato Nacional. El juez, en su escrito, ratifica que hubo violación de derechos constitucionales en el contrato con GolTV y que este ha quedado sin efecto.

06 Feb 18, 03:02:37
Sin Neymar, París Saint-Germain clasifica a los cuartos de copa
El París Saint-Germain clasificó a los cuartos de final de la Copa francesa tras imponerse por 4-1 en su visita a Sochaux gracias sobre todo a la actuación del argentino Ángel Di María, autor de un triplete (1, 58 y 62). El otro gol parisino lo anotó el uruguayo Edinson Cavani (28), mientras que Florian Martin puso momentáneamente el 1-1 en el marcador (13).

06 Feb 18, 02:02:58
Puerto Quito ​ante Liga de Quito en el 'Carnaval futbolero'
El club Puerto Quito, que para el 2018 consiguió el ascenso a la serie B del balompié nacional, informó por medio de sus redes sociales la realización de un partido amistoso ante Liga de Quito este sábado, con motivo de la presentación de su plantilla. "Carnaval futbolero", anuncia el club, que define a la jornada como "tarde azul grana" por los colores que identifican a la institución originaria del cantón Puerto Quito de la provincia de Pichincha, pero que disputará sus juegos como local en Santo Domingo de los Tsáchilas.

06 Feb 18, 02:02:56
Ecuador y Japón se medirían este año en fechas FIFA
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recibió una invitación para que la selección nacional mida en un encuentro amistoso a Japón, combinado clasificado al Mundial Rusia-2018. El juego se daría "en alguna de las fechas FIFA previstas para el presente año (marzo, septiembre, octubre o noviembre)", según indicó la FEF en su página oficial.

06 Feb 18, 02:02:02
Tragedia aérea de Múnich de 1958: United se sobrepuso y 10 años después ganó la Copa de Europa
No pasa un día sin que Wilf McGuinness no piense en los compañeros de equipo que perdió en el accidente aéreo en Múnich que acabó con el magnífico equipo del Manchester United ahora hace 60 años. El desastre del 6 de febrero de 1958 acabó con la vida de 8 de los jugadores de aquel equipo entrenado por Matt Busby -los 'Busby Babes', como se los conocía- que había ganado dos ligas seguidas y se había empeñado en discutir el reinado del Real Madrid en Europa.

06 Feb 18, 01:02:25
Daniel Carvajal no jugará ante el París Saint-Germain la ida de los octavos de final de Champions League
El lateral derecho del Real Madrid, Daniel Carvajal, deberá cumplir un partido de sanción y no jugará ante el París Saint-Germain el duelo de ida de los octavos de final de Champions League, señala Mundo Deportivo. Debido a que la UEFA decidió mantener la sanción de un partido luego de interpretar que el defensor forzó su amonestación al juez del compromiso.

06 Feb 18, 12:02:51
La Premier League inglesa planea una pausa invernal
La Premier League inglesa pudiera emular a las otras ligas europeas, implementando una pausa en el invierno. La Premier dijo el martes que ha estado discutiendo durante varios meses el asunto con la Asociación de Fútbol y la Liga Inglesa de Fútbol, que organiza las tres divisiones bajo la primera. La Premier dijo que ha estado examinando "los retos del calendario crecientemente congestionado del futbol inglés y formas en las que podemos aliviar la congestión al tiempo que les damos a los jugadores un descanso a mediados de la campaña".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia obligó a la suspensión de la jornada del ATP 250 Ecuador Open

La lluvia obligó a la suspensión de la jornada del martes 6 de febrero de 2018 del ATP 250 Ecuador Open, que debía disputarse en el club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes anuncian el arranque del campeonato para el 16 de febrero
Nassib Neme, presidente del Emelec, anunció a nombre de los 12 equipos que integran la Serie A, que los estatutos de la Liga Profesional del Ecuador serán entregados a la FIFA y el Ministerio del Deporte para su formalización. Con la creación de la entidad, los clubes no dependerán de la Ecuafútbol y el torneo ecuatoriano 2018 empezará el 16 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF declaró desierto el nuevo concurso para la adjudicación de los derechos del torneo nacional
Jorge Chang, abogado de la Ecuafútbol, declaró desierto el concurso de adjudicación de los derechos de televisión del campeonato nacional. Según él, no recibieron ninguna propuesta en el plazo establecido, que venció a las 18:00 de este martes 6 de febrero de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF rechazó una propuesta superior a la GolTV, por los derechos de televisión del campeonato nacional
Fernando Ferro, gerente de DirecTV, estaba molesto. La Ecuafutbol no aceptó la propuesta económica que presentó la operadora, para participar en el concurso por los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Sociedad Deportiva Aucas: 73 años de un Ídolo en Quito
Sociedad Deportiva Aucas cumplió este martes 6 de febrero de 2018, 73 años de vida institucional.

31 Dec 69, 05:12:00
'Es una pesadilla' el frío en los Juegos Olímpicos de Invierno
A la espera de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, el frío glacial copa las conversaciones en Pyeongchang, donde incluso los canadienses, habituados a las bajas temperaturas, hablan de una "pesadilla".

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Munich goleó 6-0 al SC Paderborn 07 y se clasificó a semifinales de la Copa de Alemania
El Bayern Munich confirmó su condición de favorito y goleó 6-0 este martes 6 de febrero de 2018 al Paderborn, líder de la Bundesliga, y se clasificó a las semifinales de la Copa de Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana descarta fractura tras caída en la carrera Colombia Oro y Paz
Nairo Quintana descartó hoy, martes 6 de febrero del 2018, una fractura tras sufrir una fuerte caída en la ciudad de Palmira a falta de cinco kilómetros para terminar la primera etapa de la carrera Colombia Oro y Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Abdalá Bucaram Pulley insiste en pedir prisión para Carlos Villacís
A las 09:00 del martes 6 de febrero de 2018 Abdalá Bucaram Pulley y su abogado, Pedro Granja, enviaron un escrito a la Unidad Judicial Número 1 de Guayas, solicitando que el juez Jean Valverde remita toda la documentación a la Fiscalía, sobre del juicio contra la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona y Sevilla buscan asegurar la final de Copa del Rey
El FC Barcelona buscará asegurar su pase a la final de la Copa del Rey el jueves (8 de febrero del 2018) contra el Valencia en la vuelta de semifinales, mientras el Sevilla encara el encuentro contra Leganés con la corta ventaja que le da su gol de la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Favaro está ansioso de que inicie el campeonato nacional
En El Nacional hay incertidumbre si el fin de semana jugarán en el Campeonato Nacional o en la famosa Copa Pichincha que AFNA ha organizado en el caso de que no se resuelva el tema de los derechos fe televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Scolari y Futre, figuras destacadas del congreso El futuro del fútbol
El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari y el exjugador portugués Paulo Futre son dos de los participantes confirmados para el congreso internacional El futuro del fútbol, que se celebrará en Lisboa los días 21 y 22 de marzo organizado por el Sporting de Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
La Premier League estudia introducir un parón invernal a partir de 2019
La Premier League estudia introducir un parón invernal similar al de las principales ligas de Europa -LaLiga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1- a partir de la temporada 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Los artistas norcoreanos llegan a buen puerto, 32 rusos están aún a la espera
La geopolítica, el deporte y el dopaje seguían entrelazados este martes, a tres días del inicio de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, con la llegada al Sur de una delegación de artistas norcoreanos y el nuevo recurso de los deportistas rusos, que aún confían en participar.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito prepara amistosos ante Puerto Quito y El Nacional
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, está inquieto por la incertidumbre de la fecha de inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Por ello, aceptó la disputa de dos encuentros amistosos.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Silva ya es ecuatoriano y llegaría a Emelec
El zaguero central Francisco Silva recibió la carta de naturalización y podrá actuar en el campeonato ecuatoriano como futbolista ecuatoriano. El defensa se reunirá con la dirigencia de Emelec para sellar su vínculo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional peleará por clasificar ante Chapecoense en la Libertadores y contra una posible sanción
El Nacional uruguayo buscará este miércoles repetir lo hecho en Chapecó (Brasil), donde venció por 0-1 al Chapecoense, para así conseguir un cupo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, con un ambiente tenso ante la posibilidad de recibir una sanción de la Conmebol tras el comportamiento de sus hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Vaticano participará por primera vez en inauguración de Juegos invernales
Una delegación del Vaticano, encabezada por monseñor Melchor Sánchez de Toca, subsecretario del Pontificio Consejo para la Cultura, participará por primera vez el próximo viernes, 9 de febrero del 2018, en la inauguración de unos Juegos Olímpicos de invierno.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar cobra tanto como Cavani y Mbappé juntos
El brasileño Neymar cobra del París Saint-Germain (PSG) algo más de 3 millones de euros brutos al mes, tanto como la suma de los salarios de sus dos compañeros de tridente, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

31 Dec 69, 05:12:00
Estrella Burgos sigue en lucha por un cuarto título en el ATP Ecuador Open
El dominicano Víctor Estrella Burgos demostró que el ATP 250 Ecuador Open es su torneo 'fetiche'. La noche del 5 de febrero del 2018 se impuso sobre el brasileño Thomaz Bellucci con parciales de 4-6, 6-4 y 6-2 en casi dos horas de juego y avanzó a la segunda ronda.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Feb 18, 07:02:58
A la espera de una sorpresa en la AKD (OFICIAL)


El elenco de la Plaza del Teatro todavía tiene tiempo de espera antes de que inicie la Segunda Categoría pero al menos el fin de semana ya tendrá una oportunidad para probarse ante un equipo de la máxima categoría como lo es Aucas. Hay ilusión por hacer un buen 2018.

]]>

06 Feb 18, 07:02:49
Perdonó y pagó el Rayado (VIDEO)

Los Negriazules dominaron y tuvieron más de una ocasión para sentenciar las cosas y estar tranquilos en el juego. El Taladro fue a jugarse al todo o nada y sobre el final logró empatar a dos tantos que por el tema del tanto de visitante los pone en la tercera fase de Libertadores.

]]>

06 Feb 18, 03:02:30
Dos monstruos en guerra

El Real Madrid se tomó en serio la recomendación que en su momento hizo su volante Tonni Kroos, y ahora ha entrado en una batalla campal por defender el fichaje de un futbolista; tentado por los petro-dólares.

]]>

06 Feb 18, 06:02:26
"No puede ser que una oferta de 432 millones quede en el piso" (VIDEO)

Pese a que se formó una mega alianza entre todas las televisoras para participar del nuevo concurso respecto a los derechos de TV, es de conocimiento público que el concurso ha quedado desierto pues la Ecuafútbol no recibió ninguna propuesta dentro del tiempo establecido.

]]>

06 Feb 18, 05:02:41
"Ese contrato está vigente y se tiene que respetar"

La novela de los derechos de TV ha sumado un nuevo capítulo que deja en evidencia que cada parte defiende sus posturas con todo y que de esta manera, la disputa parece seguirá en las cortes y con dimes y diretes de por medio. Todo sigue siendo confuso para el aficionado.

]]>

06 Feb 18, 04:02:34
Rodará la pelota una semana más tarde (OFICIAL)

En el seno de la Ecuafútbol está claro que han tenido que ser los equipos quienes tomen la posta y el liderato para intentar no salir perjudicados en medio de una disputa por los derechos de TV. Mientras todo se soluciona, hay un pequeño alivio para el aficionado.

]]>

06 Feb 18, 04:02:11
El Avatar va al sur del país (OFICIAL)

El elemento tiene una dilatada trayectoria en el medio y considera que todavía tiene mucho que aportar. Aparece una nueva oportunidad en la Serie B donde espera ser un líder en su posición y encaminar a la Garra del Oso de vuelta a la categoría de privilegio.

]]>

06 Feb 18, 03:02:50
Como volante y como delantero

El New England Revolution, uno de los equipos fundadores de la Mayor League Soccer, disputó un segundo partido de su pretemporada. Su entrenador aún busca acomodar las fichas para un correcto funcionamiento.

]]>

06 Feb 18, 03:02:30
"Queda sin efecto"

Justo en la previa de una noche que sería definitoria para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recibió otro golpe legal desde los juzgados.

]]>

06 Feb 18, 03:02:00
"Tendrían que demandarnos" (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, ratificó la postura de varios clubes del país, si no son todos, de no iniciar este fin de semana el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. No sin antes lamentar lo ocurrido.

]]>

06 Feb 18, 02:02:33
Armarse de paciencia

Aún habrá que esperar un tiempo más para volver a ver en acción a quien fue uno de los embajadores ecuatorianos más destacados en el fútbol de Brasil la pasada temporada, debido a una lenta recuperación.

]]>

06 Feb 18, 02:02:47
Alivio en el Expreso Austral (OFICIAL)

En el Deportivo Cuenca reconfirmaron lo que inició como una preocupación, y que terminó siendo algo menor. Uno de sus fichajes 2018 ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

]]>

06 Feb 18, 02:02:30
"Empezar como terminamos el año" (AUDIO)

Daniel Samaniego, volante del Club Deportivo El Nacional que en esta pretemporada ha tenido muchas apariciones en los partidos amistosos, respaldó a su entrenador al referirse al inicio del campeonato.

]]>

06 Feb 18, 01:02:55
A ganar experiencia

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato recibió este martes a un nuevo refuerzo de nacionalidad ecuatoriana, para su plantilla de jugadores 2018; en su año de regreso a la Serie A de nuestro fútbol.

]]>

06 Feb 18, 01:02:55
Aparece como refuerzo de peso

El Gualaceo SC pretender terminar con dos años en los que siempre han peleado la parte alta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, y en este 2018 lograr el ascenso. Para aquello han formado un plantel importante.

]]>

06 Feb 18, 01:02:06
Al País del Sol Naciente (OFICIAL)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recibió una visita política importante este día martes en horas de la mañana, pero la misma podría facilitar la disputa de un compromiso amistoso internacional.

]]>

06 Feb 18, 01:02:51
Ha sido del 2028 al 2038

Por medio de un documento que no ha sido difundido correctamente, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aclaró el tema del nuevo llamado a concurso por los derechos de televisión del torneo local.

]]>

06 Feb 18, 01:02:18
Deberán conformarse con la reserva (TUIT)

El recién ascendido a la Serie B de nuestro fútbol, la escuadra de Puerto Quito, confirmó su partido de presentación para este día sábado, frente a uno de los clubes de mayores pergaminos del fútbol ecuatoriano.

]]>

06 Feb 18, 01:02:23
Más jerarquía azulgrana (OFICIAL)

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito, que desde el pasado mes de octubre ya propició que su primer plantel inicie su pretemporada, volvió a revelar nombres de jugadores que fortalecerán su equipo 2018.

]]>

06 Feb 18, 12:02:36
No era sólo un rumor (OFICIAL)

Este martes en horas de la mañana se confirmó el que era un rumor que había tomado mucha fuerza, y el Guayaquil City FC cuenta con un lateral derecho de experiencia para el próximo torneo local.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Feb 18, 10:02:07
Copa Manabí, una opción si no se inicia campeonato

La dirigencia del fútbol manabita planea la realización de un cuadrangular entre dos equipos de esa provincia y los clubes tradicionales del Astillero, Barcelona y Emelec, con la intención de darle actividad a los equipos ante la paralización del inicio del campeonato nacional (por la suspensión del contrato de TV).

05 Feb 18, 10:02:07
Independiente del Valle buscará defender 'ventaja' ante Banfield
Independiente del Valle buscará definir la serie y su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores cuando reciba al argentino Banfield, al que arrancó un empate (1-1) en la ida. El técnico Gabriel Schürrer es optimista en sortear la serie, con base "en un resultado positivo, porque no solo fue el empate, también se convirtió un gol en la ida", por lo que los rayados entrarán al campo con ventaja para la clasificación.

05 Feb 18, 10:02:07
AFNA establece un torneo preparatorio con sus clubes
Ante la postergación del inicio del campeonato nacional, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) estableció un sextangular para dar ritmo a sus clubes asociados. El torneo arranca este domingo en el estadio Atahualpa.

05 Feb 18, 10:02:07
Academia de fútbol de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso inicia sus clases
La Academia de Fútbol Ciudad Deportiva iniciará hoy sus clases, a las 16:00, en las canchas de este complejo deportivo, ubicado en San Eduardo. El nuevo centro de capacitación estará dirigido por Álex Terán y tendrá como instructores a importantes exfiguras del fútbol nacional e internacional como Moacyr Pinto, exseleccionado de Brasil; y Washington Muñoz, exjugador de Barcelona y del Ecuador. La academia pone a disposición de los alumnos sus horarios de clases, de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

05 Feb 18, 10:02:07
Claudio Villanueva es el mejor del atletismo del 2017 en el Ecuador
Los mejores atletas de la temporada 2017 fueron galardonados por la federación ecuatoriana de la especialidad, en una velada que organizó la entidad nacional, en Cuenca. Los marchistas Claudio Villanueva y Paola Pérez fueron designados como los mejores atletas sénior, y fue Villanueva quien recibió el trofeo como el mejor atleta del año.

05 Feb 18, 10:02:07
Debuta Roberto Quiroz en el Ecuador Open
La raqueta 1 de Ecuador, Roberto Quiroz (282 ATP), llegó la noche del pasado domingo a Quito para jugar el ATP 250 Ecuador Open, certamen en el que hoy se medirá con el alemán Yannick Hanfmann (113), detalló Kenny Castro, asesor de prensa. Según registros, será la primera vez que se enfrenten a nivel profesional. Roberto y Yannick son amigos, ya que fueron compañeros en la Universidad del Sur de California, en Estados Unidos, donde el ecuatoriano se graduó como economista hace dos años.

05 Feb 18, 10:02:07
Pichincha, Tungurahua y Guayas en lucha por el título en el Campeonato Interclubes de Básquet
Pichincha con dos equipos, Tungurahua y Guayas, con uno cada uno, pasaron a la etapa final del Campeonato Nacional Interclubes de Básquet masculino, luego de que se jugó la segunda fase de la competencia. Los equipos que disputarán la corona son Liga Deportiva Universitaria de Quito y Monsters, de Pichincha; Importadora Alvarado-Fedetungurahua, de Tungurahua; y el club Chamos, de Guayas.

05 Feb 18, 04:02:51
Héctor Urrego dice estar cerca de fichar por Barcelona
Aunque la dirigencia de Barcelona no se ha pronunciado de forma oficial sobre fichar a un zaguero central, el colombiano Héctor Urrego afirmó que está a "pequeños detalles" de ser nuevo jugador torero. El futbolista, de 25 años, reveló este lunes que mantuvo una conversación con Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo torero.

05 Feb 18, 03:02:28
FEF abre por 29 horas concurso por derechos de TV que regiría dentro de 20 años
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llamó a un nuevo concurso por los derechos de televisión del Campeonato Nacional, como lo dispuso un juez mediante sentencia, pero no para reemplazar el contrato que firmó con GolTV, sino para que se ejecute después de la vigencia de este; es decir, dentro de 10 años, o de 20, si es que se prorroga el pacto automáticamente, como lo faculta una cláusula del contrato que debía quedar sin efecto, según la autoridad judicial, pero que para la Ecuafútbol sigue "vigente". 

05 Feb 18, 03:02:34
Chelsea, humillado por el Watford (4-1) en la Premier League
A 15 días de enfrentarse al Barcelona en la Champions, el Chelsea no levanta cabeza y este lunes perdió por 4-1 ante el Watford dirigido ahora por el español Javi Gracia y con Gerard Deulofeu, llegado en enero, como gran estrella. El partido quedó marcado por la expulsión en el primer periodo, con el marcador aún sin moverse, del francés Timoué Bakayoko, por dos duras entradas en cinco minutos (25 y 30).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nacional peleará por clasificar ante Chapecoense en la Libertadores y contra una posible sanción

El Nacional uruguayo buscará este miércoles repetir lo hecho en Chapecó (Brasil), donde venció por 0-1 al Chapecoense, para así conseguir un cupo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, con un ambiente tenso ante la posibilidad de recibir una sanción de la Conmebol tras el comportamiento de sus hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Vaticano participará por primera vez en inauguración de Juegos invernales
Una delegación del Vaticano, encabezada por monseñor Melchor Sánchez de Toca, subsecretario del Pontificio Consejo para la Cultura, participará por primera vez el próximo viernes, 9 de febrero del 2018, en la inauguración de unos Juegos Olímpicos de invierno.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar cobra tanto como Cavani y Mbappé juntos
El brasileño Neymar cobra del París Saint-Germain (PSG) algo más de 3 millones de euros brutos al mes, tanto como la suma de los salarios de sus dos compañeros de tridente, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

31 Dec 69, 05:12:00
Estrella Burgos sigue en lucha por un cuarto título en el ATP Ecuador Open
El dominicano Víctor Estrella Burgos demostró que el ATP 250 Ecuador Open es su torneo 'fetiche'. La noche del 5 de febrero del 2018 se impuso sobre el brasileño Thomaz Bellucci con parciales de 4-6, 6-4 y 6-2 en casi dos horas de juego y avanzó a la segunda ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Estrella gana a brasileño Bellucci e inicia defensa del tricampeonato
Víctor Estrella Burgos, de República Dominicana, ganó al brasileño Thomaz Bellucci por 4-6, 6-4 y 6-2, y comenzó así la defensa del tricampeonato que ostenta en el ATP 250 Ecuador Open, que se disputa en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista Mell Reasco quiere cerrar el año entre las 100 mejores del mundo
Mell Reasco tiene tres objetivos fundamentales para este año. Primero se planteó competir en los Juegos Sudamericanos, luego buscará un cupo para los Juegos Olímpicos de la Juventud y tratará de cerrar la temporada entre las 100 mejores del 'ranking' mundial juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT mantiene su vigilancia en la adjudicación de los derechos de TV
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció que se mantiene vigilante del nuevo proceso de adjudicación de los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se juega el boleto a la fase 3 de la Libertadores
El cuerpo técnico de Gabriel Schürrer, entrenador de Independiente del Valle, hizo un diagnóstico sobre la experiencia de sus futbolistas en los torneos de la Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF respondió a los cuestionamientos que hizo DirecTV a las bases de la nueva licitación
La Federación Ecuatoriana de Fútbol llamó a un nuevo concurso por los derechos de transmisión de televisión del campeonato nacional. Según el cronograma previsto, el contrato con el ganador se firmará este miércoles 7 de febrero a las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Hincha de Nacional uruguayo pide perdón por agravios al Chapecoense
El hincha de Nacional de Montevideo que agravió al Chapecoense de Brasil la semana pasada pidió ayer, lunes 5 de febrero de 2018, perdón y se disculpó con el pueblo de Brasil y con el club que considera que es su vida.

31 Dec 69, 05:12:00
DirecTV hace observaciones a la FEF por la nueva licitación de los derechos de TV
La Federación Ecuatoriana de Fútbol llamó a un nuevo concurso por los derechos de transmisión de televisión del campeonato nacional. Según el cronograma previsto, los interesados podían hacer consultas hasta las 16:00 de este lunes 5 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente Santos dará la partida de la carrera Colombia, Oro y Paz
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dará mañana, martes 6 de febrero del 2018, en Palmira (suroeste) la partida de la carrera Colombia, Oro y Paz, que tendrá en competencia a 150 ciclistas de 25 equipos, provenientes de 32 países.

31 Dec 69, 05:12:00
El abogado de la FEF dice que el campeonato arrancará el viernes y será transmitido por Gol TV
Jorge Chang, abogado que lleva el litigio de la Ecuafútbol por los derechos de televisión del campeonato nacional, anunció que el campeonato nacional arrancará este viernes 9 de febrero y que además será transmitido por la cadena GolTV.

31 Dec 69, 05:12:00
Tragedia del Manchester United en Múnich persigue a un superviviente
No pasa un día sin que Wilf McGuinness no piense en los compañeros de equipo que perdió en el accidente aéreo en Múnich que acabó con el magnífico equipo del Manchester United ahora hace 60 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz, Jhonatan Narváez y Jonathan Caicedo en la Colombia Oro y Paz
Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria comenzarán su prometedor 2018 en casa. Serán los anfitriones y reyes de la carrera Colombia Oro y Paz, que se disputará por primera vez sobre las carreteras de los 'escarabajos'.

31 Dec 69, 05:12:00
Varios jugadores de los Eagles no irán a recepción de Trump en la Casa Blanca
Varios jugadores de los Eagles de Filadelfia, flamantes campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), no asistirán a la recepción del presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca, una tradición que honra cada año al mejor equipo de fútbol americano de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Corentin Moutet y Andrej Martin ganaron en la apertura del Ecuador Open
El tenista francés Corentin Moutet, de 18 años, se impuso este lunes 5 de febrero del 2018 en el Ecuador Open ATP 250, que se realiza en el Club Jacarandá, en Cumbayá.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Quiroz llegó a Quito y se alista para debutar en el Ecuador Open
El tenista Roberto Quiroz (282 ATP) y raqueta 1 de Ecuador, llegó al país en la noche del domingo 4 de febrero de 2018, para jugar en el ATP 250 Ecuador Open, torneo en el que se enfrentará al alemán Yannick Hanfmann (113) el martes 6 de febrero en horario todavía por confirmarse.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol aboga por cerrar la polémica con Piqué
El vicepresidente del Espanyol, Adolf Rousaud, abogó este lunes, 5 de febrero del 2018, por "cerrar la polémica" en relación a la celebración del jugador del Barcelona Gerard Piqué en el último derbi y sus posteriores declaraciones en las que señaló que el club blanquiazul está "cada vez más desarraigado" con la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 reemplaza a las modelos en las parrillas de salida por niños
A partir de ahora serán niños los que acompañen a los pilotos en las parrillas de salida de la Fórmula 1, en lugar de las 'grid girls', las tradicionales modelos presentes en los grandes premios, anunciaron este lunes los propietarios de la Fórmula 1 y la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Feb 18, 07:02:14
Balas del Rey de Copas: "Me sorprenden los hermanos Julio"


Llegó a las filas de Liga Deportiva Universitaria como uno de los refuerzos bomba del mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Y a Jéfferson Orejuela lo ilusiona lo que pueda conseguir en esta temporada 2018, su primera defendiendo los colores del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

06 Feb 18, 07:02:04
Persigue un nuevo sueño copero el Negriazul (PREVIA)

Motivado por su historial en casa y el resultado del partido de ida, Independiente del Valle saldrá esta noche en busca de la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América, en la revancha contra el Club Atlético Banfield.

]]>

06 Feb 18, 07:02:34
¡Llevarán a juicio a Felipao, Montero y Munúa!

Desde España llegó la noticia esta mañana. La Jueza Isabel Rodríguez ha decidido reabrir el caso del supuesto amaño del partido Levante vs Zaragoza de 2011 y llevará a juicio a 37 jugadores, entre ellos Jefferson Montero, Felipe Caicedo y Gustavo Munúa, ex jugador y ahora DT.

]]>

05 Feb 18, 09:02:01
Sorpresiva llamada

El cuadro español volvió a ceder puntos y la afición ya no tolera esta situación que parecerá llegará a un fin definitivo con el adiós del actual entrenador del banquillo. La Champions es una verdadera incógnita pero las cosas tienen que resolverse.

]]>

06 Feb 18, 06:02:36
"Excelente recorrido en Torneos Conmebol" (OFICIAL)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destaca el excelente recorrido” que ha tenido Independiente del Valle a nivel internacional, de cara a la revancha que librará esta noche contra el Club Atlético Banfield de Argentina por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

]]>

05 Feb 18, 08:02:55
"Por una persona… podríamos ser suspendidos en FIFA" (AUDIO)

Un nuevo concurso de por medio, reuniones de clubes, la creación oficial de la Liga de Fútbol Profesional y varios temas más, han surgido en las últimas horas y en su mayoría, todas generan más dudas al respecto. Todo tiene que aclararse lo más pronto posible pues el más perjudicado es el aficionado.

]]>

06 Feb 18, 05:02:40
¿Quién tiene la razón? (VIDEO)

La pelota parece no rodar este fin de semana con la situación respecto a los derechos de transmisión. Los clubes no parecen estar de acuerdo con que la pelota ruede antes de que todo quede claro. Por el momento, tanta declaración solo amplía las dudas.

]]>

05 Feb 18, 08:02:51
Todo encaminado para que sea de Emelec (TUIT)

Parecía una novela de no creer lo ocurrido con el central cuando la temporada llegaba a su fin y el por un acto de indisciplina quedó fuera de la gran final de revancha. En otros clubes omiten este hecho pues prefieren centrarse en todo el talento que tiene para dar.

]]>

05 Feb 18, 06:02:31
"Vamos a pedir la detención de Carlos Villacís"

La novela por los derechos de Tv parece no llegar a su fin y a estas alturas no hay nada concreto a pocos días para que llegue el plazo preestablecido para el arranque del torneo. De momento, los clubes lucen preocupados y piden que todo se solucione para no sentirse perjudicados.

]]>

05 Feb 18, 05:02:45
Ya pusieron la casa en orden bajo el arco

El Decano del fútbol paraguayo arrancó con pie derecho el Apertura 2018 donde deberá apuntar a pelear por la corona que deberá arrebatarle a su eterno rival. Independiente FBC intentó dar problemas pero al final no pudieron tras caer con el dos a uno.

]]>

06 Feb 18, 05:02:31
Nuevamente fue figura (VIDEO)

La T se sube a la tercera posición en lo que representa el realizar una gran temporada de momento y con posibilidades grandes de disputar un torneo internacional si las cosas siguen así. Fueron hasta la cancha de Temperley donde hicieron bien las cosas para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

05 Feb 18, 04:02:55
"El viernes hay fútbol con transmisión de GolTV"

Se ha convocado a un nuevo concurso como mandó la ley pero en el seno de la Ecuafútbol pusieron las condiciones y han dejado en claro que el contrato celebrado hace algunos meses atrás, no se va a romper pues a su manera de ver no hay motivos para hacerlo.

]]>

05 Feb 18, 04:02:03
"Nos dieron el 30% de adelanto de lo de Gol TV"

El caso entre la Ecuafútbol y los derechos de transmisión no culminan por esclarecerse del todo y los que más se ven afectados son los clubes que desconocen cuándo jugarán el torneo y qué hacer al respecto hasta que todo quede resuelto para el beneficio de todos.

]]>

05 Feb 18, 04:02:51
Basta ver a AV25 y a FG10: "Solo hay que convencerse" (VIDEO)

Es un ícono del Club Sport Emelec. Ganó los últimos cuatro títulos nacionales del Ballet Azul y Plomo y de acuerdo a Esteban Dreer, existe un solo factor que le falta al futbolista ecuatoriano para consolidarse en el balompié profesional del extranjero.

]]>

05 Feb 18, 04:02:39
La AKD apunta a respetar los procesos (OFICIAL)

Si bien el torneo importante para los Chullas inicia en poco más de un mes, este fin de semana ya tendrán compromisos de por medio y buscarán dar la talla ante rivales que serán exigentes por el tipo de plantilla que tienen y por estar en la división de privilegio.

]]>

05 Feb 18, 04:02:05
Torre para el arco de los Cebollitas (OFICIAL)

Ya la misión dejó ser únicamente la permanencia y la directiva del Club América de Quito continúa fortaleciendo su plantilla para la edición 2018 de la Serie B Ecuatoriana, en la que batallará por quedarse con uno de los dos cupos a la Serie A.

]]>

05 Feb 18, 03:02:34
"Que madure como jugador" (VIDEO)

Lo pretendía Liga Deportiva Universitaria pero la directiva de BSC consideró que sería mejor para Washington Vera mostrarse en el Guayaquil City, equipo que finalizó la Serie A 2018 en la antepenúltima casilla de la tabla acumulada.

]]>

05 Feb 18, 03:02:13
Calentó la banca el Killer (VIDEO)

No está teniendo la confianza que necesita. Felipe Caicedo fue un observador de lujo en el choque en el que hoy la Lazio cayó por 2 a 1 ante el Genoa en condición de local, siguiendo el compromiso desde la banca de alternantes.

]]>

05 Feb 18, 02:02:11
"Sabía que podía jugar de 9… Demuestra que es un clase A"

La está rompiendo en el equipo de Spencer. Brilló como la figura en el triunfo 2x0 sobre Racing de Montevideo y Fidel Martínez fue bañado en elogios por su entrenador Leonardo Ramos, quien asegura que el Mohicano de Shushufindi es un jugador clase A”.

]]>

05 Feb 18, 03:02:07
Tocó el corazón del Pirata (VIDEO)

Conmovido por la dolorosa situación que atraviesa quien iba a ser su compañero en LDU, Hernán Barcos decidió sumarse a la iniciativa que busca darle una mano a Joao Paredes, joven delantero de 21 años que no podrá seguir jugando al fútbol porque le detectaron una afección cardiaca.

]]>