sábado, 2 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Apr 22, 11:04:18
Boca no pudo tomarse la cima de su zona (RESUMEN)


Los Xeneizes han vuelto a plasmar la misma irregularidad que no deja a su hinchada convencida de que pueden hacer grandes cosas. Arsenal de Sarandí se exigió al máximo para pescar la igualdad a dos tantos por lado.

]]>

02 Apr 22, 11:04:48
Desahogo para Vancouver Whitecaps en su campo (RESUMEN)

Los Celestes no han empezado la temporada de la manera que ellos se esperaban y han debido ir a jugarse enteros para tratar de marcar diferencias. No fue un duelo nada sencillo ante el elenco del Vancouver Whitecaps a quienes superaron por uno a cero.

]]>

02 Apr 22, 11:04:31
Segunda victoria para Seatlle Sounders por la MLS (RESUMEN)

Los Sónicos han tenido una buena participación en una jornada donde apuntaban a tener el máximo protagonismo. Las cosas han salido a pedir de boca frente al elenco del Minnesota United a quienes superaron por dos goles contra uno.

]]>

02 Apr 22, 11:04:22
El Polaco Fydriszewski evitó que la noche de Aucas sea una pesadilla (RESUMEN)

Los Orientales no pasan por su mejor presente donde claramente, los resultados no son los que ellos se esperan. En un duelo donde no lo hacían un mal juego, casi se ven sorprendidos ante el elenco Patriota que se queda más conforma tras el uno a uno.

]]>

02 Apr 22, 10:04:24
LAFC vuelve a mandar en la costa contraria (RESUMEN)

La MLS ha tenido una jornada vibrante de sábado con dos de los clubes que aspiran a ser protagonistas en sus respectivas conferencias. El Barrio Angelino tuvo más sobriedad y han superado a los Leones por cuatro goles contra dos.

]]>

02 Apr 22, 10:04:53
Charlotte FC no pudo seguir con su racha de victorias (RESUMEN)

The Minted ha debido afrontar lo que es que paren en seco sus aspiraciones con un torneo que no da concesiones a nadie y que en consecuencia, obliga a la máxima exigencia. Philadelphia Union mandó en su campo con un dos a cero por demás merecido.

]]>

02 Apr 22, 09:04:42
River Plate vuelve a la victoria por la Copa de La Liga (VIDEO)

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo ha dado de qué hablar para bien con un resultado que los mantiene en zona alta y de paso, cerca de Racing que manda en su grupo. Ante Defensa y Justicia se ha visto un duelo intenso que se resolvió en su favor por dos goles a uno.

]]>

02 Apr 22, 11:04:29
Eber Caicedo se crece en Cochabamba y le da la victoria a Real Tomayapo (RESUMEN)

Los Verdes se frotan las manos pues ya son terceros en el torneo de Bolivia donde han mostrado algunas cosas interesantes hasta el momento. Duelo ante Jorge Wilstermann que lo dieron vuelta para imponerse por dos goles contra uno.

]]>

02 Apr 22, 08:04:33
Fluminense y Mario Pineida se quedan con el Campeonato Carioca luego de 10 años (OFICIAL)

El Tricolor Carioca ha cumplido con la primera parte del objetivo y tienen motivos para alegrarse al demostrar que hay con qué pelear a lo largo de la temporada. El uno a uno con el Mengao solo ha ratificado lo bien actuado durante el cotejo de ida.

]]>

02 Apr 22, 08:04:27
Independiente del Valle ya aceleró y tumbó al Gualaceo SC en Azogues (RESUMEN)

Independiente del Valle dio una probadita de lo que se espera de ellos este sábado en Azogues, y después de acelerar en los momentos justos, derrotó por tres a uno a un Gualaceo SC que no hizo un mal partido.

]]>

02 Apr 22, 08:04:55
Deportes Tolima sostiene otro resultado para luchar por la cima (RESUMEN)

Los Pijaos armaron un plantel para dar batalla en el torneo local con un claro objetivo en mente, volver a levantar la corona. Al momento ya presionan en la zona alta de la clasificación con el triunfo de dos tantos a cero sobre Deportivo Pereira.

]]>

02 Apr 22, 08:04:46
Aparecen las críticas para Hernán Galíndez en la Universidad de Chile (RESUMEN)

Son momentos bastantes sensibles para los Leones que no logran sacudirse del mal momento y parece a estar alturas que el destino de Santiago Escobar parece estar sentenciado. Duelo universitario contra la Católica quien se impuso por dos tantos contra uno.

]]>

02 Apr 22, 06:04:49
Por fin se dio la oportunidad para Jhon Espinoza en Chicago Fire (RESUMEN)

Los Bomberos siguen adelante en su periplo por la MLS donde han sido de las revelaciones durante el arranque de este certamen. El tiempo dirá si pueden pelear por meterse a los playoffs, pero por ahora el recorrido es aceptable.

]]>

02 Apr 22, 06:04:55
Boavista respira tranquilo en la zona media (RESUMEN)

Los Ajedrezados han podido sacar adelante una Primeira Liga bastante aceptable donde han podido plasmar sus condiciones para garantizarse ser un elenco de mitad de tabla. Cada jornada son un hueso duro de roer y en esta jornada no ha sido excepción.

]]>

02 Apr 22, 06:04:48
Atlético de Madrid recupera el tercer lugar con goleada (VIDEO)

Ha sido una temporada atípica para los Rojiblancos que han debido remar desde abajo para poder alcanzas la zona noble de la clasificación. Alavés parecía que los complicaba hasta que sus rivales se despacharon con un contundente cuatro a uno.

]]>

02 Apr 22, 05:04:44
Llegó una nueva oportunidad para Jeremy Sarmiento junto al Brighton & Hove Albion (VIDEO)

Las Gaviotas siguen adelante en una Premier League donde al menos ya no tienen inconvenientes con la permanencia. En su momento fueron la revelación y lo que corresponde ahora, consolidarse buen lo que resta del torneo.

]]>

02 Apr 22, 05:04:05
Brayan Angulo presentado por todo lo alto en el Santos (OFICIAL)

El Alvinegro ha sellado a su segundo refuerzo ecuatoriano en menos de una semana y todo le cae como anillo al dedo pues a la vuelta de la esquina ya arrancará el Brasileirao. Con dos pedidos cumplidos a Fabián Bustos, ahora el trabajo deberá verse reflejado en resultados.

]]>

02 Apr 22, 04:04:34
Jordy Caicedo vuelve a ser determinante para el CSKA Sofía (VIDEO)

Gran participación del Ejército en el reinicio de la actividad formal en Bulgaria tras la para por la fecha de selecciones. Ellos hasta el último van a remar por tratar de lograr la corona y de su parte, deben mantener la regularidad a la espera de un tropiezo contrario.

]]>

02 Apr 22, 04:04:54
Ni Haaland evitó la humillación para Borussia Dortmund (VIDEO)

Las Abejas dejaban sensaciones hace un par de semanas atrás, que iban a ser capaces de pelear hasta el último por arrebatarle la corona al Bayern Múnich. Esto ahora parece ser solo un espejismo tras un revés inesperado que han sufrido.

]]>

02 Apr 22, 04:04:56
Manchester United no hace respetar su casa y se aleja en la tabla (VIDEO)

El Teatro de los Sueños parece ser el de las pesadillas para los Rojos que no han estado a la altura de un desafío que requería de su máxima concentración. Las cosas desde hace semanas que no son así y ahora deberán empezar a jugar con la calculadora.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Apr 22, 02:04:49
¡Rescalvo habló de Pittón, las "bajas importantes" de Emelec y el triunfo sobre LDU! (ENTREVISTA)


Justo cuando empezaba rumorearse sobre la posibilidad de que la directiva eléctrica analizara su continuidad al frente del timón azul y plomo, Emelec derrotó 2x0 a LDU para meterse en la pelea por ganar la etapa. Y tras el duelo con la U, Ismael Rescalvo dio la clave para vencer a Liga.

]]>

02 Apr 22, 02:04:36
"No es la defensa el problema de LDU… ¡Iremos con la misma idea de juego a Brasil!" (ENTREVISTA)

Liga Deportiva Universitaria volvió a evidenciar una alarmante fragilidad defensiva en el estadio Capwell al caer por 2 a 0 ante Emelec, pero de acuerdo a Ariel De Armas, asistente técnico de Pablo Marini, el problema” de la U no pasa por la defensa.

]]>

02 Apr 22, 01:04:12
¡Luis León se impuso sobre Alfredo Intriago en el Duelo de Ecuatorianos en la Liga MX! (RESUMEN)

Victoria importante que les permite respirar a Luis Fernando León y a su club en su objetivo de clasificar a Liguilla. Habiendo alineado como titular a su defensa ecuatoriano, el Atlético San Luis venció 1x0 al Mazatlán de Alfredo Intriago.

]]>

02 Apr 22, 01:04:27
¡Emelec revive terminando el invicto de LDU en Guayaquil y se mete en la Pelea! (RESUMEN)

Con un 2 a 0 que fue fruto de haber golpeado en los momentos justos del partido, capitalizando al máximo la fragilidad defensiva de la Liga de Pablo Marini, el CS Emelec recortó a 6 puntos la ventaja que le lleva BSC en el primer lugar, escalando al segundo puesto de la tabla.

]]>

02 Apr 22, 12:04:16
Jonathan Borja tendrá que ser el salvador de un Always Ready que cayó en Bolivia (RESUMEN)

Tendrá una dura misión para llevar a su nuevo equipo a pelear por el primer lugar en la tabla de clasificaciones. Sin contar aún con Jonathan Borja, el Always Ready cayó por 1 a 0 frente al Blooming en la primera división boliviana.

]]>

02 Apr 22, 12:04:26
Célico tras la victoria en el Barcehualpa: "Católica superó a BSC en el 2T, esa es la verdad" (VIDEO

En la rueda de prensa posterior a la victoria 2x1 sobre Universidad Católica con la que Barcelona Sporting Club se aseguró en lo más alto de la tabla de la Serie A 2022, Jorge Célico reconcoió que los Camaratas los superaron” en el Atahualpa en el segundo tiempo.

]]>

01 Apr 22, 11:04:28
Borraron a Santiago Micolta y Jaiba Brava salvó un punto en casa de Leones Negros (RESUMEN)

Empieza a quedar relegado en la pelea por la titularidad el joven delantero machaleño de 21 años. Con Santiago Micolta fuera de la lista de convocados, Tampico Madero empató en su visita al Leones Negros de Guadalajara.

]]>

01 Apr 22, 11:04:36
Pierde espacio Carlos Medina en un Estudiantes que le empató al líder de Venezuela (RESUMEN)

Debió resignarse a ser un espectador de lujo el joven zaguero ecuatoriano que trata de hacerse un nombre en tierras llaneras. Y es que con Carlos Medina en la banca, Estudiantes de Mérida hoy le empató 1x1 a La Guaira para trepar al 6to puesto en la Liga Venezolana.

]]>

01 Apr 22, 11:04:24
Marini había ensayado con él como titular en LDU, pero ¿qué pasó con Santiago Scotto?

Aunque había ensayado con él en su onceno titular para el duelo clave de esta noche de viernes contra el Club Sport Emelec, finalmente Pablo Marini tuvo que dejar fuera de la lista de convocados a Santiago Scotto para el choque con el Bombillo.

]]>

02 Apr 22, 12:04:26
IMPARABLE CON CÉLICO: ¡BSC noqueó a Católica en el Barcehualpa y sigue 1ro en la Serie A! (VIDEO)

Contando con una eficacia impresionante en las dos áreas, Barcelona Sporting Club conseguiría extender su invicto en esta Serie A 2022, imponiéndose por 2 a 1 sobre la Universidad Católica para seguir inalcanzable como líder en la tabla.

]]>

01 Apr 22, 11:04:06
URGENTE. Ecuador no disputará el partido inaugural en Qatar 2022 (FOTO)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ya ha confirmado, oficialmente, el calendario de juegos para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Finalmente Ecuador no disputará el partido inauguaral.

]]>

01 Apr 22, 11:04:26
¡Cristiano gana premio en Inglaterra y se suma a selecto club con Antonio Valencia! (VIDEO)

Si bien ya se retiró del fútbol desde hace casi un año y jugando en México, el nombre de Antonio Valencia sigue siendo traído a colación en Inglaterra. CR7 acaba de ganar un premio en la Premier y el Manchester United destacó que se suma a un selecto club” junto a AV25.

]]>

01 Apr 22, 07:04:32
La historia de partidos de Ecuador vs Qatar, Holanda y Senegal

La Selección Ecuatoriana de Fútbol tiene antecedentes contra los tres combinados nacionales con los que fue emparejada en el Grupo A de cara al Mundial de Qatar 2022; curiosamente sin buenos resultados.

]]>

01 Apr 22, 08:04:10
La Tri disputará su partido inaugural de Qatar 2022 en el estadio Al Bayt (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol tendrá el privilegio de disputar el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 ante el equipo local, y además de disfrutar de uno de los estadios más modernos del planeta.

]]>

01 Apr 22, 07:04:27
Mala tarde para la USMP y Joffre Escobar (RESUMEN)

Este viernes, más allá de que todas las cámaras fueron hacia el sorteo del Mundial de Qatar 2022, la Liga1 o primera división del Perú inició una nueva fecha, con una dura derrota para la Universidad San Martín de Porres.

]]>

02 Apr 22, 02:04:13
Gustavo Alfaro decidirá la lista de 26 para Qatar 2022 de entre 35 jugadores (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro, entrenador principal de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, tuvo otra charla después de la ceremonia de sorteo del Mundial de Qatar 2022, en la que dio algunas luces sobre su planificación.

]]>

02 Apr 22, 02:04:13
Énner Valencia analizó a Qatar, Senegal y Holanda antes de medirlos con La Tri (ENTREVISTA)

Énner Valencia, goleador histórico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y uno de los capitanes, conversó este viernes por una vía inusual, después del sorteo de los grupos para el Mundial de Qatar.

]]>

01 Apr 22, 06:04:59
Un Ponchito hace la paz entre Mushuc Runa y Liga Pro (VIDEO)

La que parecía ser una relación irreconciliable entre Mushuc Runa y la Liga Profesional del Ecuador, finalmente ha dado un paso que podría ser determinante para que las relaciones entre ambos mejoren.

]]>

01 Apr 22, 06:04:54
Críticas mejores y más minutos para Patrickson Delgado en Jong Ajax (RESUMEN)

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo de reservas en el fútbol de Holanda, que es una competición con una relevancia atípica para otros países, y en el que hay presencia ecuatoriana.

]]>

01 Apr 22, 03:04:30
No acompañan los resultados al Vysocina Jihlava (RESUMEN)

El cuadro Auriazul sigue adelante por su periplo en el torneo de República Checa donde las cosas no han salido como se esperaban. Pese a sus intentos por mejorar, ahora las prioridades están centradas únicamente en poder alcanzar la permanencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog