miércoles, 11 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Apr 18, 05:04:21
Campeonato Ecuatoriano Serie B: Horarios de los partidos de la fecha 7

La Comisión Nacional de Arbitraje junto al Comité Ejecutivo de la FEF, establecieron las autoridades y horarios para la fecha 7 de la Serie B del fútbol ecuatoriano. El líder, Fuerza Amarilla (14 puntos) recibirá a Clan Juvenil en el estadio Nueve de Mayo de Machala, el domingo. Revise también: Tabla de posiciones de la Serie B Programación de la séptima jornada: Viernes 13 de  abril 19:30, Estadio Reina del Cisne, Loja

11 Apr 18, 04:04:17
Campeonato Ecuatoriano: Horarios y canales de TV de la novena fecha
La Comisión Nacional de Arbitraje designó a los árbitros para la Fecha 9 de la Serie A del fútbol ecuatoriano y el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció los horarios para esta jornada. En la sesión realizada el martes hubo un intento de cambiar día y hora de los partidos Emelec-Independiente y Guayaquil City vs. Barcelona, pero luego se confirmó lo que se había aprobado hace una semana. Programación de la novena jornada:

11 Apr 18, 03:04:58
Gianluigi Buffon: árbitro sin coraje ni personalidad, era mejor que se quede en la tribuna
El mítico portero de la Juventus Gianluigi Buffon criticó con dureza al árbitro inglés Michael Oliver por señalar un penal en el descuento que dio el pase a semifinales al Real Madrid: "El entorno se comió al árbitro, que no tuvo el coraje para no cobrar el penal. Si no tiene coraje, que se quede en la tribuna".

11 Apr 18, 03:04:57
Independiente del Valle va completo a medir a Emelec
Los volantes Steven Franco y Cristian Pellerano cumplieron suspensiones y están a las órdenes del técnico Gabriel Schürrer, quien decidirá si los alinea el próximo domingo (16:30) cuando Independiente del Valle visite a Emelec en el estadio Capwell por la novena fecha (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol.

11 Apr 18, 02:04:21
'Energía positiva' en Édson Montaño, tras marcar un triplete
Fue una de las figuras de la última jornada. Marcó un triplete para Aucas y salió ovacionado. Es Édson Montaño, quien contó que esta semana ha sido diferente, cargada de optimismo, e indicó que se alistan para tratar de sumar tres puntos más frente a Universidad Católica, este sábado en el Atahualpa.

11 Apr 18, 02:04:57
México, Catar, Japón y Estados Unidos, posibles invitados para la Copa América Brasil-2019
Los 10 países de la Conmebol definirán esta semana en Buenos Aires la lista de invitados a la Copa América Brasil-2019, entre otros temas del Consejo y el Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Una fuente cercana a la organización dijo a la agencia internacional AFP que cartas de invitación podrían ser extendidas a Estados Unidos, México, Catar, Japón, Corea del Sur y Australia.

11 Apr 18, 01:04:49
Champions League | Un polémico penal de último minuto pone al Real Madrid en semifinales
Cristiano Ronaldo salió al rescate del Real Madrid cuando vivía la peor de sus pesadillas. El astro portugués transformó un penal en los descuentos para prevenir que Juventus completase otra impensable remontada en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y darle a su Real Madrid el pase a la siguiente ronda pese a perder 3-1 el miércoles. La anotación en extremis bastó para certificar la victoria 4-3 en el marcador global para el Madrid, el campeón de las últimas dos ediciones.

11 Apr 18, 01:04:15
Champions League | Bayern Munich y Sevilla empatan 0-0. Los alemanes pasan a semifinales
Bayern Múnich se instaló el miércoles en las semifinales de la Champions League por sexta vez en siete temporadas al tramitar con sufrimiento un empate 0-0 con el Sevilla en el partido de vuelta de su eliminatoria de cuartos de final. El equipo bávaro, que el sábado pasado conquistó su sexto título seguido de la Bundesliga, certificó su boleto como semifinalista de la Champions gracias a su victoria 2-1 en la ida en España.

11 Apr 18, 12:04:03
Liga de Quito no tuvo 'tranquilidad' ante Guabirá, afirma Pablo Repetto
Desencajado llegó el técnico de Liga de Quito Pablo Repetto el martes a la conferencia de prensa posterior al triunfo de su equipo sobre Guabirá de Bolivia (2-1), resultado que no le dejó satisfecho a él ni al resto del plantel.

11 Apr 18, 12:04:14
Bayern Munich pide 100 millones por Robert Lewandowski
El Bayern Munich ha mostrado en reiteradas ocasiones que no estaría de acuerdo con vender a su delantero estrella Robert Lewandowski, que ha sido tentado por varios equipos como el Real Madrid, PSG, Chelsea, entre otros.  No obstante, el club no puede decidir en contra de la voluntad del jugador, por lo que no descartan su salida si llegase una buena oferta en el mercado de verano, señala Mundo Deportivo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El gobierno boliviano descarta la remodelación del estadio Siles de La Paz

El gobierno boliviano descartó este miércoles 11 de abril de 2018 la anunciada remodelación del estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3 600 metros de altitud, pensada para acoger los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, por una pugna con la gobernación paceña, en manos del opositor Félix Patzi.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Los árbitros tienen una labor muy difícil, hay que callarse'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió el miércoles 11 de abril de 2018 que no se critique la labor de los árbitros, después el polémico penal que clasificó a su equipo a las semifinales de la UEFA Champions League. "Nunca me meteré con los árbitros. He tenido ocasiones para meterme y no lo he hecho. Hoy ha sido penalti", dijo Zidane después de la derrota de su equipo por 3-1 ante la Juventus de Turín.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Ecuador perdió ante Bolivia en la Copa América femenina
La selección de Brasil goleó hoy por 4-0 a Venezuela y Bolivia ganó a Ecuador por 0-1 en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América Femenina de Fútbol, que se disputó en la ciudad chilena de Coquimbo.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro 'tiene una bolsa de basura en lugar de corazón', critica Buffon
El mítico portero de la Juventus Gianluigi Buffon criticó con dureza al árbitro inglés Michael Oliver por señalar un penal en el descuento que dio el pase a semifinales al Real Madrid: "Tiene una bolsa de basura en lugar de corazón".

31 Dec 69, 05:12:00
La capoeira se toma Quito con un evento internacional de tres días
La séptima edición del evento internacional de Capoeira Nagó se realizará en Quito desde del jueves 12 al sábado 14 de abril del 2018 con la presencia de delegaciones y deportistas de varias ciudades del país y también de Brasil, Estados Unidos, Colombia y Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 defiende el penal de la clasificación y dice que en el fútbol nada es regalado
El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho este miércoles 11 de abril del 2018 tras sufrir para clasificarse para semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus advirtiendo que el partido debe servir de lección.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid perdió 3-1 ante Juventus, pero avanzó en la Champions League
El Real Madrid sufrió, pero se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+8) .

31 Dec 69, 05:12:00
En México rinden honores al trofeo de la Copa Mundial de Rusia
Miles de habitantes de la ciudad de Guadalajara, sede de los mundiales de 1970 y 1986, rindieron honores este martes al trofeo de la Copa Mundo de Rusia 2018 ante el que se postraron o se tomaron fotos.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa Panamericana de triatlón se realizará en Salinas con 19 países participantes
Diecinueve países participarán en la Copa Panamericana de triatlón en la ciudad ecuatoriana de Salinas, el 29 de abril, previo al preolímpico de la Juventud del 30 de junio, confirmó este miércoles a Efe Julio Ramírez, presidente de la Federación Ecuatoriana de Triatlón (FET).

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia reveló algunos consejos recibidos del DT Mourinho
Luis Antonio Valencia, capitán del poderoso Manchester United de la Premier League, habló sobre objetivos para la próxima temporada, de la confianza que ha recibido del DT José Mourinho, de sus compañeros, entre otros temas de interés para los hinchas en una entrevista en video que publicó el club en sus cuentas oficiales en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors y Rockets son los favoritos al título en la NBA según Kobe Bryant
El exjugador estadounidense de baloncesto, Kobe Bryant, ganador de cinco anillos con Los Ángeles Lakers, dio a Golden State Warriors y a Houston Rockets como principales candidatos a ganar el título de la NBA esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de la Roma se excedió en los festejos en una fuente histórica y fue multado
El presidente estadounidense de la Roma, James Pallotta, anunció que pagará una multa y donará aproximadamente USD 284 000 a la capital italiana para renovar una histórica fuente en la que se bañó para celebrar la clasificación de su equipo a semifinales de la 'Champions'.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso se lanza al reto de encontrar al primer piloto de Fórmula Uno chino
Encontrar al primer piloto chino de Fórmula Uno es el objetivo del piloto español Fernando Alonso, quien presentó este miércoles 11 de abril 2018 en China un programa por el que abrirá varias escuelas y pistas de karting para fomentar el automovilismo en el gigante asiático.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito tiene un refuerzo 'gringo' para el torneo de Segunda
El único refuerzo foráneo del Deportivo Quito para el torneo de Segunda Categoría es un juvenil estadounidense que habla español con acento argentino. Mattew Turner tiene 18 años y desde hace un mes y medio se entrena con los chullas bajo el mando del técnico ecuatoriano Renato Salas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Profesional de Ecuador ya tiene una directiva provisional
Miguel Ángel Loor, titular de Guayaquil City, fue nombrado como el presidente de la Liga Profesional del Ecuador. Él fue elegido por los 19 representantes de los clubes de primera categoría, que viajaron a España para recibir una capacitación de la liga de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA abre expediente disciplinario a Guardiola por 'conducta inapropiada'
La UEFA ha comunicado la apertura de un expediente disciplinario contra el técnico español Pep Guardiola, expulsado anoche (10 de abril del 2018) en el descanso del partido de su equipo, el Manchester City, ante el Liverpool, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, por "conducta inapropiada".

31 Dec 69, 05:12:00
Ingram debutó en Los Lakers con 32 años: La historia del 'novato' de la NBA
Otro novato ha cumplido su sueño de debutar en la NBA. Pero no es uno más. En su cabello se vislumbran algunas canas y no tiene un rostro juvenil. Tiene 32 años, edad en la que algunos ya dejan de jugar profesionalmente. Se llama Andre Ingram y este martes hizo su estreno en la élite del baloncesto con una brillante actuación: 19 puntos con 6 de 8 tiros de campo y 4 de 5 triples.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Jaguares con triunfos ajustados en la Copa Sudamericana
El colombiano Deportivo Cali debutó con buen pie en la Copa Sudamericana 2018 con una sólida victoria frente al uruguayo Danubio, mientras que su compatriota Jaguares y Liga de Quito lo hicieron con triunfos ajustados.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina celebra la eliminación de Messi de la Liga de Campeones
Los argentinos recibieron con una mezcla de alivio y preocupación la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, porque su capitán Lionel Messi llegará más descansado al Mundial de Rusia 2018 pero golpeado anímicamente por la derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
'¡Mamma mia!: el delirante relato de un periodista italiano por la hazaña de la Roma ante Barcelona
Roma logró un triunfo impensado y eliminó a Barcelona. Luego del 4-1 sufrido en la ida disputada en el Camp Nou, el cuadro italiano goleó 3-0 en el estadio Olímpico y se clasificó a las semifinales de la Champions League.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 18, 10:04:43
Mark McGwire lamenta haberse dopado

Mark McGwire asegura que pudo haber bateado 70 jonrones en una temporada sin la ayuda de sustancias dopantes. McGwire, actual coach de banca de los Padres de San Diego, declaró a la publicación digital The Athletic que lamenta haber empleado esteroides porque "no lo necesitaba". En 1998, McGwire disparó la que entonces fue una cifra récord de 70 jonrones con los Cardenales de San Luis.

10 Apr 18, 10:04:43
Fernando Gaibor es calificado de 'lento' por prensa
Pese a que su estreno con Independiente fue lleno de elogios, el volante ecuatoriano Fernando Gaibor comenzó a recibir críticas de la prensa argentina por el nivel mostrado con el equipo. El domingo pasado, los de Avellaneda vencieron 0-2, de visitantes, a Talleres y en el análisis de cada jugador, realizado por diario Olé, el tricolor recibió la puntuación más baja (4) y además se lo calificó de 'lento' y que aún no se adapta al balompié gaucho.

10 Apr 18, 10:04:43
Maximiliano Barreiro no se fía de mala racha azul
El mal momento que vive Emelec no ha significado que en Independiente del Valle haya exceso de confianza de cara al partido que sostendrán estos dos equipos, reflexionó el negriazul Maximiliano Barreiro. "Está en una mala racha, pero en cualquier rato puede despertar y nosotros no debemos estar para eso. Nuestro equipo está muy fuerte y tiene condiciones para ganar", añadió el delantero argentino.

10 Apr 18, 10:04:43
Guillermo Almada: 'Ante el City será un partido importante'
La celebración de la victoria de 3-1 de Barcelona ante Emelec, el pasado domingo, en el Monumental, ya es pasada. Ahora el técnico canario, Guillermo Almada no se confía del hecho que el próximo rival torero, Guayaquil City sea el colista del campeonato nacional. "Si pensamos eso (que es una victoria segura ante los ciudadanos) estamos todos locos. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos, recordemos que (en el Monumental), en años anteriores hemos perdido puntos con Guayaquil City y otros equipos", indicó Almada.

10 Apr 18, 10:04:43
Jorge Barraza: Delfín destapó el malhumor del fútbol chileno
'La hora del fin', tituló el diario La Tercera, de Santiago; un juego de palabras con un tinte dramático para la derrota de Colo Colo en su casa 0-2 ante el subcampeón ecuatoriano y debutante en Libertadores, el guerrero Delfín de Manta. Fue el golpe de gracia para que toda la afición chilena, el periodismo y el ambiente estallaran por la resaca de un fútbol que apenas dos años antes celebró ruidosamente el bicampeonato de Copa América (nada menos que ante su odiada Argentina).

10 Apr 18, 10:04:43
Fabio Capello se retira con huella imborrable
Era el 18 de mayo de 1994 y todo apuntaba en Atenas a que el excelso Barça de Johan Cruyff se proclamaría campeón de Europa y esto fuera la guinda de aquel elenco azulgrana que entonces ya era conocido como el Dream Team. Pero el holandés, un revolucionario del fútbol, no contaba ni en los peores escenarios de su extensa imaginación con el 4-0 que finalmente le propinó aquella noche el AC Milan de Fabio Capello.

10 Apr 18, 10:04:43
5 de oro para Ecuador en la 4ª fecha del surf en Esmeraldas
Los ecuatorianos Dominic Barona y Jonathan Zambrano Chila pasaron a liderar el ranking latinoamericano de surf tras ganar la cuarta fecha del ALAS Latin Tour, que se realizó en la playa Las Palmas, de Esmeraldas, publicó en un boletín de prensa el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). Ecuador levantó cinco medallas de oro con Mimi Barona y el Gato Chila en open damas y varones, respectivamente; Carlos Gómez se impuso en SUP surf y SUP race; y Juan Pablo Yánez en júnior tabla corta.

10 Apr 18, 09:04:11
Confusión por horarios de la serie A en sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol
La sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, realizada anoche, tuvo cerca de 40 minutos empantanado por el intento de cambiar los horarios de los partidos Guayaquil City vs. Barcelona y Emelec ante Independiente. Hace 7 días, la Mesa Ejecutiva había programado que el partido de Emelec se juegue el domingo 15 de abril, a las 16:30, y el de Guayaquil City, a las 19:15 del lunes 16 de abril.

10 Apr 18, 05:04:40
Liga de Quito venció 2-1 a Guabirá en juego de ida por la Copa Sudamericana
Liga de Quito, que hace más de cuatro décadas hizo trizas del boliviano Guabirá, se impuso por 2-1 (2-0) en el partido de ida que ambos sostuvieron este martes en la capital ecuatoriana por la Copa Sudamericana-2018. El conjunto 'albo' amplió su hegemonía sobre el once 'azucarero' al salir airoso en su bastión con tantos del uruguayo Gastón Rodríguez (26 minutos) y del argentino Hernán Barcos (40). Para la 'furia roja' marcó Jorge Pizarro (58).

10 Apr 18, 03:04:39
Tercera derrota eliminó a Ecuador de la Copa América femenina
Una desastrosa actuación cumplió la selección de Ecuador en la Copa América Femenina Chile 2018, y tras la última goleada, 6-3, que recibió el lunes de Argentina, terminó cualquier esperanza de llegar al cuadrangular final. La Tri quedó eliminada, aunque aún le falta jugar ante Bolivia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Jaguares con triunfos ajustados en la Copa Sudamericana

El colombiano Deportivo Cali debutó con buen pie en la Copa Sudamericana 2018 con una sólida victoria frente al uruguayo Danubio, mientras que su compatriota Jaguares y Liga de Quito lo hicieron con triunfos ajustados.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina celebra la eliminación de Messi de la Liga de Campeones
Los argentinos recibieron con una mezcla de alivio y preocupación la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, porque su capitán Lionel Messi llegará más descansado al Mundial de Rusia 2018 pero golpeado anímicamente por la derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
'¡Mamma mia!: el delirante relato de un periodista italiano por la hazaña de la Roma ante Barcelona
Roma logró un triunfo impensado y eliminó a Barcelona. Luego del 4-1 sufrido en la ida disputada en el Camp Nou, el cuadro italiano goleó 3-0 en el estadio Olímpico y se clasificó a las semifinales de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Empezó en México evaluación de FIFA de candidaturas para Mundial 2026
La primera visita de inspección de las candidaturas para la Copa del Mundo 2026, realizada por un Grupo de Trabajo de Evaluación de la FIFA, se realizó el martes 10 de abril de 2018 en la Ciudad de México.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la novena fecha tras una acalorada discusión
El Comité Ejecutivo de la FEF se extendió más de lo esperado, debido al debate que se generó por la programación de los partidos de Emelec vs Independiente del Valle y el de Guayaquil City ante Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club jugará con un uniforme conmemorativo por sus 93 años de fundación
Barcelona dejará de lado el color amarillo de su uniforme estelar, durante todos los partidos de mayo del 2018. El club realizó un pedido oficial a la FEF para usar su tercer uniforme, de color gris oscuro, pedido que fue aprobado. El cambio se debe a que el 1 de mayo se festejarán los 93 años de fundación del club, por lo que usarán este nuevo uniforme a manera de conmemoración. Así lo dieron a conocer mediante un comunicado, firmado por el abogado del club, Jorge Reinoso. Esta es una práctica regular en los canarios, desde que José Francisco Cevallos asumió la presidencia. En los años anteriores, se usó un moldeo distinto pero en color amarillo y luego una camiseta dorada. Según Reinoso, este cambio también funciona como una estrategia de marketing. La venta de camisetas oficiales representa un ingreso significativo a las arcas del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic estará con Marian Vajda en el Masters de Monte Carlo
El entrenador eslovaco Marian Vajda acompañará al tenista serbio Novak Djokovic, ex número uno, la próxima semana en el Masters de Monte Carlo, después de entrenar juntos en Marbella, informó el diario Novosti en su web.

31 Dec 69, 05:12:00
Prensa: Franco Armani no completó trámite de nacionalidad colombiana
El portero argentino Franco Armani no entregó la documentación completa requerida para nacionalizarse como colombiano, según fuentes de la Cancillería consultadas por el diario local 'El Tiempo' de Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
En Roma analizan las posibilidades del club de ganar la Champions
El director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", consideró este martes que su equipo tiene "un 25 por ciento" de opciones de ganar la Liga de Campeones y se preguntó "por qué no" debería creer que puede levantar la Copa de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 17 de Ecuador derrotó a Costa Rica en un amistoso
Neycer Acosta fue la figura de la selección ecuatoriana sub 17, en el amistoso que disputó la Tri ante su similar de Costa Rica, la tarde de este 10 de abril, en Guayaquil. El deportista anotó un doblete en el triunfo 4-2.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool gana 2-1 al City y jugará las semifinales de Champions
El Liverpool regresó a una semifinal de la Liga de Campeones diez años después este martes al ganar 2-1 en la cancha del Manchester City (triunfo 3-0 en la ida), en un partido en el que el técnico local Pep Guardiola fue expulsado al descanso por protestar al árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 2-1 al Guabirá y Barcos hizo historia en Sudamericana
Con goles de Gastón Rodríguez y de Hernán Barcos, Liga de Quito se impuso 2-1 al Guabirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Copa Sudamericana, la noche del 10 de abril del 2018. La jornada marcó un hito en la trayectoria deportiva del 'Pirata'.

31 Dec 69, 05:12:00
Roma logró el milagro de golear al Barcelona y avanzar en la Champions
Con goles de Edin Dzeko (6'), Daniele De Rossi (58') y Kostas Manolas (82') la Roma se fue en contra de los pronósticos y se impuso 3-0 al FC Barcelona para avanzar a las semifinales de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola fue expulsado en el descanso del Manchester City vs. Liverpool
El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, fue expulsado en el descanso del partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones ante el Liverpool tras protestar al árbitro, este martes en el Etihad Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Ángel Mena confía que Cruz Azul se clasificará a la liguilla
El centrocampista ecuatoriano Ángel Mena dijo este martes que todavía ve posible la calificación del Cruz Azul a la liguilla del torneo Clausura 2018, a falta de tres jornadas por disputar.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia paraguaya pide la captura internacional del futbolista Francisco Silva del Emelec
Julián López Aquino, juez penal de Asunción, Paraguay, solicitó una orden de captura internacional en contra del paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva, que milita en Emelec. Eso debido a un supuesto incumplimiento de pago pensión alimenticia a uno de sus hijos.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: Diego Maradona exhibe la camiseta de Liga de Quito y pregunta por Hernán Barcos
Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 1986 y considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, tomó la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito y posó para fotos y un video, que se volvió viral en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec recupera a cuatro de sus cinco lesionados, para medir a Ind. Del Valle
La plantilla de Emelec volvió a entrenarse a puertas cerradas, en el complejo de Samanes. Tras la derrota en el último Clásico del Astillero, los eléctricos regresaron a las prácticas la mañana de este 10 de abril, sin atender a los periodistas e hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Toni Nadal: 'Me sorprendió un poco el nivel de Rafael en Valencia'
Toni Nadal ha afirmado hoy, martes 10 de marzo del 2018, en la presentación del Mallorca Open WTA que le había "sorprendido un poco" el nivel tenístico exhibido por su sobrino y ex pupilo, Rafael Nadal, en la victoria (3-2) de España ante Alemania en los cuartos de final de la Copa Davis disputada el pasado fin de semana en Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo seleccionador japonés cree que sus jugadores tienen 'clase mundial'
El nuevo seleccionador japonés Akira Nishino, sustituyó en el cargo al franco-bosnio Vahid Halilhodzic, señaló este martes 10 de abril del 2018 que los 'Samuráis Azules' tienen "clase mundial" y se comprometió a construir un equipo "bien organizado y disciplinado" para el Mundial de Rusia que comienza en poco más de dos meses.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog