sábado, 30 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jul 16, 02:07:55
El Madrid ganó apretado 3-2 al Chelsea ante 105.800 aficionados

El Real Madrid, sin varias de sus estrellas, dominó este sábado al Chelsea con marcador de 3-2 (medio tiempo 3-0) en un partido amistoso efectuado en Ann Arbor (Michigan) ante 105.800 espectadores, un récord para un partido de fútbol jugado en la costa este de los Estados Unidos. El Real, golpeado por el París SG el miércoles (3-1) en su primer partido de preparación, ganó gracias a los goles de Marcelo (19m, 26m) y un tercer tanto de Mariano Díaz (37m). Eden Hazard salvó el honor de Chelsea con dos goles al final del partido (78m, 90m).

30 Jul 16, 02:07:59
El Barça arrancó la pretemporada con Messi y ganando al Celtic
El FC Barcelona, con Lionel Messi como titular, debutó en pretemporada ganando al Celtic Glasgow 3-1 este sábado en Dublín (Irlanda), a dos semanas de que el equipo azulgrana inicie la temporada oficial ante el Sevilla en la Supercopa de España. El cuadro catalán ganó con autoridad sin forzar la máquina. Tan sólo un grave error del joven José Antonio Martínez (23 años), que debutaba con el primer equipo, sirvió para que Leigh Griffiths (minuto 29) lograra el empate transitorio.

30 Jul 16, 01:07:06
Valencia dio tres pases gol, el primero para el estreno de Ibrahimovic en el United
Zlatan Ibrahimovic tuvo este sábado un debut deslumbrante con el Manchester United. El delantero sueco, jugando en su país, solo necesitó cuatro minutos para estrenarse como goleador del equipo que entrena el portugués José Mourinho al rematar de volea un centro desde la derecha del ecuatoriano Antonio Valencia.

30 Jul 16, 10:07:23
En el estadio Banco del Pacífico funcionará el primer 'beer garden' de Guayaquil
En el moderno y funcional estadio que Emelec entregará a su afición en octubre próximo funcionará el primer 'beer garden' (jardín de cerveza) de Guayaquil, un detalle innovador en concepto de escenarios deportivos en Ecuador. El presidente del club, Nassib Neme, adelantó varios detalles del Estadio George Capwell 'Banco del Pacífico' en conversación con EL UNIVERSO.

30 Jul 16, 09:07:36
Pogba ya firma camisetas del United con su nombre
A la espera de que se confirme su fichaje por el Manchester United por una cifra récord, Paul Pogba sigue dando pistas sobre su futuro pero dejó un irónico mensaje en su Twitter. El mediocentro francés, que está de vacaciones en Los Ángeles, le firmó a un fanático la nueva camiseta del Manchester United con su nombre y el que parece que será su nuevo dorsal, el 6. El aún jugador de la Juventus no se opuso al pedido del joven aficionado de los Diablos Rojos y posó para tres fotos.

29 Jul 16, 10:07:25
Barcelona: 'Vamos por la segunda etapa'
Barcelona iniciará su camino en la segunda etapa mañana ante Aucas, en Quito. La intención amarilla es quedarse con esa fase y por ello Guillermo Almada, técnico canario, espera que el funcionamiento de su escuadra "sea el mismo (respecto a la ronda anterior)" para lograr el título sin jugar finales. "Nosotros no vamos a cambiar (el funcionamiento) porque llevamos mucho tiempo con ese trabajo y creemos en lo que se ha hecho y en los jugadores", expresó el DT canario.

29 Jul 16, 10:07:25
Antonio Valencia, citado para enfrentar a Galatasaray
Manchester United se enfrenta hoy en un duelo amistoso con el Galatasaray de Turquía, como parte de la preparación para la nueva temporada. El técnico José Mourinho dio a conocer la lista de los jugadores considerados para afrontar este juego, en la que consta el ecuatoriano Antonio Valencia.  El United jugará ante el Galatasaray en Gotemburgo, Suecia (11:30 de Ecuador).

29 Jul 16, 10:07:25
Alfredo Arias haría cambios en la defensa de Emelec ante Delfín
Delfín será el primer examinador de Emelec mañana, en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional. Por ello, los eléctricos tendrían definida su formación para el duelo en el estadio Christian Benítez.

29 Jul 16, 10:07:25
Omar Quintana: 'Emelec nunca va a ser campeón de América'
Omar Quintana, exdirectivo de Emelec, quien fue presidente de la Comisión de Fútbol cuando los azules se coronaron campeones nacionales en 1979, 2001 y 2002, criticó el jueves pasado la remodelación del estadio Capwell con la que se pretende llegar a un aforo cercano a los 40.000 espectadores. En diálogo con radio Atalaya Quintana aseguró que el escenario eléctrico, con la readecuación, será "un estadio antieconómico. El club va a seguir igual (en el aspecto financiero) porque la ampliación será de 26.500 personas pagadas".

29 Jul 16, 10:07:25
Jorge Sampaoli rechazó la propuesta argentina
El técnico del club español Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli (quien dirigió a Emelec en el fútbol ecuatoriano), rechazó la oferta para convertirse en el nuevo entrenador de la selección argentina de fútbol. "Tuve una llamada del presidente de la Federación, que me llena de orgullo. Argentina es mi sueño, pero no ha llegado en el momento que uno quiere", afirmó Sampaoli a través del portal del Sevilla.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los triatletas ultiman detalles para el Ironman 70.3 de Manta

La organización de la competencia Ironman 70.3 de Manta, dispuso que la hora tope de entrega de las bicicletas en el sector de la playa El Murciélago, en Manta, sea a las 17:00 de este sábado 30 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Adriano el exdelantero brasileño que ahora vive en una favela
Según informes brasileños, actualmente Adriano, el delantero reside en Vila Cruzeiro, una de las favelas más peligrosas y pobres de Río de Janeiro. Además, debe pagar para que un grupo de criminales lo mantenga con vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se han movido los fichajes en Independiente del Valle
Independiente del Valle, el viceampeón de la Copa Libertadores 2016, se concentrará en el campeonato ecuatoriano después de su exitosa participación en el torneo más importante del continente. Este domingo 31 de julio visitará a River Ecuador en Guayaquil y el equipo no tendrá a dos jugadores ni a su DT Pablo Repetto. Con el barranquillero Alexis Mendoza en las gradas del estadio y dirigido por Juan Carlos León, como técnico encargado, el equipo enfrentará la segunda etapa con algunas modificaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ironman 70.3 se vive con emoción en Manta
Playa Murciélago está lleno de energías positivas en las horas previas del Ironman Ecuador 70.3 que arrancará en Manta a las 07:00 de este domingo 31 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia inspirado en el debut de Ibrahimovic con el Manchester United
Manchester United continúa en su gira internacional, este 30 de julio del 2016 se enfrentó al equipo turco Galatasaray en Suecia. Para el compromiso de preparación, el técnico portugués José Mourinho convocó al ecuatoriano Antonio Valencia y al delantero Zlatan Ibrahimovic, flamante contratación de los 'diablos rojos'. El ecuatoriano jugó un gran partido con tres asistencias de gol, una de ellas hizo que Ibrahimovic se luzca en la definición.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'dura' carta del presidente del Napoli contra Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín fue el protagonista de una de las novelas del mercado de pases europeo luego de que la Juventus pagara los más de 90 millones de euros (USD 101 millones) de la cláusula de rescisión del contrato que ligaba al Pipita con el Napoli. Al ser presentado en el conjunto de Turín, el delantero argentino aseguró que una de las razones que lo llevó a dejar el equipo del sur italiano fue que "no quería estar ni un minuto más con (Aurelio) De Laurentiis", presidente del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia anuncia acciones legales contra el 'informe McLaren'
Rusia anunció que tiene previsto emprender acciones legales contras las acusaciones del 'informe McLaren', que denunció un doping de Estado en el deporte ruso. "Analizaremos cada línea y procederemos de forma legal contra ello", dijo el ministro de Deportes de Rusia, el influyente Vitali Mutko, a la cadena de televisión Match TV.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton: 'Tenía el ritmo hoy, pero no pude rematar en la última vuelta'
El inglés Lewis Hamilton (Merccedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del Mundial, que este domingo arrancará segundo en el Gran Premio de Alemania, en el circuito de Hockenheim, declaró que tenía "el ritmo", pero que "no" pudo "rematar (la faena) en la última vuelta".

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevas quejas en la Villa por las pruebas de las alarmas de incendio
La Villa Olímpica de Río de Janeiro 2016 recibió este 30 de julio del 2016 nuevas críticas después de que la organización probara durante la noche del viernes, 29 de julio, el sistema de la alarma de incendios.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjugador de Liga de Loja falleció luego de obtener el título de bachiller
La muerte de Óscar Adrián Gallegos Merino, de 18 años, enluta al fútbol ecuatoriano. El exvolante juvenil de Liga de Loja padecía de leucemia, enfermedad detectada a finales de abril del 2015 cuando se entrenaba con el plantel profesional del representativo austral.

31 Dec 69, 05:12:00
Río 2016 pone bomberos en instalaciones de Australia tras incendio
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pondrá un bombero en cada uno de los pisos del edificio que ocupa la delegación de Australia en la Villa Olímpica, a raíz de un principio de incendio ocurrido el viernes (29 de julio).

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic avanza a semis de Toronto tras vencer al checo Tomas Berdych
El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció este viernes al checo Tomas Berdych con parciales de 7-6 (8/6) , 6-4 y avanzó a semifinales del Masters 1000 de Toronto (Canadá).

31 Dec 69, 05:12:00
AFA se reúne con Ramón Díaz y suma otro candidato a dirigir a Argentina
Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se reunió este viernes con Ramón Díaz, exentrenador de la Selección de Paraguay, otro candidato en la búsqueda de un técnico que asuma la conducción del equipo albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona pide dejar en paz a Lionel Messi con la Selección argentina
El exastro Diego Maradona pidió este viernes 29 de julio del 2016 que dejen en paz al crack Lionel Messi y que no lo vayan a buscar para que vuelva a la selección argentina de fútbol, a la que renunció tras perder la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez es el jugador más alto del fútbol mexicano
Con 1.95 metros de estatura, Alexander 'Dida' Domínguez, guardameta del Monterrey, le quitó el puesto a su colega Nahuel 'Patón' Guzmán del Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el Torneo Apertura 2016, de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
'Lucho Baby' vibraba con el fútbol
El fútbol era su día a día. Era un apasionado de las tácticas y las estrategias de juego. Todo giraba en torno al fútbol, incluso sus emprendimientos como el 'Chamullo', un restaurante en el que se servían choripanes, cervezas y se veían partidos de fútbol por televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Lissette Antes luchará por una medalla en Río de Janeiro 2016
El pasado 23 de abril, en Mongolia, la luchadora Lissette Antes se coronó campeona mundial en la categoría de 58 kilos. Desde entonces se planteó un nuevo reto: subirse al podio en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
La carrera Quito Últimas Noticias 15K une generaciones
Mauro Gómez se levanta de su cama, a las 05:00, de lunes a sábado. Su esposa -Matilde Miranda- le dice que es muy temprano para iniciar la jornada, le pide que aguarde más minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Reinaldo Rueda recibirá una camioneta por ganar la Copa Libertadores
El entrenador del Atlético Nacional de Colombia, Reinaldo Rueda, recibirá una camioneta como premio por ser seleccionado como el mejor director técnico de la Copa Libertadores 2016, que su equipo ganó el pasado miércoles, informó este viernes 29 de julio del 2016, la compañía automotriz japonesa Toyota.

31 Dec 69, 05:12:00
Stan Wawrinka y Kei Nishikori en semifinales del Masters de Toronto
El desafío entre el suizo Stan Wawrinka y el japonés Kei Nishikori será uno de los platos fuertes en semifinales del Masters 1000 de la ATP de Toronto (Canadá) luego de salir ambos este viernes por la puerta ancha en sus respectivos encuentros de cuartos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jul 16, 06:07:28
¡Vive la segunda etapa al máximo!


El Campeonato Ecuatoriano ha llegado a su segunda etapa y los equipos calientan motores para dejarlo todo en la cancha en busca de la ansiada final. Por ahora Barcelona y Emelec son los favoritos para disputar la corona del torneo, sin embargo, Independiente del Valle, vicecampeón de la Copa Libertadores promete dar pelea.

]]>

30 Jul 16, 06:07:49
Vuelve, pero…

Emisarios de la AFA visitarán Barcelona para conversar con el ‘10’ del equipo ‘Blaugrana’ que dejó el combinado albiceleste tras perder una nueva final de Copa América. Exista la predisposición de ambas parte de llegar a un acuerdo pero hay temas que son fundamentales en las negociaciones.

]]>

30 Jul 16, 05:07:27
No levantan los 'Chullas'

La tercera fue la vencida entre los manabitas y la ‘AKD’. En el Reales Tamarindos el elenco de la Plaza del Teatro fue derrotado por dos goles contra uno. Pese a que todavía resta un largo camino por recorrer, la hinchada de los capitalinos mira de reojo la acumulada.

]]>

30 Jul 16, 04:07:41
Prometedor inicio

Rostov empezó con el pie derecho en la primera jornada de la Premiere League Rusa al ganar por la mínima diferencia al Gazovik Oremburgo. El ecuatoriano, Cristhian Noboa fue titular los 90 minutos del encuentro.

]]>

30 Jul 16, 04:07:36
Debut auspicioso de 'Ibra' (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ sacaron a relucir todo su potencial para ganar con contundencia por cinco tantos a dos. Lejos del marcador, los focos de atención estuvieron centrados en el debut del nuevo delantero que tiene Jose Mourinho a disposición.

]]>

29 Jul 16, 09:07:01
Disfrutan los 'Blaugranas' (VIDEO)

Los ‘Culés’ se encuentran en la pretemporada para ser nuevamente ese equipo que se roba los aplausos de los aficionados. El plantel se ha tomado un pequeño tiempo para divertirse en medio de los duros trabajos en la parte física.

]]>

29 Jul 16, 06:07:06
Se viene una sorpresa

En el Real Madrid han preferido no caer en los rumores de la prensa y se enfocan en trabajar en secreto. Son varios los nombres en carpeta pero primero algunos abandonarán el club en el momento menos imaginado. Hay un elemento de la línea defensiva que es del agrado del entrenador.

]]>

30 Jul 16, 03:07:33
Imparable el campeón

Los ‘Esmeraldas’ siguen paseándose en la Liga de Hungría. En esta ocasión recibieron al DVTK y le propinaron una paliza por seis tantos contra dos. Hubo la presencia de un ecuatoriano que pese a no convertir, se mostró bastante eficiente en su posición.

]]>

30 Jul 16, 03:07:06
Exceso de confianza

Los ‘Canarios’ tenían todo bajo control y apuntaban a llevar un punto como visitantes. El Rudar no bajó los brazos y sobre el final se impuso por dos tantos contra cero ante la mirada insólita de su rival. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

30 Jul 16, 01:07:59
Hormiga Relegada

Los encuentros de preparación siguen su marcha previo al inicio de la Premiere League y esta mañana Watford visitó a Queens Park Rangers, lamentablemente para las Abejas” los dueños de casa fueron superiores y los derrotaron por 2 goles a 0.

]]>

29 Jul 16, 05:07:28
Plan B

Los últimos días han sido bastante tormentosos para la dirigencia del Real Madrid de España, debido a la imposibilidad por las trabas que se han encontrado para realizar contrataciones.

]]>

29 Jul 16, 05:07:51
El papelonazo de la semana (VIDEO)

Cualquiera se puede equivocar, incluso aquellos jugadores exquisitos de los que menos se espera. En la MLS, el astro brasileño del Orlando City, Kaká, fue protagonista de un blooper increíble.

]]>

30 Jul 16, 04:07:40
¡Toño la rompió! (VIDEO)

El volante ecuatoriano, Antonio Valencia deja en claro porque es merecedor de la banda de capitán en el Manchester United. En el encuentro amistoso de hoy ante el Galatasaray de Turquía, el Expresó Amazónico asistió 3 de las 5 anotaciones que le dieron el triunfo a los Diablos Rojos”.

]]>

30 Jul 16, 01:07:19
Las goleadas no paran

Continúan los encuentros de preparación previo al inicio de la Premiere League y Swansea City sigue marcando a paso firme su calidad de juego, esta vez derrotó por goleada de 4 goles a 0 a Wolvez. Jefferson Montero tuvo participación en este gratificante cotejo.

]]>

30 Jul 16, 10:07:59
Mal comienzo

Empezó el fútbol de primera división en Republica Checa y el equipo del ecuatoriano, Augusto Batioja, Vyzocina Jihlava cayó en calidad de local por 2 goles a 1 ante Viktoria Plzeñ. El centrocampista tricolor permaneció en el banco de suplentes los 90 minutos.

]]>

29 Jul 16, 06:07:44
"De visita apenas ganó uno"

El estratega del ‘Ponchito’ ha implementado parte de su filosofía al equipo que tendrá como prioridad pelear por la permanencia en la Serie A. El calendario de esta segunda etapa dio como arranque un rival que también viene complicado y tiene la necesidad de iniciar con pie derecho.

]]>

29 Jul 16, 06:07:19
El Gallito patea el tablero

La dirigencia de la ESPOLI dio un golpe sobre la mesa, y pese a su crítica situación económica, ha fichado a un refuerzo de primer nivel para el segundo semestre en la Serie B.

]]>

29 Jul 16, 05:07:31
Leve sangría

En el Independiente del Valle hay novedades dentro de su plantilla de jugadores, pero de momento son pocas las confirmaciones sobre aquellos que dejarán el equipo para ir al exterior.

]]>

29 Jul 16, 05:07:20
México presente (TUITS)

No sólo en el Ecuador amaneció este viernes con el recuerdo de la triste partida de Christian El Chucho” Benítez hace ya tres años. En México, su segundo hogar, también lo lloraron.

]]>

29 Jul 16, 05:07:10
"No vamos a cambiar"

Al cierre de la semana pero en el inicio de una nueva etapa, Guillermo Almada compareció a rueda de prensa para hablar del presente de Barcelona; ganador de la primera etapa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Jul 16, 10:07:25
Barcelona: 'Vamos por la segunda etapa'

Barcelona iniciará su camino en la segunda etapa mañana ante Aucas, en Quito. La intención amarilla es quedarse con esa fase y por ello Guillermo Almada, técnico canario, espera que el funcionamiento de su escuadra "sea el mismo (respecto a la ronda anterior)" para lograr el título sin jugar finales. "Nosotros no vamos a cambiar (el funcionamiento) porque llevamos mucho tiempo con ese trabajo y creemos en lo que se ha hecho y en los jugadores", expresó el DT canario.

29 Jul 16, 10:07:25
Antonio Valencia, citado para enfrentar a Galatasaray
Manchester United se enfrenta hoy en un duelo amistoso con el Galatasaray de Turquía, como parte de la preparación para la nueva temporada. El técnico José Mourinho dio a conocer la lista de los jugadores considerados para afrontar este juego, en la que consta el ecuatoriano Antonio Valencia.  El United jugará ante el Galatasaray en Gotemburgo, Suecia (11:30 de Ecuador).

29 Jul 16, 10:07:25
Alfredo Arias haría cambios en la defensa de Emelec ante Delfín
Delfín será el primer examinador de Emelec mañana, en el inicio de la segunda etapa del campeonato nacional. Por ello, los eléctricos tendrían definida su formación para el duelo en el estadio Christian Benítez.

29 Jul 16, 10:07:25
Omar Quintana: 'Emelec nunca va a ser campeón de América'
Omar Quintana, exdirectivo de Emelec, quien fue presidente de la Comisión de Fútbol cuando los azules se coronaron campeones nacionales en 1979, 2001 y 2002, criticó el jueves pasado la remodelación del estadio Capwell con la que se pretende llegar a un aforo cercano a los 40.000 espectadores. En diálogo con radio Atalaya Quintana aseguró que el escenario eléctrico, con la readecuación, será "un estadio antieconómico. El club va a seguir igual (en el aspecto financiero) porque la ampliación será de 26.500 personas pagadas".

29 Jul 16, 10:07:25
Jorge Sampaoli rechazó la propuesta argentina
El técnico del club español Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli (quien dirigió a Emelec en el fútbol ecuatoriano), rechazó la oferta para convertirse en el nuevo entrenador de la selección argentina de fútbol. "Tuve una llamada del presidente de la Federación, que me llena de orgullo. Argentina es mi sueño, pero no ha llegado en el momento que uno quiere", afirmó Sampaoli a través del portal del Sevilla.

29 Jul 16, 10:07:25
Alexis Mendoza será el nuevo DT de Independiente del Valle
A falta de la firma, el colombiano Alexis Mendoza llegará mañana al país para concretar su vinculación como nuevo DT de Independiente del Valle. El barranquillero sustituirá a Pablo Repetto, quien dejó el plantel tras un proceso de cuatro temporadas, que culminaron con el subcampeonato de la Copa Libertadores.

29 Jul 16, 10:07:25
Pedro Larrea no está al 100% tras hepatitis
El centrocampista Pedro Larrea regresó a los entrenamientos de El Nacional, pero no tiene urgencia por volver a jugar. Sabe que el cuadro de hepatitis que le alejó de las canchas mermó su condición física y por ahora su objetivo es recuperarse completamente para rendir al máximo a su equipo. Por ello, y después de reconocer que aún no está al 100% en lo físico, el lojano indicó que "no hay apuro" por actuar este domingo (11:15) ante el Deportivo Cuenca, en el inicio de la segunda etapa.

29 Jul 16, 10:07:25
Todo el equipo ruso de pesas no irá a Río de Janeiro
La incertidumbre sobre cuántos deportistas rusos escaparán del escándalo de dopaje y podrán participar en los Juegos Olímpicos persiste a una semana de la inauguración, mientras se aguardan las respuestas de dos grandes federaciones, boxeo y gimnasia. "Solo deportistas limpios llegaron aquí", aseguró a periodistas Yuri Butnev, de la sección de comunicaciones y mercadeo del Comité Olímpico Ruso.

29 Jul 16, 10:07:25
Personas no videntes disputan Copa 2016
Los clubes paralímpicos para personas con discapacidad visual de Guayas organizan el segundo campeonato provincial de fútbol sala para personas con discapacidad visual, denominado Copa Guayas 2016. El torneo se inicia hoy en las canchas sintéticas de la Asociación Atletas de Cristo, que están ubicados en dirección diagonal a la estación de la Metrovía Río Daule-Terminal Terrestre). La ceremonia de inauguración está programada para las 08:30, antes de los partidos.

29 Jul 16, 10:07:25
Hoy es la travesía de Durán a Guayaquil
La legendaria prueba de natación Durán-Guayaquil se realiza hoy con la participación de más de un centenar de nadadores entre 14 y 78 años de edad. La prueba la organizan la Federación Deportiva del Guayas (que preside Pierina Correa) y la Asociación de Masters. La carrera arrancará desde la rampa anexa a la estación del ferrocarril a las 15:48. La llegada será en el muelle del buque Morgan, a la altura de la calle Colón.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Río 2016 pone bomberos en instalaciones de Australia tras incendio

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pondrá un bombero en cada uno de los pisos del edificio que ocupa la delegación de Australia en la Villa Olímpica, a raíz de un principio de incendio ocurrido el viernes (29 de julio).

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic avanza a semis de Toronto tras vencer al checo Tomas Berdych
El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció este viernes al checo Tomas Berdych con parciales de 7-6 (8/6) , 6-4 y avanzó a semifinales del Masters 1000 de Toronto (Canadá).

31 Dec 69, 05:12:00
AFA se reúne con Ramón Díaz y suma otro candidato a dirigir a Argentina
Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se reunió este viernes con Ramón Díaz, exentrenador de la Selección de Paraguay, otro candidato en la búsqueda de un técnico que asuma la conducción del equipo albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona pide dejar en paz a Lionel Messi con la Selección argentina
El exastro Diego Maradona pidió este viernes 29 de julio del 2016 que dejen en paz al crack Lionel Messi y que no lo vayan a buscar para que vuelva a la selección argentina de fútbol, a la que renunció tras perder la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez es el jugador más alto del fútbol mexicano
Con 1.95 metros de estatura, Alexander 'Dida' Domínguez, guardameta del Monterrey, le quitó el puesto a su colega Nahuel 'Patón' Guzmán del Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el Torneo Apertura 2016, de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
'Lucho Baby' vibraba con el fútbol
El fútbol era su día a día. Era un apasionado de las tácticas y las estrategias de juego. Todo giraba en torno al fútbol, incluso sus emprendimientos como el 'Chamullo', un restaurante en el que se servían choripanes, cervezas y se veían partidos de fútbol por televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Lissette Antes luchará por una medalla en Río de Janeiro 2016
El pasado 23 de abril, en Mongolia, la luchadora Lissette Antes se coronó campeona mundial en la categoría de 58 kilos. Desde entonces se planteó un nuevo reto: subirse al podio en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
La carrera Quito Últimas Noticias 15K une generaciones
Mauro Gómez se levanta de su cama, a las 05:00, de lunes a sábado. Su esposa -Matilde Miranda- le dice que es muy temprano para iniciar la jornada, le pide que aguarde más minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Reinaldo Rueda recibirá una camioneta por ganar la Copa Libertadores
El entrenador del Atlético Nacional de Colombia, Reinaldo Rueda, recibirá una camioneta como premio por ser seleccionado como el mejor director técnico de la Copa Libertadores 2016, que su equipo ganó el pasado miércoles, informó este viernes 29 de julio del 2016, la compañía automotriz japonesa Toyota.

31 Dec 69, 05:12:00
Stan Wawrinka y Kei Nishikori en semifinales del Masters de Toronto
El desafío entre el suizo Stan Wawrinka y el japonés Kei Nishikori será uno de los platos fuertes en semifinales del Masters 1000 de la ATP de Toronto (Canadá) luego de salir ambos este viernes por la puerta ancha en sus respectivos encuentros de cuartos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un incendio obligó a la delegación australiana de Río a salir del edificio
El edificio de la Villa Olímpica de Río de Janeiro en el que se hospeda la delegación de Australia tuvo que ser evacuado este viernes 29 de julio del 2016 a raíz de un principio de incendio, informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona tuvo un día peculiar de entrenamiento, dentro de una 'burbuja'
Una manera inusual de entrenarse dispuso el estratega del FC Barcelona, Luis Enrique, para sus jugadores, este viernes 29 de julio del 2016, en el Saint George 's Park, en Reino Unido.

31 Dec 69, 05:12:00
El Cisne conmemora a su patrona
Uno de los eventos religiosos y culturales más importantes del país está a punto de realizarse. Se trata de la peregrinación de la Virgen del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton se impone a un Nico Rosberg errático
Con la realización del Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, se superó la primera mitad de la temporada 2016. Allí, Lewis Hamilton obtuvo su victoria número 48 en la F1, la quinta en lo que va del año y también la quinta en suelo húngaro. Gracias a ello se convirtió en el piloto más ganador sobre el circuito de Hungaroring al superar los cuatro triunfos de Michael Schumacher.

31 Dec 69, 05:12:00
H5 Turbo, listo para cualquier aventura
Great Wall se ha consolidado como una marca importante en Ecuador gracias a la reputación ganada por el H5 Turbo. Este SUV ha construido un nombre importante en el mercado nacional gracias a su calidad, desempeño y a su diseño moderno.

31 Dec 69, 05:12:00
Grand Vitara SZ Next, vanguardia
El Grand Vitara SZ Next goza de una acogida masiva en el país. Este éxito, reflejado en las ventas, se basa en la confianza generada por Chevrolet gracias a la calidad de los productos que comercializa.

31 Dec 69, 05:12:00
Kia Sportage y su cuarta versión
Hace pocos días Kia Motors Ecuador introdujo al país al Sportage de cuarta generación, el flamante SUV de la marca que se presentó a escala regional en Colombia, en marzo, y que desde entonces inició su arribo a los diferentes mercados sudamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ford Edge mezcla el poder y el lujo
Ford tiene un representante destacado en el segmento de los SUV, el Edge. Este vehículo combina lo mejor de la marca estadounidense en cuanto a desempeño, comodidad, lujo y seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan Qashqai con ADN mejorado
El Nissan Qashqai de segunda generación llegó a Ecuador para convertirse en un referente de su segmento. Y es que la oferta de SUV en el país se vio reforzada con el arribo de este modelo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazda CX-5 se supera a sí mismo
Cuando fue presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort del 2012, el CX-5 se convirtió en el primer Mazda en incorporar la innovadora tecnología Skyactiv que mejora la eficiencia, el desempeño y la seguridad.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jul 16, 09:07:01
Disfrutan los 'Blaugranas' (VIDEO)


Los ‘Culés’ se encuentran en la pretemporada para ser nuevamente ese equipo que se roba los aplausos de los aficionados. El plantel se ha tomado un pequeño tiempo para divertirse en medio de los duros trabajos en la parte física.

]]>

29 Jul 16, 06:07:44
"De visita apenas ganó uno"

El estratega del ‘Ponchito’ ha implementado parte de su filosofía al equipo que tendrá como prioridad pelear por la permanencia en la Serie A. El calendario de esta segunda etapa dio como arranque un rival que también viene complicado y tiene la necesidad de iniciar con pie derecho.

]]>

29 Jul 16, 06:07:19
El Gallito patea el tablero

La dirigencia de la ESPOLI dio un golpe sobre la mesa, y pese a su crítica situación económica, ha fichado a un refuerzo de primer nivel para el segundo semestre en la Serie B.

]]>

29 Jul 16, 06:07:06
Se viene una sorpresa

En el Real Madrid han preferido no caer en los rumores de la prensa y se enfocan en trabajar en secreto. Son varios los nombres en carpeta pero primero algunos abandonarán el club en el momento menos imaginado. Hay un elemento de la línea defensiva que es del agrado del entrenador.

]]>

29 Jul 16, 05:07:28
Plan B

Los últimos días han sido bastante tormentosos para la dirigencia del Real Madrid de España, debido a la imposibilidad por las trabas que se han encontrado para realizar contrataciones.

]]>

29 Jul 16, 05:07:51
El papelonazo de la semana (VIDEO)

Cualquiera se puede equivocar, incluso aquellos jugadores exquisitos de los que menos se espera. En la MLS, el astro brasileño del Orlando City, Kaká, fue protagonista de un blooper increíble.

]]>

29 Jul 16, 05:07:31
Leve sangría

En el Independiente del Valle hay novedades dentro de su plantilla de jugadores, pero de momento son pocas las confirmaciones sobre aquellos que dejarán el equipo para ir al exterior.

]]>

29 Jul 16, 05:07:20
México presente (TUITS)

No sólo en el Ecuador amaneció este viernes con el recuerdo de la triste partida de Christian El Chucho” Benítez hace ya tres años. En México, su segundo hogar, también lo lloraron.

]]>

29 Jul 16, 05:07:10
"No vamos a cambiar"

Al cierre de la semana pero en el inicio de una nueva etapa, Guillermo Almada compareció a rueda de prensa para hablar del presente de Barcelona; ganador de la primera etapa.

]]>

29 Jul 16, 05:07:12
Sigue el proceso de cambio

Por medio de un comunicado de prensa oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció el inicio de un proceso de selección para contratar a un nuevo funcionario.

]]>

29 Jul 16, 05:07:01
Emociones al límite en la Segunda etapa

La segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano estará más intensa que nunca. La disputa por alcanzar la final pondrá a los clubes al límite para dejarlo todo en cada encuentro.

]]>

29 Jul 16, 04:07:05
"Cambió el semblante del grupo" (AUDIO)

Edison Vega, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito y uno de los de mejor desempeño en la presente temporada, habló sobre la llegada de Alex Aguinaga como nuevo entrenador.

]]>

29 Jul 16, 04:07:20
"Afectó mi físico y musculatura" (AUDIO)

La espera terminó y con ella los días triste. Esta semana Pedro Larrea ya se vinculó a los entrenamientos de El Nacional, después de que superar una hepatitis. El volante habló de su recuperación.

]]>

29 Jul 16, 04:07:25
"Estoy triste" (AUDIO)

Fueron cortas sus palabras. Se evidenciaba el dolor por n haber logrado el título de la Copa Libertadores pese a su gran campaña, pero Librado Azcona atendió a los medios a su llegada.

]]>

29 Jul 16, 04:07:43
Hasta aquí llegó (TUIT)

Fue pieza clave en lo alcanzado por el Independiente del Valle en la pasada Copa Libertadores de América, y este día viernes se despidió de forma oficial de la institución y su hinchada.

]]>

29 Jul 16, 04:07:38
El Elegante siempre presente

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco del Torneo Brasileirao, uno de los más importantes del continente y que cuenta con presencia ecuatoriana. Atlético Mineiro será local.

]]>

29 Jul 16, 04:07:44
Esto cuesta (TUIT)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dio a conocer, este viernes por la mañana, los valores para el doblete que se confirmó el pasado miércoles, este domingo en dicha ciudad.

]]>

29 Jul 16, 03:07:19
El once de gala

Una vez conformado el nuevo equipo, con la llegada de Christian Alemán, el Barcelona de la ciudad de Guayaquil ya piensa en un segundo semestre que será exhaustivo en lo deportivo.

]]>

29 Jul 16, 03:07:34
Arias mueve fichas

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil cerró su semana de trabajos este viernes, ya pensando en la primera fecha de la segunda etapa del torneo local. Su alineación está definida.

]]>

29 Jul 16, 04:07:39
Fichan en la Serie B

Conscientes de que lo más seguro es que pierdan a su goleador José Angulo, después de un espectacular primer semestre en el torneo local y la Copa Liberadores, Independiente del Valle ya prepara un refuerzo.

]]>