lunes, 25 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 16, 02:07:47
Barcelona anuncia oficialmente la contratación de Christian Alemán

Barcelona Sporting Club publicó en su sitio web el anuncio oficial de la contratación de Christian Alemán Alegría, para el equipo principal de la institución. El jugador de 20 años de edad, viene como agente libre y ha firmado un contrato por un año a préstamo, con opción de compra finalizado el mismo. Alemán viene de jugar para el Deportivo Quito en la Serie B Nacional, donde en 6 partidos ha marcado 10 goles. Este martes será la presentación oficial en la sala de prensa del estadio Monumental a las 14:30. (D)

25 Jul 16, 02:07:45
Michael Jordan pide unión para acabar con la violencia racista en EE.UU.
Tras el rotundo mensaje emitido por cuatro de las grandes estrellas actuales de la NBA durante la gala de los premios ESPYS (LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade) el pasado día 13, ha llegado el turno del mejor jugador de la historia del baloncesto. Michael Jordan ha utilizado la plataforma de The Undefeated para hablar alto y claro sobre la tensión racial que lleva semanas azotando al país estadounidense. Los altercados entre policías y afroamericanos han copado ya demasiados titulares y el ahora propietario de los Charlotte Hornets ha decidido tomar partido.

25 Jul 16, 02:07:00
Talavera, con nervios antes del debut de México en el fútbol olímpico de Río 2016
El portero Alfredo Talavera, uno de los refuerzos mayores para la selección mexicana de fútbol que buscará refrendar su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, admitió este lunes sentir nervios a pocos días del inicio de la competencia pese a su experiencia, que incluye un Mundial. El portero de 33 años, que vivirá su primera experiencia olímpica, ha defendido la meta de la selección mayor en 22 partidos, y fue parte del Tri en el Mundial de Brasil 2014.

25 Jul 16, 01:07:22
Tevez y Boca Jrs. siguen "frustrados" tras ser eliminados por Independiente del Valle
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez dijo el lunes que seguirá jugando en el popular club del fútbol argentino, poniendo fin a los rumores de su alejamiento y una posible vuelta a la Serie A de Italia tras la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de América. Boca fue eliminado en el estadio la "Bombonera" por el modesto conjunto ecuatoriano Independiente del Valle.

25 Jul 16, 01:07:58
Argentina, con problemas en la Villa Olímpica de Río 2016
Parte de la delegación argentina a los Juegos Olímpicos Rio-2016 dormirán fuera de la Villa Olímpica por problemas edilicios, anunció este lunes Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA). "Nosotros tenemos nuestro edificio con cinco pisos, pero pensamos que dos de esos no van a ser habitables", dijo Werthein, en una conferencia de prensa que detalló la situación que los deportistas argentinos a sólo 11 días de la máxima cita deportiva mundial.

25 Jul 16, 01:07:58
Federación Internacional de Natación deja fuera de Río 2016 a 7 nadadores rusos
La Federación Internacional de Natación (FINA) vetó a siete nadadores rusos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, entre ellos tres implicados en las recientes acusaciones sobre un encubrimiento masivo de dopaje de atletas por parte de las autoridades rusas.

25 Jul 16, 01:07:45
Repetto: Independiente del Valle no se va a defender a Medellín
Independiente del Valle no solo piensa en un juego defensivo y quiere proponer juego de ataque, indicó el lunes el técnico del equipo ecuatoriano, Pablo Repetto, al comentar lo que será el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante el club colombiano Atlético Nacional. "Nosotros también buscaremos, estamos conscientes que no podemos pensar solo en defender, tenemos que atacar", declaró Repetto a los periodistas. "Tenemos experiencias buenas cuando hemos atacado, hemos generado peligro".

25 Jul 16, 12:07:53
Barcelona SC, invitado a torneo en la Florida para el 2017
El Barcelona Sporting Club, ganador de la primera etapa del campeonato nacional, fue invitado para participar en la Florida Cup 2017, torneo amistoso que se jugará en las ciudades de Orlando, Boca Ratón y Fort Lauderdale. Este martes, los organizadores realizarán una la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la competencia y los clubes que van a participar.

25 Jul 16, 10:07:14
Barcelona se dio un baño de gloria
Toda la plantilla del Barcelona Sporting Club se dio ayer un baño de gloria luego de conquistar la primera etapa del campeonato ecuatoriano con un juego contundente, que terminó por silenciar las críticas hacia el entrenador uruguayo Guillermo Almada. El sólido triunfo 3-0 ante El Nacional, en el estadio Monumental, cerró un capítulo brillante en el primer semestre del año, en el que los hinchas siempre acudieron al llamado de los jugadores y del presidente torero, José Francisco Cevallos, quien lleva nueve meses en el cargo.

25 Jul 16, 10:07:03
Lluvias suspenden el amistoso entre el Manchester United y el City
El partido amistoso que debían disputar este lunes los dos equipos de Manchester, el United y el City, fue anulado debido a las lluvias torrenciales sobre la capital china, anunciaron los 'Diablos Rojos' en Twitter. "Debido a las recientes condiciones climáticas, los organizadores del torneo y los clubes participantes decidieron suspender el partido de esta tarde", explicó el United. Así pues el esperado reencuentro de los dos nuevos entrenadores de ambos equipos, el portugués José Mourinho por el United, y el español Pep Guardiola por el City se hará esperar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Paquetes desde USD 620 para acompañar a Independiente en la final de la Copa Libertadores en Medellín

Los anuncios ya invaden la Internet y los afiches de agencias de viajes que operan en Quito. Estos negocios ofertan tours para presenciar la final de la Copa Libertadores de América que se disputará el miércoles 27 de julio del 2016 en la ciudad colombiana de Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Jordan se siente 'frustrado' por el racismo que 'empeora' en EE.UU.
La leyenda del baloncesto estadounidense Michael Jordan dijo el lunes que no quería "permanecer silencioso por más tiempo" frente a las graves tensiones entre ciudadanos negros y policías en Estados Unidos e hizo millonarias donaciones a dos fundaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Comité Olímpico de EE.UU. dice apoyar decisión del COI sobre Rusia
El Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC) dijo este lunes 25 de julio del 2016 que la decisión del COI sobre Rusia podría ser " un paso importante en la dirección correcta " , pero con la condición de que las federaciones internacionales tomen sus responsabilidades en el proceso de selección de Rusia a la Olimpiada de Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle llegó a Medellín para la final de la Copa Libertadores
Independiente del Valle llegó al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín pasada las 19:00 de este lunes 25 de julio del 2016. Los rayados, quienes abordaron aproximadamente a las 17:30 el vuelo chárter de Tame, jugarán el miércoles 27 de julio ante Atlético Nacional por la final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino quiere dos países africanos más en un Mundial con 40 equipos
El presidente de la FIFA Gianni Infantino aseguró este lunes 25 de julio del 2016, en un viaje a Nigeria que espera que el continente africano obtenga dos plazas más en una futura Copa del Mundo con 40 países participantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia hará una competición para los atletas excluidos de Río 2016
Rusia realizará el jueves una competición cerca de Moscú en la que se medirán entre ellos los atletas excluidos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por el escándalo de doping, anunció hoy, lunes 25 de julio del 2016, la Federación Rusa de Atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tévez quiere seguir en Boca Juniors así tenga ofertas en Chelsea o Napoli
Carlos Tévez afirmó este lunes 25 de julio del 2016, que va a seguir en Boca Juniors por más que lleguen ofertas millonarias de grandes clubes europeos, rechazando las versiones de que el delantero dejaría el fútbol argentino. "Yo voy a seguir acá, me quedo a pelearla con mis compañeros, aunque venga Chelsea, Napoli o el que sea", dijo el atacante en conferencia de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC, ganador de la primera etapa, se refuerza con Christian Alemán
Christian Alemán es el nuevo refuerzo de Barcelona SC, según confirmó el club torero. Sobre su probable contratación ya se hablaba desde hace varias semanas, pero recién se oficializó este 25 de julio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho talentos del Independiente del Valle se graduaron en Sangolquí
Con trajes, corbatas, mucetas y capas. Así se presentaron esta mañana -del 25 de julio del 2016- ocho jugadores del Independiente del Valle a su acto de graduación de colegio, que funciona en el Centro de Alto Rendimiento del equipo, en Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
Una sanción por dopaje altera los planes de Gonzalo Calisto hasta el 2018
A inicios de julio de 2016 la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés) emitió un comunicado actualizado con más de 300 atletas suspendidos. En la lista aparece el nombre de Gonzalo Calisto, atleta ecuatoriano de 'trail running' que se ubicó quinto en la clasificación del Ultra Trail de Mont Blanc (UTMB) en el 2015, como uno de los sancionados debido al resultado positivo en una prueba de antidopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo sorprendió a Conor McGregor, campeón de UFC
El astro del fútbol Cristiano Ronaldo subió una fotografía en las redes sociales en la que aparece en guardia con el irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los planes olímpicos de Chris Froome: ¿primero amarillo y ahora el oro?
Después de su victoria en el Tour de Francia, el británico Chris Froome empieza su lucha personal contra el crono para recuperarse a tiempo antes de pelear por el oro en el ciclismo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes cree que el título mundial de F1 seguirá 'abierto hasta el final'
El jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff, cree que el título mundial de Fórmula 1 seguirá abierto hasta el final y no espera un paseo de ahora en adelante del británico Lewis Hamilton.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA suspende al expresidente del fútbol alemán por un año
El alemán Wolfgang Niersbach, expresidente de la federación de su país, fue suspendido durante un año de toda actividad relacionada con el fútbol, anunció la Comisión de Ética de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Centenares de ecuatorianos viajan a Medellín a la final de la Libertadores
Centenares de ecuatorianos viajaron hoy, 25 de julio del 2016, vía terrestre a la ciudad de Medellín para asistir el miércoles 27 de julio al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de fútbol entre Independiente del Valle y Atlético Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Duras críticas a la decisión del COI sobre no excluir a Rusia de Río 2016
El Comité Olímpico Internacional (COI) y su presidente, el alemán Thomas Bach, fueron hoy, 25 de julio del 2016, objeto de duras críticas tras su decisión de no excluir al equipo de Rusia de los Juegos de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United y Manchester City no jugaron por la lluvia en Pekín
El partido amistoso que debían disputar este lunes, 25 de julio del 2016, los dos equipos de Manchester, el United y el City, fue anulado debido a las lluvias torrenciales sobre la capital china, anunciaron los 'Diablos Rojos' en Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'look' de Messi no pasó desapercibido y alborotó las redes sociales
El nuevo 'look' del delantero argentino Lionel Messi develado por su esposa Antonella Roccuzzo en Instagram, la tarde del domingo 24 de julio del 2016, no pasó desapercibida en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi regresó al trabajo en el 'Barça' con un nuevo look
Con nuevo look, el delantero argentino Lionel Messi volvió este lunes 25 de julio del 2016 al trabajo en el 'Barça' y se unió al equipo para viajar a Inglaterra en el inicio de la segunda fase de la pretemporada del campeón del fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Putin no asistirá a ceremonia de inauguración de los Juegos Río 2016
Vladímir Putin, presidente de Rusia, no acudirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pese a que el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió no vetar a los deportistas rusos, según informó este lunes 25 de julio del 2016 el Kremlin.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jul 16, 06:07:34
"Hay gente que no lo valora"


El uruguayo ha pasado en una temporada de que la gente pida su salida a ser respetado por su trabajo, El ‘Charrúa’ que en su momento fue catalogado como el Guardiola de su país ahora ha demostrado que su proceso de trabajo dio grandes frutos.

]]>

25 Jul 16, 05:07:47
"Felicitaciones de todas partes del mundo, eso genera BSC"

Fue blanco de múltiples críticas el año anterior, cuando aún la directiva canaria era liderada por Antonio y Luis Noboa. Y ahora que Barcelona Sporting Club ganó la primera etapa de la Serie A 2016, Guillermo Almada se admiró por la popularidad del Ídolo fuera del Ecuador.

]]>

25 Jul 16, 05:07:39
Era clamor popular (TUITS)

En Sociedad Deportivo Quito todos los días hay novedades, y este lunes, entre la mañana y la tarde, se conocieron dos iniciativas de su dirigencia en pro de mantener la vida del club.

]]>

25 Jul 16, 05:07:03
Crack para la división

El Macará de la ciudad de Ambato no para en el mercado de transferencias, y este lunes confirmó la contratación de uno de los futbolistas más valiosos en el inicio de la primera etapa.

]]>

25 Jul 16, 05:07:37
Juegan porque juegan

El Independiente del Valle finalmente partió hasta la ciudad de Medellín, donde lo espera el Atlético Nacional para la definición del cetro más importante del continente americano.

]]>

25 Jul 16, 05:07:13
Stage en Holanda

El Espanyol de Barcelona ha iniciado su stage en Holanda, siguiendo con su planificación de pretemporada, antes del inicio de la temporada regular en la Liga BBVA.

]]>

25 Jul 16, 05:07:18
Celestes en la cima, Chullas en el sótano

El pasado fin de semana arrancó la segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2016 y la tónica se mantuvo con respecto a lo que se vio en la primera. Macará empató pero sigue en lo más alto de la tabla, mientras que Deportivo Quito que también sumó de a uno, permanece en el sótano.

]]>

25 Jul 16, 05:07:42
El que pasaba (VIDEOS)

En medio de la euforia que representó el ganar la etapa, el profesor Guillermo Almada no sólo fue bañado por sus jugadores en la cancha del estadio Monumental sino también en el camerino.

]]>

25 Jul 16, 05:07:27
Caras conocidas en la Mini Tricolor (OFICIAL)

Con miras a lo que será el Sudamericano Sub 20 que se jugará en Ecuador, Xavier Rodríguez convocó a 25 jugadores, entre ellos algunos futbolistas con rodaje en Serie A, para efectuar duelos comprobatorios contra la reserva de LDU y frente al Centro Deportivo Olmedo.

]]>

25 Jul 16, 05:07:58
"A 90' de conseguir algo histórico" (AUDIO)

Nada les impide soñar con ser los campeones de América. Esta tarde, llenos de alegría e ilusión por disputar la Final de Revancha de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional, los integrantes de la delegación de Independiente del Valle partieron con destino a Medellín.

]]>

25 Jul 16, 04:07:12
"Si se le presentan oportunidades, debe aprovechar" (AUDIO)

Ya la semana pasada Pablo Repetto mencionó que la directiva de Independiente del Valle le había dado libertad” para escuchar ofertas del extranjero, y este lunes, Franklin Tello, presidente negriazul, dejó entrever que la Final contra Atlético Nacional en Medellín, sería la despedida del charrúa.

]]>

25 Jul 16, 04:07:49
"Peñarol es el equipo del que soy hincha y siempre soñé jugar"

Al ser entrevistado este lunes por una emisora charrúa debido el serio interés de Peñarol de sacarlo de las filas de Liga Deportiva Universitaria, Brahian Alemán confesó que tiene su pase en su poder y que jugar para el Carbonero es un sueño que siempre ha tenido.

]]>

25 Jul 16, 03:07:10
Permite soñar el Debut (OFICIAL)

Lleno de entusiasmo por lo que le dejó su estreno oficial con LDU en la victoria 1x0 sobre el Delfín de Manta en Ponciano, Fernando Guerrero agradeció a la hinchada por la manera en lo que lo trató en su debut con el Rey de Copas.

]]>

25 Jul 16, 03:07:46
"No fue con mala intención, le pido disculpas" (VIDEO)

Aunque hay aficionados que piensan lo contrario, Elkín Blanco, volante de Atlético Nacional de Medellín que lesionó a José Angulo, aseguró que no fue con mala intención” sobre el goleador de Independiente del Valle, esperando que se recupere para la final de revancha de este miércoles.

]]>

25 Jul 16, 03:07:43
¿Y Lio, con cuál te quedas?

Ante el anuncio de su renuncia a la Albiceleste, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está tomando con pinzas la elección del nuevo director técnico de su selección, considerando fundamental la opinión de Lionel Messi.

]]>

25 Jul 16, 02:07:37
"Dicen por qué celebran si no han ganado nada" (OFICIAL)

Además de obtener el boleto a la Gran Final de la Serie A Ecuatoriana, Barcelona Sporting Club se convirtió en el primer club clasificado a la Copa Libertadores 2017. Por ello y muchas razones más, Silvia Ponce considera meritorio festejar la consecución de la primera etapa.

]]>

25 Jul 16, 01:07:41
Esperanzas con el Güero

Autor del tanto que le permitió a Alex Darío Aguinaga iniciar en forma triunfal su era como DT de Liga Deportiva Universitaria, Daniel Angulo exteriorizó su convencimiento en que el Güero implementará el cambio que tanto necesitaba el Rey de Copas.

]]>

25 Jul 16, 03:07:34
"Si vemos que es necesario, no quedará otro remedio"

A dos días de la Final de Revancha de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional, en Independiente del Valle no pueden garantizar la presencia de José Angulo y agotan esfuerzos para evitar someterlo a un procedimiento frecuentemente utilizado pero pocas veces recomendado.

]]>

25 Jul 16, 12:07:30
No quiere que se vaya Súperman

Énner Remberto Valencia lo asistió en forma milimétrica para el gol que marcó el anterior sábado en la goleada 3x0 sobre el Karlruher de Alemania, y ante los rumores de su partida, Andy Carroll espera que no se marche el Súperman Tricolor.

]]>

25 Jul 16, 12:07:04
¡Sueño Cumplido! (OFICIAL)

Todo apuntaba hacia ello luego de que se desvinculara totalmente de Sociedad Deportivo Quito. Y este lunes, Cristian Alemán fue oficializado como el flamante refuerzo de Barcelona Sporting Club para la segunda etapa de la Serie A 2016.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jul 16, 10:07:55
Amarillo es el color de las fiestas de Guayaquil

Dos goles de Damián Díaz y uno de Ely Esterilla causaron ayer el estallido de júbilo de miles de hinchas toreros. Barcelona gustó, ganó, goleó 3-0 a El Nacional, y más que eso, redondeó una gran campaña al acumular 47 unidades para adjudicarse la primera etapa y ser el primer clasificado a la Copa Libertadores 2017. "Volveremos, volveremos a ser campeones", fue el grito que retumbó en el Monumental, cuando los jugadores dedicaron su triunfo a los aficionados amarillos.

24 Jul 16, 10:07:55
DT Guillermo Almada destaca el trabajo en equipo de Barcelona
Finalizar en el primer lugar del campeonato ecuatoriano para el técnico de Barcelona, Guillermo Almada, es producto del trabajo en equipo. "Felicito a los jugadores públicamente porque hicieron un campeonato bárbaro, terminamos como el equipo más goleador, con el goleador del torneo (Jonatan Álvez) y menos vencidos, debutaron muchos juveniles y una cantidad de circunstancias que hacen que Barcelona tenga un futuro promisorio y que nos deja satisfechos", dijo.

24 Jul 16, 10:07:55
Rusos en manos de federaciones internacionales antes de Rio 2016
El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió ayer no suspender al Comité Olímpico ruso y dejar a las distintas federaciones internacionales que decidan caso por caso sobre la participación de los deportistas rusos, mediante una serie de criterios, antes de Río 2016.

24 Jul 16, 10:07:55
Ecuador sumó ocho títulos en torneo senior de tenis
Ecuador alcanzó 8 títulos, de 20, en disputa durante el II Torneo ITF Seniors Ciudad de Guayaquil, que se realizó en el Guayaquil Tenis Club, según detalló Lino Cauja, responsable de prensa del evento. Los ecuatorianos que pudieron adueñarse de los primeros lugares fueron Rafael Reyes, en la categoría 35 años individual varones; Nelson Ramos, en 40; Miguel Olvera, en 70; Miguel Jaramillo y Jorge Ponce, en 70 años, dobles varones.

24 Jul 16, 05:07:17
Más de medio millón en taquilla del Barcelona SC para pagar a Zárate
El alto costo de las entradas no espantó a los hinchas del Barcelona Sporting Club del estadio Monumental. Los aficionados canarios terminaron celebrando este domingo la clasificación de su escuadra a la final del campeonato ecuatoriano luego de vencer 3-0 a El Nacional en la última fecha de la primera etapa. Los seguidores amarillos dejaron un recaudación de 535.455 de dólares, según anunció la institución, monto que será utilizado para completar el pago de 1'6000.000 que se debe realizar al argentino Rolando Zárate hasta el 29 de este mes, plazo que impuso la FIFA.

24 Jul 16, 04:07:47
Máximo Banguera: Muchos mediocres nos dieron por acabados y ahora...
El estadio Monumental estalló con los festejos de los miles de aficionados y jugadores. Máximo Banguera, portero que fue titular este domingo en el triunfo 3-0 ante El Nacional, se sumó a las celebraciones y reveló un capítulo de su vida que pocos conocían. Banguera comentó que luego de la muerte de su madre, en noviembre del 2014, comunicó a la anterior directiva, liderada por el empresario Antonio Noboa, que iba a abandonar el fútbol, sin embargo, cambió de decisión después de una charla con su hijo.

24 Jul 16, 03:07:35
Felipe Caicedo felicita a Barcelona por ganar la primera etapa
El delantero del RCD Espanyol de España, Felipe Caicedo, felicitó a través de un tuit a Barcelona por haber ganado la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. "Felicitar al ídolo de Ecuador por ganar la 1ra fase, a todos los muchachos que han hecho posible el sueño y a la hinchada x ser ejemplares", publicó Felipao. El ecuatoriano es hincha confeso de Barcelona Sporting Club. (D)

24 Jul 16, 03:07:20
Festejos visten de amarillo las calles de Guayaquil por clasificación de Barcelona a la final
Al sonido de vuvuzelas y el pito de los autos y motos, cientos de hinchas de Barcelona se tomaron la avenida 9 de Octubre, desde el parque Centenario hasta la Plaza Rocafuerte, para celebrar la victoria de la primera etapa del campeonato de fútbol.   Las calles de Guayaquil se vistieron la tarde de este domingo de amarillo tras la goleada por 3 a 0 ante el conjunto de El Nacional, en el estadio Monumental.

24 Jul 16, 03:07:43
Barcelona rompe récord de marcar goles
Barcelona ganó la primera etapa teniendo como fortín el estadio Monumental. Ahí, seis equipos, de los once rivales, fueron goleados contundentemente por el conjunto torero. Sus goleadores Jonatan Álvez, Cristian Penilla y Ely Esterilla fueron los jugadores claves para que el equipo canario se quede con la primera etapa, pues fueron determinantes en cada partido. De veintidós partidos jugados, Barcelona ganó 15, empató 2 y perdió 5. Marcó 51 goles y recibió 19. Es el equipo más goleador del torneo y el mejor defensivamente.

24 Jul 16, 03:07:06
'Pepe Pancho' Cevallos: Gracias a los hinchas por su apoyo
Barcelona Sporting Club obtuvo un doble premio este domingo. Los canarios se clasificaron a la final del campeonato nacional y aseguraron su participación en la Copa Libertadores 2017. José Francisco Cevallos, presidente del equipo torero, agradeció por la entrega de sus jugadores y el afecto que han recibido los amarillos de sus seguidores a nivel nacional.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi regresó al trabajo en el 'Barça' con un nuevo look

Con nuevo look, el delantero argentino Lionel Messi volvió este lunes 25 de julio del 2016 al trabajo en el 'Barça' y se unió al equipo para viajar a Inglaterra en el inicio de la segunda fase de la pretemporada del campeón del fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Putin no asistirá a ceremonia de inauguración de los Juegos Río 2016
Vladímir Putin, presidente de Rusia, no acudirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pese a que el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió no vetar a los deportistas rusos, según informó este lunes 25 de julio del 2016 el Kremlin.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas barcelonistas celebraron en Guayaquil
Los festejos por la clasificación de Barcelona a la final del campeonato nacional se extendieron hasta la noche en Guayaquil, hoy 24 de julio. Los hinchas se reunieron en el centro y norte de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Ídolo' ganó la etapa con honores
Barcelona ganó la primera etapa del torneo y estableció un récord: se convirtió en el equipo más goleador en una sola etapa (con 51 goles), en los últimos seis años.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Texeira: Independiente 'tiene corazón y jamás se doblega'
Roberto Texeira estudió tres años en el Instituto de Preparación Física en Montevideo, entre 1986 y 1989. Hizo un posgrado en España en Entrenamiento y Manejo de Grupos. Trabaja con el entrenador uruguayo Pablo Repetto desde hace tres años (2013). Estuvo en el club Fénix de su país y llegó a Ecuador por referencias. Trabajó en equipos de México. Es hincha de Nacional de Uruguay. Exige mucho a los jugadores en los entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un cuerpo técnico uruguayo dio forma a Independiente del Valle
Pablo Repetto arma la estrategia y las fórmulas para derrotar a los equipos rivales. Óscar Quagliata hace las bromas con los jugadores y analiza el rendimiento del plantel. Roberto Teixeira muestra seriedad y pone a punto a los jugadores. Nicolás Penino vigila que los rayados cumplan las cargas físicas y dosifiquen energías.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC fue imbatible en casa y su hinchada nunca lo abandonó
Fue el líder de todo en la primera etapa: el club con más puntos (47), el equipo con más goles a favor (51), con menos goles en contra (19), el que más gente llevó. Barcelona accede a la final del torneo con un rendimiento brillante y envidiable.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: Si seguimos así vamos a marcar historia en el fútbol ecuatoriano
El entrenador de Barceolona, Guillermo Almada, agradeció a sus jugadores por la consecución de la primera etapa. El uruguayo deslindó su responsabilidad en el logro canario y pidió que los agradecimientos sean para su plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito empató 1-1 con Manta y continúa último en la Serie B
Deportivo Quito se resiste a abandonar el fútbol profesional ecuatoriano, pese a sus múltiples problemas. Los chullas igualaron en los minutos de descuento contra el Manta, en el estadio Olímpico Atahualpa, en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome conquista el Tour de Francia de ciclismo por tercera vez
El ciclista británico Chris Froome conquistó el Tour de Francia por tercera vez en su carrera y por segunda ocasión consecutiva, al finalizar la tradicional prueba por delante del francés Romain Bardet y el colombiano Nairo Quintana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los directivos de Barcelona SC salieron empapados del camerino de jugadores
Al final del partido en el que Barcelona derrotó 3-0 a El Nacional, los dirigentes del club entraron al camerino para festejar con los jugadores. En el lugar todo era algarabía, cánticos, bromas y juegos con baldes de agua esperaban a los directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho prohibió a jugadores del Manchester United usar Pokémon Go
La aplicación creada por Nintendo también pisa fuerte en el mundo deportivo. Pero José Mourinho no quiere ser parte del montón y prohibió a sus jugadores en el Manchester United usar la aplicación 48 horas antes de cualquier partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec no pudo con U. Católica y se conformó con el segundo lugar
Emelec consiguió su cuarto empate en el torneo, al igualar sin goles con Universidad Católica, la tarde el domingo 24 de julio, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador hundió al Mushuc Runa en el último lugar del fútbol ecuatoriano
River Ecuador derrotó 1-0 al Mushuc Runa en el último lugar en el partido de la última fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pepe Paes recibió un reconocimiento de Barcelona en el estadio Monumental
La directiva de Barcelona invitó al brasileño José 'Pepe' Paes, para que observe el partido frente a El Nacional desde el palco presidencial del estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos renegocia deudas y arma un equipo líder en BSC
José Francisco Cevallos, de 45 años y actual presidente de Barcelona, guarda recuerdos dulces y amargos del club guayaquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC fue el equipo más taquillero de la primera etapa
Barcelona ganó la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y también terminó como el equipo más taquillero de esta fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Australia se queja de la Villa Olímpica de Río y aplaza su entrada
La delegación australiana aplazó su entrada a la Villa Olímpica de Río, después de quejarse del estado de las instalaciones inauguradas oficialmente hoy, 24 de julio del 2016. "Debido a una variedad de problemas en la Villa, incluidos el gas, la electricidad y la plomería, he decidido que ningún miembro del equipo australiano entrará a nuestro edificio", señaló la jefa de misión, Kitty Chiller, en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Carlos Garcés anotó de penal en el triunfo del Atlante en México
El jugador ecuatoriano Carlos Garcés, de 26 años, anotó en el fútbol mexicano. Lo hizo para su club el Atlante, en la segunda fecha de la Liga de Ascenso MX, en la victoria como local 3-2 ante Correcaminos.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton asalta el liderato del Mundial de F1 con triunfo en Hungría
La voracidad y el inconformismo le reportaron este domingo al inglés Lewis Hamilton (Mercedes) su quinta victoria en el Gran Premio de Hungría, acompañada, esta vez, del suculento premio de liderar el Mundial de Fórmula Uno con seis puntos de renta sobre Nico Rosberg.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jul 16, 09:07:46
Traspaso millonario


Ha sido uno de los jugadores más polémicos por sus fallos con la Selección de Argentina, pero su mercado ha sido grande, y este domingo quedó sentenciado un nuevo traspaso.

]]>

24 Jul 16, 09:07:57
A un 70% en lo físico

En el Independiente del Valle se trabaja contra reloj en recuperar a una de sus principales armas de ofensiva, de cara a la final de la Copa Libertadores de América el día miércoles.

]]>

24 Jul 16, 09:07:23
El último esfuerzo

En las próximas horas la dirigencia de Barcelona está por darle una buena noticia a su entrenador y a su hinchada, con la llegada de un último refuerzo ecuatoriano para su equipo.

]]>

24 Jul 16, 09:07:39
¡Un sólo Ídolo! (VIDEO)

Todo el entorno Barcelona fue una verdadera fiesta este domingo, y en las redes sociales ya aparecieron los primeros videos de lo que fueron las celebraciones más íntimas.

]]>

24 Jul 16, 09:07:17
Un día hermoso (TUIT)

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil vivió un domingo pletórico. Además de conseguir ganar la etapa, la recaudación económica estuvo acorde con lo esperado.

]]>

24 Jul 16, 10:07:47
Promesa cumplida

El francés puede estar tranquila. La directiva del Real Madrid ha despejado cualquier duda sobre el futuro de la plantilla que de momento se encuentra de gira por norteamérica. El entrenador ahora tiene la plena confianza de que los refuerzos llegarán pase lo que pase.

]]>

24 Jul 16, 10:07:27
El 'Toño, Rambo y muchos más (VIDEO)

Sin duda, el ‘Zorro’ y gran parte de sus compañeros han captado las miradas de gran parte del continente. El talentoso mediocampista de Independiente del Valle ha sido uno de los elementos que más humor y alegría ha transmitido al grupo y a al gente por medio de una pantalla.

]]>

24 Jul 16, 08:07:28
"No permitiré que nadie se relaje" (AUDIO)

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, habló con los medios de comunicación al final de su partido ante El Nacional, que representó ganar la etapa.

]]>

24 Jul 16, 08:07:33
Bañaron a Guillermo (VIDEO)

Había mucha expectativa en Barcelona por conseguir la etapa y asegurarse todos los premios, y una vez conseguido el objetivo, sus jugadores no tardaron en festejar.

]]>

24 Jul 16, 07:07:51
¡La Película! (TUIT)

Juan Alfredo Cuentas, el hombre fuerte en el área de gerenciamiento del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, reveló una sorpresa para la hinchada del equipo más popular del Ecuador.

]]>

24 Jul 16, 07:07:13
Premios y posibilidades

Con la tranquilidad de ya haber ganado la etapa, el Barcelona Sporting Club de la ciudad de Guayaquil tendrá la posibilidad de poner la mira en uno de sus objetivos internacionales.

]]>

24 Jul 16, 07:07:49
Estuvo a la altura (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el torneo Brasileirao, el más importante de ese país, con un partido entre clubes grandes y que tuvo presencia ecuatoriana.

]]>

24 Jul 16, 05:07:23
La Fuerza Roja venció al Ponchito

La situación futbolística en Mushuc Runa se ahonda y se encamina como uno de los candidatos firmes a pelear el descenso. En el estadio Bellavista de Ambato, el equipo Guaytambo recibió a River Ecuador y perdió 0-1 por la fecha 22 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

24 Jul 16, 04:07:22
A dar la vuelta a la página

El ‘Bombillo’ no pasó del cero a cero frente al ‘Trencito Azul’ en el estadio Olímpico Atahualpa. Los dirigidos por Alfredo Arias no tuvieron suerte y culminaron en la segunda casilla de la clasificación. Al tricampeón le queda pelear el segundo semestre para defender su corona.

]]>

24 Jul 16, 11:07:02
¡Siempre apoyando al Ídolo!

Alentando al Ídolo del Astillero desde el principio hasta el final de esta primera etapa, las verdaderas fans de Barcelona quieren ver a su equipo quedarse con el primer lugar. Encuentra en ZonaFE todas las curiosidades y galerías de las fanáticas del fútbol. Suscríbete en Alertas Futbolecuador.

]]>

24 Jul 16, 10:07:06
Tumban al puntero (VIDEO)

El ‘Galo’ sumó su segundo triunfo al hilo al imponerse como visitante al líder Palmeiras por la mínima diferencia. Pese a estar lejos de los primeros puestos en la clasificación, los tres puntos ayudan para perder carrera en la lucha por el título. Hubo un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

24 Jul 16, 04:07:34
¡¡¡Estrella 15 a la Vista!!! (VIDEO)

Cerrando su magnífica campaña con un inapelable 3 a 0, que ciertamente podría considerarse que le quedó algo corto, Barcelona SC arrasó a El Nacional para proclamarse como el vencedor de esta etapa del Campeonato Nacional. Show aparte del Kitu Díaz. ¡Festejan Pepe Pancho y todos los Toreros!

]]>

23 Jul 16, 10:07:39
No tumban al puntero (VIDEO)

Se enfrentaban el primero y el segundo de la clasificación de la conferencia oeste y no hubo triunfador. Los ‘Toros’ rescataron un punto al igualar como visitantes a un gol por bando frente al Colorado Rapids. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

24 Jul 16, 01:07:48
División de honores en la 'Caldera'

Tablas para ‘Papá’ y los machaleños en el Gonzalo Pozo Ripalda. Hubo un tiempo para cada uno y al final el marcador dicaminó igualdad a un gol por bando. Los hinchas ‘Orientales’ criticaron mucho las decisiones de Tabaré Silva para implementar las variantes.

]]>

24 Jul 16, 06:07:50
Promete la Era Aguinaga (VIDEO)

Un gol de Daniel Angulo, que con este tanto pasó a ser el máximo artillero albo en la Serie A 2016 con cinco anotaciones, permitió que la era de Alex Darío Aguinaga como DT de LDU inicie con una victoria (1x0) sobre Delfín en la Maravilla de Ponciano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.