lunes, 15 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jan 18, 07:01:28
Ecuador cae goleado ante Colombia y se complica en el Sudamericano femenino

Ecuador fue goleado 1-4 por Colombia este lunes en el estadio Olímpico de Riobamba y su anhelo de clasificar a la fase final del Sudamericano Femenino Sub-20 quedó muy comprometido, ya que en dos partidos no tiene ni un punto. Las Guerreras, como se conoce a la selección de la entrenadora Vanessa Arauz, no tuvieron ideas para generar fútbol ofensivo, y con ese bajo nivel nunca pusieron en peligro la victoria cafetera.

15 Jan 18, 05:01:47
Perú debuta con triunfo ante Argentina en el Sudamericano femenino sub-20
En medio de una pertinaz lluvia, Perú derrotó este lunes 2-1 a Argentina en el marco de la segunda fecha del Sudamericano femenino Sub-20 Ecuador 2018 y apretó el grupo A. Los disparos desde fuera del área fueron el arma letal que usaron los dos equipos, y a través de esta estrategia se definió el marcador. Justina Morcillo puso a ganar a la Albiceleste, al minuto 7, con un tiro que envió la pelota a la esquina, inalcanzable para la arquera Karla López.

15 Jan 18, 04:01:29
Fidel Martínez se desplaza a Montevideo
"Gracias, México, gracias por tanto que me diste", publicó este lunes el extremo tricolor Fidel Martínez en su cuenta de Instagram, antes de su traslado a Montevideo (Uruguay), donde se sumará a los entrenamientos de su nuevo club, Peñarol.

15 Jan 18, 03:01:57
Manchester United derrota al Stoke City y acorta diferencias en la Premier League
El Manchester United se afianza en el segundo puesto de la clasificación de la Premier League tras superar fácilmente al Stoke City (18º) por 3-0, este lunes en el cierre de la 23ª jornada del campeonato inglés. El ecuatoriano Antonio Valencia (9), el francés Anthony Martial (38) y el belga Romelu Lukaku (72) fueron los autores de los goles del United. Tras este resultado, el United suma 50 puntos, a 12 del líder Manchester City, pero se afianza en el segundo puesto al aventajar en tres puntos al Liverpool y Chelsea.

15 Jan 18, 02:01:00
Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid al final de la temporada
El portugués Cristiano Ronaldo tendría pensado salir del Real Madrid al final de la presente temporada, y así se lo ha hecho saber a algunos de sus compañeros del club merengue, según cuenta Diario As. Ronaldo se siente engañado por Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) ya que no ha cumplido con las promesas de renovación ofrecidas.

15 Jan 18, 02:01:59
Pelé ve a Brasil como favorito para ganar el Mundial de Rusia-2018
El 'Rey' Pelé, símbolo del pasado glorioso del fútbol brasileño, consideró el lunes a la selección brasileña como favorita para vencer el Mundial de Rusia-2018, cuatro años después de la dolorosa humillación sufrida en casa. "Quien es brasileño y cree en Brasil siempre le apunta como favorita. Brasil tiene condiciones, tiene equipo y jugadores para ello", afirmó el triple campeón del mundo (1958, 1962 y 1970) durante la ceremonia de inauguración del campeonato de Rio de Janeiro, del que es embajador.

15 Jan 18, 02:01:32
Ecuador recibe a Colombia con la esperanza de su primer triunfo en el Sudamericano Sub-20
El entusiasmo, pese a la derrota en el primer partido, está intacto en la selección de fútbol de Ecuador, que la noche de este lunes (19:15 locales) enfrentará a Colombia, en juego de la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano Femenino Sub-20 Ecuador 2018.

15 Jan 18, 02:01:01
Barcelona venció 3-1 al Fluminense por la Florida Cup 2018
Barcelona empezó perdiendo su último partido de la Florida Cup 2018 ante el Fluminense, pero con un doblete de Jonathan Betancourt en tan solo ocho minutos en el segundo tiempo le dio la vuelta al marcador en el Spectrum Stadium, de Orlando, y Erick Castillo puso el definitivo 3-1 al final.  Marcos Junior anotó a los 22m para los brasileños, pero Betancourt, uno de los jugadores nacionales que llegó este año para reforzar el plantel canario, igualó a los 56m al cerrar la pinza tran un pase desde la banda derecha de Erick Castillo.

15 Jan 18, 01:01:28
Luis Suárez temió que el FC Barcelona no lo contratara por su agresión a Chiellini
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, reconoció que temió que el equipo azulgrana perdiera su interés por él, tras el mordisco al defensa italiano Giorgio Chiellini, que le supuso una suspensión de cuatro meses sin jugar al fútbol en 2014.

15 Jan 18, 01:01:49
Gales nombra a Ryan Giggs como DT de la selección por los próximos cuatro años
La asociación de fútbol de Gales anunció el lunes la contratación de Ryan Giggs como entrenador de su selección por los próximos cuatro años. El exfutbolista del Manchester United asume el puesto tras la salida de Chris Coleman en noviembre. Giggs jugó 64 partidos con Gales entre 1991 y 2007, pero algunos hinchas lo criticaron mucho durante su época de jugador por no estar en muchos encuentros, especialmente amistosos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ginobili se lesiona día que cierra votación para Juego de Estrellas

El basquetbolista argentino Manu Ginóbili se lesionó en el partido de su equipo, los San Antonio Spurs, contra los Hawks de Atlanta por la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos (NBA), justo el día que cierra la votación para el Juego de las Estrellas.

31 Dec 69, 05:12:00
Estelar LeBron James vuelve con fuertes críticas al presidente Trump
La estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, volvió este lunes con nuevas críticas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando la NBA se unió a millones de estadounidenses para recordar al líder de los derechos civiles, Martin Luther King.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador complicó su futuro en el Sub 20 después de caer 4-1 ante Colombia
El anfitrión del torneo Sudamericano femenino Sub 20 complicó su futuro. La selección femenina de Ecuador perdió frente Colombia (4-1) en el estadio Olímpico de Riobamba, en la segunda fecha del Grupo A. El partido se jugó este lunes 15 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic defiende la creación de un sindicato de tenistas y un aumento de sueldos
El serbio Novak Djokovic reivindicó la creación de un sindicato de tenistas para que aumenten los sueldos, según varios diarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú debuta con victoria ante Argentina en el Sudamericano femenino
La segunda fecha del Grupo A en el torneo Sudamericano femenino Sub 20 que se juega en Riobamba registró un resultado sorpresivo. Perú debutó en el torneo ante Argentina con una victoria 2-1, este lunes 15 de enero. La selección peruana tuvo el mérito de dar vuelta al marcador después de iniciar el partido perdiendo 1-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando el 'Chiqui' Guerrero volverá a Liga de Quito
Fernando Guerrero acordó su vinculación a Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2018. Ahora, solo espera cumplir firmar el contrato y cumplir los chequeos médicos para incorporarse al equipo quiteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho admite interés del Manchester United en Alexis Sánchez
El Manchester United podría acabar fichando al delantero chileno Alexis Sánchez, al que el técnico portugués José Mourinho calificó como "fantástica oportunidad" de mercado este lunes poco antes del inicio del partido de los Reds contra el Stoke City.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina mantendrá la base de alineación ante Colombia
La Selección femenina de Ecuador jugará este lunes 15 de enero ante Colombia, por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano femenino Sub 20, que se juega en Riobamba. En la concentración de la Tricolor hubo concentración absoluta en las horas previas. La DT Vanessa Arauz anunció que mantendrá la alineación del primer partido, pero ahora se buscará mayor efectividad frente al arco. "Revisamos videos de Colombia y hubo una charla técnica. Trataremos de ser veloces por los laterales y estar precisas en el arco", dijo Karen Flores, delantera de la Tricolor. ¿Qué cálculos hacen en la Selección? El cuerpo técnico de Ecuador admite que el resultado que permitirá seguir soñando con clasificar al cuadrangular final es un triunfo. Un empate o una derrota dejarán a un paso de la eliminación a la selección anfitriona. Una de las ventajas de Ecuador es que ya conoce a su rival porque se enfrentó en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, el año pasado. Aunque Arauz dijo que es una selección de llegó con modificaciones, Ecuador conoce todas las fortalezas y debilidades. "Son hábiles en el manejo de la pelota y tienen buen toque de pelota", dijo elogió Flores. Aunque en Ecuador había dudas por el golpe que recibió Jóselyn Espinales, la volante ofensiva está recuperada y la DT será quien decida sobre su titularidad. Para la Tri es clave sumar porque en la tercera fecha tendrá que enfrentarse a Paraguay. La Albirroja dio la sorpresa con la primera goleada en el partido inaugural del torneo que premiará con dos cupos al Mundial de Francia, en agosto de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Expreso Austral' llegó a Cuenca y confirmó cinco partidos amistosos
Con 29 futbolistas, Deportivo Cuenca retomó sus prácticas en la capital azuaya, tras una semana de pretemporada en la Casa de la Selección, en Quito. El complejo Suárez del sector de Huishil, ubicado en la parroquia Baños, sirvió de escenario para las labores de este lunes 15 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia anotó un golazo ante el Stoke City en la Premier League
El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia anotó un verdadero golazo, para abrir el marcador este lunes 15 de enero de 2018, ante el Stoke City en cotejo válido por la fecha 24 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se impuso 3-1 al Fluminense en la Florida Cup (EE.UU.)
Con dos goles de Jonathan Betancourt y uno de Erick Castillo, Barcelona SC se impuso 3-1 a Fluminense en el Spectrum Stadium de Orlando, EE.UU., en la Florida Cup, la tarde del lunes 15 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales
Los mensajes de respaldo a la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia inundaron las redes sociales en Ecuador, entre el domingo 14 y el lunes 15 de enero del 2018, hasta que el futbolista Cristhian Noboa ofreció disculpas. El viernes 12 de enero, en el rotativo ÚLTIMAS NOTICIAS de Quito, Heredia señaló: "Un deportista merece un trato digno, tener uniformes, sus pasajes, sus médicos. Pero ya salirse de esos aspectos necesarios y reclamar que no haya patacones suena más a capricho que a una necesidad".

31 Dec 69, 05:12:00
Sri Lanka destruye 928 kilos de cocaína procedentes de Ecuador
Las autoridades de Sri Lanka destruyeron el lunes 15 de enero del 2018 928 kilos de cocaína procedente de Ecuador que había sido decomisada en diciembre de 2016 en Colombo, en un acto público en presencia del presidente ceilandés, Maithripala Sirisena.

31 Dec 69, 05:12:00
Sainz involucrado en reclamo de piloto holandés por no asistirle en carrera
El piloto español Carlos Sainz (Peugeot), líder del Dakar en coches, está involucrado junto al francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) y el saudí Yazeed Al Rahji (Mini) en un reclamo del piloto holandés de quads Kees Koolen por supuestamente no socorrerle tras adelantarle de manera temeraria.

31 Dec 69, 05:12:00
Tévez le resta importancia al amistoso contra River y piensa en la Superliga
Carlos Tévez, que regresó a Boca Juniors tras jugar un año en el Shanghái Shenhua chino, le restó importancia al superclásico amistoso ante River Plate de este domingo y dijo que su prioridad es "llegar bien" a la reanudación de la Superliga Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Suárez admite que temió por su fichaje con el 'Barça' por mordisco a Chiellini
El delantero uruguayo Luis Súarez ha admitido que temió que se frustrara su fichaje por el FC Barcelona a raíz del mordisco que propinó al italiano Giorgio Chiellini en los los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar se toma un día descanso imprevisto por etapa cancelada
El Dakar 2018 se toma este lunes 15 de enero un día de descanso imprevisto por la etapa cancelada entre Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina), la novena de las 14 que componen el rally.

31 Dec 69, 05:12:00
Ducati presenta su moto para el mundial de 2018: roja, gris y 'más agresiva'
La marca italiana Ducati presentó este lunes 15 de enero de 2018 la nueva Desmosedici GP18, con "algún caballo más" de potencia y en la que el gris se suma al icónico rojo, lo que la hace "más agresiva", explicó el piloto Andrea Dovicioso, a quien acompañó el español Jorge Lorenzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez sería el nuevo jugador del Junior de Barranquilla
Barcelona Sporting Club habría transferido a Jonatan Álvez al Junior de Barranquilla por USD 3,5 millones. La prensa colombiana anunció al uruguayo como el gran fichaje del equipo 'tiburón' para la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín del Potro ingresa en el top 10 de la clasificación ATP
Rafael Nadal mantiene una semana más el número 1 con 10 600 puntos, 45 puntos más que la semana anterior, seguido del suizo, Roger Federer y el búlgaro Grigor Dimitrov que se encuentra a más de 5 000 puntos del español.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jan 18, 07:01:02
Una nueva decepción


Nueva jornada en el Sudamericano que acoge nuestro país y las mini tricolores no han podido sumar los tres puntos y encima, han puesto cuesta arriba sus aspiraciones por meterse en la siguiente ronda. Las Cafeteras fueron superiores y se pasearon por cuatro tantos contra uno.

]]>

15 Jan 18, 06:01:17
Se reencuentran los Albos con su afición

Los Albos han realizado sus últimas incorporaciones y de a poco parece quedar todo listo para encarar una nueva temporada donde el compromiso es muy grande tras dos años que han sido de pura desazón para la afición. El primer puntapié será el 27 de este mes.

]]>

15 Jan 18, 06:01:18
¿Nada de dinero para el Delfín? (TUIT)

El Pincha acogerá este martes a un segundo ecuatoriano que llega procedente del vice campeón manabita y que espera demostrar fuera del país todo ese talento que lo convirtió en gran figura del Cetáceo. El sueño está por comenzar.

]]>

15 Jan 18, 06:01:33
"Si todo se da, espero hacer un buen año" (VIDEO)

El Chavito es un elemento joven y las cosas parecen dársele para que pueda volver a estar en un club importante de nuestro país. Ha demostrado regularidad como lateral por la izquierda y parece ser el recambio que tanto ha buscado la U por varias temporadas.

]]>

15 Jan 18, 06:01:37
Se vuelve a vestir de blanco

Por él no ha faltado en su intento por retornar al país a un club al que le ha ganado cariño y que al tener a Pablo Repetto en el banco, permitiría sacar sus destrezas al máximo. Todo dependerá de lo que suceda en las próximas horas pero hay la voluntad de ambas partes por cerrar un acuerdo.

]]>

15 Jan 18, 07:01:36
Da avisos de querer ser titular (FOTO)

Si la primera presentación había dejado alegría entre los aficionados del Ídolo del Ecuador, quedó un mejor sabor de boca en el segundo cotejo del torneo en que el Ídolo se impuso al cuadro de Rio de Janeiro. Un recién fichado dejó un gran sabor de boca.

]]>

15 Jan 18, 05:01:22
¡Show de Beta y los Toreros en Orlando! (VIDEO)

Con soberbias anotaciones de Jonathan Betancourt y Erick Castillo, Barcelona se sobrepuso al uno a cero en contra con el que caía ante Fluminense, para imponerse por 3 a 1 sobre los cariocas y aspirar a coronarse Campeón de la Florida Cup.

]]>

15 Jan 18, 02:01:38
¿CR7 compañero de AV25?

Justo en el peor momento del Real Madrid que empieza a ver peligrar su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, se ha vuelto a vincular a Cristiano Ronaldo con un posible retorno al Manchester United.

]]>

15 Jan 18, 03:01:50
Pretenden jerarquizar su arco

Uno de los agentes libres de mayor experiencia y recorrido en nuestro fútbol actualmente, está a punto de recalar en uno de los dos clubes recién ascendidos para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

15 Jan 18, 03:01:06
Se le escapó la victoria al Campeón (VIDEO)

Parecía que los goles de Carlos Orejuela y Estéfano Arango permitirían que el Club Sport Emelec iniciara su pretemporada en territorio charrúa con una victoria sobre el Montevideo Wanderers, pero en el tramo final del cotejo, el cuadro charrúa uruguayo empataría 2 a 2.

]]>

15 Jan 18, 03:01:44
A punto de elegir

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por medio de un comunicado oficial, anunció un detalle no menor respecto al inicio del proceso para la contratación del que será el nuevo director técnico del combinado mayor.

]]>

15 Jan 18, 02:01:30
Termina la pesadilla

Ha vivido una pesadilla en medio de lo que inició como un cuento de hadas, pero finalmente parece visible la luz al final del túnel, en la primera experiencia profesional de Christian Alemán en el exterior.

]]>

15 Jan 18, 02:01:35
¿Fortalecerá la banda del Rey de Copas?

La directiva de Liga Deportiva Universitaria se ha manejado herméticamente al manejar el tema de nombres de posibles refuerzos, pero en horas recientes se filtró que el Rey de Copas tendría atado a un lateral ecuatoriano.

]]>

15 Jan 18, 03:01:18
¡No lo podía creer Mou! (VIDEO)

Es uno de los mimados de José Mourinho y cuando Luis Antonio Valencia marcó su golazo para abrir el marcador este lunes frente al Stoke City, José Mourinho tuvo una reacción imperdible en el banquillo de los Diablos Rojos.

]]>

15 Jan 18, 01:01:35
Con un experto en ascensos (OFICIAL)

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y su dirigencia, ya han completado su nómina de jugadores extranjeros para la presente temporada, con la llegada de un experto en ascensos paraguayo.

]]>

15 Jan 18, 01:01:56
"Me pidió 3 cosas… Cuestión que se siente con Villacís" (AUDIO)

Carlos Di Leo, representante de jugadores que trabaja con Ricardo Lavolpe, confesó por qué al estratega argentino/mexicano le se seduce la idea de dirigir a la Selección Ecuatoriana y habló sobre la posibilidad de que Alex Aguinaga sea su asistente técnico.

]]>

15 Jan 18, 02:01:33
¡¡Tremendo golazo del Comandante Amazónico!! (VIDEO)

Se perdió los últimos seis partidos del Manchester United al estar recuperándose de una lesión muscular sufrida a mediados de diciembre. Y este lunes, Luis Antonio Valencia reapareció en toda su dimensión con los Diablos Rojos, abriendo el camino a la victoria 3x0 sobre el Stoke City con un verdadero golazo.

]]>

15 Jan 18, 01:01:05
"Terrible error"

Siendo un hombre de fútbol, Esteban Paz no pudo abstraerse de la polémica generada en las últimas horas entre Cristhian Noboa, volante del Zenit de San Petersburgo, y Carla Heredia, Gran Maestra Ecuatoriana de Ajedrez.

]]>

15 Jan 18, 12:01:07
Empieza la reestructuración (FOTO)

El elenco de Fuerza Amarilla ya ha iniciado su replanteamiento para la temporada 2018, en la que volverán a la Serie B de nuestro fútbol, después de dos años en Serie A que por poco terminan con la quiebra del equipo.

]]>

15 Jan 18, 04:01:26
¡Mito del Rey de Copas aprueba al 10 del Tricampeón! (AUDIO)

Es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Y Ricardo Bochini no tuvo reparos al ponderar la contratación de Fernando Gaibor, el ahora ex 10 del Club Sport Emelec.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jan 18, 10:01:00
La caricatura de River



14 Jan 18, 10:01:00
Roger Federer: Con 36 años no se puede ser el favorito
El suizo Roger Federer, de 36 años, afirmó ayer que a su edad no puede ser considerado favorito a un torneo de Grand Slam, ante tenistas como Rafael Nadal o Novak Djokovic. Sin embargo, será él quien defienda el título del Abierto de Australia a partir hoy en Melbourne.

14 Jan 18, 10:01:00
Barcelona y Fluminense juegan en la Florida Cup 2018
Fluminense, el primer equipo brasileño que jugó en Ecuador, enfrenta hoy a Barcelona en un duelo con el que los toreros cerrarán su participación en la Florida Cup, torneo internacional de pretemporada. Precisamente fue contra los canarios que la escuadra de Río de Janeiro debutó cuando se presentó en Guayaquil, el 22 de abril de 1950.

14 Jan 18, 10:01:00
Ariel Holan: Fernando Gaibor será un aporte importante
En Independiente de Avellaneda, actual campeón de la Copa Sudamericana, esperan ansiosos que concluyan las negociaciones con Emelec para contratar al volante Fernando Gaibor. En días pasados, la dirigencia millonaria reveló a este Diario que sus pares argentinos presentaron una oferta de $ 4,2 millones por el 70% del pase. Emelec queda por recibir $ 1,8 millones cuando Independiente realice una segunda transferencia de Gaibor (para completar los $ 6 millones que cuesta el pase del riosense).

14 Jan 18, 10:01:00
Ecuador va por primer triunfo del Sudamericano Femenino Sub-20; mide a la vapuleada Colombia
El 1-2 que le propinó Argentina a la Tricolor, en la primera fecha del Sudamericano Femenino Sub-20 Ecuador 2018, no solo dejó amargura sino lecciones, dijo la DT Vanessa Arauz. Hubo errores que buscarán corregir hoy (19:15), cuando las Guerreras enfrenten a una maltratada Colombia, que en el duelo inicial del Grupo A fue aplastada (6-1) por Paraguay.

14 Jan 18, 10:01:00
Carla Heredia: Me gustaría oír a futbolistas alzar la voz contra el femicidio
Entre las credenciales de Carla Heredia destacan ser una gran maestra internacional de ajedrez y la licenciatura en Psicología obtenida en la Texas Tech University, de Estados Unidos. Además, la quiteña de 26 años cursa con una beca, en la misma casa de estudios, una maestría en Gerencia Deportiva y Marketing. Pero recientemente puso en jaque al fútbol con una opinión sobre una queja del volante Cristhian Noboa, quien se refirió a las "pequeñas cositas que molestan. Uno viene (a la Selección) del otro lado del mundo, llega acá y quiere sus patacones, las cosas de casa".

14 Jan 18, 10:01:00
Paolo Guerrero, seis meses sin su sueldo en el Flamengo
El Flamengo suspendió el contrato del peruano Paolo Guerrero en tanto el atacante esté impedido de cumplir sus compromisos profesionales, informó el vicepresidente jurídico del club brasileño, Flavio Willeman, al blog 'Ser Flamengo'. "El contrato está suspendido, está previsto en la legislación y en el contrato. Mientras el contrato esté suspendido (Guerrero) no recibe sueldo del club", dijo ayer Willeman.

14 Jan 18, 10:01:00
Papa Francisco llegará a Chile, entre las noticias de este lunes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este lunes 15 de enero del 2018:

14 Jan 18, 03:01:16
Barcelona remonta y se consolida como líder de la liga española
El Barcelona consolidó su liderato en la liga española tras ganar por 4-2 este domingo en campo de la Real Sociedad (15ª), con doblete de Luis Suárez, en la 19ª jornada, última de la primera vuelta, tras remontar un 2-0 en contra. El brasileño Willian José abrió el marcador para la Real Sociedad con un remate de cabeza (11m), antes de que Juanmi aprovechara un pase al área para hacer el 2-0 (34m), mientras que Paulinho recortó distancias rematando un boca de gol un pase de Luis Suárez (39m).

14 Jan 18, 11:01:59
Liverpool acaba con el invicto del Manchester City, que sigue como líder en la Liga Premier de Inglaterra
El Liverpool acabó con el festival del Mánchester City de Pep Guardiola, líder intratable y hasta este domingo invicto en la Premier, al derrotarlo en Anfield por 4-3, en la 23ª jornada, con lo que los Reds ascienden a la tercera plaza. El City, que no había perdido en las anteriores 22 jornadas, sigue primero con una ventaja de quince puntos sobre el United (2º), que recibe el lunes al Stoke (18º), el Liverpool (3º) y el Chelsea (4º), los tres con 47 unidades.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Timberwolves y Heat mantienen sus rachas triunfales y consolidan lideratos

La racha ganadora de los Timberwolves de Minnesota y los Heat de Miami se mantuvo una jornada más dentro de la NBA al conseguir sendos triunfos que los consolida como líderes de sus respectivas Divisiones del Noroeste y Sureste. El escolta Jimmy Butler anotó 24 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Timberwolves, que vencieron 120-103 a los Trail Blazers de Portland. El base Jeff Teague logró 22 tantos y ocho asistencias como director del juego de los Timberwolves, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares, y completaron una estadía perfecta en su campo. Los Timberwolves (29-16) tuvieron su primera estadía en casa con marca de 5-0 desde la temporada del 2001, ganando cada partido por diferencia de doble dígito frente a los Pelicans de Nueva Orleans, Cavaliers de Cleveland, Thunder de Oklahoma City y Knicks de Nueva York. El pívot dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns tuvo su doble-doble número 37 con 20 puntos y 11 rebotes, que también ayudaron a la victoria que consolida a los Timberwolves como líderes de la División Noroeste y se quedan a medio juego del tercer puesto de la Conferencia Oeste que ahora ocupan los Spurs de San Antonio (29-15). Sólo un partido después de acercarse a su segundo triple-doble como profesional, Towns se afianza líder en dobles-dobles de la liga, con nueve partidos consecutivos, incluyendo los ocho que ha jugado su equipo en lo que va del mes de enero. El base esloveno Goran Dragic anotó 11 de sus 25 puntos en el último cuarto del partido que los Heat ganaron de locales por 97-79 a los Bucks de Milwaukee y ampliaron su racha triunfal a siete encuentros consecutivos. Los Heat (25-17) con la mejor racha ganadora en lo que va de temporada consolidan el liderato en la División Sureste. El alero Josh Richardson aportó otros 16 tantos y lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Heat, que tuvieron a cuatro jugadores titulares con números de dos dígitos. Entre ellos es! tuvo el pívot Hassan Whiteside que logró un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor dentro de la pintura. Mientras que el escolta Tyler Johnson llegó a los 14 tantos, capturó seis rebotes y repartió otras seis asistencias. El pívot canadiense Kelly Olynyk, que esta vez salió de reserva, también tuvo protagonismo en el juego interior al aportar siete puntos, siete rebotes Los Heat consiguieron sus primeras seis victorias de la racha ganadora por diferencia de sólo un dígito, pero esta vez la ventaja fue de 17 tantos. El alero griego Giannis Antetokounmpo anotó 22 tantos como líder del ataque de los Bucks (22-20), que perdieron el tercer partido de los últimos cuatro disputados. La figura del ala-pívot Anthony Davis brilló de manera especial en el Madison Square Garden al conseguir un doble-doble de 48 puntos --mejor marca de temporada-- y 17 rebotes que permitieron a los Pelicans de Nueva Orleans remontar una desventaja de 19 tantos y conseguir la victoria en la prórroga por 118-123 ante los devaluados Knicks de Nueva York. Davis, que jugó 50 minutos, anotó 17 de 30 tiros de campo, con 2 de 6 triples, y acertó 12-15 desde la línea de personal, incluido el punto del parcial de 118-121 que aseguraría la victoria de los Pelicans a falta de 17 segundos para el final del tiempo de prórroga. El jugador franquicia de los Pelicans, que capturó 11 rebotes defensivos, también recuperó cuatro balones, perdió otros cuatro y puso tres tapones. Davis ha anotado al menos 35 puntos en cada uno de los tres últimos partidos que ha disputado en el Madison Square Garden. Mientras que el base Jrue Holiday también fue decisivo en la victoria de los Pelicans (22-20), segunda consecutiva, al aportar 31 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones de balón. El pívot DeMarcus Cousins, aunque no tuvo su mejor inspiración encestadora, al final hizo una gran labor defensivo y también fue clave en el triunfo de los Pelicans al lograr un doble-doble de 15! puntos, ! 16 rebotes, cinco asistencias, recuperó siete balones, y puso tres tapones. El ala-pívot letón Kristaps Porzingis y el escolta Tim Hardaway Jr., que salió de reserva, ambos aportaron 25 puntos cada uno, como líderes de los Knicks (19-24), que perdieron el tercer partido consecutivo y se alejan de los playoffs. El base Jarrett Jack también aportó 22 puntos --mejor marca de la temporada-- con ocho asistencias para los Knicks, mientras que el pívot turco-suizo Enes Kanter, que perdió el duelo individual con Cousins, logró un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes. El base titular Darren Collison aportó 19 puntos y encabezó la lista de siete jugadores de los Pacers de Indiana que tuvieron números de dos dígitos y ganaron de visitantes por 97-120 a los desahuciados Suns de Phoenix. Los Pacers (23-20), que comenzaron una gira de cinco partido por la costa oeste, consiguieron la cuarta victoria en los últimos cinco partidos que han disputado después de haber roto racha de cinco derrotas consecutivas

31 Dec 69, 05:12:00
El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito
El flamante arquero de Liga de Quito, el argentino Adrián Gabbarini, intentará adaptarse a la altitud de la capital ecuatoriana para ser titular.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapron ya protagonizó una situación polémica e insólita en San Mamés
El árbitro francés que propinó el domingo 14 de enero de 2018 una patada a un jugador del Nantes en el partido contra el París Saint-Germain (PSG), Tony Chapron, ya protagonizó en su día una situación también polémica e insólita en San Mamés, en la que tomó tres decisiones diferentes en una misma jugada.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro que pateó a un jugador es suspendido 'hasta nueva orden'
El árbitro del partido Nantes-París SG, Tony Chapron, que saltó a la fama en el planeta fútbol el domingo 14 de enero por haber intentado dar una patada a un jugador antes de expulsarlo, ha sido suspendido "hasta nueva orden" , anunció este lunes, 15 de enero del 2018, la Dirección Técnica del Arbitraje (DTA) de la Federación Francesa. La DTA anunció "la suspensión de Tony Chapron, inicialmente designado para el Angers-Troyes, de la 21ª jornada de la Ligue 1 el miércoles 17 de enero, hasta nueva orden", en un comunicado, tras una reunión urgente este lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal pisa fuerte en Australia, Venus deja el torneo sin Williams
Rafael Nadal despejó parte de las dudas sobre su rodilla derecha al ganar por un triple 6-1 al dominicano Víctor Estrella, este lunes 15 de enero del 2018 en el arranque del Abierto de Australia, en el que se despidió Venus Williams, por lo que ninguna de las famosas hermanas estará en segunda ronda por primera vez en dos décadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Histórico cierre de feria: Ponce y El Juli a hombros con el ganadero
La corrida del sábado, 13 de enero del 2018, en Manizales fue el brillante colofón de una de las ferias más importantes de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia, candidato a jugar en el Manchester United
Antonio Valencia podría retornar al rol titular del Manchester United para el duelo del lunes, 15 de enero del 2018, 15:00 hora de Ecuador) ante el Stoke City en Old Trafford, por la vigésima tercera fecha de la Liga Premier inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Facundo Martínez: 'El fútbol te impone preparación mental'
Entrevista a Facundo Martínez, capitán de Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro talentos sudan hasta el extremo
Carlos Mina suma abdominales, flexiones de pecho y sentadillas Su pretemporada la comenzó a realizar en solitario. El sábado, 13 de enero del 2018, viajó a Río Verde para entrenarse con la Selección Nacional. Carlos Mina, medallista de bronce en el Mundial de Alemania, se entrena para los Juegos Odesur de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri busca su primer triunfo en el torneo Sudamericano Sub 20
La Selección femenina de Ecuador trata de superar cuatro adversidades en el torneo Sudamericano Sub 20: las lesiones de las futbolistas, la falta de definición, los errores defensivos y el miedo escénico de jugar con público. Sobre esos factores trabajó el cuerpo técnico de Vanessa Arauz para el segundo partido del torneo femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz comienza a asegurar su segundo título en el rally Dakar
El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) comenzó este domingo a asegurar su segundo triunfo en el Dakar al correr la octava etapa del rally, entre Uyuni y Tupiza (Bolivia), sin tomar riesgos y seguir conservando más de una hora de ventaja sobre sus perseguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador se entrenó sin volante ofensiva Jósselyn Espinales
La Selección de Ecuador Sub 20 se entrenó este domingo 14 de enero en el estadio de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), en Riobamba. Después de la derrota ante Argentina en el debuta, las seleccionadas trabajaron en dos grupos. Las titulares y las futbolistas que tuvieron minutos hicieron un trabajo de recuperación.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro pega una patada a jugador y luego lo expulsa en el PSG - Nantes
Una imagen insólita tuvo lugar en el partido que disputaron el Paris Saint-Germain y el Nantes, por la vigésima jornada de la Liga francesa, cuando el árbitro del partido pegó una patada a un jugador y posteriormente lo expulsó del encuentro. Durante un contragolpe del equipo parisino, ya en tiempo de descuento, el juez Tony Chapron tropezó con el defensor Diego Carlos. Tras levantarse del suelo, el árbitro decidió amonestar al zaguero, que ya tenía tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado del juego, que el PSG ganó 1-0. El particular episodio generó de inmediato reacciones como las del jugador Valentin Rongier, del Nantes. "No creo que lo haga a propósito", dijo el futbolista en defensa de su compañero. "El árbitro se levanta, pega una patada a Diego. Si nosotros hacemos eso, nos dan (...) diez partidos (de sanción)", continuó el jugador del equipo amarillo. "¿Me puede explicar alguien, porque yo ya no entiendo nada?", preguntó en Twitter el ex árbitro Bruno Derrien, atónito ante la acción. Al margen del episodio, la victoria afirmó el liderato del PSG, que encabeza la Ligue 1 con 53 puntos, 11 más que el Mónaco y el Lyon, sus escoltas. # Información para el editor ## INTERNET - [Tuit de Bruno Derrien (en francés)](http://dpaq.de/irHgR) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Manuel Dueñas (Buenos Aires) - Editor: Alfredo Jaramillo (BuenosAires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa mdu alj

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez rompe la maldición de anotar ante la Real Sociedad
El Barcelona ganó 4-2 en el campo de la Real Sociedad este domingo, con doblete de Luis Suárez, en la 19ª jornada de la Liga española, poniendo al Real Madrid a un mundo de distancia.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano John Narváez reforzará al Melgar en la Copa Libertadores
John Narváez no seguirá en el país. El lateral derecho fue anunciado este domingo 14 de enero como nuevo refuerzo del Melgar de Arequipa. Firmó un contrato que lo vincula al equipo peruano por una temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sudamericano femenino no se transmite ni en redes sociales oficiales
El torneo Sudamericano femenino Sub 20 que se juega en Ecuador no se transmite por ninguna vía. En la primera fecha del Grupo A hubo transmisiones de aficionados desde los graderíos del estadio Olímpico de Riobamba. Pero ninguna cadena oficial difundió los partidos. Ocurrió lo mismo en el Grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Estrella promete quitarse 'casi toda la ropa' si vence a Rafael Nadal
El dominicano Víctor Estrella Burgos prometió quitarse casi toda la ropa en pleno estadio Rod Laver si da el golpe y vence el lunes al español Rafael Nadal en la primera ronda del Abierto de tenis de Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Ariel Holan, del Independiente, resalta las virtudes de Fernando Gaibor
El DT Ariel Holan, del Independiente de Avellaneda, habló sobre la incorporación del volante ecuatoriano Fernando Gaibor a los diablos rojos. Aunque la transferencia todavía no se ha hecho oficial, el técnico elogió al tricolor y explicó las razones por las cuales quiere tenerlo en su conjunto.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Bryan Cabezas dejaría Grecia por el Avellino italiano
Este lunes 15 de enero de 2018, se podría definir el traspaso de Bryan Cabezas del Panatinaikos de Grecia al Avellino de la Serie B de italia, según publica el magazine Tutto Avellino.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia cambia de 'look' y el Tigres logra su primera victoria
Pachuca le arrancó el empate 2-2 al América con un gol sobre la hora y el campeón Tigres sumó sus primeros puntos al vencer 2-1 al Santos, en la segunda jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jan 18, 07:01:47
"¡Que hable cuando ya sea una persona importante!"


Molesto por la crítica que recibió de Carla Heredia cuando confesó que desobedeció al preparador físico de la Selección Ecuatoriana para comer patacones en la Casa de la Selección, Cristhian Noboa le dijo a la Gran Maestra de Ajedrez que hable cuando ya sea una persona importante”.

]]>

15 Jan 18, 07:01:13
"Nos da tranquilidad, llegará en buen nivel al inicio del Torneo"

Existía preocupación en el cuerpo técnico de LDU por la inactividad que tuvo Andersson Ordóñez en la temporada 2017 militando en el Eintracht Frankfurt, pero las dudas han quedado despejadas en sus primeras prácticas con el Rey de Copas.

]]>

15 Jan 18, 06:01:39
"Jugadores de nivel, hay interés nuestro… Pueden ser los dos"

Se ha especulado en los últimos días sobre la posibilidad de que Fernando Guerrero o Cristian Penilla fichen por Liga Deportiva Universitaria. Y Pablo Repetto no descartó el que ambos terminen vistiéndose de blanco para esta temporada 2018.

]]>

14 Jan 18, 06:01:26
No soportan más al crack

La situación en el Real Madrid es desesperante a medida que pasan los días. Este fin de semana perdieron nuevamente en la Liga, viendo como el Barça sigue ganando y sacándole distancias.

]]>

14 Jan 18, 11:01:01
Da el recado a la distancia

El colombiano vive sus horas más felices en el Bayern pues ha empezado a ganar mayor protagonismo y su club va directo a un nuevo título. Todavía hay nostalgia por los viejos tiempos en España pero no hay ideas de volver con la situación tan trágica.

]]>

14 Jan 18, 06:01:51
La actualidad del Ídolo (TUITS)

Varios detalles han ocurrido durante la estancia del Barcelona Sporting Club en Florida, por la disputa del torneo amistoso que lleva el mismo nombre. Además se ha hecho una convocatoria.

]]>

14 Jan 18, 05:01:43
Acuerdo total

Entre viernes y domingo todo quedó definido entre Barcelona Sporting Club y su último refuerzo para la campaña 2018, quedando todo listo para su anuncio el día lunes.

]]>

14 Jan 18, 05:01:17
Enloquecer Barranquilla

Una serie de rumores han circulado en torno al futuro de Jonathan Alvez, que parece ser muy complicado que siga siendo parte del Barcelona Sporting Club en este 2018.

]]>

14 Jan 18, 05:01:00
Parte a un grande (FOTO)

Una importante y sorpresiva información se conoció este domingo en horas de la noche, después del viaje de un jugador ecuatoriano que seguirá con su carrera en el exterior.

]]>

14 Jan 18, 03:01:55
"Vengo a un grande del continente" (VIDEO)

Adrián Gabbarini, nuevo arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, llegó a Quito y desde este lunes ya se pondrá a las órdenes de Pablo Repetto en la pretemporada.

]]>

14 Jan 18, 03:01:22
"Futbolista prolijo y ordenado" (VIDEO)

No hay más que decir, Fernando Gaibor será jugador de Independiente de Avellaneda definitivamente, y su entrenador dio a conocer los motivos por los que pidió al ecuatoriano.

]]>

14 Jan 18, 03:01:01
Elegancia oficializada (TUIT)

Ya era un hecho confirmado, pero recién este domingo se convirtió en oficial. El Club de Regatas Vasco Da Gama de Río de Janeiro, presentó a su nuevo refuerzo ecuatoriano.

]]>

14 Jan 18, 03:01:01
Un tercer ecuatoriano en el Rimac (OFICIAL)

Este domingo en horas de la mañana se pudo confirmar que nuestro fútbol tendrá a otro embajador en el balompié del Perú. Inicialmente sería el tercero en dicha latitud.

]]>

14 Jan 18, 11:01:35
Debe esperar un poco más

Los Franjiverdes han terminado el fin de semana con sonrisa pues obtuvieron un valioso resultado fuera de su reducto. Se enfrentaron al Badalona que no pudo sostenerse y fue vencido por tres tantos contra uno en el marco de la Segunda B de España.

]]>

14 Jan 18, 08:01:27
Reapareció con el filial

El cuadro de reserva de los Azul y Grana hace todo lo posible por hacer una digna participación en Tercera aunque en esta ocasión no han podido terminar con sonrisas. El Montijo fue más y los derrotó por dos tantos contra uno en su reducto.

]]>

14 Jan 18, 08:01:01
Lo resolvieron en una etapa

No hay quien pueda detener a las Blanquiazules que en el presente torneo siguen en lo más alto de la clasificación y van derecho a conseguir el ascenso tras no tener rival capaz de hacerles un poco de calor. Ante el Santa Teresa fue derrotado por cuatro tantos contra cero.

]]>

14 Jan 18, 03:01:08
Es cuestión de esperar un poco más

El mediocampista tiene todo para su retorno a Italia y a pesar de que las cosas se han dilatado un poco más, es inminente que la travesía por Grecia ha terminada para el ecuatoriano que intentará recuperar su mejor nivel para volver a entrar en los plantes del Atalanta.

]]>

13 Jan 18, 10:01:04
No despuntaron en esta ocasión

El Gran Pez no tuvo la mejor noche con su afición pues quería obtener los tres puntos y tras no poder alcanzar el objetivo, tuvo que conformarse con sumar una unidad. Fue empate a un gol por bando contra el cuadro de Mineros de Zacatecas.

]]>

13 Jan 18, 10:01:34
Gran recuperación de la Máquina (VIDEO)

El cuadro cruzado no tuvo una gran primera fecha donde resignó puntos en casa pero recuperó el terreno perdido tras ir a una cancha difícil como la de Guadalajara e imponerse por tres tantos contra uno en una segunda etapa muy buena.

]]>

13 Jan 18, 08:01:02
Lograron sus primeros tres puntos (VIDEO)

Los Felinos no defraudaron a su gente y dejaron en claro que defenderán su corona que tanto les costó conseguir en el torneo pasado. Fue victoria peleada pero a fin de cuentas merecida por dos goles contra uno ante el Santos Laguna.

]]>