miércoles, 16 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Feb 22, 09:02:47
León se guardó a Ángel Mena ante un desafió menor (RESUMEN)


La Fiera empieza su sueño internacional con la casi obligación de avanzar algunas fases debido al país del que son originarios. Los primeros golpes suelen ser sencillos para ellos, pero no quiere decir que deban confiarse ni subestimar a sus rivales.

]]>

16 Feb 22, 09:02:22
Dorados se encuentra debajo de las expectativas (RESUMEN)

El Gran Pez no está en su mejor forma y en consecuencia, el elenco ha estado en un tropiezo frecuente. Queda mucho por recorrer es cierto, pero no se pueden ceder tantos puntos de manera prematura. Tepatitlán mandó con un dos a cero merecido.

]]>

16 Feb 22, 09:02:51
ABC lo sentenció rápido y su ecuatoriano no vio actividad (RESUMEN)

O Mais Querido ya ha dejado atrás ese ambiente de pretemporada pues ya es un rodaje considerable el que llevan por delante y que les impulsa a alcanzar sus distintos objetivos. Queda un largo camino, pero lo visto hasta ahora es aceptable.

]]>

16 Feb 22, 09:02:32
Ecuador jugará el cierre de las Eliminatorias en horario unificado (DOCUMENTO)

Se vienen dos duelos finales determinantes para conocer quiénes serán los grandes invitados a Catar 2022. Para el Equipo de Todos no es un detalle menor cuando resta esperar a que todo se junte para dar por sentado el gran objetivo del elenco de Gustavo Alfaro. Por lo pronto, la justicia y equidad predominará en los distintos campos.

]]>

16 Feb 22, 09:02:26
Boca Juniors dejó de sufrir y sumó su primer triunfo (VIDEO)

El Xeneize ha podido dar el paso inicial en esta Copa de la Liga donde deben apuntar a ser protagonistas y buscar la corona. No fue un duelo que se les haya complicado mucho ante Aldosivi a quienes superaron por dos goles contra uno.

]]>

16 Feb 22, 09:02:49
Ferroviária y Carlos Orejuela fueron el desquite del vice campeón del mundo (RESUMEN)

Jornada de Campeonato Paulista donde Locomotiva iba en búsqueda de dar la gran sorpresa de la jornada ante uno de los pesos pesados que aspiran a quedarse con la corona. El Verdao no dio lugar a especulaciones y mandó con un dos a cero certero.

]]>

16 Feb 22, 09:02:52
Liga Pro define su postura por fallo judicial en favor de un ex auspiciante (FOTO)

Un cuco el surgió a quienes manejan los torneos de Serie A y Serie B luego de una disputa con un ex auspiciante. Las cosas en un principio no pintan nada bien para ellos cuando por delante deberán asumir una importante suma por cancelar.

]]>

16 Feb 22, 08:02:53
¡Alexander Domínguez mantuvo su valla invicta y Tolima se convierte en Súper Líder! (RESUMEN)

No piensa soltar su puesto como titular el arquero de la Selección Ecuatoriana. Y es que contando con un Alexander Domínguez imbatible bajo los tres palos, el Deportes Tolima superó por 2 a 0 al Independiente Santa Fe y ahora es súper líder en la Liga Colombiana.

]]>

16 Feb 22, 07:02:57
¡Liverpool se tomó Milán y acaricia los 4tos de Final de la Liga de Campeones! (RESUMEN)

Ya pone pie y medio en la ronda de los cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente. Y es que sacando a relucir su pegada en el momento justo, el Liverpool se impuso por 2 a 0 sobre el Inter de Milán que tuvo a Felipe Caicedo en la banca.

]]>

16 Feb 22, 07:02:09
¡PLANTILLA 2022! Independiente del Valle se presenta como el más poderoso

Independiente del Valle, vigente campeón del fútbol ecuatoriano, vivirá un año soñado; un año de monarquía. A priori se presenta como el equipo a vencer, no sólo por el último logro, sino por su plantilla.

]]>

16 Feb 22, 07:02:00
¡PLANTILLA 2022! Barcelona luce disminuido en su bloque defensivo

En un año en el que la decisión de ir por el campeonato financiero ha podido más que el hambre deportiva, Barcelona Sporting Club no nutrió su plantilla acorde con las expectativas de su hinchada.

]]>

16 Feb 22, 07:02:28
¡PLANTILLA 2022! Macará decidió renovar su plantilla en este año

El Macará de la ciudad de Ambato ha sido uno de los pocos equipos del medio que le ha apostado a una renovación casi total de su plantilla, después de vivir un 2022 de fracasos deportivos.

]]>

16 Feb 22, 07:02:57
¡PLANTILLA 2022! Universidad Católica tratará de superarse un año más

La Universidad Católica tiene una dura misión en este 2022: trascender en el concierto internacional y seguirse superando a nivel local. Esto último ya lo logró el año pasado con el remate de Miguel Rondelli.

]]>

16 Feb 22, 07:02:08
¡Bayern Múnich se salvó de un papelón ante la Cenicienta en los 8vos de la Champions! (RESUMEN)

Parecía que el conjunto austriaco viviría una noche de cuento de hadas ante uno de los más serios candidatos a levantar la Orejona, pero pese a haber estado en ventaja durante gran parte del partido, el Red Bull Salzburgo terminó empatando 1x1 con el Bayern Múnich.

]]>

16 Feb 22, 07:02:53
¡PLANTILLA 2022! Orense SC construye un 2022 ya fuera del no descenso

Después de varias temporadas en las que no ha sido animador, sino un equipo que ha peleado por no descender, desde el Orense SC aparece un 2022 en el que públicamente han dicho que quieren trascender.

]]>

16 Feb 22, 07:02:36
¡Laudo determinó que LigaPro devuelva dinero a auspiciante más multa por incumplimiento!

Ya Francisco Egas adelantó esta mañana que LigaPro había perdido una demanda contra Banco Pichincha que representaría un enorme perjuicio para los clubes de la Serie A y la Serie B. Y esta tarde de miércoles, se conoció porqué se dio el fallo a favor del ex auspiciante de la LigaPro.

]]>

16 Feb 22, 06:02:21
¡Atlético de Madrid cae ante el colero y queda herido de muerte en LaLiga! (RESUMEN)

Un golpe realmente fuerte para el proyecto que encabeza Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone. Y es que siendo ampliamente el favorito, el Atlético de Madrid se vivo sorprendió en su propia casa y cayó por 1 a 0 ante el Levante.

]]>

16 Feb 22, 05:02:27
¡1 baja y 2 figuras golpeadas en Deportivo Cuenca de cara a su debut en Guayaquil! (VIDEO)

Este miércoles, pensando en lo que será el duelo contra Guayaquil City que marcará su debut en la Serie A Ecuatoriana 2022, el Doctor Marco Chango compartió el reporte médico del Club Deportivo Cuenca.

]]>

16 Feb 22, 05:02:14
¡Deportivo Cuenca pedirá a LigaPro cambiar de estadio para enfrentar a LDU!

Con miras a lo que será la segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2022 que arrancará este viernes, el Deportivo Cuenca solicitará a LigaPro que le permita cambiar de estadio para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

16 Feb 22, 05:02:53
El Jugador con Más Toques y Pases Clave: ¡Partidazo de Ángelo Preciado con el Genk! (RESUMEN)

Tremenda actuación del lateral derecho de la Selección Ecuatoriana. Contando con un Ángelo Preciado que cada vez más se acerca a su mejor versión en IDV, el Racing de Genk goleó hoy por 4 a 1 al Mechelen en la Liga Belga.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Feb 22, 01:02:23
Santos Laguna tuvo un debut internacional con alegría sobre la hora (RESUMEN)


Los Guerreros han consumado un resultado importante en su arranque internacional por la Liga de Campeones de la Concacaf. No fue un desafío nada sencillo ante el Montreal FC a quienes lograron superar por la mínima diferencia.

]]>

16 Feb 22, 02:02:19
Barcelona se aseguró un premio importante por su pase en Libertadores (OFICIAL)

Los Toreros han dado un nuevo paso con la gran consigna de repetir aquella gesta alcanzada en el 2020 cuando llegaron hasta ronda de grupos. Ahora se viene un nuevo escollo ante un rival que será más complicado y va a exigir su máximo esfuerzo.

]]>

16 Feb 22, 12:02:14
Una noche mágica para Barcelona entre Burrai y Souza (VIDEO)

Si bien la alegría le va a durar solo por esta noche al Ídolo del Ecuador por los retos inmediatos que se vienen, no es un detalle menor que había que arrancar el 2022 con pie derecho. Por ahora hay que apuntar hacia el fin de semana sin descuidar el reto del próximo miércoles.

]]>

16 Feb 22, 12:02:10
Fabián Bustos aplaude la serenidad de Barcelona para logar la clasificación (ENTREVISTA)

Fue una noche espectacular para el Ídolo en todo sentido pues le dieron una alegría a su afición en medio de su reencuentro para competiciones oficiales. Se ha dado el primer paso importante, pero esto apenas inicia para ellos en una temporada exigente.

]]>

16 Feb 22, 12:02:50
Javier Burrai volvió a ser el héroe de los penales para Barcelona (ENTREVISTA)

Una noche cargada de emociones la que ha podido volver a vivir el Ídolo que se mantiene con vida en el panorama internacional con ese objetivo de volver a estar en una ronda de grupos. Ya tienen rival en el camino y esperan volver a demostrar su capacidad.

]]>

16 Feb 22, 12:02:15
Santiago Micolta borrado una vez más de Jaiba Brava (RESUMEN)

El elenco de Tampico Madero trata de catapultarse hacia la zona de clasificación dentro de la Liga Expansión MX. Ya son algunas fechas donde las cosas están lejos de las expectativas y se necesita hacer un cambio urgente.

]]>

16 Feb 22, 12:02:03
Román Cuello se marcha contento con el desempeño de Montevideo City Torque ante BSC (ENTREVISTA)

Los Ciudadanos no han podido sortear el azar tan complicado que es una definición por penales. Ya no les queda de otra que apuntar al torneo local por encima que en momentos daba la impresión que podían hacerse con la clasificación.

]]>

15 Feb 22, 11:02:11
Tanda de penales Monumental para la clasificación de Barcelona (RESUMEN)

No fue una noche apta para cardíacos la que se ha vivido en Guayaquil y varios rincones de nuestro país. El aire olía a caramelo, pero unos atrevidos Ciudadanos querían amargar la fiesta. Al final la jerarquía del Torero peso con un 8 a 7 vibrante desde los doce pasos.

]]>

15 Feb 22, 10:02:20
¡PLANTILLA 2022! A Emelec este año sólo le sirve ser campeón

El Club Sport Emelec ha sido uno de los pocos clubes nacionales con una importante estructura de su plantilla de jugadores. Luego de pequeños retoques, el equipo fue definitivamente estructurado por su dirigencia.

]]>

15 Feb 22, 10:02:07
¡PLANTILLA 2022! Aucas por dejar atrás el fracaso del año pasado

Héctor Bidoglio estará por segundo año al frente de Sociedad Deportiva Aucas, teniendo como principal objetivo el revertir el fracaso de 2021, año en el que con una gran inversión se quedó con las manos vacías.

]]>

15 Feb 22, 10:02:28
¡PLANTILLA 2022! Delfín SC apunta un año más a ser protagonista

Luego de un sorpresivo cambio de entrenador, el Delfín SC de la ciudad de Manta estará nuevamente a cargo del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, de cara a la temporada regular que está por iniciar.

]]>

15 Feb 22, 10:02:44
¡PLANTILLA 2022! Guayaquil City FC buscará algo más que el no descenso

Han sido varios y largos años en los que el Guayaquil City FC ha peleado por poco en nuestro fútbol, lo cual no fue la excepción en el pasado 2021. Sin embargo, Pool Gavilánez volverá a estar al frente del equipo.

]]>

15 Feb 22, 10:02:09
¡PLANTILLA 2022! Gualaceo SC vivirá un sueño

Si bien muchos los verán por encima del hombro, al menos en este inicio de temporada, el Gualaceo SC y su dirigencia han confiando en un proyecto firme, que tiene cerca de dos años trabajando junto.

]]>

15 Feb 22, 09:02:22
Fortaleza y Anthony Landázuri suman fuera de casa (RESUMEN)

Tricolor do Pici continúa con su protagonismo por la Copa Do Nordeste donde han cosechado un resultado aceptable, pese a que no ha sido lo que iban a buscar. Frente al elenco del Botafogo Da Paraíba han dividido honores a un tanto por lado.

]]>

15 Feb 22, 08:02:44
Jordan Gaspar firmó contrato y tiene claras las condiciones para permanecer en Liga (FOTO)

La novela había concluido previo a la Noche Blanca, pero había que dar el último paso antes de dar por cerrado cualquier tema. Se viene un 2022 lleno de retos para el ofensivo que espera demostrar que tiene condiciones para primera división.

]]>

15 Feb 22, 07:02:39
Jeison Chalá explicó que le ha sido sencillo adaptarse a Emelec (ENTREVISTA)

Jeison Chalá, uno de los fichajes más rimbombantes de entre los pocos que hubo este año en el mercado de transferencias de la Liga Pro, conversó este martes a poco de su debut con el Club Sport Emelec.

]]>

15 Feb 22, 07:02:25
Moisés Caicedo debe armarse de paciencia con el Brighton & Hove Albion (VIDEO)

Este martes por la tarde, aprovechando la disputa de los octavos de final de la Champions League, la Premier League de Inglaterra vivió una jornada para cumplir con uno de sus partidos postergados.

]]>

15 Feb 22, 07:02:33
Newell´s Old Boys la pasó mal en La Paternal con Djorkaeff Reasco ya citado (RESUMEN)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina continuó este martes en horas de la tarde, con un partido en el que Newell´s Old Boys tuvo que regresarse a Rosario con las manos vacías desde la capital.

]]>

15 Feb 22, 07:02:12
Manchester City se apunta en cuartos de final de la Champions a falta de la vuelta (RESUMEN)

En el otro partido programado para este martes, válido por la ida en los octavos de final de la UEFA Champions league, el Manchester City le dio una verdadera paliza al Sporting CP en la mismísima Lisboa.

]]>

15 Feb 22, 07:02:00
¡Mbappé hace que el Real Madrid lo sufra en Champions si es que lo quiere! (RESUMEN)

Un partido con una enorme expectativa y promoción se jugó este martes por la tarde, en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League. El PSG se quedó con un premio que buscó desde el primer segundo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog