domingo, 24 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 22, 11:04:04
Borraron a Alexander Domínguez en el Deportes Tolima (RESUMEN)


Este domingo por la noche se completó una fecha más en la Liga Betplay o primera división de Colombia, con la actuación de un Deportes Tolima que hace varios años ya está colado entre los gigantes.

]]>

24 Apr 22, 10:04:34
¡Ángel Mena sostuvo al León en zona de play-offs en la Liga MX! (VIDEO)

En el marco de la Liga MX y su Torneo Clausura 2022, este domingo se registró un partido entre clubes con presencia ecuatoriana, y que además están necesitados de buenos resultados para no quedarse fuera.

]]>

24 Apr 22, 10:04:34
¡BSC ganó con un gol dedicado a Gabriel Cortez y el VAR anulando el empate de Macará! (RESUMEN)

No exhibió el nivel de juego que su hinchada anhela observar pero Barcelona Sporting Club apeló a su garra e individualidades, para imponerse por 1 a 0 sobre Macará en Ambato y volver a sacarle 3 puntos de ventaja a LDU que es su principal escolta en la tabla.

]]>

24 Apr 22, 08:04:55
Barcelona y Ñañas escalan a los primeros puestos de la Superliga Femenina (RESUMEN)

Este fin de semana, entre viernes y domingo, continuaron las emociones en el marco de la Superliga Femenina en nuestro país. Barcelona marcó una goleada histórica y es el mejor equipo por largo.

]]>

24 Apr 22, 08:04:19
Carlos Medina escribe su lápida futbolística en Estudiantes de Mérida (RESUMEN)

La Liga FUTVE o primera división de Venezuela tuvo un partido programado para la noche de este domingo. Estudiantes de Mérida no pudo sostener un triunfo parcial en su casa, con malas noticias de parte de su ecuatoriano.

]]>

24 Apr 22, 08:04:23
River Plate falló en su asalto a la punta de su grupo (RESUMEN)

La Copa de La Liga en el fútbol de la Argentina continuó este domingo en horas de la noche con la actuación del otro equipo gigante de dicho fútbol. River Plate falló en casa y no pudo asaltar la punta de su grupo.

]]>

24 Apr 22, 08:04:40
¡Heroica victoria de Emelec con uno menos desde el 18' para acechar a BSC y LDU! (RESUMEN)

Rindiéndole honor a cada uno de los aficionados que hoy asistieron a la Caldera de la San Martín, el CS Emelec logró sobreponerse a haber jugado en inferioridad numérica durante casi todo el cotejo, para imponerse por 1 a 0 sobre un Aucas que no deja de defraudar a su afición.

]]>

24 Apr 22, 10:04:07
Fernando León fue un kaiser en triunfazo del Atlético San Luis (RESUMEN)

En la noche de este domingo hubo importante actividad en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que el Atlético San Luis dio un campanazo que los acerca a la gesta.

]]>

24 Apr 22, 07:04:17
LA FC se trepa a la cima de la Conferencia Oeste de la MLS (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó en la noche de este domingo con una jornada maratónica, y un partido en el que el LA FC consiguió un gran triunfo fuera de su casa.

]]>

24 Apr 22, 06:04:00
MLS distinguió a Leonardo Campana como "Man of the Match" (FOTO)

Leonardo Campana no ha tardado en adaptarse a la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y con una ascendencia extraordinaria para con el Inter Miami CF, este domingo recibió su primera distinción.

]]>

24 Apr 22, 06:04:27
Christian Alemán con números que deberían sacarlo de la segunda división de Polonia

Elegido como la figura del último triunfo del Arka Gdynia, que a su vez ha vuelto a ilusionarse con el ascenso a la primera división de Polonia, el mismo equipo ha revelado números maravillosos de Christian Alemán.

]]>

24 Apr 22, 06:04:52
Deportes Concepción mantiene su buen paso en la tercera de Chile (RESUMEN)

Este domingo por la tarde hubo actividad en el marco de la Segunda División o tercera categoría del fútbol de Chile, con un partido en el que Deportes Concepción mantuvo su buen paso.

]]>

24 Apr 22, 06:04:04
¡Aucas sorprende con el perfil de un DT con nivel de selección!

Una importante información se ha conocido este domingo por la tarde durante la transmisión de Goltv en el partido entre Emelec y Aucas, en lo referente al que será el nuevo entrenador del Ídolo del Pueblo.

]]>

24 Apr 22, 05:04:11
Domingo de pesadilla para Orlando City SC en el Mundo Mágico (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó con actividad este domingo por la tarde, con un partido en el que el Orlando City pasó un muy mal rato en su casa, el Mundo Mágico.

]]>

24 Apr 22, 05:04:16
¡Michael Hoyos fue héroe de LDU con un Doblete y la Kinitoneta le mete presión a BSC! (RESUMEN)

Llegó a estar al frente con una cómoda ventaja habiéndose lucido Michael Hoyos con un espectacular doblete, y cuando todo apuntaba a que las celebraciones se frustrarían en el Rodrigo Paz, LDU conseguiría una agónica victoria de 3x2 sobre Mushuc Runa para igualar de momento en puntaje (19 unidades) a BSC en el primer lugar de la tabla de la Serie A 2022.

]]>

24 Apr 22, 05:04:19
Djorka fue pieza importante en empate de Newell´s Old Boys en casa del líder (RESUMEN)

La Copa de La Liga Profesional en la Argentina continuó este día domingo por la tarde, con un partido que aparecía como uno de los más duros para Newell´s Old Boys, pero del que salieron con vida.

]]>

24 Apr 22, 05:04:10
Rayo Vallecano sentencia virtualmente LaLiga con un triunfazo en el Camp Nou (RESUMEN)

Con la disputa del último de los partidos que estaba pendiente, LaLiga o primera división de España quedó prácticamente sentenciada con el Real Madrid como campeón. Esto después de otro revés del FC Barcelona.

]]>

24 Apr 22, 04:04:41
Alegría en Vila Belmiro para el Santos FC de los ecuatorianos y Fabián Bustos (RESUMEN)

El torneo Brasileirao 2022 continuó este domingo, con un partido en el que el Santos FC tenía un duro compromiso en su casa, el campo de Vila Belmiro, mismo que lo sacó adelante con holgura.

]]>

24 Apr 22, 04:04:59
AC Milán recupera la punta luego de una remontada de infarto (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido que era clave para los intereses del AC Milán, y que se jugaría en Roma.

]]>

24 Apr 22, 03:04:35
San Martín no logra escapar del fondo de la tabla (RESUMEN)

No son las mejores semanas para los Santos que se están complicando antes de hora con el descenso. Jornada donde se han medido ante el cuadro del Sport Huancayo con quienes han dividido honores a un tanto por lado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 22, 11:04:33
Napoli traga otro resultado que los deja fuera de carrera por la corona (RESUMEN)


Mala suerte para los del sur de Italia que parece no lograron mantener el pulso por el Scudetto y ya han debido ponerle final a sus aspiraciones en la Serie A TIM cuando resta poco por recorrer. Duelo ante el elenco del Empoli que se ha resuelto con un tres a dos para los últimos.

]]>

24 Apr 22, 11:04:22
Doble presencia tricolor en el Brighton & Hove Albion (RESUMEN)

Las Gaviotas siguen adelante en un torneo que demandará de sí mismos, el máximo esfuerzo posible para cerrar la temporada de la manera que corresponde. Duelo ante el Southampton que se ha resuelto con la igualdad a dos tantos por lado.

]]>

24 Apr 22, 11:04:38
Alcorcón ya solo espera cumplir con el calendario (RESUMEN)

Los Alfareros poco o nada deben hacer en una Liga Smartbank que les quedó demasiado grande, en comparación con el elenco que se armó. Lo prudente es ahora prepararse para el reto de pelear nuevamente por el ascenso con los correctivos necesarios.

]]>

24 Apr 22, 10:04:58
William Pacho ya tuvo su debut oficial con Royal Antwerp (RESUMEN)

Llegó el momento soñado para un jugador de proyección que necesita tener protagonismo para que siga con su proceso de crecimiento. Por delante queda mucho por hacer por sí mismo y mientras tanto, deberá saber aprovechar las oportunidades.

]]>

24 Apr 22, 12:04:40
Seattle Sounders no supo cerrar el partido con inteligencia (RESUMEN)

Los Sónicos no han tenido una noche digna de recordar pues un par de detalles los han dejado en evidencia de que hay cosas por mejorar. Ante San Jose Earthquakes lo ganaban y todo ha concluido con un amargo cuatro contra tres.

]]>

24 Apr 22, 12:04:24
Pumas corre el riesgo de quedarse sin repesca (RESUMEN)

Los Felinos no han tenido un semestre muy regular en el plano local y esto podría acabar por pasarles factura dentro de una semana. Las cosas no salieron como deseaban ante Chivas donde se han visto superados por tres a uno.

]]>

23 Apr 22, 11:04:43
Duelo de ecuatorianos en MLS de mucho ruido y pocas nueces (RESUMEN)

Varios referentes de nuestro país tratan de dar el siguiente paso al consolidarse en el balompié del exterior. No todos cuentan con la misma fortuna de marcar diferencias, pues sus elencos son un tanto limitados para competir.

]]>

23 Apr 22, 11:04:58
Renato Paiva expresó su bronca porque Moisés Ramírez perjudicó a IDV (ENTREVISTA)

Duelo que por fortuna ha terminado de la mejor manera para los Rayados que se meten en la pelea por la etapa previo a disputar un juego de pronóstico reservado por la Libertadores. Ahora deben cambiar el chip, pese a que su Míster no le dejó contento lo vivido en el Jocay.

]]>

23 Apr 22, 10:04:21
Jornada donde Pedro Vite estuvo lejos de ser protagonista en la MLS (RESUMEN)

Los Celestes han debido tragar un mal resultado que deja en evidencia que su proyecto deportivo todavía no termina de despuntar. Austin FC ha hecho respetar su reducto luego de despacharse con un contundente tres contra cero.

]]>

23 Apr 22, 10:04:32
Independiente del Valle logra la heorica con dos menos y se trepó al segundo puesto (RESUMEN)

Las cosas han salido lo más decente posible para el cuadro Rayado que sabía que iba a una cancha bastante complicada, con la necesidad de conseguir un buen resultado. El Cetáceo sigue sin poder ganar en su reducto y se vio derrotado con un solitario tanto.

]]>

23 Apr 22, 09:04:21
Michael Estrada parte de la remontada de DC United (VIDEO)

El cuadro capitalino ha pegado la sacudida luego de un fin de semana donde las cosas no salieron de la manera que ellos se esperaban. Llegó el momento de poner la casa en orden y ha sido con victoria de tres tantos contra dos ante New England.

]]>

23 Apr 22, 08:04:26
Jacson Pita vuelve a hacer de las suyas con Binacional (VIDEO)

El elenco de Juliaca no pierde de vista la cima del torneo local donde tienen la consigna de pelear de lleno por la corona. Este duelo protagonizado frente al cuadro del Carlos Manucci les ha favorecido por dos tantos contra uno.

]]>

24 Apr 22, 12:04:34
Pachuca quedó a una unidad de quedarse con el primer lugar de la fase regular (RESUMEN)

Los Tuzos han dado un nuevo paso para tener un descanso extra y partir con todo el favoritismo de cara a quedarse con el torneo Clausura. Duelo ante otro candidato como lo es Monterrey a quienes vapulearon por tres a cero.

]]>

23 Apr 22, 08:04:04
Boca cumplió con su labor y sueña con la clasificación (VIDEO)

Los Xeneizes han tenido por delante una buena presentación que los tiene cerca de avanzar a la siguiente instancia. A la espera del desenlace de la fecha, ellos han mandado con un dos a uno sobre Central Córdoba.

]]>

23 Apr 22, 08:04:47
Mario Pineida se quedó con todas las ganas de ayudar a Fluminense (RESUMEN)

El Tricolor Carioca de a poco se diluye en un inicio de Brasileirao que va a generar algunas preocupaciones de cara a lo que se pueda ver de ellos en las próximas semanas. Unos ajustes serán clave durante la semana para evitar un tropiezo.

]]>

23 Apr 22, 07:04:36
9 de Octubre pescó un punto en el austro que no le ayuda para salir del sótano (RESUMEN)

El 9 de Octubre apeló al cerrojo para volver a sumar en un torneo que se les ha complicado, y este sábado por la tarde y noche se llevó un empate por marcador de uno a uno en la casa del Deportivo Cuenca.

]]>

23 Apr 22, 10:04:22
Joaquín se retira como campeón de la Copa del Rey junto a Real Betis (OFICIAL)

Una noche que ha tenido de todo pero que se ha cerrado con broche de oro en el estadio de La Cartuja para el cuadro Bético. No se imaginaban que había que esperar por un desenlace con nervios de por medio para volver a bañarse en gloria.

]]>

23 Apr 22, 07:04:05
Real Tomayapo no logró sostener su ventaja (RESUMEN)

Los Verdes no han podido sacar adelante el mejor resultado que esperaban para poder consolidarse en la zona alta por uno de esos cuatro lugares por la clasificación. Ante el cuadro del Always Ready todo ha debido resolverse con empate a uno.

]]>

23 Apr 22, 07:04:38
Se le vino la estantería abajo al Chicago Fire FC (RESUMEN)

Los Bomberos siguen adelante en un torneo que habían empezado como revelación, pero donde paulatinamente han ido en caída y esto se ha reflejado en los resultados. No eran llamados a ser protagonistas y motivos sobran.

]]>

23 Apr 22, 05:04:39
Bryan García ha sacado provecho a la titularidad en Athletico Paranense (RESUMEN)

El Furacao ha podido consumar un resultado que los va a motivar a ir por más dentro del torneo local. En frente estaba el temido Flamengo que se ha acostumbrado a levantar varios torneos, pero hoy los han frenado en seco con el uno a cero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 22, 12:04:40
Seattle Sounders no supo cerrar el partido con inteligencia (RESUMEN)


Los Sónicos no han tenido una noche digna de recordar pues un par de detalles los han dejado en evidencia de que hay cosas por mejorar. Ante San Jose Earthquakes lo ganaban y todo ha concluido con un amargo cuatro contra tres.

]]>

24 Apr 22, 12:04:24
Pumas corre el riesgo de quedarse sin repesca (RESUMEN)

Los Felinos no han tenido un semestre muy regular en el plano local y esto podría acabar por pasarles factura dentro de una semana. Las cosas no salieron como deseaban ante Chivas donde se han visto superados por tres a uno.

]]>

23 Apr 22, 11:04:43
Duelo de ecuatorianos en MLS de mucho ruido y pocas nueces (RESUMEN)

Varios referentes de nuestro país tratan de dar el siguiente paso al consolidarse en el balompié del exterior. No todos cuentan con la misma fortuna de marcar diferencias, pues sus elencos son un tanto limitados para competir.

]]>

23 Apr 22, 11:04:58
Renato Paiva expresó su bronca porque Moisés Ramírez perjudicó a IDV (ENTREVISTA)

Duelo que por fortuna ha terminado de la mejor manera para los Rayados que se meten en la pelea por la etapa previo a disputar un juego de pronóstico reservado por la Libertadores. Ahora deben cambiar el chip, pese a que su Míster no le dejó contento lo vivido en el Jocay.

]]>

23 Apr 22, 10:04:21
Jornada donde Pedro Vite estuvo lejos de ser protagonista en la MLS (RESUMEN)

Los Celestes han debido tragar un mal resultado que deja en evidencia que su proyecto deportivo todavía no termina de despuntar. Austin FC ha hecho respetar su reducto luego de despacharse con un contundente tres contra cero.

]]>

23 Apr 22, 10:04:32
Independiente del Valle logra la heorica con dos menos y se trepó al segundo puesto (RESUMEN)

Las cosas han salido lo más decente posible para el cuadro Rayado que sabía que iba a una cancha bastante complicada, con la necesidad de conseguir un buen resultado. El Cetáceo sigue sin poder ganar en su reducto y se vio derrotado con un solitario tanto.

]]>

23 Apr 22, 09:04:21
Michael Estrada parte de la remontada de DC United (VIDEO)

El cuadro capitalino ha pegado la sacudida luego de un fin de semana donde las cosas no salieron de la manera que ellos se esperaban. Llegó el momento de poner la casa en orden y ha sido con victoria de tres tantos contra dos ante New England.

]]>

23 Apr 22, 08:04:26
Jacson Pita vuelve a hacer de las suyas con Binacional (VIDEO)

El elenco de Juliaca no pierde de vista la cima del torneo local donde tienen la consigna de pelear de lleno por la corona. Este duelo protagonizado frente al cuadro del Carlos Manucci les ha favorecido por dos tantos contra uno.

]]>

24 Apr 22, 12:04:34
Pachuca quedó a una unidad de quedarse con el primer lugar de la fase regular (RESUMEN)

Los Tuzos han dado un nuevo paso para tener un descanso extra y partir con todo el favoritismo de cara a quedarse con el torneo Clausura. Duelo ante otro candidato como lo es Monterrey a quienes vapulearon por tres a cero.

]]>

23 Apr 22, 08:04:04
Boca cumplió con su labor y sueña con la clasificación (VIDEO)

Los Xeneizes han tenido por delante una buena presentación que los tiene cerca de avanzar a la siguiente instancia. A la espera del desenlace de la fecha, ellos han mandado con un dos a uno sobre Central Córdoba.

]]>

23 Apr 22, 08:04:47
Mario Pineida se quedó con todas las ganas de ayudar a Fluminense (RESUMEN)

El Tricolor Carioca de a poco se diluye en un inicio de Brasileirao que va a generar algunas preocupaciones de cara a lo que se pueda ver de ellos en las próximas semanas. Unos ajustes serán clave durante la semana para evitar un tropiezo.

]]>

23 Apr 22, 07:04:36
9 de Octubre pescó un punto en el austro que no le ayuda para salir del sótano (RESUMEN)

El 9 de Octubre apeló al cerrojo para volver a sumar en un torneo que se les ha complicado, y este sábado por la tarde y noche se llevó un empate por marcador de uno a uno en la casa del Deportivo Cuenca.

]]>

23 Apr 22, 10:04:22
Joaquín se retira como campeón de la Copa del Rey junto a Real Betis (OFICIAL)

Una noche que ha tenido de todo pero que se ha cerrado con broche de oro en el estadio de La Cartuja para el cuadro Bético. No se imaginaban que había que esperar por un desenlace con nervios de por medio para volver a bañarse en gloria.

]]>

23 Apr 22, 07:04:05
Real Tomayapo no logró sostener su ventaja (RESUMEN)

Los Verdes no han podido sacar adelante el mejor resultado que esperaban para poder consolidarse en la zona alta por uno de esos cuatro lugares por la clasificación. Ante el cuadro del Always Ready todo ha debido resolverse con empate a uno.

]]>

23 Apr 22, 07:04:38
Se le vino la estantería abajo al Chicago Fire FC (RESUMEN)

Los Bomberos siguen adelante en un torneo que habían empezado como revelación, pero donde paulatinamente han ido en caída y esto se ha reflejado en los resultados. No eran llamados a ser protagonistas y motivos sobran.

]]>

23 Apr 22, 05:04:39
Bryan García ha sacado provecho a la titularidad en Athletico Paranense (RESUMEN)

El Furacao ha podido consumar un resultado que los va a motivar a ir por más dentro del torneo local. En frente estaba el temido Flamengo que se ha acostumbrado a levantar varios torneos, pero hoy los han frenado en seco con el uno a cero.

]]>

23 Apr 22, 05:04:31
A Sao Paulo el esfuerzo le valió salvar un empate (RESUMEN)

Los Toros han tenido una jornada donde han ido de más a menos lo que les ha pasado factura en el resultado conseguido. Las cosas no han salido como ellos se esperaban ante el Tricolor Paulista que queda más tranquilo luego del uno a uno.

]]>

23 Apr 22, 05:04:42
Madelen Riera hace historia en la Superliga Femenina (OFICIAL)

Más allá de que a estas alturas ya es inexplicable la postura de Emily Lima respecto a no convocar a la atacante a la selección de Ecuador, sus números están a la vista. Una muestra del gran talento que se desperdicia en el Equipo de Todos.

]]>

23 Apr 22, 05:04:51
Llegó el debut para Joshué Quiñónez en el FC Dallas (RESUMEN)

Periplo para los Toros en una MLS donde algunos elencos ya empiezan a mostrar cierto favoritismo dentro del campo de juego. Queda mucho camino es cierto, pero es mejor tomar los recaudos necesarios por anticipado para luego no lamentarse.

]]>

23 Apr 22, 06:04:01
Gualaceo SC da vuelta un partido y se mete en la zona alta de la Liga Pro (RESUMEN)

Los Auriverdes han tenido un buen desempeño en este sábado donde han contado con un buen respaldo de parte de la fanaticada. Si bien los machaleños empezaron mejor, ellos han mostrado su poder de reacción para llevarse el partido por dos tantos contra uno.

]]>