miércoles, 9 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Feb 22, 11:02:34
Vasco Da Gama líder indiscutible del Campeonato Carioca (VIDEO)


Los Cruzados mantienen altas expectativas en uno de los estaduales que marcará su estado de forma de cara al verdadero objetivo que tienen en mente. La vuelta a Serie A es prioridad, aunque al menos por estos días las cosas van como ellos desean.

]]>

09 Feb 22, 11:02:01
Debut poco auspicioso de Cesar Vallejo sin Jairo Vélez (RESUMEN)

Para los Poetas quizá pudo haber sido debut y despedida a su temporada internacional pues la vida los cruzó ante un elenco de jerarquía. De cara a lo que se va a vivir dentro de ocho días, al menos les puede dar calma que no se dirimen las llaves por goles de visita.

]]>

09 Feb 22, 11:02:37
Carlos Orejuela sigue con su adaptación en Ferroviaria (RESUMEN)

Ferrinha sigue adelante en el Campeonato Paulista donde apenas ha empezado su periplo donde quieren llegar lo más posible acorde a su zona. Fue un duelo parejo frente al cuadro de Ponte Preta todo se ha decantado para los segundos por dos a uno.

]]>

09 Feb 22, 10:02:16
José Hurtado empieza a despertar elogios en Bragantino (RESUMEN)

El Toro se mantiene con alta expectativa en el torneo estadual Paulista con la ilusión de mantenerse como líder en su zona. Duelo ante el Asociación Atlética Internacional a quienes los vapulearon por cuatro goles contra uno.

]]>

09 Feb 22, 10:02:09
Deportivo Cuenca renueva sus ilusiones y armadura también (FOTO)

Si bien el reencuentro oficial con los aficionados se va a producir el viernes, los Leones han decidido adelantar uno de sus actos con la intención que su gente ya se haga con armaduras flamantes para afrontar lo que se viene. El primer paso ya se ha dado en lo estético y ahora se viene lo deportivo.

]]>

09 Feb 22, 09:02:11
Sao Paulo recupera algo de terreno con festejo en los descuentos (RESUMEN)

El Tricolor Paulista pone el pie de lleno en el acelerador pues no buscan dejar la corona vigente antes de tiempo. Es un estadual donde tienen grandes obligaciones y para su fortuna, las cosas han salido como ellos esperaban frente al Santo André por uno a cero.

]]>

09 Feb 22, 08:02:26
¡Tottenham cae ante Southampton y pierde la chance de acercarse a zona Europea! (RESUMEN)

Dolorosa derrota para la escuadra de los Spurs que dirige el estratega italiano Antonio Conte. Si bien estuvo dos veces al frente en el marcador, el Tottenham caería derrotado por 3 a 2 a manos del Southampton y quedó a 3 puntos de la zona de acceso a la Europa League.

]]>

09 Feb 22, 07:02:43
Ángelo Preciado volvió a la titularidad pero el Genk fue derrotado en la Jupiler League (RESUMEN)

Volvió a contar con un rol estelar en el conjunto de los Pitufos el lateral derecho de la Selección Ecuatoriana pero su equipo sufrió un revés en su liga doméstica. Contando con Ángelo Preciado como titular, el Genk cayó 2x1 ante el Leuven.

]]>

09 Feb 22, 07:02:06
¡Kevin de Bruyne deja al Manchester City más líder que nunca en la Premier! (RESUMEN)

Con una aparición de goleador de su fantástico volante belga Kevin De Bruyne, el Manchester City volvió al sendero del triunfo al imponerse por 2 a 0 sobre el Brentford FC para consolidar aún más su liderato en solitario en la Premier.

]]>

09 Feb 22, 07:02:13
¡LDU se perdió un penal y cayó con uno menos ante Peñarol en la Libertadores Sub 20! (RESUMEN)

Dolorosa caída para los Juveniles del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y es que dejándolo todo pese a jugar con uno menos durante gran parte del segundo tiempo, LDU caería por 2 a 0 ante Peñarol.

]]>

09 Feb 22, 06:02:45
"¡Pésimo mensaje para Ecuador que cualquiera quiera hacer lo que le da la gana en Pandemia!"

Un juez constitucional emitió una acción de protección para que pese a que el COE prohibió la presencia de público en el estadio George Capwell, Emelec si pueda contar con hinchas en la Explosión Azul de esta noche. Pues ante ello, Juan Zapata, como presidente del COE, advirtió de consecuencias” para el Bombillo.

]]>

09 Feb 22, 06:02:57
¡Jordan Gaspar asegura estar "desesperado" por no conocer si se quedará en LDU! (ENTREVISTA)

Llegó de la quinta división de España con la ilusión de formar parte del Rey de Copas para esta temporada 2022. Pero hasta el momento, ya vencido el plazo que le había dado el cuerpo técnico, Jordan Gaspar sigue sin saber si firmará o no con LDU.

]]>

09 Feb 22, 05:02:57
¡Bidoglio confiesa para qué está Papá Aucas en esta temporada 2022! (ENTREVISTA)

Héctor Bidoglio, director técnico argentino-venezolano de 54 años que está a punto de iniciar su segunda temporada al frente del tión de Sociedad Deportiva Aucas, se confesó sobre cuáles son sus objetivos con Papá para este 2022, luego de que en 2021 se quedaran con las manos vacías en el 9no puesto.

]]>

09 Feb 22, 05:02:13
Renato Paiva: "Si queremos mantener el nivel, hay que buscar alguien igual o mejor" (ENTREVISTA)

Renato Paiva, entrenador portugués que comanda a Independiente del Valle, habiéndolo liderado para que obtuviera su primer título nacional en la historia al ganar la Serie A 2021, se confesó sobre el refuerzo que contemplan para reemplazar a William Pacho.

]]>

09 Feb 22, 04:02:34
Juan Anangonó y José Ayoví dijeron presente en goleada del Comunicaciones (RESUMEN)

Si bien no pudieron repetir como titulares, Juan Luis Anangonó y José Ayoví sí terminarían teniendo acción sobre el campo de juego, en la goleada de 4 a 1 que le propinó el Comunicaciones al Cotzumalguapa por la Liga de Guatemala.

]]>

09 Feb 22, 03:02:56
¡Chelsea pasó más de un susto pero clasifica a la Final del Mundial contra Palmeiras! (VIDEO)

Confirmado el segundo finalista del Mundial de Clubes de la FIFA. Contando con Romelu Lukaku como su carta ganadora, el Chelsea se impuso por 1 a 0 sobre el Al Hilal en la segunda final del torneo que convoca a los campeones de cada confederación continental.

]]>

09 Feb 22, 02:02:01
"¡Djorkaeff sabe la situación que pasa la institución y por eso cedimos con LDU!" (ENTREVISTA)

Néicer Reasco, jugador histórico de Liga Deportiva Universitaria y padre de Djorkaeff Reasco, se confesó hoy sobre el traspaso del joven goleador quiteño de 23 años a Newell’s Old Boys, equipo por el que jugó dos décadas atrás, revelando por qué cedieron” parte de lo que debían percibir” por la transferencia.

]]>

09 Feb 22, 02:02:12
No pudo con el Campeón de la Serie B: ¡LDU empató con Cumbayá en el Rodrigo Paz! (VIDEO)

Terminó la racha de victorias al hilo que venía cosechando Liga Deportiva Universitaria en sus partidos amistosos de esta pretemporada 2022. Y es que si bien inició arriba en el marcado, el Rey de Copas terminó empatando 2x2 hoy con el Cumbayá FC.

]]>

09 Feb 22, 02:02:12
¡No pasó el pedido de BSC de contar con un aforo del 60% en la revancha de Libertadores! (VIDEO)

Barcelona Sporting Club pretendía contar con un aforo mayor para la revancha contra Montevideo City por la primera fase preliminar de la Copa Libertadores, y si bien el COE autorizó la presencia de hinchas, no lo hizo en el porcentaje que pretendía el Ídolo.

]]>

09 Feb 22, 01:02:46
Djorkaeff firmó por Newell's y se despide: "¡Yo soy de LDU de la cuna hasta el cajón!" (ENTREVISTA)

Soñando con convertirse en la nueva carta de gol de Newell’s Old Boys en la primera división de Argentina, Djorkaeff Reasco confirmó que ya firmó contrato con el club argentino, despidiéndose con nostalgia y gratitud de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Feb 22, 11:02:39
¡Emelec le vuelve a "ganar" al COE y la Explosión Azul se juega con Público! (OFICIAL)


Tal como lo imaginaba la mayoría de futboleros ecuatorianos, la Explosión Azul de esta noche del Club Sport Emelec, se jugará con público ante el respaldo que recibió el equipo de un juez constitucional para dejar sin efecto la sanción del COE.

]]>

09 Feb 22, 01:02:02
Dorados empieza a mostrar su mejor nivel (RESUMEN)

El Gran Pez ha podido consumar un nuevo resultado valioso para sus aspiraciones con la clara consigna de jugar las instancias finales del certamen. Encuentro frente al filial de los Pumas a quienes superaron por cuatro tantos contra uno.

]]>

09 Feb 22, 01:02:27
Barcelona quiere a su jugador N°12 para la vuelta de Libertadores (FOTO)

Los Toreros ya descansan en Montevideo y bajan la persiana de lo ocurrido esta noche. De inmediato habrá que retornar a suelo ecuatoriano para preparar la vuelta como corresponde. El hincha debe prepararse pues casi seguro tendrá una cita con su amado club.

]]>

09 Feb 22, 12:02:28
Román Cuello confía que Montevideo City Torque haga historia ante BSC (ENTREVISTA)

No fue un día cualquiera para el elenco Ciudadano que era el debutante absoluto en el certamen. Por delante quedan noventa minutos para ellos con la intención de dar una de las grandes sorpresas, pero mantienen la calma porque en frente tienen a un peso pesado.

]]>

09 Feb 22, 12:02:28
Fabián Bustos lamentó la expulsión de Díaz con polémica para BSC de por medio (ENTREVISTA)

Ya los Toreros deberán ponerle el pecho a las balas a una acción donde las cosas no salieron en este arranque copero. Queda una semana para mejorar la situación y tienen la confianza de instalarse en la segunda ronda y el próximo martes.

]]>

09 Feb 22, 12:02:20
Leonai Souza confía en que Barcelona logre su cometido en la vuelta (ENTREVISTA)

El primer cotejo oficial del Ídolo ha llegado a su final y ahora es momento de apuntar hacia la revancha donde hay que conseguir una victoria con el deseo de avanzar hasta la segunda ronda. Si bien el resultado no fue el deseado, hay margen para creer en el club.

]]>

08 Feb 22, 11:02:27
Damián Díaz perdió la cabeza y se perderá la vuelta con Barcelona (FOTO)

No son las mejores sensaciones tras la participación oficial del Ídolo en su primer partido de temporada. Si bien hay una semana para tomar correctivos, hay que afinar varios detalles con la consigna que el debutante absoluto no los sorprenda.

]]>

08 Feb 22, 11:02:22
Debut de más a menos para Barcelona en Libertadores (VIDEO)

Sensaciones agridulces en filas del Ídolo del Ecuador que en el Centenario de Uruguay han abierto oficialmente su temporada 2022. Para la vuelta habrán aspectos para mejorar tras la igualdad a uno con los Ciudadanos que cerraron de mejor manera el juego.

]]>

08 Feb 22, 10:02:29
Cumbayá FC sigue adelante con las vinculaciones (OFICIAL)

No será un 2022 sencillo para los Leones con el pero, que ya se han atrasado a los movimientos en el mercado de transferencias respecto a los demás clubes. Hay una gran labor por delante y se espera que no sean una decepción instantánea.

]]>

08 Feb 22, 07:02:01
Mónica Amboya sigue coleccionando logros como árbitro (FOTO)

Después de un 2021 turbulento para el arbitraje ecuatoriano, por las críticas ante los recurrentes errores en su dirección, este 2022 ha iniciado con una buena noticia para una de sus exponentes.

]]>

08 Feb 22, 07:02:00
Joao Rojas muestra su enojo con el COE Nacional (FOTO)

Joao Rojas, una de las principales figuras y jugador emblema que tiene el Club Sport Emelec en la actualidad, no tardó en reaccionar a la disposición del COE Nacional para que la Explosión Azul se juegue sin público.

]]>

08 Feb 22, 07:02:18
La Premier League ya es un imposible para el Manchester United (RESUMEN)

La Premier League de Inglaterra abrió una nueva jornada de partidos que se jugarán entre semana este martes, con un encuentro en el que el Manchester United sigue depertando a la crítica.

]]>

08 Feb 22, 07:02:04
Inter aguarda por Felipe Caicedo con clasificación en Copa Italia (RESUMEN)

En el Calcio italiano se ha aprovechado el calendario sin actividad continental entre semana, para la disputa de los cuartos de final en la Copa Italia. El Inter de Milán ya se ha instalado en semis.

]]>

09 Feb 22, 01:02:22
Independiente del Valle avanza en la Libertadores Sub 20 con la mamá de las palizas (VIDEO)

El Independiente del Valle Sub 20 dejó casi sentenciada su clasificación a la siguiente ronda en la Copa Libertadores de América de la categoría, después de una paliza sin misericordia sobre el Sporting Cristal.

]]>

08 Feb 22, 06:02:59
Árbitro de ingrata recordación para la vuelta entre Barcelona y Montevideo City Torque

Este martes por la tarde, en la previa al partido de ida entre Montevideo City Torque de Uruguay y Barcelona Sporting Club, ya se conoció un importante detalle con respecto al partido de vuelta en Guayaquil.

]]>

08 Feb 22, 05:02:51
Fenebarhce y Énner Valencia viven un mal momento conjunto (RESUMEN)

Este martes por la tarde continuaron las emociones de la Copa de Turquía en su fase de octavos de final, con un partido en el que el Fenerbahce evidenció que anda de capa caída en todo sentido.

]]>

08 Feb 22, 05:02:25
¡En Argentina afirman que Liga va por un enganche descartado por River Plate!

Una importante información referente al mercado de transferencias de Liga Deportiva Universitaria de Quito ha trascendido este martes por la tarde desde la Argentina, con un nombre que saltó a la palestra.

]]>

08 Feb 22, 04:02:32
¡Marcos Caicedo desmiente que tenga una lesión que lo tendrá 6 meses de baja en Emelec!

Este martes, a poco más de 24 horas de la Explosión Azul del Club Sport Emelec, Marcos Caicedo desmintió que haya sufrido una lesión que lo tendría de baja por 6 meses aproximadamente, como se ha manifestado en redes.

]]>

08 Feb 22, 06:02:32
Luis Cangá sorprende con su proceder a la prensa de Vasco Da Gama (ENTREVISTA)

En una sociedad extremadamente extrovertida, Luis Cangá ha provocado sorpresa desde su llegada a Vasco Da Gama, no sólo por el buen debut que tuvo, sino por su forma atípica de relacionarse.

]]>

08 Feb 22, 03:02:04
SUDAMÉRICA A LA FINAL: ¡Palmeiras venció con autoridad al Al Ahly en el Mundial de Clubes! (VIDEO)

Cumplió la lógica el poderoso equipo paulista que comanda Abel Ferreira. Y es que sin dejar una sola duda con respecto a la diferencia de calidad con su rival, el Palmeiras venció 2x0 al Al Ahly para obtener su boleto a la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog