jueves, 6 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jan 22, 11:01:08
El FC Barcelona proyecta a Diego Almeida hacia el primer plantel (OFICIAL)


Otra de las joyas ecuatorianas que están en Europa generan revuelo por su calidad. Casos no han faltado durante el último tiempo donde ya equipos de otro peso han puesto su atención en ellos. A la interna de la ciudad Condal no van a dejar que se escape un diamante.

]]>

06 Jan 22, 10:01:40
Acuerdo cerrado entre Liga de Quito y Joao Ortiz (OFICIAL)

Bombazo impensado en el mercado de transferencias cuando los caminos apuntaban en un principio hacia el astillero. Las cosas no se concretaron con tanto tiempo que hubo de por medio y ahora un tercer en discordia logró hacerse con el cometido de sacarles el caramelo de la boca.

]]>

06 Jan 22, 09:01:03
La pretemporada también arrancó para los árbitros (OFICIAL)

El tiempo del descanso ha terminado pese a que hace unas semanas atrás se coronó un campeón. Es un nuevo año y llegó el momento de dar vuelta a la página para apuntar hacia nuevos desafíos. Los colegiados son clave dentro del juego, con lo que se espera lleguen en las mejores condiciones al pitazo inicial.

]]>

06 Jan 22, 10:01:38
Aucas ratifica la contratación de Nicolás Silva y Caín Fara (OFICIAL)

Los Orientales siguen adelante con su intención de tener un plantel competitivo que de batalla en este 2022. Ya a estas alturas ha quedado claro que no es momento de repetir una temporada en blanco y el grupo se ha preparado para afrontar este desafío.

]]>

06 Jan 22, 09:01:56
Ismael Díaz se incorpora a la Universidad Católica (OFICIAL)

Los Camaratas siguen adelante con su intento de arroparse de elementos de calidad para afrontar su temporada 2022. Hay una responsabilidad internacional de por medo y esta vez quieren brillar más que el curso pasado. Una carta de gol interesante ha surgido en su camino.

]]>

06 Jan 22, 09:01:42
"Está feliz de llegar a un equipo grande como Emelec" (ENTREVISTA)

La negociación ha rendido sus frutos y por más que un viejo conocido lo quiso por la capital chilena, este se decantó por la posibilidad de jugar Libertadores y volver al país. Un grande se hace con sus servicios y golpea el tablero con la ilusión de pelear campeonato en 2022.

]]>

06 Jan 22, 07:01:49
Facundo Barceló le dijo adiós formalmente del mundo Emelec (FOTO)

Después de dos años enrolado al Club Sport Emelecl, finalmente no se pudo llegar a un acuerdo para su continuidad, y este jueves el delantero Facundo Barceló se despidió definitivamente de la institución.

]]>

06 Jan 22, 08:01:24
Liga deja libre a un zaguero por el que pagó mucho para traerlo de Alemania

Otro de los jugadores que no entraron en los planes de Liga Deportiva Universitaria de Quito para esta temporada, ya ha llegado a un acuerdo con la dirigencia del equipo para quedar en libertad.

]]>

06 Jan 22, 07:01:52
Gualaceo SC comienza a ponerle las cerezas a su plantilla 2022

La dirigencia del Gualaceo SC, comandada por Fabián Serrano, ha conseguido la contratación de dos jugadores ecuatorianos que sin duda fortalecerán su plantilla, de cara a un 2022 históricos por su debut en primera división.

]]>

06 Jan 22, 07:01:15
Williams Riveros se regresa a Paraguay por una deuda pendiente (OFICIAL)

Finalmente la negociación de la que mucho se hablaba en las esferas del Barcelona Sporting Club se ha concretado, y este día jueves se anunció la contratación del zaguero Williams Riveros por parte de su nuevo equipo.

]]>

06 Jan 22, 08:01:47
Gonzalo Falcón exteriorizó toda su alegría tras firmar por Liga de Quito (ENTREVISTA)

Gonzalo Falcón, flamante arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya dio sus primeras palabras como tal, y lo hizo este día jueves en conversación con el colega Pepe Mera de radio Área Deportiva.

]]>

06 Jan 22, 11:01:16
Otro ahuyentado por las promesas de pago incumplidas en Deportivo Cuenca

Otro futbolista de nacionalidad ecuatoriana, que ya ha aguantado los embates de la crisis en Deportivo Cuenca desde hace algunos años, se sumó a la lista de los que no seguirán por voluntad propia.

]]>

06 Jan 22, 06:01:22
Ni Juventus ni Napoli cumplieron su cometido de acercarse (RESUMEN)

Este mismo jueves y también en el marco de la Serie A Tim, se disputó otro compromiso con tinte de clásico. La Juventus dejó ir dos puntos de su encontrón con el Napoli, en un cotejo vibrante.

]]>

06 Jan 22, 08:01:08
Representante ecuatoriano para torneo amistoso sale entre IDV y BSC (FOTO)

Un importante torneo amistoso se organizará en los próximos días por la cadena de televisión multinacional ESPN, en el que participarán cuatro equipos. El representante ecuatoriano está por definirse.

]]>

06 Jan 22, 06:01:39
AC Milán araña el primer puesto de la Serie A Tim (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido de los considerados clásicos, y en el que el AC Milán le amargó el día a Mourinho.

]]>

06 Jan 22, 10:01:47
Comunicaciones deja blindado a Juan Luis Anangonó (FOTO)

En el elenco de Comunicaciones hay novedades, después de que el pasado miércoles se informara que un segundo ecuatoriano, José Ayoví, llegará al club. Por su parte, el otro involucrado ya ha renovado.

]]>

06 Jan 22, 05:01:52
¡Liga de Quito completa su cupo de arqueros con un joven uruguayo! (FOTO)

En Liga Deportiva Universitaria ha quedado definido el puesto del arquero, una vez que después del anuncio de Brian Heras, también ha sido oficializado el nombre del extranjero que llegará a ese puesto.

]]>

06 Jan 22, 03:01:27
Mandaron a Pervis Estupiñán al rescate pero Villareal quedó eliminado en Copa del Rey (RESUMEN)

Unai Emery apostó por preservar a algunos de sus titulares, entre ellos a Pervis Estupiñán, el lateral de la Selección Ecuatoriana. Y el plan no le resultó, ya que el Villarreal caería por 2 a 1 ante el Sporting Gijón y quedó eliminado de la Copa del Rey.

]]>

06 Jan 22, 10:01:13
¡Directivo de Católica se confiesa sobre fichar a Joao Ortiz y Cristian Martínez Borja! (ENTREVISTA)

Son dos nombres que han sido vinculados con Universidad Católica durante las últimas semanas. Y este jueves, Francisco Correa, como director deportivo camaratta, se sinceró sobre la posibilidad de fichar a Joao Ortiz y Cristian Martínez Borja.

]]>

06 Jan 22, 03:01:55
¡LigaPro confirma la fecha en la que iniciará la edición 2022 de la Serie A! (VIDEO)

Este jueves, de manera oficial, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) hizo el anuncio oficial para confirmar la fecha en la que arrancará la temporada 2022 de la Serie A, la máxima categoría en la Mitad del Mundo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jan 22, 01:01:40
José Ayoví tendría su destino en Centroamérica (FOTO)


Cuando parecía que era cuestión de días para ver al Tin en suelo peruano y compartiendo vestuario con otro compatriota, ha surgido un cambio de planes. Guatemala aguarda por su talento dentro de las próximas horas.

]]>

06 Jan 22, 01:01:39
Dairon Mosquera completaría la cuota foránea en Emelec (FOTO)

Los Azules han trabajado en silencio durante las últimas semanas y si bien parecía que faltaba un largo camino por recorrer, ahora el club se encuentra a las puertas de tener lista su plantilla. Por delante, solo restan unos retoques finales y arrancar pretemporada.

]]>

06 Jan 22, 01:01:01
Deportivo Cuenca mantiene sanción ante FIFA por Gustavo Alles (VIDEO)

Momento incómodo para los Morlacos que al parecer ya tendrán una primera batalla que afrontar en los escritorios. La falta de gestión en su momento ha traído consigo algunas consecuencias que deberán ser resueltas en la brevedad posible.

]]>

05 Jan 22, 11:01:05
Universidad Católica se entromete en los planes de Barcelona (FOTO)

Este mercado de transferencias no da tregua aún pues todos los clubes hacen sus esfuerzos por encontrar sus mejores armas para afrontar la temporada. En filas de un club capitalino han actuado con rapidez y parece que van a hacerse con su cometido.

]]>

06 Jan 22, 12:01:40
"Estoy seguro que me voy a quedar por mucho tiempo en Emelec" (VIDEO)

El ‘Tecla’ recibe una merecida oportunidad de incorporarse a uno de los grandes del país. Tras un paso por demás destacado por Técnico Universitario, se viene el desafío de fuego para él y desde la pretemporada quiere demostrar todo su potencial.

]]>

06 Jan 22, 12:01:51
Liga confirma que Pedro Perlaza y Marcos Caicedo rescindieron contrato (OFICIAL)

Los Albos se han comprometido de lleno para afrontar una temporada por delante con la complicación de tener que ajustar algunos temas en el aspecto económico. Esto ha obligado a tomar medidas extremas para beneficio de las arcas del club.

]]>

05 Jan 22, 10:01:37
Marcos Acosta ratificado por Orense SC (OFICIAL)

Los machaleños apuntan a ser una de las revelaciones que tenga el 2022. Ya atrás quedaron esos tiempos de luchar por la permanencia y los fichajes realizados tienen la clara intención de darles más calidad. Puertas adentro han hecho movimientos importantes para su entrenador.

]]>

05 Jan 22, 09:01:22
Acuerdo entre Emelec y Jeison Chalá para su incorporación (FOTO)

El mercado de fichajes sigue con su rumbo y los Azules se acercan a completar el álbum de cromos con las mejores piezas posibles. Es un 2022 exigente entre la disputa de la Libertadores y el torneo local. El mayor deseo es bañarse de gloria tras algunas temporadas de sequía.

]]>

06 Jan 22, 12:01:54
Real Madrid evitó sorpresas desagradables ante Alcoyano (VIDEO)

La Casa Blanca no quería volver a pasar por algún tipo de papelón con un rival que en el pasado supo retratarlos. Era momento de tomarse las cosas con seriedad ante el Blanquiazul a quienes superaron por tres goles contra uno.

]]>

05 Jan 22, 08:01:56
Sufrida clasificación del FC Barcelona en Copa del Rey (VIDEO)

Momentos difíciles los que atraviesa el elenco catalán entre las bajas y el intento de Xavi por hacer milagros con un plantel lejos de los de temporadas pasadas. Duelo por el boleto a octavos de final que para su fortuna, lo dieron vuelta por dos a uno frente al Linares.

]]>

05 Jan 22, 08:01:11
Independiente tiene atado el fichaje de Pedro Pablo Perlaza (FOTO)

El Mata Gigantes sigue con su proyecto deportivo adelante y no le tiene miedo a las distintas salidas que se han producido. De inmediato les han surgido alternativas y una de ellas parece que se concretará para darle ese toque de calidad necesario a uno de los costados.

]]>

05 Jan 22, 07:01:25
Vuelven a ponerse el Ponchito: ¡Mushuc Runa renovó a 2 Referentes para 2022! (OFICIAL)

No paran los movimientos en el mercado de pases de inicio de temporada del fútbol ecuatoriano. Si bien no se trató de nuevas incorporaciones, Mushuc Runa anunció este miércoles la renovación de contrato con dos de sus referentes ecuatorianos.

]]>

05 Jan 22, 07:01:44
¡El Profe Vélez les alzó el pulgar y Macará renueva con 2 de sus Elementos Nacionales! (OFICIAL)

Si bien la directiva del Ídolo Ambateño y el entrenador Paúl Vélez decidieron reestructurar la plantilla para la temporada 2022, hubo jugadores que sí recibieron el visto bueno del DT cuencano para seguir en sus filas y hoy se anunció la renovación de dos futbolistas nacionales.

]]>

05 Jan 22, 07:01:33
¡Gualaceo confirma a su segundo refuerzo ecuatoriano para su debut en la Serie A! (OFICIAL)

Con el objetivo de lograr la permanencia en la que será su primera temporada en la historia en la máxima categoría ecuatoriana, el Gualaceo Sporting Club anunció hoy la incorporación de Henry Patta para la temporada 2022.

]]>

05 Jan 22, 07:01:35
¡El Presidente de Emelec se confiesa sobre el Nuevo Extremo para 2022! (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo ha insistido en la contratación de un nuevo refuerzo ofensivo ecuatoriano para la temporada 2022. Y luego de que se filtrara que se habrían reactivado las negociaciones por Aaron Rodríguez, Nassib Neme aclaró el tema del nuevo extremo que busca el Tricampeón.

]]>

05 Jan 22, 07:01:13
¡Chelsea demostró quién manda en Londres y deja herido de muerte al Tottenham! (RESUMEN)

Se esperaba que el duelo fuera un poco más parejo pero finalmente, el Chelsea de Thomas Tuchel sacó a relucir su poderío y se impuso 2x0 sobre el Tottenham Hotspurs de Antonio Conte en las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, obteniendo una ventaja que podría resultar decisiva.

]]>

05 Jan 22, 06:01:06
¡Schurrer lo aprobó y Deportivo Cuenca confirma el regreso de un Volante Ecuatoriano! (OFICIAL)

Tuvo una corta estadía en las filas del conjunto colorado en la temporada pasada. Y habiendo recibido el visto bueno de Gabriel Schurrer, hoy el Deportivo Cuenca le dio la bienvenida de vuelta al volante nacional Jesí Godoy.

]]>

05 Jan 22, 06:01:14
Gonzalo Plata no pudo rescatar al Real Valladolid en la Copa del Rey (RESUMEN)

Esta vez, Pacheta decidió enviarlo a la cancha a la variante, pero ya fue muy tarde cuando entró el 10 de la Selección Ecuatoriana. Y contando con Gonzalo Plata sobre el terreno de juego, el Real Valladolid quedaría eliminado de la Copa del Rey al caer 3x0 a manos del Real Betis.

]]>

05 Jan 22, 06:01:05
¡El Subcampeón de la Copa Sudamericana tiene atado el fichaje de una figura de IDV!

Desempeñó un rol fundamental en la histórica campaña 2021 de Independiente del Valle con la que logró proclamarse Campeón del Ecuador. Y este miércoles, desde Brasil revelan que José Hurtado estaría a días de ser presentado como refuerzo del Red Bull Bragantino.

]]>

05 Jan 22, 06:01:15
¡IDV saca la billetera y compra el pase del 10 con el que logró su Primera Estrella! (OFICIAL)

Días atrás anunció que se quedaría para la temporada 2022 junto a otras dos piezas claves en el once ganador de Renato Paiva. Y este miércoles, Independiente del Valle anunció oficialmente la compra del pase de Junior el –‘Zorro’- Sornoza.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog