martes, 1 de febrero de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Feb 11, 08:02:36
Hazaña o Despedida


Con un resultado que convierte al margen de error en inexistente, la plantilla de Sociedad Deportivo Quito saltará esta noche al gramado del estadio Olímpico Atahualpa para buscar la hazaña frente al Rey de Copas Argentino, apelando a los Dos Corazones de la Academia Capitalina.

 




01 Feb 11, 08:02:14
"Fútbol práctico y gran disciplina táctica"

La web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó el invaluable triunfo que obtuvo la Sub 20 Ecuatoriana sobre el combinado argentino en el Juventud de América, elogiando la aplicación táctica de los Tricolores.

 




31 Jan 11, 11:01:15
Tres victorias en el Hexagonal

Este lunes se disputó la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub. 20 de Perú. Además de Ecuador que venció a Argentina, Uruguay y Brasil también ganaron.

 




31 Jan 11, 09:01:51
"Vengo a dar lo mejor por el equipo"

Este lunes, Deportivo Cuenca presentó oficialmente a su tercer refuerzo extranjero para el Torneo, el delantero paraguayo Néstor Ayala. El jugador se comprometió a trabajar y dar lo mejor en favor del club.

 




31 Jan 11, 08:01:13
Triunfo Histórico

Ecuador debutó con un triunfo importantísimo en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub. 20 de Perú. Jugando un muy buen primer tiempo, los dirigidos por Sixto Vizuete se impusieron por la mínima a Argentina, equipo que llegaba invicto de la primera fase. Ésta fue la primera victoria de nuestro país sobre los gauchos en la categoría.

 




31 Jan 11, 08:01:52
Deportivo Quito la tiene difícil

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha publicado la previa de los encuentros de vuelta de la Primera Fase de la Copa Libertadores. En la nota correspondiente al cotejo entre D. Quito e Independiente de Argentina, se destaca el contraste histórico entre ambos conjuntos.

 




31 Jan 11, 05:01:03
Cristian no podía faltar ante Honduras

A través de su web oficial, el Rubin Kazán de la Liga Premier rusa confirmó la convocatoria de Cristian Noboa para el Ecuador vs Honduras. Además, destacan el tanto que anotó Walter Chalá ante Bolivia con la Sub 20.

 




31 Jan 11, 05:01:53
"Que explote en Levante y sirva para salvarnos"

Declarando ante la prensa española, el director técnico del Levante Unión Deportiva no escatimó en elogios para la flamante incorporación azulgrana. Luis García tiene mucha esperanza depositada en los botines de Jefferson Montero.

 




31 Jan 11, 05:01:37
Al todo o nada, sin margen de error

El presidente y el director técnico de Sociedad Deportivo Quito reconocieron que será una batalla muy complicada la de mañana contra Independiente de Avellaneda, pero pese a ello, confían en que podrán lograr la soñada clasificación.  

 




31 Jan 11, 05:01:06
Los Diablos Rojos cuentan las horas

Con una enorme confianza en que sus dirigidos obtendrán el último boleto al Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, Antonio –el ‘Turco’- Mohamed definió el once que planteará sobre el Olímpico Atahualpa este martes.

 




31 Jan 11, 05:01:25
"Errores que cuestan partidos"

El Número Uno del CD El Nacional charló este lunes con radio Rumba Deportiva sobre la caída ante Liga de Loja. Danny Cabezas reconoció errores, pero afirmó que el Campeonato apenas empieza y aún hay mucho por jugar.

 




31 Jan 11, 05:01:59
A cambiar la actitud y a buscar la victoria

Tras caer derrotados por el Expreso Austral en su propio estadio el sábado anterior, los jugadores de Independiente del Valle trabajaron este lunes pensando en los Norteños. El Turco Assad bosquejó un probable once.

 




31 Jan 11, 05:01:49
"Ningún tipo de roces entre los hinchas"

El principal directivo de Liga Deportiva Universitaria compartió varios detalles sobre el partido de la segunda fecha contra Barcelona Sporting Club. Se tomarán intensas medidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

 




31 Jan 11, 03:01:58
Tampoco irá el Recordman

Felipe Caicedo anotó un golazo el pasado fin de semana ante el Getafe y superó una nueva marca histórica del Levante Unión Deportiva. Lamentablemente, acumuló su quinta cartulina amarilla y no podrá estar ante el Villarreal.

 




31 Jan 11, 12:01:07
Por la remontada

El Deportivo Quito trabajó este lunes por la mañana en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa, pensando en definir la formación titular que buscará revancha ante Independiente de Avellaneda.

 




31 Jan 11, 12:01:21
Se les fue de las manos

El pasado fin de semana se jugó una fecha más en la Pro Jupiler League o torneo de primera división en Bélgica. El Kaa Gent tuvo que salir de visita, y al final rescatar un punto importante.

 




31 Jan 11, 12:01:09
Habló con el dueño del circo y se queda

El Deportivo Quito hizo una práctica de fútbol este lunes a puertas cerradas y en medio de un total hermetismo, por decisión de su cuerpo técnico, y a horas de su partido de revancha contra Independiente. Ya hay precios y una novedad.

 




31 Jan 11, 12:01:18
Repite la receta

El Independiente del Avellaneda ya es huésped de nuestro país, pero todavía no de Quito. Están en Guayaquil a la espera del partido, y cumpliendo con una rutina que ya les dio resultados una vez.

 




31 Jan 11, 11:01:22
No jugará ante al Villarreal este fin de semana

La flamante incorporación del Levante UD de España, Jéfferson Montero, charló hace pocos segundos con Radio Rumba Deportiva, una vez que se cristalizó la posibilidad de cambiar de aires, ganar minutos y compartir con un compatriota.

 




31 Jan 11, 11:01:56
Inician las ligas mayores en Perú

Este lunes en la noche inicia la segunda parte del sueño. La Tri Sub 20 y su entrenador Sixto Vizuete lograron ser parte del hexagonal final, con sobra de merecimientos, y ahora vienen las ligas mayores.