miércoles, 2 de febrero de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Feb 11, 11:02:52
Mete miedo ese onceno


Esta mañana la plantilla del Club Sport Emelec hizo fútbol en Guayaquil. En la práctica, Omar –el ‘Turquito’- Assad delineó el probable once con el que planea recibir a la Garra del Oso en el Capwell. Méndez y Strahman se perfilan como titulares.

 




02 Feb 11, 10:02:19
Sin Turbina contra los Catrachos

La flamante incorporación del Levante Unión Deportiva conversó esta mañana con la emisora porteña Radio Tropicana. Jefferson Montero trató varios temas, entre ellos, su exclusión de la convocatoria para medir a Honduras.

 




02 Feb 11, 10:02:47
Equipos Potenciados

Ocho equipos de la Serie A Ecuatoriana pudieron inscribir a varios de sus refuerzos en la sesión que se celebró este martes en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Varias estrellas aparecerán en la segunda fecha.

 




02 Feb 11, 10:02:37
A milímetros de la clasificación

El sitio web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó el amplio dominio que tuvo la plantilla de SD Quito sobre la de Independiente de Avellaneda, que contó con un fantástico Hilario Navarro.

 




02 Feb 11, 10:02:16
La Revancha del Diez tendrá que esperar

El enganche capitalino de Liga Deportiva Universitaria platicó esta mañana con Fernando Baird y Robert Torres de radio Rumba Deportiva, sobre las razones que impidieron su habilitación para el choque de este domingo con BSC.

 




02 Feb 11, 09:02:25
Otra vez para atrás

La web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó este miércoles la última actualización del ranking de selecciones nacionales. Ecuador, que no tuvo actividad en enero, descendió dos posiciones.

 




02 Feb 11, 12:02:29
"Es de caballeros saber perder"

El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, conversó con los medios luego de haber obtenido la clasificación a la fase de grupos a la Copa Libertadores. El técnico llegó muy relajado a la sala de prensa con un puro en la mano. 

 




02 Feb 11, 12:02:05
Jaguares completa el grupo de Emelec

Jaguares de México selló con creces su clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América tras derrotar en casa a Alianza Lima. En el encuentro de ida, los de Chiapas también habían ganado.

 




01 Feb 11, 10:02:34
Bustos admitió que faltó precisión

Luego de haber ganado a Independiente, pero no haber clasificado a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el técnico de Deportivo Quito, Fabián Bustos, conversó con los medios en rueda de prensa.

 




01 Feb 11, 10:02:10
Árbitros y Horarios para la Copa Credifé

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ratificó los horarios y árbitros para la segunda fecha de la Primera Etapa de la Copa Credifé Serie A.

 




01 Feb 11, 09:02:23
Se luchó y lo mereció, pero no alcanzó

Por la revancha de la Llave 5 de la Primera Fase de la Copa Libertadores, Deportivo Quito recibió a Independiente de Argentina. La AKD, que dominó todo el partido, venció por la mínima diferencia, pero la clasificación a la siguiente ronda le favoreció a los de Avellaneda.

 




01 Feb 11, 05:02:39
Forjándose como Timonel

El emblemático enganche ecuatoriano que por varios años fue el dueño indiscutido de la Número Diez en la Selección Ecuatoriana, espera pronto recibirse como Director Técnico, para empezar a profesar su filosofía futbolística.

 




01 Feb 11, 05:02:46
Inflando redes con el Rebaño

El ex delantero de Liga Deportiva Universitaria que un par de semanas atrás fichó por las Chivas USA de la Major League Soccer (MLS), anotó este martes su primer tanto en el balompié norteamericano en un partido de preparación.

 




01 Feb 11, 04:02:35
Súper Rooney, súper líder

Con dos goles y una asistencia, Wayne Rooney se erigió como el hombre del partido en el que el Manchester United FC superó sin mayores apuros al Aston Villa, que descontó por medio de su delantero estrella Darren Bent.

 




01 Feb 11, 04:02:02
No está claro el once del Albo

En una rueda de prensa efectuada en Pomasqui, el timonel rosarino de LDU se refirió al enfrentamiento de este domingo contra el Ídolo del Astillero. Edgardo Bauza trabaja para encontrar el once ganador del Albo.

 




01 Feb 11, 04:02:26
Se lo toma como Clásico

El piloto de ataque de Liga Deportiva Universitaria reconoció que fue un duro golpe el que les asestó Olmedo en la primera jornada, pero prefiere enfocarse de lleno en lo que será el anticipado duelo contra Barcelona. Está prohibido perder.

 




01 Feb 11, 04:02:30
Estudiando variantes

Con el sentimiento de no haber hecho las cosas bien en su debut oficial de la temporada, la plantilla de Independiente del Valle entrena tratando de encontrar el equipo ideal. Julio Assad realizó algunas variantes en su once.

 




01 Feb 11, 03:02:16
A curarse con fútbol

El timonel uruguayo del CD El Nacional confesó que no esperaba una derrota en el debut ante la Garra del Oso y que su equipo no jugó según lo planeado. Mario Saralegui espera por la reivindicación ante los Chullas.

 




01 Feb 11, 03:02:59
Alivio en la Plaza del Teatro

La directiva de Sociedad Deportivo Quito confirmó minutos atrás que la carta pase de Jairo Campos finalmente llegó a sus oficinas proveniente de Brasil. El zaguero imbabureño podrá actuar como titular ante Independiente.

 




01 Feb 11, 01:02:25
Entre otras propuestas

Uno de los principales medios de comunicación de España ha recogido declaraciones del extremo diestro de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero, después de sumarse al Levanta UD.