viernes, 11 de febrero de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Feb 11, 11:02:48
Uruguayos para el Campeón, Gauchos para Emelec


A través de su página web oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó a las ternas arbitrales que estarán a cargo de impartir justicia en lo cotejos de LDU y el CS Emelec, en sus estrenos en la Copa Libertadores de América.

 




11 Feb 11, 11:02:22
Al fin una buena

Los exámenes que se le practicaron a Giovanny Caicedo este viernes por la mañana, revelaron que su lesión no se trataba de una ruptura, sino de una distensión muscular, lo que le permitiría llegar en condiciones para jugar contra Godoy Cruz.

 




11 Feb 11, 11:02:11
El Once del Albo que irá a la Ciudad Blanca

En la práctica efectuada este viernes en Pomasqui, Edgardo Bauza delineó el probable once con el que Liga Deportiva Universitaria afrontará el choque de este domingo contra el Imbabura Sporting Club en Ibarra.

 




11 Feb 11, 10:02:41
El Sevilla de España lo tiene en carpeta

Al interés del Villarreal Club de Fútbol por el extremo ecuatoriano Renato Ibarra, se suma el del Sevilla Fútbol Club, cuyo secretario técnico sigue de cerca a tres talentos del Sudamericano Sub 20 que se juega en Perú.

 




11 Feb 11, 10:02:24
"Sólo debemos arreglar un par de detalles"

El presidente de Barcelona Sporting Club fue entrevistado este viernes por Fabián Gallardo de radio Rumba Deportiva. Alfonso Harb aseguró que solo restan un par de detalles para concretar el fichaje de Iván –el ‘Memo’- Borghello.

 




11 Feb 11, 10:02:04
No hay lugar para Jaime Iván

Temprano por la mañana, el gerente de Independiente del Valle conversó con Rumba Deportiva de la probable partida de Andrés Oña al Calcio Italiano y se refirió a las pláticas que sostuvo el cuerpo técnico con Jaime Iván Kaviedes.

 




11 Feb 11, 09:02:47
"Montero tendrá que esperar un poquito"

El estratega madrileño que dirige al Levante Unión Deportiva se refirió al crucial duelo de este fin de semana contra el Almería. Felipe Caicedo seguirá como titular, mientras Jefferson Montero deberá aguardar en el banquillo.

 




10 Feb 11, 10:02:10
El Canguro es duda para el sábado

El delantero ecuatoriano del Puebla, Félix Borja, aún no se recupera de una molestia en su pierna izquierda, por lo que su participación en el encuentro del sábado ante el Pachuca es una duda.

 




10 Feb 11, 10:02:07
Vía libre para que Barcelona traiga a Borghello

La noche de este jueves, la directiva de Newell’s Old Boys oficializó la contratación del delantero Sergio Almirón y, con esto, la transferencia del atacante Iván Borghello a Barcelona tiene vía libre.

 




10 Feb 11, 09:02:55
El Cuenca quiere estirar su racha perfecta

Deportivo Cuenca quedó listo para visitar a Liga de Loja en el primer partido de la tercera fecha de la Copa Credifé. Los nuevos refuerzos del conjunto rojo, Néstor Ayala y Omar Guerra, aún deberán esperar para ser titulares.

 




10 Feb 11, 08:02:01
El Poeta espera por Nazareno y Palacios

Este jueves, el técnico Rubén Darío Insúa ensayó el once para recibir al Manta por la tercera fecha de la Copa Credifé. Sin embargo, aún no se puede decir que es la alineación definitiva, ya que el estratega espera a Geovanny Nazareno y Pablo Palacios, quienes viajaron con la Selección a Honduras.

 




10 Feb 11, 08:02:30
Definida la hora decisiva

La Confederación Sudamericana de Fútbol estableció los horarios para la quinta y última fecha del Hexagonal Final del Torneo Sub. 20 de Perú que se disputará este sábado. Ecuador jugará su partido decisivo contra Chile en el segundo turno.

 




10 Feb 11, 08:02:46
El Furacão acortó distancias con los de arriba

Atlético hizo bien los deberes en el Torneo Paranaense y derrotó en casa al segundo de la tabla, el Cianorte. Con este triunfo, el Furacão escaló ya al tercer lugar y acortó distancias con los de arriba.

 




10 Feb 11, 05:02:18
Siguen esperando el Memo

Aunque medios rosarinos dieron por sentado que Iván Borghello se quedaría en Newell’s Old Boys, el cuerpo técnico de Barcelona SC se resiste a creer que lo del delantero argentino esté cerrado por completo.

 




10 Feb 11, 05:02:53
No tan ofensivos en el Atahualpa

En la práctica que realizaron los Eléctricos esta mañana bajo la conducción de Omar –el ‘Turquito’- Asad, quedó prácticamente definido el once con el que librarán la anticipada batalla por el liderato de la Serie A Ecuatoriana.

 




10 Feb 11, 05:02:16
Dragan elige a sus Once contra el Rojo

Con la misión de mantener el invicto y derrotar a los Puros Criollos en Riobamba, Miranovic definió el once con el que recibirán a El Nacional. Además, Eduardo Granizo habló sobre el inminente arribo de Ignacio González.

 




10 Feb 11, 04:02:15
"Me voy contento por la excelente actitud"

En conferencia de prensa, el entrenador colombiano de la Selección Ecuatoriana compartió las sensaciones que le dejó el choque preparatorio contra sus ex dirigidos. Fue una noche muy especial para Reinaldo Rueda.

 




10 Feb 11, 04:02:34
Benítez es duda contra el Atlas

La misma lesión que le impidió estar junto a los Tricolores en la victoria por penales sobre Honduras, lo tiene en duda para el duelo del Santos Laguna con el Atlas. Cristian Benítez continúa con molestias en su tobillo.

 




10 Feb 11, 03:02:49
…No se va, no se va, Felipao no se va

Uno de los principales diarios deportivos españoles publicó este jueves un interesante artículo en el que dan por hecho, que el Levante UD hará uso de la opción de compra que tienen por Felipe Caicedo, su emblemático delantero estrella.

 




10 Feb 11, 03:02:34
Bauza tendrá a su Número Diez

El empresario Gustavo Lescovich que está intercediendo en las negociaciones entre LDU y el Grupo Sonda por Luis Bolaños, adelantó que el enganche quiteño será habilitado el próximo martes. Además, habló sobre la actualidad de tres ex miembros de la plantilla azucena que se encuentran en los Estados Unidos.