martes, 15 de febrero de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Feb 11, 11:02:52
Con el Inter entre ceja y ceja


El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hizo una práctica de fútbol este martes en horas de la mañana, pensando en su compromiso de este miércoles frente al Internacional de Porto Alegre.

 




15 Feb 11, 11:02:09
Lamentos riobambeños

En el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba no hay buenas noticias. Este martes por la mañana se confirmó la baja de uno de sus hombres de experiencia, y todo un símbolo de la casa.

 




15 Feb 11, 11:02:44
Ya en Mendoza luego de un tremendo viaje

Liga Deportiva Universitaria ya se encuentra en la ciudad argentina de Mendoza, a la espera de su encuentro de este jueves en horas de la noche, por Copa Libertadores de América, frente a Godoy Cruz.

 




15 Feb 11, 09:02:13
Clasificar a alguna Copa y pelear el Torneo Nacional

El director técnico del Club Deportivo El Nacional aseguró que la goleada con la que derrotaron a Olmedo el domingo anterior, ha revitalizado a su escuadra. Mario Saralegui espera que la hinchada del Bitricampeón no los abandone.

 




15 Feb 11, 09:02:52
"Hay que confiar en él y darle apoyo"

El delantero estelar de Liga Deportiva Universitaria aseguró que espera recuperarse cuanto antes para ser un aporte para el Campeón, pero mientras tanto, confía en que con Carlos Luna el equipo podrá contar salir airoso de los compromisos que tiene en frente.

 




15 Feb 11, 08:02:36
"Tenemos que ir con la rabia del 8 a 0"

El ecuatoriano que es sensación en el Levante, charló con los medios españoles sobre el partido de este fin de semana con el Real Madrid en el Bernabéu. Felipe Caicedo quiere revancha por la paliza que les dieron los Galácticos en Copa del Rey.

 




15 Feb 11, 08:02:17
"Empezó a entrenar con las reservas el sábado"

La página web oficial del Manchester United publicó este martes un artículo en el que destacan dos novedades en la plantilla de Sir Alex Ferguson. Antonio Valencia trabaja con las reservas y su regreso se acerca, pero por el contrario, Park Ji Sung se resintió de una lesión y tiene para un mes más de para.

 




14 Feb 11, 11:02:39
La Buena Fe del Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hizo pública la lista de buena fe, la misma que exige la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), antes del inicio de la Copa Libertadores de América.

 




14 Feb 11, 08:02:26
Wellington se suma al Independiente

Finalmente, Independiente del Valle y Wellington Sánchez llegaron a un acuerdo y el volante se sumará al equipo desde este martes. Además, los de Sangolquí han fichado a Franklin Corozo.

 




14 Feb 11, 08:02:11
Liga parte a Mendoza con una buena noticia

El plantel de Liga está a punto de partir con dirección a Mendoza, ciudad en la que enfrentarán a Godoy Cruz este jueves por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

 




14 Feb 11, 07:02:24
Inter trabajó en el Monumental

El mediodía de este lunes, el Internacional de Brasil arribó a la ciudad de Guayaquil para enfrentar este miércoles a Emelec por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

 




14 Feb 11, 07:02:50
El Canguro tiene nuevo DT

Luego de haber caído el fin de semana ante el Pachuca, al técnico José Luis Trejo se le acabó el crédito definitivamente en el Puebla y. este día lunes, la directiva nombró a su sucesor.

 




14 Feb 11, 06:02:56
Árbitros y horas para la cuarta fecha

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los árbitros y horarios para a cuarta fecha de la Copa CREDIFE 2011, la misma que se disputará este miércoles, salvo los duelos entre Liga de Quito e Independiente del Valle, y Emelec ante Olmedo.

 




14 Feb 11, 05:02:59
"Tengo entendido que llega mañana"

El director técnico de Barcelona Sporting Club señalo que Iván Borghello llegaría mañana para arreglar su traspaso, mientras asegura que pese a las críticas de la prensa, no tiene nada que reprocharle a sus jugadores.

 




14 Feb 11, 05:02:20
"Uno ya no está para estarse probando"

El habilidoso enganche ecuatoriano forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria, explicó su infructuosa aventura por la Major League Soccer (MLS) y aseguró que su destino está en manos de la directiva de Liga.

 




14 Feb 11, 05:02:29
El empate le dejó un sabor amargo a Saritama

El Símbolo Azulgrana platicó este lunes con Rumba Deportiva sobre los dos puntos que relegaron de locales ante el Bombillo. Además, Isaac Mina aseguró que pese a las molestias, cree que llegará en óptimas condiciones al partido con Deportivo Cuenca.

 




14 Feb 11, 04:02:37
El Legendario Alex Darío

Un reconocido rotativo mexicano publicó una llamativa nota en la que destacan a Alex Darío Aguinaga, entre los cinco mejores extranjeros de toda la historia del fútbol mexicano. “De la nada levantó al Necaxa”, afirman.

 




14 Feb 11, 04:02:29
No marcó, pero fue clave para el triunfo

Una nueva jornada del balompié de Emiratos Árabes Unidos se completó este lunes por la mañana, en la que el Al Nasr de Carlos Tenorio (que jugó todo el partido), superó por dos a uno al Al Ain en condición de visitante.

 




14 Feb 11, 04:02:24
"Viajamos con muchas ganas y con Ilusión"

En una de sus tradicionales ruedas de prensa de los días lunes, el timonel rosarino de Liga Deportiva Universitaria se refirió al duelo de este jueves con Godoy Cruz y al nivel en el que encuentra a su escuadra.

 




14 Feb 11, 03:02:26
Retornaron los Héroes de Arequipa

Este lunes por la tarde, arribaron a las ciudades de Guayaquil y Quito, los integrantes de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que obtuvo la clasificación a la Copa del Mundo Colombia 2011. La alegría reinaba en los jugadores de Sixto Vizuete.