miércoles, 16 de febrero de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Feb 11, 11:02:47
Potenciados con los Juveniles Sub 20


Después de su regreso exitoso de Perú, varios elementos de la Sub 20 Ecuatoriana fueron habilitados por sus distintos clubes en la sesión que se celebró este martes en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 




16 Feb 11, 11:02:27
"No hay soluciones mágicas"

El director técnico de Barcelona Sporting Club compartió una amena plática con Fabián Gallardo y Robin Noboa de radio Rumba Deportiva, en la que trató varios temas concernientes al Ídolo del Astillero, además de adelantar el once que utilizará contra El Nacional.

 




16 Feb 11, 10:02:05
La Bestia de la Mitad del Mundo

El goleador de la Sub 20 Ecuatoriana, fue distinguido por una prestigiosa revista española entre los cinco mejores jugadores del Juventud de América. “La Bestia” le dicen a Édson Montaño, un goleador con techo desconocido.

 




16 Feb 11, 10:02:08
La Comarca recupera a su Guerrero Tricolor

Cristian Benítez recibió este miércoles el alta médica para reincorporarse a la prácticas del Santos Laguna de Torreón. El ecuatoriano podrá volver al once titular de Romano para medir a los Gallos Blancos.

 




16 Feb 11, 10:02:07
Del Negriazul de Sangolquí, al Neriazzurro de Milán

El centrocampista sangolquileño Cristian Andrés Oña reveló el martes que el Inter de Milán era el club que negocia por su ficha. Al poco tiempo, un portal italiano afirmó que el cuadro lombardo espera que el ecuatoriano viaje a Italia la próxima semana, para definir su traspaso.

 




16 Feb 11, 09:02:46
Prueba de Fuego para el Vicecampeón Ecuatoriano

El Vicecampeón del Fútbol Ecuatoriano se estrena esta noche en la Copa Libertadores 2011 enfrentando al Campeón Defensor, Internacional de Porto Alegre. Con un 4-4-2 sumamente ofensivo, Omar Asad pretende sorprender a América en el George Capwell.

 




15 Feb 11, 11:02:03
Vélez goleó

Este martes se disputaron 5 encuentros de la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América. Entre los resultados, se registró una goleada, una victoria de visitante y un empate sin goles.

 




15 Feb 11, 10:02:49
Inter reconoció el Capwell

La tarde de este martes, el Internacional de Brasil se acercó al Estadio George Capwell para realizar el reconocimiento de la cancha previo al encuentro de este miércoles frente a Emelec por la Copa Libertadores.

 




15 Feb 11, 09:02:14
San Luis debutó en Copa cayendo en casa

El San Luis de México, equipo del ecuatoriano Michael Arroyo, inició con pie izquierdo su participación en la Copa Libertadores de América. Tras una mala presentación, los gladiadores cayeron en casa ante el Libertad.

 




15 Feb 11, 09:02:35
Amarilla se sumó al Ciclón

Ayer lunes, el defensor uruguayo Ignacio Amarilla ya arribó a la ciudad de Riobamba y este martes ya se sumó al plante de Olmedo. Además, el charrúa ya fue habilitado en la FEF.

 




15 Feb 11, 08:02:40
Espoli refuerza la zaga

Al igual que varios equipos, jugadas las 3 primeras fechas, Espoli también está afinando su plantel y ha realizado una nueva contratación. Se trata del zaguero Francisco Gómez Portocarrero.

 




15 Feb 11, 08:02:19
El Chucho Bolaños habilitado

Tal como se esperaba, este martes llegó la transferencia de Luis Bolaños y la directiva de Liga al fin pudo inscribirlo en los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Ya con esto, el jugador tiene luz verde para debutar en el torneo local.

 




15 Feb 11, 07:02:29
Barcelona presentó al Memo

La tarde de este martes, en la cancha alterna del Estadio Monumental, la directiva del Barcelona presentó oficialmente a su cuarto y último extranjero para la temporada: el delantero argentino Iván Borghello.

 




15 Feb 11, 05:02:36
No es el mismo que ganó la Libertadores

El hombre que está a cargo de la dirección técnica del CS Emelec, aseguró que si bien el Inter de Porto Alegre es un rival para respetar, cree que dista mucho del equipo que se consagró campeón de la Libertadores en 2010.

 




15 Feb 11, 05:02:12
"Debemos estar al cien por ciento para ganar"

En la práctica de este martes, el estratega argentino que dirige a Deportivo Cuenca bosquejó el probable once con el que encarará el duelo de este miércoles contra Deportivo Quito, en el que podría estar en juego la punta en solitario.

 




15 Feb 11, 05:02:20
Los Spurs se tomaron San Siro

Sorpresa en la primera jornada de octavos de final de la Champions League: El Tottenham Hotspurs derrotó al AC Milán en el Giusseppe Meazza. En el otro partido del día, el Valencia igualó 1 a 1 con el Schalke 04 en el Mestalla.

 




15 Feb 11, 04:02:23
"Va a ser un partido complicadísimo"

Dos miembros de la plantilla de SD Quito conversaron con la prensa capitalina este martes, una vez concluida la práctica en Carcelén. Minda y Checa anticipan un duelo muy parejo con Deportivo Cuenca, pero confían en “el gran equipo” al que pertenecen.

 




15 Feb 11, 04:02:49
Medio tiempo como Extremo

Los clubes de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continúan en pretemporada disputando varios amistosos. Este martes jugó el equipo de Víctor Estupiñán, que cayó derrotado por el Real Salt Lake.

 




15 Feb 11, 03:02:22
Salta el Campeón al Ruedo

A dos días del debut copero de Liga Deportiva Universitaria en la Libertadores, Edgardo Bauza asegura que a pesar de las sensibles bajas que afronta, encara con optimismo el duelo de este jueves contra Godoy Cruz.

 




15 Feb 11, 03:02:01
Un Ídolo Total

La fenomenal campaña de Felipe Caicedo en el Levante está causando una verdadera revolución en la comunidad valenciana. Miles de ecuatorianos ahora siguen al Granota, mientras el guayaquileño despierta el interés de varios clubes.