martes, 15 de marzo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Mar 11, 10:03:23
El Timonel y el Goleador


Temprano esta mañana en el complejo deportivo Ney Mancheno ubicado en Carcelén, el director técnico y la carta de gol de Sociedad Deportivo Quito, se tomaron un momento para hablar sobre el brillante presente de la escuadra de la Plaza del Teatro.

 




15 Mar 11, 10:03:01
Sueños de Gloria

En declaraciones a la prensa azteca, el goleador ecuatoriano del Toluca se refirió a los objetivos personales y colectivos que se ha trazado en este 2011. Jaime Javier Ayoví sueña con el título en su primera campaña en el balompié mexicano.

 




15 Mar 11, 10:03:37
"Hay que afrontarlo como una final"

El delantero argentino que se unió a las filas de Emelec a inicios de año, reconoció que la pasa mal por no anotar ningún gol hasta ahora. Además, Eial Strahamn adelantó que el duelo de este miércoles contra Jaguares es “la primera final” del año.

 




15 Mar 11, 09:03:11
"Sus centros son cheques en blanco para Rooney"

Uno de los rotativos más reconocidos en Inglaterra publicó un interesante artículo en el que interpretan lo que representa el regreso de Antonio Valencia para el Manchester United, y en particular, para Wayne Rooney.

 




14 Mar 11, 10:03:04
Se invirtieron los papeles

Este lunes, la Federación Hondureña de Fútbol (FENEFUTH) presentó al colombiano Luis Fernando Suárez como nuevo técnico de la selección absoluta para los próximos años.

 




14 Mar 11, 09:03:39
El Rubin confirma el llamado de su Capitán

Mediante una corta nota en su sitio oficial de internet, el Rubin Kazan ha confirmado que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya le notificó que Cristian Noboa será convocado para los próximos partidos de la Selección.

 




14 Mar 11, 09:03:06
Peñarol viene con algunas ausencias

Este martes, el Peñarol de Uruguay partirá con destino a nuestro país para enfrentar a Liga de Quito por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores el jueves. Los carboneros llegarán con algunas novedades.

 




14 Mar 11, 06:03:02
"En su casa han demostrado que son fuertes"

Con dos bajas y su once abridor casi confirmado, los Jaguares de Chiapas se alistan para el crucial partido de este miércoles contra el Club Sport Emelec en el Capwell. Los aztecas respetan al Bombillo.

 




14 Mar 11, 06:03:50
Espaldarazo para Insúa

Ante la tormenta de críticas que cae sobre Rubén Darío Insúa tras la caída frente los Chullas, el presidente de Barcelona Sporting Club aseguró que mantiene plena confianza en que el Poeta logrará revertir la situación de los Toreros.

 




14 Mar 11, 05:03:51
Ocho la General

La directiva de Liga Deportiva Universitaria definió los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Casa Blanca, para la revancha de este jueves contra Peñarol de Uruguay.

 




14 Mar 11, 05:03:35
"Algunos no estarán"

El director técnico guaytacameño que dirige a la Selección Ecuatoriana Sub 20, afirmó que podrían haber novedades en su próxima convocatoria y confirmó que efectuarán dos preparatorios contra Colombia a fines de mes.

 




14 Mar 11, 05:03:06
Roles Invertidos

En una rueda de prensa efectuada este lunes por la mañana, el estratega rosarino que comanda a Liga Deportiva Universitaria analizó lo que será el duelo de este jueves contra Peñarol de Uruguay en Casa Blanca.

 




14 Mar 11, 04:03:55
Holguín previene a Renato y a El Nacional

Germánico Holguín, ex presidente de Macará de Ambato, conversó con Fabián Gallardo de Rumba Deportiva y le dio con todo a Fernando Baredes, nuevo representante de Renato Ibarra.

 




14 Mar 11, 04:03:59
"Es un gran dilema"

Emocionado por el vigoroso regreso de Antonio Valencia a los terrenos de juego, Sir Alex Ferguson adelantó que el Expreso Amazónico podría arrancar como titular este martes en la revancha contra el Olympique de Marseille.

 




14 Mar 11, 04:03:37
Le hace bien al United

Además de los elogios que recibió de Sir Alex Ferguson y Wayne Rooney, en la web oficial del Manchester United se publicó un artículo en el que alaban las virtudes del Expreso Amazónico.

 




14 Mar 11, 02:03:42
Liga y su primer bosquejo

Liga Deportiva Universitaria de Quito trabajó este lunes en el Complejo Deportivo de Pomasqui, ya pensando en su partido de este día jueves en horas de la noche frente a Peñarol de Montevideo.

 




14 Mar 11, 02:03:34
Diegol se defiende en caso Ibarra

El empresario de jugadores ecuatoriano, Diego Herrera, dialogó este lunes con Radio Rumba Deportiva, sobre el tema Renato Ibarra, y se mostró molesto por las palabras del jugador el domingo anterior.

 




14 Mar 11, 02:03:00
La Tri Sub 17 paró a sus once

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 trabajó este día lunes en horas de la mañana, ya pensando en su segunda salida en el Sudamericano de la categoría. Medirá a Perú en Ambato.

 




14 Mar 11, 12:03:56
El Bombillo ensayó su oncena para el miércoles

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil trabajó en la mañana de este lunes en el Complejo Deportivo de Los Amanes, ya pensando en su encuentro de este miércoles frente a Jaguares de Chiapas.

 




14 Mar 11, 12:03:14
En la reserva tampoco le fue bien al Millo

El Torneo de Reservas en el fútbol de la Argentina continuó el pasado fin de semana, y el River Plate que venía arrasando con sus rivales, encontró la horma del zapato y perdió como local.